YTV

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
YTV
Nombre público YTV
Tipo de canal Cable, Satélite
Programación Infantil/Juvenil
Propietario Bandera de Canadá Corus Entertainment (50%)
Bandera de los Estados Unidos Viacom (50%)
Operado por The Corus and Viacom Company (Viacom)
MTV Networks
País Flag of Canada.svg Canadá
Inicio de transmisiones Bandera de Canadá1 de septiembre de 1988
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas25 de septiembre de 2014
Formato de imagen 4:3/480i (SD)
16:9/1080i (HD)
Área de transmisión Nacional e Internacional
Ubicación Toronto, Ontario
Canales hermanos Treehouse TV
Teletoon
Teletoon Retro
ABC Spark
Nickelodeon
Sitio web YTV
Disponibilidad
Satélite
Bandera de CanadáBell TV Canal 551 (SD)(Este)
Canal 552 (SD)(Oeste)
Canal 1646 (HD)
Bandera de CanadáShaw Direct Canal 542 (Este)
Canal 543 (Oeste)
Cable
Flag of Jamaica.svg Flow Cable Canal 322
Bandera de las Bahamas Cable Bahamas Canal 307
IPTV
Bandera de Canadá Bell Aliant Canal 252
Bandera de Canadá Bell Fibe TV Canal 551 (SD) (Este)
Canal 552 (SD)(Oeste)
Canal 1551 (HD)
Bandera de Canadá MTS Canal 17 (SD) (Este)
Canal 18 (SD)(Oeste)
Canal 459 (HD)
Bandera de Canadá Optik TV Canal 75 (SD)
Canal 613 (HD)
Bandera de Canadá SaskTel Canal 11 (SD)

YTV es una cadena de televisión por cable canadiense especializada en el público infantil y juvenil, disponible a nivel nacional a través de cable y televisión por satélite. Actualmente es de propiedad total de Corus Entertainment. "YTV" se cree que significa "Youth Television" (Televisión Juvenil). Sin embargo, Ésto se lo niega la página web de la cadena de TV.[1]

El canal opera en dos diferentes canales, Este (Hora del Este) y Oeste (Hora del Pacífico).

En la actualidad, YTV opera en Inglés y Francés (VRAK.TV de Astral Media). Se dice que habra un periodo de prueva para empezar a emitir el 25 de septiembre de 2014 en latinoamerica.

Historia[editar]

Lanzada el 1 de septiembre, en 1988, YTV era el sucesor de dos servicios de programación de especiales operados por distintas compañías de cable de Ontario a partir de finales de 1970. Los dos principales accionistas de YTV eran dos compañías de cable, Rogers Cable y una compañía conocida como CUC Broadcasting, que más tarde sería adquirida por Shaw Communications. En 1995, a través de varias adquisiciones y oficios, Shaw había asegurado el control total de YTV, y formando parte de Corus Entertainment en 1999.

Después de que Corus tomó el control del canal en 1999, YTV comenzó a utilizar el estilo de factor de "gross-out" de Nickelodeon en su marca, con menos Slime y con su mantra (antiguo lema) que decía "Keep It Weird". Con los años, YTV ha utilizado un número de diferentes logotipos al aire, con la misma disposición de letras blancas sobre diversas criaturas extrañas e imaginativas. El logotipo fue utilizado en los créditos de producción, y por lo tanto se supone que era el logo "oficial" era en sus características de este acuerdo en una pantalla roja de establecer una televisión estilizada de color púrpura. Los anuncios del canal a menudo se centran en la promoción de la marca a través del humor crudo.

En el otoño de 2005, un nuevo logo fue puesto a las 6:00 p.m. en un estilo de publicidad que ha sido desarrollado para un público de más edad, que utilizó un logotipo mucho más simple y paquete de difusión mucho más elegante con apenas cualquiér táctica de "Gross-Out". En la primavera de 2006, este aspecto ha sido adaptado para toda la cadena de televisión.

En septiembre de 2009, Su logotipo ha cambiado un poco. Presentaba nuevos colores del logotipo, y el fondo del logotipo de YTV se simplificó. Ahora hay muchos gráficos digitales en pantalla diciendo qué programas se vienen a continuación, y promocionales de los programas. La pantalla gráfica digital es opaca.

Programación[editar]

El calendario de YTV es ante todo una programación infantil, con audiencias que van desde pre-escolares a los adultos jóvenes. En el extremo superior de este rango son repeticiones de series como Smallville. Hasta hace poco, se emitió un número significativo de comedias de situación británicas en la noche, que ahora sólo transmite My Family, que hace poco, fue eliminado de la programación de YTV. Entre sus reclamaciones a la fama, fue el primero en transmitir al aire la primera serie animada completamente hecha en computadora: ReBoot, y las versiones en Inglés de la serie de anime, Sailor Moon y la del anime en curso Bleach.

El bloque insignia de programación de YTV es "The Zone", emitido en las tardes de lunes a viernes, Carlos Bustamante es el anfitrión actual durante los segmentos intersticiales.

Mientras que produce o hace comisión de una parte sustancial de su programación, YTV también adquiere y transmite la mayor parte de series originales de la misma Nickelodeon de los Estados Unidos, Aunque la cadena de TV está disponible en Canadá desde el 2 de Noviembre. Debido a los fuertes lazos contractuales, YTV tiene acceso exclusivo a todos los títulos de animación de Nickelodeon, y hasta la fecha se transmite cada una de estas producciones. En los últimos años, el anime ha ganado un fuerte elemento en un intento por atraer más a los adolescentes, recogiendo los títulos que van desde Inuyasha hasta Zatch Bell . Es la vanguardia de ese esfuerzo mediante la introducción de video-on-Demand que ofrece un servicio "Anime 24/7".

Bloques de programación[editar]

Desde su lanzamiento, YTV ha sido caracterizado por dividir sus emisiones en bloques de programación distintos debido a una variedad de razones. Un bloque de programación sin nombre que más tarde se convirtió en "The Treehouse", y "The Afterschool Zone", ahora conocido simplemente como "The Zone", fueron los primeros bloques, el segundo bloque fue creado en los primeros años de la estación. Esto se hizo principalmente como una táctica para cumplir con el Consejo Canadiense de Radiodifusión y Telecomunicaciones (CRTC) sobre la publicidad en la programación infantil: Programación importada popular que sería unos pocos minutos debido al menor número en comparación de anuncios que se permita a las estaciones de EE.UU. En vez de llenar el tiempo con los anuncios de servicio público o material de relleno, Se hizo la idea de dedicar varios minutos a la interacción entre los programas en vivo entre los de live-action, y que se ha probado con éxito hasta hoy. [cita requerida]

Otros bloques, tales como Limbo" y "Bionix", se han creado para el propósito específico de la designación de programación destinados a un público de más edad o específico. Sin ser aplicadas restricciones publicitarias similares, son acogidos en estos bloques.

Bloques actuales[editar]

  • The Zone es un bloque de programación animada que se transmite de lunes a viernes por la tarde (de 4 a 6 p.m. ET/PT), Es el bloque de programación insignia de YTV y es conducido por Carlos Bustamante, previamente acompañada de Stephanie "Sugar" Beard. Después de Paula Lemyr en el verano de 2006, la pareja celebró un spin-off de fin de semana de "The Zone" para sustituir Vortex (aunque la programación sigue siendo la misma).
  • Big Fun Weeknights Bloque de programación que se transmite en horas de la noche después de "The Zone" (de 6 a 10 p.m. ET/PT). En éste bloque, se transmiten series cómicas tanto originales como de la cadena Nickelodeon. Antes de septiembre de 2009, fue llamado "Big Fun Fridays", y también incluye la película de la semana.[2]
  • Crunch Bloque que transmite la programación animada durante las mañanas de sábado (de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. CEST/EST) En éste bloque, se transmiten series originales de la cadena YTV, además de series animadas de la cadena Nickelodeon.
  • Nickelodeon Sundays se transmite un bloque de programación de Nickelodeon los domingos por la mañana.[2]
  • Big Fun Movies nombre que se utiliza para las películas durante las tardes de fin de semana en YTV. El bloque fue anteriormente conocido como The Moovibot. YTV también puso al aire una película dirigida a un público de más edad en las noches de domingo, 'ZAPX Movies block', fue presentado por Simon Mohos hasta septiembre de 2009. Al igual que The Zone, este programa también es conducido por Calos Bustamante.

Bloques de programación anteriores[editar]

The Treehouse[editar]

"The Treehouse" era un bloque de programación diaria dirigida a los niños. Fue organizada por Todd PJ, PJ Krista, y PJ Katie, y títeres destacados conocido como The Fuzzpaws. "The Treehouse", ha transmitido muchos espectáculos como Wishbone , Bananas in Pyjamas , Once Upon a , Hamster , The Big Comfy Couch , What-a-Mess, Tomar parte, y Granja PJ Katie .

Este segmento originalmente no tenía un nombre específico, y corrió desde 10a.m EST hasta cambiar a "The Afterschool Zone". Los anfitriones originales fueron PJ Jen y PJ Chandra. PJ Gord era actuado como sustituto del bloque tanto en el presente y "The Afterschool Zone". "The Treehouse" fue bloque spin-off y ahora tiene canal en especialidad, Treehouse TV.

The Alley[editar]

The Alley era un original bloque de fin de semana de programación en la mañanas, que fue organizada por el PJ de los segmentos existentes de toda la semana, junto con el Grogs.

YTV News[editar]

YTV Newsera un programa de noticias de 30 minutos. Se emitía los domingos, lunes y martes, y fue anunciado como el noticiero juvenil orientado por TV Newsmagazine. YTV News fue organizada por Janis Mackey, Marret Green, Exan, Honey Khan, Cory Atkins, Mark McAllister, y Wilf Dinnick, que cubrieron muchas historias de las elecciones canadienses y los problemas del mundo. Los espectadores de YTV News fueron alentados a crear sus propias noticias y editoriales acerca de sí mismos y enviarlos para transmitirlos durante el programa. YTV News fue compartido conCTV News , y fue brevemente su retransmisión por la CTV en las mañanas de fin de semana, aunque con el título era Wuz Up.

The Breakfast Zone[editar]

"The Breakfast Zone" (o "B-Zone") fue transmitido en un horario por la mañana como su nombre indica. Originalmente organizada por Jenn PJ y PJ Pablo, con sustitución de Jenn Aashna, el bloque fue pensado como una versión de la mañana de "The Zone", pero funciona más como bloque de larga duración del programa en el bloque real. Los programas iniciados, a veces eran mucho más arbitrarias, como las bromas entre live-action que se convirtió en más de un foco central de material de relleno simple. El bloque fue posteriormente fue re-calificado como "The B-Zone", organizado por Taylor, y luego re-marca de nuevo como el popular "B-Zone", organizado por PJ Katie (Katie Jennifer Racicot) y Zeke, una criatura curiosa de el espacio exterior (realizada por titiritero Todd Doldersun).

Shift[editar]

"Shift" fue transmitido en prime time y transmitiendo muchos de los programas más populares de YTV. Algunos con "Cambio de programación comoReBoot, Are You Afraid of the Dark?, Beasties , y[ [Goosebumps]]. El cambio fue organizado por Aashna y Pablo. El criterio fue abandonado en favor de la ampliación de "The Zone" en una hora.

Brainwash[editar]

"Brainwash" era un antiguo bloque de programación de fin de semana que salió al aire los sábado y los domingo por la mañana. Fue organizada por Carrie (músico y titiritero Ali Eisner) y Ed (Shaun Majumder) que era un conjunto de colores con tubos y pantallas de vídeo. Shaun Majumder dejó el programa en 1997 y fue sustituido por Peter Oldering.

El concepto fue creado y producido originalmente por Kim J. Saltarski y Atul N. Rao (eventualmente formado escritor/productor de equipo de "The Membrains"),{{ Membrains | fecha = Enero 2009)) más tarde fue producido por Karen Young. Brainwash había muchas consignas tales como "Put a spin on your reality" ("Dale un giro en tu realidad"), "Headaches are an excellent source of iron" ("Los dolores de cabeza son una excelente fuente de hierro"), y "YTV's laundromat of choice" ("La lavandería YTV de tu elección"). El tema fue un juego sobre el nombre con burbujas, máquinas de lavar, y visuales del cerebro. Lavado de cerebro era similar a "The Zone", pero era mucho más largo.

Se presentaban programas como Bump in the Night, Astro Boy, Sailor Moon, y La Pantera Rosa . Brainwash fue reemplazado con Snit Station.

Snit Station[editar]

"Snit Station" reemplaza a "Brainwash" en la ranura de la mañana los fines de semana y fue organizado por Denise y la mascota robótica de YTV, la Snit. "Snit Station" en su programación incluía Animaniacs ,Los Supersónicos , Los Picapiedras , Garfield , Alvin y las Ardillas , yHuckleberry Hound . Más tarde Snit partió, y "Snit Station" fue cambiado por este bloque que ahora se conoce como el Vortex.

Limbo[editar]

"Limbo", fue el primer bloque YTV para adolescentes y programación aparece comoDaria ,Stressed Eric , Home Movies , yLucy Sullivan Is Getting Married . Limbo fue estrenado originalmente desde las 8:00 pm EST a 12:00 am EST, pero finalmente fue retrasado desde la 1:00 am EST a las 5:00 am EST, antes de ser cancelados.

The Dark Corner[editar]

Un bloque de programación anterior que salió al aire en las noches de sábado, "The Dark Corner", incluía muchos de los espectáculos más oscuros YTV, tales como Goosebumps ,Are You Afraid of the Dark ?, Freaky Stories , y Buffy the Vampire Slayer .

YTV Jr.[editar]

"YTV Jr." fue un bloque de 40 horas de programación libre de comerciales por semana y estaba destinado a la audiencia preescolar. "YTV Jr." en su programación incluía Rupert ,Groundling Marsh , yThe Big Comfy Couch . Este bloque de programación más tarde se convirtió en obsoleto como Treehouse TV, se convirtió ampliamente disponible.

Vortex[editar]

"Vortex" fue transmitido en YTV de 2001 al 24 de junio de 2006. Antiguamente, era conducido por Stephanie Broschart, que lo abandonó en 2002 y fue reemplazado por Paula Lemyre. A diferencia de sus predecesores, "Vortex" era exclusivo de las mañanas de sábado. "Vortex" también se basa principalmente en caricaturas de acción, a diferencia de Cartoon Network con "Toonami" . Terminó el 24 de junio de 2006 tras la salida de Paula de YTV, y fue reemplazada por "The Zone Summer Weekends", una edición de fin de semana de la zona fue organizada por Sugar y Carlos, aunque la muestra sigue siendo la misma hasta Crunch se puso en marcha en septiembre de 2006.

Bionix[editar]

Hasta Febrero 7 de 2010, Bionix transmitía programación de acción y anime los domingos desde las 12:00 am a 2:00 am EST. Bionix estaba estrenado originalmente el viernes por la noche, y más tarde en las noches de sábado, y fue una fuente principal de la programación de anime en YTV.

3 Hairy Thumbs Up![editar]

3 Hairy Thumbs Up fue un bloque de programación de películas de YTV hasta 2006, cuando YTV lo remplazó con "ZAPX Movie Block". Después de que el conductor dejó la cadena y la campaña "Keep It Weird!" fue abandonada por YTV, por un tiempo el bloque se quedó sin nombre hasta su reemplazo por "Big Fun Movies"

DJs del programa[editar]

Hasta mediados de la década de 1990, YTV llamaron a sus Program Jockeys "PJs" en la misma línea de disc jockey (DJ) o video jockey (VJ). Los anfitriones en curso de estos segmentos han dejado de utilizar el apodo de PJ desde entonces.

Actuales[editar]

  • Carlos Bustamante, anfitrión de "The Zone", y su ex-bloque de "The Zone Summer Weekends".
  • Andy Chapman, Anfitrión de "CRUNCH"

Program Jockeys anteriores[editar]

  • Laura daSilva
  • Simon Mohos[3]
  • Joyce Quansah
  • Stephanie Beard
  • Paula Lemyre
  • Phil Guerrero, también conocido como PJ "Fresh" Phil
  • Paul McGuire, también conocido como Paul PJ
  • Daryn Jones
  • Jenn Haya, también conocido como PJ Jenn
  • Jennifer Katie Racicot, también conocido como PJ Katie
  • Shaun Majumder (Ed. Brainbin)
  • Anand Rajaram, quien expresó su Snit
  • Taylor (Phil McCordic)
  • Gordon Michael Woolvett, también conocido como el Hombre Gord PJ
  • PJ Todd
  • PJ Krista
  • Pat Kelly
  • Janis Mackey Frayer, también conocida como PJ "Jazzy" Jan
  • Shandra, también conocido como PJ "Rockin" Shan
  • Aashna Patel, también conocido como PJ Aashna
  • Stephanie Broschart
  • Ali Eisner
  • La Grogs, titiriteros Jamie Shannon y Jason Hopley
  • Marty Stelnick, puppetee
  • Atul N. Rao, el titiritero de la Snit original de
  • Laurie Hibberd
  • Michael Quast, también conocido como Michael Q
  • Elizabeth Becker
  • Rachael Crawford

Programas de Importancia[editar]

Como una estación de principios de especialidad con un enfoque en un ámbito definido de forma ambigua como la programación hacia la juventud, YTV ha incorporado muchos de estos programas únicos y programas de segmento en su programa con el paso de los años.

Sitcom Británicos[editar]

Debido a la falta general de la programación original para los servicios especializados en sus primeros años, YTV a menudo lleno de su programación con programas de las adquisiciones que normalmente no se ven en otros servicios. Una de las adiciones más conocidas ha sido de comedias británicas, que fueron utilizados inicialmente para llenar los espacios en prime-time, pero debido a la demanda popular sigue siendo un lugar destacado en horario más tarde en la noche del canal durante más de una década. Entre sus logros figura el estreno norteamericano deRed Dwarf, como una racha persistente de la serie de improvisaciónWhose Line is it Anyway?, Pero porque los estándares YTV para contenido no se ha establecido firmemente en el momento, ambas series sufrido la censura excesiva.

Si bien la programación en prime-time poco a poco se hizo más específico, los programas comoAre You Being Served?,Keeping Up Appearances , yYes Minister eEncontró audiencias del culto en huecos de trasnoche, y se emitió libre del tiempo y las ediciones contentas por años como más enfoque fue puesto en audiencias ver más joven en más temprano horas. Sin embargo, en 2003 cuando YTV empezó a comercializar sus horas de trasnoche hacia los jóvenes telespectadores y menos hacia la gente mayor, fue decidido definitivamente retirar las funciones del programa.

Mighty Morphin' Power Rangers[editar]

En 1993, YTV obtiene los derechos de transmisión de Canadá de la popular serie infantil Mighty Morphin Power Rangers, basada en Japón su 16 ª temporada de ese Super Sentai en su canal, que jugó hacia un público receptivo en las tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana, detrás de la emisión de América por varios meses. Sin embargo, debido a un puñado de quejas enviadas a la Canadian Broadcast Standards Council, fue presionado YTV para eliminar la serie de su line-up, debido a su contenido violento. A pesar de no ser miembro de la junta CBSC, YTV cumplió y desechó la serie antes del final de su primera temporada. Mientras que un teléfono en la encuesta se llevó a cabo para ver si los espectadores querían Mighty Morphin Power Rangers de nuevo en YTV, sin cuotas adicionales, los "Power Rangers" nunca fue presentada en la red, pero los anuncios publicitarios para juguetes y videos fueron anunciados, Fox y la CanWest Global System fueron las estaciones de radiodifusión que distribuyeron la serie en Canadá. Las versiones más recientes de la serie se ejecutan en Family.

Buffy, La cazavampiros[editar]

En 1997, YTV estrenó la popular serie Buffy the Vampire Slayer una semana antes de que comenzara a transmitir simultáneamente en los EE.UU. en The WB Television Network. Desde el principio, esto se veía como un movimiento sorprendente, ya que la madurez de la serie se observa un contraste a la mayoría de las adquisiciones del canal, y claramente atiende a un público mayor a pesar de ver muchas transmisiones de la tarde. Sin embargo, rápidamente se convirtió en uno de sus programas de mayor sintonía, y YTV al parecer tomó un fuerte compromiso a divulgar la serie integral y en su totalidad. Esto se demostró más descaradamente cuando una queja paternal fue leída burlonamente al aire por el ex-anfitrión de The Zone Paul McGuire.

La Trasmisión en YTV continuó incluso después de que Buffy fue trasladado a UPN en los Estados Unidos, no sólo de hacer la transmisión en EE.UU. más extensamente disponible en Canadá, sino también resultando un notable incremento en el contenido violento y sexual. Independientemente, por su tirada completa Buffy the Vampire Slayer fue emitido el momento crucial de la televisión canadiense a las 9:00 pm EST. La única excepción fue el episodio de la 6xta temporada Seeing Red", que se estrenó a las 9:00 pm EST en el 2002 debido al contenido extremo.

Farscape[editar]

En 1999, el debut en NorteamériaFarscapeen YTV obtuvo una cantidad razonable de atención positiva en Canadá po los Sci-Fi fans, pero la controversia surgió en el 2000 con la decisión de YTV a no adquirir los derechos para la segunda temporada y dejar pasar por alto el final de la primera temporada. Al parecer, el material de promoción de la compañía de Jim Henson utilizó para lanzar la serie varias redes engañosamente descritas como siendo orientados a la juventud debido al uso de Muppets ((hecho | fecha = septiembre 2009)). Como tal, la dirección general de la serie fue un contraste considerable a las expectativas de YTV, y finalmente fue considerado demasiado "adulto" para la red. Esta decisión dio lugar a la indignación considerable, y mientras que la serie finalmente encontraron un hogar en Space, muchos creen que la serie nunca era capaz atraer su audiencia potencial como consecuencia de la cancelación inicial.

Anime[editar]

Desde ofrecer la transmisión inaugural de América del Norte de Sailor Moon en agosto de 1995, YTV ha convertido en un eje central para el anime fandom en Canadá. Si bien Sailor Moon todavía quedó siendo su franquicia más populares e influyentes (suficiente para provocar los diecisiete episodios finales de Sailor Moon R que se desea copiar específicamente para el mercado canadiense) franquicias como Dragon Ball y Pokémon observó un éxito masivo en el canaln en los años siguientes. Sin embargo, en 1999, la confusión YTV en su intento de mercado por Gundam Wing , que ha demostrado ser un éxito monumental en las tardes de lunes a viernes en los Estados Unidos en Cartoon Network - Toonami, planteaba problemas importantes para la exposición del medio en Canadá. Aunque la película basada en la serie, Endless Waltz, (que se emitió antes de la serie actual) se mostró totalmente en bruto, YTV decisión de sacar al aire una versión editada de la serie a las 11:30 p.m. EST entre semana, debido a la investigación de mercado desigual a cabo mediante una encuesta en línea, en esencia, cortó la serie esencialmente de la audiencia general.

Esto contribuyó a la completa falta de muchas series de anime conocido que se ejecuta en YTV para los próximos años. Sin embargo, este período seco terminó en 2003, cuando Inuyasha fue presentado a la estación. Su popularidad entre los espectadores adolescentes llevaron a la creación del "bloque de Bionix", que se transmitió el viernes por la noche. Mientras que algunos menores, contenido incongruente producido cambios en programas como Gundam SEED como resultado de este nuevo enfoque (aunque los cambios fueron pocos y lejos de ser tan grave como en los canales americanos como Cartoon Network), el bloque ha ido madurando con su contenido y el tono de caer más en consonancia con el de adult swim. YTV tuvo decisión de sacar al aireGhost in the Shell: Stand Alone Complex en 2005, se reunió con cierta polémica debido al contenido del programa y la naturaleza de adultos. A pesar de transmitir a la medianoche, el episodio "Jungle Cruise" fue omitido debido a su tema y contenido inapropiado, ccausando más pregunta respecto a por qué autorizaría una función de esta naturaleza a YTV. Aunque el episodio fue posteriormente re-transmitido sin cortes en un horario más tarde, no está claro si o no YTV saldrá al aire la serie mucho más gráfico segunda temporada.

En 2009, se trasladó YTV el bloque Bionix de viernes por la noche a las noches del sábado. Más tarde ese año, cambió de lugar Bionix y sus dos serie de anime adultas de renombre al tiempo de transmisión de medianoche los sábados. Llegó a la conclusión de que serie de anime fueron retiradas del programa y reemplazado por nuevos. Esto provocó muchas quejas entre los espectadores, muchos de ellos jóvenes que no pudieron continuar viendo a causa de los horarios.

Entre el final de Limbo y el principio de "Bionix", YTV puso en marcha el foro de Anime Master. El personaje de anime Master es retratado como un rojo adaptado enmascarados Ninja, denominado en la voz de Snit, y ha hecho algunas apariciones como invitada en los segmentos "The Zone" y "Vortex".

Los Presentadores de programas de live-action también se han hecho entrevistas en Anime North, la mayoría de los invitados siendo actores de voz para funciones animadas populares sobre el canal. Las entrevistas fueron mostradas en los segmentos en directo entre programas (llamados Animinutes), o como un bloque separado.

El 29 de septiembre del 2006, YTV Canada Inc. anunció que había aplicado a la CRTC de autorización para lanzar una categoría 2, de lenguaje inglés, llamada The Anime Channel. La propuesta incluía mínima del 85% de animación y programación relacionada, y un máximo de 15% basado en la información del programa, dirigidos a los adultos mayores de 18 años. Una reunión con la CRTC celebrada el 14 de noviembre del 2006. El 30 de enero 2007, CRTC aprobó la solicitud de la licencia hasta el 31 de agosto del 2013.[4] La licencia permite el canal a asignar no menos del 65% de la campaña de difusión a los programas de anime, no más del 35% de la campaña de difusión a los programas relacionados con anime, no menos del 85% de la campaña de difusión de la programación de las categorías 7 (d) (largometrajes de teatro en la televisión), 7 (e) (programas de televisión y películas de animación) y 7 (g) (otro drama), con no más de 15 % de la campaña de difusión dedicado a la información basada en programas.

Bionix On Demand[editar]

En 2008, Corus Entertainment comenzó a ofrecer servicios de vídeo bajo demanda denominado "Bionix On Demand" para los proveedores de cable Rogers Cable y Shaw Cable, que son los únicos proveedores a ofrecer el servicio . El servicio ofrece programas de anime viejo y lo nuevo que YTV no transmite al aire. El video bajo demanda era anteriormente llamado "YTV Anime On Demand".[5]

Empresas relacionadas[editar]

¡Whoa! The Magazine, la revista oficial de YTV, se publica cuatro veces al año (primavera, verano, otoño e invierno). ¡Whoa!Se distribuye a través de Pizza Hut los eventos de YTV, capítulos y librerías Indigo en puestos de periódicos de Canadá, y las suscripciones.

Big Fun Party MixCD de preparado de la fiesta divertidos grandes contienen muchas canciones de la lista de supresiones de YTV los rendimientos positivos por el burro nuclear propia del canal.

The Big Rip es un sitio de juegos en línea. El primer juego GalaXseeds,, fue lanzado el 14 de febrero 2007.

Distribución internacional[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]