Best of Both Worlds Tour

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Best Of Both Worlds Tour
Gira de Miley Cyrus
Miley Wants To Play Too!.jpg
Lugar(es) América del Norte
Álbum(es) Hannah Montana & Meet Miley Cyrus
Fecha de inicio 18 de Octubre de 2007 en St. Louis, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Fecha de final 31 de enero de 2008 en Miami, Florida, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Espectáculos 70 en América del Norte
Anfitrión Miley Cyrus & Hannah Montana
Álbum en vivo o de video Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert
Cronología
Best Of Both Worlds Tour
(2007-2008)
Wonder World Tour
(2009-2010)
[editar datos en Wikidata]

El Best of Both Worlds Tour (Lo Mejor De Ambos Mundos) fue la gira de conciertos de debut de la artista estadounidense Miley Cyrus. La gira se llevó a cabo para promover el disco doble álbum Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus (2007), que consistía en la banda sonora de la segunda temporada de Hannah Montana y su álbum debut de estudio. Se inició en octubre de 2007 y concluyó en enero de 2008, visitando las ciudades de los Estados Unidos y Canadá. El viaje fue promovido por AEG Live y Buena Vista Concerts. Sus compañeros del sello Hollywood Records, los Jonas Brothers, Aly & AJ y Everlife sirvieron como acto de apertura durante el recorrido. Un dólar de cada boleto vendido fue donado a the City of Hope National Medical Center, una organización dedicada a la lucha contra el cáncer. Best of Both Worlds de EE.UU. recaudó más de $ 2 millones para la organización.

Lo Mejor de Ambos Mundos Tour fue creado por Kenny Ortega y Michael Cotten, para destacar a Miley Cyrus de Hannah Montana como intérprete. El espectáculo tenía a Miley Cyrus realizando primero como su alter ego, Hannah Montana. Después, haciendo un dúo con el acto de apertura, que continuó la realización de un interludio de las canciones. Para la segunda mitad del dúo, una doble de cuerpo se utiliba para facilitar la transición de Hannah Montana a Miley Cyrus. La gira fue un éxito comercial, recaudando más de $ 54 millones de dólares. En los Premios Billboard Touring 2008, Miley Cyrus ganó el premio "Artista Revelación". Por otra parte, las entradas se vendieron muy rápidamente y se encontraron en los mercados secundarios. La reventa de entradas llegó a ser tan extensa que atrajo la atención de los medios de comunicación y muchas más demandas fueron presentadas contra MileyWorld, club de fans oficial de Cyrus, y vendedores de entradas.

Una película en 3D, Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert, fue lanzadó al cine americano en febrero de 2008. La película recibió una respuesta abrumadora comercial, recaudando un total de $70,6 millones en todo el mundo y se consideró la película más taquillera de conciertos de todos los tiempos. La respuesta crítica fue en general positiva. Cuando fue televisado por primera vez en Disney Channel], Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert fue visto por más de 5,9 millones de espectadores. Un álbum en vivo fue lanzado como una banda sonora para la película, Best of Both Worlds Concert, con las grabaciones de los conciertos, y salió a la luz en el mes de marzo de 2008.

Antecedentes[editar]

Miley Cyrus en su gira «Best Of Both Worlds Tour».

Cyrus es una cantante, compositora y actriz que protagonizó en Disney Channel la serie de televisión Hannah Montana , como Miley Stewart , una chica con un secreto: una doble vida como estrella del pop "Hannah Montana" . A través de la serie de televisión, Cyrus alcanzó la fama como ídolo adolescente y de la música libera acreditado a Hannah Montana. En 2006, Cyrus sirvió como acto de apertura de veinte fechas del The Party's Just Begun Tour, segunda gira de conciertos de las The Cheetah Girls; el show solo presentaba a Miley como Hannah Montana. En junio de 2007, la cantante lanzó el álbum doble Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus. El primer disco, Hannah Montana 2 , fue el soundtrack de la segunda temporada de la serie, mientras que el segundo disco, Meet Miley Cyrus , era el álbum debut de Miley. Con el fin de promocionar el álbum, Cyrus decidió emprenderse en su primera gira de conciertos como cabeza de cartel, el Best of Both Worlds Tour de donde ella se realizó tanto en el carácter, como Hannah Montana, y como ella misma por primera vez.

La gira de conciertos se estaba discutiendo por los ejecutivos a partir de enero de 2007. Fue anunciada el 8 de agosto de 2007 a ​​través de comunicado de prensa. Se confirmó que la gira podría ser promovido por AEG Live y Buena Vista Conciertos, una división de The Walt Disney Company . También ofreció la banda estadounidense y compañeros de sello de los Jonas Brothers como acto de apertura. La gira se expandiría a través de Norteamérica, del 18 de octubre de 2007 en San Louis, Missouri, al 9 de enero de 2008 en Albany, Nueva York , con un total de cincuenta y cuatro fechas, cincuenta y tres de los cuales se encontraban en los Estados Unidos y uno que estaba en Canadá. En octubre de 2007, fue otra fecha anexos con el fin de satisfacer la demanda. En diciembre de 2007, se anunció la extensión de la gira, con el dúo estadounidense de Aly & AJ como acto de apertura siete de ellos, el acto de apertura de las fechas restantes se aún por anunciar. [ 8 ] La extensión contó con nuevos actos de apertura debido a los Jonas Brothers sacó a grabar su próximo álbum, a continuación, A Little Bit Longer (2008). [ 9 ] Posteriormente, en el mismo mes, una fecha final se anexa, [ 10 ] y la American banda de Everlife fue anunciado como el acto de apertura definitiva. [ 11 ] Un dólar de cada boleto comprado fue donado a la Ciudad de la Esperanza del Centro Médico Nacional , un centro dedicado a la prevención, tratamiento e investigación para la cura de cáncer . En total, el Best of Both Worlds Tour de EE.UU. recaudó más de $ 2 millones para el centro.

Desarrollo[editar]

Miley Cyrus durante la gira.
Miley Cyrus, siendo Hannah Montana, durante la gira.

La gira fue titulada gira Best of Both Worlds después de la canción del mismo nombre , que era el tema de Hannah Montana y fue lanzado en primera banda sonora de la serie . El título fue elegido debido a cómo se alterna entre conciertos de Ciro, la realización de como Hannah Montana y ella misma. [ 13 ] Ella describió la visita de diferenciar los dos de acuerdo con sus respectivos estilos y describir cómo una niña fue capaz de tener dos lados de ella. Ella dijo que la diferencia más notable entre los dos personajes era el estilo de la música, en vez de la apariencia física. Según ella, Hannah Montana fue directo la música pop , mientras que su estilo era más propia de la música rock -orientado e incluido en la vida real los escenarios establecidos de canciones. Ciro ensayado para la gira simultánea a la filmación de los episodios finales de la segunda temporada de Hannah Montana , de septiembre a octubre de 2007. Kenny Ortega , colaborador común con The Walt Disney Company en su momento, fue contratado como director de la gira y principal coreógrafo . Ortega, junto con el diseñador Michael Cotten, reunió un personal experimentado y desarrollado el programa, que se hizo bastante sencillo, porque Ciro no siente la suficiente confianza como vocalista para realizar acrobacias y usan accesorios mientras canta. Por lo tanto, fijación, se dirigió a vídeo . Cotten previsto el conjunto como "un proceso interactivo móvil caleidoscopio de flash y el estilo ", una conceptualización que involucró a una gran cantidad de vídeo. Diecinueve individuales LED pantallas de vídeo se encuentran por todo el escenario. Cuatro de alta definición V9 pantallas LED se desempeñó como murallas que rodean el escenario principal . Cinco cubos MiTRIX Barco, que consistía en tres paneles de LED que se enfrenta hacia el público y un panel de soporte que daba a la escena, fueron suspendidos por las plataformas en todo el escenario. Producciones Nocturno se asoció con el alquiler de equipos de proveedores de equipo de vídeo (VER) para llevar a cabo el diseño. El peso ligero y la adaptabilidad de las pantallas LED V9 permitidos para los diseñadores para añadir más iluminación en la mayoría de los elementos que muestra en ese momento.

De contenido de vídeo del director George Elizondo y el ingeniero de video Steven Davis controlar las superficies de vídeo utilizando un conmutador Pinnacle i9000 y un amplio sistema de Vista Spyder de Sistemas. Los gráficos de las paredes del LED se alimenta de un sistema de reproducción de vídeo personalizado que incorporó tres Green Hippo servidores de medios , algunos de los contenidos de vídeo fue filmado durante los ensayos , y se pensaba Ciro para interactuar con el escenario. magnificación visual se ejecutan a través del uso de Ikegami Tsushinki HL-45 y varias cámaras estratégicamente ubicadas en el punto de ver las cámaras, a fin de cubrir el espectáculo desde cualquier ángulo. grandes cantidades de trabajo en equipo era necesaria para establecer el sistema de vídeo complejos en cada lugar, sobre todo para las actuaciones de fin de semana durante el día, ya que tenían menos tiempo. Mark Woody, Steve "Bone" Gray, Justin McLean, y Mustola Dane establecer las estructuras de vídeo, mientras que Evan Huff y el jefe de equipo Eric Geiger construyó el empuje de vídeo en la audiencia e instalado las cámaras en directo. "Gracias a estos talentosos diseñadores un espectáculo acorde con la popularidad de Hannah ha creado", dijo Paul Becher, co-CEO de las producciones de Nocturne. [ 15 ] Para el audio, Cyrus ha usado Sennheiser 's MD 5235 cápsula dinámica encima del SKM 5200 transmisor inalámbrico de mano todas las noches. Dieciséis canales de Sennheiser G2 monitores inalámbricos fueron programados para asegurarse de que los artistas podían oír lo que se jugó en medio de gritos masivos, y ferviente de la audiencia. Sennheiser 500 sistemas inalámbricos de la serie de guitarra y bajo también fueron utilizados.

Sinopsis del Concierto[editar]

El show principal comenzó con Ciro descendiendo hacia el escenario en un cubo de neón de color rosa que llevaba una imagen digital de su silueta, como los fuegos artificiales de color rosa se ​​dispararon detrás de ella. Vestida con un largo, lentejuelas, plata y negro a rayas camiseta sin mangas y chaqueta de punto, brillantes medias negras, botas negras, y la rubia peluca de Hannah Montana, ella comenzó a realizar un número del concierto de apertura, " Rock Star ". En la continuación, Cyrus estuvo acompañado por los bailarines de copia de seguridad múltiples para realizar rutinas de baile para " La vida es lo You Make It ". Extracción de la chaqueta de punto, concluyó el segmento con "Just Like You". Sin embargo disfrazados como Hannah Montana, Cyrus reapareció en la parte posterior del escenario, con brillantes pantalones de mezclilla azul , una camiseta blanca, un chaleco de mezclilla azul, y corbata de plata brillante, ella se realizó "viejos pantalones vaqueros azules" entre los bailarines femeninos y " Nadie es perfecto "roaming solo al escenario. El siguiente segmento se inició con la interpretación de " Pumpin 'Up the Party ", donde Cyrus vestida con un vestido de lentejuelas de color rosa mini leotardos fucsia, y botas blancas y bailarines llevaban décadas de 1960 inspirados en trajes, mientras que la realización de ejercicios de calistenia . El segmento continuó con " I Got Nerve ", que la participación requerida y las rutinas elaboradas en nombre de los bailarines, y un dueto con el acto de apertura. Mientras que sirvió como acto de apertura, "nos dieron el partido" se llevó a cabo como un dúo con los Jonas Brothers. Se adjunta una gabardina de color rosa a su atuendo y se realizó con los Jonas Brothers, que también jugó las guitarras eléctricas . En un momento de la actuación, Ciro desapareció para ser reemplazado por un doble de cuerpo que completaron la actuación. Mientras que Aly & AJ y Everlife sirvió como acto de apertura, un posmoderno cubierta de beso "" Rock and Roll All Nite "(1975) se llevó a cabo por ellos y Miley llevaba un vestido de cóctel geométrico-crepitaba. Posteriormente, el acto de apertura realizado una interludio de varias canciones.

Miley Cyrus durante la gira.

Después de quitar la peluca, Cyrus reapareció para llevar a cabo ocho canciones más que ella. Ella salió de la parte inferior de la fuga para llevar a cabo " Start All Over ". Ella estaba ataviada con clavos por unos vaqueros negros con cadenas atadas a la cintura, una camiseta blanca, un chaleco de cuero negro y un guante a juego. Ella recorrió todo el escenario, golpeando sobre la base del micrófono y golpeando su cabeza. "Bueno y quebrado" y " See You Again ", donde Cyrus quitado el chaleco y fue acompañado por bailarines de copia de seguridad múltiples, redondeó el cuarto segmento programa. Regresó a los escenarios en un corpiño fucsia y falda corta, con volantes en negro para realizar "Vamos a bailar", donde actuó América coreografía de influencia junto a unas bailarinas, y "Right Here". Antes de Ciro, volver a entrar en el escenario para el sexto segmento, coristas cantaron una nueva versión de Toni Basil "s" Mickey "(1982), que reemplazó la palabra" Mickey ", con" Miley ". Ciro, disfrazados en una camiseta sin mangas de color rosa, una minifalda a cuadros y zapatillas de deporte de alta de la rodilla calcetines, realizó el "East Northumberland High", en medio de bailarinas vestidas de los patinadores y jugadores de fútbol. Adición de un saco negro, concluyó el concierto principal con "GNO (Fuera de la muchacha por la Noche)" y el tema de Hannah Montana , " Best of Both Worlds ", una canción acreditada a su alter ego. Este último había Ciro interactuar con el vídeo que mostraba a Hannah Montana y terminó con el lanzamiento de confeti y fuegos artificiales. esporádicamente a lo largo el mejor Tour de Ambos Mundos, Ciro regresó al escenario para la realización de una sola canción de bises , que era " I Miss You "o" Ready, Set, Don ' t Go ", un dueto con su padre Billy Ray Cyrus . Ambas canciones fueron realizadas en un acústico de ajuste, sin bailarines ni efectos especiales. El prior había Ciro, la realización de la guitarra acústica a sí misma, [ 28 ] , mientras que este último había a su padre hacerlo.

Critica[editar]

Chris Guillermo de la revista Entertainment Weekly calificó la feria A + B y comentó que, a pesar de su edad (en el momento catorce), Ciro fue un artista determinado y simpático que fue capaz de dominar el escenario todo el espectáculo. Él continuó a compararla con Britney Spears y lavgine Avril estilística y musicalmente, respectivamente. [ 28 ] Jim Abbott del Orlando Sentinel cree que lo mejor de la gira de los Mundos fue tan entretenido como los conciertos realizados por Spears o Backstreet Boys , y agregó que el programa de la calidad de hecho más allá de Hilary Duff conciertos "parecerse a algo en un patio de comidas del centro comercial." [ 21 ] Sin embargo, Abbott también dijo que Ciro fue incapaz de duplicar la energía de Hannah Montana. [ 21 ] Kelefa Sanneh de The New York Times se espera que sea defraudado por el concierto después de la conmoción y el bombo construido para él, pero no lo era. Ella dijo: "El espectáculo fue magnífico: un subidón de azúcar de dos horas y un reto a largo de los fans, quienes tuvieron que mantenerse al día con paso agitado de la Sra. de Ciro". [ 25 ] En cuanto a Ciro, Sanneh indicó que ella era una cantante simpático, siendo capaz de hacer hincapié en ciertas palabras y que su actitud en el escenario retratado como un "trabajador, de carácter dulce alborotador. Hay algo un poco perturbador acerca de su sonrisa brillante [...] Y ella trae un toque de bienvenida del caos a todo lo que hace ". [ 25 ] J. Libertad-du-Lac de The Washington Post describió el concierto como "una explosión de casi 90 minutos de pop en el que el carismático Ciro, - quien se quejó de que ella no se sentía bien - dominó el escenario con confianza, actuando con una arrogancia particular. " [ 24 ] Madera Mikael del diario Los Angeles Times describió el programa para operar a un "punto álgido frenética" y ser atractivo para los niños, confundiendo a los adultos con su presentación. [ 29 ]

J. Edawrd Keyes de Newsday , dijo que los productores fueron capaces de ofrecer un concierto "que era el equivalente visual y sonoro de lavado por una libra de azúcar con 27 latas de refresco." Keyes añadió que, a pesar de su carisma de Ciro, era evidente el espectáculo y el arreglo de doble personalidad (considerando que no hubo diferencias importantes entre ellos) fue una estrategia evidente para ampliar la comercialización y recibir más beneficios. [ 20 ] Peter Hartlaub de la San Francisco Chronicle cree que Cyrus era una cantante justa y comentó: "Fue relativamente sana, musicalmente aceptable y sin duda tenía un montón de valor de la producción. posible que algunos adultos se han alejado preguntando cuál es el gran escándalo estaba a punto, pero ninguno de los niños parecía el menos poco decepcionado ". [ 26 ] Jane Stevenson, de la canadiense en línea del explorador tomó nota de las diferencias entre Hannah Montana y Miley, afirmando que Ciro fue el "cookie marginalmente más fuerte de los dos cantantes" y que el público recibió dos conciertos por el precio de una. Una revisión de acreditar The Palm Beach Post declaró: "[Las dos mitades del concierto] eran agradables y animado, aparte por la presencia de Ciro fase sobrenatural asegurado, dentro y fuera de la peluca". Asimismo, declaró que el conjunto de Hannah Montana fue más satisfactorio debido a la calidad de las canciones y más energía. Geoff Bordeadoras de The Boston Globe escribió: "Por supuesto, la mayoría de los aficionados, principalmente tweener en la arena no eran división [...] pelos musicales. Se comieron el espectáculo de la feria, con sus cambios de vestuario, pantallas gigantes de video y luces de bengala ".

Rendimiento Comercial[editar]

Imagen del final del espectáculo.

The Best of Both Worlds Tour fue un éxito financiero, y fue capaz de vender una gran cantidad de espectáculos en los Estados Unidos en un tiempo récord. El 06 de diciembre de 2007 concierto en la Arena Van Andel en Grand Rapids, Michigan vendieron en ocho minutos, el tercer mejor sell-out en la historia del estadio. [ 31 ] Numerosos conciertos, tales como la que tuvo lugar el 1 de diciembre de 2007 en el Sprint Center en North Little Rock, Arkansas y 11 de diciembre de 2007 en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio , se agotaron en aproximadamente doce y quince minutos, respectivamente. [ 32 ] [ 33 ] "Absolutamente todos los espectáculos se agotaron en la misma cantidad de tiempo. Ya sea que se encontraban en Moline , o Omaha o Nueva York o Los Ángeles , se agotó en cuestión de minutos ", declaró Debra Rathwell, vicepresidente senior de AEG Live. [ 34 ] En total, el Best of Both Worlds Tour tuvo una asistencia total de aproximadamente un millón de personas [ 35 ] y recaudó más de EE.UU. $ 54 millones, de acuerdo a Billboard Boxscore, [ 36 ] convirtiéndose en la gira de conciertos de mayor recaudación para una nueva ley en 2007 y 2008. El disco fue reconocido con el premio a Artista Revelación en el 2008 los Premios Billboard Touring .

Venta de Entradas[editar]

s entradas para el Best of Both Worlds Tour de se vende a cabo con bastante rapidez. Sin embargo, reventa de entradas fue una de las principales razones para ello. Muchas entradas se encuentra inmediatamente a la venta en los mercados secundarios , tales como eBay o StubHub , la venta por más del valor nominal de los billetes. Los precios del broker osciló entre $ 350 a $ 2.000 [ 34 ] para los billetes vendidos originalmente por $ 29 a $ 66. [ 38 ] La escasez de entradas para la gira llegó a ser tan pronunciada que ganó la atención nacional, con los padres con frecuencia expresan su indignación, el descontento y la decepción en nombre de sus hijos. [ 34 ] [ 38 ] El vicepresidente de Ticketmaster , Joe Freeman comentó: "El infierno no tiene furia como el padre de un niño haciendo un berrinche. Las personas que han estado en este negocio desde hace mucho tiempo están viendo lo que está pasando , y dicen que no ha habido una demanda de este nivel o intensidad desde The Beatles o Elvis [Presley] ". [ 38 ] En una instancia, una niña fue incapaz de someterse a una cirugía que necesitaba debido a problemas monetarios, por lo que vendió sus entradas para un espectáculo de la gira de dinero suficiente para pagar por la cirugía. [ 39 ] Debra Rathwell, vicepresidente senior de AEG Live dijo que los boletos tenían un precio y se vende lo más justo posible y aseguró que en ninguna conspiración entre los que manejó la gira y los corredores. "Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para detener a los corredores de conseguir entradas, pero es imposible", concluyó. [ 40 ] Sin embargo, algunos agentes negaron las acusaciones de compra de la mayoría de los boletos para los espectáculos. Brian Posey, propietario de la máquina de billetes, un corredor en línea con sede en East Lansing, Michigan , comentó: "Nunca he visto esto en cuanto a la disponibilidad de cualquier espectáculo. Nunca ha sido tan difícil conseguir entradas para nosotros. Usted no ' t ver los asientos en cualquier lugar. Los padres no deben culpar a los corredores por comprando un montón de billetes ". [ 31 ] Él continuó a quejarse de que la empresa sólo fue capaz de comprar 28 boletos, mientras que por lo general un promedio de cientos de entradas para visitas en caliente. [ 31 ]

Imagen del escenario durante los ensayos.

Las investigaciones se llevaron a cabo en varios estados, incluyendo Arkansas , Michigan , [ 31 ] y de Missouri , que dio lugar a demandas judiciales que acusaban a los agentes de la reventa de boletos de manera ilegal lo mejor de ambos mundos turística. "Cuando usted permite que el secuestro del mercado, es, literalmente, lo peor de ambos mundos. Deberá pagar demasiado, y no hay acceso para los lugareños", dijo de Justicia de Missouri Jay Nixon. [ 34 ] vendedores de entradas Numerosos billetes de acceso antes de la aficionados, como resultado de un programa de software por RMG Technologies Inc, lo que permitió a sus clientes a evadir Ticketmaster.com 's de CAPTCHA controles de acceso y uso del sitio web propiedad de una manera que violó el sitio "Términos de Uso". [ 34 ] Ticketmaster tuvo jurídica acción contra la RMG Tecnologías a través del Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Central de California , alegando que el software desarrollado para vendedores de entradas ilegales "que les permite meterse en la fila". [ 34 ] Tecnologías de la RMG representante negó las acusaciones y dijo que no debería ser rendir cuentas por Ticketmaster se está siendo pagado por los boletos. "Esta puede ser la única vez en la historia que cualquier vendedor demandó a sus clientes de pagar demasiado dinero", el abogado de Tecnologías de la RMG, escribió en documentos judiciales. [ 34 ] En noviembre de 2007, Kerry Inman, una mujer de Nueva Jersey , presentó una demanda contra el club oficial de fans de Cyrus, MileyWorld, por no cumplir con los términos. Membresías reclamado los fans suscritos a MileyWorld se supone que se dará prioridad para los asientos. Mientras que el sitio no garantiza la disponibilidad de boletos, alegó que los miembros que se conectaron poco después de que los boletos estuvieron disponibles tendría una buena oportunidad para comprar boletos. "Ellos aparentemente atraído a miles de persona en la compra de membresías en el Club de Fans de Miley Cyrus. El escenario se ha repetido miles, si no decenas de miles de veces en los últimos meses", dijo el abogado de la mujer. [ 41 ] Randy Philips, director general de AEG Live, reveló la solución lógica a todo el tumulto que rodea el Best of Both Worlds Tour de que él y Miley ella tanto anhelaba, fue la de añadir más programas, pero se hizo imposible debido a Ciro ya estaba programada para la película Hannah Montana: La Película a principios de 2008. [ 38 ] En cambio, la demanda fue respondido con la adición de un total de 45.000 plazas adicionales que se ofrecieron durante un tiempo limitado a los suscriptores MileyWorld durante los últimos 21 muestra de lo mejor de ambos mundos turística. [ 42 ]

Con más escaños, más concursos de radio, las subastas de las entradas, y otros tipos de concursos se les ofreció para que los aficionados pueden asistir a conciertos. [ 34 ] Uno de los participantes del concurso había escrito un ensayo sobre un acontecimiento que les impactó más para ganar un cambio de imagen que incluye una Hannah peluca de Montana, de vuelo para cuatro personas a Albany, Nueva York, los boletos, y cuatro para el 09 de enero de 2008 el concierto celebrado en el Centro de Times Union de Albany. [ 43 ] El ganador, una niña de 6 años de Garland, Texas , tenía ganó con un ensayo declarando padre de la niña había muerto 17 de abril de 2007 en un atentado en la carretera en Iraq durante la guerra de Irak . [ 43 ] Sin embargo, la madre de la niña, Priscilla Ceballos, admitió más tarde que el ensayo y la información militar que proporciona acerca de su padre, hija eran falsas. "Hicimos el ensayo y eso es lo que hizo para ganar. Hicimos lo que pudimos hacer para ganar, pero cuando [Robyn Caulfied] me preguntó si este ensayo es cierto, me dijo: 'No, este ensayo no es verdad'", Ceballos , dijo. [ 43 ] Los premios se entregaron a la finalista. El accidente llamó la atención tanto de los medios de comunicación, ya que ejemplifica mucho de los padres desesperados por complacer a sus hijos.

Escándalo del doble de Hannah Montana[editar]

Cyrus interpretando a Hannah Montana.

En enero de 2008, numerosos videos, que capturó el cambio de Ciro a la doble de cuerpo durante la realización de "We Got the Party", aparecido en Internet. [ 45 ] Los videos hicieron el punto de cómo, durante el puente de la canción, los bailarines de copia de seguridad llena ella como miembro de la tripulación cubierta Cyrus con una hoja y la condujo a una trampa y, a través del lado adyacente, una doble de cuerpo se cierra. Llevaba el mismo vestuario como Ciro y utilizó la peluca rubia y gafas grandes para ocultar su rostro. [ 46 ] Por otra parte, las cámaras en vivo apenas la captura y no película de primeros planos [ 24 ] mientras bailaba, corría frenéticamente, y con los labios sincronizado el resto de "We Got the Party". [ 45 ] Numerosos aficionados y los críticos se convirtió en indignación y se preguntó si Ciro, sincronización de labios todo el espectáculo en el Best of Both Worlds Tour de. [ 24 ] [ 45 ] Un aficionado expresó su irritación en la revista OK! revista, diciendo: "Todo el tiempo que esto ocurría la voz de Miley se sigue jugando. El impostor nueva daba la espalda mientras ella bailaba, tratando de ocultar el hecho de que no era Miley Cyrus. En este instante me sentí muy sospechoso. No hace falta decir que estaba furioso! Pagué un buen dinero para ver el concierto. me decepcionó y me sentí como si estuviera tomado por tonto ". [ 46 ] El 11 de enero de 2008, la publicista de Cyrus confirmó que los videos eran de fiar y que el cuerpo de matrimonio, copia de seguridad bailarina Ashlee Nino, estaba siendo utilizada en todas las paradas del Best of Both Worlds Tour de. Relaciones públicas PMK emitió una declaración que explica los propósitos para el uso del doble de cuerpo:

Para ayudar a acelerar la transición de Hannah a Miley, no es un elemento de producción durante la realización de "We Got the Party" que incorpora una doble de cuerpo para Miley. Después de que Hannah se ha completado el verso ofrecido en el dúo con los Jonas Brothers, una doble de cuerpo aparece aproximadamente uno o dos minutos antes del final de la canción con el fin de permitir que Miley quitarse la peluca y el traje de Hannah y transformarse en Miley para su solo establecido. Además de en este momento de transición muy breve en la serie, Miley interpreta en directo durante la totalidad de ambos Hannah y Miley segmentos del concierto. [ 45 ]

Cyrus explicó más tarde que las voces se han centrado estratégicamente en los Jonas Brothers para las partes posteriores de "We Got the Party", de modo que el doble del cuerpo no tenía mucha actividad en relación con el canto. Ella también dijo que por lo general se hizo cargo de una hora y media para hacer la transición de Miley a Hannah y viceversa en el conjunto de series de televisión, durante una gira que duró aproximadamente dos minutos. Con el tiempo adicional, Ciro fue capaz de descansar brevemente, tomar agua, y prepararse para el resto de la serie.

Película[editar]

Cyrus actuando con su padre.

Los conciertos que se celebran el 18 de octubre de 2007 en el Scottrade Center en St. Louis y 26 de octubre de 2007 en el EnergySolutions Arena de Salt Lake City [ 7 ] fueron filmadas para un formato Disney Digital 3D de liberación, un grupo de filmes en tres dimensiones distribuidos por Walt Disney Pictures . [ 47 ] La película, titulada Hannah Montana & Miley Cyrus: Lo Mejor de Ambos Mundos Concierto , fue dirigida por Bruce Hendricks y producida por Art Repola. [ 47 ] La película recopilado algunas de las actuaciones del programa, junto con el material del backstage . Cyrus dijo que Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert se hizo para las personas que no asistieron a un concierto durante la gira debido a la reventa de entradas. Y continuó: "Esto es como mejor que la primera fila. Se podría extender la mano y siente que puede tocar mi mano, me veía en ese momento, allí mismo, justo en frente de usted, que es tan divertido". [ 39 ] Fue lanzado el 1 de febrero de 2008 para el cine americano, con un palmo de intención de una semana en los cines. [ 47 ] La película fue lanzada a un total de 683, con un extra de cuatro que se añadió más tarde. [ 48 ] En su primer fin de semana , la película recaudó más de $ 31,1 millones. [ 49 ] Con las ventas de apertura de la semana, el set de filmación de varios registros. Se convirtió en el total de caja de más alto cargo para el Super Bowl fin de semana, la apertura de mayor recaudación para una película en tres dimensiones, y el más alto por promedio de pantalla cada vez -. 42.000 dólares por pantalla [ 50 ] [ 51 ] Se llegó a recaudar más de $ 42,8 millones en su primera semana completa, convirtiéndose en la película más taquillera de la semana [ 52 ] y de la película con el menor número de teatros para debutar en el número uno. [ 50 ] Después de su éxito comercial, carrera de la película se amplió, sino que finalmente cerró en mayo 15, 2008, en los cines durante 15 semanas. [ 50 ] Con un total bruto de 70,6 millones de dólares a nivel mundial, Hannah Montana & Miley Cyrus: Lo Mejor de Ambos Mundos Concierto fue una vez la película del concierto más vendido de todos los tiempos, hasta que superado por Michael Jackson This Is It (2009), [ 53 ] que vendió más de $ 189 millones en todo el mundo. [ 54 ]

Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert positiva recibida con críticas variadas de los críticos. En Metacritic , que generó la recepción general, mixta o media, obteniendo una puntuación colectiva de 59 de cada 100 basado en 13 revisiones. [ 55 ] En Rotten Tomatoes , la película generó críticas en general frescos, con un 73 por ciento de los 42 evaluadores dan comentarios positivos. [ 56 ] Michael Hann de The Guardian cree que la película sólo estaba apelando a las niñas. Y añadió: "Aquí no hay nada para detenerlo, pero igualmente no hay nada que se repelen". [ 57 ] Elizabeth Weitzman de la ciudad de Nueva York 's Daily News periódico informó de que los productores no utilizan tecnología tridimensional en todo su potencial, pero felicitó a la película en su conjunto, declarando que "a medida que vendrá a lograr lo mejor de ambos mundos". [ 58 ] Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert fue lanzado al cine en los mercados internacionales, incluyendo Europa, América Latina y Oceanía, a principios de 2008. [ 47 ] La película fue televisado el 20 de julio de 2008 en Disney Channel , donde fue visto por más de 5,9 millones de espectadores. [ 59 ] Fue lanzado en Blu-ray y DVD el 19 de agosto de 2008, como una versión extendida que cuenta con más actuaciones y extras. [ 60 ] [ 61 ]

Un álbum en vivo, titulado Best of Both Worlds Concert , fue tomada de los conciertos mismos de la película y puesto en libertad el 11 de marzo de 2008. Se trataba de un audio CD y un DVD con dos actuaciones conciertos y grabaciones detrás de las escenas. El álbum fue lanzado por primera vez exclusivamente a los Estados Unidos de Wal-Mart tiendas y otros lugares en los Estados Unidos un mes después. [ 62 ] Stephen Thomas Erlewine de Allmusic dijo: "Este es otro recuerdo para los aficionados que no pueden vivir sin el espectáculo , y en ese sentido, está perfectamente bien -. una buena pieza, pulido de producto que va a salir de apuros hasta el próximo Hannah nueva / Miley álbum viene junto " [ 63 ] Lo Mejor de Ambos Mundos Concierto fue un éxito comercial, alcanzando el número tres tanto en los EE.UU. Billboard 200 gráfico y la lista de álbumes de Canadá . [ 64 ] También alcanzó el puesto número dieciséis en Australia y fue certificado oro por la Recording Industry Association de Australia para envíos superiores a 35.000 copias.

Actos de apertura[editar]

  • Jonas Brothers (18 de octubre de 2007 – 9 de enero de 2008)
  • Aly & AJ (11 de enero de 2008 – 24 de enero de 2008)
  • Everlife (25 de enero de 2008 – 31 de enero de 2008)

Repertorio[editar]

Archivo:The Giant Hannah Head.jpg
Imagen de Hannah Montana actuando.
  1. «Rock Star»
  2. «Life's What You Make It»
  3. «Just Like You»
  4. «Old Blue Jeans»
  5. «Nobody's Perfect»
  6. «Pumpin' Up the Party»
  7. «I Got Nerve»
  8. «We Got the Party» (desde el 18 de octubre de 2007 hasta el 9 de enero de 2008)
  9. «Rock and Roll All Nite» con Aly & AJ (cover de Kiss, a partir del 11 de enero de 2008)
  1. «Start All Over»
  2. «Good and Broken»
  3. «See You Again»
  4. «Let's Dance»
  5. «Right Here»
  6. «East Northumberland High»
  7. «G.N.O. (Girl's Night Out)»
  8. «The Best of Both Worlds»
Encore
  1. «I Miss You»
  2. «Ready, Set, Don't Go» con Billy Ray Cyrus
  3. «Clear» (interpretada solo el 31 de enero del 2008)

Source:[1]

Fechas del Tour[editar]

Dato Ciudad País Lugar
Norte América[2]
18 de octubre de 2007 St. Louis Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Scottrade Center
20 de octubre de 2007 Moline IWireless Center
21 de octubre de 2007 Minneapolis Target Center
23 de octubre de 2007 Omaha Qwest Center
25 de octubre de 2007 Denver Pepsi Center
26 de octubre de 2007 Salt Lake City EnergySolutions Arena
27 de octubre de 2007
29 de octubre de 2007 Seattle Key Arena
30 de octubre de 2007 Portland Rose Garden Arena
1 de noviembre de 2007 Oakland Oracle Arena
3 de noviembre de 2007 Anaheim Honda Center
4 de noviembre de 2007 San Jose HP Pavilion at San Jose
6 de noviembre de 2007 Fresno Save Mart Center
7 de noviembre de 2007 Los Angeles Staples Center
8 de noviembre de 2007 San Diego San Diego Sports Arena
9 de noviembre de 2007 Glendale Jobing.com Arena
11 de noviembre de 2007 Houston Toyota Center
12 de noviembre de 2007 San Antonio AT&T Center
14 de noviembre de 2007 Fort Worth Fort Worth Convention Center
15 de noviembre de 2007 Bossier City CenturyTel Center
19 de noviembre de 2007 Tampa St. Pete Times Forum
20 de noviembre de 2007 Sunrise BankAtlantic Center
23 de noviembre de 2007 Nashville Sommet Center
24 de noviembre de 2007 Knoxville Thompson-Boling Arena
25 de noviembre de 2007 Greensboro Greensboro Coliseum
27 de noviembre de 2007 Charlotte Charlotte Bobcats Arena
28 de noviembre de 2007 Duluth Arena at Gwinnett Center
29 de noviembre de 2007 Memphis FedEx Forum
1 de diciembre de 2007 North Little Rock Alltel Arena
2 de diciembre de 2007 Oklahoma City Ford Center
3 de diciembre de 2007 Kansas City Sprint Center
5 de diciembre de 2007 Auburn Hills The Palace of Auburn Hills
6 de diciembre de 2007 Grand Rapids Van Andel Arena
8 de diciembre de 2007 Rosemont Allstate Arena
9 de diciembre de 2007 Indianapolis Conseco Fieldhouse
11 de diciembre de 2007 Columbus Nationwide Arena
12 de diciembre de 2007 Lexington Rupp Arena
13 de diciembre de 2007 Cincinnati U.S. Bank Arena
15 de diciembre de 2007 Toronto Bandera de Canadá Canadá Air Canada Centre
16 de diciembre de 2007 Rochester Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Blue Cross Arena
17 de diciembre de 2007 Filadelfia Wachovia Center
19 de diciembre de 2007 Hartford Hartford Civic Center
20 de diciembre de 2007 Providence Dunkin Donuts Center
21 de diciembre de 2007 Worcester DCU Center
22 de diciembre de 2007
27 de diciembre de 2007 Uniondale Nassau Coliseum
28 de diciembre de 2007
29 de diciembre de 2007 Newark Prudential Center
30 de diciembre de 2007
3 de enero de 2008 Cleveland Quicken Loans Arena
4 de enero de 2008 Pittsburgh Mellon Arena
5 de enero de 2008 Atlantic City Boardwalk Hall
7 de enero de 2008 Washington, D.C. Verizon Center
8 de enero de 2008 Baltimore 1st Mariner Arena
9 de enero de 2008 Albany Times Union Center
11 de enero de 2008 Detroit Joe Louis Arena
13 de enero de 2008 Milwaukee Bradley Center
14 de enero de 2008 Chicago United Center
15 de enero de 2008 St. Louis Scottrade Center
18 de enero de 2008 Las Vegas MGM Grand Arena
19 de enero de 2008
20 de enero de 2008
22 de enero de 2008 Glendale Jobing.com Arena
24 de enero de 2008 Austin Frank Erwin Center
25 de enero de 2008 Lafayette Cajundome
26 de enero de 2008 Nueva Orleans New Orleans Arena
28 de enero de 2008 Orlando Amway Arena
29 de enero de 2008
30 de enero de 2008 Jacksonville Jacksonville Veterans Memorial Arena
31 de enero de 2008 Miami American Airlines Arena

Personal[editar]

Creative Team
  • Director – Kenny Ortega
  • Coreo grafo – Kenny Ortega, Teresa Espinosa
  • Diseño – Kelly McFadden
  • Iluminador y Diseñador de Video – Abigail Rosen Holmes
  • Administración – Jason Morey, Jim Morey
  • Fotografía – Brian Love, Kevin Mazuer, Michael T. Williams
  • Diseño de Producción – Michael Cotten
  • Pantallas Director de contenido – Steve Gerdes
  • Personal y Equipo Coordinador de Producción – Omar Abderrahman
  • Técnicos de Vídeo – Eric Geiger, Steve "Bone" Gray, Evan Huff, Justin McLean, Dane Mustola, Mark Woody
  • Diseñador de Vestuario – Dahlia Foroutan
Banda
  • Dirección Musical - Stacy Jones, John Taylor
  • Guitarra - Jamie Arentzen, John Taylor
  • Teclados - Mike Schmid
  • Bajo - Greg Garbowski, Vashon Johnson
  • Batería - Stacy Jones, Jack Lawless
  • Coros - Candice Accola, Kay Hanley

Fuente:[3]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]