Usuario discusión:Juan Mayordomo/Archivo 2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Traduzco[editar]

Hola Juan, aquí va una traducción de la introducción de la categoría en alemán y de la plantilla para el índice:

En la introducción hay al comienzo una plantilla de avisos, ahí dice:

Todos los artículos de esta categoría deberían tener la Plantilla:Datos de personas (Personendaten, algo así como nuestra plantilla NF, pero algo más completa)
Más informaciones sobre la necesidad de usar esta plantilla se encuentran bajo Ayuda:Datos de personas.

Introducción:

Esta categoría sirve para encontrar artículos sobre personas por su apellido.
Con ella se facilitan ciertas consultas, por ejemplo, por todas las mujeres que han obtenido el premio Nobel.

En conjunto con las categorías :Categoría:Hombre, :Categoría:Sexo desconocido y :Categoría:Intersexuales constituyen el total de las biografías categorizadas en Wikipedia.
Si se conoce el apellido, para arribar a la posición correcta en la lista de artículos, se puede proceder de la siguiente manera:
    En la barra del índice, pinchar la letra inicial.
    En la línea de direcciones URL del navegador, detrás de "&from=" escribir el apellido, en general basta poner las primeras cuatro o cinco letras, y presionar la tecla entrar.

Una descripción más precisa e indicaciones sobre esta categorización se encuentran en la :Categoría:Persona

En la barra desplegable superior pone:

Índice Desplegar

En las barra desplegable inferior pone:

Modo de uso: Si pinchas desplegar, es más fácil la navegación en esta categoría.

Al hacerlo aparecerá una lista más extensa de todas las combinaciones de letras iniciales. Al pinchar una de ellas, se salta a la sección correspondiente de esta categoría. Así, por ejemplo, un clic en Mu muestra todas las entradas a partir de esa combinación de letras. Desplegar

En la documentación de la plantilla hay además esta nota:

Indicación para editores:
El segundo bloque desplegable está principalmente allí para que (casi) todo el mundo vea el primer bloque inicialmente plegado. Sin un ajuste "personal" del monobook.css aparece un bloque tal primeramente desplegado; pero cuando hay dos o más de estos bloques, directamente uno tras otro, entonces se muestran inicialmente plegados. Aunque una explicación del uso es aquí innecesaria y un poco exagerada, la verdad es que tampoco hace daño y resuelve el problema señalado.

Saludos y muchas gracias por tu trabajo. Mar del Sur (discusión) 01:16 30 dic 2016 (UTC)

¡Genial! La próxima tarea que tenemos por delante (¡vamos arando! dijo la mosca :-)) es copiarse las plantillas de la catalana y adaptarlas para que en las categorías haya acceso a PetScan. Solo cuando tengamos esa posibilidad todos entenderán para qué sirven estas categorías "tan amplias" Comunícate con -jem- por el asunto de permisos. Puedes ponerlo en el tablón de miscelánea (dijo que seguía esa página) o, si usas irc (yo no), tal vez quieras contactarlo por ahí. En su página de discusión no resulta mucho (he visto que muchas veces la atiende otro usuario). Pero ahora lo primero es lo primero: a celebrar! En esta wikilongitud solo faltan 5 horas y 54 minutos para despedir al viejo. Siempre un placer coincidir contigo ¡Felicidades! Mar del Sur (discusión) 17:09 31 dic 2016 (UTC)
Hola de nuevo, Juan. Concretando más lo que te indicaba Mar del Sur y lo que hemos venido comentando en el Café, estoy disponible para modificar páginas MediaWiki y/o plantillas protegidas, o hacer alguna desprotección temporal, según lo que corresponda, así como debatir alguna cuestión técnica si es necesario. A veces me retraso en la revisión de la lista de seguimiento (tres o cuatro días como mucho), así que la forma de tener una respuesta más rápida es IRC, donde casi siempre estoy atento, pero en todo caso me voy enterando de todo y, aunque tarde en reaccionar, antes o después acabaré atendiendo el asunto sea cual sea la vía. Las respuestas de Bauglir en mi discusión son un caso especial porque se ofreció a ayudarme en la atención de las quejas sobre PatruBOT, pero no quiere decir que yo no pudiera atenderlas, igual que voy atendiendo poco a poco el resto de mensajes, o notificaciones como esta :). Así que, lo dicho, contáctame para lo que sea necesario. Feliz año y un saludo, - José Emilio –jem– Tú dirás... 13:01 4 ene 2017 (UTC)

¡Feliz Año![editar]

Pues, venía a eso, a saludarte y a desearte un buen 2017. Te he agregado por acá, a ver si te animas. Hay varios temas técnicos en los que seguro podrías dar una mano, Jmvkrecords Intracorrespondencia 08:47 6 ene 2017 (UTC).

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

Problemas de plantilla mapa de localizacion dentro de las plantillas de ficha[editar]

Hola, he notado, que estan fallando los mapas de localización en las plantillas de fichas, como se alerta aca o como yo alerté por aca. Creo que alguien ha modificado algo, pero no logro identificarlo, la plantilla mapa de localizacion no se modifica desde 2015, quizas se ha modificado algun modulo, o alguna otra plantilla que usa mapa de localización. Te agradecere si puedes mirarlo, saludos Shooke (Discusión) 11:20 15 ene 2017 (UTC)

Gracias por arreglarlo!, necesitaria si sabes, como agregar un calificativo de una propiedad de wikidata, poer ejemplo, hice esta modificación en una plantilla pero no funciona, o sea cuando desc imagen en wikidata es calificativo de imagen. Saludos Shooke (Discusión) 14:42 29 ene 2017 (UTC)
Gracias Juan por la la información, saludos Shooke (Discusión) 02:01 30 ene 2017 (UTC)

Pie de imagen desde wikidata[editar]

Hola! Vi como solucionaste el tema, y ya lo aplique tambien a {{Ficha de localidad de Italia}}, como por ejemplo lo podes ver en Castellabate, esta funcionando. Un detalle es como cambiarle el tamaño a la letra del texto. Esta forma de tratar las imagenes descriptivas para las localidades creo que es un gran aporte a los articulos, que pasaron mucho a no tener una imagen descriptiva a tenerla. Pedi que se agregara en {{Ficha de entidad subnacional}}, pero creo que nadie lo aplicó, ni comento en su momento, ahora que podemos agregarle la descripcion en wikidata, seria un buen aporte a muchos artículos de geografia. Tambien seria aplicable a la ficha de localidad. Un saludo y muchas gracias! Shooke (Discusión) 21:14 7 feb 2017 (UTC)

Te agrego el codigo que al final quedo aplicado en Ficha de localidad de Italia:
| imagen = {{Propiedad|p18|{{{imagen|}}}||Wikidata/Formatos|formatoImagen|prioridad=no|uno=sí|tamaño imagen=250px}}
| pie_de_imagen = {{#if:{{{imagen|}}}|{{{pie_de_imagen|}}}}}

Un saludo! Shooke (Discusión) 21:18 7 feb 2017 (UTC)

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]


Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): MediaWiki message delivery (discusión) 19:06 18 feb 2017 (UTC)

Campos en Ficha de persona[editar]

Hola Juan Mayordomo, te escribo porque he visto que has colaborado con la plantilla Ficha de persona, unificando otras, etc. Estoy migrando datos desde las fichas de wikipedia de distintos artistas a wikidata y luego sustituyendo sus fichas por ficha de persona. El punto es que algunos campos no se visualizan y quería solicitar tu ayuda para que lo hicieran. Con los que me he encontrado con mayor frecuencia son Instrumento y Sello discográfico. Como ejemplo te pongo esta artista: https://www.wikidata.org/wiki/Q5849246 Podrías aportar a la solución de este problema?. Muchas gracias, --Zeroth (discusión) 23:25 4 mar 2017 (UTC)

Hola, muchas gracias por los agregados. Si encuentro algún otro necesario te aviso. Respecto a tu cambio propuesto, no estoy seguro que deba ser un tema en el módulo o mas bien un bot en wikidata que si encuentra ocupación 'pianista' la sustituya por 'músico' y coloque pianista en instrumento. Modificar como se muestran los campos aquí no solucionaría el problema de fondo, que es el uso de los mismos en wikidata. Que piensas?.--Zeroth (discusión) 14:47 5 mar 2017 (UTC)

Hola Juan Mayordomo: me interesan las plantillas mucho el tema {{ficha de persona}}. No veo motivo alguno para quitar el campo: ocupación (P106), siendo la ocupación o lista de ocupaciones de la persona a lo largo de su vida son importantes:

  • Ejemplo: Físico, matemático, escritor, escultor, pintor, etc.
  • Ejemplo: Músico, director, pianista, percusionista, profesor, etc.

Y eso es parte de instrumento (P1303), instrumento un campo en el que artístia musical toque el instrumentos musicales.

  • Por ejemplo: piano, guitarra, violín, o él o los instrumentos que sea.

El campo: Ocupación o ocupaciones, no deberian ir eliminandose, es «diferentes e independiente» al campo instrumento. Y los dos deben estar en el resumen de ficha de persona. Saludos cordiales. Marinna (discusión) 17:42 5 mar 2017 (UTC)

Hola gracias por tu pronta respuesta de más esta decir que es esteticamente incomprensible, porque se agregan:
  • |Ocupación Activista · artista · productor musical· cantante · compositor · escritor
  • |ocupación = activista, artista, productor musical, cantante, compositor, escritor
esos círculos separando las ocupaciones del biografiado son estilisticamente inentendibles e innecesarias, además de que no comprendo que tienen que ver con el idioma español. Sigo sugiriendo que ocupación o ocupaciones (P106) e instrumento (P1303) son campos diferentes.
Saludos estimado. Marinna (discusión) 21:29 5 mar 2017 (UTC)
Misha Mengelberg
Información profesional
Ocupación Compositor, pianista y músico
Género Jazz
Instrumento Piano
Hola ni mucho detalle, ni poco detalle, algo intermedio sería lo mejor Porque la ocupación pianista es a lo que se dedica o deidco la biografiada. Agergar en el campo: "pianista de jazz" es mucho, cuando su ocupación es: pianista. Para más detales leer la biografía o el campo: género, y listo. Porque hay muchas peronas que tocan varios instrumentos músicales, pero se destacan por uno en particular en su ocupación. Solución intermedia sería el ejemplo que publico.
Otro ejemplo: ficha de Ringo Starr, es conocido por que su ocupación fue ser baterista, por más que tocaba varios instrumentos. Por lo tanto su ficha es correcta y figura en ocupación e instrumentos.
  • |Ocupación = Actor, baterista, compositor, actor de voz, cantautor y actor de cine
  • |Instrumentos = Batería, percusión, bajo, guitarra, piano, voz
Sigo pensando que lso circulitos en las ficha de Lenon, lucen horrendas y sin razón para le idioma español. Eso si es más feo esteticamente que quitar información de los campos ocupación e instrumentos. Marinna (discusión) 22:58 6 mar 2017 (UTC)

Campos en Ficha de persona 2[editar]

Hola de nuevo, te hago un par de pedidos mas referidos a adición de campos:

Plantilla Cita arXiv[editar]

Hola Juan, a ver si puedes echarle un vistazo a la Plantilla:Cita arXiv, ya que en uno de sus campos añade un salto de línea con un punto únicamente. Por ejemplo, puedes ver ese comportamiento en función zeta prima, en la última referencia de la sección propiamente dicha.

Muchas gracias, saludos --RHC (discusión) 13:42 19 mar 2017 (UTC)

Sí, parece que está arreglado ahora, muchas gracias Juan, saludos --RHC (discusión) 00:03 21 mar 2017 (UTC)

Notificación de borrado rápido[editar]

Hola, Juan Mayordomo/Archivo 2017. Se ha eliminado el artículo Heliconia: Primavera en el que has colaborado por el siguiente motivo: prueba de edición. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al bibliotecario que eliminó el artículo. No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 19:20 23 mar 2017 (UTC)

Otro tema con las fechas en fichas[editar]

Hola de nuevo. Te vengo a comentar un problema que estoy viendo en como se muestra la fecha de muerte en las fichas en algunos casos especiales. Específicamente, cuando en wikidata se usa 'siglo XX' (por desconocer exactamente el año de muerte), en la ficha de wikipedia aparece siglo XIX. Si pudieras chequear que sucede, sería de gran ayuda.--Zeroth (discusión) 14:05 3 abr 2017 (UTC)

Seudónimos en fichas[editar]

Hola: Veo que en la ficha el campo seudónimo aparece en la sección Información profesional. No me parece lo más adecuado y creo que debería aparecer en Información personal. Van dos ejemplos a la fecha: ficha de autoridad, ficha de persona. Lo dejo a tu consideración. Gracias. Saludos.--Fixertool (discusión) 21:21 11 abr 2017 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Barnstar técnica
Por crear plantillas realmente útiles y que nos facilitan el trabajo al resto de wikipedistas. JavierCantero (discusión) 21:49 15 jun 2017 (UTC)

LUA y Wikidata[editar]

Hace tiempo comenté que no veo razón para que {{Ficha de persona}} no incluya {{NF}} (para las categorías de fechas de nacimiento y muerte). Pero a medida que se han ido complicando las plantillas me temo que no muchas personas pueden hacer el cambio. Te nombraron como uno de los especialistas en ello. ¿Ves alguna contraindicación? ¿Lo podrías incluir si tienes tiempo?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 09:31 18 jun 2017 (UTC)

Títulos de obras literarias desde Wikidata[editar]

Estaba pensando que una forma de mejorar el mantenimiento de los enlaces a obras literarias más allá de las tablas de premios es que se pudieran utilizar también las etiquetas y datos de Wikidata para generarlos en el texto de los artículos. Por ejemplo, usando la plantilla {{Wikibase}} puedo hacer algo como Justicia auxiliar para el elemento Justicia auxiliar (Q17001721). Pero esta aproximación es demasiado primitiva y falla en varios casos básicos (por ejemplo cuando no hay enlace al artículo). El caso es que he descubierto que en realidad ya has hecho algo mucho más completo en {{Obras de las que se compone}}, sólo que aplicado a secuencias de obras en vez de obras individuales. Pero por más que lo estudio, no soy capaz de averiguar cómo aplicarlo a una única entidad de tipo libro u obra literaria. ¿Me podrías ayudar? --JavierCantero (discusión) 10:39 5 jun 2017 (UTC)

El propósito es facilitar el mantenimiento de los enlaces rojos a obras literarias, fundamentalmente de las que no han sido traducidas, ya que en ese caso si se traducen sería muy fácil de actualizar todos los enlaces simplemente añadiendo la etiqueta en español correspondiente en el elemento Wikidata. También ayudaría en los casos en los que existen varios títulos traducidos alternativos, porque ayudaría enormemente a la hora de normalizar o cambiar los enlaces, o en aquellos casos en los que se presentan ambigüedades con el título de otros artículos como otras obras literarias, otros tipos de obras como títulos de películas, canciones, álbumes musicales, episodios de televisión, lugares, palabras comunes o expresiones conocidas. En este caso al representar cada item Wikidata un elemento único no hay posibilidad de colisiones con otros conceptos con la misma denominación. Es la misma problemática que había con las tablas de premios, pero que también se extiende a sitios como los listados de obras que aparecen en los artículos de autores.
Un ejemplo del primer caso Ancillary Mercy es una novela de la que aún no hay traducción al español, mientras que las dos novelas previas de la trilogía ya estan traducidas. La novela es relevante porque las anteriores entregas lo son, y existen enlaces desde sus artículos hacia un futuro artículo de la misma. Por otro lado es bastante previsible que se llegue a traducir, aunque evidentemente el título traducido hoy en día sólo puede ser una conjetura (por lo tanto no enciclopédico). Por supuesto que se puede utilizar el título original como un parche temporal, pero eso significa que en el futuro habría que editar y cambiar todas las páginas que lo usaran cuando éste hubiera que actualizarlo, situación que es aún menos mantenible cuando dicho artículo no existe.
En cuanto al segundo caso, tomemos por ejemplo El ciclo de vida de los objetos de software (Q7747230), que en la página de Ted Chiang ni siquiera tiene un enlace rojo, y que en otros artículos nos podíamos encontrar con variantes un poco diferentes como "El ciclo de vida de los objetos software" —ya no gracias a tu plantilla de tablas de premios—. A veces son los artículos, a veces son las mayúsculas (probablemente porque quien lo escribió no conocía la convención de títulos de Wikipedia) u otros detalles que hacen los títulos un poco diferentes y con ello enlazando a diferentes páginas. Y finalmente en el caso de relatos como "Estrella de neutrones" de Larry Niven que coincide con un término astrofísico.
Me gustaría aclarar también que la idea no es sustituir los enlaces normales a los títulos ya traducidos y consolidados en español. En ese caso (que es la mayoría de lo que ya existe) no haría más que complicar innecesariamente las cosas. --JavierCantero (discusión) 14:56 6 jun 2017 (UTC)
¡Fantástico! Muchas gracias de verdad por tu esfuerzo y dedicación. :-) --JavierCantero (discusión) 21:45 15 jun 2017 (UTC)
De nuevo reitero mis agradecimientos. Empezaré a utilizar {{Q obra}} en breve, a medida que me vaya encontrando casos en los que sea recomendable su uso. --JavierCantero (discusión) 15:43 18 jun 2017 (UTC)

Enlace desambiguación[editar]

Hola Juan Mayordomo, disculpa si deshago tus dos ediciones agregando la plantilla de fusión en la plantilla Enlace desambiguación y la plantilla Ico-des, pero los contenidos ya estaban fusionados, y solo falta resolver la solicitud de fusión en el tablón. Te deshago porque tras tu edición no quedaban ambas páginas con el mismo contenido ni tamaño, y temo que pudieran rechazar la solicitud.

Por cierto, ya puedes ver ejemplos de usos válidos con iconos en artículos como Orden o Acontecimiento (que no son desambiguaciones). Y para las páginas de desambiguacin, que tienen prohibidas las imágenes, ya he pensado en la solución y la aplicaré al efectuar los cambios pendientes de la última encuesta al respecto. -- Leoncastro (discusión) 03:02 28 jul 2017 (UTC)

Tablas ordenables[editar]

Hola Juan, después de muchas lunas, junto con saludarte... vengo a molestar un poco :-)... con una duda. ¿Sabes qué puede estar pasando con nuestras tablas ordenables cuando se trata de columnas que listan cifras? Mira por ejemplo este informe de error de hoy (que no es el primero en su tipo) ¿Se te ocurre cómo arreglarlo o sabes quién se podría encargar? Un abrazo y de antemano muchas gracias. Mar del Sur (discusión) 12:43 6 sep 2017 (UTC)

¡Muchas gracias! No era tan difícil como pensé y de paso ya he aprendido cómo se hace para la próxima vez, así ya no te molestaré con lo mismo. Saludos Mar del Sur (discusión) 22:11 6 sep 2017 (UTC)

Plantilla:Tabla de leyendas[editar]

Hola Juan Mayordomo, debido a un problema de categorización en la plantilla {{Innecesaria}} (que ya he resuelto), este aviso de mantenimiento que has puesto en {{Tabla de leyendas}} ha permanecido cuatro años sin resolver. Dado que ha pasado mucho tiempo, y que esa plantilla finalmente tiene algunos usos, ¿qué crees que es mejor, borrar el aviso o borrar la plantilla retirando sus usos por otra alternativa? Espero tu opinión. Un saludo. -- Leoncastro (discusión) 05:17 20 sep 2017 (UTC)

Acabo de añadir la ficha, que importa la información de Wikidata. ¿Es posible que los campos Instrumento(s) o Discográfica(s) no tengan (s) en un salto de línea? Se me ocurre como opciones dejarlo en singular (como hacen en la Wikipedia catalana) o eliminar un carácter poniendo Instrumento/s o Discográfica/s (que en realidad es sello discográfico o casa discográfica, de ahí que pudiera aparecer en masculino o femenino indistinta. La plantilla Ficha debe modificarse desde el módulo, vetado a usuarios nuevos. Un saludo, Enladrillado (discusión) 12:50 3 oct 2017 (UTC)

Formatnum + Propiedad[editar]

Hola Juan Mayordomo, a ver si tú eres capaz de ayudar. La plantilla de {{Ficha de entidad subnacional}} gestiona mal el formato de la población al incluir el espacio duro en cifras de cuatro cifras. Un ejemplo puede verse aquí, donde se puede ver en la ficha la cifra de población total como «6 165 hab.». Según la ficha, se usa la expresión |datos56 = {{#if: {{#property:P1082}}{{{población|}}}{{{poblacion|}}} | {{formatnum:{{Propiedad|P1082|rango_mayor=sí|prioridad=sí|uno=sí|formato unidad=número| {{{población|{{{poblacion|}}}}}} }} }} hab.}}
Soy incapaz de encontrar el error, especialmente cuando las mismas funciones ofrecen resultados diferentes en función del espacio de nombres. Por ejemplo, esta prueba en la zona de pruebas (del espacio Wikipedia) ofrece un resultado correcto, pero diferente a la misma prueba en el espacio principal, pese a ser exactamente el mismo código.
Lo único que se me ha ocurrido es que tenga algo que ver con que en Módulo:Wikidata/Formatos, la función formatoUnidad devuelve un número resultado de tonumber, y no una cadena de texto formateado como devuelve formatoNumero. Aunque eso no explica las diferencias entre espacios de nombres —¿o si?—. No sé. ¿Puedes revisarlo? -- Leoncastro (discusión) 00:41 10 oct 2017 (UTC)

Premios en Ficha de artista musical[editar]

Hola Juan Mayordomo, ¿puedes echar un vistazo a esto y decirme si se puede arreglar lo que comento? Veo que estás haciendo cambios en plantillas dentro de tu taller pero no sé si tardará en implementarse o si tiene rápida solución. Muchas gracias y un saludo —Hanjin (discusión) 03:04 12 oct 2017 (UTC)

Invasión de secciones de la Plantilla:Ficha de eventos de lucha libre[editar]

Hola saludos, he visto que usted ha editado en el doc de la Plantilla:Ficha de eventos de lucha libre, y la edición quedó genial (hace unas dos semanas). Sin embargo, le he dado vueltas a un problema que aún no soluciono y creí que me podría echar una mano.

Las secciones que estan en la Plantilla:Ficha de eventos de lucha libre aparecen en todos los artículos de WrestleMania, y algunas veces las secciones están vacías pero aparecen de todas maneras, no debieran aparecer pero allí estan. Esto se nota aún más en el más reciente: WrestleMania 34. Tiene secciones vacías por que no hay información por colocar, y todas las secciones aparecen siendo un poco invasivo. La pregunta es, ¿tiene solución: se pueden ocultar las secciones editando las plantillas?.

También de paso, consultarle si el formato de las letras de la plantilla pudieran ser más chicas, por ejemplo: a algunas tablas le coloco "style="font-size:85%;", y de esa manera le dejo un texto más pequeño, pero no he podido lograrlo con esta plantilla. En caso de que me pudiera ayudar con estas dos cosas, se lo agradecería demasiado. Con eso me despido, un cordial saludo. --Diego (discusión) 19:40 16 oct 2017 (UTC)

Nada que decir, quedó perfecto y como esperaba. Muchísimas gracias se agradece mucho. --Diego (discusión) 22:22 16 oct 2017 (UTC)

Fusionar Plantilla:Fecha de nacimiento[editar]

Hola Juan Mayordomo. Soy el autor de la plantilla que da título a este mensaje, y he propuesto un tema en el Café. Quizá habría que eliminar la plantilla directamente y no pedir una fusión, aunque tampoco sé cuál será la mejor solución. Un saludo. Vilandino (discusión) 20:42 26 oct 2017 (UTC)

[1] [2] ✓ Hecho. Las demás páginas que enlazan la plantilla se debe a que está linkeada en el Café. Saludos. Vilandino (discusión) 22:10 27 oct 2017 (UTC)

Ayuda plantilla[editar]

Hola, te molesto por un tema, he notado que esta forma de traer datos de wikidata en esta plantilla dejo de funcionar, simplemente no trae el pie de la imagen, y tampoco puedo poner el pie de la imagen en forma personalizada, a través del parámetro de la plantilla, se podría solucionar? Saludos Shooke (Discusión) 10:15 11 nov 2017 (UTC)

Ficha de localidad de Españ[editar]

¿Es posible que tome población y superficie de Wikidata y haga el cálculo de la densidad automáticamente? Esto ya lo hace la plantilla Ficha de entidad subnacional. No entiendo porqué tenemos dos fichas con tanta disparidad una de la otra. Saludos Triplecaña (discusión) 11:37 13 nov 2017 (UTC)

Sobre Plantilla:Copa/doc[editar]

Buenas Juan Mayordomo (disc. · contr. · bloq.), te escribo pues he visto que sos quien más actuó en Plantilla:Copa/doc en el último tiempo, verás, tengo un inconveniente en la plantilla para copa de 32 cuando quiero agregar el parámetro del tercer puesto, ya que figura solo la primer línea, la del primer equipo y no la del segundo. Antes de meter mano y mandarme alguna macana, preferí consultarlo con alguien que maneje el tema. Si puedes solucionarlo, estaré bastante agradecido. Saludos!

-- Germán3715 (discusión) 14:16 14 nov 2017 (UTC)

Plantilla escudos[editar]

Hola, que tal. He usado la plantilla de los escudos en el apellido Yñigo, échale un vistazo a ver como lo ves. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 00:11 7 dic 2017 (UTC)

Cambios en Módulo:Ficha de persona[editar]

Buenas Juan Mayordomo, te escribo por el motivo siguiente: detecté un mensaje de error en la ficha de persona por lo menos en el artículo sobre Jimmy Carter. Al parecer, está relacionado con tu último cambio en el Módulo:Ficha de persona. Espero que se pueda solucionar el inconveniente. Saludos! Frodar (discusión) 22:58 28 dic 2017 (UTC)

Ya está, gracias! -Frodar (discusión) 23:37 28 dic 2017 (UTC)
Estimado Juan, vengo por un tema muy similar: Cambiar a metros un dato que viene de Wikidata en pulgadas. Pediste que te recordara en unos días. Gracias, Ener6 (mensajes) 23:45 28 dic 2017 (UTC)
  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.