Asphalt 8: Airborne

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Asphalt 8: Airborne es la décima entrega de la saga de Asphalt, es un juego de carreras desarrollado y distribuido por Gameloft. Desde el 27 de noviembre de 2016 se ha convertido en el juego de carreras más popular en el mundo y cada día más de 1500 personas instalan el juego.[cita requerida] En el juego hay varias pistas para competir y eventos, en ellos se pueden ganar premios y a veces autos gratis. Existe el modo multijugador donde se hacen torneos de 20 días, también el modo "Opciones de carreras" donde está el modo Rápido sólo, WI-FI Local y el modo para jugar Online, pero se necesitan amigos que esten conectados a la misma red WI-FI, se pueden crear salas o unirsen a una.[1]​ Fue lanzado el 22 de agosto de 2013 para iOS y Android,[2]​ el 13 de noviembre para Windows Phone,[3]Windows 8[4]​ y 10, y el 15 de enero de 2014 para Blackberry 10.[5]

Elementos del juego[editar]

Modos de juego[editar]

  • General: Al igual que Asphalt 7, es posible configurar por giroscopio o pantalla táctil en 4 esquemas para dispositivos móviles y tabletas, por teclas del téclado en caso de PC con Windows 8 o superior, o controles como gamepads o volantes. Como su nombre lo indica, deja atrás las persecuciones para entrar a los saltos, de manera normal (si se usa una rampa recta), en helicóptero (si derrapa antes de usar una rampa) o en tonel (si se usa una rampa curva). Estos 2 últimos tipos de salto y el tiempo en el aire aumentan el nitro, lo mismo ocurre con una sección perfecta (sin accidentes), derribando enemigos u obstáculos y derrapando, además de recarga de nitro en la pista. Además, si el nitro se activa y llega a la zona roja, se acciona de nuevo para activar el "nitro perfecto", sustituyendo al modo "adrenalina" usado en Asphalt 6 y 7. El nitro deja de funcionar si se le acaba el nitro, frena, choca, sale de la pista o usa la rampa. Con la excepción del modo Carrera rápida, se incrementa la posibilidad de ganar créditos al azar, ya sea por maniobras, derribos o destrucción. También se puede comprar créditos, fichas y paquetes de coches mediante tarjetas de crédito y débito (requiere conexión a Internet).[6][fuente cuestionable]
  • Historia: Aquí empiezas a competir oficialmente después de jugar el tutorial, son 11 temporadas con inicialmente 180 eventos en 2013 hasta llegar a más de 300 actualmente. La temporada 1 está desbloqueada por defecto. La temporada 9 es para los vehículos al MAX y la temporada 10 corresponde a vehículos de carreras McLaren. Cada evento en la parte de arriba indica el lugar y el modo a correr, abajo, la clase de vehículo a usar, a la izquierda, y a la derecha hay 5 estrellas. Tres corresponden al podio, y las otras dos son logros que hay que completar en la carrera. Los eventos bloqueados aparecen un candado y el requisito del vehículo ya sea por clase, modelo o marca específica o si el vehículo es eléctrico (como Audi e-Tron, por ejemplo). Las estrellas que obtengas conforme vayas superando desafíos te permiten desbloquear nuevas temporadas (incluida la de relevos) con nuevas pruebas que son más difíciles pero que te ayudarán a ganar más dinero. Las temporadas también son compradas con un pase de temporada y solo se consigue con dinero real.
  • Multijugador: Aquí eliges un vehículo y el servidor te conectara con más jugadores con un rango similar al de tu vehículo, si terminas una carrera en el podio, sin accidentes, con maniobras increíbles o todas las anteriores juntas, podrás ganar experiencia y valoración. La versión 2.0, lanzado a mediados de 2016 y no está disponible en iPhone 4 y iPod Touch (4.ª generación) ahora requiere tickets de entrada para participar, pero se obtiene recompensas al terminar 4.º o mejor. Esos tickets se obtienen con el tiempo o completando este u otro modo o cualquier desafío en donde aparezca dicha recompensa. Se requiere una conexión a Internet.
Nota: si pierdes y otros jugadores ganan, también pierdes valoración. Si quieres ver tu posición mundial, debes entrar a clasificación.
  • Carrera rápida: Aquí eliges un modo de juego, una localización y una clase de vehículo, seleccionas un vehículo y empiezas a correr. En este modo no consigues créditos pero se puede jugar ad-hoc o con amigos.
  • Copa: Requieres de conexión a Internet para entrar a copas que millones de jugadores compiten. Hay copas que tienen su nombre mediante vehículos, copas con su propio nombre, y copas creadas por usuarios de Asphalt. Debes de jugar y ganar un trofeo como mínimo para pasar a la clasificación. Con cada trofeo tienes la posibilidad de ganar un premio. Al final del torneo se reclaman los premios. En este modo de juego, puedes conseguir créditos y fichas (agregadas a mediados de 2015).
  • Maestría: No es necesaria la conexión a internet, pero es requisito para algunos premios. En este modo podrás hacer pruebas exclusivas de cada vehículo. Cuanto más mejorado esté, más pruebas de éstas se desbloquearán. Este modo, se ha añadido en 2015.[6][fuente cuestionable]
  • Otros modos: Requieres de conexión a Internet para entrar a esos modos:
    • Enduro: junta puntos Enduro y obtienes recompenzas al guardarlas o arriesgate a perderlas para obtener mejoras. Se puede probar vehículos que ni siquiera has comprado en este modo. Solo tienes 3 pases Enduro y no se puede entrar si no posees al menos una. Se perderá el pase actual si fracasas las pruebas.
    • Lab. I+D: Se prueba un vehículo en desarrollo. Solo tienes 3 llaves y no se puede entrar si no posees al menos una. Al igual que Enduro, se obtendrán recompensas si completas una prueba.
    • Asphalt X Formula 1: Se prueba un vehículo de carreras. Solo tienes 5 neumáticos y no se puede entrar si no posees al menos una. Al igual que Enduro e I+D, se obtendrán recompensas si completas una prueba.

Tipos de Juego[editar]

Existen 11 modos de juego en Asphalt 8:

  • Clásico: Dale una vuelta al circuito lo más rápido posible, y llega al menos 3.º para ganar.
  • Eliminación: ¡No quedes en último puesto cuando los 30 segundos se acaben!
  • Cara a Cara: Tú y un oponente compiten para ver quién es el mejor.
  • Derribos: Derriba más coches que tu oponente para ganar, hay un límite de tiempo determinado.
  • Infección: Después de 10 segundos el último corredor recibe una infección. Los conductores infectados tienen 30 segundos para contagiar a los demás. Derribando o infectando enemigos aumenta 5 y 10s, respectivamente y cogiendo nitros aumenta 1 y 2s. Si se quedan sin tiempo, explotan y se curan. Todos los pilotos infectados tienen nitro ilimitado. Gana el que llega primero a la meta.
  • Derrapes: Compites tu solo, tienes que derrapar por los arcos para ganar puntos, en cada arco hay 100 puntos como mínimo, hay un límite de tiempo determinado.
  • Relevo: Es una carrera clásica con una regla: solo compites con 3 vehículos en orden y es cambiado si su tiempo se agota.
  • Desenchufado (Solo en Maestría): Es una carrera clásica con una regla: nada de recargas de nitro en la pista (salvo excepciones).
  • Perfecto (Solo en Maestría): Es una carrera clásica con una regla: no se admiten accidentes (si te accidentas, te chocan o sales de la pista quedarás inmediatamente descalificado).
  • Contrarreloj (Solo en Asphalt X Formula 1): Tiene que completar el circuito antes de que se acabe el tiempo. Debe esperar hasta que entre a la línea de partida.
  • Final (Solo en Asphalt X Formula 1): Es una carrera clásica con una regla: calcula bien el inicio (si el tacógrafo marca rojo, partirá lento mientras que en verde o azul parte más rápido).

Localizaciones[editar]

Puente de la Torre, presente en el mapa «Londres».
Presa Hoover, presente en el mapa «Desierto de Nevada».

En el juego hay 9 localizaciones, pero actualmente hay 15 para competir de donde se desprenden varios circuitos, la mayoría se compone en rutas original y reversa, salvo excepciones. Algunos son nuevos en la serie mientras que otros son modificaciones para aprovechar mejores gráficos.

Los circuitos son:

  • Desierto de Nevada: Con saltos, construcciones, curvas cerradas, puentes y un túnel.
  • Islandia: Con curvas cerradas, túneles tallados en piedra, una cascada, unas ruinas de madera y muchos cambios climáticos.
  • Tokio: Con mucho tráfico, contundentes caminos, un subterráneo (bloqueado en reversa) y muchos puentes.
  • Guayana Francesa: Sin tráfico, con tanques de guerra gigantes y talleres con cohetes para lanzar al espacio.
  • Londres: Curvas muy cerradas, bastantes saltos y túneles largos. Esta es la única localidad con 3 rutas: original, London Eye y el puente de Westminster.
  • Barcelona: Playas pacíficas, posee un túnel subterráneo y saltos por encima del agua (y de un crucero).
  • Los Alpes: Carrera corta, saltas las montañas y puentes en construcción.
  • Venecia: Calles muy estrechas con adoquines, muchos pasillos y curvas arqueadas.
  • Costa azul: Túneles serenos, astilleros (donde se construyen y reparan botes) llenos de barcos y curvas para practicar. Originalmente era Mónaco antes de ser renombrada debido a problemas de localidad.[cita requerida]
  • La Gran Muralla: Se le agregó en la actualización de marzo de 2014; tienen 6 circuitos diferentes se llaman: Original, Reversa, En el Templo, La Enseñanza de Buda, Subiendo al Muro, La Guarida del Dragón.[7]​ No hay demasiado tráfico, tiene túneles, no todas las carreteras están rodeadas de muros en un lado; dragones voladores, muchas montañas; se encuentra una estatua dorada de Buda.
  • Puerto de San Diego: Se agregó en julio de 2014. Es posible conducir sobre barcos, fábricas, containers y portaaviones.
  • Dubái: Se agregó en la actualización de agosto de 2014 con 4 caminos: original, al revés, rosa del desierto y mirage.
  • Sector 8: Agregado a finales de 2014, es un lugar ficticio y futurístico en el medio del mar, donde se puede desafiar a la gravedad, o viajar a través de portales.
  • Tenerife: Se agregó en junio de 2015. Hay 4 rutas diferentes: El Teide, Árbol dragón, En las nubes y Caída libre.
  • Área 51: Agregado en diciembre de 2015. La misteriosa Area 51 tiene túneles y muchas curvas. Hay 4 rutas diferentes: El laboratorio secreto, Ruta 375-1, CLASIFICADO y Lugar de pruebas:Omega
  • Río de Janeiro: Se agregó el julio de 2016 como parte de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Playa, selva, túneles y muchas rampas para practicar. Hay 4 rutas distintas.
  • Patagonia: Se agregó en enero de 2017. Pueblos del sur de Chile, túneles, puentes, caminos de tierra e hielo y curvas cerradas. Hay 4 rutas distintas.
  • Munich: Se agregó en octubre de 2017. Tramos callejeros,el famoso U-Bahn,con trenes y sus vias,zona de aparcamientos y una apariencia un tanto futurística.Hay 4 rutas distintas

Automóviles[editar]

Inicialmente hay 47 vehículos para escoger, pero debido a las actualizaciones, actualmente hay 205 en total con la actualización de enero de 2017. A diferencia de las demás versiones que se dividían en temporadas, esta lista es dividida en clases D, C, B, A, S. No es necesario desbloquearlos (salvo excepciones) para comprarlos.

Los automóviles están ordenados por rango Pro y por clases.

Clase Vehículo Rango Inicial Rango Máximo (Pro) Precio inicial (créditos) o comentarios
D Tesla Model S 300 409 3500
D Dodge Dart GT 302 490 vehículo inicial
D Audi R8 e-tron 230 847 3000
D Cadillac ATS 586 983 8000
D Suzuki GSX-R750 770 1031 30.000 o 150 fichas
D Cadillac XTS 638 1065 5000
D Ford F-150 506 1071 11.000
D Scion FR-S 684 1091 No disponible debido a licencia
D Mini Cooper S Roadster 736 1175 15.000
D Kawasaki Z800 774 1183 4 planos de rareza común
D Alfa Romeo MiTo GTA 789 1201 12.000
D Renault CLIO R.S. 200 EDC[8] 821 1202 45.000
D Volkswagen Beetle Turbo 527 1230 26.000
D Renault DeZir 514 1262 180 Fichas
D Peugeot RCZ R 1011 1276 8 planos de rareza común
D DS 3 Racing 828 1289 12 planos de rareza común
D Audi S4 870 1295 28.000
D Nissan 370Z 893 1306 50.000
D Camaro Z/28 543 1309 Se obtiene en maestría
D Ford Mustang GT 924 1319 1050 Fichas
D Nissan Juke Nismo 821 1312 155.000 o 1100 fichas
D Alfa Romeo Giulietta 2016 Veloce 1003 1326 16 planos de rareza común
D Porsche 959 764 1330 14 planos de rareza común
D Ferrari 308 GTS 933 1336 175.000
D Geely GC9 852 1340 250.000
D BMW M3 Sedan 909 1343 950 Fichas
D Mazda 6 643 1345 20 planos de rareza común
D Honda S2000 932 1350 295.000
D nanoFlowcell QUANTINO 979 1352 975 fichas
Élite
D Mitsubishi Lancer Evolution X 870 1354 1000 Fichas
D Subaru Impreza WRX STI 517 1354 300.000
D Alfa Romeo 4C 936 1358 6 planos de rareza rara
D Mazda RX-8 893 1359 1100 Fichas
Élite
D Donkervoort D8 GTO 1071 1365 325.000 o 2000 Fichas
D Buick Avista Concept 1075 1370 335.000 o 2050 Fichas
C Audi RS 3 Sportback 900 1187 1950
C Mercedes-Benz SLS AMG Electric Drive 909 1212 6000
C Audi TTS Coupé 940 1269 9000
C Chevrolet Camaro GS 974 1288 13.500
C Ford Focus RS 1012 1355 16.000
C Lamborghini Urus 1027 1379 22.500
C KTM 1290 Super Duke R 1192 1360 8 planos de rareza común
C Dastun 280Z 784 1409 Se obtiene en maestría
C Infiniti FX50 1058 1441 33.500 o 420 fichas
C Range Rover Evoque Coupé HSE Dynamic 651 1448 125.000
C Mercedes-Benz GLC Coupe 652 1422 1100 Fichas
Élite
C Lotus Exige S Roadster 1105 1457 38.500
C Audi RS 4 Avant 1133 1469 49.000
C Ferrari 612 Scaglietti 1294 1472 325.000 o tambien gratis de entrar 5 veces cada dia pero solo cuando el juego te diga -
C BMW M1 954 1475 375.000
C Alfa Romeo 8C Competizione 1161 1478 80.000
C Acura NSX 2005 1027 1482 525 Fichas
C SRT 2013 Dodge Challenger SRT8 1173 1496 95.000
C Porsche 718 Boxster S 1236 1496 25 planos de rareza común
C Mercedes-Benz SLK 55 AMG 971 1498 30 planos de rareza común
C Jaguar F-Type R 1192 1500 2000 Fichas
C Cadillac ATS-V Coupe 1255 1510 30 planos de rareza común
C Felino cB7 1191 1529 275.000
C Lamborghini Miura 1183 1535 325.000 o 2100 Fichas
C Volkswagen Golf Design Vision GTI 1284 1539 2200 Fichas
C McLaren M14A 981 1550 12 planos de rareza rara
C AC 378 GT Z 1184 1556 400.000
C ED Design Torq 1089 1562 14 planos de rareza rara
C Mitsubishi Eclipse 1004 1563 2300 Fichas
C Toyota Supra RZ (Mark IV) 1004 1563 No disponible debido a licencia
C Jaguar F-Type Project 7 1215 1575 2400 Fichas
C Mercedes-Benz CLA 45 AMG Racing Series 1309 1577 405.000 o 2500 Fichas
Elite
C Renault Alpine Celebration 1238 1582 6 planos de rareza legendaria
C Sbarro Sparta 1296 1585 16 planos de rareza rara
C Renault Trezor 1146 1586 5000 Fichas
C Honda Civic Type R 1135 1587 16 planos de rareza común
B DS Survolt 1107 1386 8500
B Aston Martin DB9 Coupé 1169 1394 14.500
B Lamborghini Countach 25th Anniversary 1177 1415 21.000
B Maserati GranTurismo Sport 1205 1438 25.000
B Lotus Evora Enduro GT 1136 1441 95.000
B Bentley Continental GT V8 1240 1448 35.000
B Ducati Monster 1200 1107 1453 100.000 o 525 Fichas
B Ferrari Testarossa 1150 1464 295.000
B Aston Martin V12 Zagato 1248 1474 42.500
B Aston Martin V12 Vantage 1268 1521 53.000
B BMW M6 1287 1526 175.000
B Nissan GT-R (R35) 1296 1543 62.500
B Mazda Furai 1150 1547 500.000
B Ferrari 458 Italia 1326 1584 73.000
B Mercedes-Benz Biome 1192 1590 450.000
B Lamborghini Gallardo LP 560-4 2013 1381 1591 285.000
B Ferrari F40 1369 1593 575.000
B Spada Codatronca TSS 1407 1595 1000 Fichas
B Audi R8 LMS Ultra 1284 1595 625.000
B Porsche Cayman GT4 1323 1598 35 planos de rareza común
B Ford Shelby GT500 1351 1602 85.000
B Rinspeed zaZen 1207 1602 No disponible debido a licencia
B Ford Shelby GT500 1351 1602 85.000
B Nissan Skyline GT-R (R34) 1302 1603 2500 Fichas
B Honda Integra Type-R 1089 1604 8 planos de rareza rara
B Shelby Cobra 427 1015 1605 Se obtiene en la maestría
B Maserati MC12 1382 1608 8 planos de rareza rara
B Ferrari 599XX 1292 1611 215.000
B Mercedes-Benz CLK GTR AMG 1381 1611 375.000
B Rimac Concept One 1412 1639 750.000
B Arrinera Hussarya 1383 1649 2200 Fichas
B Ferrari F50 1339 1656 planos de rareza rara
B ONUK Sazan LM 1218 1660 35 planos de rareza común
B Peugeot SR1 1323 1662 65 planos de rareza común
B McLaren MP4/8 1245 1665 18 planos de rareza rara
B Chevrolet SS 1447 1665 890.000 o 5800 fichas
B BXR Bailey Blade GT1 1540 1677 8 planos de rareza legendaria
B Kepler Motion 1369 1680 2800 fichas
B TVR Sagaris 1217 1683 900.000 o 5950 fichas
B Holden Coupe 60 1111 1684 10 planos de rareza rara
B Lamborghini Estoque 1226 1685 950.000 o 6200 fichas
B Ferrari GTC4Lusso 1400 1686 3400 Fichas
B Mercedes-AMG GT3 1307 1686 1.000.000 o 6425 fichas
Élite
B 2010 Bentey Continental Supersports 1412 1688 1.100.000 o 6525
Élite
B Falcon F7 1344 1690 Precio desconocido,evento
B Lotus Evora Sport 410 1307 1695 10 planos de rareza legendaria
A Ford 2006 GT 1300 1533 50.000
A Cadillac CTS-V Coupé Race Car 1288 1534 45.000
A Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series 1313 1545 55.000
A Ferrari F430 1304 1556 300.000
A Dodge Viper SRT10 ACR-X 1333 1565 60.000
A Marussia B2 1358 1577 10 planos de rareza común
A Ducati SuperSport S 1262 1579 25 planos de rareza común
A Chevrolet Corvette C7 1382 1593 85.000
A Mercedes-Benz SLS AMG GT Coupé Final Edition 1349 1595 2100 Fichas
A McLaren 12C Spider 1406 1610 90.000
A Pagani Zonda R 1424 1631 110.000
A Ferrari F12berlinetta 1448 1643 125.000 o 2200 Fichas
A BMW S 1000 RR 1216 1670 869.550
A Lamborghini Sesto Elemento 1464 1672 175.000
A Savage Rivale Roadyacht GTS 1388 1677 225.000
A RUF RT 12 S 1500 1679 No disponible debido a licencia
A Lucra L148 1400 1679
A Ferrari FF 1389 1687 450.000
A Jaguar C-X75 1498 1689 2750 Fichas
A Ferrari LaFerrari 1481 1694 350.000
A Lamborghini Asterion 1343 1695 525.000 o gratis si miras un video
A Porsche 911 GT3 RS 1360 1697 45 planos de rareza común
A McLaren P1[7] 1470 1698 475.000
A Mazzanti Evantra 1498 1700 3250 Fichas
A Nissan GT-R NISMO 1459 1701 650.000
A Savage Rivale GTR 1442 1701 750.000
A Volkswagen W12 1503 1706 825.000
A McLaren 570S 1406 1708 65 planos de rareza común
A Tramontana XTR 1504 1711 5000 Fichas
A McLaren 650S GT3 1465 1726 20 planos de rareza rara
A Ferrari 330 P4 1412 1749 5750 Fichas
A Mercedes-AMG C 63 Coupe Touring Car 2014 1313 1754 10.000 Fichas
A Lamborghini Aventador LP 700-4 1470 1758 1.000.000
A Chevrolet Corvette C3 1251 1759 6000 fichas
A Sbarro Alcador 1321 1760 95 planos de rareza común
A McLaren 675LT 1388 1763 1.200.000
A Mosler GT3 1481 1765 1.500.000
A McLaren Mercedes MP4-25 1357 1766 30 planos de rareza rara
A Iconia Vulcano V12 Hybrid 1441 1770 precio desconocido
Élite
A Bentley EXP10 Speed 6 1481 1770 100 planos de rareza común
A Chevrolet 2016 Camaro SS 1136 1771 6250 fichas
A Jaguar XJ220S 1520 1772 1.600.000 o 6350 fichas
Élite
A BMW 3.0 CSL Hommage 1077 1773 12000 Fichas
A Mercedes-Benz SLK 55 AMG Special Edition 885 1776 precio desconocido
A SIN R1 1296 1776 18 planos de rareza legendaria
A Aston Martin One-77 1486 1777 300.000
A Chevrolet Corvette Grand Sport 1284 1778 13250 Fichas
S Lamborghini Veneno 1481 1680 140.000
S GTA Spano 1495 1686 300.000
S RUF CTR 3 1506 1689 400.000 No disponible debido a licencia
S Ferrari FXX Evoluzione 1510 1700 190.000
S Pagani Huayra 1509 1701 420.000
S Bugatti 16.4 Grand Sport Vitesse 1521 1707 225.000
S Suzuki Hayabusa 1341 1714 10 planos de rareza legendaria
S Mercedes-Benz Silver Lightning 1542 1714 325.000
S Lamborghini Huracán 1406 1598 145 planos de rareza común
S Koenigsegg Agera R 1545 1719 375.000
S W Motors Lykan HyperSport 1518 1723 550.000
S SSC Tuatara 1561 1725 950.000
S nanoFlowcell QUANT FE 1582 1735 1.200.000 o 6500 fichas
Élite
S Chrysler ME412 1509 1748 5000 Fichas
S Peugeot Onyx 1506 1750 6400 Fichas
S SSC Ultimate Aero XT 1554 1751 6750 Fichas
S Hennessey Venom GT 1555 1751 2.250.000
S Aprilia Tuono V4 1100 RR my2017 1367 1752 precio desconocido
S Lamborghini Egoista 1442 1766 45 planos de rareza rara
S Koenigsegg One:1 1562 1768 3.000.000
S 2015 GTA Spano 1544 1770 2400 Fichas
S Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition 1482 1773 45 planos de rareza rara
S McLaren F1 XP-5 1497 1776 3.500.000
S 9FF GT9 VMAX 1543 1778 12.000 Fichas No disponible debido a licencia
S Weber Faster One 1623 1785 13.750 Fichas
S Cadillac 16 Concept 1582 1787 1600 Maestrías
S Ferrari Enzo Ferrari 1465 1793 3.500.000
S Lamborghini Aventador SV 1476 1793 45 planos de rareza rara
S Mosler Super GT 1594 1794 18 planos de rareza legendaria
S HTT Pléthore LC 750 1505 1796 3.650.000
S Renault Sport R.S. 01 1516 1798 3.850.000
S GT by Citroën 1593 1797 20 planos de rareza legendaria
S Porsche 918 Spyder with Weissach Package 1482 1798 45 planos de rareza rara
S Fenyr SuperSport 1624 1799 14.250 Fichas
S Mosler Land Shark 1644 1800 3.750.000 o 17.825 Fichas
Élite
S Pagani Huayra BC 1565 1800 20 planos de rareza legendaria
S McLaren P1™ GTR 1588 1801 13.500 Fichas
S Arrinera Hussarya GT 1349 1803 20 planos de rareza legendaria
S Trion Nemesis 1636 1805 4.000.000
S Aston Martin Vulcan 1220 1806 14.250 Fichas
S Devel Sixteen Prototype 1582 1810 14.500 Fichas
Élite
S Arash AF10 1692 1812 15.000 Fichas
S McLaren MP4-31 1624 1813 15.000 Fichas

[6][fuente cuestionable]

Canciones[editar]

Asphalt 8 es el primer juego de la serie en presentar canciones licenciadas. Durante el juego, se puede elegir por cualquiera de las 3 estaciones: bass, rock, electrónica y rap. Algunas canciones son:

El 2014 se agregó estas canciones:

Además de las licencias, Asphalt 8 presenta canciones originales compuestas por Vincent Labelle.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «ENTER.CO». ENTER.CO. Consultado el 11 de octubre de 2016. 
  2. «Asphalt 8:Airborne to Launch on August 22 for iOS and Android - Geeky Gadgets». Geeky Gadgets (en inglés estadounidense). 17 de agosto de 2013. Consultado el 11 de octubre de 2016. 
  3. «Gameloft's Asphalt 8: Airborne arrives for Windows Phone 8 as a non-Xbox racer». Windows Central. Consultado el 11 de octubre de 2016. 
  4. «Asphalt 8: Airborne jumps onto Windows 8, download now to race on your Surface». Windows Central. Consultado el 11 de octubre de 2016. 
  5. «Gameloft launches Asphalt 8: Airborne on BlackBerry 10». CrackBerry.com. Consultado el 11 de octubre de 2016. 
  6. a b c «Asphalt 8: Airborne». Consultado el 29 de junio de 2016. [fuente cuestionable]
  7. a b «Asphalt 8: Airborne Updated With Twitch Integration, New Great Wall Location, More». iClarified. 21 de marzo de 2014. Consultado el 16 de mayo de 2014. 
  8. Briscoe, Neal (13 de noviembre de 2013). «Renault's Clio RS gets its game face on». Galway Independent. Archivado desde el original el 22 de noviembre de 2013. Consultado el 22 de noviembre de 2013. 

Enlaces externos[editar]