Usuario:Santi Chuco/Agenda1

De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Santi Chuco/Agenda1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Santi Chuco/Agenda1. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Tano ¿comentarios? 21:32 10 mar 2007 (CET)

Comunicados anteriores 1

Imagenes de Wikipedia[editar]

Archivo:Religious Symbols-ani.gif

- Mas imagenes en la paginas web de:

UNMSM Patrimonio Cultural de la Humanidad[editar]

El Instituto de Cultura de Perú debe proponer a La Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM, como Patrimonio cultural de la Humanidad, al igual que la Ciudad Universitaria de la UNAM de Mexico, fue inscrita por la UNESCO el 28 de junio de 2007 como Patrimonio cultural de la Humanidad. La UNAM fue fundada el 21 de septiembre de 1551, y La Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue fundada por Real Provisión, firmada por Carlos I de España y V de Alemania el 12 de mayo de 1551 y confirmada por la Bula Exponi del 25 de julio de 1571 firmada por el Papa Pío V, y por tal razón es la Universidad más antigua de América y Decana del continente Americano. ---

Esa plantilla de cubiertas de juego...[editar]

No hace falta, Wikipedia en Castellano no acepta fair use, y coge sus imágenes exclusivamente de Commons. Saludos SM Baby Siabef 19:03 9 ago 2007 (CEST)

Plantilla[editar]

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{The Beatles}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--BL2593 (discusión). 22:10 14 ago 2007 (CEST)

Alberto Fujimori[editar]

Tu intervención en el artículo de Alberto Fujimori no se encuentra referida al contenido del artículo sino que es un comentario "sobre" Alberto Fujimori por lo que no tiene cabida en wikipedia ya que ésta no es un foro. Te solicito que dejes de incluirla en la discusión. Saludos Chalo () 23:59 13 sep 2007 (CEST)

Los Righteous Brothers[editar]

Hola. Soy un Americano de Texas y hablo el español terrible, pero era curioso sobre su página de "Righteous Brothers". ¿Debe ésta ser dos oraciónes, no uno?

"You've Lost That Lovin' Feelin'" es la canción con más veces interpretada en todo el siglo XX el tema fue escrito por Barry Mann, Phil Spector y Cynthia Weil, ha superado las 8 millones de oportunidades en que se interpretó en radio y TV en los Estados Unidos.

Gracias por la ayuda.

Leodmacleod 6:43 23 sep 2007 (CEST)

Redirigido[editar]

Y lo peor amigo es que me di cuenta que antes te lo había borrado y cuando lo iba a restaurar ya lo estabas creando de nuevo, por favor disculpame por haberte hecho perder el tiempo. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 04:40 8 oct 2007 (CEST)

Imagenes de dominio publico (Public Domain) [editar][editar]

Ten cuidado. Las imágenes que incluyen el logo de Wikipedia no están en el dominio público. Tampoco así varias imágenes que tienes en tu discusión. Los usuarios bien pueden confundirse al intentar reutilizar alguna de las imágenes que están en tu discusión. Saludos Alhen ! Æ 04:45 8 oct 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Imperios}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Nueva era 22:56 21 oct 2007 (CEST)

Mapa del Perú[editar]

wikiproyecto: Testigos de Jehová[editar]

Hola Globalphilosophy te damos la mas cordial bienvenida al wikiproyecto testigos de Jehová... Contamos contigo para ampliar y crear los articulos sobre este grupo religioso. Si deseas hacer alguún comentario te esperamos en la pagína de discusión del proyecto. Salu2. Lgqb 18:26 9 feb 2008 (UTC)

Wikiproyecto Jesús de Nazareth[editar]

Buenos días. Acabo de notar que iniciaste el Wikiproyecto:Jesús de Nazaret. Ese wikiproyecto podría no ser recomendable, ya que ya existe uno más amplio y con más usuarios que podría contenerlo en Wikiproyecto:Cristianismo. Dado que el propósito de los wikiproyectos es coordinar el trabajo conjunto de varios wikipedistas con intereses similares, varios wikiproyectos sobre temas solapados no son recomendables ya que dispersan la efectividad de esa coordinación Thialfi 03:43 10 feb 2008 (UTC)

Wikiproyecto Anabaptismo[editar]

Hola, Santi Chuco. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Anabaptismo en español
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto de Anabaptismo es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con el Anabaptismo. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa como de manera más distanciada puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Anabaptismo.

Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

--Gravni 14:41 10 feb 2008 (UTC)

Wikiproyecto:Semana Santa[editar]

Gracias por apuntarte y bienvenido.--sony9 12:35 17 feb 2008 (UTC)

Wikiproyecto[editar]

Veo que estas dando de alta algún que otro wikiproyecto, y lo mismo tienes un ratito para ayudarme, Principalmente estoy centrado en los temas historia de ucrania, revolución rusa, historia de la Unión Soviética e Historia de Rusia. He visto que has dado de alta el proyecto de Historia de Rusia, pero no queda claro la definición de Rusia, bien Imperio Ruso, bien periodo comunista, bien periodo post-comunista, o que abarca todas las etapas. Si es esto último, habría que subdividirlo un poco, supongo. Bueno, para lo que escribo, es para ver si me puedes ayudar a iniciar la página del proyecto "Ucrania", ya que no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo. Agradecido de antemano. Shliahov (discusión) 07:20 18 feb 2008 (UTC)

Userbox[editar]

Te dejo el userbox del Wikiproyecto Semana Santa.--sony9 (discusión) 18:55 20 feb 2008 (UTC)

Este usuario es miembro del Wikiproyecto Semana Santa.


I Encuentro de wikipedistas en Lima[editar]

Por si no lo sabías, se está organizando el I Encuentro de wikipedistas en Lima. Suerte a los que teneis la oportunidad de ir. Shliahov (discusión) 09:50 1 mar 2008 (UTC)

Muy buenas[editar]

Lamento comunicarte que no se permiten los gifs animados (creo que se dice así) en las firmas, es política oficial. Si están permitidas las imágenes de banderas, pero quietecitas :D Saludos. Ensada ! ¿Digamelón? 11:47 8 mar 2008 (UTC)

Artículo Hero (canción de Mariah Carey) sin categorizar[editar]

Hola, Santi Chuco/Agenda1. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 14:13 12 mar 2008 (UTC)

Redirección mal hecha[editar]

Hola Globalphilosophy:

Hiciste una redirección desde tu página Usuario:Globalphilosophy/articulos para wikipear al artículo [[1]], que revertí por razones obvias. Ten cuidado por favor con estos cambios de direcciones, recuerda que si una página de usuario o de discusión está mal escrita, pasa a formar parte de los artículos de la Wiki, y podría alguien eliminarlo por no considerarse enciclopédico. Saludos! --Farisori (discusión) 11:42 14 mar 2008 (UTC)

Lo he arreglado. El bueno de Farisori se ha apresurado un poco en hacerlo pero con toda la buena voluntad del mundo. Verás en el historial que el traslado lo hiciste tú. Saludos, RoyFocker, Discusión 15:05 14 mar 2008 (UTC)
No hace falta que pongas el mismo mensaje a todos los bibliotecarios. El asunto está arreglado. El destruir lo puso Farisori. El artículo lo borró Jarke y tú apareces como el usuario que hizo el traslado erróneo. Tranquilo que nadie te va a linchar por eso. Saludos, RoyFocker, Discusión 15:16 14 mar 2008 (UTC)
De hecho, colocar el mismo mensaje a todos los bibliotecarios se puede considerar como SPAM interno. Otro detalle, en el futuro, existe el tablón de bibliotecarios en caso de que quieras dejar un mensaje a los bibliotecarios en general. -- KveD (discusión) 15:19 14 mar 2008 (UTC)

Por favor, no más mensajes. Ya se te ha avisado de esto en dos ocasiones. Si necesitas tratar algo, hazlo en WP:TAB. —-- KveD (discusión) 15:21 14 mar 2008 (UTC)

Eh... venía a decir lo mismo que KveD pero me ganó. Tanto lío por un pequeño error. Mushii (hai?) 15:25 14 mar 2008 (UTC)
Además la cuestión no es para realizar un reclamo. Tal vez haya sido un error de tu parte, o tal vez haya sido obra del cojuelo, nadie está buscando culparte de nada ni mucho menos lincharte. Pero lo que sí es inaceptable es esta campaña de SPAM que has estado realizando. Ya has dejado claro tu punto, así que por favor, no mas mensajes. -- KveD (discusión) 15:32 14 mar 2008 (UTC)

En fin, qué bueno que se haya arreglado todo.. fue bastante bizarro todo esto ;) saludos! --Farisori (discusión) 17:15 14 mar 2008 (UTC)

Es curioso porque el log dice otra cosa. --Cobalttempest, →mensajes← 17:37 14 mar 2008 (UTC)

Ah, veo que ya se aclaró el asunto XD. --Racso ¿¿¿??? 22:48 14 mar 2008 (UTC)

Bulla, bulla... —C'est moi Parlez Talk 00:37 15 mar 2008 (UTC)
Tu redirección de Santa Josefina a Db rf d no es un error, es vandalismo: a la próxima vez serás bloqueado. Mercedes(Gusgus) mensajes 20:29 15 mar 2008 (UTC)

posibilidad[editar]

Al cerrar es imposible: lo único que puede ocurrir es que des sin darte cuenta a la pestaña trasladar, y luego teclees algo, porque si no se llena el campo del nuevo nombre no se traslada el artículo aunque se haya tropezado con la pestaña; ve más despacio y fíjate qué cuadro se abre cuando crees salir. Comprueba también los títulos a los que has trasladado las páginas para ver si te resultan conocidos. Un saludo, Mercedes(Gusgus) mensajes 08:10 16 mar 2008 (UTC)

Wikiapuesta[editar]

Hola Globalphilosophy: me gustaría saber cómo se calculan el número de artículos porque cuando Aibdescalzo (disc. · contr. · bloq.) me comunicó que había ganado la wikiapuesta eran las "23:29 24 mar 2008 (UTC)" y estoy seguro que se había pasado el artículo 345.678 porque lo miré en la portada de wikipedia (Especial:Statistics). Saludos y gracias ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 22:23 25 mar 2008 (UTC)

Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

Sobre cartel de "fusionar" y uso de las categorías[editar]

¡No hagas enlaces como el de la flecha roja!

Hola Globalphilosophy, el presente mensaje es para recordarte que las propuestas de fusión entre artículos, como el que sugerí entre Vitarte y Distrito de Ate, no pueden ser retiradas sin explicación alguna. Si tienes motivos para creer que esta fusión es innecesaria te invito a exponerlos en la página de discusión de Vitarte dónde también encontrarás las razones por las cuales propuse la fusión.

También quisiera recordarte que al categorizar artículos no se debe añadir simultáneamente categorías que están dentro de otras. Por ejemplo, la Categoría:Localidades de Lima está incluida en la Categoría:Lima y en la Categoría:Localidades del Perú, por tanto en un artículo sobre una localidad limeña sólo se debe agregar la Categoría:Localidades de Lima. El esquema de la derecha resume de manera gráfica esa misma idea. Sin más que decir me despido de ti, saludos. Guillermo Aucahuasi 06:16 5 abr 2008 (UTC)

Sobre traslados y redirecciones[editar]

Hola Globalphilosophy, te recuerdo que para renombrar un artículo no es necesario crear una nueva página con el nuevo nombre, como lo hiciste con el artículo Cumbre América Latina, El Caribe-Unión Europea, lo único que hay que hacer es utilizar el botón "trasladar" que está entre los botones "historial" y "vigilar" y automáticamente se crea una redirección desde el antiguo nombre hacia el nuevo. Para mayor información revisa Wikipedia:Redirecciones.Guillermo Aucahuasi 22:48 22 abr 2008 (UTC)

Hola Globalphilosophy. No estoy de acuerdo con tu traslado de Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, El Caribe-Unión Europea. Ese es el nombre oficial del evento, si no ví mal su página web; el número de resultados en los buscadores no es concluyente. Un saludo ;) —Bedwyr (Mensajes) 06:46 25 abr 2008 (UTC)


Ya tengo mi cuenta amigo[editar]

Hola amigo ya me he creado esta cuenta en la Wikipedia, ahora puedo contribuir al conocimiento universal, saludos. --Enciclopedia Universal (discusión) 22:39 6 jul 2008 (UTC)

Propuesta de borrado[editar]

El artículo Juegos Olímpicos de 2024 que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en su página de discusión. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Durero (discusión) 19:20 27 ago 2008 (UTC)

Categorías[editar]

Hola Globalphilosophy, acabo de ver que has creado la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas del Distrito de Ate, la cual me parece una categoría demasiado específica. Si tu intención es la de ordenar a los wikipedistas peruanos de acuerdo a su procedencia, lo más recomendable creo que sería clasificarlos por región, algo similar a lo que ocurre en la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España. Si tienes alguna duda o comentario no dudes en consultarme, saludos. Aucahuasi (discusión) 00:22 30 ago 2008 (UTC)

Redirecciones[editar]

Por favor, deja de crear redirecciones de canciones hacia la orquesta en cuestión: no es un procedimiento correcto. Saludos----Antur---- (mensajes) 04:34 3 sep 2008 (UTC)

Federación Internacional de Ateos[editar]

Hola. Alguien colocó un aviso de borrado en este artíclo que comenzaste. Yo lo he sustituido por un cartel de sinrelevancia a la espera de que se añadan referencias que acrediten la misma. En fin, por si puedes aportarlas, un saludo. Varano (discusión) 18:58 5 sep 2008 (UTC)


FElicitaciones[editar]

Te felcito por el articulo del Killerbe, esta muy bien.--Bart..! (discusión) 22:58 12 sep 2008 (UTC)

EL[editar]

Hola Globalphilosophy, alguien seguramente tu mismo se ha dado de alta en la EL con tu nombre de usuario, para evitar malentendidos me gustaría confirmarlo por simple rutina. Recibe un cordial saludo. Jatrobat (discusión) 05:57 6 oct 2008 (UTC)

Sugerencia[editar]

He respondido a tu sugerencia [2]. Saludos. emijrp 19:59 2 nov 2008 (UTC)

Temporada de huracanes del Pacífico de 1988[editar]

Calidad de la traducción en Temporada de huracanes en el Pacífico de 1988[editar]

Hola, Santi Chuco/Agenda1. El artículo Temporada de huracanes en el Pacífico de 1988 en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Izmir2 (discusión) 18:27 3 nov 2008 (UTC)

One Piece[editar]

A ver, creo que no entiendes lo siguiente. La información de episodios, debe constatar, en el anexo respectivo de episodios, además, por decirlo así, a nadie le interesaría saber cuantos episodios de la serie han sido emitidos en Italia, Cataluña, Galicia o en cualquier lugar del mundo. La única cantidad de episodios que debe ir es la japonesa, ya que se supone que esa es la versión original de la obra, ya que eso es lo que le interesa saber el que esta viendo la información. El campo “|num_episodios =” de la plantilla inbox animanga, es para colocar la cantidad correcta de episodios que posee la obra, la cual, lógicamente es la japonesa y como dije antes, la información de episodios, debe constatar, en el anexo respectivo de episodios y no en el articulo principal. Toonamimaniacolatino 18:30 5 nov 2008 (UTC)

Redirecciones[editar]

Hola, te aviso que pongas más cuidado al crear redirecciones, muchas de las que has creado son un tanto innecesarias por que podrían servir a muchos artículos y no solamente a uno. Por ejemplo, ¿Por qué Aeropuerto Nacional redirige a Aeropuerto Nacional Amado Nervo, habiendo otros artículos de aeropuertos nacionales? He tenido que proponer el borrado de muchas de las redirecciones que has creado por motivos similares. Saludos cordiales --200.121.173.219 (discusión) 18:14 6 nov 2008 (UTC)

Acabo de borrar la redirección F. y cambiar el sentido de D., pues casi nadie los identificaría con Kennedy y Monkey D. Luffy. Sabbut (めーる) 15:35 14 nov 2008 (UTC)


Ranidae[editar]

¿ Estás seguro que se trata de un problema de neutralidad?. Salvo mejor explicación, no logro ver tal. Veo estas diferencias, que en principio -y no soy especialista en el tema- nada tienen que ver con vandalismo. Por otro lado, en caso de duda o discrepancia, siempre es bueno comenzar por explicarse en la discusión del artículo, o enviar un mensaje al otro editor.... ¿ Sería mucho pedir que intentes algo de eso?. Un saludo ----Antur---- (mensajes) 04:04 4 dic 2008 (UTC)

Género Afrana[editar]

Hola. En el Wikiproyecto:Anfibios nos basamos en el trabajo unificador de Frost (2008).12 Afrana (Dubois, 1992) es un sinónimo del género Amietia (Dubois, 1987)12* como se había mencionado.

Saludos.--Diucón (discusión) 04:25 4 dic 2008 (UTC)PD: *Error en el link que no logro solucionar. Pero, en definitiva, busca en la base de datos por el género Amietia para corroborar sus sinónimos (entre ellos, Afrana).

Por favor, asegurate de verificar la información que te he dejado antes de volver a revertir la redirección.
Saludos y gracias de antemano.--Diucón (discusión) 04:39 4 dic 2008 (UTC)PD: Y bienvenido al proyecto :).
Hola nuevamente. Las referencias, evidentemente, fueron revisadas. Por ejemplo, la de Amphibian Web, donde la taxonomía está sustancialmente desactualizada. La otra es una al trabajo de Frost (2004), siendo que hasta su estudio del 2006 (Frost et al (2006)) ha sido ya modificado por el autor. Y por último, citaste incorrectamente la referencia en línea de Frost (2008).
Espero que ante cualquier confusión o duda, me lo hagas saber ya que con gusto trataré de aclararlas.
Saludos--Diucón (discusión) 05:31 4 dic 2008 (UTC)

Hola. Creo no entenderte del todo, pero ¿a qué te refieres con "no estar de acuerdo con las redirecciones de ellas"? La taxonomía que establecimos en el proyecto es la más completa, actualizada y acoplada de todas.12, 3, 4. Puedes ir comparandola con Amphibian Web o bien leer una descripción de ésta:4. Saludos.--Diucón (discusión) 03:16 5 dic 2008 (UTC)

HolA[editar]

Como estás " globalphilosophy "(no se tu nombre, jejeje). Con respecto a tu comentario, apoyo a lo que dices. Sólo el gringo que está arriba ve que todos somos iguales. Saludos. Digary ¿Yanapa?, ¿Tapuna?, ¿kutichiku?... 15:53 5 dic 2008 (UTC)

Aquí lo tienes. {Net'ito} 00:43 7 dic 2008 (UTC)

Wikirreto Diciembre[editar]

Hola, ¿como estás? Estaba notando que en tu tabla del Wikirreto hay un error, al parecer has creado 5 C y 12 Cp, y has puntuado todos los 12 Cp, cuando no es así. El mes pasado se habían liberado las restricciones de hacer Cp, pero para este mes volvieron las restricciones, por lo que sólo 5 Cp se pueden puntuar, para que tengas válidos los 12 Cp necesitarás al menos tener 12 C hechos. También con eso debes descartar los puntos extra de los Cp que todavía no puntuan. Espero que puedas corregirlo. Un saludo.Taichi - (*) 18:14 13 dic 2008 (UTC)