Fox Soccer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «FOX Soccer Channel»)
Fox Soccer
Eslogan Live it Here
Tipo de canal Televisión por suscripción
Propietario Fox Entertainment Group (News Corporation)
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Fundación 1997
Inicio de transmisiones 1 de noviembre de 1997
Cese de transmisiones 1 de septiembre de 2013
Formato de imagen 720p HDTV
(reescalado a 480i para la señal en resolución estándar)
Ubicación Bandera de Estados Unidos Houston, Texas
Nombre anterior Fox Sports World (1997-2005)
Fox Soccer Channel (2005-2011)
Fox Soccer (2011-2013)
Reemplazado por FXX
Sitio web www.foxsoccer.com

Fox Soccer (anteriormente Fox Soccer Channel) fue un canal de televisión por suscripción estadounidense que se centraba en programación deportiva, propiedad de News Corporation y Fox Entertainment Group, que se especializaba en el fútbol. También mostraba el rugby y el fútbol australiano. El canal tomó su nombre el 7 de febrero de 2005, antes de esa fecha, la red se conocía como FOX Sports World, lanzado el 1 de noviembre de 1997.

FOX Soccer Plus el 11 de enero de 2010, después de que Fox Soccer readquiriera los derechos anteriormente ocupados por Setanta Sports Estados Unidos, anunció que ofrecería un servicio prémium nuevo diseñado para transmitir el más alto perfil de los juegos en las ligas europeas llamado Fox Soccer Plus. El canal se puso en marcha el 1 de marzo de 2010. Con el tiempo, estaría disponible en alta definición el 1 de agosto de 2011.

Como Fox perdió los derechos de televisión de Estados Unidos para transmitir eventos Premier League de fútbol para NBC, Fox Soccer fue reemplazado el 2 de septiembre de 2013 por FXX, una red hermana de entretenimiento de FX. Todo el resto de la programación deportiva de Fox Soccer fue desplazada a Fox Sports 1, que inició el 17 de agosto de 2013.

Programación[editar]

El canal se centra en el fútbol en todo el mundo. Entre los países cuyos partidos que actualmente televisa:

Reino Unido[editar]

  • Los partidos en directo y el retraso en cinta cada semana desde la Premier League, además de la revista semanal (Liga Mundial), vista previa (Premier League muestra vista previa, y la Jornada) y el resumen (Premier League y los goles de revisión el domingo). Fox Sports International comparte los derechos de televisión con ESPN sobre la Liga Inglesa. Ambas redes tienen derechos exclusivos a partidos de cada semana en constante franjas horarias. Contrato corre a través de mayo de 2013.
  • La apertura de la temporada con la FA Community Shield en vivo hasta agosto de 2011.
  • La FA Cup hasta mayo de 2012. Alternan partidos en Fox Soccer Plus.
  • La final de la Copa de la Liga.

Los partidos en casa de la Selección inglesa. Un poco de aire partidos en Fox Soccer Plus .

Italia[editar]

En idioma inglés toda la cobertura televisiva de la Serie A la temporada 2011-2012. La cobertura es compartida con Fox Soccer Plus.

Francia[editar]

  • Se transmiten 5 partidos de la Ligue 1 cada temporada a partir de la temporada 2011-2012. Fox Soccer Plus se transmitirá 38 partidos cada temporada.

Australia[editar]

  • Un partido en vivo por semana más un paquete destaca semanal de la A-League, culminando con la final de la A-League .

Japón[editar]

Estados Unidos[editar]

  • Major League Soccer (MLS): Derecho a un paquete de semana los partidos en directo (por lo general en las noches de viernes y sábado) hasta el año 2011. En 2012, NBC Sports adquiere los derechos de emisión actualmente en manos de Fox Soccer a través de la temporada 2014.

Para la temporada 2015 volverá a la transmisión.

  • Women's Professional Soccer(WPS): Los derechos de partido semanal en vivo (por lo general en las noches de domingo) a través de la temporada 2011 con una opción para 2012.
  • Los derechos exclusivos de la United Soccer Leagues partidos, entre ellos:
  • Los partidos del campeonato de todas las ligas USL (USL Pro, Premier Development League, y W-League).
  • Hasta tres de ellos viven del fútbol universitario partidos cada semana en septiembre y octubre a través de un convenio con la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Estados Unidos (NSCAA). Otros partidos pueden ver en aire en Fox Sports Networks y sus afiliados.
  • La final de la U.S. Open Cup (2006-2010). La competencia es el equivalente a la FA Cup inglesa.
  • La selección de fútbol norteamericana en amistosos y torneos oficiales.

Otros eventos[editar]

UEFA[editar]

  • La cobertura en vivo de la Supercopa de la UEFA hasta agosto de 2014.
  • La cobertura en vivo de la Liga de Campeones de la UEFA a través de mayo de 2015. Fox Sports Media Group tiene la selecciones de primera, segunda y tercera entrega de los partidos en directo cada noche de la competencia. Dos de los partidos en vivo originalmente aire en Fox Soccer Plus , Fox Deportes o regionales de Fox Sports Networks, con retransmisiones por Fox Soccer. DirecTV transmite todos los partidos televisados restantes.

CONCACAF[editar]

CONMEBOL[editar]

FIFA[editar]

Fox Soccer Plus[editar]

Enlaces externos[editar]