Usuario discusión:Vikingo 97

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos


Tomás Terry 20:28 22 mar 2007 (CET)

Posible violación de derechos de autor en San Pedro Mixtepec[editar]

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 20:35 27 mar 2007 (CEST)

He trasladado el artículo a este nombre, por ortografía: tienes que acordarte de poner las mayúsculas que correspondan y las tildes. En la lista, al poner los nombres con mayúsculas enlazan a sus artículos, en caso contrario no lo hacen. Un saludo, Mercedes (mensajes) 21:54 5 abr 2007 (CEST)

Posible violación de derechos de autor en Limoneros de Río Grande[editar]

Hola, Vikingo 97.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Limoneros de Río Grande, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.Saludos Er Komandante (mensajes) 00:24 6 abr 2007 (CEST)

Camarada Vikingo, recuerda que Wikipedia no es una fuente primaria; necesitas citar las fuentes de donde sacaste los datos de las poblaciones de Oaxaca , si es del INEGI o de donde. más que nada para que no te molesten después y te borren tus artículos, te recomiendo que revises los artículos destacados y veas como están hechos, eso ayuda mucho... Chao! -- Obertura MDXX ...[+] 09:39 6 abr 2007 (CEST)

Plagio[editar]

Velas Istmeñas De Puerto Escondido era un plagio de http://www.ptoescondido.com.mx/Noticias/vela_istmo_2002.htm. Por favor, no vuelves a incluir páginas con derechos de autor. --Petronas 21:10 15 may 2007 (CEST)

¡Saludos compatriota![editar]

.

Ayuda de edición
Antes de comenzar
Cómo se edita una página
La interfaz de Wikipedia
Barra de herramientas de edición
Creación de un artículo
Manual de estilo
Estructura de un artículo
Cómo cambiarle el título (convenciones, restricciones técnicas)
Cómo empezarlo
Cómo redactarlo mejor
Cómo añadirle imágenes (política de imágenes)
Cómo referenciarlo (política de verificabilidad)
Cómo categorizarlo
No lo firmes (política de derechos de autor y páginas de autopromoción)
Clases de artículos
Los espacios de nombres
Modelos · Anexos · Redirecciones
Uso de MediaWiki
Cronologías · Listas · Tablas · Columnas
Notas · Enlaces externos
Plantillas · Mapas de imágenes
Caracteres especiales
Palabras mágicas · ParserFunctions
Fórmulas LaTeX
Más ayuda
Preguntas idiomáticas
Transliteración
Dónde colaborar
Contenidos de ayuda
Recursos
Recursos libres
Imágenes de dominio púbilico
Ejemplos de peticiones de permiso
Más recursos y herramientas

Estuve arreglando algunos desperfectos que causaste... en el artículo Puerto Escondido creaste un enlace a una página de desambiguación que no existía. Por otra parte en el ahora artículo Puerto Escondido (Venezuela) creaste el enlace que si funcionaba... la página de venezuela y la desambiguación tenían una dirección extraña, razón por la cual las tuve que redireccionar a unas mas ortodoxas (comunes).

Si revisas ahora los historiales de las páginas en cuestión, verás mis tropiezos :P al tratar de arreglar los problemas de las pags. Espero que tomes nota de los procedimientos y ten en cuenta que la creación de títulos es una cuestión seria, ya que puede provocar errores en las redirecciones (como me tocó a mi y creo que también a ti).

Moustique (Hein?) 09:19 28 may 2007 (CEST)

N.B. Al crear una pág de desambiguación no olvides agregar la plantilla {{desambiguación}} para que tenga categoría automáticamente. Sigue apoyando a wikipedia y disculpa si parezco un poco rudo (es la costumbre).

N. Te dejo un poco de ayuda.

.

Otra vez yo[editar]

.

Revisa:

Saludos. Moustique (Hein?) 07:16 7 jul 2007 (CEST)

.

MSN[editar]

Compadre, me puede agregar de nuevo. Por un error lo borré XD! Gracias y saludos. CarlosFigueroa (¿Qui pasa?) 02:03 16 jul 2007 (CEST)

Me he tomado la liberad de editar el artículo acerca de las ciudades más pobladas de Oaxaca, me he vasado en el artículo en inglés de las ciudades más grandes de Estados Unidos, espero que no te moleste, y si te gusta, no olvides en ayudar a contribuir, Nos vemos colega. El Ágora 21:41 1 ago 2007 (CEST)

En este asunto...[editar]

He notado que al cuadro de las ciudades más pobladas le adicionaste primero la información acerca de la población de los municipios; me pareció descente, aceptable, ya que en un principio yo mismo consideré agregar esta información, pero me lo consideré después como que estaba por demás, en vista ha que hay municipios muy poblados pero que tienen localidades que no comparten esta característica; por citar a San Miguel Soyaltepec, que tiene una población de 34,842 habitantes, pero Temascal, su principal centro urbano, no posee más de 4,000; así también Acatlán de Pérez Figueroa, con más de 45,000 habitantes, pero la cabecera homónima tiene como 7,000; pero me pareció bien la idea; en fin, a lo que quiero llegar, es a la segunda columna que anexaste, la que hace referencia a la ZM, comarca y demás; ahí si no te entendí a lo que te refieres, hasta donde sé, el término de comarca no es muy propia de México como nombre respectivo, ya que, éste y otros términos, que lo fueron en su tiempo, como prefecturas, cantones, distritos, cayeron en desuso para adoptar la forma municipal. Si me gustaría que me especificaras este detalle, y te pido de la forma más atenta que aunque nos cueste, aunque de flojera escribir en la página de discusión, vayamos anotando los avances, para entendernos mejor, desde un principio me pareció fabuloso este artículo, le da mayor proyección a nuestro estado que posea una lista de sus principales localidades, pero también considero que tiene que estar bien redactada para, porque no, llegue a ser un artículo artículo bueno o, mejor aún, un artículo destacado. ËL Āgōrα Favor de quejarse Sólo AQuí!!Archivo:Agora simbol.jpg 20:30 23 ago 2007 (CEST)


¿Otra vez?[editar]

Por favor, NO subas material que tiene copyright sin el permiso adecuado. Esto está prohibido por la ley.--Orgullomoore - + 02:59 4 nov 2007 (CET)

Artículo demasiado reducido Golfo de Tehuantepec[editar]

Hola, Vikingo 97. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Golfo de Tehuantepec no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 01:05 9 nov 2007 (CET)

agragalos[editar]

LA_XIKA_XOORA@HOTMAIL.COM LA_NENITA_PULENTA@HOTMAIL.COM PRINCESAELECTRONICA@HOTMAIL.COM

Si quieres, ayudame[editar]

Necesito ayuda con los artículos relacionados con el nacionalismo andaluz. Un saludo, sony9 (discusión) 21:01 5 mar 2009 (UTC)[responder]

Re: En lo que respecta a Áreas metropolitanas de México[editar]

Hola Vikingo 97, te preciso las cifras sustentándome en este documento del INEGI del Conteo 2005, es decir la referencia oficial hasta que se haga el Censo en 2010. El municipio de Santo Domingo Tehuantepec tiene 57.163 habitantes (39.529 de ellos en su ciudad cabecera) y San Juan Bautista Tuxtepec tiene un total de 144.555 habitantes (94.209 de ellos en su ciudad cabecera). El número de población no es un factor que influya directamente para que el INEGI, el CONAPO y la SEDESOL determinen una ciudad como zona metropolitana. Ésta denominación se le da por muchos factores ya sea económicos o sociales. Cabe señalar que hay muchas conurbaciones como Mexicali, Hermosillo y Culiacán que al igual que Tuxtepec, tienen un cifra poblacional elevada y de consideración, más no son consideradas en este documento, oficial y válido hasta que se publique una nueva versión de él en 2010 por los mismos organismos. Te recomiendo hecharle un vistazo. Un saludo. miτRuѕн (discusión) 07:31 10 nov 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Vikingo 97, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Vikingo 97, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.