Usuario discusión:Kazem

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Este usuario se ha retirado y probablemente no responda a tus mensajes

Usuario Discusión:Kazem/Archivo1

Enlaces en rojo[editar]

Hola, los enlaces a artículos sin crear no debes quitarlos. Dejándolos se fomenta que sean creados. Saludos. --Edub (discusión) 21:15 3 ene 2006 (CET) lkcnqmdcxklascñwk

"Vos" en Perú[editar]

Hola Kazem. Pues esa palabra se usó aquí alguna vez pero fue hace mucho tiempo (50 años atrás y talvez más), en el presente es un arcaísmo en todo el país. Mi padre es del norte del Perú (actualmente vivimos en la capital), no usa el "vos" y consultándole me dice que nunca conoció allá a alguien que lo use. Estoy preguntándole a Ari que sabe mucho sobre el país y ha viajado bastante. Hasta pronto. -- Danny G. 20:43 10 ene 2006 (CET)

Ya me respondió aquí. Saludos. -- Danny G. 03:23 11 ene 2006 (CET)

El artículo de Ollanta Humala[editar]

Hola kazem; :) venía a saludarte por primera vez para conversar a fondo del tema del candidato Ollanta Humala.

En la página del artículo sobre el candidato Humala, coloqué el cartel de no neutral porque ciertamente existían esos comentarios que como dices, son "personas que buscan desahogarse en la Wikipedia". Si tienes tiempo, revisa el historial del artículo y verás ciertamente a lo que me refería, y a lo que pasó después de colocar el cartel en el artículo.

Según tengo entendido, la página de Hugo Chávez (déjame felicitarte por ese artículo), también había sido víctima de los vándalos constantemente al igual que la página del señor Humala. Te pediría que por favor vigiles mucho ese artículo de Ollanta Humala porque ciertamente va a recibir muchos vándalos como consecuencia de la proximidad con las Elecciones Presidenciales del Perú (2006).

Ahora, cuando hice los comentarios en la página de discusión, lo hice porque en verdad es lo que pienso. "Poco ético" hubiése sido ponerlo en la misma página ¿no crees? :S. Bueno, en todo caso, no es momento para discutir sino para buscar unir fuerzas y mejorar esta Wikipedia. Mis más cordiales saludos para tí y el pueblo de Venezuela --Gonzalo (AvLa!) 20:30 10 ene 2006 (CET)

P.D: Como me dijo Huhsunqu, en las conversaciones es mejor poner el mismo número de dos puntos que usaste, para saber quien está hablando. Ojalá que no te moleste el que lo haya hecho en la página de discusión de Ollanta (si lo hice, discúlpame). Saludos --Gonzalo (AvLa!)

Hola, kazem. No lo tomes a mal, pero ¿puedo preguntarte por qué votás en contra en esa consulta de borrado? Lo que dice ese artículo es casi todo mentira, o invento de su autor, que ya se dedicó a inventar generosamente en sesquipedalismo. No tiene ningún asidero y se negó repetidamente a dar fuentes para lo que dice, a lo que, según WP:CITAR y WP:FP, está obligado. Un saludo, Taragüí @ 18:09 13 ene 2006 (CET)

Hola, Kazem. He tenido que anular un par de votos tuyos en los candidatos a destacados. No es nada personal. Por eso mismo, te invito a que superemos esta dificultad. No hay problema en que borres la enmienda y la tachadura, junto con el voto, si lo consideras necesario (entiendo que por esta vez, no hace falta guardar registro de ello). Otra opción es que restaures los votos pero esta vez intentes respaldarlos con observaciones más a tono con lo que se está pidiendo. No dudes en consultarme cualquier duda. Ánimo, y no dejes de participar por esta pequeñez. Un saludo, --Octavio (mensajes acá) 16:47 14 ene 2006 (CET)

Dí marcha atrás con los cambios. --Octavio (mensajes acá) 05:29 15 ene 2006 (CET)

Cambios propuestos en Hugo Chavez: "Tension con Mexico"[editar]

Hola Kazem,

habia realizado unos cambios en el tema de Hugo Chavez sobre el caso de la "Tensión con México" porque crei neceario aclarar que la ruptura de las relaciones fue iniciada por el gobierno de Fox y tal como aparece actualmente pareciera que no es asi.

Saludos/--Russo 01:47 15 ene 2006 (CET)Russo

Re:Hugo Chavez[editar]

Hola Kazem: Puse el cartel porque, con independencia de los anónimos, me pareció que no había unanimidad tampoco entre los usuarios registrados. Claro que es cierto, como dices, no puede ser de otra forma con un personaje de por sí polémico. Si crees que sobra el cartelito no tengo inconveniente en que lo quites. Saludos cordiales PACO 19:48 18 ene 2006 (CET)

Acentuación del idioma español[editar]

Hola Kazem, ¿me permites un consejo? repásate un poco el contenido del enlace Acentuación del idioma español, te vendría bien, lo hago con la mejor intención. Un saludo. Usuario:Lobillo las pedradas aquí por favor 22:21 21 ene 2006 (CET)

República[editar]

Saludos Kazem, he leido sus aportes acerca del nombre del partido V República en donde explica los periodos históricos de cada república y he notado algunos errores que le comento para que pueda corregir ya que usted es el que trabaja en dicho artículo. Aunque el periodo histórico de la primera república estab bien, el de la segunda está mucho más atrasado, en realidad, la 2da República no se formó con la batalla de Carabobo sino con la Campaña Admirable si mal no recuerdo teniendo esta una duración desde 1813-1814. Luego de esto, recuperada la provincia de Guayana con la Campaña homónima, se constituye la 3ra República, Venezuela se una a La Gran Colombia y luego de la separación de Venezuela de dicha unión, el país entra finalmente en la llamada 4ta República. Saludos desde Mérida. Venex :: - Discute acá 15:41 22 ene 2006 (CET)

Si lo necesitas[editar]

Hola Kazem. Si quieres que te ayude con la traducción de Asamblea Bolivariana de Cataluña de Solidaridad con el Pueblo de Venezuela o lo que sea, ya sabes. El catalán se me da muy bien :) Un saludo. Nuria (¿dígame?) 17:48 23 ene 2006 (CET)

Ya mismo me pongo. Siempre que encuentres algún artículo interesante en la catalana me lo dices. O lo añades tu mismo a Wikiproyecto:Traducciones cercanas/Catalán. A mi no me cuesta nada, así que cuenta con ello. Te aviso cuando esté por si le quieres dar un repaso. Nuria (¿dígame?) 17:54 23 ene 2006 (CET)
Ya lo tienes traducido. :) Nuria (¿dígame?) 18:08 23 ene 2006 (CET)


Sobre PlayboyTV[editar]

Hola, muchacho. Una curiosidad. En el artículo sobre PlayboyTV que has redactado creo que tú, se dice que, aunque lo que aparece luego en imagen es softcore, en realidad los actos sexuales son grabados de forma real. ¿Es esto realmente así?

--Camima 00:21 24 ene 2006 (CET)

Ladino[editar]

Gracias por ayudar en la wiki ladina, en mi página de usuario de esa wiki, hay consejos para redactar en ese idioma. Un saludo.--Taichi 2.0 (あ!) 07:09 24 ene 2006 (CET)

¡Gracias por tu observación![editar]

Querido Kazem:

Tu corrección en el cuadro comparativo del voseo fue muy sabia, genial, puesto que el voseo no es exclusivamente idiosincrásico del castellano rioplatense. Muy sabio lo que vos has cambiado de << voseo (Río de la Plata) >> a << voseo típico>>. ¡Gracias por tu observación!

Un abrazo muy apretado de tu amigo --Llosa 00:19 25 ene 2006 (CET)

En realidad, me parece que las dos posturas son incorrectas (yo edité y puse Río de la Plata en el artículo). En Uruguay es muy común decir "vos puedes" (vos + verbo conjugado en tu). En Chile decir "vos hablái". En otros lugares dicen "tu comés" (tu + verbo conjugado en vos). Me parece incorrecto tanto decir que es del Río de la Plata, como que es el voseo "común", típico o lo que sea. Pero les dejo el problema a ustedes, el artículo me agarró desprevenido y había olvidado que había decido no tocar mas la wikipedia en español. 200.122.94.51 22:39 25 ene 2006 (CET)

Un consejo[editar]

Deberías ahorrarte comentarios de este tipo. No creo que puedan ser considerados vandalismo, pero sí de un mal gusto abominable. Si agregas un comentario a la edición, cuídate al menos de que se refiera a la edición misma, y no la conviertas en la expresión de un creencia personal, que para eso tienes tu página de usuario o multitud de blogs. Sólo ese consejo. Saludos, Kordas (sínome!) 17:22 25 ene 2006 (CET)

PD: Borrar comentarios ajenos puede ser considerado como vandalismo, más cuando remarcas mi comentario como patético cuando sólo te hago ver que es del todo improcedente. Kordas (sínome!) 20:40 26 ene 2006 (CET)
Ahora me dices que soy un ser abominable, ¿no? Cuando yo sólo me refería a que tus comentarios eran "de un mal gusto abominable" (busca la coma, aunque no me extraña que no te hayas dado cuenta de que no está...). Me parece bien que no aceptes consejos de quien no quieras, porque son sólo eso, consejos, no te obligo a hacer lo que yo quiera, no como tú, que pareces dispuesto hasta a borrar comentarios cuando no son de tu agrado. Resulta gracioso que digas que apoyo a quien según tú intenta atentar contra la libertad de expresión, cuando acto seguido añades "yo en wikipedia digo lo que me de la gana", saltándote a la torera la libertad de los demás por denunciar tus insultos y actitudes. Pues que sepas que aquí no haces lo que te dá la gana, que para eso existe la Wikipetiqueta. Sigue comportándote así y solicitaré formalmente un bloqueo contra tí, a ver si así recapacitas y dejas de acusar y comportarte como un crío. Kordas (sínome!) 16:57 27 ene 2006 (CET) PD: no me tengo por defensor de los EE.UU. precisamente...

Ladino y papiamento[editar]

Hola, es cierto, estaba de poco a poco editando los mediawiki, pero se me hace trabajoso ya que ando solo en esa wiki, si te has fijado por las contribuciones; que te parece lanzarte como sysop y burócrata en esa wiki? Claro, debes estar consciente de la responsabilidad que conlleva.

Por lo de papiamento, ya hicieron la solicitud y está aprobada, sólo en Meta están esperando que lleguen usuarios nativos para hacer la wiki. Un saludo.--Taichi 2.0 (あ!) 22:52 25 ene 2006 (CET)

Hola Kazem, pasaba por aquí a hacerte un comentario respecto al resumen de tu edición en Hamas, pero he visto que Kodas se me ha adelantado.

Debo decirte que te has mostrado bastante grosero en tus comentarios, tanto en la edición en cuestión como en la respuesta que le has dado a Kordas, recuerda que "tratar a los demás con respeto es la clave para colaborar con eficacia en la construcción de Wikipedia" y también que faltas a la wikipetiqueta pueden ser causales de bloqueo.

    Saludos, y no te tomes esto como una amenaza sino como lo que es: un consejo. Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? 17:20 27 ene 2006 (CET)

China[editar]

No me había dado cuenta. Si vuelve a revertir, dejámelo. Saludos. --angus (msjs) 09:11 29 ene 2006 (CET)

Moderación[editar]

Hola Kazem, te pido por favor que seas más moderado en las discusiones, no vuelvas a echar en cara nada a nadie, es una falta de respeto y una provocación. Así como La oposición venezolana y sus seguidores dan pena ajena, y yo me río de ellos, jaja esta frase es otra clara provocación, si no se te ha bloqueado es porque fue hace dos días y supongo/espero que ya se te habrá pasado ese calentón, pero esas cosas están de más. Las discusiones tienen que ser constructivas y sin un ápice de provocación ni insinuaciones peyorativas, un saludo Yrithinnd (/dev/null) 11:23 30 ene 2006 (CET)

Me refería concretamente a esta edición de hace dos días. Ya sé que es muy molesto tener que aguantar todos los insultos que a veces nos ponen y no poder responderlos, pero es la forma de actuar, el procedimiento a seguir es borrar los comentarios que hayan hecho hacia ti y denunciarlo, nunca responder con el mismo tono. Puedes leer más en Wikipedia:Wikipetiqueta Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 13:55 30 ene 2006 (CET)

Amiguito[editar]

Te pido no vuelvas a revertir República Popular China. Como no te diste cuenta, estoy fundamentando todo lo que hago en el artículo con bibliografía para cuando ahora tu revieras, seas el vándalo, asique me gustaría que respetaras, y dejaras de revertir ante tu sezgo antimperialista-bolchevique-castrista-proletarialista (no te estoy insultando, creo que eres eso, si me equivoco disculpame).

Si vas a poner una contra-parte, te pido que lo hagas con fundamentos, ojalá con referencias. Puedes ver la referencia en la sección de Referencias del artículo en cuestión. Chau. --Antoine (Let's chuchadas begins) 14:20 30 ene 2006 (CET)

Al parecer te molestó que te dijiera antimperialista-bolchevique-castrista-proletarialista. Si consideras un insulto que te diga así (quizá yo me ofendería si me dijieran eso), bueno, me disculpo... pero debiste haberme dicho a mi si te molestaba, ya que tuve que enterarme por otro lado, bueno, ya no importa. --Antoine (Let's chuchadas begins) 14:34 30 ene 2006 (CET)

Ánimo[editar]

Buenas ;). Veo que te están tirando bombas por todos lados, por Chávez, por el Ollanta; ahora encima te agarró el "adorador de Su Presidente" (Ejmeza dixit). Nada, simplemente animarte a que sigas firme en tu tarea y tomes las cosas como de quien vienen. Que te critiquen algunos es un elogio... --galio hablemos 23:12 2 feb 2006 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Venezuela}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Ve a la discusión de la plantilla si quieres defender su utilidad.

Sanbec 02:08 4 feb 2006 (CET)

Wikipetiqueta[editar]

Por favor, deja de utilizar calificativos como el tipo este con otros usuarios de wikipedia; no favorecen en nada el necesario clima de colaboración. Lee Wikipedia:Wikipetiqueta. Saludos. --Edub (discusión) 19:14 4 feb 2006 (CET)

Que te insulten a ti no significa que puedas hacerlo tu también. Quizás la expresión el tipo este no es un insulto, pero desde luego no es la manera adecuada de dirigirse a otro usuario. Saludos. --Edub (discusión) 19:28 4 feb 2006 (CET)
No se trata de hablar bien, sino de respetar a los demás. A ti te gustaría que dijeran refiriendose a tí: "El tipo este es un rencoroso" Sinceramente me da que no has leido Wikipedia:Wikipetiqueta: "Incluso cuando estemos en profundo desacuerdo con el contenido de un artículo, procederemos con respeto, nunca poniendo adjetivos al autor del artículo, sino criticando al artículo mismo, proponiendo soluciones y editando." Saludos. --Edub (discusión) 19:50 4 feb 2006 (CET)

Disculpas[editar]

Te pido disculpas si te sentiste ofendido por mis comentarios en la discusión de Sionismo. A petición propia pedí a Edub que revirtiera los comentarios que no tuvieran que ver con el artículo. He vuelto a colocar el cartel de No neutralidad a la espera de llegar a un consenso en la discusión. Kordas (sínome!) 19:51 4 feb 2006 (CET)

Icono de la plantilla traducción[editar]

Hola Kazem. Digo yo... ¿no habrás agrandado demasiado el icono de idioma de la plantilla Traducción? ¡Es muy grande, si hasta se sale del cuadro! Yo, en mi opinión, creo que estaba mejor antes. Mortadelo2005 (Métete conmigo aquí) 21:25 4 feb 2006 (CET)

RE:Venezuela[editar]

¿Cual Vandalismo?, acaso no has leido por alli las políticas sobre las plantillas que sustituyen categorías?.--Oscar (¡escríbeme! -->) 17:19 5 feb 2006 (CET)

Kazem, la plantilla en cuestión parece entrar en conflicto con el manual de estilo. Oscar procedió de acuerdo a eso. Si disientes con su postura, es más sano oponer razones que entrar en una guerra de ediciones. La denuncia por vandalismo era improcedente; por eso la retiré. --Octavio (mensajes acá) 21:00 5 feb 2006 (CET)

RCTV[editar]

Hola, ¿alguna razón para revertir los cambios del bot o fue un accidente?. Saludos. --Boticario 22:31 5 feb 2006 (CET)

Venezuela, títere de Fidel Castro (?)[editar]

Hola, Kazem :). El amigo Dondiego editó gobierno títere para agregar a Venezuela, so pretexto de que es considerada "títere del Régimen de Fidel Castro" (sic). Si bien esa lista es del vamos antojadiza y sesgada, para los dos lados porque hay muchos ejemplos, estarás conmigo en que no es cuestión de que el primer alterado venga y ponga que Argentina es un títere de Greenpeace porque no quiere que se instalen dos plantas papeleras en Uruguay.

En la misma línea, no considero que acusar a Venezuela de títere de Cuba pase de una infundada opinión personal. Lo que refleja la lista son casos probados en que repetidamente -y esgrimiendo algún argumento- se acusó a un Estado u otro de ser un títere, y lo de Venezuela no es algo que pase de la postura política de este wikipedista. Yo considero al Reino Unido un títere de los intereses yanquis y no por eso se me ocurre ponerlo, está claro que hablamos de (supuestas) repúblicas bananeras y no de estados que tienen políticas similares. Con esto no digo que coincida con todo lo que sale en la lista, pero hay que tragársela.

Conclusión, que siendo que te dedicás tanto a Hugo Chávez y temas sobre Venezuela estaría bueno que estés atento por si Diego vuelve a vandalizar el artículo -lo revertí en parte-, y darle argumentos y explicaciones para que entienda por qué está meando fuera del tarro. Saludos, galio hablemos 02:26 10 feb 2006 (CET)

Fujimori y el Autogolpe[editar]

No creo que el articulo en si meresca mucha importancia, dado que solo sus detractores lo conocen como un auto-golpe. Si colocamos un articulo con ese nombre, estariamos dando espacio a un punto de vista que no refleja la realidad del pais. Por lo tanto, para evitar controversias, coloque para que sea borrado. Saludos. Messhermit 18:27 19 feb 2006 (CET)

Gracias por la informacion! Messhermit 18:39 19 feb 2006 (CET)

Definición de videojuego[editar]

He visto que has modificado el artículo sobre los videojuegos. Me parecen muy correctas las aportaciones que has hecho en el apartado de historia, pero discrepo sobre la definición que has hecho de videojuego. Como se trata de lo más importante del artículo creo que sería conveniente que se discutiese.--Darz Mol (enviar un mensaje) 16:47 24 feb 2006 (CET)

Racismo en los medios[editar]

Ellos van a borrar el artículo. Lo que podemos hacer es tratar de mejorarlo lo máximo posible, hasta un nivel académico y publicarlo otra vez en unos meses. La mejor estrategia es publicarlo primero en la wikipedia en inglés que es usada como referencia por las otras wikipedias y después presentarlo como una traducción del artículo en inglés. Saludos.--tequendamia 10:07 26 feb 2006 (CET)

Controversia[editar]

Hola. Comprendo tu punto de vista, pero una vez el artículo está escrito, ya no pertenece a su autor, que lo publicó bajo licencia GFDL, sino a la comunidad de Wikipedia, por lo cual debe pasar por el trámite apropiado si se le quiere borrar. Como tampoco es un caso de vandalismo y su contenido podría ser susceptible de interesar a terceros, no se puede borrar sin más, sino que se le debe someter a consulta de borrado. No pasa nada. Vota a favor y dejemos que cumpla el plazo. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 17:48 28 feb 2006 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Presidentes de Venezuela}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Yakoo (discusión) 06:49 2 mar 2006 (CET)

Wikipetiqueta de nuevo[editar]

Hola Kazem, creo que esta no es la primera conversación que tenemos por lo mismo (y parece que no será la última). ¿Es tan difícil evitar las descalificaciones personales (como aquí, aquí o aquí)? No me gustaría volver a hablar contigo porque sería únicamente para comunicarte que estás bloqueado por violación de la política relativa a wikipetiqueta. Un saludo --Ecemaml (discusión) 12:17 4 mar 2006 (CET)

Hola Kazem, te equivocas de medio a medio. Si eres insultado (cosa que no he visto en el caso de Kordas), no sólo puedes, sino que debes denunciar el hecho, a un bibliotecario o en el Café. No hacer lo mismo. La defensa consiste en argumentar, no en insultar. --Ecemaml (discusión) 12:41 4 mar 2006 (CET)

Hola Kazem. Veo que sigues en tus trece insultando a troche y moche ("infame", "jodiendo la wikipedia"...) así que me temo que vas a tener un periodo de reflexión. Te recomiendo encarecidamente que te lo pienses a tu vuelta, porque no te voy a pasar ni una más. --Ecemaml (discusión) 17:15 7 mar 2006 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Regiones}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 09:40 2 jul 2006 (CEST)

Afoto huérfana[editar]

Tienes esta foto dejaíta de la mano de Dios. ¿La borro? --Dodo 12:34 31 jul 2006 (CEST)

Aviso[editar]

Tu IP, tus insultos y tus clásicas patadas al idioma te han vuelto a delatar en mi página de usuario de la wikipedia árabe, por segunda vez (que yo sepa, a saber cuántas veces habrán eliminado tus burradas). Allá tal vez no se preocupen por bloquear a un insignificante vándalo, pero ten por seguro que aquí no te será tan fácil actuar. Si has vuelto tan sólo para fastidiar, vengarte o insultar, ten por seguro que tu estancia aquí será muy corta. Kordas (sínome!) 12:17 15 ago 2006 (CEST)

Se ha abierto una consulta de borrado para Plantilla:Sección sin relevancia[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Plantilla:Sección sin relevancia. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Plantilla:Sección sin relevancia. Gracias. Poco a poco...¡nos vamos a entender! 21:01 5 nov 2008 (UTC)[responder]

Y otra para Plantilla:Sección no neutral Poco a poco...¡nos vamos a entender! 21:56 5 nov 2008 (UTC)[responder]

Hola, Kazem. El artículo Coordinadora Democrática en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Coordinadora Democrática | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Solange le Poil (discusión) 21:00 26 ene 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo D'ni[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de nov de 2005, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de nov de 2005). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 19:15 18 mar 2009 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en Segregación racial[editar]

Hola Kazem, he notado que algunas de sus contribuciones en el artículo Segregación racial consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo. Kordas (sínome!) 22:59 9 jul 2009 (UTC)[responder]

Referencias en «Idiotez»[editar]

Hola, Kazem. El artículo Idiotez en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. NicolasErazoB (discusióncontribuciones) 17:29 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Kazem. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Asamblea Bolivariana de Cataluña de Solidaridad con el Pueblo de Venezuela en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Jamez42 (discusión) 00:17 10 feb 2019 (UTC)[responder]

Referencias en «Idioma xhosa»[editar]

Hola, Kazem. El artículo Idioma xhosa en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Betancourt A tus órdenes 20:55 24 mar 2021 (UTC)[responder]