Just Go With It

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Just Go with It
Título Sígueme el rollo (España)
Una esposa de mentira (Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección
Producción Jack Giarraputo
Adam Sandler
Heather Parry
Música Rupert Gregson-Williams
Montaje Tom Costain
Protagonistas Adam Sandler
Jennifer Aniston
Nicole Kidman
Brooklyn Decker
Bailee Madison
Nick Swardson
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2011
Género comedia romántica
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Columbia Pictures

Just Go with It (en España Sígueme el rollo y en Hispanoamérica Una esposa de mentira) es una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Otras estrellas incluyen Nicole Kidman, la modelo Brooklyn Decker y el músico Dave Matthews. Allan Loeb y Timothy Dowling escribieron el guion y Dennis Dugan, quien ha colaborado con Sandler en la mayoría de sus películas como Happy Gilmore, Big Daddy, I Now Pronounce You Chuck and Larry, You Don't Mess with the Zohan y Grown Ups como director.

La película está basada en la película de 1969,[1] Cactus Flower, que fue adaptada de una obra de teatro de Broadway, escrita por Abe Burrows, que a su vez se basó en la obra francesa Fleur de cactus. La película es producida bajo la productora de Sandler Happy Madison y distribuida por Columbia Pictures.[2]

Esta es la sexta película en la que Dugan ha dirigido a Sandler.[3]

Fue filmada en Los Ángeles y en las islas hawaianas de Maui y Kauai entre el 2 de marzo de 2010 y el 25 de mayo de 2010.

Trama[editar]

Danny (Adam Sandler) es un exitoso cirujano plástico, despreciado en su juventud por su deforme nariz, que finge ser un infeliz marido para ligar con mujeres y así superar su trauma. Cuando finalmente conoce a una chica llamada Palmer (Brooklyn Decker) de la que se enamora, y tras acostarse juntos ella descubre la alianza de boda que él utiliza. Por miedo de decirle la verdad (y como ha hecho desde haca varios años), él le dice que está en proceso de divorcio, a lo que ella le responde que quiere conocer a su futura ex-esposa. Así que Danny le pide a su ayudante, Katherine (Jennifer Aniston), que se haga pasar por su esposa con el fin de probar su historia, pero una mentira se convierte en otra, lo que lleva a los niños de Katherine al embrollo. Finalmente en un viaje a Hawái todos cambiarán sus vidas.

Elenco[editar]

Lanzamiento[editar]

El tráiler fue lanzado en internet el 4 de noviembre de 2010, y apareció por primera vez en los cines con Due Date, Little Fockers, The Tourist, The Dilemma y The Green Hornet. La película estuvo en los cines de Estados Unidos el 11 de febrero de 2011.

Véase también[editar]

Versión de 2005 de Maine Pyaar Kyun Kiya.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
The Roommate
Bandera de los Estados Unidos Lista de Números 1 en la Taquilla en 2011
4 de febrero
6 de febrero
Sucesor:
Unknown