Usuario discusión:Rastrojo/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Premio Julio 2007[editar]

Premio uruguayo a la amistad, a la justicia y a la labor wikipédica, julio de 2007, GuS - приветствие 01:44 3 jul 2007 (CEST)

Como bien sabes, hay un dicho que dice que "lo prometido es deuda", y así es en este caso. Este premio te lo mereces desde hace ya un tiempo, y he debido esperar hasta julio para hacerte entrega de algo que tú te has ganado por tu responsabilidad, trabajo y, sobre todo, compromiso con la comunidad. Al margen de todo, la medalla te la has ganado por tus ganas de contribuir con lo que tienes y/o puedes. Saludos y enhorabuena, GuS - приветствие 01:42 3 jul 2007 (CEST)

¿Que haces?[editar]

:-S :-( Queninosta ¿si? 15:50 3 jul 2007 (CEST)

Bot[editar]

Hola de nuevo, he visto que controlas un bot y que además estás más o menos al tanto de las votaciones. Me gustaría saber como funcionan los bots exactamente, qué hay que hacer para solicitar uno y como se mantienen, creo que podría resultar bastante últil para interwikis y otras cosas. ¿Cómo va el proyecto de Valladolid?, como ya te dije podéis contar conmigo para lo que queráis. Un saludo! --Satyavakya 01:11 4 jul 2007 (CEST)

SAB-Índice[editar]

Los artículos aprobados en SAB sólo se agregan al índice y a las estadísticas luego de pasados 5 días de su aprobación. Para más información, puedes ver las instrucciones. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 23:35 4 jul 2007 (CEST)

Bot[editar]

Ya he creado el bot, voy a pedir los permisos a ver si la burocracia wikipédica me es propicia. Un saludo! --Satyavakya 00:45 5 jul 2007 (CEST)

Silenciado de ideas[editar]

No me parece bien que borres mi comentario en la discusión de Valladolid. ¿Te molesta que exprese mi opinión? Yo propongo un par de detalles en el artículo, el que a ti te moleste, no quiere decir que otras personas piensen lo mismo. Por otro lado, el que tu no vayas a la universidad, no implica que muchos universitarios sean apartados de las fiestas. Además, la Partydance no se puede comparar tan a la ligera con la Love Parade (no seamos tan fantasmas, por favor...). Por cierto, contéstame en este mismo hilo si quieres, no lo hagas en mi página, ya que es de IP dinámica, y a lo mejor pierdo el comentario.

No voy a trollear más el hilo, pero por favor, déjame proponer cambios, que seguro que a ti no te silencian a cada edición que haces. No es lo mismo la página del artículo que la discusión, la discusión está para hablar y proponer ideas, no para dejar una sola opinión de un autor. --212.183.255.180 13:42 6 jul 2007 (CEST)

¿Que no es un foro? Claro, yo no pretendo hacer un foro, pero no me negarás que comparar la Love Parade con eso de la "Partydance" (que de dance cada vez tiene menos), es exagerado, habría que poner que es menor, y que cada vez se pone menos música electrónica (así tal cual, da impresión de que fueran fiestas parecidas). Por otro lado, también hay que hablar de la cara negativa de la fiesta, y es que a los universitarios, se les deja fuera (si, literalmente, si no te lo crees, pregunta en alguna universidad, sobre todo si es de ingeniería). Tampoco estaría no sobredestacar tanto la feria de dia, que está bien, pero hay mucha gente que prefiere las casetas.
Ojo, no digo que haya que insultar al alcalde por el cambio de fechas, símplemente decir, que las fechas se cambiaron, y que ese cambio perjudicó a los universitarios, que debido a sus exámenes, no pueden disfrutar de las fiestas. Es decir todo, lo bueno, y lo malo. A mi no me parece bien, dejar fuera el punto de vista de miles de universitarios, que se quedan sin fiestas cada año. --212.183.255.180 23:29 6 jul 2007 (CEST)

Escudo y bandera de Logroño[editar]

Hola Komunero,

El escudo y la bandera en que habías puesto en formato svg no son correctos heráldicamente. He vuelto a poner los png que estaban antes. Si alguien quiere el fichero en svg los puede encontrar fácilmente, pero creo que en la infobox hay que poner los correctos, aunque no sean svg. Saludos. --Ignacio 21:20 6 jul 2007 (CEST)

Comarcas de Valladolid[editar]

Creo que tampoco nos vale eso, pues no indica referencias. Mira, voy a escribir al correo que aparece en el enlace y le preguntaré por sus fuentes. Como sabrás, Wikipedia no es una fuente primaria, y sus datos deben ser verificables, de ahí el interés de dejar claro lo de las comarcas de Valladolid. Cuando lo tengamos claro habría que hacer un mpa comarcal, ¿no te parece? digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 10:19 7 jul 2007 (CEST)

Duda[editar]

¿A qué te refieres con lo de que no hace falta que actualice la tabla de los pueblos a mano? Respecto a lo de las fuentes, escribí como te dije y me han contestado con que las fuentes son populares, es decir, sacadas de las opinión de la gente, con lo que no creo que sea algo fiable ni enciclopédico. Sigo indagando...digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 21:34 9 jul 2007 (CEST)

Entendido. Tengo pensado añadir todos los boxes que faltan y después ir rellenando los datos más relevantes del resto de municipios. Como verás he añadido un nuevo cuadro en el apartado tareas para ir controlando dichos datos y que poco a poco lo voy rellenando a mano. ¿Podría BOTarate ahorrarme este trabajo?digigalos 23:35 9 jul 2007 (CEST)

Estupendo. Trabajo rutinario que me ahorras. Como premio: este enlace. digigalos 22:47 10 jul 2007 (CEST)

Historia de Cerdeña[editar]

Amigo Komunero, me has puesto en un predicamento. No había podido seguir con el artículo pues ando un poco ocupado y por si fuera poco me voy de vacaciones. Aunque creo que el artículo es bueno, ya que partió casi de la nada, también pienso que aún le faltan algunas cosillas; hay muchos enlaces rojos por ejemplo, e inclusive podría mejorar en algunos aspectos de la redacción. Haré lo que pueda, pero si tú puedes colaborar, bienvenidas tus aportaciones. Si no gana ahora, podemos proponerlo para destacado en un futuro cercano. Gracias y saludos. --Fernán (mensajes aquí) 20:56 10 jul 2007 (CEST).

borrados[editar]

Acabo de ver en cambios recientes que este usuario: Jnnadal está borrando páginas, en particular ha vaciado Fascismo y Skinhead Sabes qué hay que hacer o ha quién hay que recurrir para bloquearle y recuperar el contenido?. un saludo--Satyavakya 22:41 11 jul 2007 (CEST)

Comarcas de Valladolid[editar]

Podrías añadir como referencia ese libro. Como verás, a falta de una división oficial, he intentado incluir todas las propuestas que he encontrado, pues considero que así el artículo gana en neutralidad. ¿No opinas tú lo mismo? Saludos wikipedísticos de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 10:55 13 jul 2007 (CEST)

He mandado correos ha distintas partes, Presidencia, historiadores, PSOECYL... para que me den sus fuentes bibliográficas y así ganar en calidad. Y sí, de momento, tenemos en toda Internet el mejor artículo sobre Comarcas de Valladolid, pero no hay por qué asombrarse: es la potencia del Conocimiento Libre. digigalos 11:03 13 jul 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Wikiproyecto:Valladolid/Plantillas/Lista de comarcas de Valladolid}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 20:44 13 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por votar a favor de la candidatura de La Celestina a A, pero sobre todo gracias por el agradable comentario. résped ¿sí? 21:52 14 jul 2007 (CEST)

Infobox Ciudad de España[editar]

Al fín todos los municipios de la provincia tienen su infobox. Ahora voy a comenzar a completar sus datos de modo que queden al menos como el de Adalia (aún me falta determinar su gentilicio). ¿Qué tal van las ampliaciones de BoTarate? Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 19:24 15 jul 2007 (CEST)

Bueno el verano es para viajar y para descansar, hasta un bot lo necesita. Aunque no te lo creas, aún no conozco Pucela, pero todo tiene su solución. Espero ir para el primer fin de semana de agosto y un pucelano de pura cepa me hará de cicerone. digigalos 20:49 16 jul 2007 (CEST)

Utilizo el Gimp, que apena domino, y el Inkscape para las ampliaciones municipales que luego capturo, pero este último lo domino aún menos. Puedo intentarlo. Ya te contaré. digigalos 20:30 17 jul 2007 (CEST)

Perdón![editar]

Le escribo este mensaje para pedirle mis más sinceras disculpas, si es que le causé algún mal estar por mi comportamiento. Sé que estuve mal, y que lo que hice es injustificable, pero lo que sucede es que en ese momento no estaba muy bien emocionalmente y simplemente sentí que mi mundo se derrumbó. Después de reflexionar en estos días, me sentí una porquería.

Saludos cordiales,

juaN! (¿¡Qué me estás diciendo!?) 04:35 16 jul 2007 (CEST)

Agradecimiento[editar]

Gracias por tu colaboración
Hola Rastrojo/Archivo 3, te agradezco por haberte tomado el tiempo de revisar la candidatura a Artículo Destacado de Estado de Guerrero, brindar tus observaciones, corregir errores y/o emitir tu voto. Has sido de gran ayuda para el enriquecimiento del artículo y de Wikipedia en general.

Mapas en formato vectorial[editar]

Bueno, tras ardua tarea he obtenido esto. Dime qué te parece y si lo podríamos utilizar para todos los municipios de la provincia, a partir del primero la cosa sería coser y cantar. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 13:10 18 jul 2007 (CEST)

Imagen[editar]

Sin fuente. Morirá en 7 días. --Dodo 20:17 20 jul 2007 (CEST)

Felicitaciones[editar]

Querría felicitarte en la labor que vienes desempeñando en la creación de artículos relacionados con Valladolid. Si bien soy novato en estos lares, me gustaría ofrecerme a echarte una mano. Por el momento no llego a más que esto...

Un saludo

Por buen compañero[editar]

Propuesta[editar]

¿Aceptarías que te propusiera en WP:CAB? C'est moi Parlez 20:28 23 jul 2007 (CEST)

Proyecto balonmano[editar]

Hola :)

Agradezco tu invitación para unirme al proyecto de balonmano PR:BM (ya me he apuntado). Aunque aun no tengo todo el tiempo del que me gustaría disponer, supongo que dentro de poco estaré más desocupado profesionalemente y podré aportar algo más de trabajo :)

De momento ya me dirás cuales son tus prioridades para ir empezando poquito a poco ;)

Un saludo. --LiMaX (discusión) @ 16:03 24 jul 2007 (CEST)

Gracias...[editar]

por proteger mi página de usuario. Un saludo, Santiperez discusión 17:50 24 jul 2007 (CEST)

Lo siento...[editar]

...no me he podido conectar a tiempo. Espero verte mañana, que quiero comentarte varias cosillas ;). Saludos Queninosta ¿si? 20:56 24 jul 2007 (CEST)

Qué tal amigo?.. como ya lo has hecho en la anterior te invito a dejar tu voto en la nueva nominación de Orden de San Patricio a AD. Saludos. Ale Flashero - Discuta! 23:48 24 jul 2007 (CEST)

Pues tu también[editar]

Wikivallamedalla[editar]

Avisa cuando tengas a BOTarate a punto;) digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 17:19 25 jul 2007 (CEST)

Me refiero a que vaya marcando las celdas de la tabla "Completar datos de infoboxes" en tareas. Según te entendí era posible. Por cierto, no me has comentado nada al respecto del mapa vectorial. Como veo que sigue estando en el artículo de la capital, entiendo que es aceptado. Ya he añadido otro similar en Barruelo del Valle. digigalos 17:26 25 jul 2007 (CEST)

Página de usuario[editar]

Ey komunero, gracias por limpiarme la página, que si es por mi empanaera mental se quedaba eso así hasta que Castilla se independice :P. ^Zeta^ búnker 00:11 30 jul 2007 (CEST)

KoMuNeRo != KoMuNiStA[editar]

Veo que al parecer no entendiste mi aclaración a favor tuyo en tu CAB; ¿cómo no pudiste entender el != (diferente)? ¿No tienes un bot? ¿Qué clase de programador eres? ;) --Racso ¿¿¿??? 03:43 30 jul 2007 (CEST) PD: Hasta el momento tu candidatura está pasando! Congrats!


Rueda[editar]

Sobre el "triquitraque" de Rueda, existía una página del "calero" D. José María Santander que había que enlazar. Al final lo mejor ha sido llevar la página existente a una nueva dirección sin D.

--jurjo 11:13 30 jul 2007 (CEST)

Le faltan + referencias, si las consigues yo creo que vale perfectamente. Queninosta ¿si? 17:09 30 jul 2007 (CEST)



No mezcles churros con berengenas. Yo no te he dicho que no puedas expresar tus ideas políticas. Simplemente no creo que un bibliotecario deba declarerse abiertamente parcial. Y tu lo haces. Husar de la Princesa 21:46 30 jul 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola, KoMuNeRo MaG. Lamento que hayas retirado tu candidatura a bibliotecario, y espero en un futuro próximo poderte dar mi voto en una nueva candidatura, --Manuel Trujillo Berges 22:00 30 jul 2007 (CEST)

Venga tio, a ver si para 2 o 3 meses estas otra vez de CAB y con 0 votos en contra. ;) ^Zeta^ búnker 23:40 30 jul 2007 (CEST)
KoMuNeRo MaG... sin palabras tras lo sucedido en la CAB, sólo espero que no te afecte, que estés muy tranquilo, y... que no te afecte en nada a lo buen wikipedista que eres, que no se te olvide que eres muy buen wikipedista. Arregla esas diferencias extra-wikipédicas (decir que la mayoría de votos en contra es por eso... uufff...) con los implicados, y asunto acabado. SM Baby Siabef 08:48 31 jul 2007 (CEST)
Ánimo. Tu candidatura iba aprobada técnicamente, así que puedes darte cuenta de que muchos te apoyamos, y que fue decisión tuya retirarte. Simplemente hay qué pulir ciertos detalles, y listo! --Racso ¿¿¿??? 20:21 31 jul 2007 (CEST)

Gracias...[editar]

...por revertir los vandalismos en mi página de usuario. Apenas me vine a dar cuenta ahora. Ndsivé'eni/Gracias. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 03:06 1 ago 2007 (CEST)

Homer Simpson como AB[editar]

Me parece precipitada la postulación de Homer Simpson como AB, sobre todo porque siempre estoy corrigiendo cambios tipo Homer -> Homero (échale un ojo al historial). Además, el artículo adolece de una estructura seria, y más parece un parcheado que otra cosa. Es mi opinión. Saludos, Kordas (sínome!) 13:26 2 ago 2007 (CEST)

te me adelantaste :-)[editar]

...me daba conflicto de edición y era contigo ;-). Un saludo Yeza 13:40 2 ago 2007 (CEST)

Ponce de León[editar]

Hola. Lo de las referencias había intentado arreglarlo, pero hay cosas que es mejor dejarlas al redactor. Lo de que sea descubridor oficial, tienes razón, lo que pasa es que tal yo como está escrito, sin más coemntarios, parece que sea una incongruencia del artículo o un error. Creo que no es buscar más información, sino dejar una aclaración para los lectores que tienen porque saber del tema. Un saludo —Millars 11:05 3 ago 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Me gusta acercarme de vez en cuando a los artículos solicitados y crear alguno. Suelen tener buenas ideas. Además, ese era un tema importante y aunque no tengo tiempo ahora de traducir todo el artículo inglés, más vale tener algo que no tener nada. ;-)

Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 12:21 3 ago 2007 (CEST)

Artículo y un wikiproyecto[editar]

Como su pongo que te interesa, mira a ver qué te parece como está quedando este artículo. Por otro lado acabo de crear este nuevo wikiproyecto, por si te interesara participar. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 22:21 8 ago 2007 (CEST)

Castilla-La Mancha dices. Toledo ya me parece un trabajo ímprobo...digigalos 22:55 10 ago 2007 (CEST)

Babel[editar]

Hola Komunero. Por favor, mueve las plantillas Babel-cas a tu espacio de usuario. En Wikipedia:Babel se usan los códigos ISO-639 o, en su defecto, los códigos de SIL International. Lo demás, cabe dentro de las páginas personales. Puede que te la copie para mi uso :). Saludos. Lin linao, ¿dime? 14:38 10 ago 2007 (CEST)

De nada, todo sea por el tsimané :). Y gracias a tus ediciones, me di cuenta de que el castellano chileno también estaba contado en Babel (es-cl...), pero ya está arreglado. Saludos. Lin linao, ¿dime? 15:04 10 ago 2007 (CEST)

S.F.[editar]

Gracias por tu voto, te regalo esta oración: [1]--Efegé 18:19 11 ago 2007 (CEST)

Inkscape[editar]

De acuerdo. Ya me dirás cómo los haces menos pesados. digigalos 22:24 13 ago 2007 (CEST)

Futura wikiquedada gaditana[editar]

¡Buenas tardes, Komunero! ¿Qué tal estás? Ayer Pleira me pasó el enlace con el wikiencuentro que pensais hacer en Valladolid (bueno, y con todos los demás encuentros) y me gustaría tener alguna idea de organización porque nos gustaría crear uno en Cádiz a finales de agosto. El caso, claro está, es que por no tener, no tenemos ni fecha ni ideas claras. ¿Se te ocurre algo que os podamos copiar? :p Un saludo. /pɪ:.ʤeɪ.em/ --- (Escríbeme, que te leo.) 13:45 14 ago 2007 (CEST)

Pues... tú sabes, de momento, cuento a otros cuatro, pero vamos, veo que es mejor ser unos cuantos pero poquitos que una convención como las de la wiki inglesa. Vamos, Jimbo Wales viene a Cádiz y se puede quedar esperando a que vaya... (Claro, a no ser que él me lo diga xD) Estaba pensando en un poquito de tapeo y una vuelta. Lo justo para conocernos y aprovechar el clima de aquí (y que no nos acompañe un día de levante, porque si no, vamos a acabar en el encuentro vallisoletano sin vuelos de Iberia ni nada). Bueno, ya informaré/mos si hay encuentro al final. En el Café también merece la pena escribir, ¿no? ¡Saludos varios! /pɪ:.ʤeɪ.em/ --- (Escríbeme, que te leo.) 14:07 14 ago 2007 (CEST)

IRC cloak request[editar]

I am KoMuNeRo_MaG on freenode and I would like the cloak wikipedia/Comunero. Thanks. --KoMuNeRo MaG (✉) 16:23 18 ago 2007 (CEST)

Banderas y escudos en svg[editar]

Hola Komunero, bueno yo en no he hecho ningun tutorial en concreto sobre banderas o escudos, pero si tienes varios tutoriales generales en la página de Inkscape ([2]). El tema de las banderas y los escudos en realidad es complicado porque cada bandera o cada escudo puede tener muchas cosas muy distintas (estrellas, castillos, leones,...de todo). La cuestión es que empieces con algunos fáciles, sobre todo banderas, y cuando vayas cogiendo práctica hagas otros más difíciles. He visto que por los mapas que has hecho en svg ya debes dominar algo inkscape...asi que no creo que te suponga mucho problema dibujar también escudos o banderas, no obstante puedes hacerte algun tutorial de Inkscape para aprender más técnicas y luego aplicarlas. Saludos --Willtron (?) 23:16 18 ago 2007 (CEST)

¿Por qué?[editar]

¿Acaso no bastan la {{sucesión}} y la categoría? --Dodo 09:54 22 ago 2007 (CEST)

featured.py[editar]

¡Hola! Para los AD escribo "featured.py -fromall" y para los AB he hecho una copia de ese mismo archivo y lo he modificado poniendo el nombre de la categoría donde están los AB de otras wikipedias y cambiando el nombre de la plantilla que tiene que añadir (si le das a Editar verás que es fácil cambiar la configuración). Si quieres que te mande la versión modificada, dime cuál es tu dirección de correo y te lo mando. Saludos, Muro de Aguas 15:53 28 ago 2007 (CEST)

Quema o Incendio[editar]

Como me llamaron por teléfono no pude seguir buscándote eso, y cuando colgué ya no estabas en el IRC, así que te dejo aquí otra cita:

«Los medinenses, dolidos del desastre del incendio, sin apenas prepararse "dixeron y publicaron... por ir el mes d'agosto... que avian de venyr a destruyr la dhª casa y fortaleza d'alaejos»

Lo que sigue es la narración de fallido asedio a la fortaleza de Alaejos y las penosas consecuencias que tuvo para los habitantes del pueblo. Extraído de:

  • Ojeda Nieto, José (1989): «Los Comuneros en Alaejos», capítulo del libro Alaejos, un pueblo de Castilla la Vieja en la España del siglo XVI. Publicado por la Diputación de Valladolid. ISBN 84-7852-006-6. Página 197 y siguientes.

--Un saludo, Locutus 20:17 29 ago 2007 (CEST)

Una duda[editar]

Por curiosidad: ¿por qué consideras a Castilla y León como una "pseudo comunidad autónoma"? Satesclop 21:41 30 ago 2007 (CEST)

Huracán Dean[editar]

Mag... el artículo ya es AB... y te ganaré el amistoso de esta semana XD... {Netito}~ ~{Diálogo} 20:05 3 sep 2007 (CEST)

Condado de Pembroke[editar]

Hola KoMuNeRo MaG, haciendo artículos para cubrir enlaces en rojo de mi sección de artículos de irlanda, hice el artículo Richard de Clare y buscando para ir activando los enlaces, topé con tu Condado de Pembroke y te he dejado un mensaje en la discusión, ¿Podrías por favor mirarlo y decirme qué opinas? así puedo ir activando enlaces o corrigiendo según el caso. P.D. Por cierto, me encanta tu página de usuario y la cantidad de trabajo que llevas hecho en el proyecto, qué raro que nunca te haya visto. Recibe un cordial saludo.-rafax (Dime cosas) 10:49 4 sep 2007 (CEST)

Vándalo[editar]

Cuando puedas, tendrías que dar un aviso al usuario: Usuario:Formigal89 por insertar comentarios personales en José Luis Rodríguez Zapatero y revertir las correcciones que hicimos varios usarios percados de sus acciones. Mahalo :)
Mutari 13:43 7 sep 2007 (CEST)

Pruebas del Bot[editar]

—El comentario anterior es obra de Iradigalesc (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. BOTarate 17:30 7 sep 2007 (CEST) == Prueba ==—El comentario anterior es obra de Iradigalesc (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. BOTarate 17:30 7 sep 2007 (CEST) —El comentario anterior es obra de Iradigalesc (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. BOTarate 17:30 7 sep 2007 (CEST) Esto es una prueba acordada desde el IRC con el fin de saber si el bot firma la discusión no firmada.—El comentario anterior es obra de Iradigalesc (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. BOTarate 17:30 7 sep 2007 (CEST)

Esto es otra prueba
con más de dos
linias para estar seguro.—El comentario anterior es obra de Iradigalesc (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. BOTarate 17:47 7 sep 2007 (CEST)

Hola KoMuNeRo MaG, vi las ediciones de tu bot, y me parece bien la idea de que firme las contribuciones de los anonimos, pero ¿que hacemos con los vandalismos/groserías/pruebas de edición que también anda firmando?, luego de que el bot edita la discusión se hace mas complicado conseguirlas, Oscar (discusión) 17:51 8 sep 2007 (CEST)

El problema es que firma los comentarios de vándalos y como es un bot simplemente no los distingue, y por ejemplo con el Vandal Fight, las ediciones desaparecen por que es un bot autorizado, y luego se hace mas engorroso revisar la edición que cambio el bot y revertir el vandalismo del anónimo, por eso te pido que tengas cuidado con esta herramienta, y si el bot no puede distinguir entre un comentario para mejorar el articulo y un comentario vandalico, de foro o una prueba de edición, mejor que no firme los comentarios, saludos Oscar (discusión) 19:39 8 sep 2007 (CEST)

IRC cloak request[editar]

I am KoMuNeRo_MaG on freenode and I would like the cloak unaffiliated/komunero_mag. Thanks. KoMuNeRo MaG (✉) 17:52 8 sep 2007 (CEST)

Cambio de portada[editar]

Sólo puedes votar una vez en contra y otra a favor, por favor borra el resto de tus votos en la referente a cambio de portada. --- 3 3 3 --- 14:01 11 sep 2007 (CEST)

Correcto. --- 3 3 3 --- 14:12 11 sep 2007 (CEST)

Grupo 7[editar]

Hola komu, espero que no te moleste si me uno al grupo 7, la cosa es estar en algun grupo y ojala salte alguna medallita por ahí. MilO Iñche allkütun 01:15 12 sep 2007 (CEST)

Upsss[editar]

Jajaja, error por "precipitación"... entonces te ayudo con batalla de Guadalcanal y lo tenemos ok :) Saludos MilO Iñche allkütun 22:35 12 sep 2007 (CEST)

Mapas de La Rioja mediante bot[editar]

Llevó trabajo. Basándome en un fichero svg con todos los municipios de La Rioja, hice una limpieza y luego con Inkscape, puse nombre a cada trozo perteneciente a un municipio (agrupando los objetos que siendo disjuntos pertenecían al mismo municipio), dando como resultado esto. Todos los trozos los metí en un grupo, dentro de las definiciones del svg, de forma que luego puedes decir quiero mostrar el grupo con tal estilo (el gradiente general), luego el grupo de nuevo con estilo negro y desplazado ligeramente (para hacer efecto sombra) y finalmente indicar el municipio/s (path en svg) que quieres colorear y con que estilo.

Aquí tienes el código con el que generaba los mapas Wikiproyecto:La_Rioja/mapa_municipal/obtener_mapa. Este hace uso de una tabla de datos en formato CSV que preparamos con información general de La Rioja (tengo pendiente preparar un script que actualice estos datos con las aportaciones en los infobox de los artículos) y que tras importarlos en una minibasedatos, permite colorear basandose en consultas, por ejemplo municipios con más de X población, los que tienen alcaldes de tal partido, que pertenecen a tal comarca.

El código no esta muy currado, porque aprendí a usar python haciendo estos scripts y tampoco había tocado nunca las tripas de un fichero svg, pero el resultado es bueno.

Imagino que con estos rasgos generales, ahora tendrás más dudas que antes. Si te pones con ello te voy ayudando más poco a poco. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 14:18 13 sep 2007 (CEST)

Por el comentario que me habías dejado, me ha parecido que pensabas que era sencillito je je. De haberlo sido, me hubiese currado ya los de toda España, de momento solo he empezado a recopilar datos de todos los municipios. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 14:28 13 sep 2007 (CEST)

Octubre[editar]

Hola, supongo que ha sido un BOT tuyo el que ha ido cambiando Octubre por octubre. Bueno, pues no todos los "octubres van en minúscula. Por ejemplo, en 1977 ha cambiado el octubre del índice de acontecimientos, que al ser un título, va en mayúsculas. Y en 1990 ha cambiado el título de La caza del Octubre Rojo, que es el nombre del submarino, por lo que también va en mayúsculas. Eso sólo en páginas que tengo vigiladas, por lo que te pido que revises los cambios de BOT y que no lo hagas con otros meses. Un saludo, Gons 15:06 13 sep 2007 (CEST).

Hola[editar]

Quisiera decirte que faltaré algunos días, ruego que disculpes mi falta, pero es necesaria, probablemente este por aqui el 19 de septiembre. Saludos y ojála perdones esta ordinariez que te hago. MilO Iñche allkütun 17:34 15 sep 2007 (CEST)

PD: gracias por la comprensión, de todas formas estaré para el inicio de la segunda ronda, con mucha energia. MilO Iñche allkütun 17:40 15 sep 2007 (CEST)

commons[editar]

Hombre, te estaba subiendo las fotos pero resulta que salvo 2, el resto ya estaba en commons solo que los ingleses usan una copia local. En Image:Central america.jpg había ya un mapa muy parecido pero no exacto, así que lo he subido como Image:Central america map.jpg. La otra que he subido es Image:Holman, Cape St Vincent.jpg. saluton!!. ^Zeta^/query 18:17 15 sep 2007 (CEST)

Midi-Pyrénées[editar]

Hola. He revertido tu cambio en idioma occitano porque no es lo mismo el midi que se refiere a todo el sur de Francia y la región de Midi-Pyrénées, que es una parte del midi que no incluye por ejemplo la Gascuña. Ecelan 11:43 16 sep 2007 (CEST)


Muchas gracias por tu apoyo Komunero Mag, por los galardones que he visto creo que tienes muchos conocimientos que le serán útiles al germen del Wikiproyecto pero, ¿Me puedes explicar qué es eso de tu bot? Gracias de nuevo y espero verte pronto por el proyecto. Saludos. C. París. 17:41 18 sep 2007 (CEST)

Gracias por la información, la verdad es que pensé hacer en un principio un wikiproyecto provincial, pero me pareció que por el momento era mejor algo más sencillo ya que Palencia es probablemente la provincia más desconocida de España (no sé si sabrás que a la capital se la llama la Bella Desconocida) y los pocos wikipedistas que escriben de Palencia lo hacen para la ciudad. En un futuro creo que se puede plantear ese proyecto del que hablas pero ahora prefiero empezar suave. Una vez más gracias y enhorabuena por tu bot y tu trabajo en la Wikipedia. C. París. 17:50 18 sep 2007 (CEST)

Tienes razón, te haré caso. Gracias. C. París. 18:58 18 sep 2007 (CEST)

Hola Komunero una pregunta, ¿Has quitado tú ese comentario que puse en el wikiproyecto? si es así dime por qué aunque si lo has hecho a propósito seguro que has hecho bien, que tú eres todo un experto. C. París. 20:03 19 sep 2007 (CEST)

Trabajo[editar]

Hola Comunerín, no me voy a conectar que tengo muchas cosas que hacer y si me conecto no las hago ;-) Lourdes, mensajes aquí 16:48 19 sep 2007 (CEST)


Si[editar]

hola,que tal soy nuevo de wikipedia pero como hago para tener userboxes tanto como tiene usted es una pregunta Santiago kpo Mensajes aqui

Cambio de nombre[editar]

¿Quieres cambiarte el nombre? lo acabo de ver. ¿Quieres que te rebautice yo? Lourdes, mensajes aquí 18:05 20 sep 2007 (CEST) Pues seas bienvenido, ¡oh neófito! Lourdes, mensajes aquí 18:11 20 sep 2007 (CEST)

Traidorrr[editar]

Ea, como ya no eres miembro de pleno derecho, al menos te dejamos la mención honorífica xD A ver si algún día me explicas el cambio de nick. Por cierto, me di cuenta al buscarte por el IRC para enseñarte esto, a tí que te gustan las fotos curiosas. El artículo está aquí por si te animas a traducirlo (hay cada caso que no veas, como el del elefante electrocutado... :S Kordas (sínome!) 17:48 22 sep 2007 (CEST)

Colin McRae[editar]

Hola. He visto que cambiaste la bandera y nacionalidad de este piloto. Disculpa, pero lo voy a revertir, ya que él, efectivamente, tenía esa nacionalidad, porque Escocia, aunque no es independiente, tiene su propio sistema legal y es considerada una entidad propia, como puede leerse en su artículo Wiki en español y es considerada una nación, como se lee en su artículo en inglés. Incluso, si checas su biografía en la Wiki inglesa, también se le asigna la nacionalidad escocesa (además de ver que el artículo está categorizado, entre muchas otras cosas, como escocés en Scottish rally drivers, Scottish racecar drivers y Scottish aviators. Gracias por tu atención. Buen dia. --Soljaguar 00:16 23 sep 2007 (CEST)

Hola. He revertido los cambios de enlaces internos y del tamaño de la imagen, porque no son compatibles con los lineamientos del WP Rally y su plantilla de piloto de rally. Disculpa la molestia. Buen dia. Soljaguar 13:35 8 oct 2007 (CEST)

Aquí dejo mi propuesta de solución sobre la dichosa wikiolimpiada. --- 3 3 3 --- 17:27 26 sep 2007 (CEST)

Operaciones navales en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos[editar]

Hola.

He leído tu artículo Operaciones... y me parece que, si de verdad tienes solo 15 años, te mereces una felicitación por el trabajo realizado en esta extensa traducción.

Sin embargo, creo también que para llegar a ser artículo bueno habría que mejorar algunas cosas. Por ello he reprobado la nominación y te he dejado un comentario detallado en la página de discusión. Te animo a que pulas el artículo y vuelvas a presentarlo tras las mejoras.

Te invito también a que, si te interesan estos temas, te des una vuelta por el Wikiproyecto:Historia militar. Quizás allí encuentres gente que pueda ayudarte con este artículo o con otros de tema bélico.

Un cordial saludo. —Hispalois (buzón) 23:43 26 sep 2007 (CEST)

Changing username on Commons request[editar]

I'm the user KoMuNeRo MaG on Commons. Rastrojo (✉) 16:14 28 sep 2007 (CEST)

¿Eres capaz de ver la imagen correctamente? Un saludo. Libertad y Saber 19:27 28 sep 2007 (CEST)

Pucela destacada[editar]

Enhorabuena por la parte que te toca, sé que lo habéis trabajado bien y con cariño. Lourdes, mensajes aquí 19:09 30 sep 2007 (CEST)

No estoy en mi ordenador. Lourdes, mensajes aquí 19:12 30 sep 2007 (CEST)