Disaster Movie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Disaster Movie (en hispanoamérica: Un Desastre de Película) es una película de comedia dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer. La cinta se estrenó el 29 de agosto de 2008 en Estados Unidos[1] y está protagonizada por Matt Lanter, Nicole Parker, Crista Flanagan, Vanessa Minnillo, Carmen Electra, Kim Kardashian, Ike Barinholtz y Gary Johnson.

Sinopsis[editar]

Will (Matt Lanter) tiene un sueño donde corre peligro en una selva, en él se encuentra con Amy Winehouse quien le dice que el Fin del Mundo será el 29 de agosto de 2008 (el día del estreno de la película) y la calavera de cristal debe permanecer en paz. Cuando Will despierta, él discute con su novia. Luego, en su fiesta de cumpleaños, hay una transmisión de emergencia diciendo que unos cambios climáticos están destruyendo la ciudad y todos siguen calmados, pero cuando dicen que una tienda de yogurt y un club de streeptease fueron destruidas todos se desesperan.

Will quiere abandonar la ciudad, pero cuando se entera de que su novia Amy está atrapada decide regresar. Él y sus amigos vivirán un desastre de película.

Will después de salvar a su novia, decide poner la calavera de cristal en su altar y se encuentra con su padre 'Indiana'.(Tony Cox).

Personajes[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]