Usuario discusión:Pzycho10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Pzycho10. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 05:58 11 jul 2011 (UTC)[responder]

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:Pzycho10/Archivo AAAA
Días a mantener: 15
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí


Solicitud de tutoría sobre artículo de Lina Morgana[editar]

Hola, buen día pzycho10, te contacto por la razón de que hice un artículo sobre la cantante Lina Morgana, que es toda una leyenda urbana en Nueva York, me parece que es interesante conservar la página, y me salió una insignia de poca relevancia, y me dicen que si no se soluciona la eliminarán en un período de 30 días, me he esforzado en mantener la neutralidad en el tema, que es bastante controversial. Además he añadido fuentes de información totalmente válidas. Agradecería su reconcideracion y por lo mismo hacer prevalecer la libertad de expresión dentro de Wikipedia para los nuevos creadores de contenido. Agradecería mucho si me pudieras ayudar, de verdad, ya mandé mensaje a la persona que puso la insignia, y comencé una discusión en el artículo. Estaré pendiente a tu respuesta.— El comentario anterior sin firmar es obra de Esteban Brito MX (disc.contribsbloq). 31 oct 2020

Solicitud de tutoría[editar]

Hola! Mi pareja (Ibai Marin) ha sido líder de una banda de Heavy vasco (los últimos trabajos más cercanos al Hard Rock) llamado Hira (lo tienes en Spoti), y estos últimos años se ha dedicado a publicar sus primeros trabajos en solitario. En total, 5 discos con Hira, y en solitario, 1 disco en 2018, y el segundo, que está a punto de salir. Soy nueva, no acierto a crear los artículos, Hira tiene página en euskera, pero una vez lo traducí y me lo rechazaron... ¡¡Socorro!!. — El comentario anterior sin firmar es obra de Libanix (disc.contribsbloq). 5 nov 2020

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, quisiera crear un articulo sobre un musico y compositor de metal. Ayer cree la pagina pero me borraron. Queria saber si como puedo hacer para volver a crear la biografia? Gracias

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, he creado tres artículos sobre Anexos de integrantes de grupos de música, tengo la intención de crear mas para quitar espacios o bytes en su artículo principal.

Mi consulta es si es necesario siempre crear estos tipos de anexos o bien solo cuando tengan gran cantidad de información, hasta ahora los 3 que hice fueron de bandas con gran cantidad de integrantes, pero tengo pensado hacer otros que sean de 3 o 2 integrantes, pero que tienen en sus artículos las bandas de apoyo o integrantes extras de gira, que harían que el anexo sea amplio, pero no se si sea necesario hacerle un anexo aparte.

Gracias.

Firmado por: GeoRodelm.

  • Muchas gracias por la respuesta Pzycho10, como no veo mucha relevancia en los anexo de miembros que quería hacer mejoraré los 3 anexos que cree con referencias y fuentes fiables y me enfocaré en discografía y listas de canciones. Gracias por la ayuda.

Firmado por: GeoRodelm

Solicitud de tutoría (musico)[editar]

Hola, Estoy tratando de escribir un articulo para un amigo músico, pero me han eliminado el artículo desde el borrado rápido, no se donde estará el error por favor necesito ayuda

Gracias

Solicitud de tutoría. me ayudas???[editar]

Hola, quiero hacer un tributo a una rapera española (hermana de Nathy Peluso), en forma de su propia Wiki, pero no sé por donde comenzar... muchas gracias, de antemano.

Solicitud de tutoría[editar]

Hola Pzycho10, un gusto en saludarte! Estoy intentando crear una página sobre el saxofonista argentino Oscar Kreimer, pero aparentemente el contenido no está cumpliendo con las expectativas de interés enciclopédico. Le he puesto varias referencias e inclusive en mayor cantidad que las disponibles en otros artículos de saxofonistas argentinos (como ejemplo, adjunto el artículo de Bernardo Baraj--> https://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_Baraj).

A continuación, dejo la dirección de la página de Oscar Kreimer en el taller:

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Xhaas1972/Taller/Oscar_Kreimer

Millón de gracias de antemano por la orientacion.

Pablo Javier Miranda Usuario: Xhaas1972