Usuario:Ensada/Archivo11

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Unai[editar]

Jus jus, vaya vaya. XD Bueno, dale un toque de aviso más fuerte. Da igual que sea biblio en otras wikis, si es que lo es: lo imp es lo que es en esta. Aquí es un novato. XD Vamos a PBF e intentar no morder (mucho), pero como siga diciendo que es biblio aquí al final puede caer bloqueo. :P Y la secuencia principal bien, gracias. Viendo qué pasa al final con Apophis. XDDDD Un saludete Raystorm (Yes?) 22:22 30 nov 2007 (CET)

Hola! He leido esto con interes por varios motivos. El primero es que este usuario lleva como un mes fardando tambien de gran control de la wikipedia (entro pidiendo directamente ser bibliotecario) y luego no sabe ni lo que es una interwiki, o hace articulos no con el formato mal sino en los que se inventa los datos (!!!!). Vamos, que da mas trabajo que el que produce. He leido aqui todo lo demas, como va apoderandose de otras identidades (nada menos que de Axxgreazz, que tiene mucha experiencia y del que yo mismo hace como un año copie varias cosas para usarlas en la wp:eu) y el que pone links a su pagina de usuario inexistente en otras lenguas...
Te escribo porque soy admin de la wp:eu y alli ya esta empezando a hacer cosas raras (si es que alguna vez ha dejado de hacerlas). Si adivinais algo me lo comentais, vale? -Theklan
Te informo de que en la wikipedia en euskara ya ha reconocido que ha mentido en la de castellano pero que solo lo ha hecho aqui. Como en la de euskara ya le hemos pillado alguna y ademas ha editado mas de un articulo poniendo informacion falsa (facilmente comprobable, ya que eran las referidas a cifras de poblacion y area de dos provincias de libia). Por ello ademas de llamarle la atencion se le ha bloqueado por un dia entero. -Theklan
Innnnnnnnteresante! Raystorm (Yes?) 14:18 2 dic 2007 (CET)

Comentarios sobre votos, ¡¡¡que los fusilen al amanecer!!![editar]

Realmente me están empezando a irritar. Algunos biblios han hecho cosas mucho peores. De ser así con todos, algunos como Dodo (con tu perdón si es tu amigo) deberían haber sido bloqueados hace mucho. Perdoname por quejarme de algo que probablemente a ti no te haya molestado, pero cada comentario que hago termina siendo tomado como una ofensa. Saludos y espero no recibir una contestación furiosa por no-sé-qué-razón.--Greek 22:33 1 dic 2007 (CET)

Jajajja[editar]

Sí, estoy estudiando filología ;) Un besote Βεατρίκη (discusión) 22:53 1 dic 2007 (CET) PD: Si te referías a si trabajo en la radio, no XD. Pero si eso me das el nombre de la cadena y el locutor, por copiota XDDD

Juas, pues si te acuerdas del día y la hora, dímelo. Vamos que solicito copyright XDDD Βεατρίκη (discusión) 23:03 1 dic 2007 (CET)

Bandera[editar]

Hola Ensada, como puedes ver mas adelante he cambiado la bandera que tantas molestias os ha causado por una sin escudo. No obstante, me gustaría señalar que en la política de firmas recién aprobada, se permite el uso de banderas y símbolos políticos, y no así el de elementos que puedan resultar ofensivos. Puesto que banderas o símbolos políticos pueden resultar (y resultan) ofensivos para mucha gente, ¿no resulta una incongluencia?. De todas formas también quiero señalar, que como pudiste ver en el café, en ningún momento pretendí crear una polémica (ya que solo me limité a saber si podía votar o no), ni creé una discusión ante vuestras peticiones. También decir, que puesto que yo he tenido que modificar mi firma, y dado este precedente, creo que en lo futuro, también tengo derecho a decirle a aquellos wikipedistas que presenten símbolos izquierdistas en su firma, que también resultan ofensivos ¿no es cierto?. Por último decir que en ningún momento pretendo crear una polémica ni respecto a las políticas ni respecto a cualquier otro aspecto con la wikipedia, y que la petición que me habeis hecho amablemente en el café, la llevo a cabo con el máximo agrado. Un saludo.-----FRZ----- (---Discusión---) 11:54 2 dic 2007 (CET)

Comentarios...[editar]

He intervenido en el tema abierto en el café y espero haber resumido bien mi opinión. Como se ha dado mucho en el pasado y la intención ha sido buena, resulta difícil evaluar. Por tanto, solo quería decirte que mi opinión no implica una "censura" para quienes lo hayan hecho pues está claro que existe buena fe. Un saludo cordial... Vi cómo me llenabas la pantalla de cambios recientes en la primera mañana. Trabajo dominical eh? Un abrazo, RoyFocker, Discusión 12:03 2 dic 2007 (CET)

Gracias, mil gracias. Sólo quise evitar que te mortificaras por el asunto (algo semejante escribí a Greek. Yo estoy bien tranquilo y consciente de que me falta aprender mucho pero también de que puedo aportar. Un abrazo, Corresponsal desde Roma

Capuchos[editar]

Estimado Ensada: Nos gustaría que leyeras los últimos comentarios en contra del borrado del artículo de “Capuchos” para que consideres tu voto. Si aún así encuentras motivos suficientes para que sea suprimido, nos gustaría mucho saber tus razones. Muchas gracias por tu tiempo Ensada.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.24.78.48 (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 06:14 3 dic 2007 (CET)

CAB Roy[editar]

Como dicen los gringos, "no offense taken". Creo que todos tenemos nuestras buenas razones para apoyar o no una CAB (buenas, en la medida de nuestros propios juicios). De hecho, Roy me parece un excelente güiquipedista, con mucho por contribuir al proyecto. Mi voto se basó en mi convicción de que el aspecto más crucial en que los bilios deben ser inflexibles es el de las cuestiones de derecho de autor. La primera revisión que en general efectúa un biblio en patrulla es fundamental, pues tengo la impresión de que lo que pasa por el filtro de las primeras horas se queda. De hecho, como lo he dicho en otra parte, soy partidario de eliminar la plantilla "copyvio" y borrar ab ovo toda infracción de copyright. Restituir un texto con una licencia libre compatible con FDL es menos costoso para la WP que mantener textos ilegalmente copiados. Vaya un fuerte apretón de manos, y aquí no ha pasado nada. Cinabrium 22:36 2 dic 2007 (CET)

STEE-EILAS[editar]

Estimado compañero:

He visto en Wikipedia que has borrado la segunda versión de la entrada que yo había preparado acerca del sindicato STEE-EILAS.

Soy un poco nuevo en esto, por lo que reconozco que en la primera versión, para la que utilicé un texto en el que el propio sindicato se define a sí mismo, quedaba como un texto propagandístico, y comprendo que fuera borrado.

Precisamente lo que hice en la segunda versión fue recortar algunos párrafos, poner todo en tercera persona en lugar de en primera, con lo que el texto pasaba a ser más bien informativo.

Hice la misma modificación en la versión en euskera y ha sido admitida, con algunos cambios: Sustituir las negritas por cursivas y separar la descripción del sindicato de otro apartado que ha titulado como "Principales reivindicaciones".

Quisiera saber si en tu opinión la segunda versión también puede ser considerada propaganda o si simplemente la borraste porque anteriormente otro bibliotecario había dado ya orden de borrar el artículo anterior.

También te agradecería algún consejo al respecto.

Recibe un cordial saludo y hasta pronto. --Rubelandia 19:58 2 dic 2007 (CET)

Camarón[editar]

Muchas gracias por la mediación, parece que las aguas vuelven a su cauce :^) Es verdad que debería haberme explicado más pero es que cada vez me cuesta más rellenar lo de "Resumen": nunca sé qué poner. Por otro lado, no se lo digas a nadie, pero yo tampoco sé nada de flamenco; en realidad no sé nada de nada, por eso escribo en la Wiki, para aprender, je, je... Un saludo. --Edescas 08:33 3 dic 2007 (CET)

Te he enviado...[editar]

...un correo en respuesta a tu pregunta. Ante todo, y dejando de lado mis comentarios en el mismo, recuerda que lo que hagas es a conciencia y puedes tener o no el mismo punto de vista sobre esa persona. Un abrazo y un gusto saber de ti :-), GuS - ¡Dialoguemos! 11:32 3 dic 2007 (CET)

Parroquias de A Estrada[editar]

Hay abierta una consulta de borrado sobre tres parroquias, escogidas aleatoriamente de A Estrada; dos tenían contextualización, y se la hice. La verdad es que la consulta me parece un despropósito absoluto, pero luego pensé que quizá se deba a que nuestros colegas del otro lado del charco confunden la divisón administrativa en Parroquias, con la Parroquia como la congregación religiosa de un templo determinado, y de ahí que lo crean no relevante. Si no es así no le veo sentido. ¿se van a borrar todas las parroquias de A Estrada (ver lista en el artículo)?. ¿todas las de España quizá?. En fin. Me preocupa bastante que veo demasiado afán borrador en la Wiki, parece como si hubiera "Hambre" o afán por borrar cosas, lo veo como un gran defecto y anomalía, ahora mismo.--Barfly2001 18:48 3 dic 2007 (CET)

Las parroquias sobre las que pesa la consulta son Sabucedo (San Lourenzo) Tabeirós (Santiago) y creo que la otra es Somoza (Santo André). Lo digo para que le eches un ojo y si quieres votes según tu conciencia, aunque mi opinión no se mueve de que esto es un absurdo.Un saludo!.--Barfly2001 18:50 3 dic 2007 (CET)

un regalito...[editar]

... antes de irme a la cama...!! todo tuyo! Un abrazo, RoyFocker, Discusión 21:25 3 dic 2007 (CET)

Aja joven, le pillé a usted hablando de mi con un apodo rarísimo por la página de Roy!... hacia mil que no te decía nada. Besotessss Yeza 02:01 4 dic 2007 (CET)

Gracias a ambos... Veo el comentario que le acabas de poner a Yeza y veo que el tema está en el aire. Mira acá y acá. Y las respuestas que he recibido de Manwe, Polux y Cobam... (nunca se escribirlo correctamente...). ¿Qué piensas? ¿Hacemos un portal? Saludos, RoyFocker, Discusión 07:26 4 dic 2007 (CET)

Completamente de acuerdo contigo: de hecho si haces un poco de exégesis en lo que he escrito a los demás y a ti, no me refiero a un "wikiproyecto" (el de vandalismo está en estado vegetal con posible muerte cerebral ;)) sino a un "portal". ¿Nos embarcamos? Un abrazo, RoyFocker, Discusión 08:17 4 dic 2007 (CET) te mandé un correo a tu gmail, pero na'...

Apatrullando la wiki[editar]

Aquí estamos los de siempre. ¿Qué es eso del Portal que tramais? Mercedes (mensajes) 13:56 4 dic 2007 (CET)

Pues contar conmigo, podríamos repartir el trabajo. Mercedes (mensajes) 14:04 4 dic 2007 (CET)

Gracias!!![editar]

Por lo de los bloqueos... ;P Taba hasta estresada.... O_o Chuck Norris Cuéntamelo todo 15:58 4 dic 2007 (CET)

Parroquias 2[editar]

Pos resulta que ya han borrado una!: Tabeirós (Santiago) si es lo que yo digo, aquí ultimamente hay un hambre destructora impresionante, que está perjudicando wikipedia. Pero ya había acabado la consulta?. Había votos suficientes para borrarla?. Leyó el que la borró la discusión?. Voy a exponerle mis protestas. Respetuosamente, pero se las trasladaré. Un saludo--Barfly2001 16:01 4 dic 2007 (CET)

Vaya, veo que llegué tarde, pues ya no digo nada. D --Barfly2001 16:03 4 dic 2007 (CET)

¡¡¡Es la guerra!!![editar]

Salve! Ensaladvs Digamelonivs. Tengo el horror de comunicarte que si en el plazo prorrogable de cien años y un día Wikipedia es no atiende a las justas reivindicaciones del pueblo takitiano, que ahora no nos acordamos de cúales son porque somos unos desmemoriados, al mando del Almirante Charles Tom la marina pesquera takitiana invadirá las aguas territoriales de Wikipedia es y se dedicará a pescar besugos.

En nombre del Senado y del Pueblo Takitiano, el usuario anónimo --88.3.216.97 18:03 4 dic 2007 (CET)

Al Senado, que no al pueblo takitiano, le voy a dar yo. ¿Que pasa, que hay espantada generalizada? Ensada ! ¿Digamelón? 06:04 5 dic 2007 (CET)

RE:[editar]

No hay problema, si crees que será mejorado, adelante. C'est moi Parlez 21:50 4 dic 2007 (CET)

Borras Archivos Verdaderos[editar]

refuse Of Death si Existe!! — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.144.229.84 (disc.contribsbloq). --Barfly2001 00:02 5 dic 2007 (CET)

Me he permitido trasladarte hasta aquí este mensaje que te habían dejado al principio de tu discusión, espero que no te moleste. Por cierto, que aun queda otro disco del grupo, no se si lo habrás visto: Reading a Tarot By My Broken Heart--Barfly2001 23:34 4 dic 2007 (CET)

Sobre la Independencia de Takití[editar]

Salve! Ensaladvs Digamelonivs. Takití es independiente dentro de lo que quepa acá y acullá, pero algunos de sus ciudadanos tienen costumbres que pueden ser contrarias a WP:E, como orinar y hacer striptease en callejuelas y caminos cuando están borrachos, y, para que sepas a qué me refiero, te aconsejo que leas el artículo Na caleya y luego busques el video-clip en You Tube. Y ya me contarás.

--88.1.211.28 11:02 5 dic 2007 (CET)

¿Lo puedes enfriar[editar]

...por favor. Mil gracias. RoyFocker, Discusión 11:14 5 dic 2007 (CET)

Gracias. Estoy agotado... Nunca me había levantado más cansado de lo que me acosté y me pasó hoy. Casi mando traer una grúa para levantarme... Y luego me metí en la discu famosa entre Miguel Angel y JMFD. Al menos ya se calmaron... A ver qué dice Txo (que me acabo de enterar que también era mediador) y Libertad y Saber. Mil gracias de nuevo y un abrazo de vuelta, RoyFocker, Discusión 11:25 5 dic 2007 (CET) ¿pudiste ver tu gmail?

re:La llamaban...[editar]

Bloquear y borrar puede.. pero responder, como que siempre voy con dos días de retraso.. en fin. Bufff, me he perdido con eso del manual patrullero, pero bueno, y ¿porque no lo concentráis todo en el wikiproyecto ese que había? Si hay gente con ganas de trabajarlo, mejor en un sitio ya hecho ¿no? ezzzzke, ustet lo sabe de sobras, yo nunca he tenido la pegatina esa de que patrullo en nada. Esos casos ejemplo, si, pero yo misma he borrado algunos marcados así, o me han borrado a mi pero.. Peor es al revés, un montón de marcados para borrar a saco y como no te mires bien el historial, que igual son vandalismos, o analices y busques bien, que igual si son relevantes y falta arreglarlos un pelo y ya está, etc. No se cuando perdí dos días y no se cuantas horas arreglando infraesbozos de parroquias precisamente de tu tierra, ya que iban siendo marcados para borrar u otros. En fin, no se, voy atrasadísima para variar, del café intenté seguir el hilo que para variar sale el WP France con los bots y pedí a B25es y Sumo que si podían seguirlo y responder ellos, que yo no daba de si por tiempo, y buscar los diffs con las ayudas de Racso que no viene de ahora, hace meses que nos pregunta para hacerlo bien, las de Paint, etc.. nada, que necesito 72 horas al día :-(. Un besote Yeza 04:58 6 dic 2007 (CET)

Toma..regalo, he pensado en ti, pero es al reves [1].. aiii, en fin. Me voy a dormir, que sale el sol y me quemaaaa ! Yeza 08:13 6 dic 2007 (CET)


acepto encantada el trabajo encomendado[editar]

Hola, Ensada.Me pongo a revisar su relevancia y te indico.Un bico.--tonu 19:12 6 dic 2007 (CET)

He leído el artículo sobre Fernando Beltrán, Ensada.Es un autor relevante al que he leído.Veo que el artículo es mejorable, editable y wikizable, pero es relevante.Sus libros se encuentran en las editoriales de poesía de mayor proyección y tiene una trayectoria solvente como poeta. Me pondré a trabajar para mejorarlo.

Un bico, un petó y un besote.Tonu.--tonu 19:19 6 dic 2007 (CET)

Ya, es que el artículo merece ser extendido.Como todos los de poesía, que son sólo esbozos y aproximaciones.¡Pero me veo sola¡.Y no me puedo conectar mucho.Una pregunta: ¿Conoces a la gente de la publicación La campana?.Tengo amigos gallegos próximos a esa publicación, en Pontevedra.Tonu--tonu 21:10 6 dic 2007 (CET)

Enlaces Camarón[editar]

Hola, hola. Pues no me pongo a depurar enlaces de Camarón, porque... ¡la mayoría de los que hay los puse yo, je, je...! (creo que todos menos los vídeos de youtube) Y en fin, ya te dije que no sé del tema, simplemente arreglé el artículo porque busqué información sobre él, ví lo que había escrito y se me abrieron las carnes. Yo puse esos porque son de los que saqué información. Que la suerte te acompañe...--Edescas 23:54 6 dic 2007 (CET)

Estimadísimo caballero![editar]

Debo esperar unos meses por mi propia salud. Master Tomate me incluyó en su Usuario:Tomatejc/Lista de CABs, pero me sugirió esperar unos meses por... eso del usuario retirado. Pero igual me da muchísimo honor me haga esta proposición. Quizá tres o cuatro meses para sufir ;). Muchos saludos. Cobalttempest →•← 04:12 9 dic 2007 (CET) PD: Mientras tanto, me encargaré de continuar con el mantenimiento; por cierto, ya he visto el portal, veré si soy capaz de hacer algunos cambios sin echarlo todo a perder XD

Ni se te ocurra.......[editar]

Hola Ensada ¿que tal todo?. Jajajaja...lo de presentarme a biblio ni se me pasa por la cabeza; les tengo un gran respeto (a l@s biblios, y no les envidio nada su trabajo), y no me veo yo (al menos, por el momento). Gracias por el cambio de las plantillas, la verdad es que cuando uso la barra de edición, me sale solita al principio, y la mayoría de las veces me olvido de ponerla al final. Saludos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 16:11 9 dic 2007 (CET)

Sí, mejor lo tomo como una "quedada", porque con el "mar de dudas" que tengo incluso categorizando, compadezco a el pobre "gremio" de biblios.......La página está genial, es muy útil; la de veces que me quedo pensando como era una plantilla determinada. Ah¡ y aprovechando que estás por aquí, y que acabo de entrar en esa página buscando una categoría, cuando puedas le podrías echar un vistazo a la página Categoría:Dogos de Venecia, porque parece que tuviera mezclado un artículo, pero en el historial no me sale nada. Graciassssss (por todo) Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 16:44 9 dic 2007 (CET)
¡¡¡Que averiada tienes esa bola de crista!!!, aprovecha la fechas y pídele una nueva a los Reyes, jajajajaja. Lo otro, es que supuestamente no es un artículo, es la página de "Categoría:Dogos de Venecia", si lo pones tal cual en el buscador, sale directamente (es que si le pongo los dos corchetes del vínculo, al ser una pág. de categorías (supuestamente), no sale (me han explicado como ponerla pero fue hace tiempo y no me acuerdo.......la edad, que no perdona). Gracias de nuevo, saludos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 13:33 10 dic 2007 (CET)
Gracias por sacarme de la duda, porque sí que parece un artículo. ¡¡Menudo curre para una página de categorías!!. Y, lo de las ediciones del autor.........igual es que está preparando algún artículo, y si en una página de categoría hace ese curre, imagínate lo que hará en el artículo.....y por eso tarda tanto (jajajaja, es broma). Besos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 13:52 11 dic 2007 (CET)

Estatuschenger[editar]

Hola!:

Vine primero que con Mafores porque desea sabotearme (debería pasarle el enlace WP:NSW XD). Pues mira, en efecto vendría siendo una sustitución para el {{Usuario:Axxgreazz/Estado actual}}, pues ocupa el mismo lugar. Sin embargo, si los biblios desearan incluirse en la patrulla, Usuario:Axxgreazz/Bibliotecarios se iría a la basura, porque esa página no es compatible con los comandos que cree. Pero anoche (para mí, de madrugada para ustedes) le decía a Madame Mercedes que quizá podría ser uno en una página y otro en la otra (En Usuario:Ensada poner el de patrulla y en Usuario Discusión:Ensada poner el de Axxgreazz, por poner un ejemplo. ¿Qué piensas de eso?

Por otro lado, Mafo me sigiere quitar algunos estados, que no se van a utilizar; hasta ahora tengo páginas nuevas, cambios recientes, cazando copys y plagios, verificando si los copys son plagios en realidad, y checando si los "sinrelevancias" son otra cosa. Por supuesto ya que entendí el funcionamiento de Usuario:Axxgreazz/Bibliotecarios y lo supe poner a nuestra disposición (con las respectivas copias que hice) puedo añadir o borrar estados, nada más sería cuestión de que me dijeran cuáles estados se van a quedar.

Para salir en la lista de patrulleros, espéreme unos 5 min y ya esta. ¿Estamos? Saludos, Cobalttempest →•← 16:35 9 dic 2007 (CET)

Hecho, solo había que agregarse en la lista, pero es un proceso un poco tedioso; es similar al de Usuario:Axxgreazz/Bibliotecarios. Ya está hecho, pero para que la lista de biblios funcione, le siguiero que coloque el EstadoP (el mío) en una página y el de Axxgreazz en la otra. Saludos, Cobalttempest →•← 16:42 9 dic 2007 (CET) PD: No creas que yo soy un as en la informática, me las ingenié pero me llevó rato ;)
Ya, ya. Si miras arriba, verás que modifiqué la plantilla, para que no interfiera con el status de Axxgreazz; también requiere cambiar 2 veces, pero así se puede visualizar ambas cosas. Cuando cambies a "Conectado" con el de Axx, verás a lo que me refiero. Muchos saludos, Cobalttempest →•← 19:48 9 dic 2007 (CET)
Sí, aprendió cuando, como no tenía yo el monobook-suite, puse el contenido de Usuario:Axxgreazz/Estado actual con algunas modificaciones en mi PU, y empezé a cambiar el estado manualmente. Así que Cobaltt no es más que un discípulo mío en este tema :). --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 14:52 10 dic 2007 (CET)

Baruch Guivoni[editar]

Si mirás mis colaboraciones verás que me centro en lo relacionado con Arquitectura Sustentable y afines. Luego de estar horas trabajando en el artículo me doy cuenta que no me había logueado y figuraba mi IP.

Tradajo es trabajo y busque códigos de borrado y otras estrategias.

Lo más lógico fue un trabajo en fases.

a. cambio de nombre al artículo b. dejo solo lo esencial ya que estoy buscando un CV para ver cuando y donde nació el personaje que tanto utilizo con mis alumnos y nunca pude conocerlo. No vino a Argentina. c. por último coloco un código de redirigir.

Además de recuperar mi aporte me parece mejor que figure como Givoni Baruch y no como Baruch Givoni. Aunque todos los arquitectos e ingenieros bioclimáticos del mundo lo conocemos como Givoni a secas lo mismo el caso del Olgyay que me encuentro preparando el material.

Espero haber satisfecto tu curiosidad de bibliotecario.

Podés recorrer mis aportes para verificar mi estilo de escritura y por supuesto no fue copiado de ningún lado. Si encontras el CV del maestro en la web avisame así completo su información biográfica. Esto ya que en mi laboratorio de la UNLP solo tengo tres de sus libros y aunque parezca increible ninguno tiene una reseña biográfica.

Saludos y estoy a tu disposición para cualquier otra duda que te surja.

Czajko Czajko 20:23 9 dic 2007 (CET)

Estimado Ensada muchas gracias por tu ofrecimiento y ni bien necesite ayuda te la pido. Sobre Baruch Givoni segui buscando con Google hasta que descubrí que es profesor emérito en la Universidad de California. Encontré su mail y le escribí solicitandole me envíe su CV para finalizar mi aporte. Es increible pero en Wiki en inglés no hay nada sobre el aunque muchos artículos lo citan como bibliografía.

Una ayuda.Me gustaría que revises el artículo Arqua ya que me parece autopromoción de un estudio y no aporta nada a la Wiki salvo colgarse de artículos relacionados. Posiblemente me equivoque pero lo veo candidato a ser borrado y no se como se hace para proponerlo a votación.

Saludos y gracias nuevamente

Czajko Czajko 16:55 10 dic 2007 (CET)

Te agradezco las recomendaciones y por suerte pude localizar a Givoni, le escribí y me respondió. A pesar que es profesor emérito en la UCLA Los Angeles me respondió desde Israel. Les escribi a los del Technión, me respondieron pero no sobre Givoni. En fin tengo un CV que de mucho no sirve. Yo necesitaba algunos datos biográficos como lugar de nacimiento y fecha entre otros.

Artículos de el tengo junto a varios de sus libros lo que no tenía es una reseña biográfica. De cualquier manera me pidió que le envíe una copia de lo que escriba sobre el antes de publicarlo.... yyyy no se si corresponde.

Bueno gracias por tus sugerencias

Czajko Czajko 23:38 11 dic 2007 (CET)

Increible. Con ese criterio hay que borrar en todos los idiomas los artículos de arquitectos, artustas, poetas, científicos, premios nobel, Bill Gates, Microsoft, Linux, Linus Thorvald, etc aetc y hasta la del creador de Wikipedia. No solo es un eceso de dogmatismo imbecil sinó que como decimoe en Argentina (y está aceptado por la RAE) es una "boludez" total. Se priva a la comunidad mundial y en especial a los jóvenes y niños de saber un poco más de su tiempo. Porque nadie habla de una crónica pero de una reseña de seres que por su capacidad e individualidad han ayudado para bien o para mal a cambiar el mundo. Es alucinante que haya talibanes que piensen así. Ese tipo de pensamiendo va a llevar que no solo se llegue a la actual meseta de crecimiento de la Wikipedia sinó a su muerte. Entonces ¿para que sigo dedicando mi tiempo a la Wiki? Hago como todos mis colegas que en su natural egoísmo publican para si mismo y para que no los lea nadie más que su estrecho entorno.

Czajko Czajko 22:41 12 dic 2007 (CET)

pregunta[editar]

Hola, Luis/Ensada:

Hay en wikipedia un artículo que creo que no debería estar por la siguiente razón:

Si es algo de lo incluido en lo que Wikipedia no es. Esto incluye entre otras cosas:

1. Artículos que sólo incluyan enlaces externos, o listas de enlaces internos (si no son desambiguaciones) o galerías de imágenes sin textos.

El artículo es la transcripción de un artículo que ha colgado su propio autor en wikipedia.Creo que no existen referencias ajenas para certificar su inclusión en wikipedia. Pienso que pertenece a la categoría de borrado rápido, (aunque se han solicitado referencias externas al autor, ya que parece un caso de autobombo crítico).Yo incluiría esas ideas en el artículo sobre poesía contemporánea, no como artículo sin como subapartado.Pero me parece bastante violento crear un artículo de la wikipedia para otro que ha escrito una persona que no ha sido citada en ninguna ocasión y que utiliza la wiki como proyección de su "marbete crítico".Dado que no sé poner la etiqueta de una consulta de borrado, ¿puedes ponerla tú?.Al menos así se someterá al arbitrio de la comunidad y a lo mejor el editor puede convecernos demostrando referencias y pruebas.Un gran abrazo.[Usuario:Tonu|Tonu]]--tonu 00:27 10 dic 2007 (CET) P.D.El artículo se llama Generación del 2000. Gracias mil por tu paciencia, Santo Job.:-p — El comentario anterior sin firmar es obra de Tonu (disc.contribsbloq). Mutari 00:29 10 dic 2007 (CET)



Petición de ayuda[editar]

Hola, Ensalada. Quiero archivar los mensajes de mi página de usuario discusión y no sé hacerlo correctamente. ¿Podrías ayudarme? Gracias por anticipado. Un cordial saludo.

--Bonnot 08:51 10 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Hola, Ensalada. Como ya te di las gracias a priori, pues ahora te las doy a posteriori.

Hasta cuando tú quieras.

--Bonnot 13:36 10 dic 2007 (CET)

Una consulta[editar]

¿Necesita estar durante 30 días la plantilla SRA colocada para solicitar una consulta de borrado de esta señorita? Un saludo. Brit (Hablemos) 17:10 10 dic 2007 (CET)

Ya, pero si la abro y fracasa (pasó con Malena Gracia y con Aída Nízar) será más difícil borrarlo después. Um, en la discusión he expuesto mis razones y he pedido referencias a todo (y eso que el artículo en sí son 10 líneas apenas ;)). Si nadie se molesta en arreglarlo, pediré el borrado. Lo irónico es que para mí es de borrado directo, pero en fin. Gracias por contestar. Un abrazo. Brit (Hablemos) 12:13 11 dic 2007 (CET)
De momento, le puse la plantilla SRA. Espero que me argumenten en la pagina de discusión y no simplemente la retiren. Porque sino entonces si abriría una consulta de borrado. Un saludo. Brit (Hablemos) 20:29 11 dic 2007 (CET)
Por si quieres opinar.
Listo. Brit (Hablemos) 12:08 13 dic 2007 (CET)

Historia del periodismo[editar]

Mi idea es ampliarlo, pero mi única fuente de información ahora mismo es la edición inglesa. Por lo que cualquier ayuda es bienvenida. Saludos pinar 20:25 10 dic 2007 (CET)


Campana[editar]

Te lo preguntaba, porque aunque no agites las banderas del anarquismo es una revista de anarquistas.Me pondré a firmar.Tonu--tonu 01:59 11 dic 2007 (CET)

¿Y con esto qué hacemos?[editar]

Hola Ensada. Mira a ver qué podemos hacer con [Discusión:Terror del Llano esto] que me he encontrado en CR... que no lo tengo muy claro... Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 22:26 11 dic 2007 (CET)

Páginas nuevas...[editar]

... te las estoy dejando todas a ti... pero parece que no estás. Un abrazo, RoyFocker, Discusión 09:28 12 dic 2007 (CET) hay avisos en vandalismo en curso ;)

regalito y saludos, RoyFocker, Discusión 09:36 12 dic 2007 (CET)
cuenta creada para vandalizar... Rambo que fue avisada y siguió con Putin... No mercy!!
Especial:Contributions/212.142.143.116: archiconocido mío... Gracias. Quizás pronto ya no te dé lata... RoyFocker, Discusión 09:59 12 dic 2007 (CET)
Creo que me equivoqué de página o wikipedia me está llevando a una de promociones. ¿Qué opinas de esto? Un saludo, RoyFocker, Discusión 10:26 12 dic 2007 (CET)

Saludos[editar]

:P es mi lengua principal, así que es imposible que vaya en mala fe. Por otro lado, por aquí, Cataluña, es tremendamente habitual llamar "polaco" a nuestro idioma (puedes preguntar a Núria, Marisa,...) que como sabrás, viene a raíz de un incidente que todos conocemos. Sin embargo, la sociedad catalana eso nos "resbala" así que lo decimos abiertamente, somos polacos. Somos una sociedad que nos gusta la sátira y la ironía, la prueba está en el programa de mayor éxito de audiencia en la tv autonómica y ganadora del premio ondas 2007: Polònia (haciendo referencia a Cataluña) (siempre termina con: Se un buen polaco y entra en la web ^^. Nos encanta jugar con eso, incluso te diría que ya forma parte del folcklore. Igualmente, lo tendré en cuenta ;) Saludosss!

Mutari 11:06 12 dic 2007 (CET)

Pues desconocía eso de 'cascarilleiros, jejeje. Ya aprendí algo nuevo ^^. Mañana saludaré a una amiga gallega de la oficina, será científicamente interesante ver su reacción. Si sale mal, no dudaré en culparte ;). Sip y bien que haces avisando, mejor dejar claros esos temas, puesto que nunca se sabe.
Haaaasta otra!
Mutari 00:43 13 dic 2007 (CET)

Abelardo Miguel[editar]

EStoy bastante conforme con las correcciones ( no con todas )Creo que debe permanecer la frase de que es uno de los autores que mejor retratá la esencia de la Galicia marinera...,,,muy pocos pintores se dedicaron a ello y yo digo que es uno de los mejores, no el mejor ... , pero las publicaciones existen y son las únicas del autor, creo que debeis incluirlas — El comentario anterior sin firmar es obra de 150.214.94.101 (disc.contribsbloq). Mutari 11:50 12 dic 2007 (CET)

Flores de Bach[editar]

Hola. Ando muy ocupado estos días, pero no quiero alargar el contestarte. Supongo que te refieres a la dispersión en muchos artículos de un tema, las f. de Bach, que no merecen más de uno; sobre todo porque en muchos se cuenta como conocimiento objetivo lo que no han resultado ser más que invenciones y fantasías. Aplaudo cualquier iniciativa en ese sentido, aunque no haya tenido hasta ahora tiempo o ganas de hacerlo personalmente. Me alegro de conocerte y de comprobar tu interés por la cuestión, y no dudo que vamos a tener más ocasiones de colaborar en estas cosas. Saludos. --LP 18:03 12 dic 2007 (CET)

Necesito que me precises a qué artículos, qué fusión y que spam te estás refiriendo. Hace días que no repaso mi lista de segumiento. --LP 15:08 13 dic 2007 (CET)

Ricardo Ffrench Davis[editar]

Estimado señor

Uno quiere hacer una contribución a Wipi y que se encuentra. Que gente como tu simplemente borran artículos sin antes preguntar al autor la importacia de él. Me borraste el archivo Ricaro Ffrench-Davis por promoción. ¿Por favor un economista que ha contribuido a Chile en materias de macroeconomía y que ha sido mencionado muchas veces para ser presidente del Banco Central de Chile, que incluso ganó el Premio Nacional de Ciencias Sociales -máximo galardón que entrega el Gobierno de Chile- por su contribución a las ciencias económicas no merece tener un archivo?

Cuidro | Tus mensajes aquí Sólo decirte muchas gracias por las recomendaciones.

The sicarios of rock & roll[editar]

Hola Ensada, vengo en respuesta al mail que me mandaste: el título era The sicarios of rock & roll y si la autopromoción no es aplicable para un grupo desde su segundo compacto, era información que aún no añadía a mi artículo. Ellos lanzaron uno anterior al que había escrito bajo otro nombre, de allí la relevancia. Sin embargo mis artículos los he escrito por partes hasta que alcanzan su mejor punto. Podrías antes de borrar un artículo primero mandarlo a votación? Bueno, dime si puedes recuperar mi artículo original para no tener que escribirlo de nuevo desde cero. Gracias

PD: es una de las mejores bandas de por acá, quisiera lograr un buen artículo sobre ellos.

Manuelucci | Tus mensajes aquí 23:10 12 dic 2007 (CET)

Segunda opinión...[editar]

... ¿qué piensas de los enlaces que está pegando este personaje? Ha puesto todavía uno o dos después de mi aviso. Es un tema apasionante... RoyFocker, Discusión 07:53 13 dic 2007 (CET)

ya sé :-)[editar]

Cuento chino chino 100% ... Y que hay del solsticio? :P. Gracias mil por el emilio :-) Yeza 13:57 13 dic 2007 (CET)

nada, yo el 21 al Camp dels Cremats, faltaría! :D. .. deja que la cierre Lourdes, no? es la proponente. Cuando la abrió me pidió ella a mi directamente lo de la entrevista, supongo que en cuanto pueda entrar la cerrará ella, si no lo hace nadie antes o ella se lo ha dicho a alguien. Un besazo, ya veo el artículo que me dices, y por fin el tema biblios, joer...entre esos 143 emilios que me faltaban estaban... jajajaa, A que me da el punto y hago un libro con los demás. Sigo con la intriga ¿como puede ser que no existan los usuarios remitentes? bah, paso :-).. a ver si tendré que salir corriendo a pedirte refugio..jaaaaa xD. Yeza 14:12 13 dic 2007 (CET)
claro que los borrro..jaaa, pero como hasta que no se abren no ves que hay :-(, en fin, pasandoooo ;-).. Tu a dormir y descansar muchoooo, prometelo... veo dos o tres mensajes en mi discu del portal que me dices, luego lo miro bien ya desde casa. Tu duermeeeee y dulces sueños :-). Besazos! Yeza 14:21 13 dic 2007 (CET)
Vengo a molestar :P.. Consulta de borrado que he encontrado por casualidad en los CRs... opinión? un besoteeeee, Yeza 08:09 14 dic 2007 (CET) ya se de donde me vienen muchas amenazas ;-), una semiprotección de una página de discu que hice. Mundooo...
ese es el tema de fondo, mejor que yo ya lo has dicho tu. Aii, besazos y palante :-) Yeza 07:04 15 dic 2007 (CET)

Frikis[editar]

Después de ver esto, ya no se si vale la pena consultas como la de Yola u otras. Un saludo. Brit (Hablemos) 11:50 14 dic 2007 (CET)

Perdona Ensada...[editar]

...pero ultimamente ando sin biblio de cabecera (el Amadís (disc. · contr. · bloq.) está de wikivacaciones) así que intento repartir mis incordios y te ha tocado. Es una tontería, pero no me he atrevido a colgar el destruir a esto (aunque creo que se lo merece, especialmente por las referencias ¿superpop? o_0). A ver que opinas. un abrazo. Delphidius (Mensajes) 21:07 14 dic 2007 (CET)

Te dejo trabajo...[editar]

...y vía libre para que pases la escoba y te hinches a "destruires", nos vemos en enero cascarilleiro ;). Feliz 2008 desde "Polonia"!
Mutari 00:17 15 dic 2007 (CET)

Ciertamente[editar]

Me he llevado un pequeño susto al conectarme esta mañana y ver esos misteriosos botones ahí.... han aparecido con un poco de antelación :-P. En fin, esperemos no montar ningún estropicio, un abrazo y felices fiestas. Manwë 15:26 15 dic 2007 (CET)

Emilios[editar]

No sé por qué los de la wiki se van al almacén de spam, tendré que revisarlo más a menudo, pero ya tienes una contestación. Gracias por la mariposa. Mercedes (mensajes) 18:02 15 dic 2007 (CET)

Turismo Prerománico[editar]

Hola. Me gustaría que me dijeras el porqué consideras spam todos los enlaces que has borrado a un usuario de la web www.turismo-prerromanico.es, porque no lo veo por ninguna parte. Saludos Pacoperez6 23:48 15 dic 2007 (CET)

Pues hombre...creo que confundes "desaconsejado" con "prohibido", ya que eliminas directamente, no aconsejas la eliminación del enlace. No sé que le ves de malo a, por poner tan sólo un ejemplo, este enlace externo en este artículo, que lo único que hace es multiplicar por 200 la escasa información que tiene en Wikipedia, y más aún cuando el artículo no tiene ningún otro enlace, y la información que incluye el que tú has eliminado está completamente CONTRASTADA, y que incluye su correspondiente bibliografía. (vete al final del artículo y compruébalo por tí mismo). Sinceramente, no lo entiendo. Pacoperez6 13:35 16 dic 2007 (CET)

historial perdido[editar]

¡ Hola Ensada ! El historial de la Discusión:Abelardo Miguel del articulo Abelardo Miguel a desaparecido, Haber si lo puedes recuperar. También le pongo este mesage a FAR. Saludos Elvire 10:22 16 dic 2007 (CET)

Gracias Ensada por la informacion. ¿ Ahora como se hace para restituir la pagina de discusion ? Lo puedo hacer yo con copiar cada antiguo historial o se debe hacer una demanda a un bibliotecario ? Perdona por la molestia. Saludos Elvire 16:53 16 dic 2007 (CET)
Ya vi que restaurastes la pagina de discusion, tambien miré tu pagina de usuario, eres bibliotecario, burócrata y gallego y piensas por tu cuenta, entonces no comprendo mucho porque no has expresado una opinion cuando en la Galipedia se sospecha la mano negra en esta wiki. Lo importante Ensada es colaborar, te saludo y si permites por ser gallego e pola sombra ! Elvire 20:44 16 dic 2007 (CET)

Consulta[editar]

Te hago una pregunta... ¿y esto? Querías votar o qué pasó? Mushii (hai?) 22:17 16 dic 2007 (CET)

XD No te preocupes. Me imaginé que algo por el estilo había sucedido. Me confundió un poco la reversión posterior y me puse a pensar que algún vándalo había hackeado tu cuenta o algo por el estilo (imaginación nutrida la mía, no? :P). Con respecto al portal, tengo que pegarle una mirada también, pero me parece que la idea marcha y es útil :) Saludos! Mushii (hai?) 15:47 18 dic 2007 (CET) Botones? Qué botones? Mi camisa ya tiene botones, gracias! XD;;;;

Gracias[editar]

Hola Ensada, antes de nada perdona por no usar un mensaje personal, pero son tantos los mensajes que tengo que dejar... Muchas gracias por tu apoyo en mi candidatura a administrador en Commons. Finalmente todo fue bien y desde hoy soy formalmente administrador. Ya sabes donde estoy y que estoy a tu disposición para cualquier cosa relacionada con Commons. Un abrazo —Ecemaml (discusión) 23:00 16 dic 2007 (CET)

Tendrías...[editar]

...la amabilidad de ocultar las tres o cuatro intervenciones nuestras que no debían estar en la votación? Soy parte implicada, es mejor que lo haga otra persona. La respuesta de Tomate creo que debía quedarse, da información. Gracias Lourdes, mensajes aquí 18:50 17 dic 2007 (CET)

Muchas gracias...[editar]

...por la enhorabuena. Vamos a ver qué tal me va. ¿Ha sido la votación más tranquila? ¿Lo normal es echar a los perros al candidato? :D Un saludo. Durero 19:54 17 dic 2007 (CET)

Menos mal..[editar]

Que estás atento, que si no.... ni me entero. Un saludo. Manwë 15:06 18 dic 2007 (CET)

Posible no relevancia en Sociedad Musical "La Tropical"[editar]

Hola Ensada. Has puesto en este artículo el mensaje de Sin relevancia y candidato a ser borrado. Este arículo entra en el capítulo de Sociedades Musicales y creo que merecería un poco de paciencia para que se pueda ampliar. A tal fin ya veo que hay un aviso de esbozo. Te sugiero la retirada de tu aviso de forma que de tiempo a ser desarrollado. Perdona me olvide de firmar Soy Codiva — El comentario anterior sin firmar es obra de Codiva (disc.contribsbloq). GuS - ¡Dialoguemos! 02:42 19 dic 2007 (CET)

Ay el aborto inducido...[editar]

... la entradilla, la entradilla. Para mí "interrumpir" o "interrupción" implica algo que se va a continuar después ¿no? Estamos de acuerdo en que poner "asesinato" va a dar mucho problema... (aun cuando los abortistas imagino que al menos aceptan que se trata de matar un ser vivo: el debate es si es persona humana). Pero, ¿se podría poner algo así como "supresión"? No me viene ninguna palabra adecuada a wikipedia ;) saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 11:53 19 dic 2007 (CET)

bueno, bueno... De hecho, interrupción del embarazo es lo que más se oye. Pero como decía Julián Marías: la horca podría llamarse "interrupción de la respiración" jaja. Saludos y gracias, RoyFocker, Discusión 12:23 19 dic 2007 (CET) no puedo evitar los líos... de eso se trata ;)

nuestras vidas son los ríos... Es Jorge Manrique, por Dios!!!!!! creeré que fue una broma tuya ;) RoyFocker, Discusión 13:12 19 dic 2007 (CET)

La Cubanita[editar]

Salve! Ensaladvs Digamelonivs. He creado ese artículo en Wikipedia es, y me gustaría saber si te parece relevante o no. Espero tu respuesta. Gracias por anticipado.

Nota: Si te parece que debe ser borrado directamente o propuesto para una consulta de borrado, etc., puedes hacerlo. Confío en tu buen criterio.

--Bonnot 12:34 19 dic 2007 (CET)

La Cubanita 2[editar]

Si te parece que está claro que no es relevante, puedes hacer lo que estimes oportuno. Sería muy largo de contar por qué a mí me pareció que podía ser relevante. Recibe un cordial saludo y hasta cuando tú quieras.

--Bonnot 12:51 19 dic 2007 (CET)

Gracias por tus palabras de apoyo ...[editar]

... está bien rectificar un error, pero más hubiera valido no cometerlo. Me sirve para otra vez. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 13:08 19 dic 2007 (CET)

Por muy conocida que sea no está de más volver a tenerla presente. Me provocó una sonrisa. :) Un abrazo. Escarlati - escríbeme 14:19 19 dic 2007 (CET)

Usuario Oscarrpaz y compañía[editar]

Ya decía yo, demasiado similitudes para ser dos extraños, ¿qué ha pasado con ello? ¿quién lo ha investigado? Gracias por atender mi petición. Martínhache (Discutir es gratis) 20:13 19 dic 2007 (CET)

Palmares del Club Atlético Nacional[editar]

Buenas tardes.

Disculpe, me he tomado la libertad de volver a crear la página Palmares de la Corporación Deportiva Club Atlético Nacional, ya que está basado en el WP:TA

Saludos.

Demonaire Rai (¿Sugerencias, quejas, madrazos?) 19/12/2007 17:28 GMT -5

"Nuestras vidas son los rios que van a dar a la mar, que es el morir"[editar]

Salve! Ensaladvs Digamelonivs. Ese verso me parece que es de Jorge Manrique (Coplas por la muerte de su padre). Recibe un cordial saludo y hasta cuando tú quieras.

--Bonnot 07:32 20 dic 2007 (CET)

La Cubanita 3[editar]

Puse la plantilla "destruir" en la página de discusión de ese artículo, porque, si no hay artículo, no hay nada que discutir, vamos, digo yo.

--Bonnot 07:43 20 dic 2007 (CET)

Cuando nadie me dice que tengo razón[editar]

Suelo pensar que estoy equivocado. ¿Te parece razonable? ¿Estás de acuerdo?

--Bonnot 07:55 20 dic 2007 (CET)

No estaba seguro de que fuese irrelevante[editar]

Es así de sencillo.

--Bonnot 08:11 20 dic 2007 (CET)

Anexo:Lista de premios de t.A.T.u[editar]

Si ya no existe porque fue fusionado, la consulta de borrado ya no tiene sentido. No sé cómo se cierra una consulta de borrado.

--Bonnot 08:36 20 dic 2007 (CET)

Laguna Verde, Río Blanco y ¿Río Laguna?[editar]

Hola Ensada. Jejejeje, cuando ví tu mensaje apostaba a que alguien estaba tratando de colar un engaño, así que le pregunté a una amiga de Punta Arenas y me dijo que claro que existía Laguna Verde. Pero, sorpresa, en realidad sólo existen en Magallanes Laguna Blanca y Río Verde, que no estaba en Wikipedia, por lo que trasladé allí el contenido y aproveché de ampliarlo. ¿Niebla? Con todo el viento y la nieve, no hay niebla que aguante, sólo viento blanco :D. Saludos. Lin linao ¿dime? 18:35 21 dic 2007 (CET) PS: El usuario quería borrarlo desde enero y nadie lo infló...

Snif, sí, está empezando el verano, aunque en Río Verde el viento no disminuye (por supuesto el blanco sí desaparece) y es lindo que aquí haya 16 horas de luz, pero ¡qué calor!, hoy hubo 27º y mañana anuncian 25º, aaarg. Por suerte, mañana vuelvo por unas semanas a mi tierra (tu tierra) y voy a ser feliz porque no solemos pasar los 25º hasta febrero (aunque siempre llueve en Navidad :() y mañana en la noche el viento sur en Chacao y el reencuentro con mi familia van a ser la gloria. Es decir, te habla un Lin linao feliz y próximo a salir de wikivacaciones casi totales por una semana o dos, con una que otra escapada durante las tardes. Ojalá no se acumule mucha correspondencia. Que tengas muy buenas fiestas de fin de año. Un abrazo de tu paisano de otro mar. Lin linao ¿dime? 23:05 21 dic 2007 (CET)

Una ayudita...[editar]

Hola Ensada. Aunque se acerca la Navidad te pido ayuda en un caso que corre el riesgo de enconarse. Se trata del artículo Rafael Prado, que, como puedes ver, he puesto en consulta de borrado. La editora del artículo, Artistas2010 (disc. · contr. · bloq.), me ha informado de que estoy cometiendo un error y la he contestado, creo que de buenos modos. Mira a ver qué opinas tú y si ves que tal, vota en conciencia. Ha sido una semana movidita en la wiki: me han insultado, amenazado, he intentando mediar en un conflicto sin éxito... buffff. Pero llegan las vacaciones. Feliz Navidad, gracias, un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 17:43 22 dic 2007 (CET)

Gracias, Luis. Feliz Navidad a ti también. Espero haber actuado bien con la usuaria y que así se vayan tanto cumpliendo las políticas como añadiendo buenos usuarios a la wiki. Creo tu voto muy acertado. ¡Ah! No te preocupes por el turrón, como todos los vampiros (esto que te lo explique Jarisleif (disc. · contr. · bloq.)), soy diabético, por lo que además de depender de varios pinchazos al día, mantengo muy bien mi "figura", faltaría más, :). Un abrazo, que pases buenos navidades, Lucien ~ Dialoguemos... 18:06 22 dic 2007 (CET)

Muy felices fiestas para ti también[editar]

Y un enorme abrazo. Macarrones (mensajes) 18:20 22 dic 2007 (CET)

Si verdad???... mejor la indiferencia. {Netito}~ ~{Diálogo} 23:04 22 dic 2007 (CET)

feliciano???[editar]

jajaja... ¿Y quien es? ¿hablas en clave? Estoy alucinando, se te ha ido del todo la olla... Que se te escapan los garbanzos! jjaaa Aiii, deja de esnifar ondas hertzianas :P.

Bueno, como se me ha pegado pues: Feliciano!!!! pa ti tambien :D. Petons :-) Yeza 00:33 23 dic 2007 (CET)


Ensada Me dirijo a tí con la finalidad de corregir un error sintáctico en la página de "México"

"Período del Virreinato...Durante el período virreinal se gestaron muchas de las tradiciones e instituciones que han evolucionado, de conformidad con el carácter al pueblo mexicano, a muchas de las características mexicanas de la actualidad." Debería ser "... delpueblo mexicano..."

Esta última parte del párrafo además es largamente vacuo. En la sección de partidos políticos, el partido de Convergencia Democrático no se escindió del PRD sino del PRI.

Además las notas sobre historia económica contiene datos inexactos y con una tabla sobre puesta en el texto.

¿Por qué si estoy registrado no puedo participar en su reedición? Gracias--Artra 08:56 23 dic 2007 (CET)

Feliciano II...[editar]

¡Feliz Navidad!, de Gustavo para su amigo Luis.

...para ti y para tus seres queridos. Que en el año entrante consigas lo que este año no te pudo dar y sigas dando mucho al proyecto, tanto como ahora ;). Un abrazo y un gusto trabajar contigo ^^, GuS - ¡Dialoguemos! 10:05 23 dic 2007 (CET)

Sobre las patrullas[editar]

Hola Ensada. he creado una página de estado para las patrullas pero no aparece mi estado en el Portal. ¿Alguna idea? Gracias otra vez y felices festejos varios. Delphidius (Mensajes) 16:39 23 dic 2007 (CET)

¡Ya está! Olvídalo, al fin lo conseguí. Un saludo. Delphidius (Mensajes) 16:48 23 dic 2007 (CET)

Que pronto....[editar]

Se ha desvelado. Definitivamente, no aprende.... Ah payo, es que cuando tu le bloqueaste, no había una base sólida.... y yo, cauto, presumiendo de buena fe..... hasta que el mismo cometió la estupidez de siempre. En fin ya me he encargado, un abrazo. Manwë 17:17 23 dic 2007 (CET)

Pues que voy a decir..... ¡muchas gracias!. Al final parece que te has convertido en un experto cazador drinitolense. Ten cuidado, que ya ves como acaban algunos :-P. Y muy feliz Navidad, y próspero año para tí y los tuyos, también ;). Un abrazo. Manwë 17:32 23 dic 2007 (CET)

¡¡Feliz navidad!![editar]

FELIX[editar]

Nada hombre, que tal cual dice la tarjeta os auguro felices fiestas ya que las tienes merecidas.
Un abrazo.
-- José "¿y usted qué opina?" 22:05 23 dic 2007 (CET)

Gracias igualmente[editar]

Pues eso, se agradece el interés. Otra pequeña duda (me vas a matar): Me he encontrado con este artículo, y (sobre todo viendo el nombre del editor-creador y sus contribuciones) me pregunto hasta qué punto se puede considerar promocional o relevante. No me he atrevido a colgarle ningún cartelito. Lo dejo a criterio de los sabios. Delphidius (Mensajes) 23:46 23 dic 2007 (CET)

(PD: Mira también las contribuciones de esta IP)

(Post-Postdata: Arreglado por Petronas. Abrazos. Delphidius (Mensajes) 14:25 24 dic 2007 (CET))

Felices fiestas![editar]

¡Te ha visitado el Olentzero!

Buenas, Ensada. Me paso por aquí para felicitarte las fiestas, desearte toda la buena suerte del mundo en el 2008 y todo lo demás que se suele decir por estas fechas. Espero que pases unas buenas vacaciones con la familia y/o los amigos, y que tengas un buen principio del año que viene. Ah, y si esta noche se cuela por tu ventana un carbonero gordo y sucio, no llames a la policía, es que te ha visitado el Olentzero! Un abrazo, Santiperez discusión 13:05 24 dic 2007 (CET)

¡Felices fiestas![editar]

¡Muy felices fiestas Ensada! ;-) Espero que puedas ver las estrellas desde Sada (jeje) y que caigan muchos regalos estas fiestas jiji. Un abrazoooo Raystorm (Yes?) 15:51 24 dic 2007 (CET)

Sinceramente te considero un usuario con un gran criterio y una gran persona. Agradezco que podamos compartir este proyecto Feliz Navidad. Cuidate mucho compañero. Un abrazo. Libertad y Saber 18:11 24 dic 2007 (CET)

Wiwichu[editar]

"Wiwichu": Wiwichu a merry Crismas, wiwichu a merry crismas, an a japi niu yeaar!! (Jo, Se me han adelantado con este abeto robado de aquí!!)--Barfly2001 18:23 24 dic 2007 (CET)


Turismo Prerrománico[editar]

Hola Ensada, acabo de ver tu mensaje del día 15 y me ha sorprendido mucho.

Evidentemente no se trata de un spam, he añadido manualmente los enlaces y, de toda la información que hay en la página de Arte Prerrománico Español, sólo he enlazado algunas de las páginas que tienen relación directa con el tema de las páginas de Wiikipedia que en que se incluyen, en la idea de que amplía el contenido de Wikipedia o, al menos, pueden aportar una información complementaria.

Mi problema es que no sé cuáles has borrado ni el motivo comcreto, ya que en todos los casos he procurado tener en cuenta los puntos 3, 4 y 5 que existen en "Qué debería ser enlazado" de las normas sobre enlaces externos de Wikipedia.

El otro problema es que no sé si merece la pena seguir añadiendo otros enlaces de este tipo con mi página, ya que sólo he incluido hasta ahora una parte de las áreas del prerrománico español.

Me harías un favor si me dices donde puedo ver una relación de los enlaces borrados.

Felices Pascuas.

Radio Behind: Artículo sin relevancia[editar]

Pregunta en la página de discusión del usuario que colocó el aviso de "irrelevante" las razones que le llevaron a hacerlo. Esto podrá aclarar mejor las políticas de Wikipedia, mejorar el artículo o lograr que retire el aviso si le convences que hubo un error. Recuerda que un lenguaje educado y formal tendrá más posibilidades de dar a entender tu punto de vista que un lenguaje soez o con ataques ad hominem

Desearía pudiera comunicarme, cuál o cuáles de los apartados descritos en el artículo Artículos sin relevancia aparente incumple el artículo Radio Behind para que sea catalogado de "Sin relevancia aparente", ya que las condiciones en dicha categoría son muy numerosas y abarcan mucho contenido. Gracias. Zagahlo

La Princesa Yanira

Feliz Navidad[editar]

Salve! Ensaladvs Digamelonivs. ¿Por qué no solicitas la ciudadanía takitiana? Nuestra Princesa Yanira se pondría muy contenta. Un abrazo.

--Bonnot 21:44 24 dic 2007 (CET)

Éste es mi tío

Hablando de otra cosa[editar]

Hola, Ensalada. A mí me sigue pareciendo más relevante La cubanita que Wanda Nara ni la tocó, ni caerse patinando, ni ninguna de esas otras cosas que hizo o dijo Wanda Nara, y que, al parecer, tienen mérito suficiente como para tener un artículo en Wikipedia. Me gustaría conocer tu opinión.

Nota: En la última referencia del artículo, la canción El pete de Wanda, se menciona a Wikipedia. Te aconsejo que veas el videoclip.

--Bonnot 23:46 24 dic 2007 (CET)

Muy buenas respuestas, Ensalada[editar]

--Bonnot 00:25 25 dic 2007 (CET)

Gracias por tu atención Ensada. Para corregir algo hay que tener entonces cuidado de haber entrado bien antes que cualquier otra cosa. ¡que hayas pasado una buena noche! 23:55,24-12-07 México --Artra 06:57 25 dic 2007 (CET)Artra.

Pues ahora resulta que...[editar]

Mauron, candidato al CRC y primer editor del artículo Wanda Nara del artículo y luego la vuelvo a poner yo, y El Bananero, que es un cantautor internáutico, va y hace un videoclip (El pete de Wanda), que es más famoso que ella (el cantautor y el videoclip) y patatín y patatán. Y ya me contarás, si tienes algo que contarme, pero Wikipedia es es (sic) el hazmerreir de Internet por tener un artículo sobre Wanda Nara!!! Quo vadis Wikipedia?.

Nota: Y eso pasa porque las vedettes argentinas no son vedettes de los cabarettes, ni lo fueron nunca con la excepción de Nélida Lobato y Tita Merello. Así que como no son vedettes..., pues son como Wanda Nara?).

--Bonnot 11:53 25 dic 2007 (CET)

Tienes razón, Ensalada, los "pokemonos" son peores todavía, que ya es decir. --Bonnot 13:44 25 dic 2007 (CET)

Albariño en tazas[editar]

No sé si denunciarte en Vandalismo en curso, porque te veo las intenciones de emborracharme, je, je. Un abrazo Macarrones (mensajes) 12:03 25 dic 2007 (CET)

Imperio Antártico[editar]

Me imagino que tendrá sus razones para borrae la página del Imperio Antártico, pero he de decirle que Wikipedia aloja las ideas de las micronaciones.

Ej.: Reino gay y lésbico de las Islas del Mar del Coral

Acerca de el borrado de la página del Imperio Antártico[editar]

Ya sé que se ma acaba de ocurrir ayer, pero ayer mismo en un pueblo, yo en la plaza me puse a anunciarlo.

Yo pienso que es así como empiezan las micronaciones, pero bueno, me parece bien que me lo haya borrado.

Lo último que deseo es que me bloqueen, le pido por favor que no lo haga.

Ahora bien, quisiera saber si en el artículo de Micronaciones, lo puedo añadir en el apartado de entretenimiento personal, en ese artículo hay muchas micronaciones que en cambio no tiene artículo en Wikipedia, pero que pone el nombre, y un vinculo a las respectivas web´s.

No lo pondré en la lista hasta que usted me dé su permiso, porque como ya le he dicho lo último que deseo es que me bloqueen

Pues dejaré en paz a la Wanda[editar]

Y me ocuparé de otras cosas, porque en Wikipedia hay muchas otras cosas que hacer. Un abrazo.

--Bonnot 02:20 26 dic 2007 (CET)

Como ya le dije a Mercedes...[editar]

Pido mil disculpas. Debí incluirte. O por lo menos avisarte. Pero como dijo Laura, si hubiera juntado los errores de todos los conocidos de Cobaltt, ya tendría una enciclopedia :D Pero como hemos visto, de los errores se aprende, y ahora conozco otro lugar donde puedo llamar la próxima vez que tenga que hacer algo parecido a lo que hice el 24. Un saludo. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 18:32 26 dic 2007 (CET) Pd: creo que movilicé más gente de la que he movilisado en mi vida :D

Posí XD (Cobaltt es contagioso :P) Pero si hubieran hecho algo como lo que hice (Al cual todavía no le encuentro un "nombre" :D) por un amigo o conocido, me hubiera gustado que me hubieran avisado =). Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:01 26 dic 2007 (CET) Pd: cuándo entenderán que no hubiera podido hacer todo esto sólo?? XD

No en este día ni en esta hora...[editar]

...ahora no me iré. Hola.

Pues sí. Pensaba en irme, pero me dieron un maravilloso regalo de Navidad, que ahora me tendrá más tiempo por acá. Cuando la adversidad aprieta, y se cree que ya no hay solución, aparecen los verdaderos amigos, como todos los que me escribieron después de Jarisleif, incluyendo al él mismo. Es bueno tener amigos en las buenas, pero se sienten más en las malas.

Felices fiestas, amigo y maestro. Algo tarde, pero felicidades. Gracias y hasta muy pronto. Cobalttempest →•← 23:26 26 dic 2007 (CET)

Deja de borrar mi bio[editar]

Me podes decir porq borran mi bio???— El comentario anterior sin firmar es obra de Sumergido (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 10:12 27 dic 2007 (CET)

Me quedé con cargo de conciencia...[editar]

... ¿debí borrar esto? Después que vi lo que hiciste con los pobres helicópteros y que yo, por cierto, confirmé minutos después... ¿Será cuestión de humor? jaja. Bueno, me voy a comer y luego al cine a ver qué se nos antoja. Saludos y gracias por tu compañía virtual en la mañana xD! RoyFocker, Discusión 12:37 27 dic 2007 (CET) ¿adivinaste que eras tú el comecuras?

GOR Discos[editar]

Veo que has borrado el artículo de GOR Discos porque era demasiado pequeño, yo no dispongo de más información para el artículo, si dispones de ella añádela al artículo pero no borres un artículo sólo porque sea muy corto, porque rompes los links de los discos que ha lanzado dicha discográfica.— El comentario anterior sin firmar es obra de Charman (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 10:28 28 dic 2007 (CET)

Poner al día[editar]

Hola, Ensalada. Me parece que sería conveniente poner esta lista Wikipedia:Lista de wikipedistas por número de ediciones al día, ya que la última vez que se hizo fue el 19 de septiembre de 2007. Gracias por anticipado. Recibe un cordial saludo.

--Bonnot 01:10 28 dic 2007 (CET)

Échame una mano...[editar]

... que HHH (disc. · contr. · bloq.) está armando un relajo con una consulta de borrado por argumentación que quiere abrir. Creó o recreó (no sé todavía cómo): esto. Luego cuando yo le pregunté me dijo que se había equivocado pero acto seguido creó también esto... ¿Es mejor borrar eso mal formateado y crear la consulta desde 0? Ya me estoy liando yo... Saludos, RoyFocker, Discusión 07:49 29 dic 2007 (CET)

Ciudadanía takitiana[editar]

Salve! Ensaladvs Digamelonivs. Para ser ciudadano takitiano hay que solicitarlo. Tú no lo solicitaste, ergo no eres takitiano. Recibe un cordial saludo, hasta cuando tú quieras y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!, por si se me olvida.

--Bonnot 13:53 29 dic 2007 (CET)

Saludos[editar]

Un buen y feliz año 2008. Estoy -en plena wikinostalgia- repasando mensajes que he ido recibiendo en todos estos meses wikipédicos y, aunque algunos contactos han sido esporádicos, quiero agradecer toda la ayuda durante el 2007.--Irus 17:44 29 dic 2007 (CET)

Feliz y próspero 2008[editar]

Hola Ensada. Aunque como les he dicho a otros wikipedistas soy una dejada para estas cosas, hoy me he decidido; así que espero y deseo que el 2008 te traiga todo lo que desees. Ah¡ y muchas gracias por la ayuda que me has prestado a lo largo del 2007. Un cordial saludo. Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 18:45 29 dic 2007 (CET)

Creo que te confundíste de usuario......No te preocupes, le paso tu mensaje (¡¡¡Feliciano!!! Espero seguir contando con tu compañia el proximo año y te deseo lo mejor y mas para todo el 2008. Muchos bicos. Ensada ! ¿Digamelón? 17:05 30 dic 2007 (CET)) a Feliciano. Saludos de nuevo Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 17:14 30 dic 2007 (CET)
Estuvo por mi página de discusión ayer mismo (Feliciano); así que muy "perdido" no debe estar. Bss Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 17:20 30 dic 2007 (CET)
Ja,ja,ja,ja. ¡No me lo puedo creer!, pensé sinceramente que te referías a ese usuario (que además suele publicar bastante). En todo caso, resuelto en enredo. Muchos besos Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 09:25 31 dic 2007 (CET)

hola[editar]

hola, que tal? nada mas escribo para pedirte como un favor que dejes de borrar la pagina que estoy haciendo, la pagina es sobre "Jean & Ziro", es una pagina sobre un dueto musical totalmente real y cabe recalcar que no es autopromocion si eso es lo que crees.. no creo que a nadie le agrade que borren su trabajo, la pagina esta siendo editada, la ves un poco sucia porque la acabo de empezar, y me gustaria al menos poder terminarla sin que me la esten borrando cada 5 minutos muchas gracias un saludo desde Cancun

Pepe Peraza— El comentario anterior sin firmar es obra de PepeLigroso (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 10:49 31 dic 2007 (CET)


Coldwave[editar]

No se porque dices que el artículo sobre Coldwave americana es irrelevante cuando en realidad tiene mucha importancia. Razones:

  • Como el término Coldwave se puede aplicar a dos estilos musicales diferentes he creado una página de desambigüación que te dirige hacia Coldwave americana y Coldwave francesa.
  • El contenido de ambos artículos es una traducción directa de la wikipedia en inglés.
  • Es un estilo que tuvo cierta popularidad en la década los '80 aunque ahora no sea muy conocido
  • Ya existían varios artículos que tenían enlcaes hacia Coldwave, los que no funcionaban por no existir la página. Por ejemplo: Nu metal, Rock industrial, Post-punk entre otros.
  • Contestando esto me di cuenta de que ya existía el artículo sobre Coldwave solo que se llamaba Cold Wave, así que como tenían el mismo contenido he redirigido Cold Wave hacia Coldwave.

Espero que sean suficientes razones sino no dudes en preguntarme. sherman 15:23 31 dic 2007 (CET)