Usuaria discusión:Gauri/33

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Glad to...[editar]

... see you alive and well :D —Pólux (disceptatio) 05:22 19 nov 2014 (UTC) aprovechá de tus botones y dame sysop power! >:D

Awww :( Y CAB por ahora no, tengo que hacer la campaña política! Ayudame a empapelar los CRs con mi cara, prometer seguridad contra los vándalos y una parte de las donaciones de Jimmy Wales para todos y todas. Lo que sí, vos serás mi primera dama, hermosa ♥ —Pólux (disceptatio) 05:33 19 nov 2014 (UTC)

Usuario:CDTS/Taller[editar]

Hola, Miss Manzana. Disculpa; pero creo que si debería ser eliminado, claro, es un taller; pero yo no le veo nada de relevante al contenido que hay allí, simplemente el usuario no supo/sabía donde agregar su biografía y creo el taller. Constantemente los usuarios nuevos están haciendo eso.

Kendall David Schmidt Sierra Nacio el 08 de Diciembre de 1997 en colombia Despues de unos años se fue del pais a vivir a Estados unidos Los angeles (California) en Harvard ,despues de un tiempo se fue a London donde se dedico a estudiar Musica Y actuacion y amanejar programas de musica Es cantante y compositor Gnero:Pop/Rock/Rap y Alternative... Su nueva proyeccion es crear su nuevo album 2015 Need of your love y Never Mind los cuales se lanzaran el mismo año pero diferentes fechas las fechas no son seguras pero muy pronto saldran por estas redes sociales: Youtube,Facebook,Spocifity,Twitter y su sitio Official Despues a las disqueras sercanas de cada Pais y PLay Store...

Por el momento el joven de 16 años aproximadamente se dedica a estudiar tecnology y Diseñador de Fotos y cosas asi. ... Proyectandose mas Redes sociales: Twitter: KDSS8 Facebook: Kendall David

Schmidt Sierra Youtube: Kendall David Schmidt Sierra

Creo que he cometido un error[editar]

He respondido a nuestra conversación reciente desde tu archivo y luego he visto el mensaje de que debía editar aquí y no en el archivo. Disculpa este despiste y permite que me explique: llevo varias semanas muy acatarrado, con un ánimo bajo mínimos y sin apenas ganas de editar, salvo algún compromiso que deseo mantener, por lo que puedo haber descuidado involuntariamente detalles como este, quizá importantes. Tardé en responderte porque se me está haciendo cuesta arriba incluso responder a quienes debo respuestas anteriores a esta incluso.

Pero, como ahora ignoro el modo más conveniente de arreglar esto, prefiero evitar empeorarlo con otro error intentándolo, dejando a tu criterio esa corrección, y me disculpo nuevamente. Saludos y gracias por tu comprensión,

--GΛЯRY (Cuéntame) 01:51 21 nov 2014 (UTC)

Solo decirte que no entiendo por qué dices que no fue un despiste, cosa que sí fue. Primero busqué en ese archivo el mensaje original porque su desaparición me sorprendió al no llevar ni un mes escrito. Tras encontrarlo, me pareció que debía editarlo allí mismo y después de grabar observé en la cabecera un aviso rojo que llamó mi atención porque no me sonaba visualmente y me di cuenta del error. Por ello, no comprendo esa desconfianza, aunque supongo que tampoco tiene mayor importancia... pero no veo motivos para no decir lo que sucedió, ¿qué habría peor que admitir cometer el error?
En cualquier caso, gracias por tus deseos de mejoría y recibe otros recíprocos para tus exámenes. Yo voy sanando lentamente pero, tal como decía el calvo, "algo es algo". Saludos,
--GΛЯRY (Cuéntame) 01:46 23 nov 2014 (UTC)

Bloque página Pau Gasol[editar]

Buenos días. Esta mañana he comprobado que has semiprotegido la página de Pau Gasol, o al menos una parte de la misma. Yo creé y mantengo al día la parte de estadísticas históricas y comparación con jugadores europeos. Has anotado que has visto vandalismo en la edición ¿podrías decirme cuándo y cómo? Si tienes información, por favor, cuéntame. Me llevó su tiempo recopilar toda esa información y hoy en día es una de mis aficiones mantenerla actualizada. Si lo has hecho simplemente por molestar creo que has obrado mal, y como creador de ese apartado tengo derecho a decidir sobre él.

Pagina Iñigo Urkullu[editar]

Buenos dias. Has respondido que no es necesario proteger esta pagina porque no hay vandalismo desde hace meses. Sin embargo, viendo el historial que ha enlazado en la respuesta puede comprobar fácilmente que los últimos casos de vandalismo corresponden al 24 de Noviembre 24 y 16 de Noviembre, es decir, hace menos de 10 días, y que el vandalismo es repetido a lo largo del mes de Noviembre

Re:¡¡Feliz Wikicumpleaños!![editar]

Gracias por los saludos, hermosa! ♥ Muaaak! —Pólux (disceptatio) 04:13 5 dic 2014 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Gracias por la confianza. A partir de ahora usaré esa plantilla para las traducciones, efectivamente creo que es lo adecuado. Aún tengo mucho que aprender y agradezco los consejos. Yo también vi el arreglo que hiciste en el artículo de Aquileo (usurpador) y quedó mejor así. --JuanCalamidad (discusión) 21:59 9 dic 2014 (UTC)

Saluditos[editar]

Vuelvo a estar medio activo por aquí, y pensé en pasar a saludar :)... ¡Espero que estés bien!. Un abrazo. --Billy "Nearly always calm" (discusión) 23:07 9 dic 2014 (UTC)

Premiación Grillito Awards 2014[editar]

Hola, muchas gracias por participar en la primera edición de los Grillito Awards 2014, se logró reducir a casi la mitad la cantidad de artículos, por mi parte creo que es un éxito y la invitación sigue abierta a completar lo restante.

Habiendo completado 1 artículo en 1 grupo, te has ganado el premio al grillo interesado.

Dudas[editar]

Hola de nuevo. Verás que he seguido tu indicación de poner la plantilla de traducido en los artículos que voy trayendo, por ejemplo en Sexto Elio Cato; iré revisando los que hice antes y haciéndolo con este formato que realmente me parece más conveniente que el texto que yo ponía cada vez. Pero tengo un par de dudas que tal vez me puedas resolver. La primera es respecto a dónde va la plantilla. He observado que se pone mayoritariamente en el artículo, aunque algunas veces en la discusión. Yo prefiero esta segunda opción porque es menos invasiva y deja más claro que, tras la versión inicial, el material ya no tiene que venir de esa fuente. En segundo lugar permite y esa es mi segunda duda poner varias... porque... ¿puedo poner dos o tres? Me refiero a que a veces con los cónsules no traduzco solo del latín sino de la versión latina y la inglesa a la vez, consultando la italiana (que es menos completa y no suele aportar nada) y hasta miro la alemana, idioma que no conozco, pero algo entresaco. Por tanto dos dudas: ¿está bien colocado en la página de discusión? y ¿puedo poner varias plantillas de "traducido" juntas? Gracias de antemano por tu tiempo. --JuanCalamidad (discusión) 12:49 12 dic 2014 (UTC)

Gracias por la respuesta. A veces soy muy despistado, usé la plantilla, pero leí a salto de mata y me salté la primera línea, donde lo pone claramente. Perdona que te haya preguntado lo obvio. En cuanto a usar más de una, esta misma mañana lo hice aquí porque usé los dos artículos para completar la información. Si mi nivel de inglés o de latín lo permitiera completaría esos artículos, pero creo que mejor me quedo en el español. Si es demasiado intrusivo usar dos plantillas dejaré de hacerlo, pues la verdad es que uso primero la latina y puedo guardar antes de importar datos de otras wikipedias y ponerlo en el resumen de edición. --JuanCalamidad (discusión) 21:30 16 dic 2014 (UTC)

Obvioo[editar]

Era un invidioso jajaja :*Pólux (disceptatio) 01:15 17 dic 2014 (UTC)

Felices Fiestas![editar]

[[Bienaventurados aquellos que trabajan por el bien del mundo]] Siempre
renace la Esperanza
en las fiestas,
en que el año cambia

FELICES FIESTAS
Hark! The herald angels sing
Interpretado por el coro del ejército de Estados Unidos

-- José "¿y usted qué opina?"

Re: CAB[editar]

Hola Miss Manzana, gracias por tus palabras, feliz fiestas para vos y tus seres queridos.Sergio Andres Segovia (discusión) 10:52 18 dic 2014 (UTC)

Seasons greetings!!![editar]

¡Feliz Navidad, Miss! ¡Que este 2015 sea un año de éxito para ti y para los tuyos! Saludos.--Jcaraballo (discusión) 15:15 19 dic 2014 (UTC)

¡Felices Fiestas![editar]

¡Feliz Navidad, Gauri/33!

Como estamos un poco lejos te he enviado una postal, espero que te guste.
No sé como fue para ti este año, pero quiero desearte lo mejor para el que viene: éxito, felicidad y esperanza para que que puedas realizar todos tus sueños. Quiero que en estas fiestas recibas paz y amor junto a tu familia, por que ese es sin duda el mejor regalo.

¡Muchos abrazos! Mercurio (Discusión) 17:58 19 dic 2014 (UTC)
♪ ♫...Have you ever seen such a beautiful night?...♪ ♫
Otro año, otro ciclo, otro período. Solo puedo desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Espero volver a verte en este 2015. Y recuerda, nunca dejes de seguir tus sueños.

Atentamente, Biagio2103
Un abrazo. ★ ßiagio2103Keep Calm 22:43 19 dic 2014 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Deseo que en esta Navidad la estrella de Belén ilumine tu camino y el niño Jesús llene de magia, alegría y amor todos tus días. Te envío un fuerte abrazo de todo corazón.--Rosymonterrey (discusión) 22:47 19 dic 2014 (UTC)
La magia de la Navidad es la magia de las personas. Que en estas fechas tan señaladas, ilumine tu vida y la de los tuyos, llenando sus corazones de amor y felicidad. teleмanίa 14:09 20 dic 2014 (UTC)
Feliz Navidad y próspero año nuevo
Feliz Nadal y prestosu añu nuevu
Feliz Nadal e próspero aninovo
Goyoso Nadal e prospera añata nuaba
Bon Nadal i feliç any nou
Zorionak eta urte berri on
Feliz Natal e próspero ano novo
--Xana (discusión) 21:31 20 dic 2014 (UTC)

Mis saludos para estas fiestas[editar]

Hola Miss Manzana, te deseo lo mejor en estas fiestas
y espero que disfrutes este nuevo año que viene.
¡FELICES FIESTAS! ;)

Mega-buses Necesitás consultarme algo? 21:51 20 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad 2014[editar]

Que pases unas bonitas y felices fiestas. Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 22:07 20 dic 2014 (UTC)
Mis mejores deseos para estas fiestas y que el año próximo sea mejor que el que se va. --PePeEfe (discusión) 23:41 20 dic 2014 (UTC)
2015: Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz
Mantengamos la Navidad como algo brillante, así como el reflejo de nuestros deseos, valores y tradiciones ¡Felices Fiestas! Eduardosalg (discusión) 23:59 20 dic 2014 (UTC)
¡Feliz Navidad, Miss Manzana! ¡Que este 2015 sea un año de éxito para ti y para los tuyos! Un abrazo. Irwin X'mas 18:55 21 dic 2014 (UTC)

Felicidades[editar]

Amor, paz y prosperidad.
Con eso tenemos suficiente para un año más,
mejor dicho....para toda la vida.
Un abrazo de fin de año. --Antur - Mensajes 19:39 21 dic 2014 (UTC)

!! Zorionak - Felices Fiestas !![editar]

!! Zorionak eta urte berri on !! Feliz Navidad y prospero año nuevo Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 21:15 22 dic 2014 (UTC)

Re: Felicidades[editar]

Gracias Miss :). ¡Qué bonitos versos! Ayer te mandé un correo… pero bueno, te saludo también por aquí. Y bueno, sí, ojalá sigamos editando juntos muchos años más :). Un beso, —Lcsrns (Discusión) 21:23 22 dic 2014 (UTC)

Ah, ok :). Me conecto más a la noche al IRC entonces, y hablamos un rato. Nos leemos! —Lcsrns (Discusión) 21:36 22 dic 2014 (UTC)
Mis mejores deseos para estas Fiestas, felicidades Esteban
¡Muchas gracias, Miss Manzana! Igualmente, te deseo una muy feliz navidad y un magnífico año nuevo :D. Eduardo (discusión) 22:09 22 dic 2014 (UTC)
Gracias también a vos, te mando un beso igual de enorme y que tengas un gran 2015. Saludos :) --UAwiki (contáctame AQUÍ) 22:12 22 dic 2014 (UTC)
Gracias Miss por la felicitación :D. Felices Navidad y próspero año nuevo para ti también. Besos! Bernard - Et voilà! 22:40 22 dic 2014 (UTC)
También agradezco el mensaje que me has enviado y que te hayas acordado de mí. La tarjeta y el poema caen muy bien. Por mi parte, también te deseo un magnífico 2015, que las fiestas decembrinas las pases en compañia de quienes más amas, y que sigamos editando y construyendo esta enciclopedia. Un beso y un abrazo igualmente para vos, Jmvkrecords Intracorrespondencia 01:48 25 dic 2014 (UTC).

Gracias por tu felicitación[editar]

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante...Felices Fiestas. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 22:59 22 dic 2014 (UTC)

¡Muchas gracias, Manzanita! Por el detalle, por los deseos. Que estas Navidades traigan para ti y los tuyos muchas alegrías, mucha paciencia y amor, y, sobre todo, salud. Que te acompañen durante este próximo año, el siguiente a ese, y más allá. ¡Disfruta de las fiestas! Un beso y un abrazo, Nixón (wop!) 23:16 22 dic 2014 (UTC)

¡¡¡Gracias Little Apple!!! Cualquier cosa que necesites me dices, que antes no me has dado tiempo, jejeje. Espero que pases una feliz Navidad y que el 2015 te vaya genial en todo. Besos. --Billy "Nearly always calm" (discusión) 23:18 22 dic 2014 (UTC)
Connected :) --Lcsrns (Discusión) 01:27 23 dic 2014 (UTC)
Muchas gracias por tus saludos. Ni voy a intentar contestar algo poético, que ni plagiando alcanzo tu sensibilidad. Un beso, y muy felices fiestas para vos y los tuyos. Marcelo (Libro de quejas) 02:00 23 dic 2014 (UTC)
Mis mejores deseos para tí, Miss Manzana, en estas festividades. Y muchas gracias por tan bonita poesía... Es un placer compartir el camino wikipédico contigo.--Gabriel (discusión) 04:33 23 dic 2014 (UTC)

Fiestas y más fiestas[editar]

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo !!Un abrazo --MarisaLR (discusión) 09:33 23 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

espero que pases una muy buena navidad y Peatone81 te desea feliz navidad--Peatone81 (discusión) 11:50 23 dic 2014 (UTC)

¡Gracias Miss Manzana!, igualmente para ti y toda tu familia. Besos. --CHucao (discusión) 13:42 23 dic 2014 (UTC)

New Morning[editar]

¡Hola! Muchas gracias por revisar el artículo, y también por tu felicitación navideña :) Esta noche corrijo los puntos que comentas en la página de discusión de New Morning. Un saludo, Claudedeu (discusión) 13:31 23 dic 2014 (UTC)

Felicidades[editar]

Feliz Navidad y un próspero 2015, para vos y todos tus seres queridos.
Sergio Andres Segovia (discusión) 14:52 23 dic 2014 (UTC)

¡Feliz 2015![editar]

Felicitaciones por tu labor en Wikipedia. Te deseo que este 2015 que se inicia empiece con el mayor de los entusiasmos y te traiga bienestar a tí y a tu familia, alegría y mucho trabajo wikipediano. --JALU    15:22 23 dic 2014 (UTC)
Feliz 2015. Marinna (discusión) 16:52 23 dic 2014 (UTC)
Hola Miss Manzana: me adhiero a todos los saludos y felicitaciones por tu trabajo en al enciclopedia, muchos deseos de un feliz 2015. Marinna (discusión) 17:02 23 dic 2014 (UTC)
Manzanita, te deseo unas fiestas navideñas maravillosas. El 31 a las doce pensaré en ti y brindaré deseándote un 2015 lleno de prosperidad y salud. ¡Felices Fiestas! Edmenb 17:32 23 dic 2014 (UTC)

Felicidades[editar]

Muchas gracias por tus buenos deseos. No tengo una postal que ponerte, pero sí que quiero desearte que vivas estos días y los del resto del año con ilusión, sepas distinguir a los que te quieren y rodearte de ellos y seas ni más ni menos que feliz. Salud y paz. --JuanCalamidad (discusión) 17:49 23 dic 2014 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Te instalo este árbol en tu página deseándote que tengas una muy feliz celebración del día de Navidad, Miss Manzana, y que recibas con todo el éxito que seguro te mereces este Año Nuevo de 2015 que nos viene. Shalom. :) --Paso del lobo (discusión) 18:08 23 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Los habitantes de Barcino te desean unas Felices Fiestas y un wikipróspero Año Nuevo.--Canaan (discusión) 19:19 23 dic 2014 (UTC)
Mucha paz, alegría y trabajo para el 2015. Un gran saludo.—Ganímedes (discusión) 22:55 23 dic 2014 (UTC)
¡Gracias por la felicitación, Miss! Te deseo también unas navidades maravillosas, de esas que son difíciles de olvidar. ¡Y un 2015 genial! :)Totemkin (discusión) 19:41 23 dic 2014 (UTC)
Misa Manzana: te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2015. ¡Que el 2015 te dé buenos frutos en Wikipedia y fuera de ella! MrCharro[sic] 19:57 23 dic 2014 (UTC)
Felices fiestas y feliz año nuevo a ti y a los tuyos. Un abrazo. Alelapenya (discusión) 20:50 23 dic 2014 (UTC)
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡¡Feliz Navidad!! :D --Who's That Boy? 22:45 28 dic 2013 (UTC)
¡Hola, Miss Manzana! De mi parte, te deseo una Feliz Navidad y un Próspero 2015, que todos los propósitos y sueños en mente, se te hagan realidad. Un saludo. ;) Taichi 03:00 24 dic 2014 (UTC)

¡Hola, Miss Manzana! Gracias por el mensaje, y también agradezco tu compañía y espero que sean muchos años más, sinceramente. Un abrazo enorme! --  Jorge Chile 05:09 24 dic 2014 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo, mi amor! Te quiero mucho ♥ —Pólux (disceptatio) 04:18 24 dic 2014 (UTC)

Que las luces brillen en casa con tus seres queridos y que se encienda una llama en tu corazón. Que pases una muy feliz Navidad y que este año próximo te sea propicio. ¡Felices fiestas! —Pólux (disceptatio) 04:18 24 dic 2014 (UTC)
Vos sos mucho más tierna (y linda) :D :*Pólux (disceptatio) 04:44 24 dic 2014 (UTC)

Bendiciones en el nuevo año[editar]

¡Qué la dicha y asombro te acompañen en esta nuevo año de vida en compañía de tus seres queridos! Un abrazo. --Felix (discusión) 05:06 24 dic 2014 (UTC)

Felicidades![editar]

Te deseo una feliz navidad y un próspero 2015! --Sofree (discusión) 05:23 24 dic 2014 (UTC)

Muchas gracias Miss Manzana. También te deseo una felices fiestas y un próspero 2015 a ti y a los tuyos. Un abrazo. --Shalbat (discusión) 08:14 24 dic 2014 (UTC)

Muchísimas gracias por tus buenos deseos :). Lo mismo deseo para ti, unas felices fiestas y un próspero año nuevo, lleno de felicidad y grandes retos. Un fuerte abrazo. --5truenos ¿¡...!? 09:03 24 dic 2014 (UTC)
Hola te deseo un feliz y próspero año, salutaciones.

マレイバ | Mensajes 19:42 24 dic 2014 (UTC)

Felices Pascuas[editar]

Felices Fiestas Feliz Año Nuevo

¡¡No edites el artículo "Felices Fiestas Feliz Año Nuevo"!! Si lo haces estás enferma de Wikipedia como yooo!! Hahahaha! ¡¡Felices fiestas y gracias, Miss Manzana!! Graph sas | Dímelon... 12:21 24 dic 2014 (UTC)

Rufus[editar]

Creo que he apañado lo que me pedías, salvo alguna dicrepancia técnica, jajjaa. Gracias por dedicarle tu tiempo. Un beso. --Billy "Nearly always calm" (discusión) 00:27 25 dic 2014 (UTC)

Saludos![editar]

Hola Miss Manzana! Solo te quería decir:

Saludos! Solo vine a desearte una muy Feliz Navidad y Un abundante wikiaño 2015!, epero que te la pases feliz con tus seres queridos no solo en éstas fechas, sino en todo el año. Y de regalo estas galletas jaja! Hasta Luego!-- Gilc Atmey (¿Ocurrió un error?) 01:01 25 dic 2014 (UTC)

Muchas gracias por la felicitación Miss! Espero que la pases muy bien con tus seres queridos estas fechas! Abrazos, Emiglex {¿...?} c^ 02:18 25 dic 2014 (UTC)

Gracias Miss! Me encanta saber de vos, te deseo lo mejor para estas fiestas y para el año que viene, ojalá nos crucemos más seguido con nuestras ediciones :) Un abrazo, Mel 23 mensajes 01:39 26 dic 2014 (UTC)

Amália Rodrigues[editar]

Muchas gracias por los comentarios en la evaluación SAB de Amália Rodrigues, espero haberlos respondido todos. Un abrazo, :-) Alelapenya (discusión) 13:04 26 dic 2014 (UTC)

De nada, Miss Manzana, creo que la gente ahora puede aprender más de esta grande cantante en español. Gracias por tu esfuerzo y tu concienzuda revisión. :-) Un abrazo y feliz año. Alelapenya (discusión) 22:01 26 dic 2014 (UTC)

Hola Miss Manzana, tengo una duda con respecto al artículo Chollo, sospecho que fue creado para promocionar un enlace no valido insertado como referencia y que ya he eliminado. Creo que cumple los requisitos de borrado A1.2. Al no contar con referencias fiables ¿crees que es necesario crearlo en Wikcionario antes de marcarlo con la plantilla para borrado rápido? Saludos y gracias. --Crystallizedcarbon (discusión) 16:23 26 dic 2014 (UTC)

Protección pág. "Germán de Argumosa"[editar]

Te agradezco tu intervención, Miss Manzana, y la razón que das, porque, en efecto, la discusión está en proceso. ¿Puedo pedirte que me ayudes señalándome errores de cualquier tipo en mi última edición, tal como aparece en el historial del art.? Agradecería tener una opinión objetiva, además de la de mi constante oponente, Fjsalguero, aunque no tienes por qué. He intervenido en ese art. como editora principal, pero edito en muy pocas páginas y no domino la técnica enciclopédica. Si acudo a ti es porque este art. no parece interesar a mediadores ni a otros usuarios y no quiero que la discrepancia se convierta en conflicto. Si no te es posible, lo entenderé. Te deseo felices días. --Pilar73 (discusión) 22:03 26 dic 2014 (UTC)

El problema es que, siguiendo el consejo que me recuerdas, no he evitado las reversiones de mi oponente, por eso busco a alguien que me indique posibles errores en mi modo de hacer el artículo, no tanto de contenido como de formato. No te quito más tiempo, me doy por respondida. Feliz año. --Pilar73 (discusión) 21:59 28 dic 2014 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Un poco más y llego al año que viene, jeje. Felices fiestas, Manzana. Εράιδα (Discusión) 19:56 27 dic 2014 (UTC)

Feliz 2015[editar]

¡Felices fiestas y que vivas este 2015 en una burbuja llena de tus mejores sueños! Harpagornis (Talk) 20:54 28 dic 2014 (UTC)

Feliz 2015[editar]

A todos mis amigos les deseo un próspero año nuevo, lleno del amor de tu familia y de la amistad de tus amigos, Gracias por ser tan buenos Wikipedistas, espero que este año sigan siendo tan buenos como siempre. Un abrazo.Sergio Andres Segovia (discusión) 10:52 30 dic 2014 (UTC)

Enlaces rotos[editar]

¡Hola! Te escribo para hacerte una pequeña consulta. Estoy viendo que la antigua herramienta para encontrar enlaces rotos ya no funciona porque parece haber cambiado de URL. Por más que doy vueltas y vueltas no soy capaz de encontrar la nueva dirección. ¿Sabes si sigue funcionando la herramienta y qué URL tiene? Gracias de antemano. ¡Ah!, y aprovecho para desearte un feliz 2015. Un saludo, Claudedeu (discusión) 12:58 30 dic 2014 (UTC)

¡Muchas gracias! Me había vuelto loco buscando y rebuscando la herramienta por varios enlaces que no funcionaban :) Un saludo, Claudedeu (discusión) 19:25 30 dic 2014 (UTC)

Re:[editar]

Hola. Gracias por la respuesta. El problema que le veo a la mejor opción que has dado (eliminar el uso metalingüístico) deja fuera el principal componente: el plasmodio, que además me parece que no es correcto. La IP que agregó el dato no lo hizo con fuentes, y de hecho no hay literatura que considere las células del músculo estriado animal como plasmodio, que es lo que se da a entender. Sugiero lo siguiente:

Un sincitio se forma por fusión de células individuales —en el caso del músculo estriado en los mamíferos— o por división celular incompleta —en insectos, por ejemplo—.6 Es necesario diferenciar el sincitio del plasmodio, que es otro tipo de célula multinucleada que se obtiene por....(etc)

Espero tus comentarios. Saludos. --Ganímedes (discusión) 19:14 30 dic 2014 (UTC)

No hay motivo para no tenerlas en cuenta, si todos perseguimos lo mismo que es la calidad de la Wikipedia ;) Felices Fiestas para ti también. --Ganímedes (discusión) 19:26 30 dic 2014 (UTC)

Re: Resolución del TAB[editar]

Estimada Miss Manzana:

Creo que deberían plantearse ¿por qué ese cartel molesta tanto y tan solo a los bibliotecarios?

Una encuesta seguramente demostraría que los usuarios autoconfirmados no se sienten agraviados por este cartel. Creo también, que los bibliotecarios sienten su poder amenazado (aunque no se por qué) y siguen defendiendo una suerte de impunidad. Se manejan como una facción aparte e intocables y que además se ocupan con inusitada minuciosidad de mi y de mi trabajo, revirtiendo cosa menores, como si se tratara de una represalia.

Respondo a tu pedido (luego de que me amenazaras con bloquearme).

Saludos cordiales del . Lic. Gustavo Alejandro Girardelli .. Gracias por tu contacto . 13:31 28 abr 2024 (UTC)

PD: Feliz año nuevo para vos también.

Estando candente le debate, edité No morder a los novatos ya que si el cartel es ofensivo, es ofensivo en cualquier lado. Prestamente un colega de ustedes revirtió mi edición y luego de expresarle la situación, lo revirtió por segunda ves, sin dar ninguna respuesta a mi comunicado.
Está claro que no es el cartel el problema sino que resulta un ataque del grupo de los bibliotecarios hacia mi.

Sin más:. Lic. Gustavo Alejandro Girardelli .. Gracias por tu contacto . 13:31 28 abr 2024 (UTC)

2015[editar]

Feliz año nuevo 2015 te deseo yo, tu compañero Leonpolanco. Saludos y que la paz llene tu vida este año. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:15 31 dic 2014 (UTC)

Eres tu??[editar]

Hola Miss, has visto esto, no se si sera tu otra cuenta, pero por si acaso te lo comento. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 00:15 2 ene 2015 (UTC)

No sé...[editar]

... si saludarte a vos o a tu doppelgänger D: Gracias por los saluditos y los buenos deseooos, ¡feliz año nuevo, lindaaa! :D Pólux (disceptatio) 01:07 2 ene 2015 (UTC)

wikipedia Chema Ponze[editar]

Saludos Miss Manzana y ante todo Feliz Año. Te escribo en relación al artículo sobre Chema Ponze que borraste hace unos pocos dias por considerarlo irrelevante. Lo redactó un compañero mío, Shinterry pero se lo pasé yo. Los argumentos por los que creo que puede ser relevante son los siguientes: -Se trata de un cineasta del cual no existe mucha información en la red pese a tener una carrera longeva desde 1991. -Se trata del unico actor español que ha encarnado al personaje Spider-man en imagen real en un trabajo no humorístico. Ademas su versión de Spider-man se considera la primera "fan-movie" hecha en España. -Ha participado en numerosos festivales aportando trabajos, desde el Festival de Sitges hasta el de Málaga (todo esto puede ser documentado, por supuesto). -La información a la que he tenido acceso a través del cineasta por medio de mails la he contrastado con cineastas que han trabajado con Ponze, por lo que son fiables.

Si crees que hay cosas que deben ser cambiadas para que se ajusten mejor a las normas de Wikipedia, te ruego que nos las hagas saber a Shinterry o a mí, y con mucho gusto lo adecuaremos a esas mismas normas. Nada más, ha sido un placer poder exponerte nuestras razones. Un saludo cordial. La molla gorda (discusión) 10:12 2 ene 2015 (UTC)

Ram (álbum)[editar]

Hola Miss. Ante todo, feliz año nuevo. Hice los cambios que quedaron pendientes en el artículo Ram. Sobre la traducción de Rolling Stone, te agradecería que le echases un vistazo a ver si así está mejor, porque cuando uno repite varias veces la misma frase mentalmente acaba por perder la perspectiva... ¡Y las neuronas! Y sobre Discogs, quité varias de las referencias cuando encontré otras fuentes más 'fiables'. No obstante, en el apartado de reediciones, hay ediciones que no soy capaz de encontrar en internet. Sin embargo, en materia de discos antiguos editados en múltiples formatos, Discogs es una web bastante completa (aunque entiendo lo que dices sobre la fiabilidad si es una base de datos en la que distintas personas pueden cambiar datos). Un saludo y gracias nuevamente por la revisión, Claudedeu (discusión) 14:25 2 ene 2015 (UTC)

Hola de nuevo. Muchas gracias por el tiempo empleado en mejorar el artículo :) Sobre el nombre, llevaba no sé si ocho años, que se dice pronto, con el antiguo, y era tiempo de cambiar. A ver si el nuevo dura otros ocho años, jeje. Un saludo, Mr.Vandebilt (discusión) 15:03 3 ene 2015 (UTC)

Dif ofensiva[editar]

¡Hola! ¿Podrías ocultar esta dif de mi página de discusión? Gracias por tu atención. MrCharro[sic] 20:38 3 ene 2015 (UTC)

Re: Wikipedia:Proselitismo[editar]

Estimada Miss Manzana:

En De el voto exclusivo de los usuarios autoconfirmados, están siendo cuestionadas las políticas de spam y proselitismo y me basé en la autonomía y no vi ninguna infracción.

Saludos del . Lic. Gustavo Alejandro Girardelli .. Gracias por tu contacto . 13:31 28 abr 2024 (UTC)

La pregunta es: ¿que pasaría si los wikipedistas se enteraran masivamente de las propuestas de cambio?, ¿podrían sostenerse con los privilegios que se les concedieron?, vos crees que no y por lo tanto, mejor si no se entera nadie. (PD: Perdí la barra del editor, ¿sabes algo al respecto?) . Lic. Gustavo Alejandro Girardelli .. Gracias por tu contacto . 13:31 28 abr 2024 (UTC)

Re:[editar]

Porque la votación correspondiente ya está abierta. Entiendo que esto causa malestar y hasta ofensas, pero es necesario que comprendan que es un proceso nuevo, que hubo un error en un código y que le puede pasar a cualquiera. Ya se había dado aviso de que esos problemas podían ocurrir. Lo bueno es que ya se han solucionado. Saludos. --Ganímedes (discusión) 22:36 4 ene 2015 (UTC)

(cdE) En todo caso, dado que Irwin dice sentirse ofendido por el error ocasionado en el código (que por cierto, no escribí yo aunque siempre me lleve los baldazos), y siendo tu bibliotecaria, ¿por qué no fusionas los historiales y santas pascuas? Así, todos contentos y desofendidos. Saludos. --Ganímedes (discusión) 22:44 4 ene 2015 (UTC)
Yo ya había cerrado la CAD. No tenía cómo saber que tú ibas a revisarlo en algún momento. La revisión podía seguir tranquilamente en la otra hoja porque todos habían sido avisados, pero parece que hoy pesa más el enfado. La verdad es que todos han reaccionado bastante airadamente por algo simple: unos ofendidos, otros enojados. Por millonésima vez: lo siento. Pero ¿qué culpa puedo tener yo por cumplir con mi función porque alguien escribió mal el código de una plantilla? Por otra parte, celebro que quieras ayudar al éxito del nuevo sistema. Es una pena que haya tan poco interés en rescatar el anterior. Si más gente colaborara, no estaríamos en esta situación. Nos vemos. --Ganímedes (discusión) 22:50 4 ene 2015 (UTC)
No tiene que ver que seas o no ACAD, tiene que ver que eres bibliotecario y ya te había proporcionado el enlace correspondiente. Dios mío. Si se viene la noche porque hubo un error en un código, esperaré con calma a ver cómo se implementan las votaciones y los cierres, ya que para ellos no se ha escrito aún procedimiento alguno, más que mi borrador en pleno desarrollo. Yo tengo paciencia, pero los usuarios del sistema deberían entender que deben tenerla también, incluso más que los ACAD, que hacemos lo que podemos sobre la marcha. --Ganímedes (discusión) 23:00 4 ene 2015 (UTC)
Gracias for fusionar las CAD. Saludines, --Xana (discusión) 02:28 5 ene 2015 (UTC)

Aviso ACAD
[editar]

Hola, Gauri. Te enviamos este mensaje porque has presentado al menos un artículo como candidato a artículo destacado. Queremos informarte que la comunidad votó para que a partir del 1 de enero de 2015, además del sistema actual de elección de artículos destacados, al que comúnmente conocemos por su sigla CAD, se sume otro. Este nuevo sistema, llamado Votación a artículo destacado (VAD), se divide en dos etapas: en la primera, que tiene una duración mínima de 14 días y un máximo de 28, cualquier usuario puede hacer sugerencias o revisiones. En la segunda, que dura 14, se realiza una votación formal cuyo resultado puede ser: el rechazo, su aprobación como artículo destacado o como artículo bueno, dependiendo del porcentaje obtenido en la votación. VAD estará a prueba desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2015, luego de lo cual tendrá que ser sometido a una votación para su confirmación.

Debes saber que puedes solicitar en cualquier momento que un artículo sea evaluado por un sistema o por otro, incluso si la candidatura ya está en curso. Si estás interesado en que tu artículo sea cambiado de sistema, puedes dejar un mensaje en el tablón de administradores de candidaturas a destacado (ACAD) y nosotros nos encargaremos de hacer el cambio. Si pruebas el sistema y no te convence, puedes retomar la CAD en el punto en que la dejaste, sin tener que iniciar una nueva candidatura. Si no deseas probar el nuevo sistema, no debes hacer nada. La CAD seguirá su curso normal. Ten presente que, al tratarse de una prueba, pueden existir errores, fallas o problemas imprevistos, por lo que te pedimos paciencia. Puedes avisarnos de cualquier inconveniente. Trataremos de solucionarlo a la brevedad. Muchas gracias por tu atención y por contribuir con Wikipedia. --Ganímedes (discusión) 01:06 5 ene 2015 (UTC)

Fiestas[editar]

¡Hola Miss! Qué alegría verte por aquí =). Disculpa la tardanza, pero me he tomado unas vacaciones y solo me conecto muy de vez en cuando. Hoy me conecté pues tenía varios mensajes en mi discusión y, con los cambios ocurridos en Wikidata, más el vandalismo en algunos de los artículos que tengo en mi lista de seguimiento, era necesario darme una vuelta por aquí. Espero que hayas pasado unas hermosas fiestas. ¡Y un excelente 2015 para ti =)! ¡Muchas gracias, Miss! ¡Adelante! • MADONNA02:07 5 ene 2015 (UTC)

Re: Saludos[editar]

Gracias por los saludos. Creo que tenemos un problema grave de conservadurismo en la comunidad. Lo más interesante de este proyecto es que no hay un grupo de personas que define el norte, sino pilares desde donde se puede construir cualquier cosa hacia arriba. Lamentablemente hay quienes no ven más que su propia misión, y lo que se salga de eso lo censuran. Espero que se retome un buen rumbo que alguna vez tuvimos, se reviva la comunidad y se modernice y perfeccione. --Ninovolador (discusión) 01:26 6 ene 2015 (UTC)

RE: Dual-wield[editar]

¡Miss! Pensé que era Link jajaja. Eso fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero son armas distintas, así que finalmente lo dejé así: «empuñar dos armas distintas a la vez» ¿Crees que está bien? Conéctate si puedes, tengo que preguntarte un montón de cosas sobre Sharabha. Y muchas gracias por la intromisión :* Mercurio (Discusión) 21:05 7 ene 2015 (UTC)

Ah, y lo de Nehuel claro, no lo olvides. Abrazos. Mercurio (Discusión) 23:46 7 ene 2015 (UTC)
Vale, no te preocupes, quizás nos encontremos. Un abrazo. Mercurio (Discusión) 11:03 8 ene 2015 (UTC)

wikipedia Chema Ponze (2)[editar]

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Te escribí hace una semana en relación al artículo creado por mí y por Shinterry sobre el cineasta Chema Ponze que tú borraste y aún no he recibido ninguna respuesta por tu parte. Ya te expuse los motivos por los que creemos mis compañeros y yo (los cuales estamos estudiando la carrera de estos cineastas ) que debe estar en la wikipedia (y más adelante otros cineastas de su generación como Naxo Fiol), pero no te has pronunciado sobre el tema. Te agradecería que lo hicieras ya que deseamos restablecer el artículo. Gracias. La molla gorda (discusión) 19:36 8 ene 2015 (UTC)la molla gorda

Un pequeño favor[editar]

Hola, ¿podrías hacer que el artículo de Coalición Cambio 2000 no redireccione a Pueblo Unido? Te agradecería mucho el favor. Planeo crear el artículo de dicha coalición con información que encontré recientemente. Gracias de antemano. --Dereck Camacho (discusión) 02:33 12 ene 2015 (UTC)

Muchas gracias. --Dereck Camacho (discusión) 08:33 20 ene 2015 (UTC)

Borrado de articulo de "Buceo Invisible" (grupo de rock de Uruguay)[editar]

Que tal "Miss Manzana". Te escribo de Uruguay. Quiero recuperar el contenido de la página de Buceo Invisible. Es posible? Lo había creado hace más de un mes y le colocaron el aviso de "Posible contenido promocional", le escribí al usuario que puso la advertencia pero me contestó hace poco y el articulo fue borrado.

Es posible recuperarlo o tengo que crearlo nuevamente?

Saludos --Chapu.Daniel (discusión) 18:21 12 ene 2015 (UTC)

Hydra[editar]

Buenas Miss Manzana quisiera saber si este articulo sufre algun problema en la gramática un Saludo BROTHER2013 (discusión) 02:08 16 ene 2015 (UTC)

Cartel[editar]

Estimada Miss Manzana:

¿Este cartel te gusta más?

Saludos del . Lic. Gustavo Alejandro Girardelli .. Gracias por tu contacto . 02:40 16 ene 2015 (UTC)

Ok. . Lic. Gustavo Alejandro Girardelli .. Gracias por tu contacto . 17:14 26 ene 2015 (UTC)

Necesito un consejo[editar]

Hola Miss Manzana, acudo a tu discusión por unas pequeñas dudas que han surgido a medida que edito un anexo. Bueno, en estos momentos estoy trabajando en Anexo:Discografía de Status Quo y a pesar que solo tengo sus álbumes de estudio, directos, recopilatorios, ep's y parte de sus sencillos, he notado que va a quedar bastante extenso, entonces mi pregunta es ¿existe un máximo de extensión en este tipo de artículos en nuestra Wikipedia?. Si fuese así, estaba pensando en crear su anexo para sus sencillos como ya lo había hecho con el Anexo:Sencillos de Rod Stewart. Ahora, tú que tienes más experiencia en artículos musicales, ¿qué opinas?. Por otro lado, el anexo sobre los sencillos del artista inglés lo creé con la idea de postular a AB. Ha pasado bastante tiempo desde que lo terminé, pero a simple vista ¿crees que tenga opciones para ser un artículo bueno?, ¿en qué se podría mejorar?. Espero que me des un consejo, por favor. Muchas gracias de antemano y saludos. --Pzycho10 (discusión) 02:31 20 ene 2015 (UTC)

no entiendo porque me borran la págna[editar]

hola miss manzana, realmente hace más de un mes que intento subir la página y me la borran siempre. Ya no sé cómo hacer. Lei todas las indicaciones pero igual la siguen rechazando. Por favor necesito ayudar urgente. No sé qué más hacer. Gracias.

John Wesley Harding[editar]

Hola Miss. Acabo de realizar los cambios que me pediste en la discusión del artículo y puse varios comentarios especificando algunos detalles o pidiendo "ayuda extra". Muchas gracias por la revisión. Un saludo, Mr.Vandebilt (discusión) 16:08 20 ene 2015 (UTC)

Creo que ya están solucionados todos los puntos que mencionaste. Un saludo y gracias de nuevo por tu revisión :) Mr.Vandebilt (discusión) 14:48 21 ene 2015 (UTC)
Aunque ya lo haya dicho, como dice un refrán español, de bien nacido es ser agradecido. Así que, aun a riesgo de ser pesado, te agradezco nuevamente la revisión y sobre todo, tu paciencia con mis «traducciones literales», que tantos quebraderos de cabeza me dan. Un fuerte abrazo desde España a la Argentina, Mr.Vandebilt (discusión) 12:28 22 ene 2015 (UTC)

Injuria/difamación[editar]

Me acabo de dar cuenta que se han fusionado erróneamente dos artículos (y veo que te has encargado de la fusión de historiales): la injuria es un concepto jurídico (un delito), la difamación no. Como puedes ver, d:Q3086119 y d:Q191783 tienen artículos separados en árabe, catalán, francés y portugués. Por cierto, me percaté del asunto por esta edición tuya en Wikidata que debí deshacer por incorrecta (retiraste un enlace válido sin añadirlo a otro elemento). Si una página de Wikipedia es trasladada, un robot hará el cambio en Wikidata y lo mismo sucederá en el caso de los artículos borrados, por lo que no es necesario gastar tiempo en hacerlo. Por otra parte, Wikidata acepta el uso de redirecciones en los elementos. No dudes en consultarme cualquier cosa sobre Wikidata. Saludos, Andreasm háblame 04:05 21 ene 2015 (UTC)

Gracias por la pronta respuesta. En este momento, estoy deshaciendo una serie de cambios que el usuario Churrasco italiano (disc. · contr. · bloq.) ha realizado en Wikidata. Todos ellos del mismo tenor: traslados errados de enlaces y fusiones que no corresponden. No participo en este proyecto hace buen tiempo y no seguiré el caso en esta Wikipedia, por eso acudí a ti (como bibliotecaria que realizó la acción) y no al usuario. Sí me he dirigido al usuario en Wikidata, donde estoy revisando una a una sus ediciones. Recomendaría hacer lo mismo en esta Wikipedia, dados estos antecedentes. Andreasm háblame 04:43 21 ene 2015 (UTC)

Segundo caso[editar]

También te encargaste de esta fusión de historiales que el mismo usuario también llevó a Wikidata y fue revertido. Dos elementos (d:Q1864008 y d:Q327197) para conceptos distintos que el usuario fusionó de forma inapropiada. Como en el caso anterior, las ediciones erradas ya han sido revertidas en Wikidata, pero no así en Wikipedia en español, donde solo ha quedado un artículo. Lamento no tener tiempo para pasarme por aquí más seguido, pero el poco que tengo lo dedico a Wikidata. Andreasm háblame 05:39 21 ene 2015 (UTC)

Re:[editar]

Lo de la etiqueta y el sarcasmo no lo voy a discutir, pues tienes razón en que el famoso tono aséptico y neutro ayuda a evitar conflictos, por lo que intentaré evitarlo en adelante, en la medida en la que mi carácter me lo permita. No podemos hacer milagros. En cualquier caso, mis disculpas al respecto, reconozco que me encrespé más de la cuenta. Ahora bien, con la última parte... te has pasado un poco bastante: casos tan extremos como burlarse de los ensayos creando una especie de parodia: eso es una presunción de mala fe en toda regla, por lo que te solicito amablemente una rectificación. El ensayo no es ni una parodia ni una burla, es la opinión que vengo defendiendo, a grandes rasgos, desde hace bastante tiempo consulta tras consulta, por lo que además denominarlo "parodia" me resulta una especie de insulto a la concepción que tengo de Wikipedia.

Llamar "claro sabotaje" a crear un ensayo a mitad de una consulta está un poco cogido por los pelos, pues es una página en mi espacio personal y además en la propia consulta afirmo que lo acabo de crear en ese momento, tampoco es como si pretendiera pasarlo por una política de Wikipedia inadvertidamente, pero puedo llegar a aceptar que no sea del toooodo adecuado en ese momento. Aun así, supongo que cuando en tiempos remotos alguien creó (o tradujo) el ensayo "Wikidiva", por ejemplo, lo hizo motivado por percibir un "molesto" (para él) comportamiento wikidivesco, cuando alguien redactó (o tradujo) el de los "argumentos a evitar" lo hizo motivado porque veía proliferar esos argumentos a evitar... y así con todo. Y no creo que por ello sea justo llamar sabotaje a sus ensayos. Por lo tanto, te solicito que restaures la página, porque es mi opinión de la relevancia y creo no estar insultando a nadie con él. Y creo que tengo derecho a citarlo en el futuro cuando necesite hacer uso de ella, porque un servidor se cansa de repetir las cosas una y otra vez. Si te parece que crearlo en ese preciso instante puede entenderse como sabotaje, que lo restaures con un nombre en "Usuario:Strakov/otrotítulo", para que cuando alguien lea esa "consulta concreta" y pinche no llegue a él. Perdona la chapa y saludos. Strakhov (discusión) 08:41 21 ene 2015 (UTC)

Y por favor, no me cites el WP:QHD, porque es un punto de un ensayo (como bien dices) y sencillamente... a grandes rasgos, no lo comparto. Haya tradición de usarlo y citarlo o no. Estoy de acuerdo con él a nivel de "artículo" vs "artículo" ("conserva este porque existe ese" o "borra este porque se borró aquel"), pero no a nivel "300.000 artículos del mismo tipo" vs artículo. Eso creo que hay que meditarlo un poco más. Y creo que tengo "derecho" a disentir de algo que no es una "política". Strakhov (discusión) 08:58 21 ene 2015 (UTC)
Estimada Miss Manzana, no es mi intención alargar mucho este hilo. decidiste desacreditar a los otros participantes que citaban ensayos y creaste esa página para demostrar que dichos textos no eran válidos ni tienen valor «legal» Eso es una mala presunción de mala fe, pues es rotundamente falso. No creé el ensayo «para desacreditar a los otros participantes» sino para recoger mi opinión sobre la relevancia y demostrar que tamién puede ser un ensayo. "burlarse de los ensayos creando una especie de parodia". Tampoco, el ensayo es una parodia (insisto en que es como pienso que deberían funcionar las cosas, mal iría si pensara que mi concepción idónea de Wikipedia es una parodia de lo actual). Tampoco "lo creé para burlarme". Son palabras bastante duras, sobre todo después de que las haya negado. ¿Demostrar algo sobre la marcha es malo? Pues vale, ya se ha dicho: sabotaje. En la consulta ya no hay enlace a mi ensayo. Mi pregunta es, sencillamente, si tengo derecho a crear un ensayo sobre relevancia en una página personal mañana, pasado o dentro de un mes o lo tengo prohibido por "niño malo", porque como he escrito en la otra página que yo sepa no existen prohibiciones al respecto ni necesito permiso de nadie, salvo que la página contuviera ataques personales. Por lo tanto: "sí" o "no". Es todo lo que quiero saber. Saludos. Strakhov (discusión) 17:33 21 ene 2015 (UTC)

Re: Injuria y difamación[editar]

Hola Miss Manzana. En primer lugar permítame darle las gracias por la fusión de historiales y por su buena disposición. Desde hace un tiempo he estado viendo su trabajo y veo una persona muy agradable que deja mensajes de buenos deseos a muchos de sus compañeros y que ante las dudas deja mensajes de muy buen tono y civilizados. Goza de mi admiración y respeto. Enseguida, usted no yerra en creer que el Derecho es mi especialidad, soy abogado y PhD universitario, aunque en el área del Derecho Civil. Sin embargo, para ningún abogado es un misterio que desde el punto de vista técnico-jurídico injuria y difamación sean términos sinónimos, al menos acá en Chile. Al respecto habría que consultarle a la usuaria que le dejó un mensaje qué nacionalidad tiene y ver si en su país tienen un tratamiento jurídico-penal diferente al de los Estados del Cono Sur, en cuyo evento creo que habría que crear (por ejemplo) «Delito de difamación (Honduras)» o algo similar, siempre con hincapié al país al que pertenece, a menos que sean muchos países donde ocurra, en cuyo caso se pueden fusionar en un solo gran concepto (por ejemplo: «Delito de difamación (Centroamérica)»). Saludos cordiales y le doy mis mejores deseos.-- Churrasco italiano - Mensajes 12:48 21 ene 2015 (UTC).

Hola Miss, un gusto encontrarte más seguido por acá. Yo no soy aboogada, como bien sabes, pero hasta donde sé Injurias y Difamación son dos cosas diferentes y no solo en México o en Perú, sino en la mayor parte del mundo. Injurias corresponde al delito de insultar a alguien y Difamación a realizar acusaciones o declasraciones falsas sobre alguien. Por acá hay más personas entendidas, puedes consultar a Aldana, Bernard o Chamarasca antes de tomar una decisión, no se puede sesgar el contenido del artículo al uso de un solo país.--Rosymonterrey (discusión) 14:17 21 ene 2015 (UTC)
No sé si estoy equivocado, pero al parecer el error es meramente conceptual. Se trataría de la confusión entre injuria (insultos, menoscabos) y calumnia (acusar a alguien de un falso delito). Entonces lo que habría aquí (al parecer, insisto) es un diferente nombre para un mismo concepto. Así las cosas, «difamación» sería sinónimo de «calumnia» en Perú y en México. Entonces, podríamos fusionar «calumnia», «difamación» y «montaje» en el mismo artículo sobre calumnia. Si no es así, por favor que alguien comente (con base). PD para la Miss: Perdone por utilizar su página de discusión para esto, pero es en vista de que ud. es quien se está haciendo cargo de este tema.PD para Rosymonterrey: no es sesgo: yo soy el más interesado en que el artículo quede jurídicamente correcto. La mayoría de los wikipedistas veteranos hacemos un trabajo bastante serio (presuma buena fe). Saludos cordiales.-- Churrasco italiano - Mensajes 16:52 21 ene 2015 (UTC).
Perdón que me entrometa, pero no son sinónimos Churrasco italiano, ni en Perú ni en México; es cosa de leer sus códigos penales. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 17:06 21 ene 2015 (UTC)
Estimada miss, una vez más, gracias, y si son delitos distintos lo que corresponde es separarlos. Saludos cordiales.-- Churrasco italiano - Mensajes 17:36 21 ene 2015 (UTC).

Gracias[editar]

Por acordarte de mi incluso después de tanto. Un abrazo muy grande Miss y espero tu año 2015 sea perfecto.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 14:24 21 ene 2015 (UTC)

consulta[editar]

Hola Miss Manzana, me podrías decir por favor si el artículo que estoy queriendo subir estaría bien? así una vez que me das el ok, agrego fotos, etc ... gracias!

Lulu[editar]

Se me olvidó avisarte que ya solucioné los problemas en el artículo. Progenie Cóntame algunha cousa 20:00 10 feb 2015 (UTC)

Felicidades[editar]

¡Feliz Wikicumpleaños! Muchas felicidades por un nuevo año en este proyecto. Juan25 (discusión) 21:23 10 feb 2015 (UTC)

Felicidades, wikimadrina :-). --Xana (discusión) 23:27 10 feb 2015 (UTC)

Felicidades Miss. Gracias por todos tus aportes al proyecto y por brindarme tu apoyo y amistad. Espero que la hayas pasado muy bien. Un abrazo. Irwin Tell me 03:13 11 feb 2015 (UTC)
Que el sexto año sea tan productivo y lleno de entusiasmo como los anteriores. ¡Felicidades! --Gabriel (discusión) 16:24 12 feb 2015 (UTC)
Por tus 5 años en wikipedia, felicitaciones. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:19 12 feb 2015 (UTC)
Gracias por estar cinco años aquí y por ser como eres. Un beso.--Rosymonterrey (discusión) 19:26 12 feb 2015 (UTC)
¡Pero qué mayor se hace mi niñaǃ Cuídate mucho. Besos... --Billy (discusión) 22:33 12 feb 2015 (UTC)

Felicidades con un poquito de retraso pero con cariño. Lourdes, mensajes aquí 23:54 12 feb 2015 (UTC)

Feliz wikicumple. Disculpa la tardanza, he estado out de Wikipedia un buen tiempo. Abrazos, --Waka 01:58 26 feb 2015 (UTC)

wikipedia Chema Ponze[editar]

Hola Miss Manzana, saludos de nuevo. Perdona por no responder antes y gracias por las explicaciones. En España cineastas como Chema Ponze o Naxo Fiol forman parte de la generación de cineastas como J.A. Bayona (Lo Imposible) o Jaume Balagueró (Rec) y han facturado decenas de trabajos entre cortos y largometrajes y han participado en multitud de festivales nacionales e internacionales. Por eso creemos que en nuestro país sí que tienen relevancia, de modo que seguiremos trabajando para crear una nueva entrada en la Wikipedia próximamente, algo más sintetizada y esperamos que esta vez sí pueda ser aprobada por vosotros. Gracias por tu tiempo. Un saludo.--La molla gorda (discusión) 17:45 17 feb 2015 (UTC)La molla gorda

Aviso[editar]

Me olvide ayer de avisarte que puse en espera a Pamela C. Rasmussen, no te puse el aviso de la plantilla porque me parece que lo conoces, saludos!!! Esteban (discusión) 14:03 26 feb 2015 (UTC)

Listo, gracias por aclarar mis dudas --Esteban (discusión) 00:41 2 mar 2015 (UTC)
Hola, Miss. Un pequeño aviso. Desde el 21 de enero que se encuentra en espera el artículo Lulu (álbum), su redactor principal, Progenie, ya realizo los cambios sugeridos. Espero que te encuentras bien. Un saludo. Irwin Tell me 03:07 4 mar 2015 (UTC)

Un saludo y gracias[editar]

Hola, Miss Manzana. Perdón por lo extemporáneo de mi comentario, pero quería darte las gracias por tu intervención sensata en este hilo. Es increíble la cantidad de problemas gratuitos con que uno de encuentra aquí; hay de todo. Un saludo y un abrazo grande, y qué bueno que sigas por aquí! --  Jorge Chile 06:47 5 mar 2015 (UTC)

Anexo:Discografía de Nightwish[editar]

Bueno ahora q le parese este artículo lo estuve puliendo espero q cuando tenga tiempo lo revise saludos BROTHER2013 (discusión) 02:05 6 mar 2015 (UTC)


Increibles y graves modificaciones efectuadas por un usuario extraño en el artículo Argentina[editar]

Hola, acudo a Ud. porque sé que es una excelente bibliotecaria y le señalo que hoy el usuario Mauricio cue ha provocado gravísimas alteraciones en ese artículo a partir de fuentes casi ignotas; tal usuario debiera ser bloqueado porque es si no me equivoco una especie de vándalo y una cuenta con propósito particular. Sabiendo que Ud. sabrá obrar acorde a la gravedad del asunto le saludo atentamente.--186.18.79.170 (discusión) 09:59 10 mar 2015 (UTC)

Consulta de borrado en artículo Andrea Luna[editar]

Hola Miss Manzana: Solicito tu mediación en la consulta de borrado del artículo Andrea Luna. La titular del artículo es una actriz de teatro y TV bastante conocida a nivel local, a pesar de su juventud tiene una trayectoria que se podría considerar destacable y su contenido está referenciado con suficientes fuentes fiables. Espero que sea suficiente para que su contenido sea considerado enciclopédico. Un saludo. Marco ATM (discusión) 20:25 11 mar 2015 (UTC)

No pido que quites la plantilla de la consulta de borrado, solo que puedas dar tu opinión y algunos consejos de cómo mejorar el artículo. Marco ATM (discusión) 20:26 11 mar 2015 (UTC)

Primer wiki encuentro del 2015[editar]

Estimado,

Con motivo de la visita de representantes de la Wikimedia Foundation a Argentina estamos organizando el primer encuentro del año. Queremos que la fundación conozca a los principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los verdaderos hacedores del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al I Wiki encuentro del 2015 que va a realizarse en The Temple bar, Costa Rica 4677 en Palermo, el día 29 de marzo a partir de las 19:00h. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia.

¡Te esperamos! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 19:30 25 mar 2015 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Live Forever»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Live Forever», ha sido aprobado . Acude a Discusión:Live Forever para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Link58 06:09 20 abr 2015 (UTC)

WP:VAD[editar]

Hola Miss. Quería comentarte si podrías echarle un vistazo, siempre que tengas un rato libre y te apetezca, a la VAD de Neil Young, cuya votación creo que termina en dos días. Me gustaría conocer tu opinión, tanto si es positiva como negativa, de cara a la aprobación o la reprobación del artículo en la candidatura. Te lo agradecería de corazón. Un saludo y gracias de antemano ;) Mr.Vandebilt (discusión) 14:30 23 abr 2015 (UTC)

¿Recuerdas este caso?[editar]

Volvieron a recrearse los anexos con el mismo texto en cada uno. Te comento a tí porque en su momento procediste a borrarlos. Saludos y disculpas por la molestia.--Fixertool (discusión) 04:29 29 abr 2015 (UTC)

Usuario ofensivo[editar]

Hola Miss. Hace tiempo que no recurro a tí. Pero he visto que se ha creado este usuario, cuyas únicas colaboraciones hasta ahora han sido modificaciones de algunas de mis ediciones. No son importantes, pero el nombre es significativo: Quiebrajano little shit. Un saludo.--Quiebrajano (discusión) 01:31 1 may 2015 (UTC)

Me encargué del asunto, señorita :-* —Pólux (disceptatio) 20:31 3 may 2015 (UTC)

Duda :)[editar]

Hola! Creo que es la primera vez que te escribo, un gusto! Viendo la sección «En espera» de la página de candidaturas a AB, noté que este artículo está en la sección desde enero; y el redactor ya realizó los cambios solicitados. Creo que te toca dar un veredicto. Saludos. -- Incolam | Discusión 01:16 28 may 2015 (UTC)

Quería avisarte que he procedido a aprobar el artículo que se encontraba en espera. Espero que estés bien. Saludos. Irwin アーウィン 16:27 6 jun 2015 (UTC)

Metapedia[editar]

Hola, Gauri. Ya creé Usuario:Tadol/Metapedia, podrías trasladarlo a Metapedia? -- Tadol | Discusión 18:32 30 may 2015 (UTC)

Invitación Editatón colecitividades que viven en Buenos Aires[editar]

BA HACKATON en el Auditorio Buenos Aires

Hola,

Te invitamos el sábado 13 de junio a nuestra editatón sobre colectividades a realizarse en el Auditorio Buenos Aires (Pueyrredón 2101), en el marco del BA Hackaton.
A las 11.30 hs daremos una charla introductoria sobre cómo editar en Wikipedia y comenzaremos la editatón a partir de las 13 hs. En nuestro wikiencuentro Editatón de colectividades de la ciudad estaremos actualizando toda la información sobre el evento.
Para asistir, es necesario registrarse previamente al BA Hackaton a través de Eventioz, en nuestro evento y presentarte el día de la editatón con el equipo que vayas a utilizar.

¡Esperamos que puedas participar! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 13:20 9 jun 2015 (UTC)