Robot and Monster

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Robot and Monster es una serie animada de Estados Unidos transmitida por la cadena de televisión Nickelodeon. La serie es creada por Dave Pressler y co-producida por Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia.[1]​ El elenco o las voces de la serie son Curtis Armstrong como Robot y Harland Williams como Monster.[1]​ La serie empezó a producirse en 2009 y se ordenaron 26 episodios en 2010 para la primera temporada. La serie comenzó el 4 de agosto de 2012 a las 11am/10c. La serie se estrenó en Latinoamérica y Brasil el sábado 2 de febrero de 2013 a las 12:30 pm (en México).

Sinopsis[editar]

Trabajar en la fábrica de luz intermitente es básico para Mecánicos y Orgánicos, pero Robot y Monster forman una pareja extraña, ya que es grave porque ellos siempre hacen desastre y son ridículos, pero eso no les impide ser mejores amigos. Lo hacen todo juntos, como las pruebas de aparatos, soñar con JD y Spitfire, cuidar de su mascota Marf, evitar al molesto Ogo y al arrogante hermano de Robot, y comer toneladas de tocino.

Elenco[editar]

Episodios[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Año Asociación Categoría Nominación Resultado
2013 Daytime Emmy Awards[2] Outstanding Animated Program Robot and Monster Nominada
Outstanding Original Song - Children or Animation "Forgiveness Song" from Robot and Monster Nominada

Referencias[editar]

  1. a b «Robot & Monster». BCDB. 3 de agosto de 2012. 
  2. «The Nation Academy of Television Arts & Sciences Announces The 40th Annual Daytime Entertainment Emmy Award Nominations». The National Academy of Television Arts & Sciences. 1 de mayo de 2013. Consultado el 3 de mayo de 2013. 

Enlaces externos[editar]