Usuario:Andya/Archivo14

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


Notificación de borrado rápido en «Luis Grimaldi, señor de Mónaco»[editar]

Hola, Andya. Se ha revisado la página «Luis Grimaldi, señor de Mónaco» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:41 12 mar 2020 (UTC)

Referencias en Rainiero II Grimaldi, señor de Mónaco[editar]

Hola Andya/Archivo14. Te notifico que he colocado la plantilla Referencias al artículo Rainiero II Grimaldi, señor de Mónaco; como eres un usuario veterano he prescindido del uso de plantillas de aviso, ya que asumo que conoces los protocolos de Wikipedia. Saludos Valdemar2018 (discusión) 04:43 13 mar 2020 (UTC)

Editatón online "Salud en Chile"[editar]

Saludos, Andya:

En tiempos como el que vivimos actualmente, la colaboración se vuelve fundamental para enfrentar la crisis. Como wikipedistas de Chile, queremos hacer nuestro aporte en la próxima Editatón online "Salud en Chile, editando, creando y mejorando artículos relacionados al sistema de salud de nuestro país. La invitación es para el próximo sábado 4 de abril, desde las 10:30 horas.

No olvides anotarte inscribiéndote en este enlace, revisa la página wiki, donde puedes sugerir y agregar temas...
y utilizar el #SaludEnChile en el resumen de edición ;)


Invita: Wikimedia Chile

Rocío Mantis (discusión) 21:58 31 mar 2020 (UTC)

Traslado de Un tranvía...[editar]

¡Hola! Visto que a la película no se le conoce otro título en lengua española, aplica la convención de títulos que obliga a poner el artículo en castellano. No veo que con la redirección correspondiente se genere problema para quien llegue a buscar la película a partir de su título en inglés. Sí se podría crear una página de desambiguación con la respectiva versión teatral y esa iría en inglés, me parece.

Evita, por favor, una guerra de traslados: siempre es preferible tratar las cosas antes de proceder por la vía de los hechos consumados. Y si eres tú quien cambia una situación de facto que ha durado en el tiempo, quizás convenga poner un mensaje en la página de discusión del artículo antes de proceder a un traslado tan "traumático", sobre todo si has visto que otro usuario intentó volver las cosas a como estaban. Saludos, --Roy 09:24 6 jun 2020 (UTC)

Traslados en títulos de artículos de películas[editar]

Hola, Andya. Te escribo en relación con los traslados que has realizado en artículos de películas. Te comento que existe una política oficial al respecto, que puede leerse aquí: en resumen, el título original solo se usa cuando la película tiene más de un nombre en español, y la aclaración entre paréntesis debe hacerse cuando hay más de una película con el mismo título. En este caso, por ejemplo, es correcto que el artículo no se titule Juntos ante el peligro porque la película tiene otro nombre en Hispanoamérica; sin embargo, la aclaración "(película de 1956)" es innecesaria. Voy a proceder a deshacer estos traslados; te pido que de aquí en adelante tengas en cuenta la política que enlacé más arriba. En el caso de no estar seguro de cuál debería ser el nombre correcto, es mejor consultar a algún usuario más experimentado antes que generar una carga de trabajo extra para quien deba corregir los traslados erróneos. Saludos, Mel 23 mensajes 00:30 10 jun 2020 (UTC)

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Andya/Archivo14: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:07 25 sep 2020 (UTC)

Saludos[editar]

Un gusto saludarte, veo que tenemos afinidades similares, hace poco edité un poco tu artículo sobre Ludovica de Baviera, espero podamos colaborar juntos en un futuro, gracias por tus correcciones con los Westarp. Quedo de ti. Cronista de Historias (discusión) 09:17 4 oct 2020 (UTC)

Efectivamente, no existe el artículo en otro idioma, fue mi hijo original, sería excelente que sea traducido al alemán Cronista de Historias (discusión) 06:10 5 oct 2020 (UTC)
Muchas gracias, me he topado con varios artículos tuyos también, son muy buenos, a ver si me animo más adelante a traducirlo porque se muy poco alemán, ojalá que alguien se anime a por lo menos traducir el que ya está, y no creas, al estar sujetos al criterio de otros si he tenido que aguantarme unas ganas de discutir, algo que es en vano, ya he visto con tristeza como acabaron algunos compañeros por discutir con las personas equivocadas, terminan expulsados, y a algunos no les retiran la expulsión hasta que se mueren (y triste y desgraciadamente lo digo en sentido muy literal). Mejor me tomo un té y sigo contribuyendo cruzando los dedos para no toparme con alguien así y los artículos se queden, después de todo, el conocimiento que aquí se expone contribuye a una educación universal. Cronista de Historias (discusión) 06:31 5 oct 2020 (UTC)

Una duda ¿Por qué el borrado del árbol genealógico de Ludovica de Baviera? Cronista de Historias (discusión) 11:32 5 oct 2020 (UTC)

Eso supuse, no le percaté antes hasta cuando vi tu edición, lo que sucede es que el que puse ya tiene el formato correcto y los enlaces y nombres corregidos, además que el actual está en un lugar poco apropiado, voy a borrar ese y a poner de nuevo el que hice para que solo haya uno. Cronista de Historias (discusión) 21:19 5 oct 2020 (UTC)
Listo, revisa cómo se ve ahora :) Cronista de Historias (discusión) 21:22 5 oct 2020 (UTC)
Seguiré tu recomendación para cuando me sienta estresado. Me dió mucho gusto charlar contigo, te mando un cordial saludo. Cronista de Historias (discusión) 23:02 5 oct 2020 (UTC)
Hola Andya, hice algunas mejoras aquí ¿Puedes darle un vistazo y me dices qué tal? Quedo de ti. Cronista de Historias (discusión) 06:40 9 oct 2020 (UTC)

Condes de Waldersee[editar]

Mira encontré este escudo y también encontré otras imágenes muy interesantes de los miembros de la familia por si te sirve :) Cronista de Historias (discusión) 03:40 10 oct 2020 (UTC)

Hola Andya, un gusto saludarte, como veo que estás editando el artículo quería preguntarte si puedo corregir algunos datos, no quiero estorbar con tu trabajo, quedo atento a tus indicaciones, muchas gracias. Cronista de Historias (discusión) 07:36 11 oct 2020 (UTC)

Muchas gracias, ya le estoy dando una manita de gato, hay un escudo a color y más lindo pero tiene algún inconveniente en Commons así que mejor a blanco y negro por el momento. Te mando un cordial saludo. Cronista de Historias (discusión) 00:33 12 oct 2020 (UTC)

Hola mi estimado Andya, abusando de tu confianza quería pedirte el favor de leer esto para saber si me di a entender, pues es mucha información y no sé si fui claro, es una consulta de borrado. Muchas gracias Cronista de Historias (discusión) 07:32 12 oct 2020 (UTC)

Estimado Andya, comprendo todo lo que me dices pues conozco el tema de las casas reales de mucho tiempo atrás, te agradezco el tiempo que tomaste en leer mi letanía y en darme tus observaciones; por otro lado hice algunos cambios en la Casa de Waldersee, espero sean de tu agrado. Cronista de Historias (discusión) 06:42 13 oct 2020 (UTC)

Estimado Andya, vi tu saludo, que agradable es saber de ti, espero estés muy bien, quería comentarte que en los árboles genealógicos se agrega al inicio y al final el código Ahnentafel para mejorar el formato, hay un bot puesto en marcha por Leoncastro que está trabajando en ello. Gracias por las mejoras a los artículos de los Sajonia, por cierto, solicitaré en unos días al proyecto de heráldica las armas de los Waldersee. Tenemos gustos muy similares, si quieres dale una leída a este artículo y a este otro y me das tu crítica. Espero saludarnos pronto, te mando un abrazo. Cronista de Historias (discusión) 07:50 20 oct 2020 (UTC)

Sin relevancia[editar]

Hola Andya, un gusto saludarte, me llama la atención ahora que voy dando seguimiento que retiraste plantillas de mantenimiento en al menos cuatro artículos en los que los puse que son Amelia de Austria, Juan Nepomuceno de Austria, Constanza de Portugal (1266-1271) y Pedro de Mendoza-Braganza y Borbón; los tres primeros son niños, no hicieron nada relevante y la relevancia no se hereda, y sobre el último ya es un adulto pero tampoco ha hecho nada relevante ¿Podríamos aclarar que sucede antes que yo vuelva a poner las plantillas? Que por cierto, apenas hoy puse otras tantas en artículos similares de príncipes que murieron en la infancia, agradecería mucho que podamos resolver esto, te mando un cordial saludo. Cronista de Historias (discusión) 12:55 24 oct 2020 (UTC)

  • comentario Comentario Estimado Andya, un gusto saludarte, lamento que no tengamos el mismo punto de vista, sin embargo creo que toda la información de los niños puede incluirse bien en las biografías de los padres pues es tan corta (nació, murió, fue hijo, hermano, nieto de y fue enterado) que no son relevantes por si mismos salvo algunas excepciones, aún así me gustaría que un bibliotecario los revise ya que en enero en una consulta de borrado la comunidad sugirió borrarlos por Irrelevantes; en cuanto al otro su faceta de empresario tal vez sea relevante, más no. Te mando un cordial saludo, quedo de ti. Cronista de Historias (discusión) 05:27 4 nov 2020 (UTC)

Referencias en «Humberto Alexis de Sajonia-Coburgo y Gotha»[editar]

Hola, Andya. El artículo Humberto Alexis de Sajonia-Coburgo y Gotha no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Laura Fiorucci (discusión) 05:44 2 nov 2020 (UTC)

Acuse de recibo[editar]

Hola Andyaː

Acuso recibo de tu agradecimiento por la corrección realizada en el artículo "Casa de Schönburg". Encantado de contribuir sacando brillo y dando esplendor a la Wikipedia.

Un saludo. --Machucho57 (discusión) 05:47 3 nov 2020 (UTC)

Wikiproyecto Alemania[editar]

Invitación[editar]

Cronista de Historias (discusión) 17:56 4 nov 2020 (UTC)

Referencias en «Reichard del Palatinado-Simmern-Sponheim»[editar]

Hola, Andya. El artículo Reichard del Palatinado-Simmern-Sponheim en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Betancourt Dejame un mensaje aquí 23:34 7 nov 2020 (UTC)

Bienvenido al Wikiproyecto Alemania[editar]

Hola, Andya. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Alemania en español
Gracias por inscribirte en este proyecto.

El Wikiproyecto Alemania tiene por objetivo crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar los artículos relacionados con Alemania.

Para comentarios o preguntas, no dudes en dirigirte a la página de discusión de este proyecto.

Esperamos que tu colaboración resulte agradable y fructífera,

Tus compañeros del proyecto

Recuerda que los artículos no se firman.


𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 07:48 19 nov 2020 (UTC)