Usuario discusión:Viktrar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Manifestación por la Unidad de España»[editar]

Hola, Estoesdivertido123. Se ha revisado la página «Manifestación por la Unidad de España» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico. Por favor, si piensas volver a crear el artículo, incluye más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Super Dro Ψ 10:41 29 oct 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Real Cofradía de Minerva y Veracruz»[editar]

Hola, Estoesdivertido123. Se ha revisado la página «Real Cofradía de Minerva y Veracruz» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • no enciclopédico, sin relevancia, contenido copiado de Semana Santa de León

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 09:41 15 nov 2017 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Technopat (discusión) 12:34 3 ene 2018 (UTC)[responder]

Por favor, no vuelvas a realizar ediciones de este tipo. Ya van al menos dos. Por otra parte, te recomiendo leer la política oficial señalada arriba. Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 12:41 3 ene 2018 (UTC)[responder]

Hola y... contesto[editar]

Hola Viktrar: Gracias por tu nota. Haré caso omiso del tono poco apropiado de la misma e intentaré explicarte los fallos de tus ediciones. En primer lugar, eliminas cinco referencias sin aparente motivo. En segundo lugar, añades imágenes de forma indebida. En tercer lugar, tu modificación de la ficha dificulta mucho su mantenimiento. Podría seguir con detalles más esfecíficos, pero creo que estos tres son suficientes.

Solo comentarte que, además de cometer esos fallos, complicas más el asunto al deshacer ediciones mías que claramente mejoran el artículo, con ediciones tuyas tan desafortunados como las siguientes: [1] y [2], por lo que me veo obligado a advertirte por WP:3RR. Si tienes alguna otra duda al respecto, puedes volver a ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 13:15 3 ene 2018 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor[editar]

Hola, Viktrar. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hay un problema con algunas de tus contribuciones, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otras fuentes, lo que podría suponer una violación de los derechos de autor de esos contenidos. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de derechos de autor se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que se especifique clara y explícitamente lo contrario. Por tanto, para que un material sea admisible en Wikipedia, debe figurar en él que ha sido publicado bajo nuestra licencia (Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0) o una compatible, lo que implica también la posibilidad de hacer un uso comercial de esos contenidos, siempre que se cumplan nuestros términos de uso.

Por otra parte, debes tener en cuenta que los textos procedentes de otras páginas web o fuentes, en su inmensa mayoría, no tienen una redacción adecuada para su uso en Wikipedia, ya que no siguen nuestro manual de estilo, no son neutrales, o incluso son promocionales, lo que hace necesario reescribirlos en profundidad, con lo que ya no habría que tener en cuenta la cuestión de los derechos de autor.

No obstante, si te has asegurado de que el texto en cuestión sí cumple todos los requisitos de estilo y neutralidad, puedes pedir a los propietarios o autores del sitio web o fuente (quizá seas tú) que indiquen expresamente la citada licencia en esos contenidos, o bien que envíen una autorización rellenando los modelos existentes en Wikipedia:OTRS, desde una dirección que permita identificarles como propietarios o autores, tal como se explica en el enlace anterior; cualquiera de esos procesos permitiría la publicación del texto en Wikipedia.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información, puedes consultar Wikipedia:Derechos de autor y Wikipedia:Políticas y convenciones. --Technopat (discusión) 01:26 4 ene 2018 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma.

No puedes poner nada en tu pagina de usuario contra otros usuarios, fijate en WP:E y WP:CIV Esteban (discusión) 20:53 4 ene 2018 (UTC)[responder]

Notificación de bloqueo[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Buenas noches, acabo de recibir la notificación de mi bloqueo en Wikipedia. Tengo que decir que no me he elaborado mi página de usuario en ningún momento, y que esas acusaciones que me están reiterando son totalmente falsas que las haya realizado yo. Soy un usuario que llevo meses y no tengo la menor intención en realizar daño a esta comunidad ni a ninguno de sus usuarios. Me han llegado desde hace dos semanas notificaciones continuas de intento de entrar en la cuenta, y ahora mismo acabo de proceder a cambiar mi contraseña. Puedo prometer que yo noo he realizado ningún cambio vandalico ni en contra de cualquier usuario. Por favor, acepten mis disculpas por todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas.

Motivo de la decisión:
Buenas noches, yo me encargaré de demostrar que lo que dice es falso y siempre ha sido usted el que ha manejado la cuenta, para ello haremos un análisis con sus ediciones realizadas: Desde el 27 de diciembre usted ha editado en el artículo de Maluma y siguió editando el 2 de enero a las 15:28, luego 20 minutos después comenzó a editar en Fuerzas Armadas Españolas y 6 horas después hizo lo mismo en España; ediciones que fueron continuadas hasta el día 3 de enero, cuando Technopat intervino y revirtió en las FAE y luego Tarawa1943 en España. Respondiste airadamente pocos minutos después de las reversiones y se inició la guerra de ediciones hasta el día 4 de enero, inicialmente contra Technopat y por último contra Triplecaña, siendo la última edición a las 18:22 del 4 de enero. Curiosamente, 29 minutos después de tu última edición en FAE, transgredes contra un artículo nominado como AB por Edslov, a las 20:44 creas una página de usuario usurpando la identidad del bibliotecario Creosota, despotricas a los dos usuarios (unas 2 horas después de que Triplecaña te revirtió) y luego a las 20:47 tomas la decisión de autoproclamarte bibliotecario. Considerando que desde el 27 de diciembre hasta tu bloqueo el patrón de ediciones es unísono con tiempos bastante marcados, es imposible que se pueda ver un cambio de patrón. Lo mejor es admitir que cometió el exceso y que no repita esta clase de actitudes, peor aún autoproclamarse bibliotecario ya que es inútil. Taichi 23:28 4 ene 2018 (UTC)[responder]

Artículos buenos[editar]

Hola. Acabo de ver sus ediciones en WP:SAB y en España. Sepa que aquí no se viene a jugar. Uno podría pensar que eso le habría quedado claro luego de las explicaciones que le ha dado Taichi al solicitar el desbloqueo. Le agradecemos que no nos haga perder tiempo persiguiendo sus ediciones. --Saludos. Ganímedes 23:53 19 ene 2018 (UTC)[responder]

Notifico. --Saludos. Ganímedes 00:13 20 ene 2018 (UTC)[responder]

Sin comentario[editar]

Sin comentario. --Technopat (discusión) 00:18 20 ene 2018 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: No puedes hacer perder el tiempo al resto de usuarios con tus jueguecitos. Aprovecha este tiempo de bloqueo para leer nuestras políticas y aprender cómo nos manejamos aquí.. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma.

Shalbat (discusión) 10:21 20 ene 2018 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Archivo:Glenn Quagmire.png
Hola Glenn Quagmire II (talk) 05:16, 13 February 2018 (UTC)