Usuario discusión:Dianai

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dianai, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Usuario:Dianai/Comentarios2004

Usuario:Dianai/ComentariosEne05

Usuario:Dianai/ComentariosFeb05

Usuario:Dianai/ComentariosMar05

Usuario:Dianai/ComentariosAbr05

Usuario:Dianai/ComentariosMay05

Usuario:Dianai/ComentariosJun05

Usuario:Dianai/ComentariosJulAgoSep05

Usuario:Dianai/ComentariosVarios1


Hola Danai!

Mi nombre es Juanra, y me gustaría comenzar a colaborar con la wikipedia especialmente traduciendo artículos del francés y el inglés. Me gustaría engrosar el número de artículos españoles, porque me aprece bastante avergonzante que siendo uan lengua tan poderosa en el mundo nos superen muchas otras en este portal. Por eso te pido tu ayuda, porque no sé como se traducen... Espero tu respuesta. Por si acaso, mi hotmail es juanraboom@hotmail.com

Muchas gracias por tu atención

¡Hola![editar]

Me llamo Ralph Loren, y me gustaría refolmular el título que ostenta el artículo: colonización de América del Norte a: Colonización de los estados Unidos, ya que el artículo no habla de la colonización de Canadá por parte de Inglaterra y Francia (véase Discusión:Colonización de América del Norte). Una buena forma de hacer esto, sería duplicar el artículo bajo el título Colonización de los Estados Unidos, y borrar el original. Disculpe usted la pérdida de tiempo. Muchas gracias!!

Colonización de los Estados Unidos[editar]

Hola Danai! Sucede que no puedo renombrar la página, ya que el título adecuado que sería: Colonización de los Estados Unidos, es un redirect con historia. Si es se que duplica el artículo bajo el nuevo título y se destruye el original, de modo de que pueda ser publicado nuevamente con otros importantísimos hechos y detalles, el problema quedaría resuelto ¿O no?

S¿Qué se puede hacer?. Muchas Gracias por su atención.

Barry no es un 'copy edit'. Tengo el conocimiento del pueblo. Ernst Stavro Blofeld 16:00 5 ene 2007 (CET)

Lo necesito mejorar!

Redirección[editar]

La verdad es que tienes toda la razón, es absurdo. Pero mirando la lista de Encarta Ciencias sociales vi que era posible hacer el redirect, casi sin pensar (o hacíendolo brevemente). No tengo ningún reparo en borrar el redirect si así lo crees oportuno. Un saludo Tamorlan 16:41 5 ene 2007 (CET)

Gracias[editar]

Solo darte las gracias por el tiempo que te tomaste en mi solicitud. No tenía idea que no se podía poner nombres como el mio, entonces bueno, ahora aprendí, jeje.

Gracias denuevo! --Imagínatelo 07:28 9 ene 2007 (CET)

Muchas gracias por el retoque[editar]

Hola, Diana, muchas gracias por el retoque del wikiarticulo Estado. Desde España, te envío muchos besos. Jvlivs

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Grandes Lagos}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 21:14 13 ene 2007 (CET)

Colonización de los Estados Unidos[editar]

Gracias Danai por ayudarme, y disculpa por no haberte agradecido antes, es que estuve ausente por un tiempo. Muchas Gracias!! ralphloren171

Lista de Encarta[editar]

Perdón perdón perdón perdón por no haber contestado antes, estuve bastante inactiva :) Sobre los asteriscos... no son nada :P La lista vino con todos los asteriscos sobre todos los artículos... en alguna epidemia de prolijidad algunos asteriscos desaparecieron, veo. Saludos! --Jane 17:27 22 ene 2007 (CET)

Ayuda con Articulo Ryu Hoshi[editar]

!Hola!

Necesito que me ayudes con la discucion de este tema Ryu Hoshi

Tengo bases para decir que el apellido del personaje no es Hoshi, en la discucion del mismo he aportado las pruebas, necesito la intervencio suya para poder solucionar esos problemas, como referencia, tambien puede ver la Wiki en Ingles del mismo personaje.


  • La parte del contenido que viola los derechos de autor han sido removidas, ahora, necesito que me ayudes con el articulo, las pruebas aportadas por el usuario Soda-POP no son del todo fiables, ademas, el basa sus conjeturas en la pelicula, misma, que no pertenece a la linea de historia real del juego, el argumenta que SUS necesidades van mas alla de una referencia, pero solo utiliza unos fan sites que quizas este descontinuados para basar sus deducciones, mientras que yo uso de base un documento que contiene toda la informacion relacionada con la serie completa, de la cual, tambien tengo los derechos de poder publicar traducciones en español donde asi lo desee. Ese mismo documento ha sido construido usando informacion oficial de capcom japon (compañia creadora del juego), y de traducciones de los manga`s (Revistas) oficiales del juego, escritos en Kanji, ademas, para demostrar que la pelicula no puede ser tomada como referencia para el apellido del personaje, solo tenemos que usar la logica, otro personaje de la serie de nombre Sagat, el la pelicula aparece con el nombre de Viktor Sagat, mientras que en ningun juego oficial, ni manga del juego, se confirma este dato, ademas de que en la pelicula este tiene una estatura de 5 pies y 7 pulgadas, mientras que en el juego su estatura es de 7 pies y 4 pulgadas.

Aqui anexo el documento utilizado para realizar toda la biografia al español, y del cual tengo autorizacion del autor. [1]

Disculpa todas las molestias que te estoy ocacionando con todo esto.

--Ryu.Exe 02:19 6 feb 2007 (CET)

Hola[editar]

Primero, tenia entendido que los articulos se borraban por medio de votaciones y no de la forma en que lo hiciste. Segundo, creo que por lo menos te podias tomar la molestia de notificarme lo que ibas a hacer.--Davpelosi 22:09 1 feb 2007 (CET)

disculpa no habia visto la fecha del borrado.. tengo un tiempo que no entro en wikipedia.--Davpelosi 22:13 1 feb 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por el comentario, para la proxima vez ya se como lo tengo que hacer. Yo sabía lo que quería hacer pero no como, por eso deje el cartel para el bibliotecario. un saludo--Blasete 14:57 5 feb 2007 (CET)

Me resulta no sustancial que otro wikipedista que inicia un Art. en castellano (con errores de tipeo y falta de Categorías) y hay un redirección al nombre en latín, esa situación afecte a la persona que desee entrar a ver el Art. Normalmente lo hago así, pero aquí estaba 1º tu Art. Si vos deseás realizar el trabajito, hazlo por favor. Cordiales saludos —Rosarinagazo 18:37 5 feb 2007 (CET)


Escuchas telefónicas[editar]

Gracias por el comentario, tenés razón...lo cambié al singular en la definición. ¿Tenés idea cómo puedo hacer para cambiar el título del artículo? Hace mucho que no pasaba por la wikipedia y no sé si me lo olvidé o nunca lo supe. --Cybedu 18:00 6 feb 2007 (CET)

Respuesta de Jechuson2007[editar]

Hola, UPS se me olvido, Gracias por acerme recordar. Un saludo --Jesus ¿Lo dicutimos en calma? 21:48 6 feb 2007 (CET)

Inténtalo ahora[editar]

Ahora sí deberías de poder, supongo que compartías alguna ip con algún vándalo. Yrithinnd (/dev/null) 00:53 7 feb 2007 (CET)

Oops, no sé si te habáis salido a propósito, pero había vuelto a bloquear tu ip sin darme cuenta :(, ya está arreglado Yrithinnd (/dev/null) 02:13 7 feb 2007 (CET)

Margen derecho e Izquierdo[editar]

Muy buenas. Los artículos Margen derecho y Margen izquierdo sólo tienen la intención de aclarar un concepto puntual, para quien no conozca su significado. En mi opinión, en el artículo río quedarían perdidos entre todos los contenidos de río, y no sería útil el enlace. Las expresiones Margen derecho y Margen izquierdo, o afluentes por la derecha y afluentes por la izquierda deben de ir en todos los artículos de cualquier río, y hacer un enlace con # para cada uno de ellos es mucho más trabajoso. --Pastranec 12:47 8 feb 2007 (CET)

Por supuesto no se pretende hacer de una enciclopedia temática un diccionario enciclopédico, pero hay ciertos términos básicos (o mejor dicho no tan básicos) que un lector no especializado puede tener necesidad de aclarar con una explicación limpia, que no desvíe la atención de lo que está buscando. En suma, para enterarse de cómo es el río Bernesga (por ejemplo) no debe verse obligado a leer en profundidad lo que es un río. El que se describa este tipo de definiciones no implica que no deban aparecer, también, en el artículo río, en cuyo caso serán conceptos integrados en una explicación. No es nada raro, aquí se llaman Categoría:Términos de Geografía y en la EL Glosario de Geografía. Si se ha fijado, en toda enciclopedia temática (las antiguas de papel me refiero) hay un glosario precisamente para esto; sin dejar de ser lo que son. Se trata de una opción didáctica (no de concepto enciclopédico), porque el objeto de todo artículo debe de ser aclarar el tema sobre el que se escribe. --Pastranec 19:50 8 feb 2007 (CET)

Nuevamente Biografia de Ryu[editar]

  • Hola!

Necesito que revises las biografía del personaje, el usuario Soda-POP ha puesto nuevamente el aviso de violación de copyrights en la pagina, alegando que esa información esta sacada sin permiso de la web Sector N, lo curioso es que soy administrador de esa web, y también soy la persona que ha creado ese articulo, prueba de eso es que en el mismo se escribe mi nombre o Nick, Ryu.Exe, he puesto un link a usuario Soda-POP para que discuta conmigo los derechos de autor en los mismísimos foros de Sector N. ahí podrá comprobar si soy o no el administrador y el autor de dicho articulo. P.D. Perdona tantas molestias, pero necesito tu intervención directa en todo esto.


--Ryu.Exe 03:50 11 feb 2007 (CET)

Gracias por todo[editar]

  • Te agradesco por todo, pero luego de aportar un sin fin de pruebas, y demostrar que soy el autor del articulo, el usuario Soda-POP aun mantiene su posicion de incredulidad, por lo cual, he procedido a borrar todo el material aportado por mi persona a la biografia, al mismo tiempo he retirado el licenciamento del mismo a Wikipedia.

Lamento mucho que mi relacion con Wikipedia termine de esta forma, pero mientras ese usuario este aqui, no tendre deseos de aportar nada a la wikipedia en español.

--Ryu.Exe 11:58 12 feb 2007 (CET)

Muchas gracias[editar]

Hola Dianai, muchas gracias por la atención y revertir el vandalismo a la página de discusión. Sinceramente, Tortillovsky 14:34 19 feb 2007 (CET)

Misisipi[editar]

Hola Dianai: Lo mas correcto seria río misisipi, aunque en realidad se refiere a la cuanca del rio Misisipi. Cordiales saludos --Alfredobi 16:44 19 feb 2007 (CET)

Saludos[editar]

De vez en cuando nos vemos por aquí. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 20:55 6 mar 2007 (CET)

¡Feliz día![editar]

¡Feliz día!

Feliz día para todas ustedes. Yo sé que cualquier cosa se queda corta a la hora de agradecer el hecho de que ustedes existan, nos cuiden, nos soporten y nos quieran. Un abrazo. --Julián Ortega Martínez Silvia, je t'aime - escríbeme un mensaje acá 04:35 8 mar 2007 (CET)

Artículo sobre Renbukai[editar]

Hola Patricio,

sé que es un copia y pega de otro sitio; pero lo único que he querido hacer es introducir en la wikipedia un artículo en español sobre el estilo de karate que yo practico: el Renbukai, el cual por muchas vueltas que le dé al texto no va a cambiar de historia, ni de maestros fundadores, ni de técnicas más usadas... etc.

Espero que restituyas el artículo a su sitio pues no quiero "renombre" por el mismo, sino sólo hacer justicia a uno de los estilos de karate fundadores de la JKA y que menos nombre tiene en el mundo.

Un saludo y muchas gracias por tu celo.

Alfonso Martínez Ortigueira (España) Ortigalf

Hola Alfonso, la respuesta a tu mensaje está en: Usuario Discusión:Patricio.lorente#Artículo sobre Renbukai, ya que esa es la página de discusión de Patricio. Saludos, --Dianai, mensajes 17:08 21 mar 2007 (CET)

Mártires de zaragoza[editar]

Estimado Diania, por favor, recupera el artículo Mártires de Zaragoza, ya que lo marcó por error Chabacano, y ya ha quedado claro que tiene autorización tal y como añadí al final del artículo. Estaba pendiente de que él mismo eliminara la advertencia, tal y como me ha dicho en la página de discusión, pero tu intervención se ha cruzado por medio. Un saludo, Gafotas 22:53 21 mar 2007 (CET)

  • Bueno, lo marco Robespierre, lo borró y recuperó Chabacano y ahora de nuevo...; Cuando lo recuperes, por favor revierte hasta el texto del artículo para que no vuelva a ocurrir. Gracias. Gafotas 23:32 21 mar 2007 (CET)

Fiesta Nacional del Mar[editar]

Hola dianai, con el cambio este que has hecho ahora no se sabe de qué se habla en el artículo. Saludos.-rafax (Dime cosas) 03:57 2 abr 2007 (CEST)

Ok.-rafax (Dime cosas) 04:06 2 abr 2007 (CEST)

Gracias por la aclaración[editar]

Lo que menos deseo es tener diferencias de fondo con los wikipedistas

Saludos

(RDWP)

Hola. :-) Vi que borraste este artículo, pero lo han vuelto a recrear. Lo he llevado a una consulta de borrado, pero no sé si sería más propio de destrucción directa. Un saludo Raystorm 15:36 9 abr 2007 (CEST)

Ya nada, lo han vuelto a borrar directamente. ¿Lo volverán a recrear? Un saludo :-) Raystorm 15:45 9 abr 2007 (CEST)

Páginas de desambiguación más enlazadas[editar]

Actualizada la lista. Gracias por recordarme ponerla al día. Hasta pronto. --Boticario 16:42 19 abr 2007 (CEST)

Hola![editar]

Hola Dianai! ¿Cómo estás? Espero que muy bien, aunque no sé si te acuerdes de mí (Soy el que pidió el traslado del artículo Colonización de América del Norte a Colonización de los Estados Unidos). Bueno, tanto tiempo ha pasado, pero aún sigo aquí. Te quería pedir un favor: Hoy al intentar buscar el artículo del famoso navegante español Hernando de Magallanes, me encontré con la desagradable sorpresa de que había sido transformado en un REDIRECT de Fernando de Magallanes. Esto es una aberración, ya que el nombre correcto en español corresponde a Hernando, y no Fernando, que es una modificación actual del nombre, que también se usa en otros idiomas por no haber un equivalente más exacto que este al nombre de Hernando. Pensé en copiar y pegar, pero luego recordé algo que me habías enseñado hacía algunos meses atrás: que los historiales se deben fusionar. Es por eso que acudo a ti, y me disculpo de antemano si es que te causo algún incoveniente.

Bueno, para finalizar me despido cordialmente, y que la pases muy bien, Ralphloren171 21:18 19 abr 2007 (CEST)

P.D. : Muy feliz cumpleaños! Que este sea un muy buen año

¡Feliz cumpleaños![editar]

Espero que la pases muy bien y te deseo lo mejor. Aunque ya no me la paso mucho por estos lares, pienso mucho en mis amigas de la Wiki. ¡Un besote!--Julián Ortega Martínez Silvia, je t'aime - escríbeme un mensaje acá 15:46 22 abr 2007 (CEST)

Hernando de Magallanes[editar]

Hola de nuevo! Primero que todo, muchas gracias por tu respuesta; he averiguado en los últimos días, y he observado que la gran parte de las enciclopedias (que yo poseo) menciona a Magallanes como Hernando, exceptuando la Enciclopedia Larousse. Además, por lo que yo conozco, el término más común en los hispanoparlantes para referirse a este navegante es el de Hernando. Por último, concuerdo contigo en que el nuevo título debería ser Fernão, pero no sé si estaría de acuerdo a las ploíticas de convención de títulos, aunque al fin y al cabo es su nombre original. Bueno, gracias de nuevo, y que la pases muy bien, Ralphloren171 00:15 24 abr 2007 (CEST)


Gracias y Feliz cumpleaños atrasado[editar]

Hola te escribo por un comentario tuyo sobre la entrada que añadi Píllaro, te agradesco por la bienvenida y espero seguir colaborando con Wikipedia que me parece genial, espero poder colocar el resumen de las colaboracines en Usiario:Xavier_Galárraga. Feliz cumpleaños!!!

¡Hola!¿Cómo se escribe[d3]en español?[editar]

Sr.? Srta.? Sra.?Dianai,Mucho gusto.Me llamo siyajkak,gracias por mensaje en mi discusión. Poquito hablo y escribe español porque soy japonés. ¿Cómo se escribe[d3o]('jo' en inglés)en español? ¿llyo,jyo o dyo es posible? Escribir'Dz' es,por ejemplo,Dzi[d3i]bilchaltun,la ruina de maya en Yucatán,Mexico.Si no incorrecto normalmente,quisiera Ud.enseñar me a escribir correctomente. Saludos,Siyajkak 15:47 1 may 2007 (CEST)

mensaje borrado[editar]

Hola, era para informarte de que he borrado un mensaje ofensivo que te ha dejado un anónimo en tu discusión. espero que no te moleste. saludos!! Ctrl-Z Discusión 22:45 8 may 2007 (CEST)

Articulo sobre Hasta Las Manos borrado[editar]

Dianai. He visto como indiscriminadamente han vuelto a borrar el artículo referido a Hasta las Manos; cuyo género es arte, música. Realmente no logro comprender cuál fue el error del artículo, te agradezco me expliques para proceder a corregirlo y no directamente borrarlo sin más nada. El usuario anterior que lo borro 2 veces según el historial; lo busque y me apareció esta info:

Usuario Discusión:Yrithinnd "Este Wikipedista actualmente no debería de estar disponible. Pero no es capaz de controlar su wikiadicción, así que no hagas caso a esto que lees"

Como puede este usuario borrar el artículo, y luego tu alegas que lo borras porque la página ya había sido borrada dos veces ("Esta página ya fué borrada dos veces"). Sabiendo que el usuario que lo había borrado antes (Yrithinnd) está totalmente fuera de las conductas normales de la comunidad.

-20:45 10 may 2007 Dianai (discusión | contribuciones) borró "Hasta las Manos" (el contenido era: «destruir|Esta página ya fué borrada dos veces}}Hasta las Manos es una banda de Rock Uruguayo con una visión.[http://www.hastalasmanos....») -14:29 25 abr 2007 Yrithinnd (discusión | contribuciones) borró "Hasta las Manos" (el contenido era: «destruir|Reincidencia, artículo borrado recientemente}}Hasta las Manos es una banda de Rock Uruguayo con una visión.[http://www.hasta...») -11:43 25 abr 2007 Yrithinnd (discusión | contribuciones) borró "Hasta las Manos" (el contenido era: «destruir|autobomboHasta las Manos es una banda de Rock Uruguayo con una visión.[http://www.hastalasmanos.com.uy Sitio Oficial de Hasta...»)

Espero no consideres esto como un ataque ni mucho menos, pero creo que este tipo de problemas están pasando demasiado seguido; en lo personal creo que hay que utilizar menos el link de borrar y destruir y un poco más el de discusión y opinar.

Saludos! --Djnitrolabs 11:06 13 may 2007 (CEST)

Fusionar historiales[editar]

Hola Dianai, disculpa la molestia, fusioné los contenidos de: "A Day At The Races" hacia "A Day at the Races"; ¿tenrás un momento para ayudarme con los historiales? Gracias. Tortillovsky 18:32 17 may 2007 (CEST)

Gracias. Tortillovsky 15:09 18 may 2007 (CEST)

Hola nuevamente Dianai, ahora con la misma petición pero para los artículos "Arrastre" y "Pesca de arrastre". ¿Sí?, por favor, Saludos cordiales. Tortillovsky 22:39 18 may 2007 (CEST)

Muchas gracias. Tortillovsky 02:30 19 may 2007 (CEST)

PALEOPROTEROZOICO[editar]

Muy buenas. Iba a completar la información sobre el Proterozoico en las distintas páginas de wikipedia cuando he visto que habías borrado la correspondiente con el Paleoproterozoico. ¿Era por algo en especial? Según he visto en Geología histórica lo más correcto sería hacer una página para cada era y así los enlaces del gran cuadro de tiempos geológicos estarán todos perfectos. Bueno, dime si escribo de nuevo esa página o si me limito a escribir en la llamada Proterozoico.

Por que borrasté el artículo de mick thompson???[editar]

Perdon Dianai pero me he dado cuenta como varios fans del metal y slipknot han quedado decepcionados por la falt del artículo acerca de este integrante del grupo de slipknot así que pedimos que lo publiquen o hacer lo necesario (modificarlo) para poderlo regresar públicamente en wikipedia así pidiendo tu ayuda y comprensión no creo que tenga nada de malo volver a regresar esta artículo así que te pido que lo pienses ya que muchos lectores han quedado insatisfechos por esta causa GRACias — El comentario anterior es obra de 189.130.193.55 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Me dio curiosidad el tema y me pareció raro que la página Mick Thopmson estuviera borrada y protegida. Ahora la he trasladado a Mick Thomson y he dejado un esbozo mas o menos decente ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 03:47 19 jun 2007 (CEST)

Gracias por regresarlo atte.Un joven d 13 años q no tiene miedo a contribuir en wikipedia gracias

Silvina Luna[editar]

Hola Dianai: ¿Por qué pones la plantilla "Sin Relevancia" sin ningún motivo en especial en el artículo Silvina Luna? Muchos usuarios han colaborado en esta página y no hay asunto para que sea borrada. Espero tu respuesta. -->Juan Guirado JMG 19:43 19 jun (CEST)

Yo no saqué el cartel, si verificas mi IP de usuario verás que no es el mismo que el que editó la página. Además estoy de acuerdo con lo que dice este usuario: "me parece un agregado arbitrario e individual de un[a] wikipedista, y no hubo una votación comunitaria al respecto".
Vuelvo a insistir, el artículo no debería ser catalogado como "sin relevancia". --Juan Guirado 19:11 27 jun 2007 (CEST)

Reversión[editar]

De nada. Saludos :D. Paintman (¿hablamos?) 22:36 10 jul 2007 (CEST)

especificacion de borrado[editar]

tu borraste un articulo sobre las principales exportaciones e impotaciones de canada, tu razon de borrado no es buena, no era enciclopedico por que apenas lo estaba empezando, hasi que primero reciba como se esta desarrollando y despues lo borras, atte: ELBARTO 19:00 12 jul 2007 (CEST)

GRACIAS[editar]

Gracias Diana por tu saludo! :) a mí también me da alegría verte. Espero que estés muy bien. Saludos desde Chile!--Pati 21:28 20 jul 2007 (CEST)

Re: Consulta[editar]

Estimado Dianai, lamento decirte que no sé quien puede actualizar la lista que me comentas. Quizás si preguntas a un bibliotecario te puede contestar. Saludos wikipedísticos de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 23:27 10 oct 2007 (CEST)

Wikiproyecto:Esbozos[editar]

Saludos Dianai, el Wikiproyecto:Esbozos va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. --- 3 3 3 --- 22:04 5 nov 2007 (CET)

Hola[editar]

Vi que querías hace algo en la página del CEM. ¿Te puedo ayudar? --Damifb 19:45 18 nov 2007 (CET)

Ah, no, no tengo la menor idea... ni siquiera entendí nunca qué es lo que corrigen en los enlaces, jaja

--Damifb 04:17 23 nov 2007 (CET)

Páginas de desambiguación más solicitadas[editar]

Hola, No ha habido respaldo de Wikipedia en castellano por más de dos meses ya (en download.wikimedia.org), vivimos en la cuerda floja... En cuanto haya uno disponible podré actualizar la lista de PR:CEM. Hasta pronto. --Boticario 13:58 30 nov 2007 (CET)

Actualizada Wikiproyecto:Corrección de errores menores/Páginas de desambiguación más enlazadas.
Hasta pronto. --Boticario 05:37 7 dic 2007 (CET)
Con gusto. Avísame por favor cuando la lista necesite nuevamente ser actualizada. --Boticario 19:32 9 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Te deseo de todo corazón. Un abrazo desde España, Lourdes, mensajes aquí 20:53 24 dic 2007 (CET)

Error ortográfico en título[editar]

Hola:

Gracias por el aviso. Me hubieras dicho cuál era el error, imagino que erá la tilde en "máquinas" :-)

Gracias, --Murdockcrc 20:01 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Trípoli / Tripolis[editar]

Entonces, Tripolis. ;P Paintman (¿hablamos?) 10:55 19 ene 2008 (UTC+1)

Un poquito tarde...[editar]

...pero feliz 2008 y gracias por tus buenos deseos. --Julián Ortega Martínez - escríbeme un mensaje acá 22:07 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola Dianai[editar]

Hola Dianai, antes que nada te saludo y te felicito por ser una de las pocas mujeres bibliotecarias. Espero estés muy bien y ya no te alejes tanto de estos rumbos. Te envío un abrazo afectuoso, --El BetoCG - ¿decías? 22:19 7 feb 2008 (UTC)[responder]

alber21[editar]

hola como esta me podria decir los pasos para enviar un correo a los bibliotecarios debido a que la direccion de ip del cyber donde comunmente me conecto fue bloqueado por culpa de un ocioso , en el mensaje me dice que me ponda en contacto con uno de ustedes pero cada ves que trato de editar una pajina para enviarle un mensaje no puedo hacerla me podria hacer el favor de cerme como me comunico con uno de ustedes y muchas gracias--alber21 (discusión) 01:35 24 feb 2008 (UTC)[responder]

Soviet de la Unión[editar]

He dado de alta esta página, pero me daba la indicación que el usuario "Dianai" la había borrado previamente y que sería lógico consultar el "registro de borrados". Toda vez que no se donde encontrar ese registro, acudo al usuario por si la página actual puede provocar algún problema. Shliahov (discusión) 16:33 9 mar 2008 (UTC)[responder]

Los correctores ortográficos son mi "cruz". Cuando los utilizo, malo, y cuando no, peor ;). En el artículo de Iona Yakir me lo transforma automáticamente en "Fakir", el texto en catalán lo transforma al perfecto castellano, el ucraniano me lo corrige en ruso y viceversa... las maravillas de la técnica... pero técnica descontrolada. Tengo un programa en un ordenador viejo que pone automáticamente acento en el "fue", y no hay manera de cambiarlo. Gracias por la indicación, e intentaré deshacer el estropicio. Shliahov (discusión) 20:00 11 mar 2008 (UTC)[responder]

nota[editar]

Hola Dianai Hace mucho que no entro a la Wiki. El tiempo se me ha acortado pero quiero no abandonar esta idea que tantos frutos ha dado. saludos Yirian--200.55.181.34 (discusión) 21:42 16 abr 2008 (UTC)[responder]

Idioma Leonés[editar]

Hola Dianai,

Soy una de las personas que aportan su grano de arena en el artículo Idioma Leonés y quisiera hacerte una consulta. En la actualidad en este artículo todas las cifras y datos mostrados que lo requieren cuentan con su correspondiente referencia correctamente documentada, así que quisiera preguntarte si consideras apropiado que retire la petición genérica de referencias del inicio del artículo pues al menos por el momento en mi humilde juicio ya no es necesaria.

Espero tu respuesta, muchísimas gracias de antemano. Shunere (discusión) 10:39 18 abr 2008 (UTC)[responder]

No estoy de acuerdo con lo de borrar a Categoria:Metros[editar]

YA QUE ES MUCHO MAS FACIL, POR EJEMPLO IR DE LA PAGINA DEL METRO DE MEDELLIN A LA DEL SUBTE DE BUENOS AIRES QUE IR HACIENDO DE CATEGORIA EN CATEGORIA.--Ranelagh (discusión) 15:40 16 jul 2008 (UTC)[responder]

Azul cobalto[editar]

Me gustaría saber cual fue la causa del borrado del artículo "Azul cobalto". Tengo la intención de volverlo a crear, traduciéndolo de varios idiomas y me gustaría saber si se borró por alguna razón que pueda afectar al que escribiré.

No me gustaría escribir un artículo que se borrase a los dos días.

Gracias.--Dani-primero (discusión) 20:05 27 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola, hemos iniciado la reactivación del wikiproyecto Traducción de Artículos Destacados y ya que estas anotado como participante de él te lo estamos haciendo saber. Estamos solicitando a todos los miembros actualizar su información en la página de participantes para tener una visión más clara de cuales son los recursos con los que contamos. Dado que esta información es muy importante para retomar el trabajo esperamos tu confirmación en los próximos días o te consideraremos un miembro inactivo del proyecto. Cualquier comentario o sugerencia será también bienvenido. --Ferenckv (discusión) 23:44 23 dic 2008 (UTC)[responder]

Vi que hace tiempo pusiste una discusión en esta pagina, tengo poco editando, pero creo que ya esta corregido.SLDS --Israel Almanza (discusión) 17:59 3 mar 2009 (UTC)[responder]

Eliminar LU?[editar]

Muchísimas gracias, con el escueto mensaje de "autopromo" has eliminado la referencia a una empresa, Lefèvre-Utile, con más de 150 años de historia... desconozco cuál era su contenido, pero si realmente era mejorable, adelante, cámbiala, pero tampoco sería como para darle carpetazo sin más.

Algunos necesitamos información sobre historia empresarial, así que no entiendo el fundamento de tu acción, menos cuando en la wiki inglesa sí se mantiene con un tono totalmente neutral.

En fin, ya que has sido tú quien la ha eliminado, al menos actúa con etiqueta y, en vez de dejarlo correr, traduce y/o adapta la versión inglesa, no creo que otros debamos deshacer este desaguisado...

Referencias,Gustavo Martínez Zuviría[editar]

Hola Diana, entiendo que vos la autora original y por lo tanto debe avisarte que incluí referencias en la página de H.W. Rbidegain (discusión) 04:17 2 ago 2009 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Hola! Pasaba para invitarte al Encuentro Anual de Wikipedistas en Buenos Aires, que se realizará el domingo 20 de diciembre en San Telmo. Estaría muy bueno si venís! Saludos, Aleposta (discusión) 00:28 15 dic 2009 (UTC)[responder]

El Castellano en Matematicas[editar]

En Español, en matematicas, se ve mucho el verbo conjugado en tiempo presente, modo indicativo. Por ejemplo: “Podemos escribir el término general de otra forma…” “Apliquemos (II), an = am + (n − m)d…” “Tenemos que…” Me pregunto si no seria mejor usar la voz pasiva refleja: “Se puede escribir el término general de otra forma…” “Si se aplica (II), an = am + (n − m)d…” “Se tiene que…” --Steve (discusión) 23:01 12 ene 2010 (UTC)

Enlace externo borrado[editar]

Efectivamente era un enlace a un blog y se suelen eliminar. Ya lo hice. ¿Estás bien? me imagino que sí. Te mando un abrazo desde España. Lourdes, mensajes aquí 16:11 29 mar 2010 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Esta abierta esta Wikiproyecto:Revisión por pares/Mar del Plata/archivo1 revisión por pares, si te interesa participar Esteban (discusión) 12:03 6 may 2010 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Hola! Pasaba para invitarte al VII Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que se realizará el domingo 19 de septiembre en Balvanera. ¡Estaría muy bueno si venís! Saludos, Aleposta (discusión) 00:02 10 sep 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 02:16 26 sep 2010 (UTC)[responder]

Tengo una duda[editar]

Muy buenos(as) días, tardes o noches, discúlpeme si le quito mucho tiempo, vengo aquí por una pregunta latente que he tenido respecto a un artículo; últimamente he estado bastante obsesionado con Oscar Wilde, y pensando en la comunidad, me dispuse a ampliar la información sobre él y sus obras en la Wikipedia en Español, realizando una traducción del artículo que trata sobre el mismo autor en la Wikipedia en Inglés...En todo ese trayecto, noté que el artículo sobre su esposa, y los de sus hijos no estaban creados aún en ésta Wikipedia, por eso, decidí crearlos, pero (en el caso de Constance Lloyd), hay un mensaje que informa que ya ha sido borrado, como la vi a usted, en la lista de bibliotecarios que lo habían hecho, vengo con la intención de preguntar si tengo el permiso para volver a construirlo...Quiero hacer ver, que, nosotros podemos armar una Wikipedia, de alto número de contenidos, y por supuesto, de calidad; para llegar a un día ser, como la Wikipedia en Inglés..

Muchísimas gracias, por su respuesta

--John Bálzamo (discusión) 22:02 3 ene 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Wikipedia 10 Buenos Aires

Estimado Dianai,

A través de este mensaje queremos invitarte a la celebración de Wikipedia 10 en Buenos Aires, a realizarse el sábado 21 de mayo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1221) a partir de las 15 h, organizado por Wikimedia Argentina.

Contaremos, además de con una charla de introducción a Wikipedia para el público en general y de un taller de edición, con dos actividades con importantes invitados. Por un lado, Ariel Torres, responsable del suplemento Informática de La Nación, disertará sobre los diez años de Wikipedia en español, sus desafíos e impactos. A continuación, un panel con representantes del Ministerio de Educación de la Nación presentará Wikipedia en el aula, una sección del portal Educ.ar dedicada al uso de Wikipedia en el ámbito educativo, que surgió inspirada por el cuadernillo del mismo nombre editado por Wikimedia Argentina.

Luego del cierre de las actividades, previsto para las 19 h, nos reuniremos los wikipedistas presentes a celebrar el aniversario de Wikipedia como corresponde, con un asado. Para eso, haremos una reserva por la cantidad aproximada de comensales en una parrilla cercana. Te pedimos que, si planeás asistir, lo indiques firmando acá. En el caso de que asistas al ciclo de charla pero no seas de la partida con el asado, anotate igual indicando esto último.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Un saludo, Aleposta (discusión) 20:46 4 may 2011 (UTC)[responder]

wikicumpleaños![editar]

¡FELICIDADES!
Hola Dianai, hoy cumples 7 grandes años desde que te inscribiste en este proyecto, casi nadie llega tan lejos, esperamos que pases muchos años mas, Felicidades!--Gilc Mexicano (discusión) 00:29 26 sep 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Otro año mas en el proyecto¡Viva!PD:wikicumples el mismo día que yo. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 00:30 26 sep 2011 (UTC) ¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 00:23 27 sep 2011 (UTC)[responder]

Aunque llegue un poco retrasada, mis deseos son los mismos. Felicidades y que sigas tan agradable como siempre. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 16:46 1 nov 2011 (UTC)[responder]

Felicidades[editar]

Feliz Navidad y un próspero año 2012, te desea --Fev (discusión) 01:27 23 dic 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Estás invitado!

¡Hola Dianai! Quería invitarte al X Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá un agregado especial: dos storytellers de la Fundación Wikimedia, Megan Hernández y Víctor Grigas, nos visitarán para recopilar historias de aquellos editores de la comunidad local que sustenten las campañas de recolección de fondos. Además, compartiremos un almuerzo y una tarde de mates. La cita es el sábado 10 de marzo en la sede de la UNLP en Buenos Aires (Ayacucho 132) a las 13 horas. Para anotarte y saber más sobre el evento visitá la página del encuentro. ¡Saludos y nos vemos! Aleposta (discusión) 01:11 23 feb 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Mucho gusto Dianai. ¡Mis felicidades por tus 8 años en este gran proyecto Wikipedia! Muy pocos usuarios llegan a esa edad en esta enciclopedia. Ojalá sigas aquí por muchos años más y ojalá puedas llegar a las dos cifras en Wikipedia :). Mis saludos cordiales, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 01:17 26 sep 2012 (UTC)[responder]

Muchas felicidades, mi amiga de tantos años... Lourdes, mensajes aquí 13:22 26 sep 2012 (UTC)[responder]
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 05:00 30 sep 2012 (UTC)[responder]

Retiro de flags…[editar]

Estimada Dianai, conforme la política de bibliotecarios se te han retirado tus flags por inactividad. A nombre de la comunidad agradezco el servicio durante tu periodo de bibliotecario. Recibe un saludo, Beto·CG 00:22 23 mar 2013 (UTC)[responder]

Consulta[editar]

Hola Dianai. Cordial saludo. Me comunico contigo, porque quisiera si es posible, hacerte algunas preguntas sobre tu participación en wikipedia. En este momento curso una Maestría en Comunicación y hago una investigación al respecto. Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Saludos.--Feliza (discusión) 15:16 22 may 2013 (UTC)[responder]

Feliz wikicumpleaños 2013[editar]

Un año más. Te deseo lo mejor. Lourdes, mensajes aquí 14:56 26 sep 2013 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 02:22 1 oct 2013 (UTC)[responder]
Estimado(a) Dianai: He visto tus contribuciones y me preguntaba si estas interesado en participar en el Wikiproyecto:Islas del Atlántico Sur, que es un proyecto en el que se crean, actualizan y mejoran toda clase de artículos relativos a estas islas. Si te interesan los temas relacionados a las Islas del Atlántico Sur, puedes unirte firmando aquí.

¿Qué te parece? Por favor, responde en mi página de discusión. Saludos.


-- Incolam | ¿Hablamos? 17:35 10 ene 2014 (UTC)[responder]

¡¡Feliz Wikicumpleaños!! 2015[editar]

Pasan los años sin contactar pero los recuerdos son más poderosos. Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 15:13 26 sep 2015 (UTC)[responder]

Concurso Wikisource 2016[editar]

Estimada Dianai,

Desde Wikimedia Argentina te invitamos a participar del Concurso Wikisource 2016 que se realizará entre el 10 de junio y el 14 de julio, en Wikisource y Wikidata.

El objetivo del mismo es promocionar el trabajo de digitalización realizado por la Academia Argentina de Letras y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, como así también los proyectos de Wikisource y Wikidata.

¡Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte!

Saludos! --Mauricio V. Genta (discusión) 14:51 10 jun 2016 (UTC)[responder]

Feliz Wikicumpleaños 2016 !!![editar]

Con todo mi cariño y buenos recuerdos. Lourdes, mensajes aquí 13:32 26 sep 2016 (UTC)[responder]