Usuario:Warlok raider/archivo2

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi discusion actual

Je je[editar]

Ya... es que estamos varios Thor hay uno incluso que es Thor (NL) creo. Y este es de Holanda (Nederland) y habrá otro Thor porque a mi no me dejaron ponerme Thor solo me tuve que poner un 8 al final. Pero nos apañeremos me imagino. Un saludo. Thor8 (Discusión ) 17:42 12 feb 2008 (UTC)

Ejercito Mexicano[editar]

Hola, usualmente en temas complicados o polémicos es normal que existan divergencias, cuando se habla por ejemplo del conflicto de Oaxaca, al ser una enciclopedia abierta a todos, existe la reiteración de algunos a usuarios de escribir cosas como mejor les conviene, paso con los canditatos felipe y el peje, afortunadamente las páginas se protegen y ahi wikipedistas como tú que estan al pendiente que todo marche bien, me refiero a lo del ejercito porque no les gusta hablar de los primeros días de enfrentamientos con el EZLN por lo de las bajas de ambos y los secuestrados por el EZ que fueron liberados despues, a mi me resulta particular que sistematicamente borran esa parte en el contenido del artículo. JonathanJIC ----

Clasificaciones[editar]

Gracias por avisar Skipe, error corregido =P. Saludos マイケル Yagami (C? C!) 03:52 17 feb 2008 (UTC)

Comentario[editar]

Hola! Gracias por tu comentario y me tomé el atrevimiento de corregir algunos errores de ortografía en tu página de usuario, para que eso no empañe tu presentación. Suerte!!!--Dipaz (discusión) 15:47 18 feb 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Warlok raider/archivo2! He puesto a Baja California como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), Acatic como municipio de la semana (17-23 de febrero), Tepic la ciudad de la semana, Leyes de Reforma como colaboración de la semana. Tenemos todos los municipios de Baja California. Pero hay que revisar cada uno, expandir, desambiguar y mejorarlos; aquí están. Si le interesa crear municipios puedes crear alguno que falte; o crear algún artículo solicitado. Además pido ayuda con la creación de Guillermo Baz | Guillermo Cañedo | Instituto de la Judicatura Federal de México.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. He creado una plantilla para enviar los mensajes a los participantes, si continuámos enviando los mensajes con ayuda de un bot, habrá usuarios que tendrán sus páginas de discusión llenas de mensajes innecesarios e indeseables. Puede colocarla ({{Wikiproyecto:México/Mensaje}}) en su página de discusión o crear una subpágina de usuario, o crear un enlace a la plantilla. El próximo mensaje se hará por medio de la plantilla.

Por último he creado un posible torneo para el wikiproyecto, lo puede ver aquí; agradezco sus propuestas y puntos de vista. Puede dejar sus comentarios y opiniones en la discusión del torneo. Espero que podamos lanzarlo el 24 de febrero. Saludos. Humberto, Mex. (disc. · contr. · bloq.) 00:22 19 feb 2008 (UTC)

Torneo[editar]

¡Hola, que tal Skipe linkin! La realización del torneo no es segura, todo depende del apoyo de la comunidad. De realizarse, la recompensa monetaria es segura. Sobre el tiempo y los demàs aspectos, puede haber cambios. Por eso, pido los comentarios, ideas y sugerencias de la comunidad ¿tiene alguna?. Sí, esta inspirada en el wikirreto y durará aproximadamente 4 meses, ya que casi es marzo. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 23:17 19 feb 2008 (UTC)

AB[editar]

Tu nominación a WP:SAB de Ametralladora Gatling[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Ametralladora Gatling, ha sido aprobado , ve a Discusión:Ametralladora Gatling para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Aadrover (Vos direu... ) 18:12 20 feb 2008 (UTC)

Muchas gracias por la medalla ;)
Con tu permiso, la he añadido a mi página de usuario. Aadrover (Vos direu... ) 10:31 21 feb 2008 (UTC)


Saludos[editar]

Hola Skipe Linkin, verás... de momento como has visto en mi página de usuario, lo he dejado, me da pena pero me dan asco algunas actitudes de esta wikipedia, aquí mandan 4 borregos que hacen lo que ellos quieren, y no permiten la opinión de los demás. La wikipedia en español podría ser mucho mejor si se comportara como otras wikipedias, sobre todo en algunos aspectos (como las famosas plantillas), pero prefieren seguir la política del borreguismo, así que... eso me ha desencantado.

No creo que sea definitivo, con el tiempo digo yo que volveré, sobre todo si encuentro algo de motivación en el proyecto aviación, pero ahora mismo...poco se me ve. Gracias por tu interés, conozco dos mexicanos en persona y son gente muy agradable, veo que no era casualidad y que por ahí es algo común jeje.

También aprovecho para felicitarte por tu AB "Ametralladora Gatling", me he permitido el lujo de hacer unas pequeñas correcciones para que esté perfecto, como el de FAM. Un saludo y...si me necesitas, escríbeme que aunque tarde unos días, seguro que te contesto. Un saludo --Carabás 18:08 23 feb 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Warlok raider/archivo2! Baja California sigue como estado de la quincena (17 de febrero-8 de marzo), he puesto a Bandera de México como destacado para celebrar su día, Othón P. Blanco como municipio de la semana (24 de febrero al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Puerto Vallarta e Iguala de la Independencia (ciudades de la semana); y José Clemente Orozco (colaboración de la semana). Ayuda para crear Joaquín Clausell | Rubén Jaramillo | Instituto de la Judicatura Federal de México; municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México iniciará el 1 de marzo, se puede incribir aquí. Pido su apoyo para que el torneo funcione.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 03:30 26 feb 2008 (UTC)

Rōnin[editar]

Hola, veo que has tocado el artículo de los 47 rōnin, pero hay un error gramatical garrafal, rōnin es un término en minúscula con macrón, si checas rōnin verás que es correcto, y amparando en WP:ME-JA, debe ponerse el macrón. El que la wikipedia en inglés no lo use, es asunto de ellos. Pero acá en la española debe respetarse la romanización Hepburn. Gracias.—Taichi - (*) 22:17 25 feb 2008 (UTC)

En minúscula...—Taichi - (*) 21:21 26 feb 2008 (UTC)
Lo que pasa es que te aviso para que también dentro del artículo corrijas el texto; si hubiese sido sólo el título yo lo hubiese cambiado sin avisarte; pero como hay que unificar el término en todo el texto eso lleva más trabajo.—Taichi - (*) 19:22 27 feb 2008 (UTC)

Torneo[editar]

¡Hola, que tal Skipe linkin! Necesitamos de todo el apoyo posible para que se vuelva a repetir. Dígale a sus vecinos y sus amigos ^^. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:30 26 feb 2008 (UTC)

Roundel F.A.M.[editar]

Es verdad que eres el único con el triangulo invertido símbolo de la FAM, sin embargo también me interesa y apasiona todo aquello relacionado con la aviación (y en especial aquella que se desarrolla en mi país) por lo que igual me gustaría usarlo en mi firma si no te molesta, si no dime y para cambiarlo por otra cosa. Gracias --Zero spartan (Discusión) 04:28 26 feb 2008 (UTC) ¡Viva la Fuerza Aérea Mexicana!, ¡Viva el heroico escuadron 201!, ¡Viva México!!!

Entiendo lo que me dices, asi me que mejor cambie por el escudo nacional, de tal modo que asi cada uno podamos mantener individualidad.mira No soy cadete del aire pero mi padre si llego a estar alguna vez dentro de tan ilustre y heroica institución, que creo igual sera parte de lo que hace que me atraiga bastante el tema. En fin, gracias por la respuesta, saludos y suerte en el torneo camarada! --Zero spartan (Discusión) 07:16 26 feb 2008 (UTC) ¡Y que viva México!

Fotos de Pioneros de la FAM[editar]

Hola. Recientemente consegui de la SEDENA la historia de servicio de mi abuelo, General P.A. Luis Farell Cubillas y escribi un erticulo sobre el en Wikipedia. Tengo dos fotos en las que aparecen algunos de companieros de armas y no se las identidades. Te pido amablemente le eches un ojo a las fotos que monte y las compares con tus documentos disponibles. Las fotos estan en la pagina de discusion del articulo Luis Farell. El enlace directo es: http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Luis_Farell

Gracias! Gerardo Farell BatteryIncluded (discusión) 16:00 27 feb 2008 (UTC)

  • [...]aprovecho ahora para ver si me puede ayudar, me encuentro bastante interesado en ampliar ese articulo hasta W:CAD, quiza podamos trabajar en colaboracion y darle lo que merece, como la buena institucion que es. Su articulo igual es bastante interesante me ha llamado mucho la atencion. En cuanto a los pilotos la primera la eh visto alguna vez y se trata de los “Cinco Primeros pilotos", un apodo que quiza no cumpla con el nombre, ya que existieron cientos de pilotos antes, y no todos son pilotos esta imagen y se existia en wikipedia[2] , pero por falta de categoria un administrador la borro; la segunda es totalmente nueva para mi en la vida la habia visto. Las referencias que poseo son muy escasa pero tratare de ayudarlo. Espero su respuesta en cuanto el articulo FAM. Saludos Skipe linkin Honor, valor, leltad. 20:11 27 feb 2008 (UTC).
  • Paso mi tiempo de edicion exclusivamente en Wikipedia en ingles y Luis Farell (mi abuelo) es el primer articulo que hago en castellano. Desafortunadamente no conosco del tema CAD y lamento no poder asistirlo. Mi interes actual es el de la historia de la aviacion en Mexico, por lo que hoy trabaje un poco en la Fuerza Aerea Mexicana, espero sea bienvenido ese trabajo y no sea vandalizado como le hicieron a usted. Se que el problema de las imagenes es dificil, pero no se trata de "arte" sino de historia y la historia no es propiedad privada. Concerniente a las dos fotos en mi pagina de discusion, debo recalcar que no son "los primeros cinco", sino la primera generacion de pilotos militares que ellos produjeron. Las fotos fueron tomadas entre 1924-1929. BatteryIncluded (discusión) 20:38 27 feb 2008 (UTC)\
Felicidades!! El artículo de la Fuerza Aérea Mexicana ha sido califificado como Artículo Destacado. ;-) BatteryIncluded (discusión) 02:36 23 mar 2008 (UTC)

AB[editar]

Veré que puedo mejorarle, y después lo volveré a lanzar... pero necesito mejorar su redacción por que en algunas partes si es muy deficiente... Saludos y pendientes con el proyecto. PD: creo que le voy a dar una wikificada al artículo de Luis Farell y a los otros de aviación, que les hace mucha falta... Tatehuari (discusión)

Hola Skipe[editar]

¿Paciencia? No sé hasta cuando. Le acabo de dejar un mensaje a Ale flashero (disc. · contr. · bloq.) sobre esto. Gracias por tu mensaje. ¿Algún consejo por correo interno? Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 05:00 28 feb 2008 (UTC)

Aviso[editar]

Esto se considera sabotaje. Por favor, no vuelvas a hacerlo. Gracias. --Dodo (discusión) 19:06 28 feb 2008 (UTC)

Skipe, si no estás de acuerdo con el aviso que te ha hecho Dodo, debes argumentárselo en su página de discusión, no eliminar el mensaje. Lo mismo que con la plantilla. Un saludo. -- KveD (discusión) 05:06 29 feb 2008 (UTC)

Plantillas y demás[editar]

Sí, gracias por avisarme, mañana comenzaré a reemplazarlas... ya le dí un vistazo al artículo de la FAM y corregí algunas faltas de ortografía, está bien y creo que tiene sus oportunidades pero lo voy a volver a checar mañana para que no haya problema cuando sea nominado a AD. Saludos cordiales. --Tatehuari (discusión)

Re:Fuerza Aérea Mexicana[editar]

Dime cuándo lo vas a presentar a CAD, y te diré si me dará tiempo de revisarlo. Dorieo ¡Homerízate! 22:46 1 mar 2008 (UTC)

No me va a dar tiempo, lo siento. Suerte y un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 00:37 2 mar 2008 (UTC)

Re:Torneo[editar]

¡Hola, que tal Skipe linkin! Por lo pronto lo haremos igual que el Wikirreto. Si gusta puede crear una subpágina donde coloque sus artículos, como la de Rayo del Sur. Si el torneo se convierte en un éxito, entonces crearemos una plantilla y nuevos premios para la segunda edición. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 00:42 2 mar 2008 (UTC)

CAD[editar]

Hola... pues con gusto te ayudo. Podemos proponerlo en el sistema tradicional, aunque justo ahora se está votando por cambiar de sistema a uno por argumentación (y la votación va muy bien)... yo recomendaría usar el nuevo sistema para no dilatar el fin del añejo y porque contribuye mucho más a la calidad del artículo; aunque claro, tú eres totalmente libre de elegir. Tú dime en qué sistema (nuevo o viejo) lo quieres proponer y yo hago el resto... un saludote. {Netito}~ ~{Diálogo} 02:18 2 mar 2008 (UTC)

Hecho... la argumentación ya está en curso. Pero hombre, si ibas de maravilla... ya tenías más de la mitad del trabajo hecho. Pero bueno, a ver qué observaciones surgen ahora. Un saludote y a tus órdenes. {Netito}~ ~{Diálogo} 02:35 2 mar 2008 (UTC)
Pues me temo mucho que no podré comentar tan fácilmente... justo ahora se lleva a cabo la votación y soy uno de los candidatos a WP:ACAD, por lo que de momento solo hago mantenimiento. Pero igual, cualquier cosa, estoy a la orden. {Netito}~ ~{Diálogo} 02:56 2 mar 2008 (UTC)

FAM[editar]

Cuando edito la pagina de la FAM, aveces sale un menzaje que el articulo es demasiado largo. Me pregunto si podriamos separarlo y hacer uno acerca de su historia y otro acerca de la FAM hoy, que incliria sus escuelas, bases, lista de aeronaves, etc. Que piensas? Cheers! BatteryIncluded (discusión) 02:44 2 mar 2008 (UTC)

Que tal! Yo estoy en examenes y no puedo dar mas atencion que 5-10 min al dia. Hare lo que pueda pero estare mas bien inactivo. Respecto al articulo de "Conflicto Mexico-Guatelala (1958-1959)" ya consegui el articulo de JSTR, consegui varias referencias de periodicos estadounidenses y estoy esperando el libro guatemalteco del informe oficial que me fue enviado desde Francia. Espero iniciar a escribir ese articulo en verano, despues de mis clases. Un saludo, BatteryIncluded (discusión) 01:30 18 mar 2008 (UTC)

Conflicto con Guatemala[editar]

Saludos, Skipe linkin, te informo que he pensado en crear un artículo referente al incidente sufrido con Guatemala en 1958, pero he tenido problemas en decidir cual debería ser el nombre del mismo, he pensado en "Conflicto diplomático entre México y Guatemala de 1958" o "Crisis diplomática mexicano-guatemalteca de 1958". La verdad no se me ocurren muchos pero si me sería de gran ayuda contar con tu opinión. Con respecto al candidato a artículo destacado FAM les deseo mucha suerte, veré como puedo mejorarlo. Saludos y seguimos en contacto. --- Tatehuari (discusión)

Wikiproyecto:México (III Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Warlok raider/archivo2! Baja California es el estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), Ahumada el municipio de la semana (Del 2 al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Tijuana (ciudad de la semana) y Plan de Ayutla (colaboración de la semana). Ayuda para crear Hecelchakán | Hopelchén | Palizada (municipios de Campeche); municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México inició el 1 de marzo, pero no hay fecha de inscripción. Así que, los que no se han inscrito ¡adelante!. La bolsa ya es de más de $60 dólares.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 15:34 2 mar 2008 (UTC)

observacion articulo fam[editar]

me gusta el artículo de la FAM pero la seccion de la flota no me convence la forma de presentar las aeronaves, no crees qeu seria mejor hacer una tabla como la que hice en el articulo de la Armada de México rabaderdo (discusión) 04:12 3 mar 2008 (UTC)

hola de nuevo encontré esta nota en el internet[1] no se si sea relevante para ponerlo como probables adquisiciones en el artículo de la FAM, Saludos! rabaderdo (discusión) 04:27 7 mar 2008 (UTC)

Plantilla Cárteles Armados de México[editar]

Hola, Skipe!!! Bueno, primeramente un gusto en conocerte pues sé eres miembro del Wikiproyecto Historia militar de México. Bueno, me parece muy buena tu idea de crear una plantilla para los Cárteles Armados en México. De hecho, a mi tampoco me convenció mucho la plantilla actual que he colocado en el Cártel de Tijuana y en el Cártel de Sinaloa; sólo la coloque pues me pareció la más idónea. Tan así fue, que con Tatehuari ya lo había comentado aquí. Se me ocurrió también crear una, pero la verdad poco sé sobre códigos y eso, por eso no lo hize. Tal vez tu tengas un poco más de conocimiento en el tema y podamos crear una juntos. Yo propongo los parámetros-estilo. Tu me ayudas con la edición de la misma. ¿¡Qué dices?!
    Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    02:21  5 mar 2008 (UTC) Perdona por no haberte contestado antes, había un mensaje debajo del tuyo y no me di cuenta del tuyo.

Tal vez así sería bueno...
  • Nombre de la plantilla:Cárteles (México)--> Propongo sea exclusivamente para los cárteles mexicanos pues para los cárteles colombianos no aplicarían exactamente los mismos parámetros.
  • Parámetros:
{{Cárteles (México)
|Nombre = {{{nombre del Cártel}}}
|Imagen = {{{nombre de la imagen}}}
|Tamaño = {{{tamaño de la imagen}}}
|Subtítulo = {{{pie de foto}}} 
|Origen = {{{fecha y lugar de aparición}}}
|Cargos judiciales = {{{cargos judiciales atribuidos}}}
|Sentencias = {{{condenas judiciales}}}
|Estados de predominio = {{{estados donde predomina el cártel}}}
|Estados de operaciones = {{{estados con presencia del cártel}}}
|Situación actual = {{{situación actual}}}
|Líderazgo = {{{líderes de operaciones}}}
|Grupos armados = {{{nombre de grupos armados}}}
}} --> Los parámetros apareciendo en la plantilla en ese orden y siendo opcionales.
  • Estilo: La misma fuente de letra y colores que se manejan en la plantilla Ametralladora Gatling. Me gusto ese formato. Unicamente sin el fondo gris en el título y cambiarlo por un violeta discreto, pues es el color que se esta manejando en los mapas.
Espero haberme explicado soy malísimo para esto .
Sino me lo haces saber. Un saludo y de verdad muchísimas gracias por adelantado. De verdad
    Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    01:35  7 mar 2008 (UTC)
Ok, gracias. Estudiaré la plantilla que me mencionas. Saludos!!
    Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    08:46  10 mar 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México (IV Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Warlok raider/archivo2! Baja California Sur sigue como estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), San Miguel Soyaltepec el municipio de la semana (Del 9 al 15 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Pedro Ampudia (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acacoyagua | Acala | Acapetahua (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía esta a tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de más de $65 dólares. Para los wikipedistas que estén creando, ampliando o proponiendo artículos a destacados, y deseen participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:18 9 mar 2008 (UTC)

Guatemala y otras cosillas[editar]

Vamos excelentes mi Skype, la verdad cuando cree el proyecto no estaba seguro de encontrar tan pronto un equipo de trabajo... parecia que no existia nadie con quien apoyarme, personas interesadas en los mismos asuntos ... doy gracias a que estaba muy equivocado, todo lo contrario, al mes ya eramos 4 los miembros. En poco tiempo hemos nominado varios articulos (Suerte que la FAM por ese camino va! XD!!!), creado y mejorado otros, la verdad es que se ha mejorado muchisimo. BatteryInducted ha mejorado biografias de militares de la FAM, Rabaderdo los de la marina, Diego los de delincuencia organizada y tu porsupuesto, esos articulos que son verdaderos logros. La verdad que vamos excelentes, considero que deberiamos seguir mejorando y nominando articulos, seria de gran ayuda. Con respecto a lo de Guatemala... he decidido que este se llame Conflicto México-Guatemala (1958-1959), el link se encuentra en la pagina del wikiproyecto. Sin mas... saludos y suerte con la nominacion. Yaomautzin Ohtokani Olvera. --- Tatehuari (discusión)

Espera un pelín, estoy en tareas de mantenimiento y por eso no la puedes ver... tranquilillo eh. Puedes ver la nominación en WP:CAD... ahí si aparece. Un saludote. {Netito}~ ~{Diálogo} 00:20 12 mar 2008 (UTC)
Pues, ve con el usuario del voto en contra y dile que revise los cambios y que lo revierta... de no hacerlo, un ACAD lo cerrará en unos días. Tranquilo, el hecho de que se pase del tiempo no indica nada malo... si el usuario no te responde, puedes pedir en WP:ACAD/TA la revisión por un ACAD. {Netito}~ ~{Diálogo} 00:49 12 mar 2008 (UTC)

Wikiproyectos inactivos[editar]

Se está discutiendo ahora mismo aquí: [2]. Yo se la he puesto a un proyecto que vigilo y que desde hace tiempo que está muertecillo. Quizá sería prudente ver como evoluciona la discusión antes de ponerla a mansalva. Un saludo.—Chabacano() 17:25 13 mar 2008 (UTC)

Felicitaciones[editar]

Veo que tu artículo quedó destacado. Felicitaciones por tu trabajo y tu dedicación al proyecto wikipedia con el fin de cualificar los contenidos con material tan importante como este. --AlbeiroR24 Ingresar en órbita 03:20 14 mar 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México (V Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Warlok raider/archivo2! Campeche es el estado de la quincena (Del 16 al 29 de marzo), Tulum el municipio de la semana y Chilpancingo la ciudad de la semana (Del 16 al 22 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 14:46 16 mar 2008 (UTC)

Artículo Plan DN-3 sin categorizar[editar]

Hola, Warlok raider/archivo2. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 22:00 20 mar 2008 (UTC)


Tu nominación a WP:CAD de Fuerza Aérea Mexicana[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Fuerza Aérea Mexicana, ha sido aprobado , ve a Discusión:Fuerza Aérea Mexicana para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Racso ¿¿¿??? 01:54 23 mar 2008 (UTC)

Felicidades! Gracias a tu esfuerzo, el artículo se ha unido a México, Tuxtla Gutiérrez, Zona arqueológica de Palenque y otros más, en la lista de los destacados sobre México! (como puedes constatar aquí). Sé que has andado ausente en los últimos días, pero te invito a que veas la discusión de la candidatura, pues seguro hay varios temas discutidos de los que puedes sacar provecho para tus futuras redacciones. Buen trabajo, esperamos que lo hayas disfrutado y esto te motive a seguir editando buscando la mejor calidad. Saludos, --Sergio (Discusión) 05:43 23 mar 2008 (UTC)
Un logro bien merecido.
Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)
Muchas felicidades Skipe! Enhorabuena. Sin duda alguna el artículo de la FAM se lo merecía. Muchos saludos y un abrazo por el gran éxito que esto significa a tus esfuerzos y al tiempo dedicado.
    Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    06:01  23 mar 2008 (UTC) Ojalá, regreses pronto. Te estaremos esperando.

Muchas felicidades amigo, que le dije... si me daba buena espina... y ya regrese pronto que lo estamos esperando jeje... nos hace falta... --- Tatehuari (discusión)

Ahh.. y por cierto... ví su comentario de "a un paso de la deserción"... NOOO! ni lo diga... que usted es uno de los mejores generales del aire que tiene el wikiproyecto de historia militar... al final, ganamos la batalla. --- Tatehuari (discusión)
Me uno a la felicitación por tu artículo destacado y ojala regreses pronto por aca FELICIDADES!!! rabaderdo (discusión) 02:18 24 mar 2008 (UTC)

Wikiproyecto:México (VI Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Warlok raider/archivo2! Campeche continúa como estado de la quincena (del 16 al 29 de marzo), Escárcega es el municipio de la semana y Villahermosa la ciudad de la semana (Del 23 de marzo al 5 de abril). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados. Tenemos todos los municipios de chiapas, pero hay que revisar y ampliar.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:49 23 mar 2008 (UTC)


Boletín[editar]

Boletín 1 del Wikiproyecto Historia militar de México


¡Ya tenemos lista de seguimiento!
¡Ya tenemos lista de seguimiento!
  • En el afán de garantizar que los artículos buenos y los artículos destacados en los cuales participa el proyecto continuen siéndolo, se ha abierto el sistema de lista de seguimiento.
  • Artículos no destacados ni buenos en los cuales participamos también pueden ser vigilados.
  • A través de esta página especial se podrán ver todos los cambios recientes realizados en dichos artículos vigilados.
  • Para más información sobre el funcionamiento de este sistema de seguimiento, visita la sección de la página del proyecto que habla sobre el tema. Ahí verás como agregar artículos para ser vigilados así como cuales son los requisitos, sugerencias y consideraciones para llevarlo acabo.

  • Recordando que ...
  • El atajo al proyecto es PR:HMM.
  • La plantilla del proyecto es {{WP Historia militar de México}}
  • La categoría del proyecto se encuentra en Categoría:Wikiproyecto:Historia militar/México.

  • Lo más importante acontecido...

Wikiproyecto:México (VII Aviso)[editar]


Cuerpo de Cadetes de la Fuerza Aérea[editar]

No se donde conseguir los parches, pero esta persona seguramente te podra dar indicaciones: http://mx.geocities.com/patchinsignia/FAMplanes.htm BatteryIncluded (discusión) 20:55 3 abr 2008 (UTC)


MR 1 / ¿Comentarios?[editar]

Se informa a todos los participantes del Wikiproyecto Historia militar de México, que éste ya cuenta con un ad-banner dentro del Sistema de Anuncios de Wikipedia. El ad-banner se le puede encontrar aquí y es el que se muestra a continuación.

Para agregarlo en tu página de usuario o de discusión, se tiene que agregar todo el paquete de banners de Wikipedia, colocando el código de plantilla {{Anuncios Wikipedia}}. ¡¡Coloca los anuncios de Wikipedia en tu página de usuario o de discusión, y colabora anunciando el proyecto!!--
Repartidor de MR's

47 ronin[editar]

Respecto al artículo, la referencia 13 es igual a la 4, ¿es esto correcto? Si es así, debe unificarse en sólo una. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 14:57 17 abr 2008 (UTC)

Conflicto México-Guatemala[editar]

Hola, estoy de vagaciones y ya meti un bonche de datos a este artículo. En los proximos días voy a escanear las fotos que publicó Guatemala para uso internacional. Porfavor revisalo y editalo como sea pertinente: Conflicto México-Guatemala (1958-1959). Saludos, - BatteryIncluded (discusión) 05:19 22 abr 2008 (UTC)

Articulo Islam[editar]

Que tal, como estas paisano? mira que he pulido bastante el articulo Islam desde que se había nominado a destacado y como vi que habias negado en contra, pues quiero de favor que me recomiendes que mas agregarle y que le heches un ojo para que me digas que le falta. Gracias. --El Taleb (discusión) 10:20 29 abr 2008 (UTC)


Resultados[editar]

Tercer lugar del torneo de México + 15 dólares

¡Hola, que tal Skipe linkin! Vengo a entregarle su premio por el torneo de México. Cabe decir que estuvo muy flojo y no creo que se vuelva a repetir :( (espero que sí). Según la fundación le corresponden 15 dólares, usted decide como será el pago: vía paypal, envio directo, deposito directo, o también lo puede donar a la fundación, etc. Las hermosas imágenes son obra de Mushii. Saludos y buen día Humberto --()-- 22:51 7 may 2008 (UTC)

¡Hola, que tal! Los gastos de envío usted no los paga, usted recibirá su premio íntegro. El método paypal es muy practico sólo necesito su correo electrónico, pero si gusta tambièn se le puede enviar el dinero a uno de sus padres. Sólo necesito su nombre completo y la ciudad donde vive. Saludos y buen día Humberto --()-- 00:29 31 may 2008 (UTC)

Re:Firma[editar]

Pues exactamente por gustos, siempre me han gustados esos 3 colores, pero no veia como buena idea una bandera.--Eduardo¿Dime? 15:00 31 may 2008 (UTC)

Wikiproyecto:Los Simpson[editar]

Hola, Warlok raider/archivo2. El Wikiproyecto:Los Simpson va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados aquellos usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

El retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto. Si alguna vez quieres volver al proyecto, solo tienes que incluirte nuevamente en la lista de participantes. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:17 15 jun 2008 (UTC)

Saludos[editar]

¡Hola, que tal Skipe! Que pena con usted, por la tardanza:(, sin embargo, aún no he recibido los datos. Por favor enviémelos a mi correo y en ese mismo día tendrá su premio :). Saludos y buen día Humberto --()-- 23:36 19 jun 2008 (UTC)

¡Hola, que tal Skipe! ¿Me podría mandar los datos otra vez? por favor. He revisado mi correo y no ha llegado su correo :), creo que el sistema se lo comió ;). Saludos y buen día Humberto --()-- 00:44 23 jun 2008 (UTC)
¡Hola, que tal Skipe! Listo ya tengo los datos :D, lo que pasa es que el correo llegó al correo no deseado. Usted ganó, lo que pasa es que hubo poca competencia. Estos días he estado muy ocupado y no había podido entrar al correo, pero mañana envío su premio y si usted gusta, lo dona. En cuanto a 333, aún no me ha dado los datos, se lo he pedido, pero nada. Saludos y buen día Humberto --()-- 02:08 2 jul 2008 (UTC)
¡Hola, que tal Skipe! Listo, ya esta el envío, por favor revise su correo, en especial el correo no deseado ^^. Lamento la tardanza pero estaba un poco ocupado estos días. Saludos y buen día Humberto --()-- 16:19 5 jul 2008 (UTC)

MR 2 / ¿Comentarios?[editar]

Se informa a todos los participantes del Wikiproyecto Historia militar de México, que éste ya cuenta con dos nuevos participantes. Ambos han realizado su presentación en la página de discusión del proyecto. El sistema de bienvenidas se encuentra abierto para ambos. Así mismo, se les invita a hacer acto de presencia en el hilo abierto por Skipe linkin (disc. · contr. · bloq.), confirmando así la actividad del proyecto y la de sus participantes.--
Repartidor de MR's

¿Me podran ayudar con la duda sobre las proporciones del Emblema de la FAM?[editar]

ver la duda en: http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Fuerza_A%C3%A9rea_Mexicana#Proporciones_del_Emblema

Gracias, MX - AGS - --Dagofloreswi (discusión) 04:31 6 abr 2009 (UTC)


Wikiproyecto:Aviación[editar]

Hola Warlok raider/archivo2, hemos decidido realizar varios cambios en el Wikiproyecto:Aviación, con el fin de mejorar su efectividad y nuestro trabajo colaborativo (cualquier mejora a estos cambios, por supuesto que estaremos todos encantados de que los hagas).

Como parte de estos cambios, pienso que el proyecto debería experimentar una actualización en la lista de sus participantes, siendo retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Mas no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en Wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto. Además, tu nombre será almacenado en un historial, indicándose que alguna vez fuiste parte de él.

Cualquier duda, estoy aquí para ayudar en lo que pueda. Saludos. Sorruno (discusión) 09:55 5 sep 2008 (UTC)

HOLA ACABO DE INGRESAR Y NO SE COMO FUNCIONA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS.