Leave It All to Me

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Leave It All To Me»
Sencillo de Miranda Cosgrove & Drake Bell
del álbum iCarly
Publicación 18 de diciembre de 2007
Grabación 2007
Género(s) Power pop, Teen pop
Duración 2:42
Discográfica Nick Records, Columbia Records, Geffen Records
Sencillos de Miranda Cosgrove
«—» «Leave It All To Me»
(2007)
«Stay My Baby»
(2008)
Cronología de Drake Bell
«Makes Me Happy»
(2007)
«Leave It All To Me»
(2007)
«Terrific»
(2011)
[editar datos en Wikidata]

«Leave It All To Me» es una canción de Miranda Cosgrove a dueto con Drake Bell incluida en el álbum iCarly: Music From and Inspired by the Hit TV Show. La canción a su vez es el tema principal de la serie de televisión iCarly.

Video musical[editar]

En el video se muestra a Miranda Cosgrove, Drake Bell, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor. Cosgrove canta, Drake hace lo mismo, pero a su vez toca la guitarra, y el resto del elenco toca varios instrumentos y baila. Todos están dentro de una computadora portátil en el sitio web iCarly.com y también en el ficticio sitio web SplashFace que fue donde Carly y sus amigos subieron los videos de un concurso de talentos en el primer episodio. Al final del video, la cámara se aleja de la computadora...

Record[editar]

La canción rompió record al ser uno de los pocos soundtracks que aparece en la Billboard Hot 100 , Con 4.878.740 Reproducciones En Su Canal de Youtube.

Cameos[editar]

Danielle Morrow que interpretó a Nora Dirshlitt en los especiales iPshyco y iStill Pshyco de iCarly aparece en la sección de Splashface como la última niña en salir en la página.

Véase también[editar]