Anexo:Malignas y demonios de Sailor Moon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La siguiente es una lista de las malignas y demonios de Sailor Moon. Contra ellos luchan Sailor Moon y las demás chicas para conservar las paz en la Tierra.

Sailor Moon Clásica (Youma/Malignas)[editar]

(En Latinoamérica a las malignas en general les llaman dentro de la serie morgana) Son villanas del Negaverso, algunas se disfrazaron de humanas (subordinadas de Jedite), otras surgen a partir de la energía de humanos( despertaron gracias a Nefrite), también están los demonios que despiertan en humanos , luego de quitarle el cristal arcoíris (despertados por Zolcite) y por último humanas que se trasformaron por Malaquite.

  • 1.Morgana: Maligna que se disfrazo de la mama de Molly. Es una criatura deforme, vestida de negro. Capaz de girar la cabeza a 180°. Poderes: Manipular a las mujeres que usan sus joyas, tomar energía, brazos superlargo, levitación y superfuerza. Atacada: La rosa de Tuxedo Mask y el llanto supersónico de Sailor Moon. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 2-Bamu/ Adivina. Disfrasada de una adivina. Poderes: Manipular a jóvenes por medio de cartas, sus cabellos se alargan y tienen formas de garras. Atacada: La rosa de Tuxedo Mask. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 3-Furau: Maligna que se disfrazo de una operadora de radio. Poderes: Levitación, superfuerza y aliento corrosivo. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 4-Fisicoculturistas: Humanos manipulados por tiaras de Jedite. Poderes: Superfuerza. Atacado: Golpes de Sailor Moon. Derrotados: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 5-Igualla: Disfrazada de vendedora de mascota. Su verdadera forma es un reptil. Poderes: Manipulación de humanos, superfuerza, ataca con la cola. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 6-Kurene: Su apariencia es de una mujer, pero es una gran mujer-murciélago. Poderes: Capaz de volar, ondas supersónicas y manipular murciélagos. Atacada: Sus ondas amplificadas por un parlante, por parte de Sailor Moon. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 7-Derella: Su apariencia es una actriz, pero es una criatura azul que larga cera. Poderes: Larga cerra por la boca, se trasforma en las personas que toca y levita. Atacada: La rosa de Tuxedo Mask. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 8-Garoben: Disfrazada de una profesora de computación, pero es una criatura roja. Poderes: Larga hojas afiladas, manipula a los estudiantes y su brazo es capaz de mutar en un hacha. Atacada: Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 9-Ramua: Disfrazada de una vendedora de relojes. Poderes: Manipula el tiempo y toma energía. Atacada: Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury y la rosa de Tuxedo Mask. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 10-Kigua: Disfrazada de conductora de colectivo, pero es una criatura color ambar . Poderes: Desconocidos. Atacada: Tiara lunar de Sailor Moon. Derrotada: Fuego de Marte de Sailor Mars.
  • 11-Muurido: Disfrazada de una princesa de parque de diversiones. Poderes: Posee una manzana que absorbe energía y larga un aliento que produce ilusiones. Atacada: La rosa de Tuxedo Mask, las burbujas de Mercurio de Sailor Mercury y el pergamino sagrado de Sailor Mars. Derrotada: El fuego de Marte de Sailor Mars y la tiara lunar de Sailor Moon.
  • 12-Titis Gaia: Disfrazada de una marinera y animadora. Es una maligna subordinada directamente por la Reina Beryl. Poderes: Controla las aguas marinas y es capaz de generar hombres de agua. Atacada: Las burbujas de Mercurio de Sailor Mercury y el fuego de Marte de Sailor Mars. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 13-Jadeite
  • 14-Tesnii: Es una maligna generada por jugadora de tenis. Poderes: Conocimiento del tenis, capaz de encerrar a sus enemigos en pelotas de tenis y crea bolas de fuego. Atacada: La rosa y el bastón de Tuxedo Mask. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 15-Petasos : Es una maligna generada por un jardinero. Poderes: Capaz de manipular animales y plantas. Crea lianas que atrapa a sus enemigos. Atacada: Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury y el fuego de Marte de Sailor Mars. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 16-Widow : Es una maligna generada por una modista. Es una horrible mujer-araña. Poderes: Crea telarañas para envolver a sus enemigos. Atacada: Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury y el fuego de Marte de Sailor Mars. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 17-Kyameran: Es una maligna generada por un fotógrafo. Poderes: Posee un brazo con un ojo, que captura a gente dentro de fotografías. Atacada: Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury, el pergamino sagrado de Sailor Mars y ella misma es víctima de su ataque, cuando quiere capturar a Sailor Moon, y la luz de su cámara es reflejada en un espejo. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 18-Jumo: Es una maligna generada por una niña que fabrica muñecas. Poderes: Capaz manejar muñecas, posee brazos afilados como navajas, que también se despegan de su cuerpo manejándolo a distancia. Atacada: Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury, el pergamino sagrado de Sailor Mars, el fuego de Marte de Sailor Mars y la rosa de Tuxedo Mask. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 19-Leo: Es un maligno, creado por Neflyte, en base su poder de estrellas. Atacado: Tiara lunar de Sailor Moon y el bastón de Tuxedo Mask. Derrotado: Desconocido.
  • 20-Espíritu maligno: Es un espíritu creado por una niña psíquica llamada Sabrina. No tiene vinculación con el Megaverso. Poderes: Fuertes ráfagas de viento. Atacado: Tiara lunar de Sailor Moon. Derrotado: Por el mismo poder de Sabrina.
  • 21-Kastor & Pollux: Son unas malignas gemelas creadas por una dibujante de historietas. Son malignas muy poderosas debido a su unión que tiene por unas colas. Poderes: Burbujas similares a las de Mercurio y el fuego, similar al de Marte. Derrotadas: Cuando se separan sus colas, porque se pelearon, son atacadas en conjunto por las Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury, el fuego de Marte de Sailor Mars y la tiara lunar de Sailor Moon.
  • 22-Princesa Daia: En realidad es un espíritu generado por Neflyte, que posee primero a Molly y luego a la princesa. Con el objetivo de tener el supuesto cristal de plata. Poderes: Dormir a la gente y poderes psíquicos. Atacada: El papiro sagrado de Sailor Mars, las burbujas de Mercurio de Sailor Mercury y la tiara lunar de Sailor Moon.
  • 23-Yasha: Maligna súbdita de Zoycite. Posee el aspecto de una actriz de teatro japonés, pero cuando se le cae su máscara es un horrible demonio con cuernos. Poderes: Sus cuernos son capaces de volverse en talados de acero. Atacada: Por Neflyte. Derrotada: Tiara lunar de Sailor Moon.
  • 24-Gurepu, Suzukan, Housenka: Malignas súbditas de Zoycite. Poderes: Generan uvas explosivas, ondas paralizantes y lianas eléctricas. Atacadas: Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury. Derrotadas: Fuego de Marte de Sailor Mars y la tiara lunar de Sailor Moon.
  • 25-Gesen (Demonio de juegos en Latinoamérica):Demonio portador de un cristal arcoíris, que reencarno en un joven con telequinesis. De aspecto robótico. Poderes: Produce pinzas, martillos y cañones, similares a los juegos. Atacado: Trueno de Júpiter por Sailor Jupiter. Derrotado: Curación lunar de Sailor Moon.
  • 26-Bokushi (El demonio sacerdote en Latinoamérica): Demonio portador de un cristal arco iris, que reencarno en un sacerdote católico. Su aspecto es un boxeador con alas, su cinturón tiene una campaña de boxeo. Poderes: Ataca con guantes de boxeos. Atacado: La rosa de Tuxedo Marks y trueno de Jupiter de Sailor Jupiter. Derrotado: Curación lunar de Sailor Moon.
  • 27-Bunpo: Demonio portador de un cristal arcoíris, que reencarno en un joven con poderes de premonición. Su aspecto es de una criatura gigante con cabeza de reptil y brazos de navaja suiza. Poderes: Larga distintos elementos típicos de una navaja suiza. Atacado: La rosa de Tuxedo Marks, burbujas de Mercurio de Sailor Mercury, trueno de Júpiter de Sailor Jupiter, fuego de Marte de Sailor Mars y tiara lunar de Sailor Moon. Derrotado: Curación lunar de Sailor Moon.
  • 28-Biina: Demonio portador de un cristal arcoíris, que reencarno en una pintora, que pinta hechos del pasado, como la época de la princesa Serena. Su aspecto es un ángel. Poderes: Puede volar y hace aparecer cosas de la nada al dibujarlas, un tipo de materialización mágica. Atacada: La rosa de Tuxedo Marks, burbujas de Mercurio de Sailor Mercury, trueno de Júpiter de Sailor Jupiter y fuego de Marte de Sailor Mars. Derrotada: Curación lunar de Sailor Moon.
  • 29-Rikokeidaa (Technicron en Latinoamérica): Demonio portador de un cristal arcoíris, que reencarno en una joven científica, novia de Andrew. Su aspecto es una mujer color verde, la mitad de la cabeza rapada y la otra con cabello es amarillo con una línea rosa. con un lente en el ojo izquierdo. Poderes: Lanza cápsulas con protozoos y maneja elementos de vidrios, capaces de guardar electricidad. Atacada: Trueno de Júpiter de Sailor Jupider, burbujas de Mercurio de Sailor Mercury y fuego de Marte de Sailor Mars. Derrotada: Curación lunar de Sailor Moon.
  • 30-Jiji: Demonio portador de un cristal arcoíris, que reencarno en el abuelo de Rei. Su cabeza es roja con cuernos, pelo blanco y camina como un gorila, con grandes garras y ojos extraviados amarillos. Poderes: Emite ráfagas destructivas, superfuerzas y garras poderosas. Atacado: El pergamino sagrado de Rei. Derrotado: Curación lunar de Sailor Moon.
  • 31-Bakene: Demonio portador de un cristal arcoíris, que reencarno en un gato gordo, enamorado de Luna. Su aspecto es de un gato gigante, con grandes garras. No parece agresivo, pero según Zoycite es un demonio muy poderoso. Poderes: Desconocidos. Ataque: Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury. Derrotado: Curación lunar de Sailor Moon.
  • 32-Akan: Es un maligno que fue transformado por Zoycite, a partir de un actor que interpreta al Capital Rojo. Es una criatura similar a un crustáceo. Poderes: Superfuerza y albóndigas de alga, para ahogar a la gente. Atacado: Tiara lunar de Sailor Moon. Derrotado:Curación lunar de Sailor Moon.
  • 33-Zoycite como Sailor Moon: Es Zoycite disfrazado de Sailor Moon. Poderes: Un bumerán y genera cristales cortantes.
  • 34-Ninguno
  • 35-Ninguno
  • 36-Trenza: Maligna transformada a partir de varias peluqueras. Su apariencia es un demonio con cuatro trenzas rubias y vestida con una armadura roja. Poderes: Capaz de detectar el ADN de Sailor Moon, en su brazo llevaba distintos elementos de peluquería, y los utilizaba como armas( secadora de pelo, máquina que largaba tijeras y una afeitadora). Atacada: Una polvera arrojada por Sailor Moon, Fuego de Marte de Sailor Mars, Trueno de Júpiter por Sailor Jupiter y Burbujas de Mercurio por Sailor Mercury. Derrotada: Curación lunar (con el Cristal de Plata) por Sailor Moon.
  • 37-Jakoukai (Cortezia en Latinoamérica): Maligna transformada a partir de una condesa inglesa. Poseen alrededor de su cuerpo almejas. Poderes: Larga una baba que trasforma en estatuas a las personas. Atacada: Fuego de Marte de Sailor Mars y Rayo Creciente de Sailor Venus. Derrotada: Curación lunar (con el Cristal de Plata) por Sailor Moon.
  • 38-Blizaa (Ventisca en Latinoamérica): Maligna transformada a partir de una esquiadora profesional. Esta hecha de nieve, tiene dos bolas de nieves en sus hombros y una gran bola en su cintura, con rostros maléficos. Poderes: Controla el hielo y la nieve, levita, genera ráfagas congelantes y maneja una lanza de hielo. Atacada: Fuego de Marte de Sailor Mars y la rosa de Tuxedo Mark. Derrotada: Curación lunar (con el Cristal de Plata) por Sailor Moon.
  • 39-Janerin y Miisha: Malignos transformados a partir de una pareja de patinadores olímpicos. Poderes: Sus habilitades de patinadores, pero magnificadas, dando ataques violentos. Atacados: Trueno de Jupiter de Sailor Jupiter. Derrotados: Curación lunar (con el Cristal de Plata) por Sailor Moon.
  • 40-Espíritu del lago: No es una maligna, sino un espíritu antiguo encerrado en el lago, fue liberado por Endymion, pero no pudo ser domado. Es una horrible mujer, mitad serpiente. Poderes: Levitación, superfuerza, ataca con la cola, aliento corrosivo e inmunidad frente los ataques. Atacada: La rosa negra de Tuxedo Mark, Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury, Rayo Creciente de Sailor Venus, Trueno de Jupiter de Sailor Jupiter, Tiara Lunar de Sailor Moon, El pergamino sagrado de Sailor Mars y Fuego de Marte de Sailor Mars. Derrotada: Curación lunar (con el Cristal de Plata) por Sailor Moon.
  • 41-Ninguno:
  • 42-Papillon: Es una maligna transformada a partir de una amiga inglesa de Mina, Katery. Es una mujer polilla, con alas naranjas. Poderes: Vuelo, emite unas polillas fluorescentes que atacan y sirven como escudo. Atacada: Rayo Creciente de Sailor Venus, mordida por Artemis y Luna y Tiara Lunar de Sailor Moon. Derrotada:Curación lunar (con el Cristal de Plata) por Sailor Moon.
  • 43-Bandana: Es una maligna transformada a partir de una periodista independiente. Su vestimenta es parecida a una ninja, con el rostro cubierto y es sigilosa. Poderes: El sigilo, levitación, oído sensible, habilidad con la katana, estrella ninja, estrangula con la bufanda y puede multiplicarse. Atacada: Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury y Fuego de Marte de Sailor Mars. Derrotada:Curación lunar (con el Cristal de Plata) por Sailor Moon.
  • 44-Ninguno
  • 45-Chicas Doom and Gloom: Son cinco malignas muy poderosas que se ofrecieron a la Reina Bery para derrotar a las Sailor Scouts. Son extremadamente poderosas y letales. Poderes: Ilusión, levitación, enredaderas eléctricas y generan fuego. Atacadas: Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury, que también golpeo a una con su computadora, quitándote el poder de ilusión. Derrotadas: Dos por el Trueno de Jupiter de Sailor Jupiter, una por el Rayo Creciente de Sailor Venus y dos por el Fuego de Marte de Sailor Mars.
  • 46-Reina Beryl fusión con Metallia: Es la fusión de la Reina Beryl con la Megafuerza, haciendo una criatura gigante que sale de una flor negra. Poderes: La Megafuerza, que emite rayos oscuros. Derrotadas: Curación Lunar de la Princesa Serenity, apoyada por los espíritus de las Sailor Scouts Inters.

Sailor Moon R saga de Alan & Ann (Naipes)[editar]

Son villanas invocadas por medio de naipes, Ann los selecciona y Alan los invoca por medio de la música de su flauta. Son mujeres que representan a criaturas mitológicas, con el fin de absorber energía humana. Carecen de diálogo, generalmente pronuncian su nombre.

  • 47-Vampiru: Es un naipe con forma de un vampiro con una flor en el brazo, esta flor tiene dos largos estambres que absorbe energía. Poderes: Fuerza, atrapa a la gente con los estambres y la flor tiene dientes para alimentarse. Atacada: Arañada y mordida por Artemis y Luna. Derrotada: Tiara Lunar de Sailor Moon.
  • 48-Minotaron: Es un naipe con forma de minotauro, sus cuernos absorben energía. Poderes: Fuerza y golpea con sus cuernos. Atacada: Pergamino sagrado de Rei, arrojada por Lita, arañada por Luna, las Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury y el Trueno de Jupiter de Sailor Jupiter. Derrotada: Rayo Creciente de Sailor Venus y el Fuego de Marte de Sailor Mars.
  • 49-Faarion: Es un naipe con forma de un león blanco con una rueca. Esa rueca absorbe la energía. Es muy violenta y agresiva. Poderes: Aliento poderoso. Atacada: La rosa y la espada del Caballero de la Luna. Derrotada: Trueno de Júpiter de Sailor Jupiter.
  • 50-Heruanto: Es un naipe con forma de mujer, que tiene lianas en sus cabeza y cintura, lo que permite absorber la energía. Poderes: Sus lianas para tomar a la gente. Atacada: Golpeada por el padre de Serena, Samy y Darien, la Tiara Lunar de Sailor Moon (No llegó tocarla), la Espada y Rosa del Caballero de Luna, las Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury y el Fuego de Marte de Sailor Mars. Derrotada: Trueno de Júpiter de Sailor Jupiter y Rayo Creciente de Sailor Venus.
  • 51-Reshi: Es un naipe con forma de un árbol sin hojas, de una mujer del Japón medieval y de una criatura horrible, con brazos de cerezo. Poderes: Además de absorber la energía, es rápida, puede mandar a los enemigos a otra dimensión, sus pétalos de flores de cerezo son cortantes y puede tener garras poderosas. Atacada: Tiara Lunar de Sailor Moon, atacada por Artemis y la rosa del Caballero de la Luna. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de Luna por Sailor Moon.
  • 52-Gigaros: Un naipe en forma de ángel, absorbe energía de niños de kinder. Poderes: Vuelo, es fuerte, aliento de ventisca y garras filosas. Atacada: Por Artemis, Rayo Creciente de Venus por Sailor Venus, la rosa del Caballero de Luna y Cascada de Venus de Sailor Venus. Derrotada:Por el Halo de la Princesa de Luna por Sailor Moon.
  • 53-Amaderas: Un naipe que representa el sol, absorbe la energía de los bebe por medio de hilos. Poderes: Levitación, encierra a los bebe en burbujas flotantes y emite rayos que duermen a los oponente. Atacada: Rayo Creciente de Sailor Venus, la rosa del Caballero de la Luna y Burbujas Congelantes de Sailor Mercury. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de Luna por Sailor Moon.
  • 54-Seiren: Es un naipe sirena, absorbe la energía con su cabello. Poderes: Levitación, larga esporas que duermen, ataca con su cabello y larga agua de la boca. Atacada: Trueno de Jupiter de Sailor Jupiter, Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury, Fuego de Marte de Sailor Mars, la rosa del Caballero de la Luna y el Fuego del Ave de Marte de Sailor Mars. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de Luna por Sailor Moon.
  • 55-Utonberino : Es un naipe que representa a una mujer con dos colores de pelo y una varilla, que dice la palabra rino. Poderes: Posee una varilla afilada y en uno de sus brazo tiene un cañón que larga cuerdas negras para atar a sus contrincantes. Atacada: Trueno del Dragón Supremo de Jupiter por Sailor Jupiter. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de Luna por Sailor Moon.
  • 56-Bipierror: Es un naipe en forma de arlequín, que se moviliza sobre una pelota. Poderes: Se moviliza sobre una pelota de forma rápida, absorbe energía con un paraguas, del mismo paraguas larga una cuerda que electrifica. Acatada: La rosa del Caballero de la Luna, el pergamino sagrado de Sailor Mars y las Burbujas Congelantes de Sailor Mercury. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de Luna por Sailor Moon.
  • 57-Naipe de nombre desconocido: Invocado por Anne y Alan. Aparece brevemente al comienzo de este capítulo cuando es derrotado. Su forma es una mujer con cabello marrón en forma de U. En el naipe se ve al fondo la luna, probablemente tenga un poder relacionado a ella. Poderes: Desconocidos. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de Luna por Sailor Moon. Amanjer: Un naipe en forma de un demonio verde. Es muy violenta y rebelde, absorbiendo energía de cualquier ser vivo. Poderes: Levita, salta muy alto, es altamente fuerte y resistente. Atacada: Fuego de Marte de Sailor Mars, Trueno de Jupiter de Sailor Jupiter, Rayo Creciente de Sailor Venus, Burbujas Congelantes de Sailor Mercury y la rosa del Caballero de la Luna. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de Luna por Sailor Moon.
  • 58-Yarmandaka: Es un naipe con múltiples caras y brazos, vestimenta hindú que levita sobre una flor de loto, sus caras son de locura, armonía, maldad, compasión. Poderes: Emite pétalos que absorbe energía y levita. Derrotada: Es abatida por el Árbol de la Vida, cuando este crece por la energía de Serena.
  • 59-Ninguno

Sailor moon R saga de Black Moon (Droidos)[editar]

Son villanas invocadas por los miembros de Black Moon, su poder está ubicado en piedras con el símbolo de Black Moon. Las primeras son súbditas de la hermanas de la Persecución, y tienen la finalidad de encontrar a Rini y llenar con poder negro la Ciudad N° 10. El segundo grupo son súbditas de Esmeralda, su finalidad también es llenar con poder negro la ciudad por medio de los soporte malignos.

  • 60-Ninguno
  • 61-Agessho (Sabon en Latinoamérica): Es una droido disfrazada de vendedora de maquillaje, súbdita de Berjerite. Poderes: Larga de su boca un maquillaje ácido, se moviliza en dos ruedas y tiene una gran polvera para golpear. Atacada: Por Luna, la rosa y el bastón de Tuxedo Maks, devolviendo su ácido, quemando su rostro. Derrotada: Por el Halo de la Princesas de la Luna por Sailor Moon.
  • 62-Nipas (Nimbus en Latinoamérica): Es una droido disfrazada de una vendedora de helados, súbdita de Berjerite. Poderes: Larga un aliento congelante, congelando todo lo que toca. Atacada: Fulgor del Agua de Mercurio por Sailor Mercury. Derrotada: Por el Halo de la Princesas de la Luna por Sailor Moon.
  • 63-Danbulu (Dumbbell en Latinoamérica): Es una droido disfrazada de una mujer practicante de lucha, pero es una violenta luchadora súbdita de Karmesite. Poderes: Es una poderosa luchadora, fuerte, genera una energía azul y ataca de manera combinada con Karmesite. Atacada: La rosa de Tuxedo Marks y derribada por Tuxedo Maks. Derrotada:Por el Halo de la Princesas de la Luna por Sailor Moon.
  • 64-Fuuraiki (Yuraiki en Latinoamérica): Es una droido que muy poderosa que invoca la tormenta por medio de un tambor, es súbdita de Petzite. Poderes: Levitación, genera rayos por medio del golpe del tambor y larga ráfagas poderosas por medio de un secador de pelo. Atacada: La rosa de Tuxedo Maks, que rompió su tambor, electrocutándose. Derrotada:Por el Halo de la Princesas de la Luna por Sailor Moon.
  • 65-Jamanen (Yermanen en Latinoamérica): Es una droido de color rojo, hecha de algún material capaz de atravesar paredes y cambiar de formar, es súbdita de Kalaverite. Poderes: Traspasa paredes y pisos, atrapa a personas en redes producida por ella y es capaz de cambiar de forma, como su brazo en una cuchilla. Derrotada: Por el Halo de la Princesas de la Luna por Sailor Moon.
  • 66-Avogadora: Es una droido disfrazada de una vendedora de fruta, su verdadera forma es una mujer vestida con ropa tropical. Es súbdita de Petzite y Kalaverite. Poderes: Manipula a los humanos por medio de la fruta negra, corrompe los productos del supermercado, larga frutas explosiva, tiene una espada que sale de una banana y larga semilla de lichi. Atacada: Por Luna, La rosa y el bastón de Tukedo Maks. Derrotada:Por el Halo de la Princesas de la Luna por Sailor Moon.
  • 67-Ninguno
  • 68-4 hermanas & Rubeus
  • 69-Akumuda: Es una droido súbdita de Kalaverite, lleva el mango de una espada en su frente. Poderes: Levita, duerme a sus oponentes, generando pesadillas que absorbe la energía y en su frente saca una espada. Atacada: El pergamino sagrado de Sailor Mars. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de la Luna por Sailor Moon.
  • 70-Karmesite: Es la cuarta hermana de la Persecución, tiene el poder del fuego. Es muy enamoradiza y narcisista, pero crédula en el amor de Rubeus. Poderes: Fuego oscuro (genera un fuego azul), teletransportacion, es rápida, tiene uñas afilada, es muy fuerte y tuvo por un tiempo el poder de una bomba que le regalo Rubeus. Atacada: Golpeada por Nicolas y Rei, por el Fuego Sagrado de Marte de Sailor Mars, la rosa de Tuxedo Mark y la Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus. Derrotada: Es trasformada en humana por el Cristal de Plata, por Sailor Moon.
  • 71-Berjerite: Es la tercer hermana de la Persecución, tiene el poder del agua. Es muy risueña. Poderes: Aguas oscuras capaz de congelar, hipnosis, larga ráfagas poderosas, levita, teletransporte y puede encerrar a sus oponentes en un campo de energía congelante. Atacada: Fulgor del agua de Mercurio de Sailor Mercury, Centella Relampagueante de Jupiter por Sailor Jupiter y la rosa de Tuxedo Mark. Derrotada:Trasformada en humana por el Cristal de Plata, por Sailor Moon.
  • 72-Petzite & Kalaverite: Son la primera y segunda hermanas de la Persecución, son muy unidas, pero pelean y compiten entre ellas. Petzite no quiere el amor de los hombres, debido que tenía un amor no correspondido con Zafiro. Mientras que Kalaverite es más egocéntrica y narcisista. Poderes: Ambas pueden levitar y teletransportarses, Petzite tiene el poder del rayo oscuro, magnificado con un báculo maligno. Kalaverite ataca con un látigo. Atacada: Centella Relampagueante de Jupiter de Sailor Jupiter, Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus, Fuego Sagrado de Marte de Sailor Mars y Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury. Derrotadas:Trasformada en humana por el Cristal de Plata, por Sailor Moon. Mientras que el báculo maligno es destruido por el poder de las Sailor Scouts, realizado por las cinco Sailors Scouts.
  • 73-Ninguno
  • 74-Ninguno
  • 75-Jakoku: Es un ente creado por el Cristal Negro de Black Moon para destruir desde los sueño a Rini, tiene el aspecto de la muerte, portando una guadaña. Poderes: Levita, ataca con la guadaña y es inmune a los ataques, gracias al miedo que le tiene Rini. Atacado: Fuego Sagrado de Marte de Sailor Mars, Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus y es golpeado por el cetro de la Princesa de la Luna por Sailor Moon. Derrotado: Rini deja de temerle, permitiendo que Sailor Moon lo derrote con el Halo de la Princesa de la Luna.
  • 76-Majipan: Es una droido súbdita de Esmeralda, está disfrazada de una vendedora de pastel. Su cuerpo es de azúcar. Poderes: Sus brazos se transforman en dos mangas pastelera que largan crema capaz de trasformar a las personas en dulce y arroja una rosa de dulce, capaz de partir a la gente transformada. Atacada: Fuego Sagrado de Marte de Sailor Mars, Centella Relampagueante de Jupiter de Sailor Jupiter, Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus, la rosa de Tuxedo Maks y el Fulgor del Agua de Mercurio de Sailor Mercury. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de la Luna de Sailor Moon.
  • 77-Udering: Es una droido disfrazada de una maestra que enseña hacer pulseras, es súbdita de Esmeralda. Poderes: Levita, hace pulseras que absorben la energía y emite pulseras destructivas. Atacada: La rosa de Tuxedo Maks, Fulgor del Agua de Mercurio de Sailor Mercury, Fuego Sagrado de Marte de Sailor Mars, Centella Relampagueante de Jupiter de Sailor Jupiter y Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de la Luna de Sailor Moon.
  • 78-Pharmakon: Es una droido súbdita de Esmeralda, disfrazada de enfermera. Un brazo posee una inyección y en el otro una navaja. Poderes: Ataca con la navaja y larga inyecciones a sus oponentes. Atacada: El Rayo Creciente de Sailor Venus, La Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus, La rosa de Tuxedo Maks, la Centella Relampagueante de Jupiter de Sailor Jupiter, las Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury y el Fuego Sagrado de Marte de Sailor Mars. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de la Luna de Sailor Moon.
  • 79-Dogba: Es una droido súbdita de Esmeralda, disfrazada de una veterinaria, pero en realidad tiene aspecto de una domadora de color rojo. Poderes: Capaz de manipular a los animales, absorbe energía con un látigo y puede generar cadenas para apresar a sus oponentes. Atacada: Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus y arañada por Artemis. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de la Luna de Sailor Moon.
  • 80-Giwaaku (Wiwak en Latinoamérica): Es una droido súbdita de Esmeralda. Poderes: Posee unas antenas con capacidad de manipular a jóvenes, poniéndolos en contra, levita, genera alucinaciones como duplicarse. Atacada: Burbujas Congelantes de Mercurio de Sailor Mercury, Doble Burbujas Congelantes de Mercurio de Sailor Mercury, la rosa y el bastón de Tuxedo Maks y el Fulgor del Agua de Mercurio de Sailor Mercury. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de la Luna de Sailor Moon.
  • 81-Chiral & Achiral (Kilar y Ákilar en Latinoamérica): Son dos droidos súbditos de Esmeralda, de gran poder. Poderes: Teletransporte, levitación, generan campos de energía, manipulación de energías oscuras, manipulación de personas, traspasan paredes y capaz de manipular la tierra (geoquinesis). Atacados: Fuego Sagrado de Marte de Sailor Mars, Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus, Fulgor del Agua de Mercurio de Sailor Mercury, Burbujas de Mercurio de Sailor Mercury, la energía magnificada de Rini y la rosa de Tuxedo Maks. Derrotados: Por el Halo de la Princesa de la Luna de Sailor Moon, apoyada por la Centella Relampagueante de Jupiter de Sailor Jupiter. Curiosidad: Sus nombres se debe a las sustancias quirales y aquirales. Son los únicos droidos masculinos.
  • 82-Ryuakus: Es una droido súbdita de Esmeralda, muy poderosa, que habita en el laberinto del tiempo. Poderes: Metamorfosis, puede hacer crecer sus uñas y su cabello para atacar, levita y tiene la capacidad de revertir los ataques de sus enemigos, aunque solo un segundo antes de que se efectué el ataque. Atacada: Golpeada por la Luna Pelota de Rini, Fuego Sagrado de Marte de Sailor Mars, Centella Relampagueante de Jupiter de Sailor Jupiter, Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus y es golpeada por la re-sortera de Rini, aturdiendola. Derrotada: El Ataque de los Planetas de las Sailor por Sailor Moon y las Sailor Scouts Inters.
  • 83-Ninguno
  • 84-Dragón Esmeralda: Es Esmeralda transformada en un dragón por el poder del cristal negro, perdiendo la conciencia. Poderes: Es un dragón muy fuerte, vuela, se teletransporta, ataca con fuego y es muy resistente a los ataques. Atacado: Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus, Centella Relampaguenate de Jupiter de Sailor Jupiter, Fuego Sagrado de Marte de Sailor Mars, Fulgor del Agua de Mercurio de Sailor Mercury y la rosa de Tuxedo Maks. Derrotada: Por el Halo de la Princesa de la Luna de Sailor Moon.
  • 85-Ninguno
  • 86,87 y 88-Death Phantom: Es el villano principal de la temporada, el verdadero líder de Black Moon, su objetivo es destruir la vida de la Tierra por medio de la energía del cristal oscuro. Poderes: Capaz de manipular, generar ilusiones, es invencible frente ataques, levita, se teletrasporta y tiene la energía del cristal oscuro. Derrotado: El poder de los cristales de plata de Sailor Moon y Rini, apoyadas por las energía de las Sailor Scouts Inters.

Sailor Moon S (Demonios)[editar]

  • 90-Mikuuji (Micuyi para Latinoamérica): Es un demonio que despertó en un árbol de deseo del templo de Rei. Su objetivo es quitarle el corazón puro a Rei. Es muy poderosa. Poderes: Es capaz de retirar sus miembros, estos se vuelven de roca y se regenera unos miembros nuevos, es fuerte, en su cabeza salen unas sogas gruesas capaz de agarrar a los oponentes, tienen una mochila con varillas de madera de la suerte para atrapar y genera un triángulo con papeles de deseos capaz de bloquear el Halo de la Princesa. Atacada: La rosa de Tuxedo Maks, Por el Poder del Halo de la Princesa de Sailor Moon y mordida por Luna y Artemis. Derrotada: Tierra Tiembla de Sailor Uranus y Maremoto de Neptuno de Sailor Neptune.
  • 91-Neko nneru (Necóner para Latinoamérica): Es un demonio que despertó de un rompecabezas de un gato. Su objetivo es quitarle el corazón puro a una niña que cuida gatos. Tiene la apariencia de una mujer gato, se mueve haciendo sonar un cascanueces. Poderes: Se teletransporta, tiene garras filosas, con su cola atrapa y golpea a sus oponentes y es capaz de regenerarse luego de un ataque. Atacada: Fuego Sagrado de Marte de Sailor Mars, Centella Relampaguenate de Jupiter de Sailor Jupiter, Tierra Tiembla de Sailor Uranus, Maremoto de Neptuno de Sailor Neptune, la rosa y el bastón de Tuxedo Maks. Derrotada: Espiral Lunar del Corazón de Sailor Moon.
  • 92-Steering (Volante para Latinoamérica): Es un demonio que despertó en un volante de un auto. Su objetivo es quitarle el corazón puro a un mecánico. Su apariencia es una mujer con forma de un auto de fórmula uno. Poderes: Atrapa a su víctima con ganchos, se moviliza a gran velocidad y sus ruedas tienen unos pinchos. Atacada: Haruka le arroja su moto, Tierra Tiembla de Sailor Uranus y Maremoto de Neptuno de Sailor Neptune. Derrotada: Espiral Lunar del Corazón de Sailor Moon.
  • 93-Octave (Octavo para Latinoamérica): Es un demonio que despertó en un violín, su objetivo es quitarle el corazón puro a un violinista. Es una mujer con forma de violín. Poderes: Levita, tiene ondas supersónicas capar de paralizar, dormir o destruir a sus oponentes. Atacada: La Rosa de Tuxedo Maks, Centella Relampagueante de Jupiter de Sailor Jupiter, Maremoto de Neptuno de Sailor Neptune y Tierra Tiembla de Sailor Uranus. Derrotada: Espiral Lunar del Corazón de Sailor Moon.
  • 94-Ou-souji (Limpieza para Latinoamérica) :Es un demonio que despertó en un aspiradora en forma de elefante, su objetivo es quitarle el corazón puro a la hermana de Andrew. Poderes: Uno de sus brazos se transforma en aspiradora, tiene capacidad de detectar el corazón puro perdido, ataca con el cable de aspiradora y larga bolsas de basura a sus oponentes. Atacada: Tierra Tiembla de Sailor Uranus y la rosa de Tuxedo Maks. Derrotada: Espiral Lunar del Corazón de Sailor Moon.
  • 95-Daiheart (Corazón mortal para Latinoamérica): Es un demonio que despertó en una estatua de un corazón, su objetivo es quitarle el corazón puro a Kelvin. Poderes: Levitae y genera ilusiones. Atacada: Tierra Tiembla de Sailor Uranus. Derrotada: Espiral Lunar del Corazón de Sailor Moon.
  • 96-Sukaa (Scar para Latinoamérica): Es un demonio que despertó en el pañuelo de Haruka, su objetivo es quitarle el corazón puro a Lita. Su primer apariencia es una máscara horrible y una capa, pero debajo es una mujer vestida de rojo. Poderes: Es rápida, capaz de envolver a sus enemigos en telas, se multiplica y capaz de bloquear ataques. Atacada: Fulgor del Agua de Mercurio de Sailor Mercury, golpeada por una piedra por Haruka, Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus, Fuego Sagrado de Martes de Sailor Mars, Maremoto de Neptuno de Sailor Neptuno y Centella Relampagueante de Jupiter de Sailor Jupiter. Derrotada: Espiral Lunar del Corazón de Sailor Moon.
  • 97-Doburin (Doblin para Latinoamérica): Es un demonio que despertó del agua de la piscina, su objetivo es quitarle el corazón puro a Amy. Es una mujer con dos salvavidas, antiparras y tubo. Poderes: Manipula el agua y la transforma en una sustancia gelatinosa, capaz de atrapar con el salvavidas a sus enemigos y larga un chorro de agua de su tubo. Atacada: El bastón de Tuxedo Maks y su salvavidas es arañado por Luna y Artemis. Derrotada: Espiral Lunar del Corazón de Sailor Moon.
  • 98-Taiyaan: Es un demonio que despertó de una moto, aunque le quita el corazón puro a un competidor de moto, su verdadero objetivo es derrotar a las Sailors Scouts. Se divide en dos y tiene forma de una mujer con una rueda en el pecho. Poderes: Se transforma en rueda, es rápida, se puede dividir en dos, es capaz de atrapar a sus oponentes en sogas y esposas y tienen un foco en el pecho. Atacada: Maremoto de Neptuno de Sailor Neptune. Derrotada: Tierra Tiembla de Sailor Uranos (una de sus partes) y Espiral Lunar del Corazón de Sailor Moon ( la parte original).
  • 99-Toden (Dodén para Latinoamérica): Es un demonio que despertó de un tranvía, su objetivo es quitarle el corazón puro a Nicolas. Su apariencia es una oficial de tranvía, con ruedas y rieles. Poderes: Levita, atrapa a sus víctimas en rieles y sogas, capaz de dirigir electricidad por los rieles y puede transformarse en un tranvía humano. Atacada: Centella Relampagueante de Jupiter de Sailor Jupiter, El pergamino sagrado de Sailor Mars y Fuego Sagrado de Marte de Sailor Mars. Derrotada:Espiral Lunar del Corazón de Sailor Moon.
  • 100-Hai Kyuun: Es un demonio que despertó en una pelota de vóley. Su objetivo es quitarle el corazón puro a un jugador de voley. Su aspecto es de una jugadora de vóley. Poderes: Es hábil en el vóley, crea y maneja bolas de energía y es capaz de encerrar en red a sus enemigos. Atacada: Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus y Tiara Lunar de Sailor Moon. Derrotada: Espiral Lunar del Corazón de Sailor Moon.
  • 101, 102-Persian cut (Cenicienta para Latinoamérica): Es un demonio que despertó en una zapatilla de cristal. Su objetivo es quitarle el corazón puro a Serena. Su aspecto es una guerrera persa de cristal. Poderes: Su brazo puede trasformarse en una espada de cristal, levita, es fuerte y puede encerrar a sus enemigos en estructura de cristal. Atacada: El círculo de rosa de Tuxedo Mask, el bastón de Tuxedo Mask, patada de Sailor por Sailor Venus disfrazada de Sailor Moon y Cadena de Amor de Sailor Moon (Cadena de Amor de Venus) por Sailor Venus disfrazada de Sailor Moon. Derrotada: Espiral Lunar del Corazón de Sailor Moon.
  • 103-Soiyaa (Sóyer para Latinoamérica)
  • 104-Chagaama (Chagarma para Latinoamérica)
  • 105-Daruma
  • 106-Hurdler
  • 107-Chookokuka (Chorkoker para Latinoamérica)
  • 108-Chikuon
  • 109-Doorknob (Doornopen para Latinoamérica)
  • 110-Ninguno
  • 111-Ninguno
  • 112-Western (Oeste para Latinoamérica)
  • 113-U Henshuu
  • 114-U Tahimee
  • 115-U tomodachi
  • 116-U Bara bara
  • 117-Undokai
  • 118-U Ikasaman
  • 119-U Choten
  • 120-U Pasocom
  • 121-Plantas Telu
  • 122-Robot mano de Viluy
  • 123-Ciprin & Petirol
  • 124-Guermatoid en el cuerpo del profesor Tomoe
  • 125-Ninguno
  • 126-Ninguno
  • 127-Renjii

Sailor Moon SuperS (Lemures/Sombras)[editar]

  • 128-Karakuriko
  • 129-Kyokubadanko
  • 130-Do.Kan.Ko
  • 131-Otedamako
  • 132-Puuko
  • 133-Kigurumiko
  • 134-Tenko
  • 135-Hebihanabiko
  • 136-Mizugeiko
  • 137-Tsunawataroo
  • 138-Buranko/ columpio para Latinoamérica
  • 139-Ayatoriko
  • 140-Gomu Mario
  • 141-Gittanko y Batanko
  • 142-Auto-Biko
  • 143-Mawashitaro
  • 144-Ponk
  • 145-Kurumiwario
  • 146-Elephanto y Gumario-
  • 147-Shuffle-furio
  • 148.Trampolinero
  • 149-Payaso Mr. Magic Pierrot
  • 150-Gara Gara
  • 151-Kero Kero
  • 152-Mane Mane
  • 153-Gari Gari
  • 154-Jara Jara
  • 155-Tobikiri Yarou
  • 156-Toge Toge
  • 157-Pao Pao
  • 158-Pero Pero
  • 159-Paku Paku
  • 160-Biri Biri
  • 161 a 166-Ninguno

Sailor Stars (Sailor Zombies)[editar]

  • Ep. 167 a 172.- La venganza de Neherenia
  • 173-Sailor Pretty
  • 174-Sailor Gasp
  • 175-Sailor Gekisha
  • 176-Sailor Teacher
  • 177-Sailor Director
  • 178-Sailor Lady
  • 179-Sailor Chef
  • 180-Sailor Conductor
  • 181-Ninguno
  • 182-Sailor Cop
  • 183-Sailor Pot Maker
  • 184-Sailor Sommulier
  • 185-Sailor Doctor
  • 186-Sailor Antique
  • 187-Sailor Leaguer
  • 188-Sailor Stewardesses
  • 189-Sailor DJ
  • 190-Sailor Amuse
  • 191-Sailor Gamer
  • 192-Sailor Musician