Ted 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ted 2 es una película estadounidense de comedia escrita y dirigida por Seth MacFarlane. La película está protagonizada por MacFarlane, Mark Wahlberg y Amanda Seyfried y es la secuela de la película de 2012, Ted. Fue estrenada en cines el 26 de junio de 2015 por Universal Pictures.

Sinopsis[editar]

Ted (voz de Seth MacFarlane) finalmente se casa con su novia Tami Lynn (Jessica Barth), y juntos llegan a la decisión de tener un bebé. Ante la imposibilidad de Ted de tener hijos por ser solo un oso de felpa, acude a su dueño y mejor amigo John Bennett (Mark Wahlberg) para que se ofrezca como su donante de esperma. El problema radica en que Ted no es reconocido por el Estado como una persona ni como un ciudadano de Estados Unidos por lo que no puede ser papá. Es por eso que Ted y John acuden a la abogada Samantha Jackson (Amanda Seyfried) para resolver el caso.

Reparto[editar]

Producción[editar]

Durante la Comic-Con de 2012 en el panel de American Dad!, MacFarlane declaró que estaría abierto a una secuela de Ted. En septiembre de 2012, el presidente ejecutivo Steve Burke dijo que el estudio estaría buscando una secuela de Ted "lo antes posible". En enero de 2013, en Anderson en vivo, Wahlberg confirmó que una secuela estaba en marcha y que sería la primera secuela de su carrera. Finalmente el 2 de octubre de 2013, se anunció que Ted 2 se estrenaría el 26 de junio de 2015. El 14 de febrero de 2014, Amanda Seyfried fue elegida como la protagonista femenina de la película. El 17 de junio de 2014, Jessica Barth fue confirmada para repetir su papel como Tami-Lynn. El 20 de agosto de 2014 se anunció que Patrick Warburton regresaría como Guy, el compañero de trabajo de John Bennett. El 10 de septiembre de 2014, Morgan Freeman se unió al elenco. El 16 de septiembre de 2014 MacFarlane anunció mediante su cuenta de Twitter que Michael Dorn se había unido al elenco. El 17 de septiembre de 2014 Dennis Haysbert se unió al elenco. El 23 de septiembre de 2014, Liam Neeson se unió al elenco.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]