Usuario:Caiser

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Caiser


Artículos recientes...

Cocina (La parte de Historia)
Especia
Cocido madrileño
Merengue

Lista completa

Artículos en obras...

Cocción
Gastronomía de España
Mayonesa

Artículos futuros...

Para aumentar
Azafrán
Olla podrida

Para crear
Ensalada César
Tiramisú
Almogrote

Artículos destacados...

Todavía ninguno

Proyectos...

Wikiproyectos
España

Proyectos personales
Aumentar todo lo relacionado con la gastronomía.

Revisando...


Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Este usuario vive en la localidad española de Tudela.
Este usuario es originario de la localidad española de Tudela.
España Este usuario es originario de España
Soy David Marín, tengo 35 años y vivo en Tudela (Navarra). Desde que conocí el wiki me paso todos los días. Si quieres comunicarte conmigo déjame un mensaje

Esta página y la página de discusión asociada son parte de Wikipedia. Si estas viéndola en otro sitio, quizás estas viendo un mirror antiguo. Por favor, vete a la página real en http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Caiser.

Comentarios...

Me lalmo Divad, soy epsñaol, y ya te hbráas ddao ceunta de que lo que etsás lyeendo lo eninteeds, ya que es cstaelalno. Un etsiudo rceinete ha dmoestardo que para etenedr un txteo lo úicno ipomrtante es que la útlmia y la prmiemra lerta de cdaa plaraba etésn en su síito. Las dmeás pedeun etsar en cauluqeir psocióin y aún así sreá itneiglilbe.

Mi pequeña historia en Wikipedia[editar]

Estoy en wikipedia desde el 25 de abril de 2005. Aunque lo hice a la vez en wikilibros. Desde ese día me enganché. En principio me dediqué al proyecto hermano, al poco de estar allí solicité los botones de Bibliotecario, que me concedieron el 10 de julio.

El día 22 de junio volví a Wikipedia a poner unos enlaces interwiki, al ver lo desorganizada que estaba la categoría de gastronomía me dediqué a ordenarla. Desde entonces he dedicado más tiempo a Wikipedia que a Wikilibros. La principal razón es la gente, aquí hay y allí apenas, hay 30 ó 40 contribuciones en todo el día. Eso sí, allí no nos pasa ahora ni un vándalo.

Aunque aquí no tengo los botones, de vez en cuando, realizo labores de bibliotecario, es decir, reviso los cambios recientes, vigilo a las IP, a los novatos...

En vista del poco caso que se me hacía en el café sobre las acciones que solicitaba para los bots, solicité que me colocasen la etiqueta en el que ahora tengo. Básicamente lo uso para realizar correcciones ortográficas. Aunque también he creado la plantilla revisar que mi bot coloca en las páginas que considera vandalismo.

Mis objetivos[editar]

Hay una extraña norma que no permite introducir recetas en wikipedia, ¡como si no fuesen cultura!. Han relegado a wikilibros el "recetario", aunque realmente no encaja tampoco allí, ya que técnicamente no se puede considerar un libro de texto.

Mi principal objetivo va a consistir en meter a Wikipedia todos los goles posibles, es decir llenarlo de recetas. Actualmente trabajo en dos:

He creado Cocido madrileño, aunque todavía está cojo, no aparece la receta por ningún sitio.

Hoy, día 23 de Julio he encontrado la fórmula perfecta para introducir recetas en Wikipedia. Se pueden escribir recetas de recetarios antiguos y compararlas con las actuales para ver la evolución.

El siguiente objetivo será lograr que se les cuelgue el "cartelito" de artículo recomendado.