Usuario discusión:Thundercrack

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Thundercrack. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Thundercrack. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Chien Vota ADA aquí (Ôô) 04:22 16 mar 2007 (CET)


Enlaces internos[editar]

Hola, para poner enlaces internos, es decir, enlaces a artículos que existen en Wikipedia basta con poner esto: [[]] por ejemplo si desde el artículo de Álvaro Uribe quieres hacer un enlace al de Pablo Escobar simplemente debes poner [[Pablo Escobar]]. No hace falta poner el URL del artículo esto se usa solo para enlaces externos. Te lo digo para tus proximas colaboraciones, ya arreglé las otras. Saludo -Chien Vota ADA aquí (Ôô) 03:31 23 mar 2007 (CET)

Bueno creo que acababas de darte cuenta. ;) Chien Vota ADA aquí (Ôô) 03:34 23 mar 2007 (CET)

Artículos buenos[editar]

Hola, Thundercrack.

Te agradecería que no colocases arbitrariamente la plantilla de artículo bueno en todos los artículos que te interesen; tan solo en aquellos que realmente lo sean, y hayan sido elegidos por la comunidad de forma legítima. Concretamente me refiero al artículo Joaquín Trincado Mateo que creaste recientemente, y con el que volviste a despertar tu actividad en Wikipedia, después de más de dos años sin contribuir.

Espero que este hecho no te quite la ilusión de seguir participando en este gran proyecto. Recuerda que, si lo consideras oportuno, puedes presentar tus candidatos a artículo bueno, pero primero te aconsejaría que adquirieras más experiencia. Y antes de llevar a cabo esta presentación, asegúrate de que tu artículo cumpla estrictamente estos requisitos, y de que te hayas leído detenidamente el proceso de selección de artículos buenos.

Si tienes dudas sobre alguna contribución, siempre que sea de buena fe, eres libre de consultarme. Un saludo. —invadinado (Cuéntame) 08:00 22 jul 2011 (UTC)[responder]

Me parece verdaderamente excelente que quieras contribuir a este gran proyecto de forma altruista pero, a pesar de que no tengas mucho tiempo, y tampoco ganas, te recomendaría que leyeras y comprendieras brevemente los enlaces que se incluyen en la bienvenida de más arriba. Con respecto a las referencias del artículo Joaquín Trincado Mateo, sería muy recomendable que leyeras esto. No te agobies con tantas políticas, tantas convenciones y tanto texto; simplemente comienza por comprender sus finalidades, y sobre todo utiliza tu sentido común.
Ante cualquier otra duda, aquí me tienes. Saludos. —invadinado (Cuéntame) 20:12 23 jul 2011 (UTC)[responder]
Estaré al tanto de futuros cambios en el artículo. —invadinado (Cuéntame) 18:57 24 jul 2011 (UTC)[responder]

Acerca del artículo Espiritismo[editar]

Hola. Yo quité en ese artículo todas las menciones al escritor Joaquín Trincado Mateo, porque me parece que no es muy conocido, ni siquiera en Argentina. Entiendo que Wikipedia es el mejor medio para difundir la obra de alguien no muy conocido, pero me parece que no es correcto hacerlo. Espero tu opinión. Mientras tanto, revertiré tus cambios (porque no está bien que alguien que consulte Wikipedia para saber de espiritismo, se entere de las ideas de ese autor). Saludos, --Rosarino (discusión) 22:42 6 sep 2011 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. MadriCR ¿Problem? 01:16 7 sep 2011 (UTC)[responder]

¡Cuidado![editar]

Insultar a otros miembros de Wikipedia es un acto muy grave que implica una falta de etiqueta, y por el que puedes ser bloqueado sin previo aviso. ¿Has intentado hablar con Rosarino de forma calmada, educada y argumentativa? Creo que deberías empezar por ahí.

Saludos. —invadinado (Cuéntame) 16:45 7 sep 2011 (UTC)[responder]

Yo no digo que esté de acuerdo con las ediciones de Rosarino, ni que no lo esté. Tan solo te estoy pidiendo que hables con él, y que, si crees que tus argumentos son adecuados, que se los dirijas a él, y no a mí. Tal vez puedas llegar a un acuerdo. Pero recuerda: sé respetuoso. Esto es fundamental para Wikipedia. Por supuesto, cada uno tenemos nuestras opiniones, sean correctas o no. Pero lo que no se pueden perdonar son las faltas de respeto y el desprecio hacia otros usuarios. Así que te pido una última vez que dirijas tus quejas a la persona que le corresponden. Si procede, tal vez lleguéis a un acuerdo. En cambio, si no lo haces, y sigues protestando, lo único que vas a conseguir es un bloqueo. Te lo advierto y aconsejo desde mi mejor buena fe.
Segundo punto: tú puedes aportar la información que desees a Wikipedia, siempre que sea suficientemente relevante, enciclopédica y verificable. Reflexiona si la información que estás intentando aportar posee estos tres puntos.
Un saludo. —invadinado (Cuéntame) 17:14 7 sep 2011 (UTC)[responder]
No te preocupes por el contenido del artículo: hay varios colaboradores al tanto. De momento parece que todo está en orden, pero si se detecta alguna acción indeseable sobre él se tomarán las medidas oportunas; así como si se detecta algún comportamiento incorrecto por parte de cualquiera de los usuarios, se podrá proceder a su bloqueo. De todas formas, agradecemos el aviso. —invadinado (Cuéntame) 10:20 8 sep 2011 (UTC)[responder]

Acerca de los cambios en el artículo Joaquín Trincado Mateo[editar]

Creo que tus cambios no mejoran el artículo. Te pido que discutamos cualquier cambio en la página de discusión de ese artículo. Saludos, --Rosarino (discusión) 02:49 14 oct 2011 (UTC)

Referencias en recientes contribuciones[editar]

Hola Thundercrack, algunas contribuciones que has realizado no poseen fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Technopat (discusión) 07:44 14 oct 2011 (UTC) Technopat (discusión) 07:44 14 oct 2011 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, Thundercrack. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empaña la imagen que pueda hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. --Technopat (discusión) 07:49 14 oct 2011 (UTC)[responder]

Biblioacción ante «Joaquín Trincado Mateo»[editar]

Hola, Thundercrack.

No soy bibliotecario, pero le pediré a alguno que actúe lo antes posible, y que haga lo que crea conveniente con respecto a tu artículo y a todos los problemas que está causando.

Saludos. —invadinado (Cuéntame) 09:05 14 oct 2011 (UTC)[responder]

Hola, Thundercrack. He visto que estás dejando una serie de mensajes a otros usuarios en los que se deja entrever bastante nerviosismo por tu parte. Te sugiero que ante todo te calmes. Tanto Rosarino como Technopat son dos usuarios experimentados de Wikipedia, y desde luego no son la misma persona. Algunas de tus expresiones e incluso acusaciones, hablando de sabotaje, vandalismo, ánimos destructivos, etc. incumplen una política fundamental en nuestro proyecto, la etiqueta. Debes desistir de esa conducta y recordar siempre que es necesario presumir buena fe por parte de todos los usuarios; de lo contrario ten en cuenta que es muy posible que seas bloqueado en breve. Por lo tanto, insisto: debes calmarte, repasar los enlaces que te he dejado, intentar dialogar y comprender el punto de vista de los demás sin acusarlos de nada, y cuando no sea posible el acuerdo, y solo en última instancia, acudir al tablón de bibliotecarios correspondiente para exponer tu problema razonada y educadamente. Espero que a partir de estos consejos las cosas puedan empezar a solucionarse. Un saludo, - José Emilio –jem– Tú dirás... 09:35 14 oct 2011 (UTC)[responder]
Hola de nuevo. Una vez más tengo que decirte que, ante todo, debes excluir totalmente de tus mensajes palabras como «provocador», «censura» o «represión», que de nuevo son acusaciones que faltan a la etiqueta y a la presunción de buena fe. Sigues escribiendo de una forma precipitada y por eso tus mensajes no se entienden del todo bien o acabas teniendo que corregirlos como en mi discusión. Y por cierto, la forma correcta de firmar es escribir ~~~~ al final (tienes un botón para ello en el cuadro de edición). Una vez más insisto, tómate tu tiempo y respira hondo al escribir y repasa bien todo antes de guardar tus mensajes, intenta el diálogo y no presumas mala fe ni mucho menos que un usuario es títere de otro, como sigues insinuando. Recuerda que nadie está continuamente delante del teclado y ten paciencia para esperar respuestas. No conozco el caso, pero estoy seguro de que los otros usuarios tienen sus razones, e intentar comparar un artículo con otros (como quieres hacer con Nietzsche) te puedo asegurar que es una forma equivocada de plantear las cosas. E insisto, solo en última instancia, el lugar para solicitar protecciones o intervención de los bibliotecarios es el tablón al que te he enlazado. Un saludo, - José Emilio –jem– Tú dirás... 10:26 14 oct 2011 (UTC)[responder]

Hola y... contesto[editar]

Hola Thundercrack. Gracias por tus notas. Por lo que puede entender, aparte del tema de las reversiones del artículo por lo que te he avisado arriba, me "acusas" de no tener «la decencia de contestar» a tus reclamaciones. Acabo de mirar la historial de esta mañana y veo que te dejé el último aviso a las 07:49 y al cual tú me contestaste a las 07:53, y seguías haciéndolo hasta las 08:14. Tras realizar 7 ediciones más, dejé de editar en la Wikipedia a las 07:54 y por lo tanto no sabía que me habías dejado una o varias notas.

Resulto ese tema, respecto al artículo en cuestión, entre otras cosas, tus ediciones incluyen el borrado de nada menos que 4 referencias y una serie de ediciones que no corresponde a lo estipulado en Manual de Estilo respecto a los títulos de publicaciones. Ya que te he señalado los errores que has cometido, no tengo nada más que decir al respecto y como veo que ya has movilizado a unos Biblios, serán ellos quienes tomarán las decisiones oportunas a partir de ahora. Un saludo, --Technopat (discusión) 18:05 14 oct 2011 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola, te he contestado en la página del artículo. Intenta comprender al compañero y trabajar junto a él. Un saludo Txo (discusión) 19:38 14 oct 2011 (UTC)[responder]

Mejor en la discusión del artículo[editar]

Hola, mejor discutamos estos temas en la discusión del artículo. Saludos, --Rosarino (discusión) 22:57 4 nov 2011 (UTC)

Bloqueo[editar]

Hola Thundercrack. Hasta el IRC, ya llegado una solicitud de intervención en relación al artículo de Joaquín Trincado Mateo. He revisado la situación, y efectivamente el asunto requiere la intervención de un bibliotecario para detener de una vez esta larga guerra de ediciones. Una guerra de ediciones que has ido salpicando de graves vulneraciones de la etiqueta como se puede ver en la discusión del propio artículo y en diversos resumenes de edición, uno de ellos con fecha de hoy. En contra tuya, pesa, además, los muchos intentos por reconducir la situación por parte de otros usuarios, intentos que no has atendido. Por todo ello he decidido bloquearte durante una semana esperando que sepas reflexionar sobre el asunto. Un cordial saludo. Bernard - Et voilà! 21:15 9 dic 2011 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Bernard - Et voilà! 21:15 9 dic 2011 (UTC)[responder]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
El señor rosarino afirma que Trincado era uno de los tantos pobres españoles que llegaron a América, si fuera así realmente, no lo edito, pero fui a la referencia que utiliza y no dice absolutamente nada de eso, por consiguiente investigue sobre las fuentes biográficas originales que mantiene la familia Trincado, y deja muy claro que, Joaquín trincado, llego a Argentina con dinero suficiente para adquirir extensiones de tierras y tener un prospero oficio de electricista, de esas tierras adquiridas fundo una comuna. Es eso llegar en pobreza como asegura el señor rosarino o es un invento sin referencias? Ese articulo lo cree yo, y esta en construcción, que es lo que usted me trata de decir? que no puede editar el articulo que yo inicie o hay acaso problemas jurídicos en los que usted se afiance para vetar mis contribuciones, que por demás son solo o en su gran mayoría artículos iniciados por mi. Espero una respuesta y pienso notificar esto a otros bibliotecarios que conocen la represión con la cual fui recibido por el señor rosarino, en mi pagina de usuario esta, el me prohibia escribir sobre trincado, un filosofo. Eso es ir contra la libertad de pensamiento Yo puedo explicar todas las ediciones, ortográficas, referenciales y de construcción del articulo, puedo explicar por enésima vez la diferencia de criterios con el señor rosarino, y demostrar como me prohíbe enlazar el articulo de Joaquin trincado a cualquier otro articulo de wikipedia, como el de espiritismo. Es un acoso laboral gratuito de parte de rosarino desde que inicie el articulo de joaquin trincado Que es lo que trata de hacer conmigo? prohibirme editar al menos que permita la destrucción del articulo que inicie con fuentes falsas de rosarino? yo espero no sea esto una presión de su parte. El señor rosarino varias veces utilizo como referencias en el articulo, sus SUPOSICIONES, llegando al punto de colocar como referencia ,que toda la obra de trincado es una , seguramente dijo, una copia de madanme blavastsqui y allan kardec. Es esto serio? lo hizo por un mes, y llegaba con varios a que mantuvieran su referencia inventada por el mismo, luego también llego a colocar como referencias, enlaces a FOROS. Le pregunto a usted Bernard, es correcto enlazar a foros? pues luego que me responda, observe en la pagina como el señor rosarino utiliza foros como referencia en mi articulo y en los que que no le gustan y el se empeña en destruir arbitrariamente. En sus temas iniciados rosarino no incumple reglas de wikipedia. Todo lo que digo es demostrable por medio de las ediciones grabadas. El si tiene el derecho de destruir artículos con referencias supuestas por el sin mas referencia que su palabra, pero yo en cambio no debo al parecer,colocar referencias validas de paginas web, ni aun escribir sobre la idea de un filosofo que tiene cátedras en casi todos los países americanos, y por tanto esta su doctrina revisada y legalizada por todos los tribunales que le conceden el permiso para establecer cátedra y ademas en argentina tener una comuna. Espero una respuesta señor bernard, una semana de veto por que? a los que vandalizan colocando referencias falsas en artículos no iniciados por el supuesto amonestado, cuanto lo veta usted? 2 meses acaso 1 un año? Le pido que me explique en base a que juicio usted apelo para vetarme por una semana. Thundercrack (discusión) 02:22 10 dic 2011 (UTC)

Motivo de la decisión:
Hola, pues revisando tu respuesta continúas con la misma actitud. No has entendido que acá en la Wikipedia nos regimos por políticas que debemos respetar. Pero en tu comentario demuestras que ni quieres respetar las normas, ni a los usuarios que las aplican. Espero que esta semana te sirva para reflexionar.- 天使 BlackBeast Do you need something? 03:08 14 dic 2011 (UTC)[responder]

tranquilidad[editar]

Hola: lo primero tranquilidad... lo segundo, hay que presumir buena fe e intentar llegar a acuerdos. Voy a mirar el artículo y a ver que está pasando. Ah! los artículos no tienen dueño, son de la comunidad. Txo (discusión) 14:07 23 ene 2012 (UTC)[responder]

tranquilidad[editar]

Hola: lo primero tranquilidad... lo segundo, hay que presumir buena fe e intentar llegar a acuerdos. Voy a mirar el artículo y a ver que está pasando. Ah! los artículos no tienen dueño, son de la comunidad. Txo (discusión) 14:07 23 ene 2012 (UTC)[responder]

Vamos a intentar tener voluntad para acordar, da una oportunidad al compañero, hay que apostar por la conformación de una consenso en la es redacción. Un saludo Txo (discusión) 22:02 23 ene 2012 (UTC)[responder]

Responsables de wikipedia[editar]

Hola: tu artículo sobre Trincado... la verdad es que yo no tengo suficiente competencia en el asunto como para poder evaluarlo. Puedo decirte lo que me parece. De todas formas tienes que entender que en wikipedia NO hay responsables (a parte de los bibliotecarios y su papel) no hay nadie ya que somos todos. Tanto tú como yo. Voy a mirar y te comentaré. Un saludo Txo (discusión) 09:01 11 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola: voy a recuperar lo del artículo de Trincado y abrir una discusión para que os pongáis de acuerdo. Los otros artículo, por favor acude al tablón de biblioteacarios ya que no voy a poder atenderte por falta de tiempo. Un saludo.Txo (discusión) 19:57 24 jun 2012 (UTC)[responder]

He dejado esto en la página de discusión de Trincado
Hola a todos. He revertido los últimos cambios y abro este espacio para que los usuarios implicados habléis y lleguéis a acuerdos sobre la edición de este artículo. Yo puedo hacer de mediador. Así que por favor ir poniendo los puntos de discrepancia en la edición que hay en la edición actual y a ver como los vamos resolviendo.

Un saludo Txo (discusión) 20:03 24 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola de nuevo: he repasado ela rtículo de Trincado y he corregido su redacción. Pido algunas citas (estaría bien que las completaras) y he retirado toda la parte esa que va desde la creacción al apocalísis, creo que su contenido no es enciclopedico, al menos tal y como estaba recadtado. Un saludoTxo (discusión) 10:05 25 jun 2012 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

Hola: lo que pides es muy complicado. No se puede borrar sin justificación alguna un artículo que lleva tanto tiempo en wikipedia y nadie lo ha cuestionado. Como ya te comenté anteriormente los artículos son de la comunidad, no de quien los edita. Justamente esa es la característica de wikipedia, que cuando pones algo lo donas a la comunidad (universal) para que haga uso de ello de forma libre. Así que lo mejor que puedes hacer es olvidarte del artículo y dejarlo que tenga su propia vida. Si lo que pone allí es correcto, y lo debe de ser ya que sta referenciado y ha sido corregido por la comunidad, no debe de haber problema alguno. Tranquilo. Un saludo Txo (discusión) 08:53 5 feb 2014 (UTC)[responder]