Multiplaza Panamericana

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Multiplaza Panamericana

Vista de Multiplaza Panamericana
Localización
País El Salvador
Localidad Antiguo Cuscatlán
El Salvador El Salvador
Dirección

Carretera Panamericana y Calle Chiltiupán. Antiguo Cuscatlán, La Libertad

El Salvador.
Datos generales
Apertura 2004
Desarrollador Grupo Roble
Gerencia Teléfono: 2507-9800
Propietario Grupo Roble
Arquitecto Ricardo y Victor Legorreta Arquitectos
Establecimientos 250
Superficie 155 000
Plazas de parking 3 niveles subterráneos
Plantas 3
www.multiplaza.com/visitenosES

Es un complejo comercial propiedad de Grupo Roble ubicado en la ciudad de Antiguo Cuscatlán en El Salvador. Se compone de un centro comercial y una torre de apartamentos de lujo llamada Torre El Pedregal que mide 110.3 metros y posee 28 niveles. Además el proyecto incluye otra torre de apartamentos, una torre de oficinas y un hotel 5 estrellas, que se construirán posteriormente según aumente la demanda.

Centro Comercial[editar]

Cuenta con más de 250 establecimientos comerciales, food court, centro financiero, supermercado y un complejo de 8 salas de cine digital de Cinépolis. Algunas de sus tiendas son: Nike, Adidas, Mango, Sears, Sanborns, Starbucks, The Coffee Cup, Lacoste, Benetton, Guess, Pierre Cardin, Gucci ,Kenneth Cole, Aldo, Náutica, Armani Exchange, Victoria's Secret, Lee Shoes, Hush Puppies, Crocs, Forever 21, Rolex, Apple Store, La Senza entre muchas otras. Y los restaurantes Pizza Hut, McDonald's, Buffalo Wings, Sushi itto y Sanborns, Crepe Lovers, Gourmet Burger Company, Caminitos Chocos, Red Mango.

Las Terrazas[editar]

Es una zona del centro comercial en donde se ubican restaurantes y bares entre los que se mencionan: Jaleo, LongHorn, Ruby Tuesday, SOHO Japanese Fusion, Flying Wings, Sanborns, Cold Stone, Starbucks, LacaLaca, GBC (Gourmet Burger Company), El Greco, Suchi Itto, Caminitos Chocos, Red Mango, Beto's, La pizzería, Acapela, y Scenarium. Un ambiente único, para disfrutar con amigas y toda la familia

Remodelación y Ampliación[editar]

A finales del año 2012 el centro comercial pasó por una etapa de remodelación con cambios como el traslado del centro financiero al área de la plaza de los cafés, nueva iluminación con tecnología ahorradora de energía, cambio de pisos, instalación de barandales de vidrio, mejora en el sistema de seguridad (cámaras y sensores) y la instalación de dos gradas eléctricas adicionales. También se construyeron dos nuevos edificios de dos niveles.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias externas[editar]