Usuario discusión:Jolle~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Jaume, me tome la libertad de mover tu aviso a tu pagina de usuario, donde se pone lo que uno quiere que los demas sepan. La pagina de discusion es mas generalmente usada para que los demas le dejen mensajes a uno. Saludos, y bienvenido a Wikipedia --Renacimiento 20:52 27 sep, 2004 (CEST)


Jolle~eswiki, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Veo que estás abriendo un montón de artículos nuevos y cortos. Quizá te interese usar las plantillas de {{esbozo}} o {{enobras}}. Si escribes muchos artículos del mismo tema (como el ejército de Roma), también puedes considerar la creación de una nueva categoría, para que esta información sea más fácil de encontrar y utilizar... En cualquier caso, ¡enhorabuena por tu trabajo y bienvenido a wikipedia! -- 4lex 21:49 27 sep, 2004 (CEST)

Hola Jolle. Una sugerencia, dado el tipo de artículos que estás creando, te sugiero reunir muchos de ellos en uno sólo del tipo :Glosario de términos en la Antigua Roma, creo que asi se podría consultar todos de una sola vez. Saludos.Joseaperez 22:56 27 sep, 2004 (CEST)

Estimado: respecto de Plebiscitos romanos, la pagina estaba editada por un IP anonimo, y no tenia ningun aviso de que tu eras el autor, asi que los que hizo Anna esta dentro de lo esperable, como te lo habia mencionado por correo electronico. No es nada personal, simplemente que nos preocupamos mucho de los derechos de autor. --Renacimiento 21:14 28 sep, 2004 (CEST)

Hola Jollé, como te he comentado en el E-mail privado que me has enviado, tus aportaciones fueron hechas antes de registrarte, ya ves que este dato es corroborado también por Renacimiento. Si lo hubieras hecho como Jolle en ningún caso hubiera blanqueado esas páginas, sino que me habría dirigido a ti para averiguar si la página web era tuya y si estabas cediendo los textos a Wikipedia. He visto que se están revirtiendo los textos y ahora sé cuales son los tuyos, por lo que si deseas que revierta alguno de los que faltan no dudes en decírmelo y lo haré encantada. Bienvenido a Wikipedia y espero que este incidente no ensombrezca la relación entre dos colaboradores. Un saludo. --Anna 22:03 28 sep, 2004 (CEST)

No soy rencoroso y acepto las disculpas, aunque creo que nunca se debe eliminar una pagina (que lleva tiempo confeccionar) cuando los datos proceden de material de libre distribución, y creo que ahi te pasaste y he leido que esta no es la politica oficial de Wikipedia. Otros wekipedistas (al menos cuatro) me advirtieron pero no me eliminaron nada. En fin incidente olvidado. Si alguien quiere revertir que lo haya, yo no se como hacerlo. Por cierto cuando recibi tu primer aviso ya habia recibido hacia cuatro horas el mensaje de bienvenida de Renacimiento. El dia antes de esto me había preguntado si era el dueño de la pagina, en un mensaje dirigido a mi IP. Todas las paginas anuladas fueron incluidas tras mi registro.

Es cierto, no es la política oficial de Wikipedia, por eso busqué en tu página si el material tenía copyright o era libre, al no encontrar nada mas que una dirección de e-mail opté por poner el aviso, puesto que todos los artículos procedían de una IP anónima no de tu nombre de usuario, comprueba el historial de esta página Censores de Roma y verás mi aviso sobre la IP 80.58.53.42. La bienvenida de Renacimiento al usuario "Jolle" no te relaciona de ninguna forma con esa IP, y los avisos que otros wikipedistas pudieran dejar en tu página de usuario se pierden en la maraña de cambios recientes. Pero pasemos página y como tu dices, olvidemos el incidente. Voy a comprobar las páginas que has recuperado y a revertir las que te faltan, aquí no se pierden las cosas, tan sólo se esconden un poquito. Un saludo. --Anna 01:41 29 sep, 2004 (CEST)
Ya están tus páginas revertidas para que trabajes en ellas.--Anna 02:15 29 sep, 2004 (CEST)

Haya paz entre wikipedistas :) Los errores son habituales, especialmente (pero no únicamente, desde luego) entre gente que empieza. Toda página borrada se puede recuperar, si se avisa a un bibliotecario (salvo las imágenes), por eso no es tan grave borrarlas en caso de sospechas de violación de copyright. Estoy seguro de que en algún momento tendremos problemas de violaciones de copyright, ya que, pese a nuestra intención y postura oficial, es inevitable que se nos cuelen. Creo que lo mejor es intentar prevenir, y borrar lo que sea sospechoso. Cuando se demuestre que era un error, se puede revertir con poco esfuerzo. -- 4lex 19:10 29 sep, 2004 (CEST)

Imágenes[editar]

Has subido muchas imágenes ¿se te ha ocurrido leer alguna vez lo que pone en la página de «subir imagen»?

Pues léelo, anda.

Otra cosa. El que un sitio no reclame copyright no significa que ceda su contenido al dominio público sino todo lo contrario. Así son las leyes. Mientras no cambien no se puede copiar nada que no este explícitamente liberado al dominio público o bajo una licencia libre.

Sanbec 16:05 30 sep, 2004 (CEST) {{gif}}{{origen desconocido}}

Todas las imagenes que incluyo son hechas por mi personalmente. Tengo el archivo vectorial original para demostrarlo (más de cien mil archivos), y las exportó en GIF porque el programa no permite exportación a PNG. El Gif se desaconseja pero no se prohibe. Cuando tenga un programa que me permita exportar a PNG lo haré pero este debe ser un formato relativamente reciente y no consta en mi actual programa de dibujo vectorial. Logicamente si alguien tiene un programa que le permita cambiar el formato de GIF a PNG puede hacerlo. Yo no incluyo nada que no sean trabajos originales, ni texto ni imagenes. Se que las imagenes parecen profesionales, pero, lo siento, no se hacerlas mal. Algunas de las imagenes están en páginas de Internet bajo mi nombre y con mi autorización. Algunas imagenes han sido copiadas hasta en 20 sites distintos sin autorización, incluso sites oficiales de gobiernos. Solo me opongo si el site es comercial. Aunque esto a veces me cabrea, también me enorgullece, porque solo se copia lo que vale la pena. Jolle

Lo único que se te pide es que esa información figure en la página de descripción de la imagen. Si lo deseas puedes redactar la página template:Jolle con el texto Original de [[Usuario:Jolle|J. Ollé]].<p>{{GFDL}} o algo así y escribir en la descripción de la imagen al subirla {{Jolle}}... En Wikipedia no se pué firmar 18:21 30 sep, 2004 (CEST)

No es tan facil. El servidor es extraordinariamente lento, cargar una pagina supone varios muntos y grabarla otros más. Para poner la información de la imagen hay que cargar una segunda pagina y luego grabarla. Para lo que tu dices hay que saber programación lo cual no esta al alcance del común de los mortales. Y para colmo las instrucciones no parecen escritas por una persona normal sino por "el enemigo". Al explicar como se crea una plantilla dice: en el espacio de nombres Plantilla crear una....Me ha costado varios minutos localizar la pagina de plantillas pero soy incapaz de encontrar el "espacio de nombres plantilla" ¿Que es eso?. "Template" es el codigo en la version española o es "plantilla". En fin, era un regalo, si no interesa se borra y en paz.

Tienes razón, es plantilla mea culpa... Está creada la que te proponía (Plantilla:Jolle). El espacio de nombre es el prefijo de algunas páginas especiales (Imagen:, Wikipedia:, Discusión:, Plantilla:, etc.) y antecede al título en sí de la página, así se pueden almacenar varias páginas con el mismo título pero distinguiéndolas por su tipo. Ya listaré yo la plantilla creada en la página correspondiente; como te digo, para usarla bastará que, después de seleccionar el archivo a subir, y antes de subirla, escribas {{Jolle}} en la ventana de descripción y listo, el texto de la plantilla se incluirá automáticamente en la página de descripción de la imagen. Y sí, las dificultades de conexión son una verdadera lata... En Wikipedia no se pué firmar 18:54 30 sep, 2004 (CEST)

Veo que «el que no pué firmar» te ha hecho una plantilla para tí solito. No hacía falta tanto pero no está mal. Ya sólo falta que la uses y transformes las banderas en PNG. Y sí, estas en lo cierto, contestame en mi página de discusión, aunque si lo haces aquí y me pones un aviso en la mía como has hecho, también está bien, pues de lo que se trata es que me entere de que me has contestado. Lo de menos es dónde lo hagas. Saludos --Sanbec 08:59 1 oct, 2004 (CEST)


Hola Jolle. Como veo que estás subiendo varias imágenes con formato GIf, y leída tu contestación anterior, tan sólo decirte que en el simple progrma Paint, puedes guardarlas en formato al menos JPG, y así subirlas en dicho formato (no hace falta que sea PNG). Un saludo.Joseaperez 16:38 2 oct, 2004 (CEST)

Redirecciones[editar]

Las redirecciones se hacen así:

#redirect: [[Dravidistán]]

Es mejor eso que

Véase Dravidistán

como has venido haciendo hasta ahora. La redirección lleva automáticamente al artículo elegido, no cuenta como artículo y da una mayor comodidad al usuario. Un saludo, y sigue contribuyendo ;) Sabbut 23:34 30 sep, 2004 (CEST)

Nueva solicitud-> Formato de fechas[editar]

Como ya te he comentado, por favor, ¿te importaría poner los formatos de fechas en minúsculas. Por convenio, y de acuerdo con la RAE, usamos fromatos en minúsculas, así pueden funcionar los enlaces. Mira 13 de Agosto (vacío, no funciona); 13 de agosto (¡¡voila¡). Espero que lo comprendas.Joseaperez 13:02 3 oct, 2004 (CEST)


Barscunes[editar]

He visto que Barscunes esta marcada con copyvio, pero veo que está copiada de tu sitio. Confirma en la página de discusión que es tuya y si es así quita el aviso tú mismo. Gracias. --Sanbec 12:41 7 oct, 2004 (CEST)

Confirmado. Es mia Jolle 9 oct 2004


He visto tu mensaje por pura casualidad. Contéstame en mi página de discusión. O mejor pon tu mensaje en la página de discusión del artículo Barscunes. --Sanbec 11:14 13 oct, 2004 (CEST)

Fuentes[editar]

Sus artículos son interesantes, y quiero traducir unos al inglés, pero vacilo porque no citan fuentes. Entiendo bastante bién que no son plagios, son obras originales, pero necesariamente las informaciónes vienen de algunas fuentes. ¿Por que no los citan? -- Jmabel (US) 08:04 17 oct, 2004 (CEST)


Vizcondado de Castellbó[editar]

Puede usar los nombres propios correctos en citar las personas y lugares, ya que sino estamos duplicando esfuerzos. Me refiero a usar Alt Urgell por Alto Urgel o Pere I por Pedro I.

Gracias Unwired (CA)

Los nombres correctos son los nombres en castellano. Véase Wikipedia:Convenciones de títulos#Nombres de lugares con lenguas cooficiales. Un saludo. --Dodo 01:23 24 oct, 2004 (CEST)

Creo que he traducido todos los nombres que tienen traducción al castellano. Si se me ha escapado alguno hacedmelo notar para rectificarlo.

Gracias. Por cierto, el usuario de arriba tiene cambiada su firma. No es "Unwired (CA)" sino Usuario:Unwired. Lo digo porque le has dejado un mensaje en la primera página, y no lo va a ver. Un saludo. --Dodo 01:36 24 oct, 2004 (CEST)


Abandono este wiki, no se respetan las nomenclaturas de lugares o personas, traduciendose todos al castellano, incluso los no traducibles. Tambien se pasa delante el nombre traducido al nombre real. Esto no es cientificamente sostenible.

Yo soy Jordi de Lleida, segun este wiki seré Jorge de Lerida. Les puedo asegurar que por el nombre traducido nadie me conoce. Como tampoco nadie conoce la comarca del Alto Urgell, o a Pedro I de Alto Urgell.

Ante tales errores entiendo que este wiki en castellano pierde su rigor.

Ademas que hay comarcas que salen traducidas en algunos articulos y no lo estan en otros.

Làstima, pero no merecen mi tiempo.

Adios.

Bloqueo[editar]

Hola. Acabo de leer el mensaje que me has enviado por correo electrónico. ¿Cuál de los dos eres tú?

  • 80.58.53.44
  • 217.224.216.224

Entiendo que el primero, que es el que tiene el mensaje de "por negarse a hablar". Te cuento:

  • Si te "logueas", entiendo que el bloqueo ya no es efectivo y puede escribir.
  • El bloqueo se ha hecho para obligarte a hablar. Desde ayer estás subiendo texto anónimamente, texto con copyright dudoso (al aparecer en otras webs) y no demasiado enciclopédicos (échale un ojo al Café, por favor). Tampoco has contestado lo que dice demasiado bien en la página de discusión del usuario anónimo (un lacónico "el autor soy yo" no sirve de mucho, la verdad). Ya me han reñido (pidiéndome la renuncia) por bloquearte, así que te pido por favor que leas mi página de discusión, la de Willy y el café, y actúes en consecuencia. Gracias y disculpa que haya tomado medidas tan drásticas. --Dodo 19:41 31 oct, 2004 (CET)

A su atención[editar]

Había estado trabajando (y no se moleste, creo que mejorando) varios artículos que usted había subido. Dodo lo consideró infracción del copyright y lo blanqueó. Si lee esto, por favor indique en la página de discusión de Economía de la Antigua Roma que el texto es suyo.

También le informa de que Javier Cantero ha abierto una línea de discuión en elcafé acerca del tema.--FAR 12:05 12 feb, 2005 (CET)

Esmerdis[editar]

Saludos Jolle, supongo que serás el mismo Jolle de la Viquipèdia, así que me dirijo a tí aquí porque he visto esto y, como eres el autor del artículo, querría saber si los nombres que proporcionas de los nobles que apoyaron a Darío son efectivamente esos, para poder incorporarlos al artículo en castellano. Kordas (sínome!) 22:19 22 feb 2006 (CET) PD: no te escribo en tu discusión de la Viquipèdia por mi desconocimiento del catalán, y vamos, que no sé si crees correcto escribir en castellano allá en tu página de discusión, así que prefiero escribirte aquí antes de meter la pata :)

Esbozo Roberto I de Melguelh[editar]

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{stub}} utiliza, al inicio del artículo, la siguiente: {{esbozo de|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. En espera de que desarrolles tu esbozo, un saludo wikipedístico de José Luis (digigalos 23:41 11 abr 2006 (CEST))

Wikiproyecto Corona de Aragon[editar]

Hola, la verdad es que no nos conocemos, llevo bastante poco en la wikipedia pero eso no me ha frenado a la hora de crear un nuevo wikiproyecto sobre la Corona de Aragón. Como el proyecto es nuevo no hay otros usuarios en él y me he decidido por hacer publicidad a los usuarios que he visto que editan artículos relacionados con el tema por si les interesa. El sitio es Wikiproyecto:Corona de Aragón, si te gusta entra a participar. Y si quieres puedes comentarselo a otros wikipedistas. Un saludo. Millars 12:38 18 dic 2006 (CET)

Hola, Jolle~eswiki.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Ejército Popular Republicano de Manipur que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Erodrigufer (Wie bitte?) 23:04 21 jul 2007 (CEST)

Mustang[editar]

En el artículo sobre el Reino de Mustang dices: "El reino se llama en realidad Mastang". Entonces, ¿por qué no poner el artículo bajo ese nombre? Y dejar una entrada en Mustang, que redireccione a Mastang. Yo no entiendo nada del tema, pero me parece lógico. Tampoco entiendo muy bien por qué se llama de una forma o de otra.--Irus 10:48 23 jul 2007 (CEST)

Artículo sin contexto en Dalit[editar]

Hola, Jolle~eswiki.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Dalit que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Irus 16:26 29 ago 2007 (CEST)

Artículo demasiado reducido Sudrastán[editar]

Hola, Jolle~eswiki. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Sudrastán no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Le aviso a consecuencia de que 333 olvidó avisarle, que fue quien puso la plantilla y con quien ha de discutirla llegado el caso. He ampliado el plazo un mes en consecuencia. Gracias por su atención. Un saludo. Libertad y Saber 03:08 22 oct 2007 (CEST)

Hola, Jolle~eswiki. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Vizcondado de Castellbó no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Fergon discusión 20:10 22 ago 2008 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Dalitstan[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Dalitstan. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Dalitstan. Gracias. Soman (discusión) 11:42 1 ene 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Ramón I de Cerdaña[editar]

Hola, Jolle~eswiki, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Ramón I de Cerdaña no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, --Mercenario (a la orden) 17:00 14 mar 2009 (UTC)[responder]

Hola Jolle, el artículo Ejército Popular de Liberación de Manipur en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Popimays Mensajes 09:40 29 jul 2010 (UTC)[responder]

Podrías echarle un vistazo y poner las referencias que usaste al redactarlo? Saludos --Irbian (discusión) 00:23 26 oct 2010 (UTC)[responder]

Sorry for not writing in Spanish, but I don't master this language and you don't have English user page. I would ask you to upload vectorized flag of Afaria. You have uploaded raster version, but it is so clean that I think it was originally vector. I have vectorized flag of Oromia and after consultation I will upload it. But flag of Afaria please upload you. Hosmich (I have Slovak and English user page)

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:03 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

09:28 21 abr 2015 (UTC)

Artículo «Utaiba» demasiado reducido[editar]

Hola, Jolle~eswiki.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Utaiba» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 10:35 22 abr 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Jolle~eswiki. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Har Sing Timung en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 09:42 22 sep 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Djawf»[editar]

Hola, Jolle~eswiki. Se ha revisado la página «Djawf» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico. Por favor, si piensas volver a crear el artículo, incluye más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. River (Contactarme) 23:17 13 dic 2017 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en «Tamil Eelam»[editar]

Hola, Jolle~eswiki. El artículo Tamil Eelam en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. DVB31 (Discusión) 21:41 7 jun 2020 (UTC)[responder]

Referencias en «Chittagong Hill Tracts»[editar]

Hola, Jolle~eswiki. El artículo Chittagong Hill Tracts en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Macacc (discusión) 18:56 3 dic 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Tripura»[editar]

Hola, Jolle~eswiki. El artículo Tripura en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Macacc (discusión) 19:08 3 dic 2022 (UTC)[responder]