Usuario discusión:Thalios

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Thalios. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Gafotas 09:31 26 dic 2007 (CET)

Hola, Thalios. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Mundo Emergido no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto.

Otra cosa muy importante, los artículos no se firman, por favor, lée esta información al respecto. Tampoco se dejan mensajes en los artículos. Si los artículos son relevantes nadie los va a borrar. Existen muchas plantillas sobre en construcción, esbozos, etc. etc que pueden ser interesantes para ti.

poco 

@ poco >>Mensajes<<|Usuario Discusión:poco_a_poco|>>Mensajes<< 02:20 17 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola Thalios, arriba en la bienvenida tienes un enlace que te ayudara con las dudas que puedas tener: Ayuda:Cómo se edita una página. Si no avances en algun tema te echaré una mano, pero por favor lee primero los manuales de información para que tengas una base. Si sigues los enlaces de {{wikificar}} arriba también encontrarás información interesante. Plantillas hay muchas, tal y como te puse arriba, aqui podrás encontrar las más frecuentes: muchas plantillas. La plantilla por la que me preguntas es probablemente esta: {{enobras}}, aquí hay información adicional: Ayuda:Cómo empezar una página. Lo dicho, por favor, dedícale un poco de tiempo a la lectura hasta que conozcas los fundamentos, y prueba, prueba, prueba, así se aprende, si sigues teniendo dudas, entonces puedes acudir a mi. Un saludo,

poco 

@ poco >>Mensajes<<|Usuario Discusión:poco_a_poco|>>Mensajes<< 18:27 17 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola Thalios[editar]

Hola amigo.

Ya se que al principio puede resultar un poco confusos wikipedia. Hay que seguir una serie de normas de estilo, referencias, neutralidad,… y es fácil confundirse al comenzar a editar, tranquilo, hay buena gente por aquí y preguntando te echan una mano y si cometes un error no pasa nada, lo importante es que no sea con mala fe.

No soy fornelo aunque conozco bastante bien Fornela y tengo familia muy cerca. Seria una gran idea que ampliases el artículo sobre Fornela, si necesitas ayuda para subir fotos, el estilo del artículo o lo que sea no dudes en mandarme un mensaje (este mes ando un poco liado pero me suelo conectar un ratito).

En Wikipedia:Bibliotecarios puedes encontrar la lista de bibliotecarios.

Un saludo y no te desanimes si al principio te lías, no eres el único al que le ha pasado (ni mucho menos). Espero verte por aquí.

P.D. Recuerda firmar los mensajes (pon 4 ~).FCPB (discusión) 12:18 17 mar 2008 (UTC)[responder]

Valle de Fornela[editar]

Hola amigo.

He añadido una foto del Castro de Chano (tengo en mente realizar un artículo sobre este castro, si te animas...) y he añadido la plantilla de {{en desarrollo}}, porque veo que estás trabajando en el artículo. Cuando termines la puedes borrar. No estaría mal que le añadieses algún enlace externo y alguna referencia de algún libro que consideres de interés. Solo te pongo un pero, la "Valoración personal", pregunta a un bibliotecario se es adecuado ponerla.

Un saludo y para lo que quieras, si es posible.FCPB (discusión) 16:03 17 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola
Sobre las fotos, organiza el artículo como te parezca mejor, no hay ningún problema.
Estoy de acuerdo contigo en que esa foto es muy poco representativa, la puse en tanto en cuanto no hubiera otra mejor. Cuando quieras se puede sustituir.
Para subir una foto tienes que hacer lo siguiente: entras en [1] y te registras (puedes usar el mismo seudónimo) en el lado izquierdo de la pantalla veras una etiqueta que pone "upload file" o "subir un archivo" lee las instrucciones de uso y las normas, es sencillo. Una vez subida la foto te aparecerá editada y una dirección (pondrá: "Imagen.(aquí el nombre que le hayas puesto).jpg (u otro formato)), acuérdate de categorizar la imagen, añadiendo , por ejemplo, "Category:El Bierzo" (entre []), si se trata de una imagen de El Bierzo. Si vas a subir muchas de Fornela, la categoría sería Fornela y después habría que meterla dentro de El Bierzo. Te puedo ayudar a categorizarlas, me avisas cuando las tengas subidas y me dices cuales son.
Una vez subidas en Wikimedia las añades a tu artículo de Wikipedia. Es interesante que visites este artículo Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite para agregar el Monobook suite que te facilita mucho las tareas de edición y de subida de imágenes. Para ponerlas a un lado o a otro tienes que usar "left,center o right" y el tamaño. Fíjate como están subidas otras imágenes y haz pruebas en la Wikipedia:Zona de pruebas hasta que vayas dominándolo.
Solo puedes subir imágenes que sean tuyas o hayan cedido los derechos de autor. También puedes pedirle al propietario de los derechos que te ceda los derechos para subirla a Wikipedia, hay unas normas muy estrictas al respecto y existen unos modelos, lee lo que pone en Wikimedia sobre derechos de autor en el apartado de subir un archivo y sobre las licencias a aplicar a las imágenes que subas. Si tienes alguna duda mándale un mensaje a [Usuario Ecemaml:Ecemaml] que es un bibliotecario muy activo en Wikimedia.
Ya se que parece un poco complicado pero enseguida le iras pillando el truquillo y recuerda que nadie te va a poner problemas por un error al principio, todos los cometemos, dialoga si tienes algún problema con alguien y recurre a los bibliotecarios si ves que algún vándalo te toca las narices.
Saludos y avisa para lo que quieras.FCPB (discusión) 19:25 18 mar 2008 (UTC)[responder]

Portadas de libros[editar]

Hola Thalios, aunque quizá algunas de esas portadas (por ejemplo, que sólo incluyan el título del libro sobre un fondo monocolor) podrían ser consideradas como libres de copyright, al no haber un umbral de creatividad suficiente, en términos generales se considera que las portadas de los libros que han sido publicadas en España hace menos de ochenta años se encuentran protegidas por derechos de autor y, por tanto, no son aceptables en commons (y por ende aquí). Siento el inconveniente. Estoy a tu disposiciónp ara cualquier otro asunto. Un saludo —Ecemaml (discusión) 13:55 19 mar 2008 (UTC)[responder]

Poderlo puedes hacerlo, pero tendrás que hacerlo mediante el procedimiento descrito en commons:Commons:OTRS/es, usando el modelo de correo incluido en commons:Commons:Modelos de mensajes. Es un poco complicado pero a veces dan su consentimiento. Un saludo —Ecemaml (discusión) 14:14 19 mar 2008 (UTC)[responder]

Nihal de la Tierra del Viento[editar]

Hola amigo. El artículo Nihal de la Tierra del Viento me ha parecido muy bueno, creo que ofrece la información necesaria para que cualquiera que consulte Wikipedia buscando información al respecto, la encuentre perfecta y detalladamente.

Lo único que tal vez deberías consultar es el apartado de Critica, ya que aunque tus opiniones son razonadas, quizás no dejen de ser opiniones y contradigan el punto de vista neutral de Wikipedia. Pero esto mejor se lo preguntas a un bibliotecario con más experiencia que yo y te asesorará, por ejemplo Ecemaml (ya veo que te has puesto en contacto con él).

Nada más, mis felicitaciones por tu trabajo y espero que sigas con ese empuje y ganas de trabajar y... ¡Ten cuidado, Wikipedia engancha!;P.

Un saludo.FCPB (discusión) 13:29 20 mar 2008 (UTC)[responder]

Artículo Mundo Emergido sin categorizar[editar]

Hola, Thalios. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 01:08 21 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola Thalios:
Te respondo en mi página de discusión ;)
Saludos! Farisori (discusión) 15:32 21 mar 2008 (UTC)[responder]

Foto, esbozo y artículo bueno[editar]

Hola amigo.

Si no me equivoco, la foto no se puede reducir porque el infobox tiene ya un tamaño predeterminado para ella. Habría que cambiar la plantilla del infobox o, más fácil, escoger otro infobox más acorde. Navega un poco y seguro que encuentras uno que te guste. Puedes quitar la plantilla de esbozo siempre que el artículo ha dejado de serlo (lo puede hacer cualquier wikipedista), tienes más información en Wikipedia:Encontrar y arreglar un esbozo.

Los requisitos para que un artículo sea considerado bueno los tienes en Wikipedia:Artículos buenos.

Sigue dandole al callo ;).

Un saludo.FCPB (discusión) 13:16 26 mar 2008 (UTC)[responder]

El Burón[editar]

Hola amigo.

Hace tiempo que quería realizar el artículo sobre el Burón, la jerga fornela de los vendedores ambulantes, pero no me veo lo suficientemente capacitado para realizarlo, seria muy interesante que un fornelo lo realizase, ya que seguro que la información de que dispones, al tener familia y amigos en Fornela, es mucho mayor que la mía.

Dispongo de algún libro que trata sobre el tema, por si te interesa. Últimamente han editado multitud de libros sobre las distintas "hablas" de cada comarca. Parece mentira pero es difícil abarcar tanta información a no ser que seas un experto. Me gustaría realizar un artículo sobre el dialecto ancarés, pero, por lo que se, va a ser también bastante complicado.

Si te atreves nos ponemos manos a la obra.FCPB (discusión) 13:30 26 mar 2008 (UTC)[responder]

Pues me he dado cuenta de que el artículo del Burón ya está comenzado (anda que yo estoy preparado...;)).
Si quieres que te ayude a subir una foto o quieres mandarme algo en el lado izquierdo de la pantalla, en herramientas, tienes un apartado que es Enviar correo electrónico a este usuario.
No te olvides de firmar los comentarios que si no puede que no se sepa quien los ha hecho.
Saludos.

Hola, Thalios. Desde el Wikiproyecto Literatura fantástica queremos darte la bienvenida. Si te gusta la literatura de ficción en alguna de sus muchas facetas, épica, ciencia ficción, fantasía en general, etc... este es un sitio en el que seguramente encontrarás quien comparta tus gustos y con el que podrás escribir y mejorar artículos en Wikipedia. En el proyecto estamos abiertos a todo tipo de información sobre estas novelas. Si quieres consultar sobre algún tema en particular, o pretendes comentar cualquier otra cosa, dispones de la página de Discusión del Proyecto.

Quizá te interese...
Si no conoces aún mucho la sintaxis wiki, podría ayudarte echarle una ojeada a Cómo se edita una página. Para cualquier duda que tengas, incluso en este tema, puedes acudir al proyecto, donde alguno de los usuarios más experimentados seguro te podrá ayudar.

Si ya conoces cómo funciona la edición de páginas en Wikipedia, mejor pasamos a otra cosa.

¿Qué se puede hacer?

  • En el proyecto existe un listado de artículos o elementos solicitados. Quizá allí haya algo sobre lo que puedas aportar tus conocimientos. Si se te dan bien los idiomas, la Wikipedia inglesa te puede ofrecer información que aún no ha sido añadida aquí; aunque se suele preferir la edición original, traducir un artículo es igualmente correcto.
  • En la Categoría:Wikiproyecto:Literatura fantástica se encuentran clasificados muchos artículos ya creados sobre literatura fantástica. Y todos ellos son mejorables. Si ves alguno sobre el que conoces algo que no está puesto, o cuya redacción no es del todo satisfactoria, mejorarlo es una buena opción.
  • Otra forma de encontrar artículos mejorables es buscar en categorías de esbozos como personajes de ficción, o la más genérica de literatura fantástica.

¿Cómo puedo identificarme con el proyecto?
Si quieres identificarte con el proyecto copia al final de tu página de usuario:

[[Categoría:Usuario Wikiproyecto Literatura fantástica]]

Puedes prescindir de ello si directamente usas la userbox del proyecto, que lo incluirá automáticamente. Sólo has de escribir:

{{Usuario Literatura fantástica}}

Desde el Wikiproyecto te deseamos una divertida, fructífera y larga estancia con nosotros


Saludos, Eric - Contact 20:05 8 abr 2008 (UTC)[responder]

Por cierto, he movido tu consulta aquí, que es la página de discusión del proyecto, donde es mucho más probable que te respondan usuarios interesados en el tema. Saludos, Eric - Contact 20:11 8 abr 2008 (UTC)[responder]

AD Cúmulo Abierto[editar]

Creo que fuiste tú el último que votó a favor: se te ha olvidado firmar el voto ;-)--Marctaltor (discusión) 21:13 1 ago 2008 (UTC)[responder]

CAD de Campaspero[editar]

Podrías pasarte de nuevo por Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Campaspero? Saludos Rastrojo Siégame 11:01 15 ago 2008 (UTC)[responder]

Realizados los cambios solicitados. Rastrojo Siégame 14:41 18 ago 2008 (UTC)[responder]

Tu comentario en este CAD fue atendido por dos editores, valdría la pena que revises sus ediciones y comentaras al respecto. Saludos, --CASF (discusión) 22:26 17 ago 2008 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en Nihal de la Tierra del Viento[editar]

Hola Thalios, he notado que algunas de sus contribuciones en el artículo Nihal de la Tierra del Viento consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo. ElmerHomero (discusión) 16:22 14 oct 2008 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en La misión de Sennar[editar]

Hola, Thalios, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo La misión de Sennar en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Pedro Felipe (discusión) 13:27 14 abr 2009 (UTC)[responder]

Centro[editar]

Wikipedia no es una bola de cristal está hablando de algo futuro y haciendo muchas aseveraciones contrarias al punto de vista neutral ("supondrá un impulso industrial y económico", ¿cómo lo sabes si todavía no se ha creado?). El artículo deberá crearse cuando sea una realidad, no antes. Pero por si no quieres perder la información he traslado el artículo a una subpágina tuya. Un saludo, Morza (sono qui) 09:26 21 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola Thalios.

Bueno, el wikiproyecto ahora ha terminado de hacer el artículo de León y de momento, no sabemos muy bien en que nos embarcaremos cuando aprueben (o denieguen, aunque es improbable, tal y como va la votación) la candidatura a destacado del artículo. Estábamos pensando en entrar a reformar el artículo de Ponferrada, aunque no es seguro, porque sería embarcanos en algo idéntico a lo de León y bueno... no sería demasiado entretenido.

De todas formas, tranquilo, si vemos que nos embarcamos en otro "gran" proyecto, que seguro que más pronto que tarde, contaremos contigo el primero :-). Pablo | Hablemos 14:53 28 abr 2009 (UTC)[responder]

Bueno, la verdad es que a mí no me convence demasiado ese artículo que has propuesto; los motivos son que no tenemos fuentes fiables para hacer una mejora en profundidad de ese artículo y que bueno, cuando me lo propusiste, ya acordamos hacer otro antes. El artículo que acordamos mejorar es Sahagún, que es un artículo que en general esta bastante bien, tenemos fuentes bibliográficas para hacerlo AB y bueno, como nuestra especialidad son los artículos sobre localidades, tenemos cierta experiencia.

Bueno, ¿Que me dices?, te unes a hacer Sahagún :-). Pablo | Hablemos 21:33 29 abr 2009 (UTC)[responder]

En general, libros viejos e informaciones sacadas directamente de internet, ya que hay más información de Sahagún que de Guzmán... creo que es adecuado. Voy a hacer en breve la estructura del artículo, para saber más o menos por donde deberían ir los tiros, pero si tienes alguna duda o idea para el artículo aparte de la estructura básica, igual lo mejor es que lo digas en la página del wikiproyecto o en la del mismo artículo, así nos vamos conociendo entre todos jeje.

¡Saludines! Pablo | Hablemos 22:25 30 abr 2009 (UTC)[responder]

Sahagún[editar]

Hola Thalios, gusto de conocerte :). Sobre Sahagún, vi que escribiste en la discusión sobre la ubicación; está muy bien. Únicamente señalar que no te extrañes si hay cosas sueltas, fuera de contexto o repetidas, son mas bien fruto de mover la info antigua a la versión mejorada jejeje. Ah, no te olvides de firmar todos tus mensajes, para saber que has sido tu. Muy bien también el haber pedido el escudo y bandera, era algo que necesitaba el artículo :) Un saludo!. Rodelar (hablemos) 22:16 1 may 2009 (UTC)[responder]

The Legend of Zelda[editar]

Saludos, Thalios.! xD Te invito a que pases a votar en la CAD de The Legend of Zelda, la cual lleva varias días sin actividad. Sería un gran placer tenerte como revisora de este proyecto. Nos vemos allá entonces. xD-- - - - LINK•58 - - - | Alguna idea?? 02:25 6 may 2009 (UTC)[responder]

Hola, Thalios.

El Wikiproyecto León te notifica que se esta celebrando una votación en la página de discusión del wikiproyecto, la votación permanecerá activa durante dos días desde su apertura. El resultado de esta votación servirá para definir la postura al respecto del wikiproyecto sobre el tema a tratar, que siempre se encontrará relacionado con el desarrollo del wikiproyecto y no sobre aspectos ajenos al mismo.

El mecanismo de votación es sencillo y rápido, tan solo necesitas unos segundos para inscribir tu nombre en la lista de usuarios A favor A favor o En contra En contra; si lo deseas y quieres añadir algo más, también puedes dejar un comentario Comentario sobre el tema a tratar para debatir los aspectos de la votación.


Pablo | Hablemos 20:32 7 may 2009 (UTC)[responder]

Gracias por tus comentarios y tu tiempo. CárdenasCárdenas (discusión) 18:37 7 jun 2009 (UTC)[responder]

¿que te parece ahora? Cárdenas (discusión) 22:12 7 jun 2009 (UTC)[responder]

Mapa Castilla y León[editar]

Hola! Te explico un poco por encima: el mapa es svg y se hace mediante alguna información de datos geográficos equidistantes. Hay una parte de dibujo - el svg - y otra parte de wikipedia, en la que hay que decirle los límites de latitud y longitud de la imagen para que así luego se pueda calcular la información geográfica que quieras marcar. Del mapa de Cataluña y de España creo que hay algunos fallos de proyección que intentaré corregir pronto, ya que dispongo ahora de más programas para hacerlos más correctos. En el momento en que lo haga, puedo intentar hacerlo para el resto de territorios. En realidad no entraña muchas dificultades :) Hansen 11:23 8 jun 2009 (UTC)[responder]

Saludos iberistas[editar]

Seguramente no me reconozcas por Wikipredator, pero si te digo que soy carlosos la cosa cambia. Sólo llevo unos tres días desde que decidí dejar de mirar y convertirme en wikipedista activo, si es que realmente merezco ese título. Por lo que veo tú tienes mucha más experiencia en estas lides. Me encuentro bastante animado y confío en aportar cosas útiles al proyecto, aunque por ahora me limito a realizar traducciones de artículos inexistentes en castellano. Recibe de nuevo un cordial saludo.--Wikipredator (discusión) 21:47 10 jul 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Thalios, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Thalios, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Referencias en «Mundo Emergido»[editar]

Hola, Thalios. El artículo Mundo Emergido en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 19:15 12 jun 2014 (UTC)[responder]