Halo: Spartan Assault

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Halo: Spartan Assault
Halo-Logo.png
Desarrolladora(s) 343 Industries
Vanguard Games
Distribuidora(s) Microsoft Game Studios
Compositor(es) Tom Salta
Plataforma(s) Windows 8
Windows Phone
Xbox 360
Xbox One
Fecha(s) de lanzamiento 23 de diciembre de 2013
Género(s) Videojuego de acción
Modos de juego Un jugador
Formato(s) CD-ROM
DVD
Blu-ray Disc
Halo 4 Halo: Spartan Assault Halo: The Master Chief Collection
[editar datos en Wikidata]

Halo: Spartan Assault es un videojuego de acción perteneciente a la saga Halo, que fue lanzado a la venta el 18 de Julio de 2013. Está disponible en Windows 8, Windows Phone 8, Xbox 360 y Xbox One. Desde el día 4 de abril de 2014, el videojuego está disponible en Steam.

Juego[editar]

Halo: Spartan Assault, es un juego de Halo exclusivo de Windows 8 y Windows Phone 8. Desarrollado por Vanguard Games (en colaboración con 343 Industries) es un juego de disparos en vista aérea que contiene 25 misiones establecidas entre los eventos de Halo 3 y Halo 4. El juego explora las primeras misiones del Proyecto Spartan-IV. Fue lanzado el 18 de Julio de 2013

Historia[editar]

Transcurre entre los sucesos de Halo 3 en 2553 y los de Halo 4 en 2557, mientras que el paradero del Jefe Maestro era desconocido. Sigue las misiones de los Spartan que combaten contra el Covenant. Se controla a la Comandante Sarah Palmer o el Spartan Davis.

Integración con Halo 4[editar]

En el juego se ganan puntos de experiencia, logros y emblemas para la historia de los Spartan de Halo 4. Varias características más se darán a conocer después de su lanzamiento.

Referencias[editar]