Fox Sports 1 (Estados Unidos)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Fox Sports 1»)
Saltar a: navegación, búsqueda
FS1
2015 Fox Sports 1 logo.svg
Eslogan Vuelve a jugar
Propietario News Corporation
Operado por Fox Networks
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Inicio de transmisiones 17 de agosto de 2013
Formato de imagen 720p
(reescalado a 480i letterbox para la señal de resolución estándar del canal)
Área de transmisión Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Bandera de Puerto Rico Puerto Rico
Ubicación Los Ángeles, California
Nombre anterior SPEED
Sitio web Fox Sports
Disponibilidad
Satélite
Bandera de Estados Unidos DirecTV 219
Bandera de Puerto Rico Claro TV 616
Bandera de Puerto Rico DirecTV 655
Cable
Bandera de Estados Unidos Verizon FIOS 83
Bandera de Estados Unidos Dish Network 150
Bandera de Puerto Rico Dish Network
Bandera de Estados Unidos RCN Corporation Canal 375
[editar datos en Wikidata]

Fox Sports 1 (FS1) es un canal de televisión por cable y satélite de Estados Unidos que emite programas de deportes desde el 17 de agosto de 2013,[1]​operado por la Fox Sports Media Group, una división de la 21st Century Fox. El canal reemplaza al canal de motores Speed.

Fox Sports 1 transmite en vivo numerosos eventos deportivos, incluyendo fútbol americano y baloncesto universitario, béisbol (Major League Baseball), deporte motor (NASCAR Truck Series, United SportsCar Championship, fútbol (Liga de Campeones de la UEFA, Liga Europea de la UEFA, Liga de Campeones de la Concacaf y Copa Libertadores y Copa FA), golf (Abierto de los Estados Unidos, Abierto de los Estados Unidos Femenino) artes marciales mixtas (UFC). Los acontecimientos futuros realizados por FS1 incluirán la Copa NASCAR, Major League Soccer y la Fórmula E. FS1 también transmitirá información deportiva diaria (con Fox Sports Live), otros relacionados con el deporte y documentales.

Fox Sports 1 se puso en marcha oficialmente el 17 de agosto 2013 a las 6:00 a. m. ET.[2]​ El día del lanzamiento contó con 16,5 horas de cobertura deportiva en directo, incluyendo la cobertura de NASCAR durante el final de la mañana y de la tarde, cinco horas de peleas de la UFC en la tarde (un combate entre Maurício Rua y Chael Sonnen), y el estreno de Fox Sports en Vivo tras la conclusión del evento

Ofertas para incluir a Fox Sports 1 en el día del lanzamiento se realizaron con todos los principales proveedores de cable como Comcast, Charter Communications, Cox Communications, Verizon FiOS, AT&T U-verse, Cablevision, Bright House Networks, Mediacom, Suddenlink Communications, CableOne y Time Warner Cable,y de satélite con DirecTV y Dish Network.[3]​ Las ofertas con Time Warner, Dish y DirecTV se anunciaron pocos días antes del lanzamiento del FS1 y fueron vistos como cruciales para la red, los tres proveedores combinados llegan a más de 40 millones de hogares, casi la mitad de la meta de 90 millones de hogares.[4]

A pesar de la versión del canal SPEED después de haber estado disponible en Canadá, el Caribe y Puerto Rico, Fox ha decidido no convertir SPEED a FS1 en estos países. Los televidentes en estos territorios a partir de ahora recibirá un canal llamado "Speed Internacional".[5]

Fox Sports 1 es una estrategia de cambios de toda la red de Fox Sports en los Estados Unidos, junto con la cadena hermana Fox Sports 2 (que sustituyó Fuel TV) y Fox Soccer por FXX en septiembre de 2013.

Cobertura deportiva[editar]

Fútbol[editar]

Béisbol[editar]

Boxeo[editar]

  • Bandera de Estados Unidos Eventos de boxeo Bi-semanales producidos por Golden Boy Promotions aire el lunes por la noche.

Artes marciales mixtas[editar]

Automovilismo[editar]

Deportes Universitarios[editar]

Programas[editar]

  • El rebaño con Colin Cowherd (días de la semana 12: 00-3: 00 pm oriental, 8 de septiembre 2015-presente) - Video simulcast del programa de radio Colin Cowherd en Fox Sports Radio.
  • Skip y Shannon: Undisputed (los días laborables 9: 30-12: 00 del Este, 6 de septiembre, 2016-presente) - Skip Bayless y Shannon Sharpe dan sus opiniones sin filtrar, apasionadas sobre los asuntos más grandes del deporte del día.
  • Habla por ti mismo con Cowherd & Whitlock durante la semana 5 pm-6pm Este; 13 de junio de 2016 hasta el presente) - Colin Cowherd y Jason Whitlock presentan sus puntos de vista únicos en los titulares de los deportes.
  • MLB Whiparound (todas las noches 7: 00-8: 00 pm Hora del Este durante la temporada de béisbol, 31 de marzo de 2014 hasta la actualidad) - Una noche en vivo de Grandes Ligas de béisbol destaca y análisis del programa (similar en la vanguardia de ESPN Baseball Tonight o MLB Network ' S MLB Tonight ) que ofrece puntos culminantes rápidos de la vuelta, noticias y análisis. [28] La demostración es recibida por Chris Myers , y uno o dos analistas del grupo de Frank Thomas , de Eric Karros y de CJ Nitkowski . Algunas ediciones del programa están sujetas a ser trasladadas a una franja horaria posterior, debido a conflictos con otras programaciones en vivo programadas.
  • NASCAR RaceDay (sábado por la tarde o domingo por la mañana dependiendo del tiempo de carrera), 17 de agosto de 2013 hasta el presente) - Un show de pre-carrera para la Monster Energy NASCAR Cup Series , organizado por John Roberts , con Larry McReynolds , Michael Waltrip y Kenny Wallace . análisis; El programa fue trasladado a la red de Speed.
  • NASCAR Race Hub (un programa diario con noticias y análisis sobre el circuito de NASCAR , incluyendo revisiones de carreras anteriores y previas de la próxima acción; El programa fue trasladado a la red de Speed.
  • NASCAR Victory Lane (sábado por la noche o domingo por la noche dependiendo del tiempo de carrera) - Un show post-carrera para la Monster Energy NASCAR Cup Series, organizado por John Roberts o Chris Myers, Michael Waltrip y Kenny Wallace; El programa fue trasladado a la red de Speed.
  • UFC Esta noche (los miércoles de 7:00 pm a 8:00 pm del Este, 11 de septiembre de 2013 hasta el presente) - Presentado por Kenny Florian y Karyn Bryant , el programa cuenta con las últimas noticias, aspectos destacados y análisis de la UFC ; Este programa fue trasladado a FS1 de Fuel TV (ahora Fox Sports 2).
  • Tiempo de Basura con Katie Nolan Miércoles 11:30 pm Este; 15 de marzo de 2015 hasta el presente) - Katie Nolan presenta un programa con comentaristas invitados, invitados famosos que discuten el mundo del deporte.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]