Victoria II

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Victoria II es un videojuego de estrategia desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive, lanzado el 13 de agosto de 2010.[1]​Es la secuela de otro videojuego de Paradox: Victoria: An Empire Under the Sun.

Virtual Programming publicó la versión Mac OS X del juego el 17 de septiembre de 2010.[3]

Al igual que su predecesor, Victoria II permite al jugador tomar el control y la gestión de un Estado desde principios del siglo XIX hasta los primeros años del siglo XX, controlando los aspectos políticos, diplomáticos, económicos, militares y tecnológicos del mismo.

Jugabilidad[editar]

Victoria II abarca el periodo que va desde el año 1836 hasta el inicio del 1936 y da la posibilidad de jugar con más de doscientas naciones.[4]​ Al igual que su predecesor. Victoria II se centra en la gestión interna, que cubre la industrialización y el intercambio socio político en un país. El juego recalca la importancia de la economía de un país, por tener un sistema de mercado complejo, con más de 50 tipos de productos y fábricas. Si bien la guerra es un componente del juego, no es el enfoque principal como en otros Paradox Interactive juegos (tales como la serie Hearts of Iron).[5]

La población de los países se dividen en las culturas, religiones y ocupaciones. Hay varios grupos diferentes de población o " pops ", incluyendo aristócratas, funcionarios, miembros del clero, los capitalistas, empleados, artesanos, soldados, obreros y campesinos. Victoria II introduce dos nuevos grupos, los artesanos y los burócratas. Al igual que en otros títulos de Paradox, como Europa Universalis, Misiones históricos que son micro - objetivo en el más amplio - han - sido agregado juego. Hay miles de acontecimientos históricos y las decisiones también. Estos acontecimientos y la fuerza nacionalista pueden llevar a la creación o la desintegración de los estados nacionales.

Victoria II contiene una serie de cambios y mejoras de su predecesor. La interfaz optimizada FUE cuando se compara con el juego original, todo lo cual fue descrito por el productor Johan Andersson como " la interfaz de Dios se olvidó ". La automatización de diversas tareas ha - ha añadido, como el comercio y la promoción de la población. El sistema educativo ha - sido revisado por tener clero educar a las personas de la misma religión, y el grupo de población tiene cada uno su nivel de alfabetización propios. La educación y la importancia de la alfabetización se refleja en el sistema de tecnología de inmensa que contiene miles de invenciones. Además, el funcionamiento de la ideología en el juego fue ajustado de tal manera que los grupos de población son más sensibles a intercambiar En la situación de su país, así como inclinado a manifestarse a favor de los niveles específicos de reformas políticas y sociales.

Economía[editar]

El sistema económico en el Victoria II intenta simular el flujo de recursos en un mercado mundial. Cada provincia en el juego produce un recurso en las operaciones de recolección de recursos o RGO de algunos recursos como el trigo, son principalmente demandadas por su población. Otros materiales, como el hierro, son consumidos por la industria, el objetivo siguen siendo negociable. La salida del sistema y el desempleo de los originales Victoria ha - sido revisadas para reflejar mejor la fuerza del mercado. Considerando que, en el estado original, siempre que los fondos y recursos para el jugador poseían una amplia gama de opciones con Todo el que construir su economía, siempre y cuando tengan acceso a las materias primas adecuadas las. Todos los recursos pueden ser recogidos o producidos por la industria. El juego también cuenta con un sistema de generación de casa Simulación de las economías pre -industriales.

Diplomacia[editar]

Victoria II contiene una simulación política profunda reflejada en las docenas de diferentes tipos de gobiernos, una nueva esfera de influencia del sistema, la diplomacia de las cañoneras y un nuevo sistema electoral con los gobiernos de la coalición y del Senado. La diplomacia en Victoria II es similar a la de otros títulos de Paradox. Cada país tiene valor respecto de -200 a 200 que representa la cantidad de ellos les gusta el uno al otro '. Diplomática y en la acción del juego de cambio Esta relación alrededor y factoring en las decisiones de la IA. SIN EMBARGO, Paradox Interactive HA partes de este sistema ampliado. Objetivos de la guerra de heredero al trono, una expansión para - han sido - Europa Universalis III integrado aunque Funcionan de una manera ligeramente diferente. Puede añadir más objetivos de guerra a medida que avanza la guerra, Altho ¿Esto afecta el temperamento de su población. La imposibilidad de lograr un objetivo de guerra aumentará la militancia de la población, todo lo cual puede conducir a revueltas. En el juego el control de una gran potencia da opciones diplomáticas especiales no disponibles para otros países. Grandes potencias no sólo afectan a la forma en un país ve 'em, que tienen la capacidad de usar agregado Su impacto sobre otros países para intercambiar Su percepción de otras grandes potencias. La lucha por la influencia de las grandes potencias que el salario de todo el mundo no es un mero objetivo bilateral BASE OCURRE entre sí ' en el interior de los diferentes países, dando una nueva dimensión a la diplomacia Todo el que no estaba presente en el Victoria originales.

Guerra[editar]

La guerra es considerada como una prioridad menor que la política y la economía en Victoria II, a pesar de que sigue el patrón básico que se utiliza en otros grandes juegos de estrategia de Paradox, con ejércitos que se mueven entre las provincias y los ejércitos enemigos Involucrar y capturar el territorio enemigo. El sistema de combate básico es una combinación de los sistemas utilizados en Europa Universalis III, Europa Universalis: Roma y Hearts of Iron III. Un componente clave para luchar es " fachada ": el número de unidades en un ejército en el frente de batalla, lo que disminuye la tecnología mejora para simular el paso de ejércitos itinerantes a las líneas de trincheras continuas de la Primera Guerra Mundial Varios aspectos de los militares - han sido cambiados de Victoria. La unidad base tiene viejas glorias Reducido de una división de 10.000 unidades a una brigada de 3.000 unidades, Todos los que ya no se levantó de un fondo nacional de recursos humanos se orientan claramente levantado de un POP soldado provincial, a la brigada Todo el que permanece conectado. Una nueva mirada a los militares es el reconocimiento. Este es un valor que le da un bono (o penalización, si bajo) para la captura de las provincias y derrotar a los ejércitos enemigos, en combate prolongado, sin embargo, el valor de reconocimiento de gotas. Unidades: como caballería y aviones tienen altas ganancias de reconocimiento y están destinados a ser utilizados como exploradores.

Referencias[editar]

  1. a b c Victoria II, IGN
  2. Victoria II System Requirements
  3. «Victoria 2 Released». MacGamer. 17 de septiembre de 2010. Archivado desde el original el 14 de julio de 2011. Consultado el 30 de noviembre de 2010. 
  4. Victoria II Announcement, Paradox Plaza
  5. Developer Diary 3 – Design Philosophy, Paradox Plaza

Enlaces externos[editar]