Usuario discusión:Jarisleif/27ºArchivo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario

Antes de hablar, lectura obligatoria:

  • Presume buena fe de mi persona. Soy un ser humano, y aunque intento no hacerlo, puedo cometer equivocaciones. No lo tomes personal.
  • Respeta la etiqueta y no hagas ataques personales. No soy censurador ni arrogante (ver punto de arriba), y nadie me paga por editar, ni la CIA, ni las multinacionales, ni ningún gobierno del mundo. Personalmente no me interesa si donas o no al proyecto. Solo velo por la verificabilidad y el punto de vista neutral en Wikipedia.
  • Si te deje un aviso, este tiene enlaces a varias de las Políticas oficiales de Wikipedia. Por favor, leelas antes de hacer cualquier reclamo.
  • Una de las razones por la que te pude haber revertido incorrectamente es porque no usaste el Resumen de edición para explicar tus ediciones. Considera usarlo en el futuro.
  • Para dejarme un mensaje, inicia una nueva sección sugiendo este enlace y pon un título, que ayuda a una mejor organización de esta página. Firma tu mensaje con el botón o agregando ~~~~ al final. Intentaré responderte lo más pronto posible, y en tu página de discusión.


Mucho tiempo...[editar]

Lo primero saludar. ¿Qué tal estas... y que es ese asunto plagiante que te trae? :) Εράιδα (Discusión) 19:54 11 feb 2012 (UTC)

Diría que se han copiado de Wikipedia. En la primera edición del artículo [1] Fernandito moría de un infarto al corazón mientras que en la actual se trata de un ataque cardíaco. Si miras la página oficial de ellos lo que dice es precisamente esto último ataque cardíaco luego han tomado el texto de una edición posterior, y en consecuencia la nuestra primera es original. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. :) Εράιδα (Discusión) 21:05 12 feb 2012 (UTC)
Míralo por el lado bueno. Confían en wikipedia para escribir sobre ellos mismos. :) Εράιδα (Discusión) 22:10 12 feb 2012 (UTC)

Re:[editar]

Bueno, es cuestión de acostumbrarse, Ska-Punk-Reggae :P. Pero me siento más contento con este nick, ya no aguantaba más las mayúsculas horribles del otro xD. Y sobre el bug, yo también creía lo mismo pero parece que ya no hay límite. — Pólux (σ) 03:20 12 feb 2012 (UTC)

Taller[editar]

He protegido tu taller, seguro que el tema va para rato. Sería bueno que eligieras mejor a tus amigos jajaja Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 22:06 12 feb 2012 (UTC)

jajaja, ta bueno lo del club jajaja. Creo que en "preferencias" tienes una opción que te permite vigilar automáticamente todo lo que creas. Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 22:12 12 feb 2012 (UTC)

Re: Vándalos simpáticos...[editar]

Jajajaja. Es cierto, los mas zafados son para reirse. Y si no mirá este reclamo de un comerciante. --BuenaGente 02:46 14 feb 2012 (UTC)

Re:[editar]

Ah, no sabía, ahora corrijo. Hace unas semanas que no te veía por aquí, estaré en los CRs hasta las una y media por ahí... un saludo, Ginés90 (discusión) 03:07 14 feb 2012 (UTC)

Que bueno que hayas vuelto, hay pocos patrulleros y muchos vandalismos se mezclan con buenas ediciones, quizá yo también termine ocupado en la vida real, más que estamos a pocos días de comenzar las clases. Ginés90 (discusión) 03:14 14 feb 2012 (UTC)

Re: Eh[editar]

¡El gusto es mío de poder venir un rato trabajar con buena gente como tu! ¡Un abrazo! --snakeyes - consultas 00:21 15 feb 2012 (UTC)

Jajajajaja, ¡Es un dolor de cabeza utilizar Chrome! Gracias por tus saludos --snakeyes - consultas 00:26 15 feb 2012 (UTC)


saludos[editar]

usted revirtio los cambios en Mario Bauza sin mirar lo que esta haciendo y sin buscar información usted sustituyo mario baza de nombre original cuando mario bauza es el nombre original de mario bauza uste como bibliotecaria primero deberia ir a la información y ver si es e nombre verdadero o no y revertir porque un amigo suyo se lo pida si vuelve a revertir los cambios la reporto saludos.


Hola[editar]

Usted no tiene derecho a desir que yo acoso alguna persona aqui cuando usted no lee primero las referencias y borra indiscriminadanente esto es lo que paso en italia a los wikipedistas por escribir mentiras lea lo que dise Jay Walsh el creador de wikipedia y antes de acusar lea.

Posted by Jay Walsh on October 4th, 2011

Today the volunteers of the Italian Wikipedia community made the decision to replace all of Italian Wikipedia with a message to readers about a law (PDF in Italian) being discussed before the Chamber of Deputies of the Italian parliament. The message outlines the viewpoints of the Italian Wikipedia community, and provides details about the proposed bill, and how it threatens the ability to openly collaborate in the sharing of knowledge. This is certainly a decision the Italian Wikipedia community did not take lightly.

The Wikimedia Foundation stands with our volunteers in Italy who are challenging the recently drafted “DDL intercettazioni” (or Wiretapping Bill) bill in Italy. This bill would hinder the work of projects like Wikipedia: open, volunteer-driven, and collaborative spaces dedicated to sharing high-quality knowledge, not to mention the ability for all users of the internet to engage in democratic, free speech opportunities.

Wikipedians the world over pride themselves on their ability to rapidly remove false information from their project. Wikipedia has established methods to receive complaints or concerns from individuals or organizations and a strong system exists to remove incorrect or false information, and if necessary to remove complete articles in an effort to prevent vandalism. For Wikipedians, there is no value nor need for this proposed legislation.

The Wikimedia Foundation supports the rights of all people to access our free knowledge content everywhere in the world, and we equally support the work of our editors to collaborate in the production of this free knowledge without the spectre of sanctioned punishment or attacks towards their work.

Jay Walsh, Communications


hola[editar]

Señora usted no puede desir que no borre nada si pepepitos borra las cosas nosotros lo guardamos todo tambien y usted lo esta apoyando a ellos, primero lea las referencias su original de nacimiento es Mario Bauza lea las referencias usted esta haciendo cambios arbitrarios sin leer saludos.

hola[editar]

Señora no hay que llegar a ningún concenso lea usted misma lo que dise las referencias que le di y pidales a ellos que no hagan mas cambios arbitrarios cuando las pruebas estan debajo en las referencias disen claramente que el son de la mateodora es una mentira saludos.

RE[editar]

Si, estoy casi seguro de que son la misma persona ya que editó a canales de TV también, así como la otra, de las ediciones que hizo hoy ya le habían revertido algunas, yo lo hice con el resto, saludos Super Braulio 09:55 18 feb 2012 (UTC)

Re:Mario Bauzá[editar]

Gracias Jarisleif. Es una reversionista habitual en los artículos sobre música afrocubana, además de un editor bastante poco aplicado. Lo curioso es que revierte incluso las correcciones gramaticales, como has visto. Miss Manzana lo bloqueó por un día, pero me temo que en lo futuro harán falta más medidas (especialmente cuando nos pongamos arreglar el artículo jazz afrocubano en relación con su con/fusión con el de Mario Bauzá). Conviene que seamos varios quienes vigilemos sus des/ediciones. Gracias de nuevo. Un saludo.Pepepitos (discusión) 11:40 18 feb 2012 (UTC)

Sería interesante saber si efectivamente es un antiguo usuario expulsado. El caso es que parece que conoce bastante sobre el tema de la música latina, aunque se expresa de una forma tan dislocada que es difícil estar seguro de lo que dice. En cualquier caso, el principal problema es que está en una posición de "yo se lo que es esto y vosotros no solo no tenéis ni idea sino que, además, pretendéis fastidiarme", y no tiene una idea clara de cómo enfocar los artículos, haciéndolos repetitivos o equivocados (por ejemplo, el artículo Jazz afrocubano que ha hecho, es en realidad un artículo sobre Mario Bauzá (que ya tiene su propio artículo, por lo que deberá reformarse completamente). También tiene una clara tendencia a incluir "Cuba" o "cubano" en cualquier sitio, aunque no venga a cuento (así, el Jazz afrocubano está impulsado por cubanos pero no en Cuba, sino en Nueva York, por lo que no viene a cuento llamarlo "género cubano", etc.). Bueno, paciencia. Saludos.Pepepitos (discusión) 17:32 18 feb 2012 (UTC)

Señor pepito[editar]

fuerón cubanos quienes crearón el afrocuban jazz Tito Puente siempre dijo yo lo que toco es musica afrocubana, bobby sanabria, dizzy gillespie todos los jazzistas norte americanos, citan el jazz afrocubano o cubop, en Cuba porque a ti te cuesta creerlo entrevista a bobby sanabria historiador y musico niuyorrican donde dise claramente que salsa es el nombre comercial para toda la musica cubana en los 70, no es el unico video que el tiene sobre el tema, y el es uno mas que incluye el jazz afrocubano en la musica cubana. Porque, porque lo crearón cubanos, Te digo algo mas el mambo lo creo Perez Prado, pero el mambo ni se llego a escuchar en Cuba porque el lo creo y emigro a mexico en 1948 casi en el acto, en mexico fue donde lo hiso famoso, no hay una persona que diga que el mambo es mexicano porque seria una mentira lo creo un cubano y hiso famoso en mexico. Vea la entrevista que le pongo aqui de Bobby Sanabria y usted se va a dar cuenta que lo que le digo es cierto.

Intentas hacer creer a la gente que yo borro hasta las correcciones y no es cierto señor pepito intentas hacerme quedar mal, el articulo de Tito Puente estaba escrito asi vaya al historial de la pagina y vea quien la creo, usted borro la información real del que hiso la pagina yo solo agregue los artistas relacionados y usted lo borro y quito el año real de tito puentes que es 1923 y puso que nacio entre 1923 o 1925 usted sin saber siquiera en que año nace este hombre quito la información real y puso el articulo en duda y mando a bloquearlo como si usted tuviera razón, si no sabe deberia leer y no cambiar de esa forma infomación real por poner la suya que no es la verdadera, y somos humanos yo me equivoco como usted pero estoy seguro que lo que le digo es cierto el dia que usted me de información y me convenza de que estoy equivocado yo lo voy a entender, pero nosotros buscamos información real de historiadores, y no de historiadores cubanos, para que no crean que hay favoritismos, yo le he dado a usted infornmación de universidades de Harvard, Miami, Nueva York eso es Estados Unidos de America mi segunda patria por eso estoy seguro de lo que le digo.

Re: Buenas[editar]

Hey! hola estimado.. siempre hay algo por hacer aquí jejej :-D Mira, por ejemplo, las últimas dos peticiones que coloqué en esta sección. Si te aburren esas en particular, tengo más. Salutes!! y muchas gracias por la ayuda. Farisori » 11:14 21 feb 2012 (UTC)

Hace tiempo que no trato con las userboxes... me da hasta miedo mirar por ahí :-D Farisori » 13:37 21 feb 2012 (UTC)
Jajajaja ok, sólo 5 cosas, haz tú la primera mitad y luego voy yo con la otra mitad jeje... cuando termines, basta que coloques {{hecho}}, ya luego de un tiempo (o cuando el que hizo la petición se da por aludido) la quitamos. Saludos, Farisori » 13:46 21 feb 2012 (UTC)

Edición página Wiki de la actriz Soledad Fandiño.[editar]

Estimado Jarisleif, Te escribo en resouesta al mensaje que me has enviado acerca de borrar indiscriminadamente contenido de la página de Soledad Fandiño. Queria comentarte que soy la asistente de prensa de la actriz y a pedido de ella es que necesito modificar la información, ya que hay datos que no se condicen con la realidad y nos guataria aportar información fidedigna. Ante todo te agradecemos tu gran aporte de información y la protección ofrecida. Reconozco que soy novata en esto y por eso mi desprolijidad inicial, apelo a poder comunicarme contigo para contribuir con el material de forma correcta. Saludos --Jimont11 (discusión) 23:49 21 feb 2012 (UTC)jimont11--Jimont11 (discusión) 23:49 21 feb 2012 (UTC)

Propón.[editar]

Bah, en realidad no me importa que me respondas o no. Soy tunecino y como ciudadano de túnez, exigo a que un dictador sea tratado como tal, ni presidente ni político DICTADOR. A http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco no lo ponen como político si no como dictador, así que no veo por qué no llamar las cosas por su nombre. Te lo digo desde el conocimiento de causa, soy tunecino y he vivido la dictadura durante toda mi vida hasta hace un año, así que por eso mismo no solo me afecta si no que me ofende. Me voy a dormir, mañana cuando me levante volveré a entrar aquí y si leo que has vuelto a cambiar la página entenderé que no te quieres enterar. No interpretes mi lenguaje como ofensivo, no tengo nada contra ti, pero estoy bastante harto ya. http://es.wikipedia.org/wiki/Zine_El_Abidine_Ben_Ali — El comentario anterior sin firmar es obra de HBMelgarejo (disc.contribsbloq). Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 13:04 22 feb 2012 (UTC)

RE.:Mago de Oz[editar]

Hola Jaris. Me parece estupendo la solución que brindas, de hecho, así podría funcionar ya que como tu dices, hay información interesante. Solo estaría el inconveniente de colocar el material con diferente narración ya que todo es plagio. Te invito a que hagas una búsqueda por si alguna parte no existe en la Web poderla dejar. Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 17:18 22 feb 2012 (UTC)

Momento, momento, momento. Leí un comentario del usuario involucrado y fui a ver el historial del articulo. Ya en julio de 2010 existía la sección. Te pido por favor que te ocupes de hacer lo necesario, a esta hora no tengo el debido tiempo ya que voy a trabajar. Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 17:24 22 feb 2012 (UTC)

re:[editar]

Hola. Lo del aviso automático es porque usaba el Huggle, que lamentablemente no reconoce los avisos no hechos con éste, ahí un motivo más para dejar de usarlo... Es raro, yo cada vez que entro a los CR veo tres vándalos mínimo... qué problema con los spammers! el otro día apareció uno que insertaba un código malicioso en plantillas para redirigir las plantillas a un enlace de hosting web... Bueno, un saludo, Ginés90 (discusión) 01:40 23 feb 2012 (UTC)

Ey, ¿¡acaso dices que no soy temible para estos vándalos!?, ¿ehhh?... Naa, era broma. ;)Ginés90 (discusión) 01:48 23 feb 2012 (UTC)
No, en realidad no es el mismo, este utilizaba un código más complejo que ha sido ocultado, o quizá sea el mismo.
A esos últimos vándalos que me decías, quizá se detienen con unos avisos, pero quizá sí, sea mejor reportarlos rápidamente en VEC o darles una última advertencia; tal vez eso hace que se detengan y no vuelvan, y por eso debes tener pocos vándalos por ahí... ;) — El comentario anterior sin firmar es obra de Ginés90 (disc.contribsbloq). Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:52 23 feb 2012 (UTC)
Me estoy olvidando de firmar mis comentarios... Dejo de patrullar, si seguís por ahí, que no hay patrulleros. Ginés90 (discusión) 00:45 24 feb 2012 (UTC)
¿? Ginés90 (discusión) 03:04 24 feb 2012 (UTC)
Ahora veo... parece que tiene un teclado inglés (o configurado así)... why are you doing Jarisleif? fix fix jarisleif Ginés90 (discusión) 03:15 24 feb 2012 (UTC)

Gracias...[editar]

por estar tan atento!!! ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 21:48 23 feb 2012 (UTC)

faget[editar]

Me tardo como 5 minutos traducir el articulo. xdroxdrxdorx tuvo la idea de traducirlo y me ayudo. Ademas era una de las pocas cosas que podia hacer en la universidad mientras no tenia IRC. Y alguien mas ya consiguio el ~n keyboard y corrigio varios errores.

En un rato reviso el articulo y hoy si voy al canal, los fines de semana si puedo ir (o eso creo).

> welcome to wikipedia, jarisleif's message box

 
IF YOU WERE KILLED TOMORROW IN A TABLE RELATED ACCIDENT,
I WOULDNT GO TO YOUR FUNERAL BECAUSE ID BE SITTING ON A TABLE
            ∧_∧   
          ( ´∀`) 
        /    |   
       /      .|     
       / "⌒ヽ |.イ .|
   __ |   .ノ |  || |__
  .    ノく__つ  ∪∪ \
   _((________  _\
    ̄ ̄ヽつ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ | | ̄
   ___________| |
    ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄| |
WE TRUE TABLECATS
WE SIT TOGETHER
WE SIT TOGETHER ON A TABLE

eh[editar]

Simplemente cosas que vi y que me gustaria saber si estan bien.

  • Peter se puede traducir a Pedro?
  • forzándolo a escapar a Polonia, hogar de su madre tal vez suene mejor como tierra natal de su madre o patria de su madre
  • Tumulto politico me suena raro (o soy muy narcolombiano), tal vez "agitacion", "conmocion", "confusion" o simplemente "problema" suenen mejor.
  • Eh, entonces "Russian" viene de "rus'ian"? damn nigga
  • En la expedición de Boleslao en Kiev de 1018 falló en establecer a Sviatopolk Vladímirovich, creo que fail traduce mejor a fracaso. Creo, eh.

El resto lo encuentro bien redactado. Recuerda que son sugerencias y que soy un incurto que apenas puede hablar espa;ol.

also

>(eslavo oriental: Ярослав Мудрый; nombre cristiano: Jorge; nórdico antiguo: Jarizleifr;

>nombre cristiano: Jorge

lol jorge --190.158.158.129 (discusión) 18:44 24 feb 2012 (UTC)

Gracias por tu nieto[editar]

Son temas super interesantes de los que se sabe poco... Si me permites voy a retocar un pelín el texto en algunos parajes donde me suena muy forzado. Yo pensé que estos días serían menos ocupados, pero me han obligado a salir al ruedo... y no sé hasta cuándo. De cualquier forma, como la wiki sigue aquí no me preocupa tanto. ¿Cómo va la vida antivandálica? Yo es casi lo único que hago algunos días... Roy 13:42 25 feb 2012 (UTC)

Hola. Pareces un bot, como los de Invadinado. Un saludo, Ginés90 (discusión) 15:18 27 feb 2012 (UTC)

Hola,segunda cosa que me borran,esta mál poner las letras de las canciones?pues si es asi no lo hago más,201.220.233.212 (discusión) 01:17 28 feb 2012 (UTC) Comprendo,gracias,tratare de ayúdar en algo me sugiere,algúnas cosas,sin hacer por ahi,traducciones mal hechas entre otros lo hago pero que no lo borren,201.220.233.212 (discusión) 01:22 28 feb 2012 (UTC) Hola disculpe si borre algo de aqui es que me equivóque de discusión 201.220.233.209 (discusión) 13:02 28 feb 2012 (UTC)

Hola Jarisleif, antes que nada gracias por darnos la bienvenida y por la información para una correcta edición de la página, tanto Soledad como yo estamos muy agradecidas por tu trato y colaboración. Luego de varias horas e intentos fallidos pude completar la información de Soledad con datos fehacientes y fotos, y si bien en su vida personal se da información actual no creo conveniente para ella dar información intima mucha mas extensa. hoy me comunique con Plan Zeta, por alguna modificaciones que hizo en la página que a mi criterio esta de mas. Soledad quiere comunicarse contigo, seria posible a través de twitter? si la respuesta es afirmativa puedes pasarme tu nombre de usuario o escribirle a ella a @soledadfandiño. Muchas gracias por todo. Saludos --Jimont11 (discusión) 23:26 28 feb 2012 (UTC)

Yoalexismetal[editar]

hola mira es que cradle of filth en el momento no es black metal es metal extremo--Yoalexismetal (discusión) 00:17 1 mar 2012 (UTC)yoalexismetal

  • ----
Hola Jarisleif. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Jmvkrecords.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

Re: Buenas II[editar]

Mi estimado: efectivamente, son uno de los problemas típicos del "plantillismo"... pero tranquilo, que aquí la idea es ir mejorando las cosas de a poco. Como ves, hay 4 plantillas revoloteando por ahí, de las cuales al menos 2 (y quizás 3) son redundantes. Pues eliminemos al menos esas 2 claramente redundantes, y luego nos preocupamos, si corresponde, de la otra, que ya no es tan prioritaria. Mi sugerencia es que continues tal cual, y donde corresponda, incluyas {{Ficha de competición a motor}} en lugar de {{Ficha de campeonato}}, cuando ya no haya más remedio. He incluido en la primera los parámetros "anterior", "actual" y "siguiente". Luego eventualmente alguien a quien le guste esos artículos podrá hacer los cambios correspondientes para homogeneizar las fichas, pero eso ya es un segundo problema, por el que de momento yo no me haría mala sangre. A ver qué te parece mi propuesta. Poco a poco. Un abrazo, Farisori » 22:59 2 mar 2012 (UTC)

Hola! buena genial, gracias por darte el trabajo. sí que hay mucho que hacer sobre algunos temas particulares.. el automovilismo y el transporte son dos fuertes. Mira, aquí tengo algunas tareas pendientes... por ejemplo reemplazar {{Reality Show}} en {{Ficha de serie de televisión}} (esas son poquitas) o las relacionadas con {{Ficha de organismo oficial}}. Cualquier cosa me dices. Salutes!! Farisori » 17:58 3 mar 2012 (UTC)

Cubo Rubik[editar]

No tengo la mínima idea de como funcione un Cubo de estos, así que estoy adivinando los colores D:. Pero he ✓ Hecho las correcciones que dijiste, espero que no quede ningún error ya. Un saludo. HouseBastonazos acá •• 06:59 4 mar 2012 (UTC)

Hola Jarisleif! gracias por tu ayuda! ya pude cambiar las desambiguaciones, una pregunta como puedo crear una pagina wiki para Soledad Fandiño en inglés? --Jimont11 (discusión) 19:46 4 mar 2012 (UTC)

Hola. Existen fórmulas de referencias que están erroneas en este artículo y lo que quería era borrarlas. También sería posible en poder ampliar el artículo traduciendolo de inglés a español, no se si me permitirías hacerlo, que lo haga otro y/o más mejor, tu lo puedes hacer. ¿cómo ves?. --189.229.118.72 (discusión) 01:14 6 mar 2012 (UTC)

re:[editar]

Ahhhh... todo anda difícil (me quitaron el emoticono de la botonera); también está entre los proyectos míos hacerle algunos arreglos o cambios a mi PU y mientras tanto... --Ginés90 (discusión) 01:00 9 mar 2012 (UTC) (mientras lees este mensaje 2 IPs vandálicas se te van...)

¿Tres años?[editar]

Cómo pasa el tiempo... Sí, la mayoría de dudas que tenía en wikipedia las he ido resolviendo, y el caso es que el juguete me sigue gustando un montón :) Me alegro muy mucho de tu vuelta: he visitado ocasionalmente tu página de usuario, pero debe hacer bastante tiempo porque no me había dado cuenta de tu reaparición. Te tendré en cuenta para próximas dudas, consultas, y te pido que me tengas a mí si es que necesitas cualquier cosa. Espero sinceramente que no vuelvas a encontrar razones para irte; en mi caso, intento evitar los conflictos: hasta redacté una subpágina de "descompresión" a la que redirigir si me cabreo (y a la que aún no he dado uso, afortunadamente). Todo este rollo para decirte que wikipedia no puede permitirse perder usuarios como tú.

Y lo del glosario... vergüenza me da decirlo, si hasta tiene una plantilla de referencias! :P <font:green>Polo</font:green> Oficina del maestro armero 21:58 11 mar 2012 (UTC)

Re: Evento actual[editar]

Quité el parámetro añadido por la IP. Pero me pareció que su cambio tenía merito, así que cambie la redacción predeterminada de la plantilla :) --Locos epraix 00:52 15 mar 2012 (UTC)

¿Casi?[editar]

No, hasta las 19:20 GMT no los cumpliré, así que has llegado a tiempo. Muchísimas gracias por felicitarme, Jaris. Un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 17:19 21 mar 2012 (UTC)

Muchas gracias por las felicitaciones, Jaris :). Un abrazo. — Pólux (σ) 15:41 22 mar 2012 (UTC) Pd: Por mi parte, yo acabo de ver tu mensaje, muy despistado estoy :/

El asombroso mundo de Gumball[editar]

Hola, me gustaría que me explicaras por qué has deshecho mi edición del artículo de el asombroso mundo de Gumball. Si es porque faltaban referencias podrías haber puesto la plantilla de que hacían falta las referencias y las hubiera añadido. Un saludo --Elbeto (discusión) 23:25 22 mar 2012 (UTC)

Pero bueno..[editar]

..me acabo de incorporar al huggle, dios mío. ¿Puedes al menos dejarme equivocar una vez? Te pasas.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:37 23 mar 2012 (UTC)

Para la próxima serás realmente golpeado. Por cierto, mi comentario anterior fue en borma, no creas que de verdad me molesté. Como lo haré la próxima vez que lo hagas :P. Ándale, me avisas cualquier cosa.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:41 23 mar 2012 (UTC)
Bueno sí, existen, pero, acá no se usarlos xD. Juas!.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:46 23 mar 2012 (UTC)

Re: Avisos[editar]

xD, no te preocupes. También te mando saludos, --Predalien Runner (discusión) 01:08 23 mar 2012 (UTC)

RE:[editar]

Hola compadre... pure aquí ando, para servir :) -- Netito777 20:41 26 mar 2012 (UTC)

Cristianización de la Rus de Kiev[editar]

Adelante, por lo que veo en el artículo Rus de Kiev también figura "la". Lo tomaré en cuenta en mis futuras ediciones.Saludos,--Bagratun (discusión) 22:48 26 mar 2012 (UTC)

Arheimar[editar]

La verdad es que la línea que separa la leyenda de la protohistoria es tan fina que dificilmente se puede asegurar que sea (o no) parte del Rus de Kiev, o al menos germen de lo que sería aquel territorio. Lejos de Escandinavia y a las puertas de los Cárpatos, la relación con los futuros varegos y sus rutas comerciales es más que evidente. Personalmente me da igual, depende del contexto y la interpretación, pero si no es Rus, ¿qué es? ¿hunos? no, evidentemente, aunque las sagas hablan periodos de guerra y paz entre ellos y a veces los hunos no son tales, o al menos como los entendemos hoy; ¿escandinavos? creo que tampoco, pese a la relación con otros reinos del norte; ¿germánicos? dentro del contexto general, si, como concepto... tampoco. Por eso, y debido a la cercanía con Ucrania (en algunos textos, no todos; es una ciudad como Troya, sin una localizacion geográfica confirmada al 100%) pues creí más adecuada relacionarla con el Rus. De todas formas, ya he retirado la categoría.--Gilwellian (discusión) 12:12 1 abr 2012 (UTC)

R-K[editar]

Han traducido la imagen en el taller. La firma no sé yo si merece la pena incluirla. Aprovecho para saludarte, estás haciendo un buen trabajo en CAD. OboeCrack Discusión 15:30 3 abr 2012 (UTC)

Conflicto de ediciones[editar]

Hey, perdón, recién hice una reversión en el artículo de Diego Portales y "rompí" la reversión que habías hecho antes. Lo siento. --JuanIgnacioIglesias (discusión) 21:25 9 abr 2012 (UTC)

Listo [2] --JuanIgnacioIglesias (discusión) 21:34 9 abr 2012 (UTC)

Usuario,intruso y dirección ip[editar]

Hola vengo a preguntar porque este usuario, y esta dirección ip editan la pagina de un usuario registrado, vea el historial por favor y si puede me ayuda con este problema, http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Harran&action=history ,un besote201.220.233.209 (discusión) 00:47 10 abr 2012 (UTC)

Re:[editar]

Gracias, ya lo "arreglé". Lo triste es que de tan ofensivo es hasta jocoso. En fin... --Andrea (discusión) 00:15 11 abr 2012 (UTC)