Usuario discusión:Jmvgpartner/2013 01

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Premios del mes de diciembre del Wikirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de la medalla al subcampeón del mes correspondiente a diciembre del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo!

Un saludo. --Nachosan Todo oídos 17:46 2 ene 2013 (UTC)

The Midsummer Station[editar]

Gracias por la revisión, se que tengo que mejorar y tomare tus consejos que me dejaste en la revision. Saludos desde Uruguay. --are you ded? (discusión) 20:02 2 ene 2013 (UTC)

Premio del ciclo rojo del Wikirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de la medalla al segundo del trimestre correspondiente al ciclo rojo del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo!

Un saludo. --Nachosan Todo oídos 16:34 3 ene 2013 (UTC)

Premios anuales del Wikirreto 2012[editar]

Estimado Jmvgpartner formalmente te hago entrega de los premios al Campeón final y al creador de ABs correspondientes al Wikirreto 2012. ¡Enhorabuena!

Un saludo. --Nachosan Todo oídos 23:45 3 ene 2013 (UTC)

Felicitaciones, gracias por todo el trabajo. --LlamaAl (discusión) 01:21 4 ene 2013 (UTC)

Wikirreto 2012: final[editar]

Después de un año de concurso el Wikirreto 2012 ha finalizado y tenemos un ganador absoluto, Jmvgpartner, pero con un gran reparto de medallas a lo largo del año. Se han conseguido algunos miles de puntos debidos a más de 3800 creaciones, cientos de wikificaciones, 200 revisiones SAB, más de 40 creaciones de artículos ABs y ADs, etc. Los premios anuales para las más de 4800 actuaciones se pueden consultar aquí

Esperamos volver a verte en el Wikirreto 2014, muchas gracias por haber participado.

--Nachosan Todo oídos 01:01 4 ene 2013 (UTC)

Manuel María Gándara[editar]

Mi estimado Jmvgpartner, primero que nada deseandote un muy felíz año!, veo retomas lo dejado en el 2012, o sea los pendientes, fijate que si modifiqué sustancialmente la bio de Manuel María Gándara incluso el link Sonora Historico ya no esta disponible, así que puse como alterno la ficha bibliográfica del texto original publicado hace ya más de un siglo, tome partes de la publicación original y las modifique en texto tmb, la ficha del texto original puedes encontrarla en open library en este link, y en worldcat en este otro link la cual he agregado también y sustituido ambos links que referian a la página web de la historia de hermosillo, como ya te había comentado este texto ya es de dominio público por dos razones, una que fue publicado por el gobierno del estado, y dos porque ya tiene mas de 100 años de haberse publicado. Aún así ya elabore los cambios pertinentes al texto que tenías observado. Si esto es de tu satisfaccion espero tu respuesta, si no, también. Saludos!--Sergiozaragoza (discusión) 17:25 3 ene 2013 (UTC)

Enterado de lo de la Ley de Derecho de autor, hice los arreglos en las oraciones que estaban iguales, cambiando un poco la redacción, no se si con eso será suficiente o recomiendas borrar totalemente esta sección?--Sergiozaragoza (discusión) 19:19 3 ene 2013 (UTC)
Cambios realizados, se re-fraseó la parte en cuestión. Saludos.--Sergiozaragoza (discusión) 06:01 4 ene 2013 (UTC)

Cambio de nombre de articulo[editar]

Hola hermano usuario Jmvgpartner Necesito porfavor, si puedes que cambies el nombre del articulo Crisis diplomática por la soberanía de las Islas Malvinas de 2010-2012 a Crisis diplomatica por la soberanía de las Islas Malvinas (2010 - presente), debido a que continúan las disputas por la posesion de dichas islas en la actualidad, si puede ser amigo, muchas gracias!

Aca esta el link de informacion sobre el articulo que afirmo que debe cambiarse el nombre de dicho articulo.

http://www.clarin.com/politica/Malvinas-Londres-insistio-negociacion-islenos_0_840516065.html

--Gonville (discusión) 02:41 6 ene 2013 (UTC)

Título[editar]

Hola te he de pedir que dejes de vandalisar mi pagina de discusión o seras bloqueado por un BIBLOTECARIO.EstanislaoVinse (discusión) 05:20 6 ene 2013 (UTC)

BASTA DEJA DE EDITAR MI PAGINA DE DISCUSIÓN! ULTIMA ADVERTENCIA!.EstanislaoVinse (discusión) 05:29 6 ene 2013 (UTC)

Cambio de nombre de articulo[editar]

Hola amigo usuario Jmvgpartner mira necesito que me hagas un favor, mira estoy colaborando en actualizar el articulo de Rebelión tuareg de 2012 y necesito que lo actualices a la actualidad porque el conflicto aun continua pero con Francia y otros paises mas asi que si me puedes ayudar con ello, gracias, perdon por las molestias, aca te dejo una fuente para que sepas que el conflicto sigue. Gracias de verdad!

http://www.lanacion.com.ar/1545253-detenido-el-avance-de-rebeldes-islamicos-en-mali-tras-intervencion-militar-francesa

--Gonville (discusión) 03:38 14 ene 2013 (UTC)

Felicitaciones[editar]

por el resultado obtenido en el wikirreto 2012. ¿como puedo participar?. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 23:35 14 ene 2013 (UTC)

Aclaración[editar]

Saludos, Usuario Jmvgpartner. Saluda Oscar León, y el propósito de mi mensaje es para hacerte de tu conocimiento de que quien añadió la información (que yo sólo le di algo de formato) no fue añadido por mí, sino por el usuario Jossedd (al que también le informaste, ya que también han sancionado por sus repetitivos ataques). Es menester informar que llevo desde el 2007 editando artículos, y estoy sorprendido por esta cuestión; mas he de admitir que posiblemente omití las referencias de tal sección. Por ende, acepta mis disculpas y prometo tener cuidado en los datos añadidos. Me despido, no sin antes, estar a tus órdenes. Atentamente, Oscar "Zakumi" Leonardo 2012 (discusión) 22:49 16 ene 2013 (UTC).

Si alguna vez...[editar]

... quieres volver a traducir del italiano, te dejo dos nombres de autores de ese país, que me he encontrado al crear artículos sobre revistas argentinas de la Editorial Abril como Salgari, Misterix (revista), Cinemisterio y Rayo Rojo: it:Alberto Ongaro (todavía vivo) e it:Paul Campani. Un saludo, --Manu Lop (discusión) 00:37 20 ene 2013 (UTC)

Este también estaría bien, it:Juan Zanotto. Es patético que de este autor argentino y de sus obras haya artículos en otros idiomas, pero no en español--Manu Lop (discusión) 11:01 20 ene 2013 (UTC)

Opinión[editar]

Hola Jmvgpartner, feliz 2013. En base a esto que comentaste la otra vez, he abierto esto, sería conveniente que pasases a dejar tu opinión si es que mantienes tu postura o has cambiado de idea al respecto. Saludos ★ ßiagio ZiccardiI Knew You Were Trouble 03:45 20 ene 2013 (UTC)

Aclaración - Puerta de las Granadas[editar]

El articulo Puerta de las Granadas es totalmente original, el 20 de septiembre de 2012 se edita el guión original del artículo en Wikipedia y después de cuarenta y tantos “retoques de redacción” (analizar-historial [1]]) doy por terminado; ese proceso de edición se debe al agregado secuencial al guión original de aquellas otras fuentes colaterales que voy detentando y recopilando mientras estudio la historia de la ciudad Granada (España).

El 21 de septiembre de 2012, el Usuario:SimónK <18:10 21 oct 2012‎ SimónK (discusión • contribuciones)‎ . . (2 622 bytes) (+51)‎ . . (wikificación) > Wikifica el articulo. La fecha señalada de incorporación al foro, no puede ser cierta, ya que el artículo del foro es un copia y pega del editado en Wikipedia. Procede solicitar de inmediato al administrador del foro la fecha de incorporación del artículo a su página.

Si no hay seguridad de verificar las fechas (intervalos temporales) de incorporación de artículos ya editados en Wikipedia, a foros más o menos especializados existentes en Internet, la enciclopedia Wikipedia puede verse afectada de una manera muy importante ya que se puede acusar de plagio a cualquier artículo que copiado de Wikipedia sea incorporado a un foro después de la fecha de su edición original en Wikipedia. Por esto último, solicito encarecidamente, que se investigue a fondo y con minuciosidad cuando el foro ha incorporado este artículo a su página de Internet. Esta vulnerabilidad tan obvia, puede costreñir la incorporación de artículos nuevos a la enciclopedia Wikipedia. SaludosUsuario :Hmc.Puebla|'' ? '' (discusión) 11:10 19 ene 2013 (UTC)

== Aclaración 2 ==.

Solicitada la intervención del buscador, aparece lo siguiente: MACHUCA, Pedro - FORO DE XERBAR www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=7033 (desplegable) Página en caché ... Granadas o Arco de las Granadas es la puerta histórica más bella y popularpara acceder a través del Bosque de la Alhambra al entorno del palacio nazaríque es la Alhambra, situada en la ciudad ...

Ahora procede pinchar sobre el desplegable que se muestra a continuación de los números (7033), mostrando el siguiente contenido.

Has llegado a la página guardada en caché de http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=7033. A continuación aparece una instantánea de la página web tal y como aparecía en 18/01/2013. Ésta es la versión de la página que se usó para la clasificación de los resultados de búsqueda. Puede que la página haya cambiado desde la última vez que la guardamos en caché. Para ver lo que puede haber cambiado (sin la información destacada), ve a la página actual.

La segunda entrada que tiene el foro de Machuca,Pedro, es el articulo de Puerta de las Granadascon fecha 18/01/2013. Saludos.Usuario :Hmc.Puebla|'' ? '' (discusión) 10:09 22 ene 2013 (UTC)

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): El Wikipedista del futbol (discusión) 10:35 22 ene 2013 (UTC)

Bodrio[editar]

Con esto, me has dado el día. Acostumbrado a leer comentarios políticamente correctos, estas chispas no te las esperas y por poco escupo el té que tenía en la boca y me cargo el teclado, que panzada de reir chico. Imperdibles para la historia y ha coincidido con lo que he comentado por otro lado aquí xD Es que ya no me aguantaba.--Gilwellian (discusión) 00:12 25 ene 2013 (UTC)

Mi página de Discusión[editar]

Hola Jmvgpartner ¿Podría expicarme en qué se basa para argumentar que una frase como: "...intenta imponer su gusto y estilo a mi aportación añadiendo términos despectivos sobre la misma... no es un ataque personal, cuando además de ofensivo, lo que afirma ese usuario es rotundamente falso? Saludos.--Bashevis6920 (discusión) 00:23 26 ene 2013 (UTC)

Gracias por la respuesta, probablemente lleves razón. Un saludo. --Bashevis6920 (discusión) 01:02 28 ene 2013 (UTC)

Sin Revelancia Aparente de María Seguí Gómez[editar]

Hola. Hace ya un mes que pusiste la plantilla de SRA en uno de los artículos que creé.

Dejé un comentario en la página de Discusión:María_Seguí_Gómez defendiendo que no se borrara, y ya ha pasado un mes sin que nadie más intervenga (ni a favor ni en contra). Te agradecería que fueras tú mismo quien quite el aviso de SRA o que solicites una consulta de borrado si lo consideras oportuno.

Un saludo.

—PabloCastellano— dis 14:47 27 ene 2013 (UTC)

Programa de tutoría de wikipedia[editar]

Hola, buenas tardes (o lo que corresponda a la hora que usted lea esto).

Soy el usuario:CBoza, y me gustaría formar parte del programa de tutoría de wikipedia ante mi inexperiencia, y viendo que usted forma parte de dicho programa y actualmente no tiene ningún usuario bajo su tutela.

Un saludo, usuario:CBoza

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): CBoza (discusión) 10:24 29 ene 2013 (UTC)