Usuario discusión:Dodo/Diciembre 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡¡Muy importante!!
Esta página está archivada. Si deseas dejarme un mensaje, hazlo por favor en Usuario Discusión:Dodo. De otra forma, ¡ni siquiera me enteraré!

Plantilla HP[editar]

Hola Dodo

me pregunto por qué me has borrado las plantillas HP1 - HP5, que eran notas a pie de página para dejar las referencias rápidamente

gracias

Javi_pk Mensajes 10:48 2 dic 2007 (CET)

Pues habrá que votar a Rajoy entonces.... xD[editar]

[1] Ctrl_Z /query 18:51 2 dic 2007 (CET)

Hay de todo[editar]

Hola Dodo. Me cuenta esto Mutari (disc. · contr. · bloq.). Aquí está arreglado, pero queda commons. Ya somos plataforma para las elecciones de las corporaciones. Mundo ... --Petronas 10:09 3 dic 2007 (CET)

Ayudita[editar]

Señor Dodo ¿Cómo va todo? Quiero saber si le queda tiempo para actuar sobre la plantilla {{EXPO}}. Gracias de antemano. --Nueva era 20:19 5 dic 2007 (CET)

Claro que ní![editar]

Lo primero es incierto, y en lo segundo coincido parcialmente, y se está considerando la posibilidad de hacer ciertas reformas. No puedo decirte nada que te sirva, porque estoy acostumbrado a usar el {{puesarréglalo}}. Si quieres propongo al CRC la creación de una plantilla {{puesajoyagua}} :-P. Gaeddal 12:37 6 dic 2007 (CET) Pd: Las cosas de palacio van despacio.

Atenea Partenos[editar]

Hola Dodo, no entiendo el significado de (
 :-(((((() que has puesto en el resumen. Has cambiado una imagen a la derecha, y has puesto la plantilla de wificar. Dime lo que consideras que ha de ser wikificado y lo haré ¿OK? Gracias. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 15:23 6 dic 2007 (CET)

No entendió...[editar]

lo del spam... Saludos, RoyFocker, Discusión 09:06 7 dic 2007 (CET)

Consulta al experto[editar]

Buenas, joven. ¿Podrías atender esta consulta? Un saludito, Mercedes (mensajes) 19:30 7 dic 2007 (CET) PS: tempranero tu hamster...

Reclamación 37[editar]

Ya hay resolución en la reclamación 37 contra ti en el CRC. Saludos. --Petronas 09:38 8 dic 2007 (CET)

Potnia Theron[editar]

Dodo, no se trata de bla bla bla. Tenemos muchas cosas que editar, etc, y no podemos estar en todo, como tú tampoco. Además, ¿qué sentido tiene quejarte y luego decir que lo vas a traducir? Por cierto, si eres tan amable, y ya que muchos meses después de que tradujera del ingés Atenea Partenos piensas que está por wikificar (allí no), te agradecería me indicases qué le falta, en serio, dímelo, muchas veces no somos capaces de ver lo que otros sí. Gracias. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 16:31 8 dic 2007 (CET)

Dodo, lo mismo te digo, el artículo lo fusioné yo, Dodecaedro consiguió una referencia, y entre los dos hicimos lo que pudimos o sabíamos, buscamos bibiografía y no teníamos; lo que has leído fue debido a ello y lo puedes ver en el http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Potnia_Theron&action=history historial. Así que me alegro que lo hayas arreglado, ya también he arreglado varios por los que has pasado tú, y muy a gusto, porque considero que es en beneficio de wikipedia. Y para eso estamos. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 21:33 8 dic 2007 (CET)
Por cierto, se te olvida comentarme lo de Atenea Paternos. Espero tu respuesta. Gracias. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 22:02 8 dic 2007 (CET)

Vale[editar]

Perdona, me pareció un error al escribirlo. Saludos, Ratchet Disc Cont 19:53 8 dic 2007 (CET) PD:No te volveré a correjircorregir (ok, lo cambio yo) nada, para no atenerme a esas consecuencias

Consulta[editar]

Hola, Dodo. Vengo a molestarte porque vi que en el artículo sobre Calamity Jane revertiste mi cambio en las referencias: donde yo coloqué la aclaración "en inglés", vos rectificaste a simplemente "inglés". Quería saber si existe algo al respecto o si se trata de algún consenso que desconozco, para así no seguir cometiendo el mismo error en otra oportunidad. Gracias y perdón por la molestia, Guille (¿Me hablas a mí?) 13:35 9 dic 2007 (CET)

Escudo Valdemoro 1969[editar]

Estimado Dodo: la imagen del escudo de Valdemoro será borrada por que "It is very unlikely that this COA is own work". Bueno en realidad, mío, mío del todo no es. Conseguí en el ayuntamiento la imagen, me dijeron que era de dominio público, la escaneé, la retoqué y la subí a Commons. ¿Qué pasos debería seguir para evitar su eliminación? digigalos 16:02 9 dic 2007 (CET)

Mis disculpas.[editar]

Mis disculpas, no soy catedratico de la lengua. Sera por eso que la wikipedia en ingles (donde tienen muy en cuenta los acentos, jojojo...) tiene 2 millones de articulos y esta apenas supera los 300.000 articulos.

Gracias a gente tan preocupada por la ortografía y tan poco por la información (esto ultimo no es un sarcasmo), o quizas mejor dicho por la censura y no por el conocimiento libre. Cuando todos sabemos que la Wikipedia nacio como un proyecto de conocimiento publico y no un proyecto controlado por una oligarquía (fijate solo pongo una palabra con acento) en lugar de por una democracia, que suprime la información que no esta de acuerdo a sus pensamientos.

Lo olvidaba es delito no poner acentos. Demasiadas dudas de la buena intención de los demás. Saludos y disculpas hay dias que estoy un poco borde. --- NeVic

Escudo Sevilla[editar]

Hola, que digo yo que... el escudo que has borrado no sería el que he vuelto a añadir, ¿no?, creo recordar haber visto algo con una cinta alrededor de "las figuras", ese no era mío, alguien "lo pisó" con el mismo nombre. Cuando puedas, me lo aclaras, gracias. --Lobillo 20:44 9 dic 2007 (CET)

RE: Sí, seguro[editar]

Estimado Dodo: disculpa que no te respondiera antes pero tuve que salir. El artículo es enciclopédico, no es un listado, una receta, un resumen curricular, un documento histórico, una definición de diccionario, etcétera. Está desarrollado de forma enciclopédica, o al menos en la misma forma que la gran mayoría de los artículos de esta enciclopedia. Ahora, si el tema del artículo es o no es enciclopédico es otro asunto que, como sabes bien, está relacionado a la relevancia. Nosotros no podemos aplicarle el borrado directo a un artículo por falta de relevancia al menos que no exista ninguna duda ni objección a su borrado (que el artículo no haya sido defendido luego de un mes con la plantilla de {{sin relevancia}}. Claramente éste no es el caso del artículo del cual hablamos, existe un grupo importante de usuarios que considera relevante el tema y cree que debe tener cabida en Wikipedia, por tanto, el si se borra o no debe ser decidido en una consulta de borrado, tal y como está estipulado en nuestra política de artículos sin relevancia aparente.

Luego de explicado esto, el borrado que realizaste no estuvo ajustado a las políticas de la Wikipedia en español, por tanto lo restauré para que continuara el proceso de la consulta de borrado. Si aun crees que el artículo es irrelevante, te aconsejo que intentes convencer al resto de la comunidad aquí para intentar llegar a un consenso, o por lo menos trates de obtener un 75% de apoyo al borrado (todavía en la práctica no hemos pasado al nuevo sistema por argumentación). Espero haber resuelto tus inquietudes. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 21:23 9 dic 2007 (CET)

Me alegro...[editar]

... de que te presentes al CRC. Un abrazo, pájaro. Escarlati - escríbeme 22:51 9 dic 2007 (CET)

Por qué?[editar]

Por has borrado las siguientes imágenes de la wiki commons??

Image:Huetor localization.jpg

Que programa recomiendas para convertir estos formatos en svg??

Image:Escudo huetortajar.jpg Image:Bandera huetortajar.jpg

Gracias

Hola. He creado la plantilla de operadoras móviles en España, sobre la que pesa una petición de borrado por "innecesaria". Una vez leído el manual de estilo, he procedido a su adaptación, y personalmente considero que se adecúa a sus recomendaciones. Me gustaría que, si te es posible, expresaras en la página de discusión de la plantilla tu postura a favor o en contra del borrado (evidentemente, no es obligatorio, pero no conozco a nadie y no sé a quién preguntar). Y por cierto, estimaría muy conveniente la modificación del manual de estilo para clarificar la postura en torno a las plantillas. Sé que hay mucho debate al respecto, e ignoro a quién hay que movilizar, pero una postura clara y definitiva ahorraría muchos problemas. Gracias por tu ayuda, disculpa las posibles molestias... ¡Y saludos! Cvalda | Tus mensajes aquí 15:58 10 dic 2007 (CET)

Gracias por tu aportación. ¿Serías tan amable de añadir tus argumentos? Me gustaría comprender tu punto de vista para poder llegar a un acuerdo. Espero tu aportación en la página de discusión, o en su caso solicitaré una mediación informal o quizá una consulta de borrado, a la espera de que el Manual de estilo (que por cierto no da normas, sino recomendaciones) sea mejorado para clarificar la postura definitiva al respecto de las plantillas. Tengo la sincera opinión (que expuse en la página de discusión) de que, tal como están el manual y la plantilla, ésta cumple las recomendaciones. O bien no me he enterado, o bien hay que corregir el manual (y ampliar y clarificar la exposición de motivos para ser tan estricto con las plantillas), o bien se está ignorando el propio manual. De nuevo, gracias por tu colaboración y amabilidad. Saludos, Cvalda | Tus mensajes aquí 17:35 10 dic 2007 (CET)
Hola de nuevo. He solicitado mediación informal al respecto de este asunto. Si deseas participar, hazlo constar en la página de la mediación. Y de todas formas, aunque no desees participar, sigo creyendo que la redacción del manual de estilo es polémica y contradictoria tal como está y necesita un repaso. Saludos cordiales, Cvalda | Tus mensajes aquí 13:21 12 dic 2007 (CET)

Una preguntita[editar]

Hola Dodo, una consulta. ¿Para proponer una consulta de borrado (de esta señorita) es necesario que antes haya estado la plantilla SRA, o alguna parecida durante un tiempo? ¿O se puede iniciar sin más? Supongo que la pregunta es muy obvia y nada de eso dice en los procedimientos, pero por cosas que he leído en el café me entró la duda. Un saludo. Brit (Hablemos) 12:19 11 dic 2007 (CET)

Ya me di cuenta sobre ese tema y voté a favor de que lo borraran, pero me parece que va a ser que no. En fin, gracias de todos modos por responder. Un saludo. Brit (Hablemos) 19:38 11 dic 2007 (CET)
Mal, porque me lío solo. Hace tiempo que está pendiente El flautista de Hamelín (que tengo que retomar), y tengo otros en borradores. Pero ahora estoy con Anna Anderson, y tambien quiero meterle mucha mano a este cuando he visto esto: La reina de las nieves, Las zapatillas rojas, El soldadito de plomo, El ruiseñor, todos en rojo ... Y...bueno ya me callo, que me enrollo solo. Es el problema de querer abarcar demasiado. Bueno, a ver si consigo que borren a la petarda (con perdón) de Yola. Un saludo. Brit (Hablemos) 19:48 11 dic 2007 (CET)

Hola, me encontré este artículo por ahí y me pareció muy bueno. Lo nominé a WP:SAB y fue aprobado... como veo que usted es el principal redactor, me pareció oportuno avisarle que ya tiene un nuevo AB. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 20:04 11 dic 2007 (CET)

Reclamación 038 al CRC[editar]

Hola. La reclamación 038 al CRC, de la cual eres usuario implicado, ha sido resuelta; puedes encontrar la resolución aquí. --Sergio (Discusión) 05:36 12 dic 2007 (CET)

Plantillas: propuesta de reedición del manual de estilo[editar]

Hola. Al respecto de las plantillas, he preparado una propuesta de cambio del manual de estilo que puede consultarse aquí: Usuario:Cvalda/Propuestas del manual de estilo para plantillas. Básicamente, incluye:

  • Se explica un poco mejor por qué las plantillas deben usarse con moderación.
  • Se exige la noción de relevancia al artículo en las plantillas, y la recomendación de justificar tal relevancia en las páginas de discusión.
  • Se mantiene que el mero argumento de "ahorrar clicks" al usuario no es válido, por sí sólo, para justificar la existencia de una plantilla.
  • Se desaconsejan las plantillas desplegables y se explica mejor el motivo.
  • Se mantiene la redacción general del resto de asuntos.

Por favor, comunícame lo que opinas al respecto bien en mi discusión, en la del propio manual o en la encuesta sobre plantillas necesarias. Gracias, y saludos, Cvalda | Tus mensajes aquí 17:54 12 dic 2007 (CET)

Arreglarlo es lo que pretendo, y de ahí que el mensaje anterior incluya un enlace a mi propuesta de redacción. De esa forma puedes echarle un vistazo y decir qué te parece. Gracias por responder, y saludos Cvalda | Tus mensajes aquí 20:07 12 dic 2007 (CET) PD: hala, cambiado el manual de estilo. A ver qué pasa. Hasta otro saludable conato de discusión civlizada, te saluda Cvalda | Tus mensajes aquí 20:42 12 dic 2007 (CET)
Sigh. ¿Un mal día? (Porque yo no tengo la culpa si es el caso, ¿comprende usted?) Y, por otra parte, ¿cómo debo interpretar un "Pues arréglalo" en el que se me invita a editar constructivamente, sino como una invitación a... Editar? La propuesta sigue como estaba. Y yo sigo esperando sus comentarios de usted a la propuesta, si a vuecencia le parece adecuado y tiene a bien dilapidar su valioso tiempo con estas cosas, así como los suyos (y de los demás) de la página de discusion del manual de estilo, y sus argumentaciones en la discusión de la plantilla de operadoras móviles, etc. Y con el mensaje me confundí, evidentemente, soy nuevo en Monobook. No te doy las gracias por tu amabilidad porque no las mereces, pero sí por tus contribuciones. Cvalda | Tus mensajes aquí 21:09 12 dic 2007 (CET)
Bueno, por lo menos me manda usted saludos. En serio, agradeceré todo comentario u observación que tenga usted a bien hacerme llegar. Cuídese, salga a tomar algo, ría un poco, que viene bien. Hasta de mí si quiere. Saludos, Cvalda | Tus mensajes aquí 21:15 12 dic 2007 (CET) PD: por cierto, "amabilidad" es la calidad de ser "amable" (según el DRAE, 1. digno de ser amado; 2. afable, complaciente, afectuoso; a su vez, "afable" significa agradable, dulce, suave en la conversación y el trato). Me reafirmo en no darle gracias a usted por su amabilidad, sino por el gran trabajo que desempeña usted en Wikipedia y que no tiene parangón con el mío ni de lejos. Desde luego, de los mensajes que me ha enviado, ninguno merece que lo llame ni "amable", ni "afable" ni nada por el estilo. Lo de mi altanería mejor me lo callo que no le quiero hacer enfadar, ni sacar a relucir ninguno de los numerosos refranes del castellano sobre la tendencia humana a pasar por alto los defectos propios, pero no los ajenos. De verdad, muchísimas gracias por el trabajo desempeñado, y lamento las molestias que le haya podido causar. Saludos (tan) amables (como pueden ser en estas circunstancias). Cvalda | Tus mensajes aquí 22:01 12 dic 2007 (CET)

Mediación informal[editar]

Estimado Dodo, figura como parte en la mediación informal 2007-12-11 Operadoras de telefonía móvil en España. Como mediador debo preguntar si desea participar en la misma. Atentamente Analiza ( Para contactar aquí) 01:10 13 dic 2007 (CET)

Hola, apreciado y muy trabajador Dodo. De uno de sus mensajes en mi página de discusión (literalmente "paso de mediaciones") interpreto que rehúsa vd. participar en la mediación y así se lo he hecho llegar a Analiza. Si cambia vd. de opinión, no dude en hacérselo saber al mediador y a mí como solicitante. Saludos cordiales (y que tenga vd. muy buen día). Atentamente, Cvalda | Tus mensajes aquí 13:20 13 dic 2007 (CET)

Calamity Jane[editar]

Lo de "trozador", vale. Pero, ¿y el resto? [2] Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 02:19 13 dic 2007 (CET)

Ave, dodus Máximus[editar]

Lo peor, si me permites opinar, de los troles es que enrarecen el ambiente incluso entre los usuarios que no lo son. Sabes tan bien como yo que en el IRC hay mucho cachondeo. Por eso alguien (no recuerdo quien, míralo en el log si tienes interés) se permitió hacer el chiste de que si salieras elegido, al final te tendrías que abstener en todas las cuestiones por haber participado y el primer suplente actuaría más que tú. Completé yo, dado el ambiente distendido, que si salieran el núcleo duro de los que hacéis mantenimiento, que a consecuencia de esto acumuláis el grueso de las quejas, varias reclamaciones se tendrían que posponer 6 meses por falta de quorum.

Disculpa si el chiste te ha parecido de mal gusto, no pretendía ofender a nadie. Podría justificarme diciendo que votaría (y si como espero se presentan, votaré) a varios de la lista. Podría hacerlo diciendo que mencioné a Tomatejc, que estaba presente y dado el carácter no se lo tomó (o eso creo) mal. Podría recordar que fui uno de los impulsores del CRC y ya he advertido en alguna circunstancia de que como bien dices, la actitud de negarle legitimidad al mismo (sea por aquellas estupideces de que los biblios podemos votar o lo que sea) es algo de trolls.

Pero al fin y al cabo, esto se reduce a confianza. Yo ya sé que no quería ofender a nadie. La cosa es si tú te lo creerás o a pesar de que en los ya casi tres años que hemos sido compañeros me tomarás por enemigo. Me dices que me aleje de malas compañías, sabio consejo. Permiteme aconsejarte que recuerdes que también las hay buenas en este proyecto, y que además de los troles hay gente en la que apoyarte. Y que quizás no necesitas estar en guardia permanentemente.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 21:44 14 dic 2007 (CET)

Escudo de Tarazona de la Mancha[editar]

Hola Dodo,

No se porqué se borran las imágenes del escudo de Tarazona de la Mancha, Las que había son escaneadas de publicidad del Ayuntamiento, y retocadas por mí. Por si eso es incorrecto, en cualquier caso, la he sustituido por otra extraida de Vexilla Hispanica. Espero que así haya menos problemas. Un saludo. Fernando 17:41 15 dic 2007 (CET)

Spam[editar]

Hola Dodo, creo que deberías estudiar este caso y tomar cartas en el asunto. Spam puesto por usuario:Altovolta. Curiosamente existe: Ediciones Altovolta ver y esta empeñado en promocionar a Jorge Queirolo Bravo, no sólo en wiki.es, ver, también en otras wikis ver. Comentarios: ver. Un saludo José MC (mensajes) 14:59 16 dic 2007 (CET)

PD: es curioso ver las aportaciones de los que solicitan un Esbozo sobre Jorge Queirolo Bravo. ;)

Resolución 030[editar]

Hola Dodo. Ya ha salido la resolución para la reclamación 030. Saludos. Gaeddal 18:57 16 dic 2007 (CET)

Ups! Es verdad! Bueno, silencio negativo. Gaeddal 11:15 18 dic 2007 (CET)

Gracias...[editar]

...por corregir mi despiste en la votación del CRC. Saludos, Santiperez discusión 20:21 18 dic 2007 (CET)

Bienvenido[editar]

Te he visto ;). Un saludo. Escarlati - escríbeme 18:55 20 dic 2007 (CET)

Hola[editar]

La última vez borraste la plantilla de ABBA, y ahora que estoy planeando hacer de nuevo la plantilla me gustaría que dieras tu opinión acerca de lo que debe y no debe llevar. Gracias--WABBAW 21:19 20 dic 2007 (CET)

plantillas hp[editar]

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Dodo#Plantilla_HP Javi_pk Mensajes 14:30 21 dic 2007 (CET)

Enlaces externos[editar]

Ahora que caigo: no he encontrado enlaces externos a YouTube. ¿Es casualidad o hay alguna norma al respecto? digigalos 19:56 22 dic 2007 (CET)

Aviso: Proliferación de screenshots de programas en Windows[editar]

He detectado ultimamente que en muchos artículos relacionados con la categoría software se incluyen capturas de pantalla de programas corriendo en Windows, como en los artículos FileZilla , OpenOffice.org Base y vaya a saber cuantos más hay. No se que medidas se pueden tomar, además de avisar en commons. Saludos Shooke 20:22 22 dic 2007 (CET)

Reclamación 52[editar]

Por el Comité de Resolución de Conflictos se ha procedido a resolver la reclamación 52. Saludos. --Petronas 01:58 23 dic 2007 (CET)

La reclamación 53...[editar]

...es una navideña felicitación, llena de concordia. Ojalá que el próximo año sea para ti tranquilo y balsámico y motivo pleno de disfrute. :) Un fuerte abrazo.--Eraida (Discusión) 10:37 23 dic 2007 (CET)

Estas cosas te repatean el estómago, así que ...[editar]

Archivo:Wikisanta.jpg
Bon Nadal i Feliç Any Nou. --Petronas 23:14 23 dic 2007 (CET)

... por eso lo hago. Hale, a engordar. --Petronas 23:14 23 dic 2007 (CET)

¡Hiyo! Aholá y te jartes de to lo güeno ahora y durante el año que viene. Abrazos. Hispa 23:35 23 dic 2007 (CET)

¡Felices fiestas![editar]

¡Muy felices fiestas Dodo! La wiki no sería lo mismo sin ti jeje. ;-) ¡Un abrazo, y muy felices fiestas! Raystorm (Yes?) 15:05 24 dic 2007 (CET)
Vale, no conversamos casi nunca, y a pesar de morder a casi todo aprendiz de troll te considero un colaborador valioso del proyecto ;) Muchos saludos en estas fiestas, Axxgreazz (wiki-es) 02:17 25 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Te deseamos Ctrl Z (disc. · contr. · bloq.) y Siabef (disc. · contr. · bloq.) una feliz navidad y próspero año nuevo.

Preocupados, sin recursos, los Magos lloraban de desesperación.
-¿Cómo vamos a buscarlo, con estas viejas patas y estos apestosos ropajes?
Corriendo, pidieron auxilio a Dios.
-¡Dios, ayúdanos! ¡Dános algo en que apoyarnos!
Al lado de un camello, como si de un milagro se tratase, encontraron al animal.
El libro de la Sutosla: Navidad y otras trocherías.color

Como este fragmento, hay otros 19 esparcidos por páginas de discusiones de usuario. Si consigues ordenarlos con éxito, aparte de leer el cuento completo, te llevarás un maravilloso Sutosla rojo. ¡¡Ánimos y feliz navidad!!

Firmas:SM Baby Siabef 22:54 24 dic 2007 (CET), Ctrl_Z /query 22:55 24 dic 2007 (CET)

Eh, tú[editar]

Tenemos que hablar. A ver si te dejan de una vez tranquilo y vuelves. Y me importa un huevo si esto te parece una mariconada pero eres el tío más asombroso con el que me he topado en Wikipedia y agradezco tener la oportunidad de compartir Wikipedia contigo. Te deseo lo mejor de corazón Dodo. En fin, ya sabes, somos un equipo y la vida sigue. Espero que encuentres cosas que te entusiasmen. Cuídate mucho pájaro. Feliz Navidad. Libertad y Saber 07:17 25 dic 2007 (CET)

Para el que viene...[editar]

(el 2008) mis mejores deseos de salud y prosperidad Dodo. Saludos. ān ruì líng - 安 銳 靈 20:25 27 dic 2007 (CET)

Una respuesta...[editar]

Yo del flamenco y la guitarrita no salgo. SM Baby Siabef 17:56 28 dic 2007 (CET)

Juas[editar]

muy gracioso... :| En fin, no es necesario que todo el equipo IRC venga a hacerme cargamontón a mi página de discusión pues no me pienso meterme más. Ganaron por cantidad de usuarios más no por argumentos. Seguro hay quienes piensa igual que yo pero no se meten para no contradecir a la mayoría. Una lástima. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 18:00 28 dic 2007 (CET)

Perdón, pero me estas amenazando? Axxgreazz (wiki-es) 20:33 28 dic 2007 (CET)
No. Es evidente que recordar WP:E no es una amenaza. Yo mismo lo he hecho antes. Explico mi comentario anterior: Sí parece una amenaza el que termines un comentario con una pregunta del tipo algo que comentar? o Algo que objetar? pues suena algo como si comentas, te cae o algo por el estilo. Es más, a pesar que ya rectifiqué mi comentario insistes en reiterar y reitear sobre lo mismo y en tu último comentario optas por amenzarme textualmente (donde quedó la WP:E?). Si quieres podemos seguir en esto todo el día, que te puedo responder eternamente si caer en las descalificaciones ni amenazss. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 23:12 28 dic 2007 (CET)

Frikipedia[editar]

Hola, Dodo, tu eres bibliotecario. Hoy he visto el artículo destacado del día en la portada, y al empezar a leerlo he tenido que asegurarme viendo la dirección del navegador que efectivamente estaba en la Wikipedia y no en la Frikipedia....

Reclamación 56[editar]

Ya existe resolución para la reclamación 56 del CRC. Saludos, Kordas (sínome!) 14:25 29 dic 2007 (CET)

Hola cocodrilo.[editar]

Hola que tal compañero, ante todo saludarte y pedir disculpas si mi comportamiento ha sido anteriormente un tanto intenso en dialogos previos.

De cualquier modo sigo defendiendo que en caso de eliminarse la información sobre barcos fantasmas de ficción se coloque en un anexo, el cual tampoco veo del todo necesario pues podria albergarse en el mismo árticulo pero bueno.

Nada más y por donde he venido me voy. A pasar Feliz Navidad y todo bien. ;) Gracias y Saludos --- NeVic, 29 de dic de 2007 (CET)

De nada[editar]

No, está bien, no se guardan rencores. Después de ese episodio reflexioné un tiempo y me di cuenta que tu bloqueo hacia mi estuvo muy bien aplicado, después de todo, violé la norma de no divulgación de logs, es más, aprecio tu misericordia por no bloquearme infinite en la wiki por la misma razón, sé muy bien que desde la fundación dieron esa directriz... Enga, felices fiestas, que termines y empieces bien el años. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 04:19 30 dic 2007 (CET)

Gracias...[editar]

...por las consultas respondidas durante este 2007. Con tu permiso, durante el 2008 seguiré dándote la brasa cuando me surja alguna duda sobre licencias o derechos de autor. Un saludo y feliz principio de año, Santiperez discusión 12:43 30 dic 2007 (CET)

Hola viejo amigo.[editar]

Terminé de traducir la Plantilla de Star Trek. Qué raro que la hayan dejado tanto tiempo así... Saludos. --Damifb 17:50 30 dic 2007 (CET)

Feliz año nuevo[editar]

Me disculpareis que no haya felicitado antes, pero prefería esperar al año nuevo. Ahora sí, feliz y próspero año.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 18:29 1 ene 2008 (CET)