FlatOut 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Flatout 2»)
Saltar a: navegación, búsqueda

FlatOut 2 es un videojuego de carreras de derby y destrucción creado por la empresa finlandesa Bugbear Entertainment en el año 2006 para PC, PlayStation 2 y Xbox. El juego consta de manera online, fiesta, y Lan, Acceder al modo multijugador.

Localización[editar]

El juego se ubica en los E.E.U.U, en lugares como el centro, las montañas, canales de agua, etc.

Modo Acrobacias[editar]

El juego cuenta con un modo Acrobacias en el que el jugador debe lanzar al piloto a través del parabrisas del coche y hacer todo tipo de trucos como pasar por aros de fuego, lanzar al piloto lo más alto posible, jugar a los bolos, lanzar al piloto como un dardo, etc.

Modo Derby[editar]

En este modo el jugador tiene 44 segundos para destruir a rivales y sobrevivir en un Derby de Demolición junto a otros 8 jugadores controlados por la IA. el tiempo se recarga al golpear a otro coche y el ganador es el último que quede en pie.

Personajes[editar]

Los personajes principales son los 7 Dummies: Jack Benton (Amarillo y Negro), Sofia Martínez (Gris y Azul), Jason Walker (Negro con calaveras), Frank Malcov (Bandera de U.S.A.), Sally Taylor (Rosado; Blanco y Rojo), Katie Jackson (Rojo y Negro) y Ray Carter (Celeste).

Banda Sonora[editar]

La banda sonora está compuesta por las siguientes canciones:

Multijugador[editar]

El modo Online fue cerrado junto al servidor de GameSpy en el 2011 pero aún se puede jugar con metodos como Hamachi y GameRanger. Las versiones de consola tienen modo para 2 jugadores a pantalla dividida y todas las versiones cuentan con un modo de juego por turnos llamado Modo Fiesta.

Remake[editar]

En Junio de 2007, BugBear Entertaiment lanzó FlatOut: Ultimate Carnage, una nueva entrega que fue un remake de FlatOut 2 con mejoras gráficas, un nuevo motor de físicas, coches nuevos (y rediseños de los antiguos) y nuevos modos de juego como el modo Carnage, que era una serie de retos que el jugador podía cumplir para ganar más puntos y desbloquear más retos. fue lanzado en Xbox 360, PC y también en una adaptación para PSP llamada FlatOut: Head On. En España, ha sido distribuido por Planeta DeAgostini Interactive. Después del lanzamiento la compañía perdió los derechos de FlatOut, siendo Ultimate Carnage el último juego de la saga desarrollado por BugBear.

Enlaces externos[editar]