Usuario:.Sergio/Archivo2006 Enero Febrero

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mensajes de enero y febrero 2006

Felicidades!

Usuario:Loco085/Año Nuevo

Leandro - Mensajes acá 09:38 1 ene 2006 (CET)

Re:Hola

Hola Sergio, feliz año para ti también y gracias por tu amable comentario. Tú tampoco te quedas atras en buenas contribuciones, me alegro de que no te asustaras en aquel primer traspies y sigas con nosotros ;). Un saludo. Anna (toc toc) 04:44 2 ene 2006 (CET)

Gracias

Oye, ¿te importaría decirme tu fecha de nacimiento? Es que las estoy poniendo aquí todas: Wikipedia:Cumpleaños. Un saludo. George McFinnigan plé 17:55 2 ene 2006 (CET)

Gracias.

Vandalismo

Pertenece al mismo bloque, si sigue así, le bloqueamos el bloque por un rato hasta que se calme. Gracias por estar atento. :) Alhen ♐... 23:03 2 ene 2006 (CET)

Pues ya se calmó, y las Ip's no eran del mismo bloque como pensé. Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo. Alhen ♐... 23:08 2 ene 2006 (CET)

Trasnochando

¿Quién te dijo que madrugué? Los mochuelos somos noctámbulos. ;) Anna (toc toc) 05:17 7 ene 2006 (CET)


Vida media

  • "vida media" es "mean lifetime", "half life" es la "semivida" o "periodo de semidesintegracion". Gracias por leer mi ensaje. Tienes idea de como se puede arreglar lo de la tabla y en general todos esos articulos aparte de ir uno por uno. Saludos, --Kuanto (discusión) 01:00 8 ene 2006 (CET)

Hola!

Soy el autor de "Aguas arriba" y "Aguas abajo" Concuerdo en que deben ir al diccionario Como se hace para hacer esa operacion? Gracias --200.25.156.141 01:23 8 ene 2006 (CET)


Gracias por la bienvenida

Gracias por la bienvenida y los tips de ayuda (se que me serán de utilidad), espero poder poner mi granito de arena a este magnifico proyecto. Hoy estaba dispuesto de dedicarle 1 hora de mi ocupado tiempo pero ya llevo 3, y aun no termino. Te reitero mi agradecimiento y colaboración. --Angelr04 06:27 9 ene 2006 (CET) discusión

Mantenimiento

Gracias por ayudarnos en estas labores tan ingratas y pesaditas. Feliz año 2006. Saludos desde España. Lourdes, mensajes aquí 16:55 9 ene 2006 (CET)

Gracias

Pûes eso, que gracias. Belisario (dime) 22:30 10 ene 2006 (CET)

Santa Sede

De nada, hombre. Yo también tenía la duda cuando lo leí, pero al final, tras consultarlo un poco, me quedó claro que realmente existe una diferencia entre Vaticano y Santa Sede. Un abrazo, --AngelRiesgo (mensajes) 14:12 11 ene 2006 (CET)

Frecuencia (estadística)

Hola!! Has calificado de esbozo este articulo que acabo de traducir desde el Italiano, donde no tiene esta clasificaciòn, creo que no es necesario mantener esa clasificaciòn, sin embargo me gustaria conocer tu opinion Hasta pronto --Alfredobi 02:05 12 ene 2006 (CET)

Puede ser, si bien en este momento no se me ocurre nada, dejemoslo para recibir aportes de otros. Pero si se quita el cartes, siempre estara igualmente abierto a recibir complementaciones. ByBy --Alfredobi 02:43 12 ene 2006 (CET)

Feria de San Telmo

como estaba redactada al principio parecía un anuncio de diario, por lo que fue el resultado de una opinión de Usuario:Taichi por el irc... igual creo que habría que dar razones para que tenga un artículo... si nos ponemos a hacer artículos de todas las ferias barriales que hay.. entiendo que tiene relevancia, pero el artículo no lo demuestra muy bien... 10000 visitas por domingo... ¿verificabilidad de la cifra? (no tengo ni idea donde se podría buscar)... preguntale a tarchi, por mi vale un cartel de esbozo si se indica claramente su importancia (que por lo que veo, la tiene) --Ernesto Graf (discusión) 02:21 12 ene 2006 (CET)

ok, entonces por mi con un esbozo me quedo conforme ;-) --Ernesto Graf (discusión) 02:43 12 ene 2006 (CET)

Y además voy vestido con una capa negra :P

Nah, simplemente estoy limpiando el mantenimiento de hoy Categoría:Wikipedia:Mantenimiento:12 de diciembre ;-) y casi todo lo que hay es para borrar por violaciones de copy, etc Yrithinnd (/dev/null) 02:36 13 ene 2006 (CET)

Sobre True cross red sharks

Claro, nunca es bueno que un usuario deserte, pero sinceramente no lo vi con muchas ganas de colaborar. Saludos. --Edub (discusión) 21:14 13 ene 2006 (CET)

Mantenimiento (de un newbie)

Sergio, sos el único con quien he tenido algun mínimo contacto en el par de días desde que estoy empezando a colaborar aquí. Encontre en las listas de mantenimiento de estos días varios articulos relacionados de alguna forma u otra con la programación, y ese es un tema en el que puedo colaborar. Agregué algunas recomendaciones de fusiones o eliminacion en esos articulos. Te escribo para solicitarte si le podés hechar una mirada y comentarme si estoy siguiendo los pasos correctos y si no es mucho pedir, que revises a vuelo de pajaro las otras colaboraciones que he realizado, como para que me des alguna orientación. Desde ya muchas gracias. --Diegojserrano 05:37 14 ene 2006 (CET)

Tony MacAlpine

Quisiera traducir el artículo desde la wikipedia en inglés, el anuncio que está en el artículo, debo sacarlo o esperar algo? Soulreaper (cof cof) 22:21 14 ene 2006 (CET)

Zamora

Hola Sergio, mira, una página como la de Zamora de México no se pone a votación de borrar sino que se le pone el cartelito de {fusionar} o incluso de {destruir}, pues ya existe la página con otra entrada y mucho más elaborada. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 19:06 15 ene 2006 (CET)

Cualquier duda que tengas, estoy a tu disposición. Lourdes, mensajes aquí 19:21 15 ene 2006 (CET)


Trasnoche

En este momento te iba escribir para avisarte que ya bloqueé al amigo ese, te invito a darte una vuelta al IRC, con Taichi solemos quedarnos hasta tarde, si gustas y nos acompañas y bloqueamos más rápido a los vándalos. Por cierto, en este momento es la 1:41 en todo el territorio boliviano. :) Alhen ♐... 06:41 16 ene 2006 (CET)

Peter Pettigrew

Tienes razón... puffff son tantas cosas, siempre hay una nueva por ver! le pongo destruir tonz. saludos! --Shant 16:25 16 ene 2006 (CET)

Vinos de España

Hola. Ya había visto la entrada Vino. La idea de hacer una entrada Vinos de España segregada de Vino, obedece a:

  • La entrada Vino está muy bien y tiene coherencia interna, pero la clasificación de vinos por el tipo de uva tiene poco sentido para los vinos españoles, siendo lo común la clasificación por zona, denominación de origen o vino de la tierra.
  • La práctica en otras ediciones de Wikipedia (en, fr, de...) de hacer una entrada para vino, con historia y elementos generales, para luego tener entrada a los vinos por países o zonas.
  • La idea es ir desarrolando cada denominación de origen con una entrada propia. Si la cosa sigue para adelante, la entrada Vino se podría alargar hasta hacerse inmanejable.

Bueno, esta es mi opinión. Un saludo. --Aiol (discusión) 18:01 16 ene 2006 (CET)

Convenciones idiomáticas

Hola, Sergio. Es un formato un poco esotérico, pero en lingüística se suele preceder con un asterisco las formas dadas como ejemplo pero gramaticalmente incorrectas. Ayuda a la confusión el hecho de que WP:CI no use los asteriscos consistentemente. Le voy a dar un repaso para eso. Un saludo, Taragüí @ 09:27 17 ene 2006 (CET)

Ectodermo

Siempre suelo mirar el historial antes de borrar por si pasa algo así. Son cosas de ser "novata": me da miedo darle al "borrar" si antes no lo he repasado todo. Y lo de la fiesta... mejor que no te hayas acercado porque un poco más y los mando a todos a comerse las galletas en medio del desierto. Y les dejo sólo con una galleta y sin agua, por supuesto :) Nuria (¿dígame?) 02:19 18 ene 2006 (CET)

Traduciendo la cronologia de Zuloaga al ingles: preguntas

Hola Sergio.

Gracias por la bienvenida.

Estoy tratando de traducir la cronología de Ignacio Zuloaga para unión con el artículo inglés . Necesito ayuda con las 5 frases siguientes:

1. "Casa de Crimen" (párrafo de 1900)

    Es esta una casa de prostitucion o una carcel/prision 
    o alguna cosa otra?

2. "Canonjia" (párrafo de 1900)

    Tiene el mismo sentido que un monasterio?

3. "tío y sobrino" (párrafo de 1904)

    Esto es figurativo para significar qualguiera que 
    conocia/familiares o literalmente para el(/los) 
    tio(/tios) y el(/los) sobrino(/sobrinos)?

4. "cartón piedra" (párrafo de 1928)

    Si esto no es lo mismo como papier-mache, cosa que 
    ya dudo, no se que otra frase me serviria en ingles 
    mejor que decir simplemente "carton y yeso". 
    Consejos?

5. "elaboración de bodegones" (párrafo de 1945)

    Seria en bruto sentido parecido a la frase "desarrollo 
    de tabernas"?

Muchísimas gracias por qualquier ayuda que me pueda prestar.

Un saludo, Onceler 11:06 18 ene 2006 (CET)


(reprodusco mi respuesta de la otra pagina como todavia no tengo gran constumbre de comunicarme por este medio--gracias por la paciencia :)
  • Buenos dias Sergio! Esto me aclara muchas cosas! Tus respuestas me han servido de manera real. Es muy interesante descubrir los nombres de cosas ya conocidas y otras que, a la mizma vez, no hubiera podido adivinar. Otra vez, mil gracias! Hasta la vuelta. -Onceler 19:23 18 ene 2006 (CET)

Eso parece

Simplemente he tachado el "saludito" que nos han mandado. Pero que sí, que por ahora va la cosa bien... (XD) Un saludo para ti, Sergio. George McFinnigan plé 18:44 18 ene 2006 (CET)


De Soresu

Gracias amigo yo soy nuevo y apenas estoy aprendiendo saludos soy de venezuela

--Nunca lo Olvides ..Todo Pasa 20:34 18 ene 2006 (CET)

Me has despitado

Chico, al pobre usuario le he hecho una reversión y el buen hombre está haciendo lo correcto. La edición la realiza a partir del punto donde se pueden hacer las pruebas. Tanto vándalo suelto nos hace ver fantasmas donde no hay. Termina uno muy quemado con tanta reversión. ¿Le avisas tu mismo de que puede seguir haciéndolo siempre que edite a partir del punto marcado? Aprovecho para darte las gracias y felicitarte por tu seguimiento de los vándalos. Siempre que voy a por uno, ya lo has "cazado" tu antes. :) Nuria (¿dígame?) 00:33 19 ene 2006 (CET)

Es verdad que la página de introducción no está muy clara. Si nos despista a nosotros que sabemos como funciona ¿cómo no se va a confundir un novato?. Habrá que plantear el tema, a ver si se puede cambiar. Nuria (¿dígame?) 00:54 19 ene 2006 (CET)

Vandalomanía

Pues sí, parece que cesaron desde que llegué, creyeron que no habían bibliotecarios merodeando, en fin gracias a tí y a Octavio por rondar y atreverse con ellos. Si molestan tu página de usuario puedes pedir la semiprotección. --Taichi 2.0 (あ!) 06:28 19 ene 2006 (CET)

Ajo caliente

Discusión:Ajo caliente

El artículo en cuestión es de mi página, en la que como podrán comprobar soy el webmaster.

La receta es de cocineros "famosos" en Jerez en lugares recomendandaos por su cocina casera.

Si no interesa disculpen las molestias.

Un saludo.

Juan J Gallego Jerez2020.com jerezhoy.com


Gracias por la bienvenida

Y ya que estoy aprovecho para preguntarte algo ya que aparentemente la tenes clara con esto de la wikipedia, yo solo soy un principiante, je. Borre el pedido de borrado que tenia un articulo que empece a esbozar hoy, lo borre po ignorancia, y ahora leyendo (que es lo que tendria que haber hecho antes de borrarlo) veo que esta mal borrar un pedido de borrado. El punto es, puedo volver atras??? Desde ya muchas gracias por tu amabilidad

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que es bueno saber que en esta comunidad en la cual estoy ingresando hay gente como vos dispuesta a ayudar y por supuesto dispuesta a mejorar la calidad de la wiki. Un gran saludo. --LeoH 15:35 20 ene 2006 (CET)

Gracias por los cambios de Sevilla

Hola, gracias por los cambios efectuados (estaba en ello yo también), siempre hace lo mismo este ser anónimo. Estoy un poco cansado ya. Un saludo. Usuario:Lobillo las pedradas aquí por favor 19:55 23 ene 2006 (CET)

Listado de temas contables

DISCULPA PODRIAS EXPLICAR QUE INDICAN ESTO, COMO SOY CONTADOR, VEO QUE HAY MUCHOS TERMINOS QUE NO HAN SIDO ACLARADOS Y ESTAN EN ROJO, LOS CUALES HOY PONDREN AL CORRIENTE, PERO DICE QUE SE VAN A RECLASIFICAR, ME PODRIAS INDICAR COMO SE HACE GRACIAS.

ATTE

JJ

(mensaje de JEDIKNIGHT1970 (disc. · contr. · bloq.))

saludos

disculpa sergio veo que hay gente que da aportaciones, sino que apenas empiezo ya me reclaman por el aspecto contable, y yo soy contador, y dare mis conocimientos como tal, dicen que no tiene contexto, estare aumentando lo que hago conforme avanzo, espero que lo entiendan.

gracias

(mensaje de JEDIKNIGHT1970 (disc. · contr. · bloq.))

P.W. Trío...qué pasa???

Hola, mira, el caso es que soy fan de la banda P.W.Trío, la cual ya es una banda consagrada y muy importante del circuito chileno. Escribí el artículo ya que considero importante que una banda como esta, la cual ha repercutido significativamente en el mundo de la música en chile, aparezca en una comunidad como esta. Por eso te pido que dejes el artículo como lo escribí. Puedes buscar a la banda en www.bandasdechile.cl y www.purevolume.com... Además si se toman medidas como estas hacia mi artículo también deberían hacerlo hacia artículos de bandas de paises "no conocidos en el mundo del rock", como se supone que lo es Chile. Espero que entoendas, ya que pronto complementaré la información de la banda. Gracias

PD: En relación a tu pregunta sobre si tengo algo que ver con Alvaro Awad te puedo decir que lamentablemente no; sólo admiro su manera de tocar. Gracias

(mensaje de 201.215.204.150 (disc. · contr. · bloq.))

No es por meterme en lo que no me importa, o "meter las narices" como decimos los Puertorriqueños, pero en wikipedia, cualquier pagina se puede editar por cualquiera, despues que no se trate, claro esta, de vandalismo. Antonio Menudo Rockero Martin

Hola

Hola sergio, entiendo tu sospecha que me parece muy divertido porque recientemente tuve una discusión con un bibliotecario porque yo publicase algo sobre P.W.Trío y entendí su razonamiento sobre que yo al ser parte de la banda me estuviera autopromocionando, ya que el no conoce la banda, no sé cual será su nacionalidad pero se nota que no ve televisión alternativa o escucha música progresiva. Lo entiendo, y como te dije, me da mucha risa esto de leer que alguien esta publicando tambiem sobre pwtrio, no dudo en que sea alguno de los cabecillas del fansclub, pero bueno, a eso no le puedo hacer nada. Yo veo bandas de nivel menor al nuestro, me refiero a su popularidad que estan publicadas perfectamente, pero no veo las bandas sudamericanas de rock como la nuestra que absolutamente se merecen aparecer en wikipedia. Saludos.

PD: que no se te pase por la cabeza que soy yo mismo quien publica (no entiendo como podria hacerlo tampoco) porque no es así.

(mensaje de AlvaroAS (disc. · contr. · bloq.)

Metro de Kioto

Tienes razón, pero creo que no sigue la estructura típica de artículos similares, como por ejemplo Metro de Santiago. En cualquier caso, puedes cambiar la etiqueta {{copyedit}} por una de {{esbozo}} si lo crees conveniente. Un saludo. --Dodo 20:10 25 ene 2006 (CET)


removida

Primeramente saludos.

pero... Disculpa amigo un a pregunta ... ... recientemente inicie el artículo Francisco Javier González Acuña en ambos: inglés y español.

Pero mientras que en inglés fue ampliada en español fue retirada.

¿Es esto evidencia del retraso que sufre el mundo latino comparado con el mundo global?

.

kid 18:53 26 ene 2006 (CET)

De Aleator

Hola, compañero. Está la wikipedia llena de malignos! Yo estoy normalmente en la wikipedia catalana Aleator, pero aquí hago más falta!! Si miras en el enlace anterior verás mi descripción, jeje. Cuando tenga tiempo pondré algo en esta wikipedia. Un cordial saludo;) Aleator 01:34 27 ene 2006 (CET)


Facultad

Te doy el permiso para que afines los detalles, por favor. --Taichi 2.0 (あ!) 03:49 27 ene 2006 (CET)

Gracias

Tranquilo, ya paso de todo. Por lo visto se cree gracioso. Como anécdota, fíjate quien tiene la foto de esas dos vacas puestas en sus páginas de usuario: típico caso de "wikipedista títere", sin duda. George McFinnigan plé 19:49 27 ene 2006 (CET)

saludos y ayuda

Hola como estas, YO estoy maravillado con esto, vi que nadie ha escrito acerca de los niños heroes, tambien si es posible me digas como se ponen imagenes en las paginas, tambien me he maravillado de que wikipedistas que empiezan con una idea y se va aumentando, en un dia me dedique a la contabilidad, en otro a corregir solo la diccion y la ortografia y ahorita me puse a ver Mexico y todo lo relacionado y empiezo, aunque es viernes hare todo lo posible por enriquecer la wikipedia, ya que la siguiente semana en dia de la luz, es quincena hay paga, la carga de chamba o trabajo hay que calcular los impuestos para el fisco , es mas por lo que aminorare mis aportaciones pero despues de eso vuelvo a empezar, espero tu respuesta y gracias. (mensaje de JEDIKNIGHT1970 (disc. · contr. · bloq.))

Seismo o sismo

  • Saludos. Creo que las dos concepciones son correctas. Yo me quedo con seismo, por aquello de la escala seis de Richter. Es decir un terremoto es realmente importante. Tal vez no tenga nada que ver, pero estoy acostumbrado a escuchar seismo.--Fernando Suárez 01:33 28 ene 2006 (CET)

Nos separamos poco a poco

  • No solamente por el oceano Atlantico. Hace dos años yo le decia a un argentino PC por Personal Computer, y el me miraba como diciendo, ¿que me esta diciendo este gallego?. Cuando nos entendimos, el comentaba eso es una computadora, no hace mucho en España lo llamabamos computador (30 años atras), despues ordenador personal. Ese es nuestro pecado (por parte de los españoles) nos adaptamos demasiado rapidamente a los anglicismos. Las modas que se llama.--Fernando Suárez 01:58 28 ene 2006 (CET)

Cuauhtémoc Blanco,

Gracias por avisarme. En efecto, he cambiado mi voto. El artículo ha mejorado mucho. Un saludo, --rupert de hentzau (discusión) 19:37 28 ene 2006 (CET)

Yo también te doy las gracias por avisar. Lo vi en el Valladolid y sé que se merecía el artículo, pero no el que tenía el día que voté. Johnbo (Te escucho) 22:18 28 ene 2006 (CET)
Lo mismo digo. Ya he cambiado el voto. Nuria (¿dígame?) 00:39 29 ene 2006 (CET) PD: si es que lo que no haga uno en la wiki.... :)

Barra del bar

Creo que estás abusando de la plantilla {{destruir}}, el objetivo de esa plantilla es destruir las entradas en la wikipedia que son vandalizaciones, texto sin sentido, etc. Pero en una entrada del estilo de ésta, antes de destruirla debes considerar marcarla como {{miniesbozo de}} o algo parecido, si te parece insuficiente, no deja de ser una apreciación tuya que puede que otros no compartan, y para eso están las votaciones. Si lo que te parece es que puede valer como una definición de diccionario, márcala con {{wiktionary}} y probablemente alguien la traslade, o hazlo tú mismo. A mi personalmente me puede parecer una mala entrada, pero creo que hay que dar la posibilidad de que alguien la amplíe, o que se desestime, no ser tan rápido con el revolver. --Opinador 18:40 30 ene 2006 (CET)

Aspersión

Si!!! Muchas gracias, voy a corregir, pero si se me escapa alguna, ayuda !!! Gracias otra ves --Alfredobi 22:44 30 ene 2006 (CET)

archivar votaciones

Hola Sergio, creo que es mejor que no archives las votaciones, ya que los biblios en principio "debemos" comprobar todo antes de borrar nada y estariamos haciendo el trabajo dos personas ;-) y si sigues colaborando así pronto te aburrirás de archivarlas :) Yrithinnd (/dev/null) 01:24 31 ene 2006 (CET)


Coño !! había visto lo del cumpleaños en tu firma, pero no me había dado cuenta que era hoy jajajaj :D FELICIDADESSS

Cumpleaañosss felizzzz ♩♪
♪♫ cumpleaañosss felizzzz
♩♬te deseeeaaamossss Sergiooooo
cumpleaañosss felizzzz ♫ ♬

Yrithinnd (/dev/null) 01:43 31 ene 2006 (CET)

¡Feliz cumpleaños!

Gracias, Sergio, por el apoyo. Un respaldo meditado venido de una persona con criterio, como es tu caso, es para mí doblemente valioso. Veo que además estás cumpliendo años. ¡Que pases un lindo día! La wiki está un poco revolucionada... ¿te enteraste de las novedades? Bloqueo perpetuo a MJoseph y una consulta de borrado para el Wikiproyecto:Libertad de expresión. Tiempo de valientes, según parece. Un saludo, desde Buenos Aires, --Octavio (mensajes acá) 01:38 31 ene 2006 (CET)

Felicidades!!!!!!!!! ¿dónde está el pastel? :D Nuria (¿dígame?) 01:45 31 ene 2006 (CET)
Feliz cumpleaños, si te portas bien te pondré más arriba de lo que estás en la próxima lista de wikipedistas por ediciones :D --porao (responder) 01:49 31 ene 2006 (CET)

FELICIDADES Y DIVERSOS

FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS.

DISCULPA OTRA PREGUNTA UNA WIKIPEDISTA LLAMADA Nuria (¿dígame?), DEJO MENSAJE EN MIS CONTRIBUCIONES, DICIENDO QUE ESTOY VIOLANDO DERECHOS DE AUTOR ACERCA DE LOS NIÑOS HEROES, POR COPIA DE OTRA PAGINA DE INTERNET, DISCULPA ESO LO OBTUVE YO DE MIS APUNTES DE LA SECUNDARIA Y CREO QUE LA SEÑORITA WIKIPEDISTA ADEMAS DE QUE ES DE OTRO PAIS (ESPAÑA), NO SABE POR LO VISTO QUE SE HA ESCRITO DEMASIADO ACERCA DE LOS NIÑOS HEROES, OTRA PREGUNTA SI PUEDES REVISAR ACERCA DE LOS NIÑOS HEROES, PORQUE ADEMAS ERA UN BOSQUEJO, PORQUE ME FALTABA ESCRIBIR MAS Y SEGUIR BUSCANDO MAS INFORMACION Y LA SEÑORITA WIKIPEDISTA CREE QUE ME LO FUSILE, ADEMAS YO TRABAJO A 30 MINUTOS DEL MONUMENTO A LOS NIÑOS HEROES Y PUEDE VER MAS INFORMACION PORQUE ADEMAS ESTA EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC Y CREO QUE SOY UN IGNORANTE EN LA HISTORIA DE MI PAIS, POR LO QUE TE PIDO ME AYUDES A VER COMO SE MEJORA ESTO DE LOS NIÑOS HEROES Y YO NO COPIE NADA Y QUITAR ESA MARCA ACERCA DE QUE DICE QUE ES COPIADO, SI ES COPIADO PERO DE MIS APUNTES DE LA SECUNDARIA, ADEMAS CREE QUE SOMOS IGNORANTES DE LA HISTORIA.

GRACIAS Y FELICIDADES (mensaje de JEDIKNIGHT1970 (disc. · contr. · bloq.))

Gracias

Por tu voto de confianza. Intentaré no defraudarte si salgo elegido. Un saludo, y felicidades por tu cumpleaños!. --SergiL 18:32 31 ene 2006 (CET)

Gracias

Es que tengo una mala maña, como contador se escribe en mayusculas, ya por costumbre, pero mi pregunta es la misma se puede regresar y mejorar lo que tengo o alli se queda o que hago para mejorarlo.-jj-~12:36JEDIKNIGHT

Gracias por el capote que me has lanzado con este usuario. Sólo con ver tanta mayúscula ya me ha entrado un poco de dolor de estómago. Creo que se tendría que crear un apartado que fuera "No morder a los no-novatos" :) Ya que he venido, te repito las felicitaciones y de paso me llevo otro trozo de tarta que está muy rica!!! :). Nuria (¿dígame?) 23:35 31 ene 2006 (CET)

Más felicidades

Espero no llegar a las últimas migas, porque no pienso fregar los platos del banquete ;D ¡¡Felicidades!! Anna -> ¿preguntas, quejas? 02:16 1 feb 2006 (CET)

IRC

Es una pena que no puedas entrar al IRC, pero bueno. He visto tu historial de contribuciones y vas bien. Sigue adelante, saludos. :)

(mensaje de Alhen (disc. · contr. · bloq.))


Toponimia

¡Qué cosa con la toponimia! No están registradas las discusiones al respecto de San Pablo. La verdad que es una manera muy común de llamar a la ciudad en el país limitrofe en el que vivo. Nadie dice en el nombre en portugués por acá, creo porque nadie la sabría proncunciar, entre otras cosas. No sé cual es el problema con que figura al inicio del artículo el nombre común en español que utilizamos en el Mercosur. Hay miles de artículos que comienzan así en wikipedia, los de las ciudades españolas no castellanohablantes, los de las ciudades de Oriente.Pero no te preocupés no lo volveré a editar. Sí, me gustaría leer las discusiones al respecto, lástima que se hayan borrado, veré el historial en todo caso. Saludos.

--Lagarto (mi página de discusión) 20:05 2 feb 2006 (CET)

Pará mí debieron seguir llamando Sao Paulo al artículo y pero como en el artículo de Mumbay o de Gerona. Aclarar al lado. Tendrían que haber tenido en cuenta que Argentina y Uruguay tienen también más fuertes lazos con Brazil, no para renombrar el artículo, pero sí para dejar en un lugar destacado el nombre castellano de la ciudad. Desde que vi el artículo estoy tarareando Sampa (otro modo de llamar a la ciudad), la canción de Caetano: "Ainda não havia para mim Rita Lee , a tua mais completa tradução" Saludos, --Lagarto (mi página de discusión) 20:28 2 feb 2006 (CET)

Gracias Sergio

hola Sergio, mi nombre es Andrés Samaniego y soy nuevo en esto.. gracias por tu comentario de la Legión 501.. es que estaba un poco confundido por como editar articulos y ahora que ya he visto como es esto gracias, Me encanta Wikipedia.

Colegio Jordán de Sajonia

Spam de poca relevancia verdad?

No sé si ha venido a Colombia o no, pero no creo que un artículo sobre uno de los mejores colegios de Bogotá, Colombia deba ser borrado por una razón tan simplona.

Saludos.

::::::100 % Bogotano:::::: 07:23 3 feb 2006 (CET)

El ataque de los Ramones Valdezszses

:D Busqué en la página del Chavo del 8 y venía con otro nombre. Ahora sólo hay que saber como se llamaba el señor. Según IMDB es Ramón Valdés[1]. Maldoror (dime) 16:24 3 feb 2006 (CET)

Dejando redirecciones sería la solución, además se puede comentar en el artículo principal lo de sus múltiples apellidos. Un saludo, Maldoror (dime) 18:24 3 feb 2006 (CET)

Propuesta de borrado

Si quieres, hazlo tu. Saludos, --Gerkijel 17:43 3 feb 2006 (CET)

Herejía

Hola, sólo comentarte que el artículo Herejía que has marcado como copyvío tenía una histoia previa que he restaurado. Un anónimo había copiado un texto sobre un grupo musical argentino sobre el artículo anterior. Por favor, antes de realizar una acción como marcar copyvio o borrar, échale un vistazo al historial para ver que ha pasado realmente. Saludos, --Ecelan 12:05 4 feb 2006 (CET)

Biografías

Claro que he leído en Wikipedia algo sobre los bibliotecarios. En caso contrario no sabría ni siquiera si existen o no en Wikipedia. El fondo de la cuestión es que el 90% de las biografías de escritores y otros personajes que hay en Wikipedia están escritas por los propios interesados o sus empresas o fundaciones y colgados en Wikipedia por otra persona. Si no queréis ver lo que es evidente, ese es vuestro problema, no el mío. Yo ya he dado mi opinión sobre mi autobiografía "que se borre", pues no quiero vulnerar ninguna norma. Si puedo contribuir con algún artículo provechoso para la comunidad de usuarios, lo hago, pero no quiero líos ni tengo ansias de protagonismo. Demasiadas páginas hay ya en Internet sobre mi persona y mis libros, pero de la fama no se vive sino del trabajo diario y ya sabéis cuál es el mío. Saludos Miguelsalas

Miguel: cuando hable de los bibliotecarios fue en forma muy específica, reaccionando a un comentario tuyo que decia más o menos así: "ya veo cómo los bibliotecarios se apoyan unos a otros". A que venia ese comentario al aire? Cuales bibliotecarios? Ni Ernesto Graf, ni yo, ni otros que discutíamos en esa página somos bibliotecarios. Es más, te sorprenderias si te dijera que en toda la discusión solamente participó UN bibliotecario. Los demás somos wikipedistas de a pie, como tú tambien lo eres. Asi que tu comentario estaba TOTALMENTE fuera de lugar, porque no habia "bibliotecarios apoyandose unos a otros" en ningun lado (y por lo tanto, también estaba fuera de lugar la mitad del mensaje que me has dejado).
Por otro lado, te recomiendo que dejes de insistir (lo has hecho por lo menos cinco veces) en que un amigo cuelga la biografia de otro. Estoy empezando a creer que el león cree que todos son de su condición. Si sabes de algun caso, te ruego nos lo indiques para proceder de acuerdo a las reglas, así sea el mismísimo Papa. Y si no, te ruego dejes de insistir (y de avisarnos que en el futuro vas a reincidir).
Otra cosa, tienes ya un usuario registrado, creo que es mejor que hagas login cada vez que entras a wikipedia, asi será mas facil seguir las discusiones, pues si no quedan disperas por todos lados. Saludos--Sergio (Discusión) 18:00 4 feb 2006 (CET)

Yo llevo poco tiempo en esto de Wikipedia, así que mi página de usuario (que termino de registrar) no se si está bien diseñado o también me estoy haciendo autopropaganda. Lo de login no se ni lo que es así que te agradecería que me indiques ambas cosas: 1º ¿Cómo mejoro la presentación de la página de usuario? y 2º ´¿Cómo se pone el login? ¿Vale firmar? Con respecto a mi autobiografía ya he dado mi opinión de que la borren, pero insisto "el 90% de las que hay las han hecho los propios interesados" Si no fuera así cómo te explicas tú que en la lista de libros escritos de algunos autores figuren los que no se encuentran en el ISBN y tampoco en la BN. Saludos, no tengo nada contra ti. Miguelsalas

Ah, el login es simplemente registrarte, como has hecho para efectuar todas estas ediciones [2]?. Entra a tu página (Usuario:Miguelsalas) con tu contraseña, y te responderé allí. --Sergio (Discusión) 18:20 4 feb 2006 (CET)

Pues resulta que hay simpáticos a los que les molesta hasta que tenga mi página de discusión. He mirado y un simpático que ya ha borrado varias borró la mía. No sé si la edité mal o qué es lo que pasa, de seguir así terminaré pasando de este asunto.--Miguelsalas 23:16 4 feb 2006 (CET)

Gracias

Buenas, muchas gracias por el recibimiento, se agradece ver que detrás de la wiki hay personas ;-)


(mensaje de Adama (disc. · contr. · bloq.))

Saludos

Hola Sergio como estas? Y bueno, soy Antonio, de Puerto Rico. Te queria dar las gracias por aclararle las cosas al Miguel, porque conozco a mi amiga Julie y se que ella no es capaz de hacer tal tonteria que Miguel le acusó.

Le tengo un cariño especial a tu pais, México. Donde yo vivo estamos a tres horas apenitas por auto del borde. Yo he ido a Mexico y me recuerda de mi pais Puerto Rico, muy bonito. Tengo varios amigos Mexicanos, y he escrito en la wikipedia en ingles sobre Julio Cesar Chavez, Chespirito, Cantinflas, Veronica Castro, Mexicana de Aviacion, Aeromexico, el estado de Sonora, Rafael "Bazooka" Limon, Salvador Sanchez (que de hecho se gano a mi boxeador favorito Wilfredo Gomez pero no le hace, el tipo siempre hablo muy bien de nosotros los Puertorriqueños y yo lo admire muchisimo, llego a ser querido alla en Puerto Rico tambien), de Vicente y Alejandro Fernandez, de Florinda Meza, de Gloria Trevi (me aTREVIria a andarme de novio con ella hehe :) de Lucia Mendez, en fin, he escrito mucho sobre Mexico en la wiki en ingles. Yo tengo un ideal de que todos los hispanos somos hermanos de raza y de idioma.

Bueno amigo, una vez mas, gracias por aclararle las cosas a Miguel sobre Julie que es buena onda! Dios te bendiga!

Sinceramente, Antonio El Torero Martin

Información

Gracias a Sergio por la información proporcionada, te prometo leer todo lo que me señalas. Otra cosa es verterlo correctamente en Wikipedia, pues soy nuevo en esto y mi ideal no es estar pendiente de Internet. Ya tengo las suficientes tareas y preocupaciones. Sólo lo utilizo como evasión. Quizás proximamente colabore con un par de articulitos históricos. Saludos--Miguelsalas 00:10 7 feb 2006 (CET)

Ray Toro

Hola. Gracias por tomarte el trabajo de fusionar. Respecto a la consulta de borrado, es mejor dejar que cumpla el plazo, no hay prisa, y la gente tendrá la oportunidad si quiere de decir lo que le parezca en ese plazo, o incluso se podría presentar un batallón de wikipedistas en contra de dicho borrado. Creo que al final, aunque cueste más trabajo, crear todas esas consultas de borrado ayudará a salvar información de los artículos con plantilla irrelevancia. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 08:44 7 feb 2006 (CET)

Esbozo Palacio Nacional

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{stub}} utiliza la siguiente: {{esbozo de|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Saludos wikipedísticos de --digigalos 14:23 7 feb 2006 (CET)

Voto

Ya está cambiado.

--Seanver Скажите, пожалуйста 17:31 7 feb 2006 (CET)

Facultad...

Hola, Sergio. ¿Qué te parece si lo convertimos en una redirección? Así ayudamos al ocasional visitante que esté buscando esa información. Un saludo, Taragüí @ 17:38 7 feb 2006 (CET)

Si el que propuso la votación y la mayoría de los wikipedistas están de acuerdo, se puede archivar anticipadamente. Un saludo, Taragüí @ 17:43 7 feb 2006 (CET)

Brasil

Hola. Aprecio tu apunte pero ya que he hecho la mitad, lo termino. Hay más ejemplos de este estilo, por ejemplo todos los pueblos de la provincia de Cádiz. Tienen el redireccionamiento de Barbate (Cádiz) a Barbate así con los 44 pueblos y diría que el 70% de las localidades españolas disponen de una redirección del estilo Pueblo (Pronvincia) hacia Pueblo. Saludos. --Emijrp 00:25 8 feb 2006 (CET)

qué pesados...

... los del mestizaje!!! Acabn con la paciencia de un santo. Nuria (¿dígame?) 02:16 8 feb 2006 (CET)

Bush

Si, ya veo, hasta parece que estuve de vándalo. ¿Hay alguna forma simple de revertir a ediciones anteriores sin tener que reescribirlas o hacer corta y pega? saludos--Shant 11:00 8 feb 2006 (CET)


«Addis abeba»

He creado una redirección al artículo correcto. Una función de las redirecciones es la de salvar posibles faltas tipográficas u ortográficas comunes, así que lo he creído conveniente. Además, el vándalo acabará despistado. Un saludo.

(mensaje de JRGL (disc. · contr. · bloq.))

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Sin dudas, lo cambiaré.

Saludos.

--::::::100 % Bogotano:::::: 03:54 9 feb 2006 (CET)

re: Queso Gruyère

Hola!!! La verdad que no entiendo tu comentario, pero bueno, me agrada que el artículo te haya dado hambre... jajaja. Aliman5040 -> des questions? 18:55 9 feb 2006 (CET)

Mirar mi página de usuario

Hola Sergio, soy Miguelsalas, ¿te importaría echar un vistazo a mi página de usuario? Quiero que me digas si la tengo configurada correctamente, cómo me pueden salir los iconos que otros ponen sobre idiomas y demás. Además me gustaría que me informes sobre Usuario Discusión, para ver está bien puesta o la tengo que arreglar. Considera que soy nuevo y, aunque ya me he leído más de 20 páginas, todavía me falta mucha práctica.--Miguelsalas 19:34 9 feb 2006 (CET)

Página de usuario modificada

Hola, Sergio, he recibido tu mensaje con la plantilla que me recomiendas, la he impreso, y la estudiaré. Por de pronto no me atrevo a utilizarla. He modificado mi página de usuario. Te ruego que le eches un vistazo, no sea que esto también se considere publicidad o haya algo que sobre. Una vez que la página de usuario esté correcta, creo que debo borrar mi biografía. ¿Que opinas? ¿O tal vez debo esperar a que la borren los bibliotecarios? Saludos y gracias. --Miguelsalas 23:36 9 feb 2006 (CET)

Grupo Branly

Fijense lo que aporto sobre la existencia del grupo. --Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 00:07 10 feb 2006 (CET)

Hola!

Hola! cuidado con la fiebre de las bienvennidas, acabas de dársela a la discusión de un artículo: Discusión:Enrique Moya. Calculo que te despistaste porque justo un usuario se registró con ese nombre. Yo aprovecho y borro toda la discusión. --Dianai, enviarme un mensaje 22:06 10 feb 2006 (CET)

saludos y como estas

Como estas, yo con mis andares de los impuestos en la Ciudad de México, pagar al IMSS, impuesto de las nominas, hacer calculos para entregar al IMSS, entre otras actividades, pero el viernes me dedico a ser un wikipedista, aumentando el acervo cultural de esta pagina.

Tengo una pregunta con respecto a lo que me hizo la española con mis paginas, como se quitan, que tengo que hacer, tengo que cambiarlas y como lo hago, o lo tiene que hacer otra persona, por favor una explicacion o lo tiene que hacer ella.

Otra pregunta lo que quiero es aumentar la informacion en cuanto a lo del metro de la ciudad porque en verdad esta muy mal, todo le falta informacion y ubicacion e imagenes (y con respecto a esto donde las puedo conseguir o tal vez yo como wikipedista, tengo que sacar las fotos y que sean de mi autoria y subirlas al sistema, se puede hacer esto, favor de indicarme por favor).

Saludos y espero tu respuesta --JJJEDIKNIGHT 00:07 11 feb 2006 (CET)

Gracias

Hola sergio soy Moríñigo. Muchas gracias por la vienvenida, que rápido has estado.--Moríñigo 03:09 11 feb 2006 (CET)

Arteijo

No!! lo que pasa es que me equivoqué yo. La protegí antes de tu reversión y la protegí vandalizada. Torpe que es una :) Veo que aquí mi amigo el Jedi me tiene cariño. Ahora soy "la española". Por cierto, me gustaría que te miraras este artículo que ha creado aquí mi amigo. Le he puesto la plantilla de "sin relevancia" pero me gustaría que le dieras una mirada. No quiero que piense que le persigo o algo así. Gracias. Nuria (¿dígame?) 03:12 11 feb 2006 (CET) PD: Lourdes se estará comiendo la tarta. Suerte que yo ya me he llevado mi trocito!!! Gracias por mirarlo y arreglarlo. El problema lo veía más en el estilo del redactado que en el propio concepto. Ya lo borro yo arriesgándome a que se vuelva a enfadar

Candidatura

Jeje...espera, no nos precipitemos, que en 20 horas pueden pasar muchas cosas!!! Pero bueno, agradezco el mensaje...y si no hay contratiempos, me tomaré la cerveza, y una copita de cava catalán. Pero sólo cuando sea oficial. No celebremos nada antes de hora, no sea que traiga mala suerte.--SergiL 04:15 11 feb 2006 (CET)

Riquísima

La tarta era de las buenas y eso que no soy golosa. Gracias por tu felicitación, ha sido un detallazo. Lourdes, mensajes aquí 00:11 12 feb 2006 (CET)

Jejeje

Parece que tengamos telepatía. Le hemos dejado el mensaje a Sevel en el mismo momento :) Nuria (¿dígame?) 01:41 12 feb 2006 (CET)

Juan Bautista de Toledo

Hombre, no me sea usted tan exagerado, mi amigo... has puesto en el resumen "wikificando" y cuando voy a ver (¡me extrañaba tanto!) me doy cuenta que lo que has hecho es poner negritas en el nombre. Llamamos wikificar cuando de hacen grandes arreglos de espacios, secciones, redacción... :-) Saludos, Sergio 2º. Lourdes, mensajes aquí 21:50 12 feb 2006 (CET)

Bueno, cada granito de arena cuenta! ;-). Tienes toda la razón, normalmente pongo "negritas" en el resumen cuando es lo único que hago, como ya podrás haber visto en alguna otra ocasión. Sinceramente no recuerdo si mi intención original era revisar toda la redacción pero acabé poniendo sólo las negritas del título (y por eso el resumen tan pomposo); o si de plano me dio un ataque de pedantería. Gracias y un saludo ! --Sergio (Discusión) 21:58 12 feb 2006 (CET)

Vandalismo

Yo sólo revertí la última edición. Me di cuenta que aún había vandalismo pero tu lo eliminastes. Saludos. --Edub (discusión) 23:39 13 feb 2006 (CET)

SALUDOS Y GRACIAS

GRACIAS POR LO DE NURIA, Y DISCULPA, PERO ES UN POCO DE MOLESTIA, YA QUE TAMBIEN EN EL POPOTEPEL, ME QUITO LO DE PRIMER ASCENSO Y YO ME DESPLEGUE COMO BUEN CONOCER DE LA ZONA DEL POPO Y LO MANDO A MONTAÑISMO, ESPERO O LO CAMBIO A LA BREVEDAD Y HE VISTO QUE ME CORREGISTES LO DE VACACIONES O VAGACIONES, COMO LO AMPLIO, O LE METO CHORO PERSONAL O CHORO CONTABLE O CHORO DE INVESTIGACION.

EN CUANTO A LA FOTOS QUIERO AMPLIAR LO DE LAS ESTACIONES DEL METRO, PARA TOMAR FOTOS YO PERSONALMENTE Y QUE SEAN MIS FOTOS DE AUTORIA, DE LAS ESTACIONES DEL METRO DE LA CIUDAD O QUE HAGO O LAS BUSCO EN EL SISTEMA, AUNQUE PODRIA TOMAR DE LAS ESTACIONES QUE ME QUEDAN MAS CERCA.

EN ESTE SEMANA LE PARO TANTITO A LA WIKIPEDIA, YA QUE SON DIAS DE PAGAR IMPUESTOS, NOMINA, IMSS, ETC, ESPERO LA SIGUIENTE SEMANA EMPEZAR DE NUEVO, Y DE FAVOR INDICAME CUALES SON LAS CORRECIONES QUE HAY QUE HACER.

ATTE

JJ

--JEDIKNIGHT 00:09 14 feb 2006 (CET)

saludos y cni canal 40

Por alli tengo datos de canal 40, lo seguire ampliando en cuanto pueda.

saludos

--JEDIKNIGHT 19:35 14 feb 2006 (CET)

9 de febrero...

mmm... tiene toda la razón, no me dí cuenta.

Para la próxima... gracias.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:43 15 feb 2006 (CET)

¿Golda Meir? ¿Cucaracha?

Hola Sergio, encantado de conocerte. Te agradezco desde ya la felicitación, y te aseguro que un poco de bromas y buen humor no hacen nada mal; a veces pienso que si la gente se tomara las cosas menos en serio, todo andaría mucho mejor ¡y ni te cuento la de discusiones que nos ahorraríamos acá!, si usáramos más el :-), ¿no? Un saludo desde Israel. Cucaracha (Mensajes) 02:07 17 feb 2006 (CET)

Me hiciste reír bastante, Sergio. No sé en qué estaba pensando... pero de verdad que mis felicitaciones sonaron medio bizarras. :-)) --Octavio (mensajes acá) 04:43 17 feb 2006 (CET)

Siglo XVIII

Hola, aquí van los enlaces. Hasta pronto. --Ascánder 21:24 17 feb 2006 (CET)

Gracias a ti por participar en este iniciativa. Hasta pronto. --Ascánder 02:34 18 feb 2006 (CET)

¡Siglo XVIII!. Vaya siglo bonito que has elegido... Hispa ...las quejas aquí 10:59 19 feb 2006 (CET)

Página "José Torres Mena"

Hola Sergio, soy Miguelsalas, he creado una nueva página con la biogrfía del político liberal español José Torres Mena. Te ruego que le eches un vistazo para ver que te parece. Resulta que lo he puesto entre comillas "José Torres Mena". ¿Cómo logro quitarle las comillas? ¿Lo puedes hacer tú? Saludos --Miguelsalas 01:04 18 feb 2006 (CET)

Gracias

Gracias por la ayuda, metí la pata y no sabía salir del embrollo. Me voy a dormir que aquí son las 1,30 de la madrugada y mañana me hago un análisis de sangre.--Miguelsalas 01:27 18 feb 2006 (CET)

Perdón

Perdón por eso, no lo había visto. Gracias por el aviso =). —Gizmo II Sí? 05:40 18 feb 2006 (CET)

Bien

Gracias por las correcciones, las considero oportunas. He incrementado el número de los topónimos Airón con los que se han encontrado en Portugal, Francia, Italia, País de Gales, Brasil y las Azores. Veremos si la gente de fuera de España se anima y colabora. Así podremos saber la importancia que tuvo este dios en Portugal y Francia, pues el mapa 1/25.000 de Portugal sólo lo posee el ejército y no el Instituto Geográgico y Catastral. --Miguelsalas 22:43 18 feb 2006 (CET)

Cronologías y efemérides

Wikiproyecto:Cronología. En el apartado años dice: Relativo a personas se pone la fecha, el nombre con enlace y luego, sin enlazar, profesión y nacionalidad. Uff! qué trabajito me ha costado. ;) Hispa ...las quejas aquí 22:45 18 feb 2006 (CET)

Lactoflavina

Hazlo sin problemas, dale nomás.--Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 04:41 20 feb 2006 (CET)

Precisamente

Me estaba acordando de ti mientras limpiaba los copyvios. Haces mucho mantenimiento, ¿te gustaría ser propuesto para bibliotecario?

¡Hala! Ahí tienes una proposición indecente. Hispa ...las quejas aquí 07:54 20 feb 2006 (CET)

Aquí, la cotilla: estaría bien que aceptaras. Lourdes, mensajes aquí 17:18 20 feb 2006 (CET)
Aquí la otra cotilla. Acepta!! Acepta!!! Nuria (¿dígame?) 17:37 20 feb 2006 (CET)
¿Ves? Ya se te ha echado el brujerío encima. Yo creo que ya tienes antiguedad sobrada, y que tu historial justifica la proposición. Lo que tú digas. Hispa ...las quejas aquí 18:03 20 feb 2006 (CET)

La comunidad a veces no se entera de muchos detalles... sólo si ha habido escándalo o mucha insistencia. Yo soy bastante observadora y hasta el momento no me ha fallado mi apreciación por la gente. Por eso, si la comunidad te dice que no te conoce, no te lo tomes a mal, sé paciente y espera a la próxima Lourdes, mensajes aquí 18:16 20 feb 2006 (CET)

Me alegro. A ver si así puedes ir barriendo tu solito en lugar de ir colgando carteles, que menudo trabajo nos das con tanta revisión, guapo :) Mucha suerte!!! Nuria (¿dígame?) 19:46 20 feb 2006 (CET)

¿Cómo?

Estimado Sergio te escribo aquí para pedirte ayuda para poder "pegar" http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Pxs1splittedbis.PNG en mi página de usuario, por favor --kid 19:14 20 feb 2006 (CET)

Pegar foto

Hola Sergio, quiero pegar el escudo de La Almarcha en el artículo La Almarcha y una foto de Torres Mena en el artículo José Torres Mena. En secretaría del Instituto, han encontrado dificultades para hacerlo. ¿Me puedes explicar cómo se hace? El artículo José Torres Mena todavía no sale en el Google, pero sí la discusión al respecto, no lo entiendo. Gracias --Miguelsalas 15:20 21 feb 2006 (CET)

Museo de Barquisimeto

Escribía todavía la discusión. ¿Haga usted el favor de lo averigua? Gracias. I was still writing the discussion. Will you please check it out? Zanaqo 15:48 21 feb 2006 (CET)

Fotos

Las fotos que quiero colocar son las siguientes:

Escudo de La Almarcha. Es de dominio público.

Imagen de José Torres Mena. Tengo yo los derechos de autor. Son un carboncillo hecho por una amiga mía de una fotografía de un cuadro de Torres Mena. La foto es la portada de un libro mío agotado hace ya muchos años "Biografía de don José Torres Mena". Así que yo creo que legalmente no hay ningún problema.

Saludos y gracias. Veremos si lo entienden en secretaría, para mí esto es demasiado.

Saludos

Miguel Salas--Miguelsalas 14:37 22 feb 2006 (CET)

Un poco de buen humor ;p

Un poco de buen humor para los fraternales amigos wikipedistas

Las Guerras Wikipédicas S-XXI Las Guerras Wikipédicas (S-XXI)

El árbol es Wikipedia, y los guerreros son articulistas y bibliotecarios

Saludos de:-José Martín 02:37 22 feb 2006 (CET)


SALUDOS E INICIO TRANSMISIONES CANAL 40

Saludos como estas, ve en la wiki x favor, el articulo de canal 40 y ya inicio de nuevos transmisiones, saludos.

--JEDIKNIGHT 16:19 22 feb 2006 (CET)

Escudo

Sergio, ya hemos colgado el escudo de La Almarcha (Cuenca) en España. Échale un vistazo para ver si lo hemos colgado correctamente. Nos ha costado bastante. Un día de estos pondremos la imagen de Torres Mena. No entiendo cómo no sale en el Google la biografía de Torres Mena y si la página de Discusión. Otra duda ¿qué he hecho mal para que no me salgan los artículos que he puesto dándole a la tecla buscar y tenga que darle a enter o ir. Saludos --Miguelsalas 21:45 22 feb 2006 (CET)

Aspergilosis

Hola Sergio, todo se dio como lo imaginastes, lo acabo de editar. Estaba en la misma duda pero es solo con una l. Gracias por tus consejos.--fbiole 22:29 22 feb 2006 (CET)

Te presento a Copyscape

(inicio de la publicidad) No me digas que aún usas Google. ¿No conoces a Copyscape? http://www.copyscape.com/ Te encuentra la mayoría de los copys. Yo sólo recurro a Google cuando no lo encuentro. La combinación del uno con el otro es mortal para los copiadores compulsivos. Pruébalo unos días y ya me dirás (fin de la publicidad) Nuria (¿dígame?) 01:08 23 feb 2006 (CET)

Puedes estrenar tu nuevo limpiador con olor a pino con Gymnasium. A mi con Google no me figura pero con el mágico copyscape.. Y todo en un click!!! ¡A limpiar! (que conste que no me pagan comisión :) Nuria (¿dígame?) 01:24 23 feb 2006 (CET)

Te presento al Vandal Fighter

Sí, ya que vi que Nuria te dejó una cosilla, yo me copio y te dejo otra herramienta =P Se llama Vandal Fighter y es muy práctico para cazar vándalos y ver todos los cambios que hay en wikipedia.

Instrucciones

1) Dirijase a esta página. Para bajar el programa dirijase a esta otra página y descargue el archivo el archivo vf.jar. Para esto tendrá que tener instalado esto otro de lo otro. NOTA: Bajar primero el VF y si después no funciona probar con la otra página de la otra.

2) Ya bajado, abrir el archivo, ir a la solapa IRC settings y cambiar #en-wikipedia por #es.wikipedia.

3) Después ir a Configuration y poner en Default project:es.wikipedia

4) ir a la primera solapa y poner conectar.

Ventajas

El VF lo que te deja es ver todos los cambios ocurridos en wikipedia, dejando así, vigilar todos los cambios. Lo nuevo es que categoriza los cambios por colores que podés ir poniendo. También dispondrás de una parte para hacer una lista blanca y una negra de usuarios y tu propio watch list.

Saludos y suerte :D. Equi -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 03:15 23 feb 2006 (CET)

P.D 1: Sí, dale blanqueame la página de usuario y poneme {{copyvio}}
P.D 2: Si ya lo sabías me cagastes todo y me hicistes perder tiempo ¬¬ xD

Bueno, bien! me olvidé de decirte que primero dte bajaras el VF... y si no te andaba te bajaras el Java. El VF no pesa casi nada.
Saludos, suerte. --Equi -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 19:49 23 feb 2006 (CET)

Jopelines!! Ya se me ha colado otro publicista a vender sus productos.... Nuria (¿dígame?) 19:50 23 feb 2006 (CET)

Suerte en tu candidatura

José Martín 04:18 23 feb 2006 (CET)

Suerte

Por lo que veo vas para bibliotecario, te deseo suerte. La gente recurre mucho a ti, debes ser una buena persona llena de trabajo. Ya pusimos las fotos de Torres Mena y del escudo de La Almarcha, además sigo encontrando pozos Airón nuevos, que incluyo en Wikipedia, así puedo ayudar a los historiadores y arqueólogos, pues uno de los problemas de los libros de investigación es que se quedan anticuados antes de salir de la imprenta. Saludos --Miguelsalas 18:38 24 feb 2006 (CET)

Joxe Ripiau

Hola, he visto que has votado en la propuesta de borrado del articulo Joxe Ripiau, solo queria que supieras que lo he rehecho por si querias pasar a ver como esta ahora y reconsiderar tu voto. Gracias por tu tiempo. --Unaiaia (¿algo que decir?) 21:08 24 feb 2006 (CET)

Administración de archivos

HOLA Sergio, mira es la primera vez que me meto a esta pagina, mi rason es que es un trabajo que me dejaron hacer, el profesor nos dejo investigar este tema, y nos dijo que subieramos nuestra informacion a un servidor wiki,este trabajo el profesor lo revisa y es por eso que lo estoy haciendo , no se si este sea el medio mas adecuado para poder hacer este tipo de trabajos , creo que ya lo han intentado algunos compañeros , espero y poder seguir trabajando en esto, ya que tambien quiero aportar algo y conoccer mas acerca de esta pagina.


Mensaje de Marianela nuñez hernandez (disc. · contr. · bloq.)

Cy Young

Saludos compatriota.

En mi humilde opinión no deberías de borrar el texto del artículo de Cy Young, le deberías de dar la oportunidad al creador para que lo edite tomando de base ese mismo artículo, aunque no sería mayor problema para el la verdad, pero es que asi he visto que algunos más lo hacen -dejar el artículo copiado bajo el aviso-. 333---Los golpes aquí--- 06:13 25 feb 2006 (CET) Suerte.

Gracias

Hola Sergio, muchas gracias por tus palabras de comprensión. Es para mí un honor que el que la labor de uno sea reconocida como útil. Seguiremos en la brecha y muchas gracias de nuevo. --Ecemaml (discusión) 12:49 25 feb 2006 (CET)

Un saludo cordial desde Estambul

Merhaba Sergio Bueno, que menos podía haber hecho con alguien que colabora tan eficientemente en este maravilloso proyecto, lo cierto es que desde tus artículos en Capadocia supe de tu labor y estoy segurísimo que seras un gran bibliotecario :) Por aquí por Turquía —en Estambul en mi caso— el invierno parece que no nos abandona, ha nevado en los últimos meses (como siempre, son inviernos gelidos por estos lares) y te sorprendería ver, por ejemplo, las chimeneas de hadas cubiertas de nieve, jeje En fin, no era necesario que lo agradecieras, mereces ser bibliotecario por derecho propio, un saludo cordial desde la parte asiática de Estambul ;)-- Orhan_akademi - "Mesajlar" 20:12 25 feb 2006 (CET)

Imagen

He visto tu corrección el la imagen de Torres Mena, me parece bien. Gracias.

¡Gracias por la bienvenida!

Gracias por la bienvenida y los guías (¡que ciertamente serán útiles!), no soy "veterano" aún. ¿Donde vives, en Brasil? Entonces, ¡Saludos desde Brasil! Y aprovecho para pediros todos que perdoneis mis errores. Marcos-cruz1/2me 23:36 25 feb 2006 (CET)

Gracias por las tildes también. Marcos-cruz 12:09 26 feb 2006 (CET)

gracias por revertir

hola

gracias por revertir mi pagina

salu2 --jorgechp 01:52 26 feb 2006 (CET)

Brujeria --> Brujería

He visto que votaste a favor de eliminar el artículo Brujeria. Lo que me sorprende es que no hayan visto que, entre tantas faltas de ortografía, el título también está mal escrito. Me parece que corresponde fusionar con Brujería.

Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 23:35 26 feb 2006 (CET)

Acclay Acklay

Hola Sergio, creo en esos dos artículos es colocar la fusión, que opinas, no tienen el mismo contenido y es muy posible que la persona se decida a fusionarlos. No creo que un redirect sea una buena opción, pero quiero saber lo que piensas. Saludos Alhen ♐... 18:41 28 feb 2006 (CET)

Bien, la verdad a mi me dio un poco de pereza fusionarlos. Como biblio creo que lo harás bien, te he visto con criterio, solo que esto del andar en los cambios recientes te traerá más de un vándalo jejeje. Por cierto, si hay una versión de cliente de IRC que solo usa peticiones http, así entonces podrás conectarte al IRC desde donde quieras, sin importar el proxie. El que tienes detalles de eso es Hispa. Lo buscaré de todos modos. Saludos Alhen ♐... 19:21 28 feb 2006 (CET)