Joe el implacable

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Joe el implacable es un film de 1967 dirigido por Sergio Corbucci y perteneciente al subgénero del spaghetti western. Fue rodado en Almería y Guadix (España). Cabe destacar su gran banda sonora de manos del maestro Ennio Morricone, compositor a su vez de otras grandes bandas sonoras de dicho subgénero.

Argumento[editar]

Joe (Burt Reynolds) es un navajo que quiere vengar el ataque a un poblado indio por una banda de matones dirigidos por Duncan (Aldo Sambrell) que se dedica al pillaje arrasando una ciudad tras otra sin que nadie pueda detenerle.

Tras arrasar Pyote, Duncan y su banda se dirigen a Esperanza para asaltar un tren que transporta una gran cantidad de oro, pero Joe se hace con el tren y lo lleva a la ciudad dando la voz de alerta a sus habitantes, que no tienen más remedio que confiar su seguridad al extraño indio navajo.

Joe consigue esconder el dinero, pero es capturado por Duncan y sometido a una dura tortura para que confiese dónde ha guardado el dinero. Sin embargo, Joe consigue escapar. Irá matando poco a poco a toda la banda hasta enfrentarse cara a cara con Duncan.

Reparto[editar]

Curiosidades[editar]

Enlaces externos[editar]