Big Gay Al's Big Gay Boat Ride

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Big Gay Al's Big Gay Boat Ride
Episodio de South Park
Episodio n.º 4
Temporada 1
Guionista Trey Parker
Matt Stone
Director Trey Parker
Actores invitados George Clooney
Cód. de producción 104
Emisión 3 de septiembre de 1997
Lista de episodios de South Park
Volcano Big Gay Al's Big Gay Boat Ride An Elephant Makes Love to a Pig

"Big Gay Al's Big Gay Boat Ride" (El gran crucero del Gran Gay Al en Hispanoamérica, Mi perro es gay en España) es el cuarto episodio de South Park, serie animada de Comedy Central. Fue originalmente estrenado el 3 de septiembre de 1997.

Argumento[editar]

El perro de Stan (Sparky, interpretado por George Clooney) sigue a los chicos a la parada del autobús una mañana, haciendo que Stan y Cartman comiencen a discutir sobre cual es el perro más rudo de South Park, Sparky o Silvestre, un perro callejero, que también aparece en la parada del autobús. Los perros se rodean y se preparan para luchar, cuando de repente Sparky se monta sobre Silvestre causando que este huya. Cartman declara entonces que Sparky es un "gay homosexual".

En la práctica de fútbol, el tío de Stan, Jimbo, y su amigo Ned aparecen (en representación de los ex alumnos de South Park) preguntándole a Chef (el entrenador) si los chicos podían anotar más de 72 puntos. Impresionados por una jugada de Stan, Jimbo y Ned apuestan $500 a las vacas de South Park. Esto provoca que todos los demás apuesten todo su dinero también y amenacen a Jimbo por si las vacas llegan a perder. Inseguros de poder contar con Stan, Jimbo y Ned buscan un plan de apoyo y se enteran de que el hermano de Enrique Iglesias, Julio Enrique Iglesias, cantará "Amarte" en el entretiempo.

Después de la práctica, Sparky aparece y se monta a otro perro. Al día siguiente, después de las clases, Stan le pide al Señor Garrison que le diga lo que es un homosexual. El Señor Garrison le responde que "los gays son muy malos. Malos hasta su frío y negro corazón, que no bombea sangre, como la tuya y la mía, sino una más gruesa, aceite vomitivo reboza a través de sus venas podridas". Stan busca entonces hacer a su perro más masculino, para impedir que sea homosexual. Su primer intento, de presentar a Sparky con Fifi, una poodle hembra, fracasa miserablemente cuando Sparky se roba el collar de perlas de Fifi. Pensando que la homosexualidad podría no ser mala, Stan llama a Jesús a su programa Jesús y sus amigos para preguntarle que piensa él de la homosexualidad. Pero antes de que pueda contestar, el programa termina abruptamente. Frustrado, él grita que quiere un perro macho, un Rin Tin Tin. Sparky escucha esto y escapa, terminando en el Gran Santuario para Animales Gay de Gran Pato Al.

A medida que hablan con Carl, un experto en bombas y explosivos, el plan de Jimbo y Ned es revelado: harán volar al equipo rival utilizando un dispositivo acústico que se activará cuando Julio Enrique Iglesias ejecute el do agudo en la canción. Ellos atan la bomba a la mascota de Middle Park. En el entretiempo, Julio Enrique Iglesias no alcanza la nota, molestando a Jimbo y Ned, y provocando que el Señor Garrison grite, "es obvio a donde ha ido todo el talento en esta familia".

Preocupado por su perro, Stan se va a buscarlo (ausentándose del juego) y lo encuentra en el Gran Santuario para Animales Gay. Aquí, Stan aprende del Gran Pato Al que la homosexualidad ha existido durante mucho tiempo, y Stan finalmente acepta la homosexualidad de su perro. Volviendo al juego en curso, Stan se coloca como mariscal de campo, pasando la pelota a Kyle que anota un touchdown justo antes de que termine el tiempo, lo que deja un marcador final de 73 a 6. En su entrevista después del juego, Stan intenta contarle a la gente de South Park sobre el Gran Santuario para Animales Gay, y que "está bien ser homosexual".

El intenta llevar a la gente al sitio del Santuario, pero este ha misteriosamente desaparecido; sin embargo varias mascotas que habían desaparecido regresan. Cuando todos se van Gran Pato Al se le aparece a Stan y le agradece por traer a todos.

Después del juego, el Julio Enrique Iglesias aparece para probar que puede alcanzar el do agudo, lo cual activa la bomba y hace explotar a la mascota de Middle Park.

Muerte de Kenny[editar]

  • Jugadores de fútbol americano lo decapitan y las ratas se comen su cadáver.

Enlaces externos[editar]