Rachel Dratch

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Rachel Dratch
Rachel Dratch 2012 Shankbone 2.JPG
Dratch en el Festival de cine de Tribeca, abril de 2012.
Nombre de nacimiento Rachel Susan Dratch
Nacimiento Lexington, Massachusetts, Estados Unidos
22 de febrero de 1966 (49 años)
Características físicas
Estatura 1,52 m (5 ft 0 in)[1]
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Rachel Dratch (22 de febrero de 1966) es una actriz y comediante estadounidense. Es conocida por haber sido parte de Saturday Night Live entre 1999 y 2006.

Biografía[editar]

Nacida en California, Estados Unidos, Rachel es hija de Elaine y Paul Dratch, un radiólogo. Fue una alumna en las escuelas William Diamond Middle School y Lexington High School en Massachusetts. Dratch se graduó en psicología y drama en la Dartmouth College. Participó en la troupe de improvisación cómica The Second City por 4 años.

Se incorporó en 1999 al programa cómico de la televisión estadounidense Saturday Night Live. Sus papeles recurrentes del programa fueron Debbie Downer, Sheldon, Abe Scheinwald, y Denise. Apareció también en los espacios Monk, Frasier, Wizards of Waverly Place, 30 Rock y Ugly Betty. Participó también en las películas The Hebrew Hammer, Abajo el Amor, Dickie Roberts: Former Child Star, Click, I Now Pronounce You Chuck & Larry y My Life in Ruins.[2]

Referencias[editar]

  1. «Rachel Dratch Height, Weight, Bra Size, Shoe Size, Body, Measurements, Waist, Hips». Celebrity Measurements. 24 de enero de 2015. Consultado el 24 de enero de 2015. 
  2. Laura Hines (06 de junio). La Estrella, ed. «Cinta divertida para los que no exigen demasiado». Consultado el 03 de agosto de 2009. 

Enlaces externos[editar]