Usuario discusión:Peejayem/Archivo de 2005-2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido a la Wikipedia, espero que disfrutes de todo el conocimiento que hay aquí. Saludos Marhault, 22:35 17 mar, 2005 (CET)

Hola, Peejayem. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Bienvenido[editar]

Te saludo desde Valladolid (España). Si te ves perdido no dudes en preguntar. Lourdes, mensajes aquí 17:22 19 mar, 2005 (CET)

Tablas[editar]

La verdad es que hacer tablas también se me complica pero está esta página que siempre me ayuda, lamentablemente está en inglés, si aún tienes problemas, me avisas y ahí veremos que se puede hacer.

PS: Por lo del nombre puedes decirme Marhault. Saludos Marhault, 17:23 19 mar, 2005 (CET)

OLE OLE[editar]

Que pasa picha, po estupendo. He estado muy liado y hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero es bueno saber que cuento con apoyo de mis paisanos. Pa lo que necesites aquí estoy. Ese Cadi oé. --Jecanre 23:58 5 abr, 2005 (CEST)

Una cosita...[editar]

(Extraído del Café[[1]])

  • Lo siento porque pueda parecer un poco... no sé, pero... ¿qué puñetas es esto?

P.D.: ¿Le importaría a alguien enseñarme qué puedo hacer si me encuentro con otra maravilla de estas? Gracias y perdón por la ironía. --Peejayem 01:56 27 jul, 2005 (CEST)

  • :Ya esta revertido. --JorgeGG 01:59 27 jul, 2005 (CEST)
  • Si vuelves a encontrar un vandalismo como ese, revisa el historial, puedes ir comparando los cambios entre versiones hasta que veas cual era la ultima version buena, entonces en el historial pinchas sobre la fecha y te aparecera la antigua version, con editarla y guardarla, vandalismo revertido ;-). --Yrithinnd (discusión) 03:27 27 jul, 2005 (CEST)

Tercera división[editar]

Muchas gracias :-). Con respecto al título de los grupos lo hice en números romanos en un lado y en números árabes en otro porque por internet me lo encontré de las dos formas. De todas formas creo que con números romanos es la forma "oficial", así que lo cambiaré :-).

La plantilla la creó algún otro wikipedista y yo la usé, esa plantilla la puedes encontrar en Wikipedia:Modelo de equipo de fútbol. Si te refieres a las plantillas que hice yo como por ejemplo la de segunda división Plantilla:Segunda División de España, las puedes editar si quieres, y si quieres crear nuevas solo tienes que poner el título Plantilla:<nombre de la plantilla> en tu navegador y te saldrá un mensaje tal como este (http://es.wikipedia.org/wiki/Platilla:Nombre_de_platilla), le das al enlace "crear artículo" y creas una nueva plantilla. Después puedes usarlas en algún artículo poniendo el nombre de la plantilla entre llaves. Si nunca has creado una plantilla usa el código de alguna que este hecha y lo modificas a tu gusto. Para hacer esas plantillas yo use las que estaban en la versión inglesa cambiando un poco el código.

Las equipaciones yo no las he subido, a decir verdad nunca he subido ninguna imagen (nunca me he puesto con ello), asi que no estoy muy enterado, pero en este enlace están los pantalones (http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Kit_shorts.png) y en este otro la camiseta (http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Kit_body_whitestripes.png), después supongo que habrá que poner los colores con el código (a ver si consigo enterarme). Por ejemplo el código para la equipación del Deportivo de la Coruña es

<div style="position:float;h-align:right;">{{equipación fútbol| title=equipación| pattern_la=|pattern_b=_whitestripes|pattern_ra=|
  leftarm=0000ff|body=0000ff|rightarm=0000ff|shorts=0000ff|socks=0000ff}}</div>

.

Si quieres ayudar en los artículos sobre equipos de fútbol (ya sea creando o mejorando artículos), bienvenido seas :-). Siempre se agradece que haya alguién interesado en mejorar la wikipedia. Si necesitas alguna cosa más solo tienes que decirlo :-). Yo, por ahora, ya no voy a crar más artículos de equipos de Tercera división, pero voy a crear los equipos de la Premier League y después los de la Bundesliga. Así que si quieres ayudarme pues eres bien recibido :-)--Mortadelo 02:23 2 ago, 2005 (CEST)

Equipaciones[editar]

He estado probando el código de las equipaciones. Te explico un poco:

El código es:

<div style="position:float;h-align:right;">{{equipación fútbol| title=equipación| pattern_la=|pattern_b=_whitestripes|pattern_ra=|
  leftarm=0000ff|body=0000ff|rightarm=0000ff|shorts=0000ff|socks=0000ff}}</div>

.

  • Equipación fútbol es es título de la plantilla.
  • title es el título que aparecerá debajo de la imagen de la equipación.
  • Pattern-la es la manga izquierda de la equipación y pattern_ra la derecha.
    • Si no se pone nada las mangas solo tendrán un color.
    • Si se pone _<color_en_ingles>shoulders saldrá el color en las hombreras de las mangas. Ej: _redshoulders (saldrá el color rojo en los hombros).
  • pattern_b es la camiseta.
    • Si no se pone nada saldrá de un solo color.
    • Si se pone _<color_en_inglés>stripes la camiseta será de rayas de ese color. Ej:_bluestripes (rayas de color azul).
    • Si se pone _<color_en_inglés>half saldrá una mitad de la camiseta en ese color. Ej _redhalf (saldrá la mitad en rojo).
    • Si se pone _<color o colores en inglés>horizontal saldrán rayas horizontales de esos colores. Ej:_greenwhitegreenhorizontal (saldrá una franja horizontal verde, blanca y verde).
  • leftarm es la manga izquierda y rightarm la derecha. Después del igual se pone el color del fondo de la manga siendo el FFFFFF el blanco y 000000 el negro.
  • body es la camiseta. Después del igual se pone el color de fondo de la camiseta.
  • shorts son los pantalones. Después del igual se pone el color de fondo de los pantalones.
  • socks son las medias. Después del igual se pone el color de fondo de las medias.

Seguro que hay más opciones. Si descubro algo más ya te lo comentaré.--Mortadelo 02:49 3 ago, 2005 (CEST)



He estado mirando y no veo la solución. Este método de equipaciones lo programaron en la wikipedia inglesa y aqui supongo que se copio. Ellos lo han mejorado, han puesto opciones para poner tiras de colores en los laterales de la camiseta, en las mangas de los brazos, en el cuello, etc... En la wikipedia en español no hay esas opciones. No encuentro donde está ese código, solo encuentro lo que está aqui: [2]. Dentro de este código enlaza con las imágenes y con las opciones pattern_la, pattern_b, etc. Pero no encuentro donde esta eso para poder echarle un vistazo. Pregunta en el Café, en la sección de ayuda (Wikipedia:Café (ayuda)), a ver si alguien te puede explicar mejor que yo. Ah, veo que estas haciendo artículos sobre equipos de fútbol (como yo :-)). Si necesitas que te ayude en algo dimelo. --Mortadelo 18:59 5 ago, 2005 (CEST)

Bot[editar]

Repasa el historial, mi bot lo único que ha hecho es poner un acento, saludos--Caiser (Mi buzón) 17:04 12 ago, 2005 (CEST)

Votaciones para los países de la semana[editar]

Peejayem, te escribo para pedirte por favor que votes a Zambia y a Yemen para que sean los países de la semana que viene.

VOTACIONES AQUÍ: País de la semana. Gracias. Gabri-gr-es 17:24 13 ago, 2005 (CEST)

Estadísticas[editar]

Buenas. Antes que nada, lo que me comentas no es privativo de los bibliotecarios, ni mucho menos. No entiendo mucho del asunto pero te remito a esta conversación del café por si te puede ayudar; al menos ahí verás gente que entiende de esto. Ya me contarás.

[3]

Un saludo Lourdes, mensajes aquí 16:56 20 ago, 2005 (CEST)

Plantilla de localidad[editar]

Hola!! Verás, es que hace poco han estado modificando todo eso de las plantillas. Antes teníamos una con todos los campos incluso del cuerpo del artículo, es decir, Historia, Demografía, Barrios, etc., que fue la que yo usé para el artículo de San Fernando. Sin embargo, ha habido cambios en las plantillas, y lo único que puedo recomendarte ahora mismo (que yo sepa) es la Plantilla:Localidad de España o la Plantilla:Infobox_Ciudad_España, que sólo traen el cuadrito de arriba a la derecha. Para el cuerpo del artículo no conozco que haya ya nada así automatizado. Un saludo!! Loqu --respóndeme-- 14:05 23 ago, 2005 (CEST)

Re: Ramon de Carranza[editar]

Hola Peejayem. No me había fijado en ese detalle. En realidad el procedimiento que debiste haber seguido es el de poner una plantilla de borrado al artículo del estadio, dando como razón que has fusionado el artículo con el del Cádiz CF. Hazlo cuando puedas. El formato de la plantilla sería algo como {{destruir|razon (lo has fusionado con el artículo del Cádiz)}}. Un saludo y gracias por tus aportaciones a la wikipedia. --porao (responder) 00:25 30 ago, 2005 (CEST)

Astérix y Obélix[editar]

Buenas :-). Ah, que bien, vas a crear artículos de los tebeos de Asterix. Me gusta más Mortadelo y Filemón, aunque Asterix y Obelix están muy bien :-). Bueno, te cuento. Yo empece a escribir en la wikipeida artículos sobre Mortadelo y Filemón, y como no sabía casi nada de como iba esto el formato me quedaba muy mal. Caiser me ayudó y diseñó la Plantilla:TBO para que la usara en mis artículos y así que quedaran todos igual. La plantilla está pensada para cualquier tipo de Tebeo, aunque claro, para gusto están los colores. Yo la use separando con una raya el argumento del tebeo de los comentarios. La pena es que debido a los problemas de licencias y tal no pude poner las portadas de los tebeos :-(

Los artículos de Tintín son bastante buenos, aunque el formato es un poco más feo pero tiene la plantilla abajo con los demás comics, personajes, etc... y eso ayuda mucho y quedan bien. Para los de Asterix pues... no se... como veas, aunque es mejor que todos los artículos de Asterix esten en el mismo formato. Prueba si quieres la Plantilla:TBO, y si no te convence pues añades abajo alguna plantilla con personajes de Asterix, más tebeos, etc... Si te sigue sin convencer realiza los artículos normalmente pero siguiendo el mismo esquema en todos. En los demás países acabo de echar un vistazo y tienen los artículos parecidos a los de Tintín. Asi que como veas... Cuando escribas esos artículos ya los leeré, que esos tebeos también me gustan.

Ah, en cuanto acabe exámenes me pondré a seguir haciendo artículos sobre equipos de fútbol. Estaba haciendo los artículos de equipos de Tercera división, pero es más dificil encontrar información y quería empezar con los de la liga portuguesa o francesa. En cuanto acabe exámenes me pongo a categorizar bien los equipos, a poner las equipaciones que me faltan y me pondre a hacer artículos sobre equipos franceses (así te voy ayudando). --Mortadelo 02:09 11 sep, 2005 (CEST)

Me paso lo mismo con las portadas de los tebeos de Mortadelo y Filemón. ElUsuario:Yrithinnd tenía todas las portadas escaneadas y me las iba a pasar para que las incluyera en los artículos, pero lamentablemente la política sobre imágenes en esta wikipedia es estricta, las imágenes no tienen que tener Copyright © si se quieren incluir aqui. En la wikipedia luxemburguesa a lo mejor tienen otra política (por ej, en la wikipedia en inglés admiten imágenes que aqui no se permiten), o a lo mejor el usuario ha colocado la imagen sin colsultar con nadie. De todas formas pregunta en el Café, a ver si saben ayudarte mejor que yo. Por cierto, los artículos sobre Asterix te están quedando muy bien. Yo tengo por ahí dos o tres tebeos de Asterix (son más caros y me gustan menos que Mortadelo :-) por eso casi no tengo), a ver si me los leo de nuevo y te ayudo a redactar artículos. Si quieres ayudar con los artículos sobre los tebeos de Mortadelo pues adelante, añade toda la información que creas conveniente (cuanto más contenido tengan los artículos mejor) o realiza algún artículo que no este creado. --Mortadelo 16:27 21 sep, 2005 (CEST)

100K articles at plwiki[editar]

Hi there. You asked for the exact date so here it is: the 100.000th article (Lafarre) was created at 01:38 CET on September 19.

Best,
Lucas "TOR" Garczewski

Yes, yes, I'm sorry, 16th of course. It was quite late when I wrote this, so... ;) Cheers, TOR 12:44 19 sep, 2005 (CEST)

Liga francesa[editar]

Acabo de llegar del cine de ver Torrente 3 y he leido tu mensaje :-). He decidido ponerme de vez en cuando a hacer artículos de clubs franceses. El artículo que hiciste sobre la liga francesa de fútbol esta muy bien, yo solo he añadido los ganadores, aunque no me ha costado mucho porque lo he copiado de la wiki de holanda :-). La información de los artículos sobre equipos franceses la he sacado de las otras wikis o de la página oficial. Si quieres entre los dos podemos hacer los artículos sobre los clubs franceses. Ah, una cosa, me lio con los nombres de los equipos, porque estan puestos en francés (el nombre original) y en español el nombre es distinto (pero a veces no se cual es). Yo estoy dejandolo así y poniendo redirecciones, ¿que opinas?. Yo creo que así esta bien, pero en las demas wikis ponen los nombres de los clubs en el idioma de cada país, en fin... supongo que dará igual.
PD.1.En la página de la liga profesional de fútbol francesa http://www.footpro.fr se puede sacar información útil :-)
PD.2. No te preocupes por el instituto, al final es más fácil de lo que parece :-)--Mortadelo 03:23 1 oct, 2005 (CEST)

En las demás wikis el artículo de la liga francesa es el mismo que el de la Ligue 1. La ligue 2, en cambio, es un artículo deiferente. Se podrían crear redirecciones de la Ligue 1, Ligue Orange y Ligue 1 Orange a liga francesa de fútbol. Así quedaría bien, vamos pienso yo.
Ah, retoca todos los artículos que quieras :-). Yo me estoy haciendo un club francés por día, aunque hay días que no tengo tiempo y no puedo hacerlo. Pero entre los dos vamos avanzando y dentro de poco estarán hechos todos los clubs franceses de primera y segunda división. :-) --Mortadelo 03:17 20 oct, 2005 (CEST)

Sobre "Astérix y compañia"[editar]

Saludos! No te preocupes, que en ningún momento dudé de tu buena fe  ;-)

Lo malo es que ahora me lo pones mas difícil, porque sinceramente yo espreaba que me sacaras de mi error y me dijeras "esas películas sí se estrenaron en España, con los títulos que puse". Eso hubiera resuelto el asunto, pero ahora hay que pensar como es la mejor forma de mencionar que no hubo títulos traducidos al Español para esas dos películas, y al mismo tiempo respetar tu propuesta de incluir las palabras "Asterix el galo", lo cual me parece buena idea...voy a consultarlo con la almohada y escribiré algo en el artículo, ok? Saludos! --Sergio (discusión) 23:46 2 oct, 2005 (CEST)


Hola! Por Tutatis, que has encontrado un excelente link en [4], buen hallazgo.
En cuanto a tu pregunta, creo que sí es válido hacer el artículo sobre el último número, así que adelante si tienes tiempo! Lo único que sugeriría es poner la plantilla {spoiler} (creo que lleva dos "{}") cuando comiences a escribir sobre la trama del mismo. Saludos!--Sergio (discusión) 23:27 14 oct, 2005 (CEST)

Plantilla Astérix y Obélix[editar]

Espero que no te importe, he hecho dos cambios en la Plantilla:Astérix. El primero ha sido quitar las letras rojas, ya que creo que es un color "violento" a la vista, y que además aquí en la wiki se asocia con algo incompleto, por lo que sobrecarga demasiado al mirarlo. Y el otro cambio, de menor importancia, ha sido extender el enlace de Astérix a Astérix y Obélix, ya que lo más normal es hablar de ambos.

Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta de que han propuesto Astérix el Galo - Astérix el galo para ser borrado. Yo le he incluído la plantilla, el antecesor y sucesor y los interwikis, pero creo que sois los que estáis más familiarizados los que podéis ampliarlo para que se salve y ese trabajo no haya sido en balde. Un saludo. Johnbojaen - ¿Qué me cuentas? 16:45 18 oct, 2005 (CEST)

Duda del café[editar]

Creo que lo que estas buscando es esto : Wikipedia Discusión:Política de borrado. Saludos! --Dubstar 21:11, 12 noviembre 2005 (CET)

Imagenes[editar]

Ejemplo

Supongo que las imágenes quieres publicarlas tú mismo; puedes hacerlas con {{PD|propio}}, pero si quieres que al menos respeten un poco tu autoría, la que te conviene mejor es GFDL y cc-by-sa, para que veas de ejemplo mira esta imagen de la derecha como la describe la licencia.

De todos modos cualquiera duda puedes checar aquí: Commons:Marcas de derechos de autor, para que veas exactamente como es el asunto. Un saludo. --Taichi 2.0 (あ!) 22:29 18 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:33 25 dic 2005 (CET)

Confusión con Dolores[editar]

  • Saludos. Para empezar me parece muy bien lo que has hecho, pero yo no cambie completamente este articulo, solo el dato demografico de 2005, lo demas fueron enlaces.
  • Cuando entre en el artículo, creía que se referia al barrio de Los Dolores en Cartagena, sorprendentemente aparecio Dolores municipio de Alicante. Lo digo porque no lo conocia. No vi ninguna desambiguación con Dolores como nombre de mujer. Aunque por supuesto ya se que lo és.
  • De todas formas de acuerdo completamente con tu desambiguación.--Fernando Suárez 18:59 6 ene 2006 (CET)

Dolores en Google[editar]

  • Saludos. Me he encontrado con: Dolores Provincia de Buenos Aires Argentina y con Villa Dolores Provincia de Cordoba Argentina.--Fernando Suárez 00:27 9 ene 2006 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Astérix}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 19:02 22 abr 2006 (CEST)

==Bahía de Cádiz==[editar]

Buenas paisano, mas o menos lo que yo entiendo es lo siguiente (no sé si será correcto): Comarca de la Bahía de Cádiz: Es la comarca que une a los municipios de la Bahía (Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Chiclana, El Puerto de Santa María y Rota). Mancomunidad de la Bahía de Cádiz: Es una asociación que tienen estos minicipios para hacer uso de diferentes espacios, servicios acuerdos etc. Ejemplo claro es el cementerio mancomunado de la Bahía (Chiclana). Bahía de Cádiz: Es el accidente geográfico, aunque supongo que también puede referirse con esto a la comarca.

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos, pisha!!

--Jecanre 23:12 30 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Ligue 2}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 21:04 18 jun 2006 (CEST)

Te informo[editar]

Hoy he estado leyendo tu página de usuario, la cual me parece muy bonica, pero me he fijado que no sabías el día exacto desde que estás aquí. Pues bien, lo he averiguado y fue el 17 de marzo de 2005, a las 23:31h, y lo primero que editaste fue el artículo "domingo". Perdón si molesto, pero estoy demasiado aburrido ;) Satesclop 19:41 21 jun 2006 (CEST)

Cañaílla[editar]

Parece mentira pero existe gente en San Fernando que va más allá de Andy y Lucas y El Barrio. Yo también estoy sorprendido, así que dejaré el suicidio para otro momento y seguiré confiando en la raza humana. Pues, como ves por algunos artículos que he iniciado, me interesa la música francesa (entre otras cosas) y Benjamin Biolay me encanta, aunque conseguir sus discos aquí si que es Misión imposible, gracias que tenemos San Internet!!!!!. Para cualquier cosa que se te ocurra, aquí me tienes, y sin tener que ir a Bahía Sur (je,je,je).--Martínhache 14:25 2 ago 2006 (CEST)

Arquitectura[editar]

Hola, me gustaría que le echaras un vistazo al artículo Arquitectura del Renacimiento, que está siendo votado para destacado. A ver que te parece. 1 saludo.--Martínhache 04:14 29 ago 2006 (CEST)

Fuentes de información[editar]

¡Hola Peejayem!

Ya he colocado las fuentes de información que faltaban en el artículo Derechos del colectivo gay en la Unión Europea, creo. Mira a ver si te parece bien.

Saludos, Suricata 10:53 1 sep 2006 (CEST)

divisiones[editar]

¿cómo está? me agrada su trabajo con desenlazar "primera división" y "segunda división", pero debería dejarlas como enlace sólo en el lead del artículo, con el fin que el usuario pueda consultar más sobre las primeras y segundas divisiones, para eso son esos enlaces.

Espero evalue y tenga en cuenta este concepto antes de revertir enlaces mutuos de dichos artículos. --201.244.173.81 02:49 13 sep 2006 (CEST)


Por si usted, usuario 201..., se volviese a pasar por aquí, quiero hacerle saber que el vínculo que lleva a las páginas de "primera división" y "segunda división" apenas aporta información sobre lo que son estas divisiones (además de que sólo se dedica a hablar de las de fútbol). La razón por que he borrado dichos enlaces (supongo que se referirá a artículos de divisiones sudamericanas y no a los de futbolistas) no es más que esa. Espero que lo lea y gracias por tomarse la molestia de pasarse por mi página de usuario.

No entiendo que tiene de malo, se habla de los torneos de primera división en el fútbol Internacional, no sólo sudamericano. Ahora, WP:SV, si tiene más información, ampile el artículo, pero no WP:NSW sabotee con una consideración injusta y meramente personal. La idea de una página de desambiguación es que muestre más cosas sobre un tema, no se hicieron para enlazar con nada. Ojo, revise eso que está haciendo porque creo que está equivocado. --Nueva era 01:38 14 sep 2006 (CEST)

Las plantillas de NUMBEROFARTICLES, etc[editar]

Las plantillas de NUMBEROFARTICLES ya no funcionarán. Ahora es con la plantilla {{variables}}, allí se explica como funciona. En Wikipedia tienes un ejemplo. Emijrp (disc. · contr.) 10:37 19 sep 2006 (CEST)

Por si te interesa[editar]

Por falta de tiempo en estos momentos me he retirado del wikiconcurso. Tenía tres artículos cogidos para ampliarlos. A lo mejor te interesa hacerte con ellos para el wikiconcuro son:

De todas formas voy a hacer algunas fotos para subirlas a Commons, que espero me de tiempo. Si no te interesa no pasa nada, solo que como ya preguntaste alguna vez por la bahía de Cádiz por eso te lo he comentado. ¡Salu2, pisha! y suerte. --Jecanre 11:46 25 sep 2006 (CEST)

Aviso[editar]

Creo que dejaste un mensaje en el lugar equivocado. Saludos Axxgreazz (discusión) 22:20 5 oct 2006 (CEST)

Los platos rotos a...[editar]

...Gizmo II, quien hizo el cambio repentino en el baremo, así que por favor explicale a él tus demandas. 利用者:Taichi - (会話) 18:00 12 oct 2006 (CEST)

Saludos[editar]

Ya ves, el artículo ya se ha hecho mayor y está en portada. Venga, otro saludito pa ti, colega. Martínhache (Discutir es gratis) 18:11 30 nov 2006 (CET)

Getxo VS Guecho[editar]

En una discusión a cerca de como nombrar a equipos de fútbol, dijiste que deberíamos escribir A'renas Club de Guecho' en vez de 'Arenas club de Getxo'. Alegaste que sería mejor usar el término en español porque refleja mejor la pronunciación. Pues bien, vengo a decirte que en ambos idiomas (euskera y español) Getxo se pronuncia igual. Sólo cambia la grafía. Intento más que nada poner un poco de luz (y de luces) sobre el dichoso tema de Getxo o Guecho, en el que gente de toda España se está metiendo en una especie de guerra política. Saludos desde Getxo (denominación en todas las lenguas del mundo, incluso en español, exepto para algunos)

Idioma por lengua[editar]

¿Me podrías explicar por qué estás cambiando la palabra lengua por idioma en un montón de artículos? --Camima 20:40 19 dic 2006 (CET)


Wikiconcurso Edición 9[editar]

Hola ! Bienvenido al equipo. Respecto a los artículos, por lo que he leído en la página de discusión de la edición 9, los artículos han de ser de la lista dada, y creados a partir de la fecha del 15 de Diciembre. Venga, un saludo, --rayo de sol 15:43 24 dic 2006 (CET)

wikipedia idiomas[editar]

La lengua Napolitana (Nnapulitano en Napolitano) Es derivada del latín por eso tendría que ser incluida en tu tabla de wikipedias.

Pudes ver la wiki napolitana que tiene 12.331 artículos (nce stanno già nfino a mò 12.331 artìcule 'e qualonca argumento e cu nu punte vista neutrale.)

Tambien todas estas wikis tendrían que ser incluídas: Corso · Emiliano e Romagnolo · Friulano · Latino · Ligure · Lombardo · Napoletano · Occitano · Piemontese · Romancio · Sardo · Siciliano · Tarantino · Veneto

--forza Napoli 04:16 26 dic 2006 (CET)