Usuario:Hidoy kukyo/discusión archivo 4

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias paisano[editar]

Muchas gracias por tu felicitación... ¡doble! Lourdes, mensajes aquí 15:20 12 feb 2008 (UTC)

Te llegó...[editar]

...el mail que te mandé?--E. N. Kopaitic A.[¿?] 22:33 12 feb 2008 (UTC)

En otro orden de cosas. Personalmente no me gusta toparme en esta Wiki con frases en inglés que no tengan, a pie de página o entre paréntesis, su traducción, como sabrás, yo no tengo problemas con el inglés, y puede que esto sea un exageración, pero a la imagen, I'm going under my madness, yo le pondría una nota con la traducción de la frase, algo así como Yo voy por debajo de mi locura, o voy yendo bajo mi locura, o algo así, ya que muchas personas que entran a leer aquí no saben inglés. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 22:38 12 feb 2008 (UTC)

Tu sí que eres un Crack[editar]

Ando totalmente desenganchado de la Wiki, así que si aprecias lagunas en mis comentarios tienen su justificación. Jesús, tú sí que eres un Crack, la de artículos que has realizado yá. Yo soy un mero aprendiz apasionado por determinados artículos y temáticas. Espero que el artículo Límite consiga lo mejor. Yá siento no estar más presente en esta expresión materializada de lo Inconsciente Colectivo llamada Internet y su gran derivado Wikipédico. Mañana tengo que madrugar para coger un avión. Así que te dejo. Un fuerte abrazo.--Xabierlozano 19:26 15 feb 2008 (UTC)

Re:333.333[editar]

Gracias. Que sorpresa, ya no me acordaba del día que marqué. :) --Fernando Estel ☆ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 19:58 17 feb 2008 (UTC)

¡¡Enhorabuena!![editar]

¡¡Enhorabuena!! El artículo Trastorno límite de la personalidad ya es artículo destacado. No podía ser de otra manera. Mis felicitaciones. --Xabierlozano 20:05 17 feb 2008 (UTC)

Temillas varios[editar]

Hola! Muchas gracias por tu mensaje, perdón por la tardanza pero estaba en período de exámenes en la Facultad (curiosamente cuando más edito) y andaba liado. Es curioso, si no me lo dices ni me entero de que me he "autodejado" un aviso. Supongo que el monobook se asusto de que hice muchísimas ediciones seguidas, pero traté de arreglar el artículo CIE-10, basándome un poco en lo que vi en la wiki inglesa. Por cierto y modestia aparte, creo que ha quedado muy decente. Eso sí, los anexos están aún muy incompletos y sin formato, lo digo por si te aburrieras lo suficiente.

Últimamente también he estado reubicando los artículos fuera de la categoría Medicina, que es cajón y demasiado amplia... Un trabajo enorme y que tengo inacabado. En cualquier caso luego tocaría seguir ordenándolos hacia abajo y eso tiene tela. No te digo ya la categoría fármacos, donde también he metido algo de mano.

Sobre organizar los síndromes en la S en la lista de enfermedades, lo veo bien. Creo que estás haciendo un gran trabajo; es una pena que el Wikiproyecto no acabe de cuajar, porque es mucho trabajo y estamos descoordinadísimos. Un ejemplo (crítica constructiva): el AD Trastorno límite de la personalidad, siendo una enfermedad, no sigue el esquema general que en su día se acordó en el wikiproyecto. Y al final tenemos todos los artículos sobre medicina absolutamente heterogéneos. Y eso por no contarte frustraciones varias que tengo xD.

Sobre lo que me comentas de las ataxias, no sé que decirte, no estoy muy puesto. El artículo principal es paupérrimo (tampoco es que el artículo en inglés sea gloria). Ni siquiera encuentro el Miller-Fischer. En cualquier caso, este semestre tengo Neurología en la Facultad, por lo que supongo que añadiré cosillas.

Me alegro de que alguien como tú esté trabajando tanto por este campo. Espero que sigamos en contacto para mejorar más WikiSalud. Un abrazo,

DaViD (discusión) 01:06 18 feb 2008 (UTC)

Consulta[editar]

Hola. Una pregunta sobre éste artículo...¿Es realmente un término usado en medicina y distinguible de aborto? ¿O solo es la exposición de un debate duplicado y no referenciado? Querría saber tu opinión...Saludos. Varano (discusión) 12:32 19 feb 2008 (UTC)

Si, estoy de acuerdo, yo también creo que estaría mejor fusionarlo. Varano (discusión) 14:04 19 feb 2008 (UTC)
[1]...Varano (discusión) 20:09 19 feb 2008 (UTC)
Ok, seguro, ya nos contarás. Varano (discusión) 00:13 20 feb 2008 (UTC)

Microaborto[editar]

Mi implicación es secundaria. El artículo es en origen casi un ensayo personal, del que retoqué algún detalle biológico. Luego RoyFocker me propuso iniciar un artículo sobre el estatus del embrión, y estuve mirando algunas fuentes. Algunas me hicieron sentir que los conceptos de preembrión, y consecuentemente de microaborto, no son ni gratuitos ni irrelevantes. De momento no tengo más detalles, ni tampoco mucho tiempo. Saludos. --LP (discusión) 23:49 19 feb 2008 (UTC)

Yo...[editar]

Qué hice? Solo saqué los enlaces innescesarios a la en: y cambie {{Ver}} por {{VT}}, tampoco mejore taanto el artículo :D Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 22:23 20 feb 2008 (UTC) Pd: IRC... sigue siendo divertido y traumante, como siempre XD

Batalla de Cannas[editar]

Hola, gracias por revisar la ortografía del artículo. Sólo tengo una duda: ¿Pronuncias íbero o ibero?

Lo digo porque yo siempre he pronunciado la palabra como esdrújula, y de ahí que ponga la tilde, pero me he dado cuenta a raíz de tu corrección que la RAE admite ambas ortografías, y me preguntaba si es habitual en otros lugares de España pronunciar el término como palabra llana.

Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 00:12 22 feb 2008 (UTC)

Je, je... Cierto, ví las otras correcciones que habías hecho (otras peores cometo, te lo aseguro). Lo de los íberos era pura curiosidad: Yo siempre había oído hablar de íberos, celtas y vascones, y al principio pensé que iberos podría ser un término o una pronunciación hipanoamericana. Luego ví que no, que eres de España, y de ahí que te preguntase. Filipo (Mensajes a la botella ) 13:38 22 feb 2008 (UTC)

Iberistas[editar]

Me parece una categoría"Iberistas" que tendría muy buena acogida y uso para enlazar los artículos de iberistas notables. No veo porque de esa forma no pueda ser re-estructurada. -- m:drini 15:37 22 feb 2008 (UTC)

Pregunta sobre el artículo trastorno límite de la personalidad[editar]

Hola Gustavo, en primer lugar quiero darte mi más sincera enhorabuena por la elección del artículo [[2]], realmente habeis creado un gran documento, que seguro ayudará a la difusión del TLP, felicidades. Por otro lado, quería hacerte una pregunta, supongo que no debo dirigirme a ti, pero como eres el principal redactor del artículo, por respeto prefiero hacerlo. Me gustaría incluír en mi Portal web (www.universotlp.com) un documento sobre la etiología del trastorno y no he encontrado hasta hoy un documento que lo explique de manera más clara que el aquí (por supuesto, en el artículo se citaría la fuente de wikipedia). Si echas un vistazo a mi web, verás que hay diferentes documentos de diferentes autores, ya que simplemente lo que busco con ella es hacer llegar la mayor información posible sobre este trastorno y sobre otros relacionados. Por eso creo que sería muy importante añadir los factores que pueden influir para que una persona tenga TLP. Bueno, ya no me enrollo más... Ya me dirás si es posible o no. Gracias por adelantado. Saludos. Nebraska (discusión) 11:42 23 feb 2008 (UTC)

re:[editar]

Pues si, entonces debería fusionarse ¿Te animas a trasladar los párrfos (o el párrafo) que pueda haber de salvabale a aborto inducido? y luego ya lo fusionamos? Saludos. Varano (discusión) 00:26 26 feb 2008 (UTC)

O bueno...si piensas que no hay nada de nada salvable, pues abrimos una CDB. Ya me contarás. Saludos. Varano (discusión) 00:40 26 feb 2008 (UTC)

Enfermedad de Still[editar]

Se muy poco de plantillas, pero algo he acomodado en otras oportunidades (como el hermoso engrendo en biografías de la "plantilla BD"), y el ítem CIE-10 no enlaza al link, mientras que el CIE-9, si. He añadido muchas plantillas de enfermedades, y me di cuenta al entrar al Art. de Still, que Papuca tampoco manejaría el tema porque en su "simil plantilla" no se puede enlazar su CIE-10. Saludazos Luis—Rosarinagazo (discusión) 11:53 2 mar 2008 (UTC)

Lumen te saluda, Gustavo.[editar]

Gracias por tu aviso, Gustavo. Tengo actualmente el problema que he cambiado, ya hace algunos meses, de punto de vista pues se me aclararon algunas dudas que me impulsaron a editar originalmente el artículo, (pude en este tiempo pasado consultar y reflexionar sobre la subdivisión del huevo, y dilucidar que no sería un impedimento para la individualidad, es un razonamiento filosófico y biológico) PERO adolezco del mismo defecto inicial: No tengo referencias y tendría que ponerme a buscarlas o crearlas en un sitio externo de Wikipedia. Estoy interesado en ello pues en conciencia quiero aportar estas novedades; pero necesitaré tiempo y o ayuda. Cordialmente --Lumen (discusión) 02:16 15 mar 2008 (UTC)

Ap[editar]

Deja tu opinión en Wikipedia discusión:Encuentros/Encuentro de wikipedistas en Valladolid :P Saludos Rastrojo Riégame 14:22 17 mar 2008 (UTC)

Se gesta, parece que será mañana! Ponte en contacto en la discu o buscame para que te de detalles. Saludetes Rastrojo Riégame 15:08 18 mar 2008 (UTC)

Finalmente, 19 de marzo, mañana, a las 15:45 GMT+1 en el monumento a Colón de la Plaza de Colón de Valladolid. Para que no quede ninguna duda xD.Te esperamos :D. Un saludete Rastrojo Riégame 18:09 18 mar 2008 (UTC)

Artículos ...[editar]

Listo. Perdona el retrazo. A propósito, le metí los dedos a farmacodinamia, me pregunto si tendrás unos minutos para echarle un vistazo. No estoy seguro si me pasé del límite de la farmacodinámica, a ver que piensas. Editalo donde sea necesario. Un saludo cordial. Rjgalindo (discusión) 17:38 26 mar 2008 (UTC)

PCR, encuentros y demás[editar]

Sí, qué gusto de AB; la IP que aportó los 20 KBs esenciales estará satisfecha (¡espero que vuelva!). Gracias por la revisión de la crónica ;) , y ya me dirás si encontraste el artículo sobre secuenciación (por cierto, se trata de un artículo al que quiero hincarle el diente; además sustenta muchos artículos de la wiki, y más ahora que tenemos a un usuario interesado en la bioinformática, Asasia (disc. · contr. · bloq.), que ha escrito delicias como alineamiento de secuencias). Un abrazo de Retama 21:02 27 mar 2008 (UTC)

Hablando de ABs, ¿te parece que proponga origen de la vida? A mí me parece bueno... Un abrazo. Retama 14:29 5 abr 2008 (UTC)
De acuerdo, por eso te pregunté :) Por cierto, buen trabajo con 'secuenciación'. Yo ahora mismo estoy mejorando 'célula': a ver qué tal queda. Nos leemos. Retama 14:41 5 abr 2008 (UTC)

Quería...[editar]

...saludarte y agradecerte tanto el apoyo como tus comentarios en la CAD de "Alineamiento de secuencias". Todos estáis siendo muy amables con la traducción, aunque el verdadero mérito es de la gente que escribió el artículo original (y de Retama, que veo lo ha ido promocionando por ahí ;). Gracias, de nuevo, y espero que nos veamos por aquí. Un abrazo, Asasia (discusión) 22:02 6 abr 2008 (UTC)

Hola Gustavo[editar]

Gracias por la bienvenida! Siempre alegra saber que uno está haciendo las cosas bastante bien, porque yo voy poniendo lo que a mí me parece que debería estar pero siempre me quedo con la duda de si el contenido y la extensión son los adecuados. Digamos que a mí me interesa sobretodo la genética molecular así que podría ser que me estuviera excediendo un poco en ese aspecto (además es que me viene de perlas para repasarme un par de temas). Por eso me alegra saber que lo ves bien, y tienes razón en que los apartados de ciencia dejan que desear (hay un montón de temas que me gustaría completar pero a falta de tiempo se hace lo que se puede... "tota pedra fa marge" :). Lo de las cervezas está difícil, porque aunque vivo en la provincia de Alicante (cerca de Benidorm) estudio en la Universidad de Valencia, pero se agradece también :) Un saludo! --Deneapol (discusión) 10:15 10 abr 2008 (UTC)


Aluvión[editar]

Recién ahora puedo contestar, aunque veo que lo redirigiste, al final ^^ bien hecho. Confía en tu criterio, que sabes tanto como yo sobre la Wiki(o más...). ¡Saludos!--Greek (discusión) 01:55 16 abr 2008 (UTC)

Hola[editar]

Me alegra entrar en contacto con wikipedistas que tengan mis mismas inquietudes. Mis aportaciones al artículo origen de la vida has sido poca cosa (wikificar, sobre todo); me he dedicado más a artículos de zoología y ahora estoy con cosas de bioquímica. Es cierto que el origen de la vida está mal estructurado y que el índice que propones me parece muy correcto para como referencia para ir mejorándolo. Gracias por "presentarme" zotero; parece algo muy útil; si tengo alguna duda de cómo funciona, ya te preguntaré. Espero que sigamos en contacto. Salud. Xavier Vázquez (discusión) 07:21 22 abr 2008 (UTC)

¡Castilla, entera...[editar]

Castilla, entera, se siente comunera

...se siente comunera! ¡Buen día de Castilla, León, los comuneros, lo hecho en común, San Jorge, del libro y de la buena gente! Saludos, Lucien ~ Dialoguemos... 23:12 22 abr 2008 (UTC)

Dinamica Espìral[editar]

Hola Gustavo, teniendo en cuenta las diferencias que existen entre sus coautores Cowan y Beck, decidí escribir sobre los puntos que comparten y definen al modelo más allá de las diferencias que se originaron a fines de los 90. Por eso te pido que me señales que fragmento del artículo no te parece neutral y me encargo de corregirlo. Saludos --Nicolaspsi (discusión) 13:18 28 abr 2008 (UTC)


Putativo[editar]

SAludos Gustavo!, Muy bueno tu aporte al tema. Te lo agradezco, Carlos --CASF (discusión) 13:58 4 may 2008 (UTC)