Harland Williams

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Harland Williams
Annie Awards Harland head.jpg
Información personal
Nacimiento 14 de noviembre de 1962 (55 años)
Toronto, Canadá.
Nacionalidad Canadiense Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en
  • Sheridan College Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor y actor de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo desde 1994
Género Comedia Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web

Harland Michael Williams (n. 14 de noviembre de 1962) es un actor, cómico canadiense.

Biografía[editar]

Harland Reesor Williams nació el 14 de noviembre de 1962, en Toronto, Ontario, con Lorraine Mary O'Donnell, una trabajadora social, y John Reesor Williams, un abogado que sirvió como miembro de la legislatura de Ontario desde 1975 hasta 1985. Es el hijo del medio de cinco, con dos hermanas mayores y dos hermanas menores.

Harland tiene doble ciudadanía con Canadá y los Estados Unidos.

Es el autor e ilustrador de su propia serie de libros para niños sobre un pequeño brontosaurio llamado Jimbo. El amor por el arte de Williams lo llevó a crear la serie, en la que el curioso y joven dinosaurio se embarca en una serie de increíbles aventuras y aprende importantes lecciones de vida en el proceso. El inclinado artísticamente Williams había refinado su pasión por el dibujo y la pintura en el Sheridan College de Canadá en Oakville, Ontario. Encontrando una salida creativa en poesía y pintura mientras trabajaba como guardabosques durante cinco años después de abandonar el Sheridan College, Williams se propuso abandonar el bosque como comediante y actor, y luego se mudó a Los Ángeles para buscar su nueva vocación.

Williams es primo de Kevin Hearn (teclista de Barenaked Ladies), y juntos tienen una banda como pasatiempo llamada The Cousins.

Enlaces externos[editar]