Tarde lo conocí

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Tarde lo conocí: Cuando las mujeres callaban, ella cantó, es una serie televisiva biográfica colombiana producida por CMO Producciones para Caracol Televisión.[1][2]​ Basada en la vida de la compositora y cantante Patricia Teherán.[3]​ Está protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin,[4]​ con la participación antagónica de Luna Baxter. Cuenta, además, con las actuaciones estelares de Jackeline Arenal y Víctor Hugo Trespalacios. Un total de 60 episodios se han confirmado hasta la fecha.

Sinopsis[editar]

Cuenta la historia de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegría, simpatía, ternura, picardía y optimismo, se enfrente con su música a un a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaban en cada tarima cuando cantaba desde el corazón.

Reparto[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Tarde lo conocí / Caracol Internacional». caracolinternacional.com. Consultado el 17 de mayo de 2017. 
  2. «La fallecida Patricia Teherán también tendrá su bionovela». eluniversal.com.co. El Universal Colombia. Consultado el 17 de mayo de 2017. 
  3. «Canal Caracol inicia grabaciones de la bio novela de Patricia Teherán». entretengo.com. Consultado el 17 de mayo de 2017. 
  4. «Caracol alista otra bionovela y así quedó actriz que hará de Patricia Teherán». pulzo.com (en spansih). Consultado el 17 de mayo de 2017. 
  5. «La Diosa Del Vallenato, nueva bio-novela de Caracol Televisión». colombiatvnews.wordpress.com. Consultado el 13 de mayo de 2017. 

Enlaces externos[editar]