Usuario discusión:Dubstar/Archivo 2023

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Solicitud Revisión Articulo J. Noa[editar]

Buenas, ¿que tal? Se actualizó la redacción del articulo de la artista J Noa, asi como también, se incorporaron nuevas referencias relevantes. Agradezco tu devolución para poder quitar la etiqueta de "Posible contenido publicitario" lo antes posible. Muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Brumendez (disc.contribsbloq). 20:35 11 abr 2023 (UTC)

RE:Borrado rápido en Anexo:Planteles de la Selección femenina de voleibol de Argentina[editar]

Hola Dubstar, sinceramente sigo sin ver la relevancia a ese anexo. Esperemos a la decisión de un bibliotecario. Un saludo Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:31 27 sep 2022 (UTC)

wtf The71m35 (discusión) 16:59 4 abr 2023 (UTC)

Davide Lo Surdo[editar]

Hola, buenos días, Quería preguntarle porque la página Davide Lo Surdo tiene el aviso de borrar rápido. Le pregunto a título informativo.

He leído que, respectando el criterio de notoriedad número 7 (que ha ganado un premio musical), puede estar en wikipedia.

Me podrías explicar y en caso decirme como arreglar el problema?

Muchas gracias estimado 91.80.1.164 (discusión) 13:08 3 ene 2023 (UTC)

Contexto y wikificado[editar]

Hola Dubstar, espero que tengas un buen comienzo de año. Te comento que realicé ediciones al artículo Clásico Laferrere-Sacachispas que contenía dos plantillas ( correctamente señaladas). Detalle el contexto con el encabezado, agregué secciones, separé párrafos, y varias faltantes que contenía. Hay que seguir trabajando en lo referido a un detalle de partidos ( para lo que pediré colaboración a otro wikipedista) como así también completar la ficha. Cuando dispongas de tiempo por favor míralo y dejó a tu criterio retirar o no las alertas. Te vuelvo a desear un buen 2023, saludos cordiales. AleAscenso (discusión) 13:15 3 ene 2023 (UTC)

Voley Sudamericano[editar]

Hola Dubstar, espero que tengas un buen comienzo de año. He estado buscando información de las selecciones participantes de la Confederación Sudamericana de Voleibol, ya que he notado que varios equipos se encuentran desactualizados o directamente no creados. Te escribo para saber tu opinión de tal y cualquier asesoría me ayudaría mucho. Te mando un saludo. EmiADB (discusión) 16:22 8 ene 2023 (UTC)

Juventud Libertaria (Argentina)[editar]

Hola Dubstar. Desde que pusiste la plantilla de irrelevancia y de que se necesitan mas referencias, se mejoró el artículo. La gran mayoría de los párrafos están referenciados, verificados y acreditados. Creo que con lo que se puede ver en el mismo ya es suficiente como para retirar la plantilla. Gracias y saludos. Berkiller2003 (discusión) 00:53 17 ene 2023 (UTC)

Nuevas imagenes[editar]

Puede que esto te interese :) saludos BugWarp Discu 02:58 20 ene 2023 (UTC)

Hola, Dubstar. Se ha revisado la página «Torneo 90 aniversario de la Federación Metropolitana de Voleibol» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 16:27 20 ene 2023 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Juventud Libertaria»[editar]

Hola, Dubstar. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Juventud Libertaria. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Juventud Libertaria. Gracias.  Gabrielruizbb (discusión) 04:36 13 feb 2023 (UTC)

Nase[editar]

Saludo. El caso del artículo Nase Lino es aún más complejo. Y no tan solo promocional, sino estamos hablado de un bulo. Aquí hay una denuncia vigente sobre los bulos. Adicional, que aún no se resuelve la verificación, aunque indagando más, me limito a decir que las cuentas están en rango. También está la cuestión de las licencias de las fotos, que la forma que se hizo fue sistemática y algo conocida, igualmente con los artículos creados. Anibal Maysonet (discusión) 03:34 6 mar 2023 (UTC)

Pregunta artículo "Samu Páramo"[editar]

Hola, tengo una duda muy sincera acerca de la desición tomada del borrado rápido de el artículo que escribí. No entiendo por qué se puso ese aviso teniendo en cuenta que los motivos de eliminación anteriores fueron corregidos a la hora de redactar este mensaje. Espero tu respuesta, muchas gracias. Anonimo232024 (discusión) 04:04 10 mar 2023 (UTC)

Zacua[editar]

Hola,


El motivo de este mensaje es para poder darle seguimiento a un artículo que intente escribir: Zacua, Ya van dos veces que intento subir el texto y me dice que tiene tintes promocionales, me gustaría ver en que me estoy equivocando o de ser posible si alguien puede editarlo para que pueda ser aceptado ya que ya hice todo lo posible para hacerlo bien. Además me pide referencias cuando en el final del articulo pongo los artículos de donde saque mayormente la información así mismo como del sitio web oficial. Es el primer artículo que escribo por ello desearía una asesoría más concreta para esto de ser posible.


Ojala me pudieran ayudar activamente para que este bien lo antes posible, de antemano gracias. Websito Roomie (discusión) 18:33 10 mar 2023 (UTC)

En referencia a este artículo y la plantilla de WP:FP que has colocado, te diré que no es así exactamente. Se trata de una traducción (literalmente copia/pega) de en:Jacques Bidet sin atribuir los derechos de autor. Dejo aviso en la P.D. del usuario. Saludos. Manolo (Desfógate) 00:08 11 mar 2023 (UTC)

José Padilla[editar]

Pido disculpas por la relevancia enciclopedia, que problema hubo en el artículo?

Porque se va a eliminar, si es por los enlaces, pido disculpas. 81.61.205.107 (discusión) 00:03 27 mar 2023 (UTC)

Dub, esto fue un malentendido, puedes eliminar tu mensaje de mi página de discusión, me he equivocado.
Que problema hubo en el artículo. Flexingflex1224 (discusión) 04:11 27 mar 2023 (UTC)

Yopollardo[editar]

Hola Dub, todo bien? Te quería decir que, si, soy titere de lokitalokita, pero de verdad desde hace tiempo que soy un usuario comprometido con wikipedia, creo páginas sobre política y deporte de lo mas normal sin inconvenientes, pero el único problema es que tengo la misma dirección de ip que mi anterior cuenta de lokitalokita. Actualmente ya he aprendido lo que es wikipedia y no soy un vándalo como si lo era anteriormente. Necesito que por favor no me bloqueen sino sera complicado volver a editar. Aunque posible. Yopollardo (discusión) 02:14 27 mar 2023 (UTC)

Aunque ai tengo errores como cualquier usuario Yopollardo (discusión) 02:16 27 mar 2023 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

He eliminado las referencias de Fandom, sino que uno lo vió en series y programas. 81.61.205.107 (discusión) 18:55 30 mar 2023 (UTC)

Bomberos Voluntarios de La Boca[editar]

Buenas! Estoy rearmando el artículo aquí, por si quieres agregar algo o modificar, en unos días lo publicaré. Saludos! Mauricio V. Genta (discusión) 18:39 31 mar 2023 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar de diplomacia
Gracias por tu saludo y bueno es aporte sin importar quien o quienes lo vean espero que lo mejoren con sus partidos disputados que falta y sus planillas respectivas ya seguire con la plantila de las Eurocopas Italia 1980 y Francia año 1984 gracias mas algunos que jugadores que no estuvieron anotados previamente en la fase clasificatoria. Roberto Ricardo Carrara (discusión) 00:27 11 abr 2023 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola Dubstar, gracias por el mensaje en mi página de discusión respecto al Artículo Fernando Acevedo (escritor) estoy solicitando una tutoría como sugeriste, y voy a revisar los criteriossobre relevancia enciclopédica. Me gustaría también intercambiar ideas al respecto contigo si te parece. Quedo atento a tus comentarios. Jduranboger (discusión) 22:18 13 abr 2023 (UTC)

Revisión del artículo por relevancia enciclopédica[editar]

Bendiciones para todos y mis respetos a la gran labor de todos los wikipedistas y sobre todo los bibliotecarios. Les pido si pueden revisar el artículo Flow celestial que he reducido considerablemente, dejando solo la información esencial, para evitar que sea borrado. Muchas gracias. PocholitoRD (discusión) 19:42 14 abr 2023 (UTC)

Duelo (banda)[editar]

Buena tarde,

En apego a las políticas de WP:BR y WP:SRA, un servidor, en su carácter de bibliotecario, hizo la labor de mantenimiento retirando la plantilla que usted insertó de promocional pasado el tiempo de la misma. Ahora bien, me encuentro con que nuevamente la reinsertó aduciendo que es un esbozo entre otros. Le informo la han vuelto a retirar, si desea colocar la plantilla no es por promocional toda vez que si revisa el artículo, el grupo tiene hasta duetos con otra banda del género como lo es Intocable. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 17:01 21 abr 2023 (UTC)

Unión Republicana[editar]

Que puedo mejorar para que el artículo de Unión Republicana no sea eliminado? Gracias por su atención 174.166.65.167 (discusión) 23:13 7 may 2023 (UTC)

Plantillas[editar]

Tengo una duda acerca de ti: ¿porqué cuando yo le coloco plantilla de promocional a los artículos, casi siempre tú vienes y la cambias por destruir, en vez de dejar transcurrir el plazo de la plantilla promocional? Como esta y hace unos días el artículo ya borrado Aprendizaje por transferencia, que además marcaste bajo el criterio de página de pruebas, cuando lo que logro recordar, no era página de pruebas. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:18 10 may 2023 (UTC)

No se para que me quieres bloquear yo no hice ningun vandalismo lo unico que hice fue crear una pagina para ayudar y vienes y dices que hago vandalismo[editar]

@Dubstar para que me quieres bloquear si no hice ningun vandalismo? tu sabes que estas equivocado y que no es vandalismo Minecraft survivals S (discusión) 04:07 16 may 2023 (UTC)

@Dubstar ni tampoco se de que estas hablando, dijiste vandalismo, ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cual vandalismo???? yo no hice ningun vandalismo lo unico que hice fue crear una pagina para ayudar y tu quieres bloquear sin razones Minecraft survivals S (discusión) 04:09 16 may 2023 (UTC)

Re: Jembot y actualización automática de tablas de posiciones[editar]

Hola, Dubstar, y ante todo gracias por tu interés. La importación de tablas se maneja desde esta herramienta web, que tiene algunas instrucciones básicas sobre cómo configurar las tablas para reflejarlas en los artículos, aunque es cierto que el proceso tiene algunas complejidades técnicas, sobre todo si se trata de incorporar tablas nuevas, ya que algunos sitios externos tienen una estructura interna que complica la extracción (a veces, intencionalmente). ¿Estás pensando ya en algunos artículos concretos y tablas de origen concretas, para poder comprobar si es el caso? De todas formas, y por mi experiencia con otros usuarios que están colaborando actualmente, lo más práctico y eficaz es que lo hablemos más directamente y en tiempo real en IRC o en Telegram, asumiendo por lo que me cuentas que ya tienes nociones técnicas y de programación que en principio hacen viable que puedas ayudar en el proceso. Ya me comentarás. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 11:09 18 may 2023 (UTC)

Sobre la plantilla promocional que incorporaste en el artículo sobre Rosaura Isabel Audi[editar]

me interesa que me expliques que contenidos no están apoyados en información objetiva y verificable, por favor. Zalet (discusión) 21:10 30 may 2023 (UTC)

Quitar aviso de que faltan referencias en un artículo[editar]

¡Hola!, quisiera solicitar ayuda para quitar el aviso inicial de referencias en este artículo: https://es.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Terceros_Banzer

Ya se incluyó las referencias en el formato solicitado, ¿qué más falta? Si no falta nada, por favor, ¿podrían quitar ese aviso? — El comentario anterior sin firmar es obra de PercaPerkins5 (disc.contribsbloq). 14:09 10 jun 2023 (UTC)

Hola Dubstar:

He visto que le colocaste la plantilla de copyvio a Eligio Anzola Anzola. Por favor, ¿podrías eliminar todo el texto que es violación de derechos de autor? Gracias.--Jalu (discusión) 12:55 22 jun 2023 (UTC)

Firmao[editar]

Hola, Me gustaría preguntar qué hay de malo en mi artículo. ¿Qué debería mejorar? https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Firmao 17folelencael (discusión) 12:19 26 jun 2023 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar de diplomacia
Gracias por tus consejos Mik4us (discusión) 08:21 9 jul 2023 (UTC)

Actualización de Universidad Uk[editar]

{{sust:aviso sin relevancia|Universidad Uk}}

He agregado fuentes al articulo para demostrar su relevancia, espero me puedas aportar algunos comentarios para lograr mejorarlo.

Saludos!

ChristopherEscarcega21 (discusión) 18:15 1 ago 2023 (UTC)

Relevancia de artículos[editar]

Hola! He tomado en cuenta todas las consideraciones para que sea quitado el cartel "sin relevancia enciclopédica"

Daniela Bouret fue la primera directora mujer del teatro más antiguo de Latinoamérica (Teatro Solís)

Todo el artículo se encuentrar referenciado.

Espero que sea quitado el mensaje "sin relevancia"

Muchas gracias. Territoriosdecultura (discusión) 01:49 19 ago 2023 (UTC)

Artículo Olivia Salomón Vivaldo[editar]

Quisiera una retroalimentación de como generar correctamente el artículo Olivia Salomón Vivaldo, ya que se ha editado en varias ocaciones y aún así lo siguen poniendo para borrar, es una política relevante en el estado de Puebla y los datos son fiables, porque están generando su borrado, solicito su restablecimiento AcmeedPue (discusión) 20:17 19 ago 2023 (UTC)

Propuesta de borrado de Vitalis Bagdzevičius[editar]

Buenas tardes, considero que Vitalis Bagdzevičius es un hombre bastante relevante cuya historia no se ha dado a conocer, al fin y al cabo, fue un agente del KGB patriota lituano que fue el cuarto agente del Departamento de Seguridad de Lituania. No considero que su historia debe ser borrada pues ha sido bastante relevante en la independencia de Lituania. Y sobre las referencias si he puesto algunas, pero no hay muchas pues es un hombre que ha ocultado su vida pasada por mucho tiempo y como no le quedan muchos años de vida debido al Parkinson, su historia merece ser escuchada y procuraré investigar más. Vilius Bag (discusión) 01:27 20 ago 2023 (UTC)

Borrado rápido en «Menemismo»[editar]

Hola te quería consultar los motivos para borrar el artículo que cree. No comprendo cuál es el problema que presenta, ya que tiene referencias, es un artículo relevante, y no considero que no cumpla los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Gracias OPlibertad (¿Problemas?) 18:18 8 sep 2023 (UTC)

La verdad que no considero que el artículo sea redundante, con el mismo criterio se debería borrar Kirchnerismo ya que mucho de lo volcado en él ya se encuentra en Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Pero bueno si así lo considera proceda. OPlibertad (¿Problemas?) 18:42 8 sep 2023 (UTC)

Hola, Dubstar. Te escribo por el artículo Daniel Escoda. Acabo de ver la plantilla Posible contenido publicitario o autopromoción.

Te escribo porque el artículo es parte de Wikiproyecto:Derecho/Juristas y científicos del Derecho. Área de Derecho de la competencia (Competition Law/Antitrust Law). Revisando el artículo, estoy de acuerdo contigo en que el artículo utiliza bastantes fuentes primarias. Te pido disculpas. Puede que el artículo haya sido redactado de una forma un poco más primaria que secundaria. Intentaré editarlo para que se adapte más a las políticas de Wikipedia. Como es un artículo biografía de ámbito académica puede que sea algo más difícil dar con secundarias. Sin embargo intentaré editarlo para que la plantilla pueda ser retirada. Un saludo y gracias.

Reirek (discusión) 14:19 9 sep 2023‎ (UTC)

Contenidos promocionales en «Zúmbale Primo»[editar]

Hola, Dubstar. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Zúmbale Primo» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. YIUP (discusión) 03:03 25 sep 2023 (UTC)

José Nicolás Quartino[editar]

Hola Dustar,
Le agradezco sus observaciones. A continuación, detallo los argumentos que respaldan la importancia del Ingeniero José N. Quartino:
1. Destacadas Obras Emblemáticas:
Entre las obras más icónicas realizadas por el Ingeniero José N. Quartino, se encuentra el Club de Pescadores de la Costanera de la Ciudad de Buenos Aires (Club de Pescadores). En la página de Wikipedia dedicada a este majestuoso edificio, se menciona lo siguiente: "El Asesor Técnico Honorario del Club para la construcción era el Ingeniero José N. Quartino (quien fuera Secretario de Obras Públicas), que confeccionó los planos y los presentó al Superior Gobierno de la Nación el 26 de junio de 1928. El Ingeniero Quartino tuvo como premisa de trabajo la idea de que el Club no solo debía ser digno de la institución misma, sino un orgullo arquitectónico de Buenos Aires, excepcional en el mundo, como advirtiera Marcelo Torcuato de Alvear. El 16 de enero de 1937, con la presencia del Presidente de la República General Agustín Pedro Justo, se inauguró oficialmente... El 11 de junio de 2001 se declaró Monumento Histórico Nacional al edificio de la sede central del club por el Decreto 766/01: '...la Nación Argentina reconoce al Club de Pescadores como Monumento Histórico Nacional, dejándose así consolidada su permanencia definitiva en la ribera del Río de la Plata'."
2. Diseño y Dirección de la Rambla Costanera Sur:
La trascendencia del Ingeniero José N. Quartino en esta obra queda plenamente documentada en una imagen de la publicación "Caras y Caretas", (José Nicolás Quartino#/media/Archivo:CyC 01.jpg) donde se destaca: "El ingeniero Quartino merece plácemes por haber realizado obra tan importante en tan breve tiempo y a tan mínimo costo."
3. Ubicación de la Fuente de Las Nereidas de Lola Mora:
Cabe mencionar un aspecto relevante en relación con la ubicación de la Fuente de Las Nereidas de Lola Mora. En el mismo artículo mencionado de "Caras y Caretas", se ilustra a la prestigiosa escultora Lola Mora "fijando el lugar de emplazamiento de la fuente". Actualmente, se ha malinterpretado que la elección de ubicar la Fuente de Las Nereidas en la Costanera Sur se debió al "castigo" de los políticos "pacatos" de aquella época debido a los desnudos que allí presenta. Por el contrario, esta ubicación fue elegida estratégicamente por Lola Mora en una zona sumamente relevante de la Ciudad de Buenos Aires, que, lejos de estar oculta al público, resaltaba su valor artístico y cultural.
Agradezco nuevamente su atención y quedo a su disposición para cualquier consulta adicional, con el deseo que que Ud considere relevante a este artículo.
Atentamente,

Msticco (discusión) 21:44 18 sep 2023 (UTC)

Hola Dubtrar,
He realizado las modificaciones que usted me recomendó, y además, otro usuario de Wikipedia las ha mejorado aún más. Creo que con la redacción actual, el artículo cumple con los estándares de Wikipedia para ser considerado relevante. Por lo tanto, le solicito amablemente que considere retirar su calificación de "no relevante".
Quedo a su disposición para cualquier comentario adicional y le envío un cordial saludo.
Msticco (discusión) 20:36 29 sep 2023 (UTC)

Articulo de Heraldicon[editar]

Como estás @SRuizR y @Dubstar, principalmente disculpas por la mala organizacion del articulo, soy novato en wikipedia y aprendere mas del sitio y como redactar bien un articulo. Usaré mas seguido la zona de practicas para corregior y hacer bien páginas que ayuden a wikipedia. El Fámirano (discusión) 16:54 3 oct 2023 (UTC)

Artículo de Moise González[editar]

Hola! Cómo estás? Me podrías decir puntualmente porque volvieron a bajar la página? Ya la había modificado. Con ánimos a aprender, me gustaría que me digas textualmente que es lo que ves como autopromoción, publicidad, etc. Yo ya leí las páginas de Wikipedia donde argumento el general de que significa cada cosa pero me gustaría que me des citas textuales de la publicación de Moise Cordobacba (discusión) 17:56 17 oct 2023 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Juan Nápoli»[editar]

Hola, Dubstar. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Juan Nápoli. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Juan Nápoli. Gracias. Sempta (discusión) 16:13 7 dic 2023 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Felices fiestas y prospero 2024!

BugWarp Discu 17:27 24 dic 2023 (UTC)

Felices fiestas, que pases una feliz navidad 2023 y que tengas un buen año 2024. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 23:02 25 dic 2023 (UTC)

Guerra de ediciones[editar]

Hola, espero te encuentres bien, quiero pedirte tu ayuda con algo, el usuario @Poetsrogue1 ha estado contribuyendo con varias ediciones arbitrarias en varios artículos de acuerdo a su parecer y antojo, pongo esto en tus manos, y espero que tomes las medidas necesarias, saludos. Bogartlipa1989 (discusión) 03:48 25 dic 2023 (UTC)