Batman vs. Robin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Batman Vs. Robin (en español, Batman contra Robin) es la vigésimo tercera película de animación original de DC basada ligeramente en el arco argumental Batman: La Corte de los Búhos. La película sirve como secuela directa de Son of Batman.

Sinopsis[editar]

Las sombras de Ciudad Gótica no son lugar para un niño pero Damian Wayne no es un niño normal. Ahora portando el manto de Robin, lleva un camino temerario y obstinado junto a su padre, Batman. Mientras investiga la escena de un crimen, Robin se encuentra con una misteriosa figura, Talon, que lo lleva por un camino que le cambiará la vida a través de las profundidades de una sociedad secreta conocida como La Corte de los Búhos. Es un viaje peligroso que forzará a Batman y Robin a enfrentarse a sus más peligrosos adversarios: Uno contra el otro.

Voces[editar]

Curiosidades[editar]

  • En la película Bruce utiliza como código de seguridad el número 1939. Ese año fue en que el personaje debutó en los cómics.
  • En un momento de la pelea Talon le menciona a Dick que habría sido un buen Talon. En los cómics se revela que Dick estuvo destinado a convertirse en un Talon hasta que Bruce Wayne lo adoptó.
  • El miembro de la Corte de los Búhos que se opone al reclutamiento de Bruce guarda un gran parecido con su supuesto hermano Lincoln March.

Referencias[editar]

  1. «‘Batman vs. Robin’ box art and release date revealed». Batman-news.com. Consultado el 21 de enero de 2015.