Usuario discusión:Malvinero10/Archivo 12-2018

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

9 brigada aerea[editar]

Hola que tal..queria consultarte si podes agregar al citado articulo que tambien se desplego la fuerza aerea sur (FAS) al mando del Brig. ERNESTO CRESPO Tengo informacion consultable pero no se como agregarla Gracias Ramiro — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.59.0.108 (disc.contribsbloq). 06:30 30 nov 2018

Hola...muchas gracias por hacer lugar a mi pedido..si hay algun material que necesites y te pueda aportar...a tus ordenes La historia de la FAS es muy especial porque fue la única vez que se comando a toda la fuerza aérea argentina desde ese lugar Y desde allí se coordinaban y emitían las ordenes fragmentarias (ordenes) a todas las bases apostadas en la Patagonia.— El comentario anterior sin firmar es obra de 186.59.0.108 (disc.contribsbloq). 21:28 2 dic 2018

Reversión de traslados[editar]

Hola, Frazor1. Acá pediste la reversión de unos traslados tuyos. Sin embargo, vos mismo podés trasladar los artículos a su título anterior. Si te tira algún error o algo avisame. Saludos. --angus (msjs) 11:35 5 dic 2018 (UTC)

Hola @Angus: como le va. Tengo entendido que no puedo pasar el contenido al titulo anterior porque el historial queda apartado. Lo haría pero no estoy seguro. Osea por ejemplo intente trasladar el articulo Comando de la VIII Brigada de Montaña «Brigadier General Toribio de Luzuriaga» a simplemente "VIII Brigada de Montaña" y me sale error: "The page could not be moved, for the following reason: Ya existe una página con ese nombre o el nombre que elegiste no es válido. Elige otro nombre." Gracias.--Gran Chaparral (discusión) 11:47 5 dic 2018 (UTC)
Claro, lo que pasa es que en el historial de esa página hay algo más que una redirección, por eso no la podés pisar. Pero en la mayoría, lo único que hay en el historial es la redirección que hiciste hace poco; en ese caso podés trasladar sin problemas. Por ejemplo, si trasladás esa página a “VIIIva Brigada de Montaña (Argentina)” no vas a tener problemas, porque en el historial sólo está el traslado anterior. Hacé una cosa, las que te permita trasladalas y yo me ocupo del resto. Saludos. --angus (msjs) 13:08 5 dic 2018 (UTC)
@Angus: disculpa soy lerdo. Osea, las traslado a las inmediatamente anteriores? o a una nueva como "VIII Brigada de Montaña"?.--Gran Chaparral (discusión) 16:33 5 dic 2018 (UTC)
Ya te entendí, dentro de poco lo hare. Creo que hay que "estandarizar" los titulos de todas las Brigadas y unidades del EA.--Gran Chaparral (discusión) 16:35 5 dic 2018 (UTC)

Actualidad Ejército Uruguayo[editar]

Hola,te quería comentar que falta editar en ese subtema del EU y no sé si lo haces vos. Hoxton41 (discusión) 04:02 6 dic 2018 (UTC)

Hola. Bueno si quiere me fijo que puedo hacer.--Gran Chaparral (discusión)

Articulos que me gustaria mejorar[editar]

Hola...soy ramiro. Gracias ante todo por los agregados al articulo de la 9° Brig Aerea. He visto en tu pagina que hay articulos que te gustaria mejorar. Tengo mucho material sobre los mismos, pero la edicion en wikipedia no es lo mio Si hay alguna forma para poder aportarte info..a tu disposición Remsvangstenarrobagmailpuntocom.— El comentario anterior sin firmar es obra de 186.141.136.96 (disc.contribsbloq). 17:18 9 dic 2018

Hola! Gracias. pronto te pedire ayuda. y tambien voy a seguir con la IX Brigada. Es un placer trabajar este tema para mi.--Gran Chaparral (discusión) 17:22 9 dic 2018 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Escuela de Artillería»[editar]

Hola, Frazor1. Se ha revisado la página «Escuela de Artillería» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 08:07 12 dic 2018 (UTC)

@LMLM: Comprendo. Tendré más cuidado en la próxima. ¿Podría ayudarme si el artículo Batallón de Comunicaciones 602 esta bien? Quizás también tenga errores. Gracias.--Gran Chaparral (discusión) 10:10 12 dic 2018 (UTC)
Lo he marcado para borrado rápido. No está permitido la copia casi literal del contenido de otros sitios. Busque varias fuentes y haga un resumen con sus propias palabras. Tiene más información en WP:Plagio. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 09:18 19 dic 2018 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Escuadrón de Ingenieros Blindado 1»[editar]

Hola, Gran Chaparral. Se ha revisado la página «Escuadrón de Ingenieros Blindado 1» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 08:12 12 dic 2018 (UTC)

Calidad de la traducción en Nigel Ward[editar]

Hola, Gran Chaparral. El artículo Nigel Ward en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 10:45 14 dic 2018 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Gran Chaparral. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Patricio Guanca en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Linuxmanía (discusión) 11:00 30 dic 2018 (UTC)