Usuario discusión:Lobo/Archivo 6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sección Publicaciones en el artículo de Superlópez[editar]

De cara a su candidatura a destacado, creo que sería una buena idea que en la sección de publicaciones se insertase una tabla con la publicación original de las historietas en lugar del listado cronológico de álbumes. Es la publicación original la que información coherente con la sección de trayectoria, al indicar en que revistas se fue publicando. Puede usarse una tabla como la que hay en Clorofila (historieta), pero sin la columna de "Publicación en español". Podría tener cuatro columnas: Título, Publicación original, Fecha original, Otras ediciones.--Manu Lop (discusión) 17:36 1 ene 2013 (UTC)

Bueno, podemos empezar con el artículo. Mira también como está quedando la sección de Trayectoria editorial en "Los pitufos". Si necesitas ayuda, me avisas. Un saludo, --Manu Lop (discusión) 23:00 1 ene 2013 (UTC)
Sí, pero molan cuando se terminan. Y suplen la falta de imagenes.--Manu Lop (discusión) 23:52 1 ene 2013 (UTC)
Bueno, bueno, joven padawan, todavía te quedan poner las revista en que aparecen. Te he puesto un primer "Mortadelo Especial", pero solo por amargarte el turrón jeje. --Manu Lop (discusión) 00:23 2 ene 2013 (UTC)
Bueno, yo no indicaría las que se publicaron juntas en la tabla, aunque hay una forma de juntar dos casillas de dos filas contiguas, que podrían usarse: Es decir, tener una sola casilla de publicación en álbum o publicación posterior en el caso de varias historietas. De todos modos, yo no lo haría, teniendo en cuenta que en los álbumes de cuarenta páginas solo se recopilan un par, pero en los tomos caben más. Lo importante es que estén ordenadas las historietas según su publicación original que, ya al pulsar en ellas, se remitirá al artículo con la información sobre las formas en que se publicó posteriormente.--Manu Lop (discusión) 00:39 2 ene 2013 (UTC)
Lo dejo ya, justo en esa que no está bien especificada en la página de referencia. No me había dado cuenta. Intentaré comprobar cual es la fecha correcta. Yo creo que queda bien así, anteponiendo por ejemplo el Genésis de Superlópez, ¿no? --Manu Lop (discusión) 01:07 2 ene 2013 (UTC)
Bueno, pero el material de El génesis de Superlópez es antiguo, y de lo que se habla en ese artículo es de esas historietas. A mí es que darle importancia a los álbumes o a los tomos sobre las historietas me parece poco... científico, más propio de coleccionistas que de críticos. Pero vamos, si no compartes esa visión, el artículo es tuyo, haz lo que quieras :)--Manu Lop (discusión) 01:29 2 ene 2013 (UTC)
Está sin terminar: Índice de lectura de Superlópez. --Manu Lop (discusión) 11:36 2 ene 2013 (UTC)
¡Qué raro! ¿Es así seguro? Sobre tu cuestión, yo prefiero la información detallada de su publicación, es lo que he hecho con el resto de historietas cuando he podido. Las revistas, además, fueron muy importantes para el medio, aunque ahora estén de capa caída. Si no se puede, al menos que esté por historietas y ordenada cronológicamente.--Manu Lop (discusión) 19:49 2 ene 2013 (UTC)
Para eso, prefiero simplemente dos columnas: Título y Fecha de Publicación.--Manu Lop (discusión) 20:18 2 ene 2013 (UTC)
Pues no te había entendido. Creía que decías sin indicar la revista, lo que no aportaba entonces nada.--Manu Lop (discusión) 21:05 2 ene 2013 (UTC)

Petisos[editar]

Hola, estuve pensando en lo que me dijiste sobre este álbum. ¿Por qué no lo divides de la siguiente forma?

Incluso podría crearse Los petisos carambanales y otras petisoperías, para el álbum. Es lo que hace la Wikipedia francesa con los pitufos, que tiene artículos para las historietas y los álbumes, aunque a mí no me gusta mucho, porque no aportan mucha información y no se acabaría nunca. Si crean artículillos sobre los álbumes, ¿por qué no sobre los otros tomos de Superhumor y demás? --Manu Lop (discusión) 09:35 2 ene 2013 (UTC)

Otra cosa[editar]

¿Podrías mirar, cuando tengas el Atlas de Cuadrado, si la frase "se ha convertido en un pilar del cómic de humor español por su uso del color y su humor tierno e inteligente" procede de ahí o es original de la wiki?--Manu Lop (discusión) 11:27 2 ene 2013 (UTC)

Sí, ahí lo he visto. Lo que no puede ser que te vayas de vacaciones sin el Atlas de Cuadrado. Es más importante que el bañador, o la tabla de snowboard.--Manu Lop (discusión) 19:17 2 ene 2013 (UTC)
Por cierto, que estoy pensando en leerme historietas de Superlópez, ahora que está volviéndose tan mediático. Incluso hay algunas que no he leído de las primeras. El problema es el tema de los estudios, que no debería dejarme tiempo.--Manu Lop (discusión) 19:55 2 ene 2013 (UTC)

Otra vez molestandote[editar]

Bueno otra vez molestandote ya he revisado la ortografía del artículo e incluso ya la he repasado varias veces (a exepción de las secciones de Temas, Marketing y Taquilla que sólo he revisado una vez) y no he encontrado más fallos, aún me falta revisar a fondo los genuridos de posteriordad y repeticiones, en fin antes de retirar la plantilla {{copyedit}} quería saber tu opinión ya que muchas veces se me van algunos fallos. saludos.--TheJoker Was Here! 01:09 3 ene 2013 (UTC)

Ok mientras voy a estar trabajando las redundancias y el tiempo de los verbos. Saludos.--TheJoker Was Here! 04:47 6 ene 2013 (UTC)
Ya termine todo lo que me señalaste, (con esto me refiero a lo que estaba en la discusión) ya he revisado dos veces el artículo y no he encontrado otro error, de igual manera lo seguire leyendo unos días más antes de marcarlo como terminado. Saludos.--TheJoker Was Here! 16:27 17 ene 2013 (UTC)

Terminando[editar]

He pensando, para afinar ya completamente la tabla, que lo mejor sería quitar la columna de producción, dado que es muy difícil saber en que fecha las produjo efectivamente Jan y además en las columnas de "Primera publicación seriada" y "Primera publicación en álbum" ya se indican las fechas. Sobre la división del artículo Los petisos carambanales y otras petisoperías le he dejado un mensaje a Pacostein.--Manu Lop (discusión) 20:34 3 ene 2013 (UTC)

Pues no había pensado que pudiese sacarse tan fácilmente lo del año de producción. Como ya te dije, hace mucho que no leo a Superlópez (desde la adolescencia). De todos modos, me gusta más así. En cuanto 'Una vez, en una ciudad..., según me dices... ¿No habría que señalar en la columna de "Primera publicación en álbum" su publicación en Alemania y no en España? --Manu Lop (discusión) 22:44 3 ene 2013 (UTC)
A mí me gusta dar impresión de variedad, y la historia de la publicación en Alemania es interesante, pero las dos opciones están bien. Como veas.
Por cierto, ¿Has visto que tenemos artículos de "Colección Olé", "Super Humor", etc. Poquito a poquito...--Manu Lop (discusión) 23:11 3 ene 2013 (UTC)

Superlópez[editar]

Hola,

como veo que andas tocando el artículo, me permito una recomendación.

Hay una foto de JAN junto a Superlópez recortada (File:Jan SalonBCN 2003 cropped.jpg). Dado que el artículo es sobre Superlópez y no sobre JAN, creo que sería mejor poner la imagen completa. En Commons no la encuentro, pero hay una foto libre en el artículo: http://www.20minutos.es/noticia/1691132/0/jan/superlopez/medallas-de-oro-al-merito-en-las-bellas-artes/

Saludos, --M.Peinado Página de discusión 13:21 4 ene 2013 (UTC)

Tienes toda la razón. Se me había escapado ese detalle de los derechos de autor sobre la figura. Muchas suerte con el artículo, espero que consigas tu propósito de que llegue a destacado. --M.Peinado Página de discusión 20:08 4 ene 2013 (UTC)

Al final, puse toda la información que había en Superlópez también en este artículo, aunque ordenada más "científicamente". Lo digo por si quieres reducir la información sobre estos personajes en el artículo de Superlópez, dejando por ejemplo solo un párrafo en "Otros personajes". Como veas.--Manu Lop (discusión) 17:39 6 ene 2013 (UTC)

Te entrego una versión de la introducción, como me he pediste. He intentado que sea más sintética, añadiendo solo a Conti, que no estaba:
Superlópez es una serie de historietas protagonizada por el personaje homónimo, creada y desarrollada desde 1973 por el dibujante español Juan López Fernández, mejor conocido por su alias, «Jan», aunque contó con algunos guiones iniciales escritos por Conti y Efepé.
Creado inicialmente para la editorial Euredit, Superlópez constituyó el último éxito de Bruguera —sólo superado en popularidad por Mortadelo y Filemón—, si bien se desligó del estilo propio de la editorial. Más tarde, Ediciones B se hizo cargo de su publicación, aunque la serie recibe usualmente la crítica de haber descendido en calidad desde sus primeros entregas.
Nacida como una parodia de Superman, con un humor disparatado, en adelante adquiere una mayor profundidad, con la intención de crear varios niveles de lectura o incluir una mayor carga social. Es habitual que las entregas más recientes de la serie traten de esta manera temas de actualidad, así como que estén fielmente representadas en entornos realistas.
Un saludo,--Manu Lop (discusión) 10:36 7 ene 2013 (UTC)
Ok.--Manu Lop (discusión) 17:49 7 ene 2013 (UTC)

¡Gracias por el aviso, compañero! Ya he terminado de revisar y poner a punto el artículo, así que, si quieres, puedes echarle un vistazo, a ver qué te parece... ¡Un abrazo!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 19:57 8 enero 2013 (UTC)

Inaki Cerrajería[editar]

Bien por lo de Jan. En cuanto al artículo de Iñaki Cerrajería, a ver si encuentras algunas referencias en internet, por lo menos. Pon su nombre y tebeosfera, por ejemplo, a ver que sale. Yo entre semana es que no tengo tiempo más que para revertir los vandalismos diarios.--Manu Lop (discusión) 07:25 10 ene 2013 (UTC)

Para revisión y visto bueno. --Cruento (discusión) 16:38 10 ene 2013 (UTC)

¿Me podéis explicar cómo funciona y cómo se puede colaborar? Admiro vuestro wikiproyecto, la estructura, el orden, la actividad que tiene, todo, todo. Yo venía a felicitar a Lobo por cierta lección magistral de gramática. Lourdes, mensajes aquí 16:32 14 ene 2013 (UTC)

Feliz año[editar]

Gracias por tu precioso detalle navideño-musical y aprovecho para felicitarte este nuevo año. Un abrazo. ;D --αrtlejαndrα (dime) 17:56 14 ene 2013 (UTC)

Little Things[editar]

Hola Lobo. Tal vez te interese esto. Saludos. Waka (Nobody Knows Me) 19:18 14 ene 2013 (UTC)

Lamento no haberte respondido antes pero hasta esta semana llegue de vacaciones, sobre ese articulo, solo es mi punto de vista ya que su introducción no esta completa, además faltan algunas referencias en la biografía.--Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 15:47 15 ene 2013 (UTC)

Premio[editar]

No soy muy aficionada a esta práctica que no utilizo salvo en ocasiones muy especiales, pero no me he podido resistir.

Premio Cicerón

A ti, Lobo, en reconocimiento de una lección magistral Atentamente. Lourdes, mensajes aquí 16:43 16 ene 2013 (UTC)

Otro premio,pelando uvas[editar]

Todavía me estoy riendo. Eres un santo... Santo job. Señor, dame paciencia, que si me das fuerza, lo mato.--EfePino (discusión) 18:49 16 ene 2013 (UTC)

RE:Batman 89[editar]

Sí no te preocupes, estuve trabajando en eso la última semana y ya he corregido lo que tu me pediste, busque vairos errores y llegue a la conclusión de que ya estaba listo; También quiero disculparme por haber sido tan flojo y no haber querdio repasar el artículo en busca de errores, ya que tu pudiste haber hecho algo mejor, pero decidiste ayudarme, y yo en ves de aprender decidí ir por el camino fácil, una vez más lo siento. Saludos.--TheJoker Was Here! 03:52 19 ene 2013 (UTC)

Bombo[editar]

¡Hola! Sólo quería avisarte que ese artículo ha salido ya de la lista de espera y activó su candidatura a AD. ¡Buena suerte! Saludos, --Roy 14:25 20 ene 2013 (UTC)

Hola Lobo[editar]

Muchas gracias por tu mensaje. Le he dejado un mensaje a RoyFocker, en su discusión (por si deseas leerlo, ya que es muy similar la respuesta que te daría sobre lo que me comentas, y no creo necesario copiar y pegar el mensaje acá). Sobre el correo, pensé que no era necesario contestarte, ya que aquella vez que me conecté era para conversar contigo sobre William Hanna y su nominación en CAD. Saludos. -- Phoenix58   03:23 25 ene 2013 (UTC)

Superlópez[editar]

Por mi no hay problema. Eso sí, no se si en esas fechas seguiré siendo ACAD, pero no creo que los que estuvieran en el cargo tuvieran problemas. Lo indicaré ahora luego cuando la cierre, pero si por esas fechas lo recuerdas mejor, no sea que se les pasara. Y enhorabuena por el artículo. Un abrazo. --Millars (discusión) 20:04 27 ene 2013 (UTC)

<math>[editar]

Hola lobo; Yo lo veo bien porque utilizo mathjax para visualizar fórmulas matemáticas escritas en formato Tex. Parece que hay un problema con la conversión a imágenes PNG. No sé por qué, yo usaba PNG antes de que se implementara mathjax y funcionaba bien. Puede ser algo temporal o un cambio del que no me he enterado, intentaré investigar.--XanaG (discusión) 21:08 27 ene 2013 (UTC)

Ya he visto lo que causaba el problema, esta usando una etiqueta TeX que la herramienta de conversión a png no entiende. Gracias por avisarme, mathjax no da error, por lo que nunca me habría dado cuenta. --XanaG (discusión) 21:31 27 ene 2013 (UTC)

RE: Maus[editar]

Hola Lobo, pues yo soy meramente un invitado en tu subpágina así que puedes decirme cuales son las que te acomoda que traduzca, ya que no tendría problema en ello (creo que personalmente las únicas secciones que de verdad me gustaría traducir por sobre otras serian la de Estilo y la tabla de premios y nominaciones esta última porque adoro hacer tablas *u*). Saludos, abrazos y si alguna de las secciones que te mencione la quieres hacer tu pues solo dímelo.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 20:17 30 ene 2013 (UTC)

Lobo, paso a saludarte y a comentarte lo confundido que estoy, veras digo eso porque nunca trabaje con otro usuario (en realidad siempre rechazaba esa oportunidad) y cuando es un artículo que yo quiero editar me gusta hacerlo solo, para tomarme todo el tiempo que quiera. Lo que me preocupa es que tal ves trabaje muy lento —por no conocer el cómic hasta que vi la subpágina— o las referencias no las deje como tu quieras (si, siempre me hago problemas, diría que esa es otra razón por la que nunca antes me aventure a trabajar con alguien), pero también quiero ayudar y no se que pensar. Abrazos y muchos saludos *u* :Dani3l Cifras 人間はミスをする 03:14 2 feb 2013 (UTC) PD: Perdón por pasarte problemas (siempre me ahogo en un vaso de agua).
Para que no creas que soy un mentirosillo XD, si ves que estoy trabajando con TheJoker pues es porque se me ocurrió la idea gracias a la gran subida de animo que me dio el pensar en mi primer artículo en conjunto XDDD (contigo). Veras creo que no estoy en la misma situación con él porque soy yo el que lleva más la pauta en lo que trabajamos. Abrazos (tanta explicación te debe tener harto de mi XD).:Dani3l Cifras 人間はミスをする 03:48 2 feb 2013 (UTC)

Revisión pendiente[editar]

Lamento haber declinado mi evaluación al artículo Súperlopez. La razón es que no tengo tiempo para ponerme a revisar exhaustivamente el artículo. Disculpa el inconveniente. Saludos. -- Phoenix58   20:58 30 ene 2013 (UTC)

No puedo garantizar nada en estas condiciones, Lobo. Me encantaría terminarla, pero no creo que se aplace por unos días solamente. En todo caso, dado el consenso en la CAD para su aprobación, mi declinación no obstaculiza el proceso sino al contrario. Además, como no tengo ni idea remota de cuánto vaya a demorarme en caso de retomarla algún día, prefiero que el sistema fluya con una nueva CAD en el lugar de Súperlopez. Descuida, el artículo me interesa y tarde o temprano haré mi evaluación. Saludos y buen trabajo. -- Phoenix58   06:43 31 ene 2013 (UTC)

RE:Hola[editar]

Hola Lobo, creo que podrías aumentar un párrafo en el que nombres a los personajes involucrados principales y por último nombrar las adaptaciones a otros medios, sólo es una opinión. Saludos---Leo--- (discusión) 04:51 1 feb 2013 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Superlópez[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Superlópez, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Superlópez para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Millars (discusión) 21:57 3 feb 2013 (UTC)

Lobo, no sabes lo feliz que estoy y el orgullo que me da el que crearas este AD sobre cómics. Abrazos y muchas felicitaciones amigo n.n :Dani3l Cifras 人間はミスをする 00:48 5 feb 2013 (UTC)
¡¡Te felicito!! :D Cuando quieras, estaría bueno hablar por IRC. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 02:15 5 feb 2013 (UTC)
¡Viva! Waka (Nobody Knows Me) 05:22 5 feb 2013 (UTC)

Feliz 14 de febrero[editar]

Para un gran amigo

De: TheJoker (disc. · contr. · bloq.)
Para:   Lobo.

Feliz 14 de febrero, Lobo!
Yo acustumbro darle a mis amigos un detalle este día, así que te dejo una caja de Ferrero Rocher para que los disfutes, de paso también deseo que la pases super bien con todos tus seres queridos,
una vez más feliz 14 de febrero mi buen amigo
Att:TheJoker Was Here! 05:10 14 feb 2013 (UTC)


Pasaba a desearte también un feliz día del amor y la amistad :) Ojalá disfrutes mucho el día. Un abrazo enorme, мιѕѕ мαηzαηα 05:30 14 feb 2013 (UTC)

Reconocimiento[editar]

El Wikiproyecto:Historieta otorga la presente corona de laurel como reconocimiento a Lobo por el resultado obtenido con Superlópez. Dani3l Cifras, Manu Lop, Cruento, Martin Xicarts, Botedance, AnselmiJuan, Gusama Romero, Lourdes Cardenal, Csalrais, TheJoker, Pacostein. Febrero 2013

CAB[editar]

¿Sigues sin querer ser propuesto como biblio? --Manu Lop (discusión) 16:03 26 feb 2013 (UTC)

Reconocimiento[editar]

Lobo ten el honor de recibir este reconocimiento de TheJoker, debido a tu gran colaboración en artículos acerca de historietas. ¡Sigue así! ;)

Muchas gracias[editar]

Pues eso, que muchas gracias por tu comentario. Por cierto, estoy revisando el artículo del bombo y tiene muy buena pinta. Enhorabuena!! Saludos --Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 13:10 29 mar 2013 (UTC)

Muchas gracias por tus observaciones. He repasado de nuevo el artículo y creo que todos los problemas de incoherencias que había los he corregido. Saludos Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 20:47 30 mar 2013 (UTC)
Por cierto, imagino que ya habrás visto lo del censo, pero por si acaso te dejo aquí el mensaje:

el Wikiproyecto:Música clásica está procediendo a «refrescar» la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar en el proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el proyecto, simplemente implica que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, saludos compañero wikipedista.Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 21:23 30 mar 2013 (UTC)

RE:Escalas de calidad/importancia[editar]

Ya existe la WP:EVA, también en el Portal:Historieta existen dos secciones similares: «Proyectos para AB y AD» y «Tema recomendado». Pero si lo que quieres es crear nuevas listas por mi no hay cuidado, quien escogerá los artículos, como se evaluarán, habrá votación, etc. --Cruento (discusión) 18:14 1 abr 2013 (UTC)

Muy bien, aclarado, cuenta conmigo. Proponlo en la discusión del wikiproyecto. saludos --Cruento (discusión) 15:23 2 abr 2013 (UTC)
En desarrollo Wikiproyecto:Historieta/Evaluación, con casi 5.000 articulos/anexos. --Cruento (discusión) 20:00 2 abr 2013 (UTC)
Lo miraré el fin de semana, Lobo. Ahora estoy muy cansado.--Manu Lop (discusión) 20:23 2 abr 2013 (UTC)

Yes....[editar]

...yes, Mr. Wolf!! abrazos, Maragm (discusión) 08:41 3 abr 2013 (UTC)

Indice Ab[editar]

Dragon Ball GT, si es un anime, va en medios de comunicación. Como el resto de series de animación.--Altorrijos (discusión) 18:33 18 abr 2013 (UTC) Te dice algo la palabra Sociedad????, jeje--Altorrijos (discusión) 18:37 18 abr 2013 (UTC)

Yo los clasifico así: Imagination --> medios de comunicación, ya que es una revista (prensa escrita). Naumaquia --> sociedad y cultura popular, ya que es un elemento cultural de la antitiguedad (Roma). Garbage Pail Kids --> juegos..., ya que los cromos pueden estar incluídos como un juguete o algo parecido. De echo pertenece a esta categoría de artículo.--Altorrijos (discusión) 21:10 18 abr 2013 (UTC)

Barroco[editar]

Hola Lobo. No quiero tener correo para wikipedia: demasiado trabajo me da mantener mis correos como para que tener que sumar lo que venga de aquí. Sobre el apartado he añadido toda la información que recopilé el viernes y he intentado reducir el peso de la ópera, de los fabricantes de instrumentos y de Bach. Me falta algo de información sobre el intermedio y el tardío y revisar tus objeciones (probablemente hasta dentro de dos viernes no pueda consultar la biblioteca), pero de lo que está a mi alcance poco más puedo hacer. Si consideras necesarios cambios adicionales acometelos sin problemas y sin necesidad de consultarme, si quieres suprimir cosas, lo mismo. Siento haberme metido en un tema que desconozco. Mi única disculpa es que me interesaba la música barroca, no me importó hacer esa parte para aprender y pensé que podía hacerla con una cierta dignidad. Un error. Saludos.--Niplos-disc. 15:05 22 abr 2013 (UTC)

Gracias Lobo por tus palabras. Conozco y use el libro del que me hablas. Puedes ver que lo emplee en el artículo para referenciar lo que dije de la vida de Bach. Saludos.--Niplos-disc. 16:26 22 abr 2013 (UTC)
Hola, Lobo. Niplos da por acabada su revisión de la música barroca. Te agradecería si pudieras echarle un vistazo cuando te venga bien y, si estás conforme, dado que ya hay bastantes votos a favor, a ver si podría cerrarse la candidatura. Gracias.--Canaan (discusión) 16:19 27 abr 2013 (UTC)

Queso Monje Picón[editar]

Hola Lobo,

Pues me parece un caso muy extraño, mira: un usuario (anónimo) se queja de una foto sin decir realmente las causas. No menciona en que se caracteriza el queso Monje Picón, ni tampoco hace mención de los atributos están mal en la foto, ni cuales son las cualidades principales de dicho queso. Menciona un complot de la competencia que resulta ridícula si se lee bien. A pesar de ello se retira la foto. Supongo que es por que nosotros en Wikipedia actuamos de buena fe. El caso es que yo saqué esta foto un buen día en un mercado de esos que hay, y los vendedores que me ofrecieron el queso me dijeron de ese tipo, yo cuando lo subí puse lo que me dijeron. Sin que haya mala intención, ni complot especial. No creo que un mensaje de error tan inespecífico (y anónimo ) deba causar una simple retirada de la foto, sería mejor pedirle al señor que nos explicase más las razones para poder documentar mejor el artículo ¿No crees?. Un saludo. --Tamorlan (discusión) 18:39 26 abr 2013 (UTC)

Tu búsqueda es claramente buena, no te preocupes. Sé que hiciste un muy buen trabajo quitando la ilustración. Pero te puedo asegurar que una simple foto de un queso azul que muestre su corte fresco no puede hacer distinguir a unos de otros como asegura el 'anonimo' reclamante. Hay otras propiedades en los quesos azules ... estoy seguro que lo que le molestó al 'anónimo' fue la marca que aparece en la parte superior (que como bien dices no aparece en internet), bueno ... no importa. La foto se retiró, y nadie es capaz de determinar con seguridad si el queso mostrado es o no lo que ese anónimo asegura. Si le hubieramos reclamado más información hubieramos sabido que cualidades poseía la foto, que nuestro 'ojo inexperto no veía' :-). Estaré atento a las subidas de fotos de este queso en un futuro, y la próxima vez que lo vuelva a ver indagaré un poco más, y sacaré una foto con más detalle. Venga, un fuerte abrazo y un saludo cordial. --Tamorlan (discusión) 19:47 26 abr 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por la bienvenida. :-D Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 14:58 27 abr 2013 (UTC)

Prisas[editar]

Hola, Lobo. Viendo tu comentario acá, me permito responderte. Como señalé en mi comentario, coloqué la plantilla de cierre porque consideraba que ya se habían solucionado los fallos más importantes señalados. Asimismo, indiqué que se daba un plazo de 48 horas para que tú mismo tuvieras tiempo de señalar cualquier otra cosa que fuera necesaria si así lo creías conveniente. No es que nos paguen por cada candidatura que cerramos ni mucho menos, por lo que si requieres que levante la plantilla, con gusto lo haré. Después de todo, lo importante acá es que el artículo sea realmente formidable. Saludos, Nixón19:34 27 abr 2013 (UTC)

Si hubiese colocado la plantilla sin más te comprendería, pero también dejé un comentario para darte tiempo, por lo que me parece sobrante tu queja. De cualquier forma, la candidatura permanecerá abierta hasta que se solucionen tus comentarios. Saludos, Nixón14:42 28 abr 2013 (UTC)

Sí te entiendo; lo tendré en cuenta para la próxima. Abrazos, Nixón04:41 29 abr 2013 (UTC)