Famosos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los Famosos de los Club Penguin Private Servers (CPPS) Los Famosos de los Club Penguin Private Servers son aquellos que disponen de una web o blog sobre códigos o variedades de cosas. No se consideran famosos, sino conocidos. Actualmente no hay información sobre algunos.

Códigos de CPPS[editar]

Son aquellos que tienen un blog con códigos de los CPPS's y guías de Club Penguin. Son los siguientes:

KarolayCp[editar]

Aporada Karo o Karol. Su web fué la primera en ser de códigos de CPPS y evidentemente, la que más esfuerzo hizo en un principio. Su web dispone de Pingüinos Animados de sus amigos, guías de Club Penguin y códigos de ítems que se consiguen en el juego.

Chikitabeia[editar]

Es la menos popular hasta ahora. Su blog se hizo conocido por todas las personas que buscaban códigos de Cpps o de Club Penguin en google, apareciendo esta. También dispone de gran variedad de códigos, aunque está mas activa con Club Penguin.

Mara5[editar]

Aporada Mara, nombre completo: Mara Castro. Dicen que se copió de KarolayCp en su blog, ya que es idéntico en todo, pero perfectamente podría ser casualidad, e incluso, en algunos códigos Mara admitió que los había copiado, pero eso fué una ocasión. Se llevó bastantes insultos al comienzo, y muchos alagos actualmente. Es la más popular entre todas por su carácter y forma de ser, ademas que cuenta como és y de donde proviene su nombre. Es la menos activa. Afirmó que le gusta el Pop y el Rock.

JoseBiriCp[editar]

Aporado JoseBiri. Su blog es igual que todos, pero él busca los códigos por si mismo, aunque a veces si que va a CpItems (Web ORIGINAL de códigos de Cpps).

Cosas Personales[editar]

Hay un pingüino conocido que cuenta cosas importantes o interesantes como notícias, que tal le ha ido el dia, etc....

Mr Pinguix[editar]

Aporado Pinguix. Su blog no está espectacularmente bien diseñado, pero el interior es bastante interesante. Lo principal es su vida, a sus pocos fans (cada vez va creciendo extrañadamente) les encanta ver a Pinguix en la cárcel. Es el favorito de muchos por su forma de ser: Pinguix es un rapero excelente, es un pingüino violador y odia a las agencias de los Cpps y a la Epf, la de Club Penguin. A conocido a dioses romanos y los colecciona. Su web es destacable por los combates de pokémon que hace con un amigo suyo. Pinguix es de color blanco, lleva una sudadera de color blanca, zapatillas blancas, cabello gris y una gorra de Hip-Hop.

Dos Blogs[editar]

Actualmente hay un pingüino que dispone de dos blogs, anteriormente mencionados (Códigos de Cpps y Cosas Personales)

Espía 54[editar]

Aporado Espía. Su blog es de una agencia llamada Élite de Rebeldes y Alcones Force (E.R.A.F.). La agencia la creó el, por lo tanto es el jefe. Tiene otro blog de códigos, junto a su hermano Alex3035 aunque su hermano no se lleva la fama completa ya que Espía dispone de sus dos blogs. Espía es una persona seria y se toma muy en serio todo. Es un Dark pero sin embargo no quiere conquistar los Cpps y quiere matar a todos los Darks (Un Dark es una sombra malvada que quiere conquistar todos los Cpps). Es rojo, lleva una chaqueta de agente de color negra y tiene el cabello color café.

Curiosidades[editar]

  • Mr Pinguix conoció a Pedobar y a un Monstruo Pervertido.
  • Espia 54 y Mr Pinguix son enemigos a muerte.
  • Mr Pinguix y Mara5 son amigos. Esto se descubrió en el blog de Mr Pinguix, cuando una amiga de ellos se iba a casar con su segundo mayor enemigo y Mr Pinguix se disfrazó de un caracol. Estaban Mara5 y Mr Pinguix juntos.
  • Espía 54 y JoseBiriCp también son amigos. Esto se descubrió en el blog de Espía 54, donde colocó una foto de estos dos saludando y sonriendo.
  • Espía 54 creó dos virus parecidos al Ébola y a la Droga Caníbal.
  • Mr Pinguix murió una vez y fué al infierno, luego murió otra vez y fué al cielo. En el cielo habían Gotas Mágicas (gotas que te reviven) y Mr Pinguix se comió una.
  • Mr Pinguix es un violador y muchas veces a violado a agentes.
  • No hay información de Karolay ni de Chikitabeia, porque nunca han hablado de ellas mismas.
  • Espía quiso cerrar la agencia durante un mes porque o habían villanos. Mr Pinguix se alegró y un Drone le dijo en su blog que cerraron porque él (Mr Pinguix) les traía disgustos habitualmente.
  • El Pokémon favorito de Mr Pinguix es Sceptile.
  • Literalmente hay más de 400 agentes de la E.R.A.F. por todos los Cpps.
  • Mr Pinguix és buscado por todas las agencias de los Cpps existentes.