The Best of Both Worlds

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«The Best of Both Worlds»
Confetti Cannons.jpg
Sencillo de Hannah Montana
del álbum Hannah Montana
Lado B If We Were a Movie
Formato Descarga Digital
CD Single
Grabación 2006
Género(s) Teen Pop
Bubblegum Pop
Duración 2:54
Discográfica Walt Disney Records
Autor(es) Mathew Gerrard
Robbie Nevil
Cronología de Hannah Montana

«Supergirl
(2009
[editar datos en Wikidata]
«Best of Both Worlds»
Sencillo de Hannah Montana
del álbum Best of Both Worlds Concert
Formato Descarga Digital
Grabación 2007
Género(s) Teen Pop
Duración 3:27
Discográfica Walt Disney Records
Autor(es) Mathew Gerrard
Robbie Nevil
Productor(es) Mathew Gerrard
Jay Landers (Productor Ejecutivo)
Cronología de Hannah Montana

«The Bone Dance
(2008

«It's All Right Here
(2008
[editar datos en Wikidata]

The Best of Both Worlds (en español: Lo Mejor de Ambos Mundos) es una canción interpretada por Miley Cyrus como el personaje Hannah Montana de la serie de Disney Channel, Hannah Montana. La canción es utilizada en la apertura de la serie.

Información sobre la canción[editar]

La canción habla acerca de tener una doble vida. Dice, "Who would'a thought that a girl like me would double as a superstar". En la serie, Miley Stewart (Miley Cyrus) tiene un secreto. Ella es la famosa estrella del pop, Hannah Montana. Miley quiere ser tratada como una adolescente normal, que es la razón por la que ella tiene el secreto. La canción habla de Orlando Bloom en el segundo verso, mientras que en la gira se refería a Hannah Montana.

En la historia de Hannah Montana, "The Best of Both Worlds" fue escrita por el padre de Miley, Robbie Ray, con el fin de equilibrar la mala publicidad de Miley, en la cual dicen que necesita apoyo.

Rendimiento en los charts[editar]

En agosto de 2006, poco antes del debut televisivo de la serie de Hannah Montana, The Best of Both Worlds entró en el conteo de Billboard Hot 100, debutando en el puesto #92 pero salió de la lista a la semana siguiente. También debutó en el conteo de UK Singles Chart en la posición #43 en febrero de 2007.

Listas[editar]

Lista (2006/2007) Posición
US Billboard Hot 100 92
US Billboard Hot Digital Songs 64
US Billboard Pop 100 71
Irish Ingles Chart 17
Portugal 34
UK Singles Chart 43

Versiones y otras apariciones[editar]

  • Esta canción también figura en el CD Girl Next.
  • En un episodio de Hannah Montana titulado When You Wish You Were the Star, una muñeca de Hannah canta una parodia de la canción llamada "The Best of One World", una referencia al hecho de que Miley ahora vive sólo una vida, y por lo tanto, ella no tiene "lo mejor de ambos mundos", sino "lo mejor de un mundo".
  • Se hizo una nueva versión para la tercera temporada de la serie y Hannah Montana: La Película llamada The Best of Both Worlds: The 2009 Movie Mix.
  • En el episodio doble "La azotea"( en inglés He Could be the One) Miley realiza un cover, donde utiliza el ritmo de esta canción, llamado " I want the best for my girl". Esta canción la canta Miley para animar a su papa, después de que este se enterara que sale de nuevo con Jake Ryan.

Live Version[editar]

Cyrus presentando "The Best of Both Worlds" durante Best of Both Worlds Tour.

Cyrus presentó Best of Both Worlds en el Best of Both Worlds Tour como ella misma. Mientras Cyrus interpretaba la canción, una Hannah virtual era mostrada en las pantallas gigantes.

Enlaces externos[editar]