Usuario discusión:Diegusjaimes/Archivo 20

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Felicitación[editar]

Igualmente, Diegusjaimes. Retama (discusión) 19:48 30 dic 2010 (UTC)

Feliz año nuevo[editar]

Gracias por tu felicitación. Feliz año nuevo Diegusjaimes. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 23:01 30 dic 2010 (UTC)

¡Feliz 2011![editar]

Bueno, pues eso. jeje. Adiós y que lo pases bien. --Gracias, Blacki4 | ディスカッション ¡He vuelto! 09:48 31 dic 2010 (UTC)

Feliz 2011[editar]

De todo corazón te deseo lo mejor para éste próximo año. Un fuerte abrazo. Bernard - Et voilà! 13:38 31 dic 2010 (UTC)

Feliz año[editar]

Diegus, gracias por tu felicitación navideña y aprovecho para saludarte y desearte un feliz y wikipédico año 2011. --A·delosR·M (discusión) 15:09 31 dic 2010 (UTC)

Feliz año 2011!![editar]

Archivo:Año Nuevo.jpg
¡¡Bienvenido 2011!! Te deseo que este año nuevo, traiga salud, amor, prosperidad, alegrías y éxitos para ti y tu familia. ¡¡Feliz Año Nuevo!! y un abrazo desde Tabasco, México AlfonsoBouchot (Comentarios) 17:31 31 dic 2010 (UTC)

Gracias y ¡feliz año![editar]

Hola Diego, quería agradecerte por tu mensaje navideño y desearte lo mejor para este 2011 que comienza, en todos los ámbitos de la vida. Un abrazo, Agustín Ma ¿Alguna pregunta? 22:16 31 dic 2010 (UTC)

Mil disculpas amigo[editar]

Hola Diegus, perdon por venir hasta ahora pero es que ya hace tiempo que no inicio sesion en wikipedia, bueno, pues espero y te la hayas pasado muy bien en esta epoca decembrina, y que este año se cumplan todos tus propositos y sigas siendo un usuario tan dedicado aqui en wikipedia, porque creeme que eres un usuario muy admirable por tu importantisima labor qu llevas aqui. Bueno, un saludo y que tengas un gran año ;) .--Beat 768 (discusión) 08:03 3 ene 2011 (UTC)

Buenas y...[editar]

Hola Diegusjaimes. ¿Qué tal te va lo que llevamos de año? Saludos, --Technopat (discusión) 18:42 4 ene 2011 (UTC)

Wow - that's really hi-tech! And I thought Twinkle was where it's at... --Technopat (discusión) 19:49 4 ene 2011 (UTC)

Creo que...[editar]

...estas bromas son de mal gusto, y más aún en un resumen de edición. Poco2 23:13 4 ene 2011 (UTC)

Aceptadas, yo es que estas cosas las vivo de más cerca...Poco2 23:45 4 ene 2011 (UTC)

Aclaracion[editar]

Hola Diegusjaimes, bueno creo que tu aporte es muy bueno para la wiki en español; asi que disculpa si es que te ofendido si es que tu eres el que edita las paginas de los tenistas, pero toda la informacion que pongo es detallada y verdadera y tengo varios anexos y paginas que certifican lo que he escrito. Pero ya he aprendido a editar mejor. Por otro lado deberias ser entonces un pokito mas veloz y rapido al actualizar la informacion de los deportistas ya que esas personas siempre estan en los ojos de los demas. Por cierto happy new year¡¡¡¡¡

Hola[editar]

recientemente recivi un mesanje de tu parte donde decias que habia editado arbitrariamente articulos solo e editado 2 articulos el de boeing buisness jet que fue informacion veridica pero penosamente reconosco que en el articulo mohamed bin rashid edite informacion falsa pido disculpas y que porfavor me informes como puedo aportar de verdad a wikipedia y cuales son las sanciones por esto y que me permitas registrarme para colaborar en wikipedia. pido disculpas y voy a revertir el articulo edititado. gracias por tu atencion espero tu respuesta. Feliz Año! --Andres torres.

Gracias y felices fiestas (atrasadas).[editar]

Hola Diegus

Recibí tu mensaje un poco tarde, puesto que no me había conectado hace meses..., pero ya estoy de nuevo en las andadas. Perdón por no contestar inmediatamente después de retomar el ritmo, pero aquí estoy. Felices fiestas a ti también. Un saludo!! Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 05:53 5 ene 2011 (UTC)

re: Felices fiestas[editar]

Muchas gracias Diegus, te deseo todo lo mejor para 2011! Saludos, tyk (discusión) 18:09 5 ene 2011 (UTC)

Feliz navidad y año nuevo atrasados! Gracias por acordarte, saludos y buena vibra para este 2011.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 22:09 6 ene 2011 (UTC)

hola[editar]

no los edito arbitrariamente modifico las cosas que ponen como por ehjemplo que ficha por el deportivo cuando no es verdad o qeu ficho y se lesionara como lo ahcen el resto de jugadores...

de hecho cambie lo que vienen siendo el club y pedi que no lo modificaran mas mi intention no es fastidiar a nadie sino loq ue se ponga sea veraz y correcto

ahora por ejemplo vuelve a ser su club el deportivo de la coruña y no es cierto que clase de informacion pretendeis dar si la dais erroneamente...

estare encantado de modificar el articulo incluyendo toda la informacionq ue sea necesaria si se diera el caso de que fichase peor mientras tanto la gente loq ue pone es erroneo.

¡Hola Diegusjaimes, me alegro mucho de volver a hablar con usted! Le quería hacer una consulta sobre cierto futbolista Semih Şentürk, que actualmente es jugador del Fenerbahçe, pero que diversas IPs andan a cambiar el equipo por Deportivo de la Coruña cuando no es nada oficial. Veo que usted ya revirtió varios cambios, pero en el ultimo de ellos acabó dejando como equipo actual al Deportivo de la Coruña, cuando eso no es así, al menos de momento... ¿Le importa si lo vuelvo a dejar como estaba? Igual sería bueno también pedir una semiprotección al artículo... Un saludo. Adriansm (Dímelo a la cara) 20:06 7 ene 2011 (UTC)

¡Hecho! Ya está semiprotegido el artículo. Muchas gracias, feliz año y suerte con sus estudios. Adriansm (Dímelo a la cara) 23:22 7 ene 2011 (UTC)

De vuelta[editar]

Hola, Diegusjaimes. Gracias por tu mensaje. Aprovecho para darte la enhorabuena por tu gran labor en Wikipedia. Tú bien sabes lo desagradecido que puede ser tratar con los vándalos, pero aún así es necesario poner banderillas y capear continuamente. Por otra parte, aunque el mantenimiento es necesario también acaba por desgastarme y me gustaría hacer algo de trabajo constructivo, así que espero poder contar con varios defensores de Wikipedia para poder evadirme del mantenimiento de vez en cuando y poder hacer trabajo de edición de vez en cuando. Al fin y al cabo, somos un equipo construyendo y defendiendo este apasionante proyecto que es Wikipedia. Un saludo y feliz año. HUB (discusión) 19:20 8 ene 2011 (UTC)

saludos diegusjaime[editar]

bueno el ciudadano oscar fue grosero en borrarme el articulo, primero no hizo ninguna observacion, sencillamente lo borro, segundo el articulo no esta en wikipedia por lo que no entiendo el motivo de la eliminacion, tercero quisiera saber de tu parte porque unos wikipedistas tienen mas poder que otros, donde queda la igualdad?. gracias espero tu respuesta

ayuda[editar]

oye que yo, no he editado nada http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:80.174.244.7&redirect=no --80.174.244.7 (discusión) 15:29 9 ene 2011 (UTC)

Ya Roy ...[editar]

... atendió el caso. Yo estaba fuera pero gracias por avisarme. Me alegra pasar por acá, hace tiempo que no lo hacía. Saludos desde esta tierra de gracia, Laura Fiorucci (discusión) 15:40 9 ene 2011 (UTC)

Pregunta:[editar]

Disculpe, yo jamas he editado nada en la Wikipedia, leo muchos artículos pero jamas eh editado nada pero me llego un mensaje diciendo que eh hecho ediciones arbitrarias. Por que me llegan este tipo de mensajes si no eh editado nada? Solo tengo 2 computadoras y en las 2 aparece el IP del router pero en ninguna eh editado nada. Desearia que no me lleguen estos mensajes si no he editado nada. — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.42.18.17 (disc.contribsbloq). Lourdes, mensajes aquí 14:49 10 ene 2011 (UTC)

Gracias Diegus[editar]

Ya parece que nos vamos normalizando todos. Gracias por tu bienvenida. Saludos Lourdes, mensajes aquí 14:49 10 ene 2011 (UTC)

No hay problema Diego! xD! Saludos; B O L T * H A C H I K Ō «Woff!» 14:53 10 ene 2011 (UTC)

Bienvenido[editar]

Bienvenido nuevamente Diegunator (no Diegusterminator) :D, --Efegé (discusión) 21:35 10 ene 2011 (UTC)

Re: Consejo[editar]

Hola,

gracias por el consejo, si no me lo llegas a decir seguramente hubiera seguido aportando los dif igual.

Saludos, --M.Peinado Página de discusión 07:33 12 ene 2011 (UTC)

"Modificar aleatoriamente"[editar]

Hola, perdona si esto no debe ir aquí. Soy nuevo en esto, quería escribirte y no sabía cómo. He leído un comentario tuyo en el que me pides que no modifique "aleatoriamente" las páginas, pero lo único que hice ayer fue cambiar dos faltas de ortografía (no sé si tuyas o de otra persona), porque no sirve de nada tener una enciclopedia tan útil como Wikipedia si no está correctamente redactada. Bastante mal se escribe hoy en día por los SMS y las redes sociales como para no preocuparnos por una enciclopedia que pretende ser seria. No sé ni siquiera si te has molestado en ver lo que cambié, pero esperaba que me dieras las gracias (o que no me dijera nadie nada), y no que me echaran la bronca por intentar ayudar.

Un saludo --Luisluisluis85 (discusión) 12:17 12 ene 2011 (UTC)

RE: Ostias[editar]

¿A sí? ¿por qué? **Rodri**//$$ (Charlas) 16:41 12 ene 2011 (UTC)

Ya es que acostumbro a escribir muy deprisa y sin querer me he confundido de letra. Jajajaj!!!! ;) **Rodri**//$$ (Charlas) 16:46 12 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

Ahí te he visto bien ;). Con Tw se me olvida a veces que no oculta el plagio. Un abrazo compañero. Bernard - Et voilà! 17:53 12 ene 2011 (UTC)

De hecho siempre, o casi, oculto los plagios, (algún biblio te podría dar fe de ello ojeando el registro de borrado jeje) pero en este se me pasó al personalizar el mensaje de aviso que dejé a Markoszarrate (disc. · contr. · bloq.). Luego ya me acordé pero ya lo habías arreglado tú. Efectivamente usando Monobook no hay ese problema, pero desde que me puse TW, no me va del todo bien y no lo suelo usar para hacer mantenimiento. Saludines.Bernard - Et voilà! 18:04 12 ene 2011 (UTC)

¡Ya empezamos...![editar]

Hola Diegusjaimes. ¿Cómo quieres que mejoro si llegas antes a todas...? Me quedo por aquí un par de horas más - ¿por qué no te tomas un descanso, te das una vuelta por el parque o lees un buen libro y me dejas libre acceso durante un rato. Saludos, --Technopat (discusión) 22:05 12 ene 2011 (UTC)

"...freír vándalos y comérmelos con patatas en el desayuno." ¡Buagggg! No, gracias. Demasiados grasientos. Me conformo con reeducarl@s (siempre he sido optimista - iluso a veces, pero optimista) o que se l@s destierren pa'a siempre. ¡Buena caza! --Technopat (discusión) 22:22 12 ene 2011 (UTC)

OYE "DIEGUS.."[editar]

ES QUE ME DUDO, EN EL "MENSAJE" QUE MANDASTE, RECONOZCO QUE EQUIVOQUÉ EN EL ARTICULO "La Frikipedia", PERO NO ERA PARA TANTO, ES QUE, SOY NUEVO, Y APENAS SI LE SÉ SI APENAS ME SUSCRIBÍ 12/1/11. SALUDOS...

2518 denuncias ...[editar]

... son toda una credencial de mantenimiento eficaz. Un abrazo, guardián. Petronas (discusión) 01:16 13 ene 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Besos para tí también.--Rosymonterrey (discusión) 21:53 13 ene 2011 (UTC)

RE:Felices fiestas!!![editar]

Muchas gracias y mis mejores deseos para ti en este nuevo año. ¡Y disculpa la demora en responder! Un abrazo, Isha « 15:26 15 ene 2011 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Diegusjaimes, muchas gracias por tus saludos :-) espero tú también hayas pasado unas felices fiestas. Abrazos, Farisori » 08:33 20 ene 2011 (UTC)

De nuevo[editar]

De neva uenta estás insertando copyvios en los historiales cuando transcribes letras de canciones.

Por favor compórtate con más seriedad y evítalo. Magister 16:41 22 ene 2011 (UTC)

¡Por Júpiter![editar]

¿Alguna vez te gané en alguna reversión? ¡¡¡No puedo creerlo!!! ¡Es como haberle ganado un game a Nadal!

Gracias Diegus. Rúper (discusión) 02:13 23 ene 2011 (UTC)

Fusionar[editar]

Hola, favor de fusionar: Nunchuk -> Anexo:Accesorios Wii -- Blacki4   |   ¿Algo que discutir conmigo? ¡Click! +1h 10:36 23 ene 2011 (UTC)

Gracias de nuevo[editar]

Por el saludo por partida doble ;) Un abrazo, Mel 23 mensajes 22:47 23 ene 2011 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Yo no hice nada, apenas entre y me vino el mensaje, yo juró que no eh editdo nada. Y dime que son esas tales ediciones arbitrarias --189.133.193.215 (discusión) 00:06 25 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

Saludos Diego, se me había pasado el saludarte desde que inicio este 2011, casi a punto de acabar este primer mes. Gracias por las felicitaciones de navidad y año nuevo que me diste antes de tus wikivacaciones. Que este 2011 le entres con todas las ganas a contribuir en este maravilloso proyecto. Estamos en contacto en todo este año. Saludos. Leon Polanco, Bandeja de entrada 01:50 25 ene 2011 (UTC)

Mensajes a IP... y felicitación, claro[editar]

Hola Diegus. Casualmente pasaba por aquí y viendo los reclamos de muchos usuarios sin experiencia (recuerda lo de no morder a los novatos), quizá debas considerar este consejo que le dio Metronomo (disc. · contr. · bloq.) a Jkbw (disc. · contr. · bloq.) hace unas semanas sobre algo parecido.

Ah, y por cierto, no pasaba tan casualmente por aquí... Quería avisarte que ya eres famoso (búscate abajo en "algunos datos curiosos") en la revista informática de más amplia circulación en Colombia xD. ¡Felicidades! --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 21:09 25 ene 2011 (UTC)

Lastre[editar]

Hola, lastre para los vándalos, sí: respira, respira, respira y vuelve pronto. Abrazos. --Camima (discusión) 17:52 28 ene 2011 (UTC)

Diegus, pásatelo muy bien. Descansa como el señor de la sombrilla amarilla... Pedro Felipe (discusión) 16:56 31 ene 2011 (UTC)

¿Qué pasó?[editar]

Apenas me voy enterando de tus wikivacaciones... Tú te vas y yo regreso xD Bueno, te sirve para pensar varias cosas... Que estés muy bien Diego, saludos, Emiglex {¿...?} c^ 16:44 5 feb 2011 (UTC)

RE[editar]

Muchas gracias por el saludo, Diegusjaimes. ;) Con respecto al wiki-stress, no sabes cómo te entiendo, je. A todos nos ha tocado tener que soportarlo alguna que otra vez... Espero que descanses y vuelvas pronto, que se nota que eres valioso para esta enciclopedia. Un saludo. —Mafores - (δ) 22:05 10 feb 2011 (UTC)

Agradecida...[editar]

... por tu felicitación. Disfruta de las vacaciones y vuelve con ánimos. Lourdes, mensajes aquí 15:57 11 feb 2011 (UTC)

¿Vandalismo?[editar]

No edite ningun articulo usando ese tipo de insultos sin argumentos o sin sentido.

Diegus...[editar]

Pasaba a saludarte nomás :-) Miguel (Lungo) (-Debatamos-) 00:04 14 feb 2011 (UTC)

Re:[editar]

De nada. Veo que has vuelto a luchar contra el vandalismo, haces buen trabajo en ello. --Belb - discusión 14:45 23 feb 2011 (UTC)

Hola y... welcome back![editar]

Hola Diegusjaimes. Me alegro ver que has vuelto - algunos de nosotros hemos echado de menos tu ayuda. Espero que vienes con las pilas bien cargadas :) Saludos, --Technopat (discusión) 15:16 23 feb 2011 (UTC)

Buenas, Diegusjaimes. Gracias por cuidar de mi discusión. Es una alegría verte en Cambios recientes, que lucen con mucho mejor aspecto con tu actividad. Un saludo. HUB (discusión) 15:24 23 feb 2011 (UTC)
Bueno, tampoco te pongas así. XD HUB (discusión) 15:27 23 feb 2011 (UTC) P. D.: No pasa nada, yo me revierto varias veces a mí mismo a lo largo del día. ;)
Qué alegría verte de regreso!! Espero que andes bien Diego, Emiglex {¿...?} c^ 19:34 25 feb 2011 (UTC)

Bitte[editar]

:) Ensada mensajes aquí 02:19 24 feb 2011 (UTC)

Gracias[editar]

:), gracias y saludos. --Emilio Duron (discusión) 02:40 25 feb 2011 (UTC)

PLEASE STOP VANDALISM[editar]

You edit 'Himno Istmeno'. I added sheet music, but you waste sheet. Please Stop. It is Vandalism.--218.48.38.218 (discusión) 02:56 25 feb 2011 (UTC)