Usuaria discusión:GoboFR

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, GoboFR. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Raystorm is here 19:12 21 dic 2015 (UTC)[responder]

Erin Taylor-Talcott[editar]

Hola GoboFR. Cuando me disponía a realizar el artículo de esta marchadora lo he encontrado ya escrito. He añadido algunas cosas y cambiado la ficha. Más que nada por mantener el mismo tipo con las otras 216 fichas de marchadores atléticos. Si no te gusta me lo dices y devuelvo el original. También he añadido otra categoría al artículo. Saludos cordiales. --Aronu (discusión) 17:43 2 jun 2016 (UTC)[responder]

Hola Aronu. Me interesó añadir este artículo porque es una deportista modelo para mucha gente joven que viene detrás, sobre todo niñas, y quiere dedicarse a la marcha. Para esto hacen falta referentes en Wikipedia. Gracias por las aportaciones y la normalización con el resto de marchadores y marchadoras, porque se ha mantenido el espíritu de hacer visibles a las mujeres a la vez que has mejorado el artículo. Un saludo.--GoboFR (discusión) 07:28 3 jun 2016 (UTC)[responder]
En la categoría que añadí hay unas cuantas marchadoras de diferentes nacionalidades. De momento estoy creando artículos de marchadores siguiendo los podios de competiciones mundiales. De momento los de los Juegos Olímpicos están terminados. Mujeres y hombres. Ahora trabajo en los del Campeonato_del_mundo_de_marcha_atlética_por_equipos. Otra cosa: recuerda poner las respuestas en la página de discusión de tu interlocutor. Saludos cordiales. --Aronu (discusión) 13:54 3 jun 2016 (UTC)[responder]

Concurso Wikisource 2016[editar]

Estimada GoboFR,

Desde Wikimedia Argentina te invitamos a participar del Concurso Wikisource 2016 que se realizará entre el 10 de junio y el 14 de julio, en Wikisource y Wikidata.

El objetivo del mismo es promocionar el trabajo de digitalización realizado por la Academia Argentina de Letras y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, como así también los proyectos de Wikisource y Wikidata.

¡Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte!

Saludos! --Mauricio V. Genta (discusión) 05:08 13 jun 2016 (UTC)[responder]

16 mujeres africanas[editar]

Gracias por participar en el reto 16 mujeres africanas
Muchas gracias y felicidades por tu participación en español en el reto 16 mujeres africanas de 2017. Esperamos que hayas disfrutado y que sigamos superando nuevos retos en el futuro.

--Millars (discusión) 00:00 10 mar 2017 (UTC)[responder]

Duda sobre el concurso La mujer que nunca conociste[editar]

Hola GoboFR,

Espero que te encuentres muy bien. Te contacto desde Wikimedia Argentina para despejar una duda. Uno de los jurados del concurso La mujer que nunca conociste revisó tu Taller y vio que había una lista de artículos que según refiere al concurso de 2016. Igualmente contabilizó esos artículos pensando que capaz era un error y eran artículos de 2017. Necesitamos saber si realmente participantes en el concurso de este año para terminar de definir los ganadores ¿nos ayudas con esta duda?
Gracias--Anna Torres (WMAR) (discusión) 17:30 30 may 2017 (UTC)[responder]

¡I Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Estimada GoboFR,

Mañana inicia el I Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia :) Sabemos que actualmente ya trabajas para que Wikipedia sea de calidad, pero te invitamos a que durante 3 semanas, mejoremos juntos aquellos artículos que así lo requieren en Wikipedia :) Puedes encontrar la página del desafío aquí
Te esperamos!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 22:42 4 jun 2017 (UTC)

Proyectos de la comunidad[editar]

¡Hola!

Desde Wikimedia Argentina abrimos la 1era convocatoria para apoyar proyectos propuestos por la comunidad en 2017. Si tienes alguna idea que quieras llevar adelante y te gustaría que la trabajáramos juntos, puedes anotarte hasta el 31 de julio en la página Proyectos de la comunidad 2017.
Si tienen alguna duda o consulta al respecto, pueden escribirnos a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:44 30 jun 2017 (UTC)[responder]

Wikimedia Argentina: Convocatoria Wikisource 2017[editar]

Hola, GoboFR.


Te invitamos a participar de la convocatoria de Wikimedia Argentina en Wikisource y Wikidata.  El objetivo de este desafío es posicionar los archivos subidos en Wikimedia Commons de la Academia Argentina de Letras y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires en Wikisource y Wikidata.
Se podrá participar desde el 7 de julio y hasta el 4 de septiembre. ¿Más información? en la página del evento
¡Esperamos que puedas participar!
Saludos. --Mauricio V. Genta (discusión) 20:00 17 jul 2017 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola GoboFR,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Estilo en Anna Baltzer[editar]

Hola, GoboFR. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Anna Baltzer no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. Ray (Buzón) 12:53 6 feb 2018 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola GloboFR, puse la plantilla de {{wikificar}} en tu artículo porque había problemas con el formato de las referencias. A fin de evitar que un patrullero de páginas nuevas coloque plantillas de mantenimiento en tus artículos, es recomendable que agregues la plantilla {{en desarrollo}} o {{traducción}}, lo que dará a entender a los patrulleros que aún estás retocando/modificando el artículo. Saludos y mucha suerte con el Wikiproyecto Mujeres.--Ray (Buzón) 09:36 7 feb 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, GoboFR. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Amanda Villatoro en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Gwyran (discusión) 13:50 3 may 2018 (UTC)[responder]

Hola, GoboFR. Respondo a tu mensaje en la página de discusión del propio artículo. Un saludo. --Gwyran (discusión) 20:39 3 may 2018 (UTC)[responder]

Concurso: Wikipedia escribe en clave de género[editar]

Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018[editar]

Hola GoboFR,

Queríamos invitarte a participar del "Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018". El Wikiconcurso durará 4 semanas —del 5 de octubre al 2 de noviembre de 2018— durante las cuales invitamos a los editores y las editoras de Wikipedia a centrarse en crear, traducir y/o mejorar artículos sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Puedes encontrar la página del desafío acá.
¡No te olvides de anotarte y utilizar el #YOG2018 en el resumen de edición!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:02 11 oct 2018 (UTC)[responder]

Re: Melibea Obono[editar]

Hola, gracias de todos modos por el aviso. Si se puede recuperar el artículo, cumpliendo las políticas de wikipedia, bienvenido sea! --Yeza (discusión) 11:04 2 feb 2019 (UTC)[responder]

Estupendo!!! :). Es más, acabas de despertar mi curiosidad e interés en leer su obra y sobre la tribu fang. Interesante su biografía, Mil gracias a ti!--Yeza (discusión) 05:12 11 mar 2019 (UTC)[responder]

Participá del Desafío de Calidad de Wikimedia Argentina[editar]

Hola GoboFR,

Queríamos invitarte a participar del III Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 1 de febrero al 22 de febrero de 2019— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!

Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 15:29 5 feb 2019 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Gracias por tus ediciones, saludos. MarvinGoku073 (discusión) 00:15 19 feb 2019 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, GoboFR. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Graciela Llaneza en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Rastrojo Quémame 14:10 7 mar 2019 (UTC)[responder]

Referencias en «Castillo de Canena»[editar]

Hola, GoboFR. El artículo Castillo de Canena en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Triplecaña (discusión) 23:09 31 mar 2019 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Graciela Llaneza»[editar]

Hola, GoboFR. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Graciela Llaneza. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Graciela Llaneza. Gracias. Rastrojo Quémame 20:23 9 abr 2019 (UTC)[responder]

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:18 6 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:56 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:47 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Interwiki Women Collaboration III[editar]

Estimad@ GoboFR:

Gracias por tu participación en

Interwiki Women Collaboration III

Tus aportes han sido una valiosa colaboración.
--Jalu (discusión) 23:08 6 oct 2019 (UTC)[responder]

Wikipedia:Mes del cine africano[editar]

Hola GoboFR, vengo a invitarte a participar del desafío Wikipedia:Mes del cine africano. Te pido que, además de ir agregando los artículos en esta página, mantengas una subpágina con la lista de los artículos creados por ti si quieres participar del concurso internacional. Gracias por tus colaboraciones.--Jalu (discusión) 14:44 8 oct 2019 (UTC)[responder]

Agradecimiento[editar]

Hola, GoboFR,
¡Gracias por tu colaboración con el Mes del Cine Africano!

--Jalu (discusión) 00:04 9 dic 2019 (UTC)[responder]

Campaña global #WikiForHumanRights[editar]

Hola GoboFR,

Te invitamos a participar de la campaña global de edición #WikiForHumanRights en Wikipedia desde el 15 de noviembre del 2019 al 30 de enero del 2020. La campaña se propone, por un lado, traducir a la mayor cantidad de idiomas el artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, por el otro lado, actualizar y generar contenido sobre los movimientos juveniles comprometidos con la defensa, protección y promoción de los Derechos Humanos a nivel global.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página de la campaña.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 16:20 9 dic 2019 (UTC)[responder]

Concurso Wikisource 2020[editar]

Hola GoboFR,

Te invitamos a participar del concurso 2020 en Wikisource, que estará disponible hasta el 7 de febrero del 2020 inclusive. La campaña se realiza para mejorar contenidos específicos de la Academia Argentina de Letras, la Dirección General del Libro, la Biblioteca y la Lectura y la Academia Nacional de la Historia.
Podrás encontrar el listado de libros y algunos tutoriales aquí.
¡Los y las esperamos!

Mauricio V. Genta (discusión) 04:51 28 ene 2020 (UTC)[responder]

Ángeles de la Plata Martín[editar]

Hola GoboFR,

No se puede mencionar ¡36 veces! a Andalucía en un artículo del tamaño y características de esa señora. Es una locura: todo Andalucía y andaluza, a veces tres en un renglón. Totalmenten inasumible. Además, no sé si está acreditada su labor más allá de Granada y de Andalucía Oriental.

Te ruego que mantengas mi edición, porque se está rozando un nacionalismo o patrioterismo que no tiene cabida en esta Wikipedia. PD: El apellido de esta mujer empieza por P, no por D, y así se debe ordenar.

Recibe un cordial saludo en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. --Lopezsuarez (discusión) 18:13 8 abr 2020 (UTC)[responder]

Jimena Quirós[editar]

"Ella mantuvo a toda su prole después de que el padre abandonara a la familia poco tiempo después del nacimiento de la niña." y "El padre se desentendió de la familia y la madre sacó adelante a su familia". ¿No crees que es repetir la misma idea dos veces? Un saludo Triplecaña (discusión) 15:39 12 ago 2020 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, GoboFR: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:09 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Mujeres en Portada[editar]

Hola, GoboFR (disc. · contr. · bloq.), gracias por tu interés en el wikiproyecto Mujeres en portada, aquí encontrarás toda la información para participar, que incluye un breve video donde te contamos los pasos sobre cómo puedes comenzar a editar. ¡Bienvenida a colaborar en Mujeres en Portada!
En nombre de Mujeres en portada, un cordial saludo. Madamebiblio (discusión) 20:30 28 sep 2020 (UTC)[responder]

Editatón en línea Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2021[editar]

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
Edición de 2021
Placa conmemorativa en agradecimiento por tu participación en el Editatón en línea Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2021.
¡Felicidades y gracias!

--Rodelar (hablemos) 14:03 9 mar 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola GoboFR,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:14 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Mes del cine Africano[editar]

Hola, te invitamos a participar del concurso Wikipedia:Mes del cine Africano III.---Jalu (discusión) 19:13 11 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola GoboFR,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:18 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Archivo:Arbol de la Vida de Clorindo Testa.JPG
Felicidades, que en este 2022 todas las cepas nuevas sean de vinos. Un abrazo enorme para este año y que comience con salud, amor y sigas con numerosas y productivas contribuciones a este hermoso proyecto. :)
--Jalu (discusión) 03:54 4 ene 2022 (UTC)|}[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, GoboFR. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Lola Sanjuán en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, XQNO Raccontami... 14:24 5 ene 2022 (UTC)[responder]

Anna Elías[editar]

Hola. He visto el artículo Anna Elías y he intentado abrir ficha en Wikidata. Resulta que ya hay otra Anna Elias (de casada Anna Oppeheimer) que, francamente, no sé quién es, pero que está en varias bases de datos generalmente utilizadas: VIAF, Biblioteca Nacional Alemana y Deutsche Biographie.

Una solución sencilla es abrirle el Q en Wikidata con sus dos apellidos, lo que la distinguiría de la otra Anna Elias (sin tilde).

Voy a abrir ese Q y ya está.

B25es (discusión) 07:05 2 mar 2022 (UTC)[responder]

Gracias por la gestión, B25es (discusión). Un saludo. GoboFR (discusión) 07:16 2 mar 2022 (UTC)[responder]

Marianne Brull[editar]

Hola. Estuve revisando este artículo porque me saltó la alerta de "fallecidos recientes". He visto que es una traducción desde Wikipedia en catalán... pero ya desde allí es un plagio del periódico La Vanguardia. Dudé ya que fueron hechos el mismo día (el artículo del periódico y el de Wikipedia). He revisado fechas y horas de creación:

  • La Vanguardia: 12/03/2023 18:10 / Actualizado a 12/03/2023 20:05
  • Wikipedia en catalán: 23:34, 12 març 2023

Borraré el artículo en Wikipedia en español. Sé que no ha sido tu culpa, fue solo una traducción. El problema es en Wikipedia en catalán. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 23:32 26 mar 2023 (UTC)[responder]

Muchas gracias por el aviso, @Laura Fiorucci, y disculpas por generarte trabajo. La verdad es que no se me ocurrió comprobar que un artículo existente en wikipedia en catalán fuera plagio, lo que evidentemente invalida también el artículo traducido. La señora me parece relevante por lo que realizaré un nuevo artículo en español desde cero. Al crearlo, y puesto que está recién borrado, explicaré lo ocurrido y quizás, si no te importa, te pediré ayuda para que pueda permanecer. Un saludo. GoboFR (discusión) 08:50 29 mar 2023 (UTC)[responder]
Sí, la señora también me parece relevante y lamenté mucho borrarlo. Si haces uno nuevo: escríbelo en el taller y me avisas; con gusto lo muevo al espacio principal. Gracias! Laura Fiorucci (discusión) 16:59 29 mar 2023 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, GoboFR. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anexo:Autores y autoras de Andalucía en la Historia en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, vanbasten_23 (discusión) 20:42 4 may 2023 (UTC)[responder]

¡Alto! Mujeres trabajando 2023[editar]

Hola GoboFR,

Gracias por participar en el wikiconcurso ¡Alto! Mujeres trabajando

Con tus aportaciones logramos mejorar 383 artículos en Wikipedia y llegamos a 298 imágenes libres en Wikimedia Commons.

Queremos compartirte el enlace a la encuesta de evaluación del evento, aquí. Te tomará apenas unos minutos contestarla y nos permitirá mejorar esta iniciativa en futuras ediciones. ¡Muchas gracias!

— El comentario anterior sin firmar es obra de Olga WM BO (disc.contribsbloq). 21:26 25 jun 2023 (UTC)[responder]